4 Departamentos con 3 ambientes en venta en Los Acantilados, Mar del Plata
Ordenar

USD 75.000
85 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
calle
Los Acantilados, Mar del Plata
Mastromarino, servicios inmobiliarios ofrece en venta departamento de 3 ambientes con balcon en Barrio Acantilados a metros del mar. La propiedad cuenta con: - 2 habitaciones amplias con placard empotrado. - 1 baño completo con bañera. - Amplio living comedor con balcon. - Cocina separada con diversos espacios de guardado. - Lavadero. - Calefaccion por tiro balanceado. - Aire acondicionado. - Termotanque. Excelente estado, muy luminoso. Ubicacado a pocos metros del mar, cercano a comercios y paradas de colectivo. Contactanos para coordinar una visita.

Destacado

USD 72.000
72 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Calle 0 al 1900
Los Acantilados, Mar del Plata
En excelente ubicación del barrio San Patricio, a metros de la Ruta Provincial Nº 11, se encuentra este dúplex con vista al mar. Cuenta con una superficie de 72 m2 totales, y posee en el primer nivel, luminoso estar comedor con vista al mar y salida al balcón, cocina integrada, cómodo dormitorio, baño con ducha y terraza trasera con parrilla. Mientras que en la planta alta cuenta con un dormitorio con vista al mar.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 117.000
117 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños
Calle 0 al 1900
Los Acantilados, Mar del Plata
En excelente ubicación del barrio San Patricio, a metros de la Ruta Provincial Nº 11, se encuentra esta construcción de estilo moderno, compuesta por un departamento y un dúplex en ph. El primero en planta baja, cuenta con una superficie de 45 m2, que consta de estar comedor con vista al mar, cocina integrada, amplio dormitorio y un baño con ducha. Mientras que el dúplex, con 72 m2 totales, posee en el primer nivel, luminoso estar comedor con vista al mar y salida al balcón, cocina integrada, cómodo dormitorio, baño con ducha y terraza trasera con parrilla; cuenta además en planta alta con dormitorio con vista al mar.






