537 Casas que permite mascotas en venta en Belén de Escobar, Escobar
Ordenar

USD 350.000
$ 1.100.000 Expensas
350 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños4 coch.
El Cantón - Barrio Norte
Belén de Escobar, Escobar
Casa de 5 ambientes en venta y alquiler en el cantom, con una superficie total de 350 m² y 330 m² de superficie construida. El sector interior cuenta con un living, comedor diario, cocina equipada c, dependencia de servicio, lavadero y 3 dormitorios, destacando el principal en suite con vestidor, además de 3 baños, 1 toilette y altillo. En el exterior, el jardín posee pileta, quincho, parrilla y cochera con espacio para 4 vehículos. La propiedad se ofrece amoblada, equipada con calefacción y aire acondicionado, con orientación norte y vigilancia para mayor seguridad., ofrece un entorno familiar seguro con acceso a dispone golf salones de usos multiples lugar super consolidado.

Super destacado
Ver casas que permite mascotas en venta en barrios cercanos a Belén de Escobar, Escobar
1.019 casas disponibles que permite mascotas en venta
715 casas disponibles que permite mascotas en venta
266 casas disponibles que permite mascotas en venta
35 casas disponibles que permite mascotas en venta
20 casas disponibles que permite mascotas en venta

USD 284.000
$ 870.000 Expensas
879 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Casa en Venta en Barrio San Matias, Escobar
San Matías, Belén de Escobar
Casa en venta en San Matías – Área 2 | Lote interno de 879 m² con piletaExcelente casa desarrollada en dos plantas, ubicada en un lote interno de 879 m² dentro del Barrio San Matías, Área 2. Un sector consolidado, con fácil acceso y rodeado de espacios verdes. Planta BajaLiving–comedor amplio y luminoso, con salida directa a la galería. Cocina integrada, moderna y funcional. Lavadero independiente. Toilette de recepción. Acceso a exterior con grandes ventanales que aportan luz y conexión visual con el jardín. Planta AltaSuite principal de muy buenas dimensiones, con vestidor y baño completo. Dos dormitorios adicionales que comparten un baño completo. ExteriorGalería cubierta con parrilla, ideal para reuniones y disfrute al aire libre. Pileta de excelentes proporciones. Cochera para 2 autos. Jardín amplio, con gran potencial de diseño y paisajismo. Detalles adicionalesConstrucción sólida y moderna. Excelente iluminación natural en todos los ambientes. Lote interno que brinda tranquilidad y privacidad. Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. cmcpsi Mat Nº 4295 cucicba Mat N° 303

Super destacado


Super destacado


Super destacado

USD 318.000
$ 700.000 Expensas
186 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.
San Matías, Escobar
San Matías, Belén de Escobar
Casa en venta san matías, escobar. Casa de 5 ambientes desarrollada sobre un lote de 809 m², con 186 m² cubiertos. La propiedad cuenta con orientación Noroeste, lo que le aporta muy buena luminosidad natural durante gran parte del día. Se encuentra en excelente estado de conservación y presenta una distribución funcional, con ambientes amplios y buena privacidad. Cuenta con 3 dormitorios y 3 baños, distribuidos en una planta pensada para el uso familiar. Datos técnicos. Lote: 809 m² Superficie cubierta: 186 m² 5 ambientes. 3 dormitorios. 3 baños. Orientación Noroeste. Excelente estado de conservación. Somos Gasparutti Propiedades! Contamos con mas de 30 años de experiencia en el rubro! Podemos ofrecerte una amplia cartera de propiedades en Zona Norte y caba. Conocemos bien el barrio y la zona, no dudes en consultarnos!

Super destacado

USD 260.000
$ 700.000 Expensas
214 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños4 coch.
San Matías, Escobar
San Matías, Belén de Escobar
Casa en Venta en el Área 1 del Barrio Cerrado San Matías. Implantada sobre un lote de 1000m2. Desarrollada en una planta, cuenta con un hall y recibidor. Amplio living comedor, cocina integrada y toilette. Dormitorio principal en suite con vestidor. Dos dormitorios que comparten un baño completo. Playroom/escritorio/4to dormitorio. Galería con Parrilla y bacha. Baño de Exterior. Pileta 7x3. Aberturas negras con dvh. Calefacción por Losa Radiante. Caldera Dual. Sanitarios Ferrum. Griferias fv. Pisos de Porcelanato. Somos Gasparutti Propiedades! Contamos con mas de 30 años de experiencia en el rubro! Podemos ofrecerte una amplia cartera de propiedades en Zona Norte y caba. Conocemos bien el barrio y la zona, no dudes en consultarnos!

Super destacado













































