Comprar
Ubicación
Pilar
Zelaya
Manuel Alberti
La Lonja
Derqui
Villa Rosa
Del Viso
Fátima
Manzanares
Mayling
Mapuche
Tipo de propiedad
Terrenos
Casa
Ambientes
5 o más ambientes
4 ambientes
Otras operaciones
Emprendimientos
Alquilar
Alquilar
Temporal
Ubicación
Pilar
Manuel Alberti
La Lonja
Zelaya
Villa Rosa
Derqui
Fátima
Del Viso
CUBA Fátima
Campo Chico
Mapuche
Tipo de propiedad
Terrenos
Casa
Ambientes
5 o más ambientes
4 ambientes
Servicios
Ayuda
Publicá tu aviso
¿Cuánto vale tu propiedad?
Guía de barrios
Zonaprop te explica
¿Qué necesito para comprar?
¿Qué necesito para vender?
¿Qué necesito para alquilar?
Claves para renovar un alquiler
Tips de mudanzas
Números del mercado
Index Ciudad de Buenos Aires
Index Gran Buenos Aires
Index Rosario
Index Córdoba
Novedades
Actualidad
Encuestas
Entrevistas Zonaprop
Ranking ZP
Date un respiro
Buscar inmobiliarias
Notificaciones
Mis contactos
Publicar
Ingresar
Los Cardos
Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros
69 Casas en venta en Los Cardos, Manuel Alberti
Crear alerta
Ordenar
USD 638.000
370 m² tot.
5 amb.
4 dorm.
4 baños
2 coch.
Barrio Privado Los Cardos 10
Los Cardos, Manuel Alberti
Excelente propiedad moderna, en construcción avanzada, con entrega en Octubre 2026. Desarrollada en 2 plantas, con revestimiento exterior en hormigón, aberturas de aluminio doble vidrio, losa radiante, pre instalación de aire acondicionado en todos los ambientes, pisos en porcelanato y techos en losa. Al ingresar, luminosos living, comedor y cocina integrados con salida a la galería. Jardín de invierno. Toilette de recepción. Escritorio. Cocina con isla y comedor diario. Dependencias y Lavadero. En pa, una luminosa master suite con vestidor y baño compartimentado. Una suite junior. Dos amplios dormitorios en semi suite. Escritorio. En el exterior, una gran galería con sector de parrilla, barra y pre instalación de aire acondicionado, jardín, 2 cocheras semicubiertas y espacio guarda coche. Los cardos - Salida de Panamericana km 43, uno de los accesos más desarrollados y seguros. Acceso a sólo 650m de colectora por calle Oliden de bajo tránsito. Una de las últimas fracciones con escala apta para barrio cerrado, localizada en una zona alta, con acceso seguro y fluido, rodeada de los barrios más prestigiosos, como Ayres de Pilar y La Lomada. 670 m2 de superficie promedio por lote (la mayoría entre 600 y 800 m2) Club House con bar, cocina, estar/coworking, sala tv, sala de juegos, y galería. Gimnasio con vestuarios. 2 quinchos individuales anexables con galerías independientes, para hasta 30 personas cada uno. Piscina de 25m de largo, piscina para niños, y amplio solárium. 3 canchas de tenis de polvo de ladrillo. Una cancha de césped sintético de fútbol 7. Senda peatonal de 2. 000 m. Plaza con juegos para niños. 2 canchas de padel.
WhatsApp
Contactar
USD 598.000
640 m² tot.
5 amb.
4 dorm.
5 baños
1 coch.
LOS CARDOS, Manuel Oliden 8900
Los Cardos, Manuel Alberti
Excelente casa a la venta a estrenar entrega en Diciembre 2026. Planta Baja. El ingreso se da a través de un hall que organiza la circulación. El área social integra cocina, comedor y living en un espacio amplio. y luminoso, pensado para la vida diaria y el encuentro, conectado. con la galería exterior. Se complementa con un playroom, toilette de recepción y sector. de servicios con lavadero. La galería con parrilla se vincula directamente con el jardín, potenciando. el uso social y el disfrute al aire libre. • Cocina, Living - Comedor integrado. • Galería integrada con parrilla. • Playroom. • Toilette. • Paquete de servicio con habitación y lavadero con baño interior/ exterior. • Cochera doble semicubierta. • Sala de máquinas independiente y lugar de guardado exterior. Vestidor Master. Escritorio pa. Baño Suite Jr. ii. Baño Master. Planta Alta. • Master Suite con vestidor, baño compartimentado y ducha. • 2 Dormitorios con baño completo. • Placard de guardado. • Escritorio. En la planta alta se encuentra el dormitorio principal, con vestidor y. baño en suite, pensada como un espacio cómodo e íntimo. Se suman dos dormitorios con un baño completo cada uno, junto a. un escritorio ideal para trabajo o estudio. Un hall distribuidor articula los espacios, generando una propuesta. funcional y confortable para toda la familia. Consultanos para más información.
WhatsApp
Contactar
USD 628.000
370 m² tot.
5 amb.
4 dorm.
4 baños
2 coch.
Barrio Privado Los Cardos 10
Los Cardos, Manuel Alberti
Excelente propiedad moderna, en construcción avanzada, con entrega en Octubre 2026. Desarrollada en 2 plantas, con revestimiento exterior en hormigón, aberturas de aluminio doble vidrio, losa radiante, pre instalación de aire acondicionado en todos los ambientes, pisos en porcelanato y techos en losa. Al ingresar, luminosos living, comedor y cocina integrados con salida a la galería. Jardín de invierno. Toilette de recepción. Escritorio. Cocina con isla y comedor diario. Dependencias y Lavadero. En pa, una luminosa master suite con vestidor y baño compartimentado. Una suite junior. Dos amplios dormitorios en semi suite. En el exterior, una gran galería con sector de parrilla, barra y pre instalación de aire acondicionado, jardín, 2 cocheras semicubiertas y espacio guarda coche. Los cardos - Salida de Panamericana km 43, uno de los accesos más desarrollados y seguros. Acceso a sólo 650m de colectora por calle Oliden de bajo tránsito. Una de las últimas fracciones con escala apta para barrio cerrado, localizada en una zona alta, con acceso seguro y fluido, rodeada de los barrios más prestigiosos, como Ayres de Pilar y La Lomada. 670 m2 de superficie promedio por lote (la mayoría entre 600 y 800 m2) Club House con bar, cocina, estar/coworking, sala tv, sala de juegos, y galería. Gimnasio con vestuarios. 2 quinchos individuales anexables con galerías independientes, para hasta 30 personas cada uno. Piscina de 25m de largo, piscina para niños, y amplio solárium. 3 canchas de tenis de polvo de ladrillo. Una cancha de césped sintético de fútbol 7. Senda peatonal de 2. 000 m. Plaza con juegos para niños. 2 canchas de padel.
WhatsApp
Contactar
USD 648.000
353 m² tot.
6 amb.
4 dorm.
5 baños
1 coch.
LOS CARDOS, Manuel Oliden 8900
Los Cardos, Manuel Alberti
Excelente propiedad a la venta. Planta Baja. El ingreso se da a través de un hall de entrada que ordena la circulación. de la casa. El área social se desarrolla en un amplio espacio de living - comedor. conectado a la cocina, generando un ambiente luminoso con visuales. hacia un patio interno que aporta luz natural y verde. Cuenta además con un playroom independiente, ideal para el ocio o. usos flexibles, y un escritorio al frente que permite trabajar con. privacidad. Se complementa con lavadero, dependencia y baños de. apoyo que optimizan el funcionamiento diario. El conjunto se completa con cochera para dos autos, resolviendo. una planta baja cómoda, práctica y pensada para la vida familiar. • Cocina, Living - Comedor integrado. • Galería integrada con parrilla. • Playroom. • Escritorio con baño social completo. • Paquete de servicio con habitación y lavadero con baño interior/ exterior. • Cochera doble semicubierta. • Sala de máquinas independiente y lugar de guardado exterior. En la planta alta se encuentra el dormitorio principal, con vestidor y. baño en suite, pensada como un espacio cómodo e íntimo. Además, cuenta con dos dormitorios con placard que comparten un. baño completo y antebaño. Se incorpora una suite junior con baño. propio y vestidor, ideal para huéspedes o como espacio independiente. Un patio interno acompaña la circulación, aportando luz natural y. vistas verdes, generando ambientes más luminosos. . Master Suite con vestidor, baño compartimentado y ducha. • Dormitorios I y ii con baño completo. • Suite Jr. Con vestidor y baño completo. • Placard de guardado. Sobre el barrio los cardos Gimnasio con vestuarios. Piscina de 25m de largo, piscina para niños, y amplio solárium. 3 canchas de tenis de polvo de ladrillo. 2 canchas de padel de ultima generación. Una cancha de césped sintético de futbol 7. Servicios. Club House con bar, cocina, estar/coworking, sala tv, sala de juegos, y galería. 2 quinchos individuales anexables con galerías independientes, para hasta 30 personas cada uno. Plaza con juegos para niños. Consultanos más información.
WhatsApp
Contactar
USD 688.000
$ 490.000 Expensas
337 m² tot.
7 amb.
4 dorm.
5 baños
2 coch.
Casa Venta 4 Dormitorios Barrio Los Cardos Lote de 640 m2 Pilar, Zona Norte
Los Cardos, Manuel Alberti
*Casa Premium muy luminosa con diseño moderno de hormigón visto en dos plantas. * Planta Baja: El ingreso se da a través de un importante hall que ordena la circulación y jerarquiza la llegada a la casa. El área social integra cocina con isla, comedor y living en un espacio muy amplio y luminoso pensado para la vida diaria y el encuentro, posee salida directa a la galería con sector de parrilla, isla, comedor y living. A esta planta se suma un playroom independiente ideal para relajarse o adaptar a distintos usos y un escritorio con baño completo. Además cuenta con dependencia de servicio con baño y lavadero con salida al exterior. Patio interno y cochera doble semicubierta. En la planta alta un hall distribuidor organiza la circulación y vincula los distintos ambientes, con un espacio adicional para placard de guardado y un cómodo escritorio. La Master suite, con vestidor y baño compartimentado, a la que se suman dos suites junior con vestidor y baño completo cada una. Un patio interno acompaña la circulación, aportando luz natural y vistas verdes, generando ambientes más luminosos. Planificación e implantación pensada como punto de partida. Hormigón armado en vista y estructura. Calefacción por losa radiante y pre instalación de aire acond. En todos ambientes. Aberturas dvh. Caldera y termotanque. Instalaciones eficientes y mantenimiento planificado. Seguridad desde los cimientos. Calidad en equipamiento y terminaciones, pisos y revestimientos. El valor publicado es solo de pre-venta. La propiedad actualmente se encuentra en obra, siendo la fecha aproximada de entrega octubre 2026. Los cardos ubicado en la salida de Panamericana km 43 en uno de los accesos más desarrollados y seguros, lindero a Ayres de Pilar, a 600 mts de transporte público, 900 metros al Paseo Pilar o Kansas, y 1600 metros al centro de salud Favaloro. Club House con bar, cocina, estar/coworking, sala tv, sala de juegos, y galería. Gimnasio con vestuarios. 2 quinchos individuales anexables con galerías independientes, para hasta 60 personas. Piscina de 25m de largo, piscina para niños, y amplio solárium. 3 canchas de tenis de polvo de ladrillo, 1 cancha de sintético de fútbol 7, 2 canchas de padel. Senda peatonal de 2. 000 m. Plaza con juegos para niños, 6 hectáreas de espacios verdes. Los renders publicados son ilustrativos y pueden presentarse pequeñas variaciones. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887
WhatsApp
Contactar
USD 688.000
336 m² tot.
4 amb.
3 dorm.
3 baños
2 coch.
Barrio Privado Los Cardos 10
Los Cardos, Manuel Alberti
Excelente propiedad moderna, en construcción avanzada, con entrega en Octubre 2026. Desarrollada en 2 plantas, con revestimiento exterior en hormigón, aberturas de aluminio doble vidrio, losa radiante, pre instalación de aire acondicionado en todos los ambientes, pisos en porcelanato y techos en losa. Al ingresar, luminosos living, comedor y cocina integrados con salida a la galería. Jardín de invierno. Toilette de recepción. Escritorio. Cocina con isla y comedor diario. Lavadero. En pa, una luminosa master suite con vestidor y baño compartimentado. Dos amplias suites junior. Amplio escritorio. En el exterior, una gran galería con sector de parrilla, barra y pre instalación de aire acondicionado, jardín, 2 cocheras semicubiertas y espacio guarda coche. Los cardos - Salida de Panamericana km 43, uno de los accesos más desarrollados y seguros. Acceso a sólo 650m de colectora por calle Oliden de bajo tránsito. Una de las últimas fracciones con escala apta para barrio cerrado, localizada en una zona alta, con acceso seguro y fluido, rodeada de los barrios más prestigiosos, como Ayres de Pilar y La Lomada. 670 m2 de superficie promedio por lote (la mayoría entre 600 y 800 m2) Club House con bar, cocina, estar/coworking, sala tv, sala de juegos, y galería. Gimnasio con vestuarios. 2 quinchos individuales anexables con galerías independientes, para hasta 30 personas cada uno. Piscina de 25m de largo, piscina para niños, y amplio solárium. 3 canchas de tenis de polvo de ladrillo. Una cancha de césped sintético de fútbol 7. Senda peatonal de 2. 000 m. Plaza con juegos para niños. 2 canchas de padel.
WhatsApp
Contactar
USD 548.000
291 m² tot.
4 amb.
3 dorm.
3 baños
2 coch.
Barrio Privado Los Cardos 10
Los Cardos, Manuel Alberti
Excelente propiedad moderna, en construcción avanzada, con entrega en Octubre 2026. Desarrollada en 2 plantas, con revestimiento exterior en hormigón, aberturas de aluminio doble vidrio, losa radiante, pre instalación de aire acondicionado en todos los ambientes, pisos en porcelanato y techos en losa. Al ingresar, luminosos living, comedor y cocina integrados con salida a la galería. Jardín de invierno. Toilette de recepción. Cocina con isla y comedor diario. Lavadero. En pa, la master suite con vestidor y terraza. Luego dos 2 dormitorios en semisuite. Escritorio. En el exterior, una gran galería con sector de parrilla, barra y pre instalación de aire acondicionado, jardín, 2 cocheras semicubiertas y espacio guarda coche. Los cardos - Salida de Panamericana km 43, uno de los accesos más desarrollados y seguros. Acceso a sólo 650m de colectora por calle Oliden de bajo tránsito. Una de las últimas fracciones con escala apta para barrio cerrado, localizada en una zona alta, con acceso seguro y fluido, rodeada de los barrios más prestigiosos, como Ayres de Pilar y La Lomada. 670 m2 de superficie promedio por lote (la mayoría entre 600 y 800 m2) Club House con bar, cocina, estar/coworking, sala tv, sala de juegos, y galería. Gimnasio con vestuarios. 2 quinchos individuales anexables con galerías independientes, para hasta 30 personas cada uno. Piscina de 25m de largo, piscina para niños, y amplio solárium. 3 canchas de tenis de polvo de ladrillo. Una cancha de césped sintético de fútbol 7. Senda peatonal de 2. 000 m. Plaza con juegos para niños. 2 canchas de padel.
WhatsApp
Contactar
USD 538.000
$ 490.000 Expensas
291 m² tot.
5 amb.
4 dorm.
3 baños
2 coch.
Casa Venta 4 Dormitorios Lote de 640 m2 Barrio Los Cardos, Pilar Zona Norte
Los Cardos, Manuel Alberti
Casa Premium muy luminosa con diseño moderno de hormigón visto en dos plantas sobre lote interno con orientación oeste. Planta Baja: El ingreso se da a través de un hall que ordena la circulación y jerarquiza la llegada a la casa. El área social integra cocina, comedor y living en un espacio muy amplio y luminoso pensado para la vida diaria y el encuentro, con salida directa a la galería que posee parrilla e isla. En esta planta, se suma un playroom independiente y un escritorio con baño completo, ideales para trabajar, relajarse o adaptar a distintos usos. También incluye una sala de máquinas, un lavadero con salida al exterior y un toilette de recepción cercano al acceso. Cochera doble semicubierta. En la planta alta un hall distribuidor organiza la circulación y vincula los distintos ambientes, con un espacio adicional de escritorio y Placard de guardado. La Master suite, con vestidor y baño compartimentado, a la que se suman dos suites junior que comparten un baño completo. Planificación e implantación pensada como punto de partida. Hormigón armado en vista y estructura. Calefacción por losa radiante y pre instalación de aire acond. En todos ambientes. Aberturas dvh. Caldera y termotanque. Instalaciones eficientes y mantenimiento planificado. Seguridad desde los cimientos. Calidad en equipamiento y terminaciones, pisos y revestimientos. El valor publicado es solo de pre-venta. La propiedad actualmente se encuentra en obra, siendo la fecha aproximada de entrega octubre 2026. Los cardos ubicado en la salida de Panamericana km 43 en uno de los accesos más desarrollados y seguros, lindero a Ayres de Pilar, a 600 mts de transporte público, 900 metros al Paseo Pilar o Kansas, y 1600 metros al centro de salud Favaloro. Club House con bar, cocina, estar/coworking, sala tv, sala de juegos, y galería. Gimnasio con vestuarios. 2 quinchos individuales anexables con galerías independientes, para hasta 60 personas. Piscina de 25m de largo, piscina para niños, y amplio solárium. 3 canchas de tenis de polvo de ladrillo, 1 cancha de sintético de fútbol 7, 2 canchas de padel. Senda peatonal de 2. 000 m. Plaza con juegos para niños, 6 hectáreas de espacios verdes. Los renders son publicados son ilustrativos y pueden presentarse pequeñas variaciones. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887
WhatsApp
Contactar
USD 608.000
640 m² tot.
5 amb.
6 dorm.
6 baños
1 coch.
LOS CARDOS, Manuel Oliden 8900
Los Cardos, Manuel Alberti
Excelente casa en construcción con entrega prevista para diciembre de 2026. Desarrollada sobre dos plantas y concebida con una arquitectura moderna y funcional, esta propiedad se destaca por sus amplios espacios, excelente distribución y ambientes pensados para brindar confort y practicidad en la vida cotidiana. Planta Baja: El ingreso se realiza a través de un distinguido hall de recepción que organiza la circulación y jerarquiza el acceso, acompañado por una elegante escalera de diseño. El sector social integra cocina, comedor y living en un amplio ambiente de gran luminosidad, ideal para compartir momentos en familia y con amigos, con salida directa a la galería exterior con parrilla. La planta se complementa con un playroom independiente y un escritorio con baño completo, ofreciendo espacios versátiles para trabajo, estudio o recreación. Además, cuenta con un completo sector de servicios compuesto por habitación de dependencia, lavadero y baño con acceso interior y exterior. En el exterior dispone de galería cubierta con parrilla, cochera semicubierta para dos vehículos, sala de máquinas independiente y espacio de guardado exterior. Planta Alta: En el nivel superior se desarrolla el área privada de la vivienda. La Master Suite ofrece un ambiente exclusivo y confortable, con vestidor y baño compartimentado con ducha. Se suman dos suites adicionales, cada una con vestidor y baño completo, garantizando privacidad y comodidad para todos los integrantes de la familia. Un luminoso estar distribuidor conecta los ambientes y brinda un espacio adicional ideal para escritorio, lectura o área de relax. La planta se completa con sectores de guardado que aportan mayor funcionalidad. Consultas para más información.
WhatsApp
Contactar
Ver mapa
1
2
3