• Liniers

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

80 Casas con iluminacion en venta en Liniers, CABA

Ordenar

USD 375.000

293 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Fonrouge al 1000

Liniers, Capital Federal

Casa premium de 4 ambientes con jardín, suite y cochera cubierta en Mataderos límite con LiniersUbicada sobre Fonrouge 1100, en una zona residencial de Mataderos, esta propiedad de categoría combina amplitud, funcionalidad y espacios pensados para disfrutar cada momento del día. Desarrollada en dos plantas, la casa ofrece una distribución cómoda y versátil, ideal para familias que buscan confort, privacidad y una excelente conexión entre interior y exterior. En planta baja, un cálido living al frente da la bienvenida a la propiedad, acompañado por toilette de recepción, garage cubierto y un ambiente adicional que puede funcionar como escritorio, dormitorio o espacio de trabajo. El gran protagonista de la casa es su espectacular cocina comedor, amplia, luminosa y con salida directa al patio semi cubierto y al jardín parquizado, generando un entorno perfecto para reuniones, momentos en familia y vida al aire libre. La propiedad también cuenta con parrilla y lavadero independiente. En planta alta se desarrolla el área privada: La suite principal se destaca por sus generosas dimensiones, vestidor, baño con hidromasaje y un balcón con vista abierta al jardín, aportando privacidad y una conexión única con el exterior. Además, la planta cuenta con dos dormitorios con entrepiso, ideales para aprovechar al máximo cada ambiente, y un baño completo. Una casa sólida, funcional y con excelente potencial, que combina comodidad, espacios verdes y ambientes amplios en una de las zonas residenciales más buscadas de Mataderos. Características destacadas• 4 ambientes + escritorio• Garage cubierto• Jardín/fondo parquizado• Parrilla• Patio semi cubierto• Cocina comedor de grandes dimensiones• Suite con vestidor, hidromasaje y balcón al jardín• Dos dormitorios con entrepiso• Lavadero independiente• Desarrollada en dos plantasNo apto para personas con movilidad reducida ya que hay una segunda planta con escalera. ¡Escribime y coordinamos una visita! Si necesitas vender para comprar también podemos asesorarte en la gestión, consultanos. Real Props srlpablo Ariel JuanCucicba 7458 - cmcpsi 6822En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones son concluidas por el corredor inmobiliario matriculado responsable de la oficinaPablo Ariel Juan cucicba 7458 - cmcpsi 6822

USD 325.000

273 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

POLONIA 7100. Entre Carhue y Andalgala

Liniers, Capital Federal

Venta de Casa 4 ambientes en Liniers, Capital Federal. Al ingresar a la propiedad, nos recibe un amplio living comedor, con mueble recibidor de guardado, y continua un toilette de recepción, seguido el comedor diario y cocina completa con alacena bajo mesada. La cochera cubierta para dos autos amplios. Desde el comedor se accede a un patio de más de 20m2 y por una escalera se accede a un cómodo lavadero cubierto. En la primera planta hay 3 dormitorios amplios, con ventilación natural y placard embutido. El baño completo con bañera con yacuzzi, y la habitación principal con el baño en suite y vestidor. En una tercera planta, hay unplayroom equipado con parrilla, anafe y bacha. También cuenta con un altillo de pared a pared. Aire Acondicionado por split en living, cocina y dormitorios. Calor por aire de caldera en todos los ambientes. Los pisos del living son en madera tarugados, en las habitaciones en madera flotante, y todo el resto de la casa Porcelanato. Casa ubicada a una cuadra del polo gastronómico de Av. Emilio Castro. Zona de colegios, comercios y gimnasios. Apta Crédito. Esta propiedad tiene acceso para personas con movilidad reducida. Florencio González Inmuebles. profesional matriculado: Florencio Miguel González. C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Florencio Miguel González (C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988). En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores y/o gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. xintel(mpi-mpi-4807)

USD 595.000

420 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Guamini al 1100

Liniers, Capital Federal

Venta Casa 5 Ambientes, Barrio NaonDescubra esta impresionante propiedad de calidad excepcional, ubicada en una de las zonas más buscadas de Liniers. Esta casa moderna y funcional ofrece una experiencia de vida incomparable. Consta: - Cochera para 2 autos- Toilette- Comedor principal y living en doble altura- Cocina comedor totalmente equipada, con muebles bajo mesada y alacena - Lavadero independiente- Quincho con posibilidad de abrir y que quede integrado con la galería- Galería semi cubierta con parrillas y pileta de lavado- Parque con piscina y cascada (la piscina tiene la preinstalación para calefaccionarla) - Master suite con placard empotrado y baño completo en suite1 piso: - 1 dormitorio con placard empotrado- 2 Dormitorio con placar empotrado- Baño completo con doble bacha2 piso: - Escritorio o 3 dormitorio con placard - Baño completo Características: Calefacción frio/calor centralModernaDoble alturaUbicación y zona: A 200 mts de Avenida Emilio Castro - A 500 metros de Gral. PazZona comercial, colegios, transportes, farmaciasAviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación —tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros— son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc).

USD 170.000

195 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Trenque Lauquen 7444

Liniers, Capital Federal

Casa en lote propio en venta en la mejor zona de liniers. A dos cuadras de avenida emilio castro, polo gastronómico. Ideal para dos familias. Ingreso por galería. Casa tipo chorizo. 3 amplios dormitorios: medidas de 4, 10x3, 60, 4, 15x3, 95 y 4x3, 95. Parquet de pinotea en uno de los dormitorios. Aberturas con banderolas y postigos completas esmaltadas de color verde. Posee tres cocinas. Primer cocina con hornalla a gas, ubicada al frente. Segunda cocina a la mitad con calefón a gas. Tercer cocina al fondo con termotanque a gas. Baño con azulejos San Lorenzo celestes. Sanitarios celestes. En la parte de atrás de la casa 2 dormitorios adicionales. Terraza con espacios de guardado. Piso de membrana colocado. Paredes de 30 en algunos sectores de la casa. Tanque de agua. ¡Contactanos y vení a conocerla! Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general N°2371 de la afip (Pedido de coti). Ley 5859 de C. A. B. A., Art 4. "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de honorarios que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestorías de informes. " Ley 5115, (Ley de Accesibilidad): Art 1: "Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. ", " Art 2: Los avisos mencionados en el Art. 1 incluirán un indicador gráfico de accesibilidad y/o la palabra "accesible". "

USD 205.000

236 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Teniente Manuel Félix Origone 845

Liniers, Capital Federal

Casa en venta ubicada en la calle Teniente Félix Origone 845, Liniers, Capital Federal, con un atractivo precio de U$D 205. 000. Esta propiedad se asienta sobre un lote de 8, 66 x 19 metros, ofreciendo amplios espacios tanto en su planta baja como en la alta. En la planta baja, se encuentra un garage con capacidad para dos autos, un cómodo living comedor, dos dormitorios (uno de ellos con entrepiso), un acogedor patio y un baño completo. La orientación sur del inmueble permite una excelente iluminación natural, creando un ambiente cálido y agradable. En la planta alta, se accede a través del garage a un entrepiso que añade funcionalidad al espacio. También se encuentra otro dormitorio con baño privado, un lavadero y una terraza, ideal para disfrutar de momentos al aire libre. La propiedad cuenta con servicios de agua corriente, luz, desagüe cloacal, y cocina con conexión para lavarropas. Además, dispone de un quincho y parrilla, perfectos para reuniones familiares o con amigos. Es importante destacar que actualmente no cuenta con servicio de gas. Con una superficie total de 236 m², de los cuales 196 m² son cubiertos y 40 m² descubiertos, esta casa ofrece una excelente oportunidad de inversión. Se encuentra en una zona tranquila y residencial, ideal para familias. Además, se ofrece financiación, lo que la convierte en una opción accesible para quienes buscan su nuevo hogar. No dejes pasar esta oportunidad de adquirir una propiedad con tanto potencial en un excelente barrio. Financiación del 50 % en dólares, consulte gastos. Aviso legal. Se deja constancia que las descripciones arquitectónicas y funcionales, los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales. Están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Inmobiliaria Riestra actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos

USD 240.000

234 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Cañada de Gómez 900, C1408 Cdad. Autónoma de Buenos Aires, Argentina, Liniers, Capital Federal, Argentina.

Liniers, Capital Federal

En una de la mejores cuadras de la zona con muy buena orientación, se ofrece a la venta propiedad habitable para dos familias de 5 ambientes, desarrollada en dos plantas: en planta baja cuenta con 3 ambientes, garage y patio, mientras que en la planta alta dispone de 2 ambientes con terraza. Se ofrece también como Lote con las siguientes medidas 8, 66 x 19, 63 m (170 m²) en excelente ubicación de Liniers. Zonificación usab2, que permite desarrollar Planta Baja + 4 pisos, con una altura máxima de 14, 20 m. Ideal para proyecto residencial o mixto en una zona de gran crecimiento. La propiedad cuenta con una ubicación estratégica: a solo 4 cuadras de la avenida gastronómica Emilio Castro y 10 cuadras de la avenida comercial Alberdi. Se encuentra también a 7 cuadras de la Av. General Paz, y a 10 cuadras de la Av. Rivadavia y de la estación Liniers del Ferrocarril Sarmiento, lo que asegura excelentes opciones de transporte. Además, está a 20 cuadras de la Autopista 25 de Mayo, facilitando un acceso ágil hacia distintos puntos de la ciudad. En cuanto al transporte público, la zona cuenta con cercanía a las líneas de colectivo 4, 80, 104 y 117, que conectan con múltiples barrios y centros comerciales. Se acepta en parte de pago 2 departamentos terminados, uno de 1 ambiente y otro de 3 ambientes. Se escuchan propuestas. Legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados y a título ilustrativo y no forman parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general N° 2371 de la afip (pedido de coti). En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del consumidor, las normas del código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes /gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Propiedad no apta para personas con movilidad reducida. Ley 5115. Leandro Miguel Propiedades - Matrícula cucicba N° 6331 Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #0949

Ver mapa