558 Casas que permite mascotas en venta en Belén de Escobar, Escobar
Ordenar


Super destacado


Super destacado
Ver casas que permite mascotas en venta en barrios cercanos a Belén de Escobar, Escobar
947 casas disponibles que permite mascotas en venta
646 casas disponibles que permite mascotas en venta
311 casas disponibles que permite mascotas en venta
33 casas disponibles que permite mascotas en venta
16 casas disponibles que permite mascotas en venta

USD 295.000
742 m² tot.4 amb.4 dorm.3 baños2 coch.
Casa en Venta Sobre Lote Interno Area 4 Barrio San Matias
San Matías, Belén de Escobar
**Casa en venta en San Matías – Área 4**Excelente casa de una planta, ubicada en el Barrio San Matías, Área 4, en excelente estado, con ambientes amplios, cómodos y luminosos. La propiedad cuenta con: * 3 dormitorios* Suite principal con 2 vestidores y baño* Amplios ambientes* Calefacción por losa radiante* Aberturas con doble vidrio* Pisos de porcelanato* Mesadas de Silestone* Lavadero* Galería con cerramiento* Parrilla cerrada con bacha* Pileta revestida* Sistema de riego* Amplio parque con vegetación tupida y consolidadaUna casa funcional y confortable, ideal para disfrutar en familia, con excelente calidad constructiva y espacios pensados para vivir todo el año. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Super destacado

USD 298.000
813 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
San Matías, Escobar
San Matías, Belén de Escobar
Casa en Venta con pileta en el Barrio Cerrado San Matias, Escobar. Desarrollada en 2 plantas, de estilo moderno. Sobre lote interno del Area 4. Planta Baja: Entrada principal. Amplio living comedor con cocina integrada todo con vista hacia la galeria y jardin. Toilette. Lavadero con entrada de servicio. Dos dormitorios con placard que comparten un baño completo. Espacio para escritorio o "cuartito". Planta Alta: Suite principal con vestidor y baño completo con doble bacha y ducha. Exterior: Galería con parrilla, mesada y bacha. Jardín con riego automático. Pileta de 4x9 mts. La casa es totalmente eléctrica. No cuenta con instalación de gas. Calefacción por losa radiante eléctrica. Aires acondicionados instalados. Aberturas con dvh. Doble vidrio. Griferías y sanitarios de primera calidad.

Super destacado

USD 390.000
$ 1.100.000 Expensas
350 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños4 coch.
El Cantón - Barrio Norte
Belén de Escobar, Escobar
Casa de 5 ambientes en venta y alquiler en el cantom, con una superficie total de 350 m² y 330 m² de superficie construida. El sector interior cuenta con un living, comedor diario, cocina equipada c, dependencia de servicio, lavadero y 3 dormitorios, destacando el principal en suite con vestidor, además de 3 baños, 1 toilette y altillo. En el exterior, el jardín posee pileta, quincho, parrilla y cochera con espacio para 4 vehículos. La propiedad se ofrece amoblada, equipada con calefacción y aire acondicionado, con orientación norte y vigilancia para mayor seguridad., ofrece un entorno familiar seguro con acceso a dispone golf salones de usos multiples lugar super consolidado

Super destacado

USD 290.000
$ 450.000 Expensas
238 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
Juan Mermoz sur
San Matías, Belén de Escobar
Casa en alquiler y en venta desarrollada en 2 plantas, en pb oficina con baño, lavadero, cocina comedor diario, living comedor con hogar, baño en bajo escalera, en pa cuarto en suite con baño y vestidor y dos cuartos con placares que comparten un baño completo, galería con parrilla garaje techado y pileta de 7x3. El alquiler puede ser en pesos con un ajuste mensual. casa para inversor con renta.

Super destacado
















































