634 Casas que permite mascotas en venta en Loma Verde, Escobar
Ordenar

Terminado · Entrega inmediata
Terrenos y casas desdeUSD 12.000
87 un.3 a 8 amb.220 a 1865 m² tot.
Boote, Escobar
San Sebastián, Loma Verde
GimnasioParrillaSolariumPiletaBalcónTerraza
Se encuentra en el Partido de Pilar, al límite con Escobar, a 50 minutos de la Capital. Panamericana ramal Escobar, kilómetro 54, entrando por calle Boote y por Ruta 25 y el camino Matheu/Zelaya. Árboles antiguos, más de 150 ha de lagunas intercomunicadas y las orillas del río Lujan conforman el paisaje de este complejo. San Sebastián goza de una geografía única que fusiona zonas quebradas con grandes desniveles, un paraíso para los ojos. Esta urbanización, que está compuesta por 13 barrios, se encuentra dentro del partido de Pilar, un área de gran crecimiento donde aún perduran las quintas con grandes terrenos, y abarca una superficie de 1. 110 ha. Se caracteriza por una amplia infraestructura deportiva, comercial, educativa y de servicios que entusiasma a todos los que apuestan por este proyecto. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Destacado
Ver casas que permite mascotas en venta en barrios cercanos a Loma Verde, Escobar
688 casas disponibles que permite mascotas en venta
558 casas disponibles que permite mascotas en venta
33 casas disponibles que permite mascotas en venta

USD 220.000
$ 500.000 Expensas
924 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.
Barrio Privado San Sebastián, Jose Hernandez 6498
San Sebastián, Loma Verde
Propiedad distribuida en una planta con gran lote a la laguna. Se accede al ambiente principal de living comedor, con la cocina integrada que posee amoblamiento alto y bajo mesada con mucho lugar de guardado e isla multifunción central. Salida desde este ambiente a la galeria que tiene tambien una barra con parrilla y bacha. Desde la galería se accede al lavadero y al baño de exterior con ducha. En la zona íntima de la casa, hay dos dormitorios con un baño completo con ducha escocesa y suite principal con salida y vista al jardín, baño completo con jacuzzi y vestidor. Excelente jardin con riego por aspersión, gran orientación al sol y muelle a la laguna. Piscina de fibra. Construcción tradicional. Calefacción por radiadores asistida por caldera dual. Aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes. Carpintería de aluminio con doble vidrio hermetico. Pisos de porcelanato simil madera en toda la casa. Apto crédito. Zona escriturable del barrio. --Corredores responsables: Jorge Izrastzoff / cucicba 1354Mariano Geminiani / csi 6579

Super destacado

USD 280.000
$ 650.000 Expensas
1200 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños5 coch.
San Sebastian 100
San Sebastián, Loma Verde
Espectacular Casa a la Laguna en Area 7, vista insuperable, 50 metros de costa. Distribuida en dos plantas. Cochera cubierta para dos autos. Hermosa piscina con vista abierta a la laguna, galeria con parrilla. Amplio living comedor con espacio para disfrutar en familia. Escritorio o quinto dormitorio, baño completo. En Planta alta dispone de cuatro dormitorios, dos en suite, los otros comparten un cuarto baño. Pisos de porcelanato y pisos flotantes. Calefacción por radiadores y aire frio-calor en todos los ambientes.

Super destacado


Super destacado

USD 285.000
954 m² tot.3 amb.3 dorm.1 baño
Casa EN Venta Y Alquiler CON Renta en Barrio San Sebastián - Maroto Propiedades
San Sebastián, Loma Verde
Casa en venta con renta en Barrio San Sebastián- maroto propiedades Ver datos- Lindísima casa a estrenar en el área 2 toda en planta baja con vista a Golf, Construcción Steel Frame. Cuenta con 3 dormitorios de los cuales uno es en suite con vestidor y doble bacha en el baño. Gran living comedor, cocina, lavadero. Toilette. Calefacción por losa radiante. Las carpinterías son dvh, caldera dual, aa instalados en dormitorios y living, luces led en toda la casa (interior y exterior. Galería con parrilla enlozada, fogonero con barra y bacha. Deposito y baño de pileta. Cuenta con cochera cubierta para dos autos. Pileta de 9x4 con desborde infinito, playa húmeda y solárium de 10x4. Además queda la heladera, microondas, cava, lavavajillas. Oportunidad! S.

Super destacado




















































