117 Casas con mas de 1 cochera en venta en Lagoon Pilar, Villa Rosa
Ordenar


Super destacado

USD 299.000
$ 500.000 Expensas
197 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
Casa Venta 3 Dormitorios Barrio Lagoon Lote de 520 m2 Pilar
Lagoon Pilar, Villa Rosa
* Casa de dos plantas desarrollada sobre lote central con excelente orientación. * planta baja - Hall de entrada, toilette, Amplio espacio de concepto abierto que comprende Living Comedor y cocina integrada, todo comunicado por ventanales que se abren completamente a la Galería. Zona de Lavadero, Dependencia y baño de servicio con entrada independiente. Planta alta – Amplio espacio para Family y 3 dormitorios en suite. Balcón. En el Exterior: Gran galería con parrilla, jardín y cochera cubierta. Detalles de la casa: Aberturas de aluminio con dvh - Pisos de porcelanato - Escalera de madera. mudate A la playa, mudate A lagoon. En Lagoon vas a encontrar la Crystal Lagoon con amplias playas con reposeras y sombrillas para disfrutar del verano. Deportes náuticos como kajak y padel surf. Deportes como Tenis y Futbol. Bar de Playa. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887a y Restaurant. Un entorno increíble, un lugar soñado.

Super destacado

USD 329.000
$ 890.000 Expensas
493 m² tot.4 dorm.4 baños1 coch.
Lagoon Pilar. R. Caamaño al 1100
Lagoon Pilar, Villa Rosa
Increible casa en lagoon pilar con 4 amplios dormitorios. R. Caamaño al 1100Impuesto municipal/arba incluido en expensas. - 4 Dormitorios. 2 en Suite- Un dormitorio en suite en pb- 4 Baños- Pileta de 13, 44m2- Parrilla- Galería- Fogonero- Cocina separada- Gas- Lavadero- Dependencia- Cochera cubierta- Losa Radiante- Aire Frio Calor- Orientación: Norte en pileta (contrafrente) y Sur al FrenteSuperficies por plano: Sup. Terreno: 493, 04m2Sup. Cub. Pb: 99, 48m2Sup. Cub. Pa: 82, 41m2Sup. Total: 181, 89m2Sup. Libre: 393, 56m2Sup. Pileta: 13, 44m2Las medidas son aprox. Y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. stafforini real estate - cucicba 7931 - csi 6791.

Super destacado

USD 334.000
180 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.
Lagoon Pilar 0
Lagoon Pilar, Villa Rosa
Importante casa a estrenar en Lagoon Pilar. De estilo morderno, desarrollada en dos plantas con amplios ambientes. En planta baja, se accede a un luminoso living comedor, cocina integrada con isla y amplio espacio de guardado. Toilette de recepción. Lavadero independiente. En planta alta, hall de distribución con salida a una amplia terraza. Suite principal con vestidor. Dos dormitorios que comparten un baño completo y playroom o cuarto dormitorio. En el exterior, amplia galería con parrilla e isla con doble bacha y baño. Aberturas de aluminio con dvh. Calefacción por radiadores. Caldera dual. Financiacion directa del propietario: anticipo y hasta 36 cuotas. Adg

Destacado


Destacado








































