• Los Acantilados

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

33 Casas baratas con living comedor y mas de 1 baño y 3 ambientes en venta en Los Acantilados, Mar del Plata

Ordenar

USD 75.000

450 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

503 y 6

Los Acantilados, Mar del Plata

_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada en 503 y 6 (Los Acantilados, Mar del Plata, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación noroeste. _ Posee cocina independiente equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor con estufa hogar a gas, dos dormitorios y un baño completo. Amplia patio parquizado, galería semi cubierta, parrilla y espacio para lavadero. _ Cochera descubierta con capacidad para un vehículo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 450mts2 y tiene una superficie aproximada de 60mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 75.000

456 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Calle?503 6

Los Acantilados, Mar del Plata

? Ubicación: Barrio Parque Marysol, Partido de General Pueyrredón, Provincia de Buenos Aires – frente a calle 503, lote identificado catastralmente. Medidas y superficieFrente al Noreste: 13, 75 m; ochava: 4, 24 mFrente al Sudeste: 26, 30 mLinderos: al Sudeste con parte del lote 5; al Noreste con lote 3Superficie total: 456, 12 m²? Características y valorTerreno de gran extensión, en zona consolidada del Barrio Parque Marysol * los acantilados, con medidas regulares y forma apta para construcción de vivienda unifamiliar, ampliación o proyecto de inversión. Cuenta con documentación completa, ordenada y totalmente regularizada, lo que garantiza seguridad jurídica para la operación. Ubicación estratégica, con acceso a servicios, transporte y comercios cercanos.? Ideal para: quienes buscan seguridad en la operación, terreno amplio y bien ubicado, con papeles en regla y listo para transferir.? Consultanos por detalles completos, planos y coordinamos tu visita. Las medidas y superficies consignadas en la presente son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad. advertencia importante: Los montos especificados de expensas, servicios, tasas e impuestos responden a una declaración del propietario el día que fue visitada la propiedad por nuestro personal. Favor requerir verificación del monto actualizado antes de concretar la operación. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. Marzorati Asesores – Matricula 3985.

USD 85.000

123 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Casa Acantilados 300 Mtrs mar

Los Acantilados, Mar del Plata

¡Tu refugio costero te espera en Los Acantilados! Impecable casa lista para mudarse con espectaculares vistas al océano. Totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos modernos y con gas naturalCaracterísticas destacadas: Ubicación privilegiada: A solo 3 cuadras de una de las playas más hermosas de Argentina. Disfruta de surf, pesca, parapente y avistaje de ballenas. Espacios optimizados: 73 m² cubiertos (123 m² totales) con impuestos y expensas increíblemente bajos (aprox. $60. 000 anuales). Confort y estilo: Dormitorio con cama nueva y colchón ortopédico, oficina equipada (sofá Chesterfield, escritorio rgb, silla gamer), living con Smart tv lg 70" y sofá cama. Vistas panorámicas: Cocina-comedor con muebles a medida y electrodomésticos de marca, ofreciendo impresionantes vistas al mar. Incluye lavavajillas. Exteriores de ensueño: Cocina de verano con parrilla y veranda con jacuzzi climatizado (hasta 40°C). Funcionalidad: Lavadero con lavarropas Samsung +aaa. Extras que suman: Calefactores a gas, agua de pozo propia, antena satelital, iluminación inteligente, alarma. Entorno ideal: Cercanía a tiendas, cafeterías, escuelas y plazas. Considerado el barrio más seguro de la ciudad. Bajos costos: Electricidad y gas económicos (aprox. $80. 000 mensuales). Inversión inteligente: Ideal para vivir todo el año o para alquiler turístico con alta rentabilidad (hasta usd 2500 en temporada alta). Recupero estimado en 6-8 años. Documentación al día: Escritura registrada. Venta por mudanza a Buenos Aires. Precio: usd 115. 000 Amueblada y equipada o 105. 000 sin equipamiento s/muebles. ¡Contáctanos ahora para conocer tu próximo hogar! Las medidas y superficies consignadas en la presente son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad. advertencia importante: Los montos especificados de expensas, servicios, tasas e impuestos responden a una declaración del propietario el día que fue visitada la propiedad por nuestro personal. Favor requerir verificación del monto actualizado antes de concretar la operación. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. Marzorati Asesores – Matricula 3985.

USD 109.900

320 m² tot.3 amb.4 dorm.2 baños

Calle 12 & Calle 501

Los Acantilados, Mar del Plata

El barrio Los Acantilados consolida ese entorno agreste y pacífico tan buscado al sur de Mar del Plata, ideal para quienes eligen conectar con la naturaleza, el surf y la tranquilidad costera sin perder conectividad, gracias a los accesos directos por Ruta 11 o Avenida Jorge Newbery. En esta atmósfera residencial de calles arboladas, precisamente sobre la calle 12 entre 499 y 501, se encuentra una excelente oportunidad de inversión. Se trata de un lote de 320 m² con orientación hacia el oeste, disposición que garantiza luz solar directa durante gran parte del día. La principal ventaja comercial del terreno es que alberga dos casas de tres ambientes totalmente autónomas, ambas habitadas actualmente y conservadas en buen estado general. El frente sobre la línea municipal no posee cerramiento, lo que brinda flexibilidad estética para proyectar el retiro a gusto del comprador. La propiedad del frente está distribuida en una sola planta. Recibe con un jardín delantero que precede a la fachada, dando paso a un living comedor con cocina integrada. Dispone de un baño completo, dos dormitorios con sus respectivos placares. Cuenta también con un patio propio con la posibilidad de cerrarse para sumar privacidad. A la unidad del contrafrente se ingresa mediante una trotadora de uso común. Cuenta con un sector verde externo antes del acceso principal y está desarrollada en dos niveles. En la planta baja se ubica la sala de estar, el baño completo y la cocina con comedor diario separado. El piso superior reserva el espacio para dos habitaciones luminosas con ventanas orientadas hacia el jardín. Por su versatilidad constructiva, su cercanía a las playas del sur y un valor de venta alineado estrictamente con los precios reales del mercado actual, es una opción sumamente interesante. Ya sea para vivienda permanente, uso multifamiliar o para generar renta inmediata en una zona en constante revalorización, la propuesta ofrece un sólido resguardo de capital. Gustavo Teruel Inmobiliaria.

Super destacado

USD 110.000

5%

505 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Calle 28 al 4400

Los Acantilados, Mar del Plata

Venta casa 3 ambientes – los acantiladospropiedad desarrollada en una planta sobre un amplio lote de 505 m², con 72 m² cubiertos, ubicada en el tranquilo y buscado barrio Los Acantilados, a pocos minutos del mar. Características principales: * 3 ambientes* Living-comedor luminoso* Cocina funcional* 2 dormitorios* Baño completo* Gran parque propioDestacados: Lote de excelentes dimensiones (505 m²) ideal para disfrutar al aire libre Entorno natural, tranquilo y en crecimiento Muy buena luminosidad en todos sus ambientes Propiedad en muy buen estado, lista para habitar Apta créditoUbicación: A pocos minutos de la playa y con fácil acceso, en una de las zonas con mayor proyección de Mar del Plata. Ideal tanto para vivienda permanente como para inversiónConsultanos para más información o coordinar una visita. Benjamín Lams Reg. 3962-Las imágenes adjuntas son ilustrativas y no contractuales. -Las medidas, superficies, m2, y proporciones detalladas son aproximadas y orientativas. Las medidas definitivas se verán expresadas en el título de la propiedad segun corresponda. -Los valores de los inmuebles pueden ser modificados sin previo aviso. -Los importes de impuestos, servicios, tasas y expensas, los cuales refieren a la ultima información recabada, están sujetos a ser verificados por el futuro comprador. -El valor de las expensas, si las hubiere, están sujetos a variación. Benjamín Lams Reg. 3962-Las imágenes adjuntas son ilustrativas y no contractuales. -Las medidas, superficies, m2, y proporciones detalladas son aproximadas y orientativas. Las medidas definitivas se verán expresadas en el título de la propiedad segun corresponda. -Los valores de los inmuebles pueden ser modificados sin previo aviso. -Los importes de impuestos, servicios, tasas y expensas, los cuales refieren a la ultima información recabada, están sujetos a ser verificados por el futuro comprador. -El valor de las expensas, si las hubiere, están sujetos a variación.

USD 110.000

220 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Calle 6 y Calle 473

Los Acantilados, Mar del Plata

Ubicada en el encantador entorno de Mar del Plata, en la tranquila y natural zona de Acantilados, esta propiedad de estilo alpino combina calidez, funcionalidad y una excelente oportunidad tanto para vivienda permanente como para renta temporaria. En la planta principal encontramos un luminoso living-comedor, perfecto para reuniones y momentos de descanso, junto a un baño completo de cómodas dimensiones. En el segundo piso se desarrollan dos cómodos dormitorios y un espacio adicional versátil, ideal para transformarlo en un tercer dormitorio, escritorio o sala de juegos, según las necesidades de cada familia. El exterior ofrece un amplio jardín parquizado, ideal para disfrutar del aire libre, con pileta para aprovechar al máximo los días de verano y garage con espacio de guardado. Una propiedad con gran potencial, ubicada en un entorno natural y residencial, perfecta para quienes buscan tranquilidad sin alejarse del mar y con excelente proyección para renta turística. Notas: -Las imágenes adjuntas son ilustrativas y no contractuales. -Las medidas, superficies, m2, y proporiciones detalladas son aproximadas y orientativas. Las medidas definitivas se verán expresadas en el título de la propiedad segun corresponda. -Los valores de los inmuebles pueden ser modificados sin previo aviso. -Los importes de impuestos, servicios, tasas y expensas, los cuales refieren a la ultima informacion recabada, están sujetos a ser verificados por el futuro comprador. -El valor de las expensas, si las hubiere, estan sujetos a variacion.

USD 120.000

800 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño4 coch.

Calle 28 Bis y 503

Los Acantilados, Mar del Plata

28 bis Y 503cabaña + lote en venta en acantiladosal ingresar living comedor todo externo con hogar a leña. Cocina semi integrada por barra desayunadora. Pasillo de distribución hacia la zona privada. Habitación a la calle con placard. Segunda habitacón con placard. Baño completo. Cochera techada. Parrilla. Lote grande con posibilidad de construir una piscina. Revestida por fuera en madera y piedra, sus techos son de chapa. Todos sus ambientes estan calefaccionados mediante pantalla electrica. Ya hay gas en la cuadra, solamente deberian hacer la instalacion hasta la casa. En el valor esta incluido un lote con la cabaña tal como esta! Lista para empezarla a alquilar o vivir y el lote de al lado que es del mismo tamaño que donde esta la cabaña. Serian dos lotes de 15x30. Comercializa Spano Propiedades – Inmobiliaria especializada en venta y alquiler de propiedades en Mar del Plata. Encontrá departamentos, casas, ph y locales en las mejores zonas: Playa Grande, La Perla, Güemes, Centro, Chauvín, Parque Luro y Constitución. Asesoramiento personalizado para compra, venta, tasación y oportunidades de inversión en la ciudad. Consultas rápidas por WhatsApp y atención directa para acompañarte durante todo el proceso. Seguinos en nuestras redes sociales para ver nuevas publicaciones, preventas, alquileres temporarios y oportunidades exclusivas en Mar del Plata. @spanopropiedadesnota: La información publicada es estimativa y puede modificarse sin previo aviso. Las medidas, superficies y datos finales surgirán del título de propiedad y documentación correspondiente.

USD 130.000

412 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

calle 487 2481

Los Acantilados, Mar del Plata

Chalet moderno en venta en dos plantas en los acantilados. ficha técnica: los acantilados. valor de venta: U$S 130. 000. situación legal: Documentación al día y listo para escriturar (Oportunidad de mercado). Tipología: Chalet de 3/4 ambientes desarrollado en dos plantas sobre lote propio. Medidas: Terreno propio de 412, 50 m² (Gran potencial para proyección de piscina, quincho o ampliaciones). Ambientes Y distribución: planta baja (Área Social y Flexible): cocina comedor: Espacio integrado de generosas dimensiones, optimizado para la dinámica diaria. Living independiente: Sector de relax definido. Por su metraje y distribución, cuenta con la versatilidad técnica para adaptarse como un 3° dormitorio en planta baja. Baño: 1 baño completo funcional. Lavadero: Sector independiente destinado a tareas de planchado y conexiones de lavado. Conectividad exterior: Excelente fluidez hacia el parque mediante 4 aberturas (incluye 3 grandes ventanales y puerta de acceso). Planta alta (Área Privada): dormitorio principal: Máster suite de amplias dimensiones, equipada con cómodo vestidor a medida. Segundo dormitorio: Habitación secundaria confortable con placard empotrado. Baño principal: Compartimento sanitario principal, destacado por su amplitud y confort. Balcones: Salida directa al exterior desde la planta alta a través de 2 puertas balcón. Equipamiento, confort E infraestructura: climatización: Equipado con sistema de calefacción por radiadores eléctricos y 2 equipos de aire acondicionado split frío/calor instalados. Luminosidad Y ventilación: Diseño arquitectónico que prioriza el ingreso de luz natural y la ventilación cruzada. La planta alta cuenta con 5 aberturas estratégicas (3 ventanales y 2 puertas balcón) que garantizan un caudal lumínico excepcional y vistas despejadas al entorno. Exteriores: parque: Enorme superficie de terreno libre perimetral, parquizado y con excelente asoleamiento. Descripción de la propiedad: Este sólido chalet de dos plantas se posiciona como una oportunidad real de mercado dentro del demandado y sereno entorno residencial de Los Acantilados. La propiedad destaca por una planta arquitectónica sumamente funcional, donde los espacios sociales de la planta baja ofrecen flexibilidad de adaptación —con la posibilidad concreta de configurar un dormitorio adicional— y el área privada de la planta alta asegura confort y total privacidad. Su propuesta de valor se consolida gracias al excelente estado de conservación, la modernidad de sus sistemas de climatización y un imponente lote de más de 410 m², ideal tanto para establecer una vivienda familiar permanente como para un destino de descanso con alto potencial de revalorización. Nota aclaratoria: Las medidas y superficies consignadas son aproximadas y se presentan solo a título orientativo. Las fotos son de carácter ilustrativo y no contractual, pudiendo variar el mobiliario o decoración actual.

USD 157.000

974 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

501 al 1000

Los Acantilados, Mar del Plata

Complejo casa + 2 cabañas-Una propuesta lista para disfrutar o comenzar tu propio proyecto de cabañas en un entorno natural, cerca del mar y con gran potencial de rentabilidad! -Ubicado en uno de los barrios más tranquilos y elegidos de la zona sur de Mar del Plata, este complejo de 3 propiedades con piscina y amplio parque ofrece una excelente oportunidad para quienes buscan invertir en renta turística o desarrollar un emprendimiento de alojamiento. El terreno cuenta con una superficie total de 974 m² (27 m de frente x 36 m de fondo) y se encuentra construido recientemente, prácticamente a estrenar, con todas las unidades deshabitadas y listas para su uso inmediato. Casa principal (construcción tradicional en dos plantas) Planta baja: amplio living comedor con cocina integrada y toilette. Planta alta: dos dormitorios luminosos y baño completo. Calefacción: por tiro balanceado (gas envasado). Dos cabañas adicionales (construcción prefabricada) Living comedor con cocina integrada. Dos dormitorios. Baño completo. Totalmente eléctricas. El complejo se desarrolla en un entorno arbolado y silencioso, con amplio parque y espacio de estacionamiento para varios vehículos. En la parte posterior se encuentra una piscina con excelente asoleamiento durante todo el día, perfecta para disfrutar en verano. Todas las unidades cuentan con sistemas de alarma de seguridad. Construcción: 1 tradicional + 2 prefabricadasDocumentación al díaIdeal para inversión o renta turísticaEntorno residencial, seguro y en crecimiento. Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios y expensas mencionados están sujetos a verificación. Las medidas y superficies definitivas estarán detalladas en el título de propiedad del inmueble. La información gráfica y escrita es estimativa y no forma parte de ninguna documentación contractual. Algunas imagenes de los desarrollos y propiedades en construcción estan procesadas digitalmente para reflejar resultado final. Las fotografías son propiedad de Bessone estudio inmobiliario y no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723).

USD 180.000

525 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Calle 481

Los Acantilados, Mar del Plata

Casa frente al mar en Mar del Plata, barrio Acantilados. Ubicada sobre una calle en colina, esta propiedad fue diseñada para aprovechar una vista abierta y privilegiada al mar desde sus principales ambientes. Un lugar donde la tranquilidad, el paisaje y el potencial se unen en una propuesta única. La propiedad cuenta con una amplia galería vidriada con ventanales orientados al mar, ideal para disfrutar cada amanecer y atardecer. En su interior encontramos un cómodo living comedor con cocina integrada, acompañado por un hogar a leña de excelente tiraje. Dispone de dos habitaciones y baño completo. Además, posee un quincho conectado a la galería, con baño independiente, perfecto para reuniones o para adaptarlo a distintos usos. La escalera conduce a la terraza, donde la losa ya se encuentra preparada para continuar construyendo en planta alta, brindando múltiples posibilidades de ampliación o desarrollo. En planta baja cuenta con cochera cubierta para dos vehículos, patio con salida lateral y un gran jardín que complementa el entorno natural de la propiedad. Ideal tanto para vivienda permanente o casa de veraneo, como también para inversión turística o comercial: resto, posada, complejo o cualquier emprendimiento que busque una ubicación estratégica frente al mar, en una zona de gran crecimiento. No dudes en contactarnos para más información y conocer esta gran casa con mucho potencial! Hadjes | Negocios Inmobiliarios. Col.: 1122

Ver mapa