• La Plata

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

291 Casas con uso comercial en venta en La Plata, GBA Sur

Ordenar

USD 648.000

300 m² tot.10 amb.8 dorm.4 baños1 coch.

AV. 51 E/ 3 y 4

La Plata, La Plata

Lote de 10 X 30 en 51 3 Y 4La cuenta con: Planta baja: Cuenta con 4 dormitorios de generosas dimensiones. Además, dispone de un baño completo, una cómoda cocina – comedor y una cochera pasante con capacidad para 4 o5 autos. Desde esta planta también se accede a un parque, perfecto para disfrutar deáreas verdes. Planta alta: En la planta superior encontramos otros 4 dormitorios, 3 baños completos, y un sistemade calefacción central por conductos de aire frío/calor, lo que asegura un climaconfortable en todas las estaciones. Sótano: La casa incluye un sótano en excelente estado, divido en dos ambientes. Este espacioextra es ideal para almacenamiento, oficinas o incluso como área recreativa. Cercanías: La propiedad se encuentra en una de las zonas más estratégicas de La Plata y cerca deimportantes puntos como: - Estadio Uno Jorge Luis Hirschi. - Baxar X Mercado. - Plaza San Martín y Plaza Italia. - Pasaje Dardo Rocha. - Facultades de la unlp. - Instituto Médico Platense. Datos adicionales: - La propiedad consta de 10 ambientes bien distribuidos en dos plantas y elsótano. - Cochera. - Calefacción central. - Alumbrado público. La propiedad se encuentra en muy buen estado, lista para habitar o para ser adaptada aun uso comercial. Con excelente ubicación, amplios espacios y una estructura robusta, esta casa es una verdadera joya en el corazón de La Plata. ¡Contáctanos para recibir más información y agendar una visita! Se deja establecido que toda la información respecto a metros, datos, gastos e impuestosexpresados en la publicación son aproximados y deberán verificarse con ladocumentación correspondiente, sin comprometer a la empresa.

Super destacado

USD 155.000

200 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

54 E/ 18 y 19 1100

La Plata, La Plata

Corredor Responsable: Romina Chiffel Col. 7801. Tºxiv, Fº120 / Juan Ignacio Ledesma cpi 8948- Contacto: Constanza Villena. Calle 54 e/ 18 y 19 - casa en venta en una de las mejores zonas de la ciudad. Sobre un lote de 200m2 totales y desarrollada en dos plantas, la propiedad estilo \"Casa Chorizo\" cuenta con: Doble ingreso a la propiedad, uno hacia el garaje y otro hacia el Hall de entrada o Living al frente con grandes ventanales. Luego continua con un amplio Estudio, un toilette y un baño completo, el jardín de invierno que nos lleva hacia la cocina separada y el comedor con vista al patio que tiene verde y un amplio quincho con parrilla, cocina, mesada, muebles sobre y bajo mesada y mucho espacio de guardado. Posee 3 dormitorios, 2 se encuentran en la planta alta, muy amplios y con excelente ventilación y el otro se encuentra en planta baja. Posee además un altillo con espacio de guardado. La propiedad se encuentra desocupada, lista para habitar, con algunos detalles estéticos para mejorar pero muy sólida y estructuralmente en excelente estado de conservación. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 190.000

2800 m² tot.12 amb.7 dorm.4 baños6 coch.

calle 421 entre 13 y 14

Villa Elisa, La Plata

Cantisano Propiedades vende Casona en Villa Elisa! Excelente zona de Villa Elisa, calle 421 entre 13 y 14! Propiedad desarrolla en una planta. Ingreso por portón automatizado a calle empedrada, y al final de esta espacio de 6 cocheras semi cubiertas. La casa principal cuenta con un amplio living comedor con estufa a leña, cocina amplia, habitación y baño de servicio, lavadero, y sector privado que da acceso a 3 dormitorios (todos cuentan con ventana y placares empotrados) en planta baja, uno en suite con baño completo, placares, aire acondicionado y estufa hogar, en este sector un baño principal completo que asiste a los otros dos dormitorios. Amplio escritorio o cuarto dormitorio en planta baja. Gran galería con vista al parque. En planta alta otro dormitorio con baño y acceso a una amplia terraza. Quincho amplio con living comedor con gran estufa hogar, cocina independiente con muebles bajo mesada y parrilla cubierta, espacio de almacén o despensa. Por pasillo sector privado con amplio baño con ducha y 2 dormitorios. También cuenta con galería con vista al parque. Aberturas en madera maciza, la mayoría con triple cerramiento: vidrio repartido, mosquitero y la abertura ciega. Con ingreso independiente amplio lugar de guardado de aproximadamente 4x5 metros. Pileta de aprox 120 metros cuadrados con bar y solárium. La propiedad tiene cámaras perimetrales. La construcción es muy sólida y se encuentra en muy buen estado general. Valor final $380. 000usd. anticipo de contado $190. 000usd, resto financiado en 12/24 cuotas. Apto banco. Escribinos para coordinar tu visita!

Super destacado

USD 260.000

1000 m² tot.4 amb.4 dorm.4 baños

AVENIDA 508 esquina 15. MANUEL B GONNET

Manuel B Gonnet, La Plata

Esquina estratégica sobre av. 508 esquina 15 entre caminos Belgrano y Centenario en Gonnet con alto transito vehicular y visibilidad. Cuenta con una propiedad al frente cuya estructura es de muros sólidos, sobre un lote de 1000 m². Estado a refaccionar integralmente, o a demoler. La propiedad contra frente, dispone de un departamento de 1 dormitorio, 1 baño, cocina y comedor. El nuevo cout de La Plata, permite el desarrollo hasta 3 niveles, que hace que sea mas atractivo hoy para los desarrolladores y para inversores del rubro comercial, cuando la ubicación es la clave del éxito de un negocio, y cuya ubicación ofrece un excelente potencial de renta. Oportunidad por ubicación y proyección. Esta esquina tiene 33 metros de frente sobre la av. 508, y 28 metros de largo sobre calle 15, su amplitud la convierte en una esquina muy potable, por su ubicación y frondosa arboleda. La Av. 508 es atractiva por tener una alta visibilidad, accesibilidad y conexión a La Plata y a diferentes barrios privados de City Bell, y como corredor sur de la autopista La Plata Bs. As, ya que posee un alto flujo de tránsito, con cercanía a comercios y servicios a tan solo 200 m de Camino Centenario, en una de las zonas comerciales mas activas entre La Plata y City Bell. . Es de fácil acceso, que la convierte en un punto estratégico. El entorno ofrece un ambiente tranquilo, que también hace del uso residencial, una oportunidad ideal para familias o profesionales que buscan un espacio para vivir y trabajar.

Super destacado

USD 135.000

900 m² tot.3 dorm.2 baños2 coch.

10 al

Villa Parque Sicardi, La Plata

En el centro del casco histórico de Parque Sicardi, en zona consolidada y con riesgo hídrico cero. Si te gustan las propiedades modernas, de colores fríos y diseños minimalistas, por aquí no es. Tiene un terreno de 900 m2, con un parque lleno de plantas, árboles y muchos frutales. La casa es de 180m2 cubiertos y una galería grande. Pero además es fácilmente divisible en dos propiedades, a un costo mínimo, ya que los 3 lotes no están unificados. Todos los terrenos están escriturados a mi nombre. Es una casa con ganas de hogar, cómoda, incluso ampliable. Con mucha madera, ventanas de hierro y de aluminio con rejas muy seguras, alarma propia además de vecinal, y vecinos de toda la vida. Tiene una cocina comedor de buen tamaño, dividida por un desayunador. Los muebles son a medida, bajo y sobre mesada de varios metros lineales, con conexión para lavarropas, termotanque y escurridor de platos en el interior de la alacena. El living es confortable, con una salamandra de doble combustión, bajo consumo y 15. 000 calorías, con forzador de aire incorporado. Un aire acondicionado a leña! Tiene 3 dormitorios más un pequeño estudio independiente, y dos baños con instalación completa. Uno de ellos cuenta con bañera de hidromasaje y, por separado, una ducha. Además, un quincho con parrilla y cochera para 1 o 2 autos, pileta con instalación completa de bomba y filtro. El terreno donde está la pileta puede dividirse del resto, conservando el quincho, una habitación y un baño, lo que puede permitir su venta por separado y recupero de una parte importante del valor total de la casa. No pago comisiones inmobiliarias. La casa está tasada en 150. 000 dólares. La vendo a 135. 000, sin comisiones

Super destacado

USD 165.000

193 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

14 E/ 461 y 461b 1400

City Bell, La Plata

Corredor Responsable: Romina Chiffel Col. 7801. Tºxiv, Fº120 / Juan Ignacio Ledesma cpi 8948- Contacto: Matias Gomez Morano. 14 e/ 461 y 461b. Casa a la venta en el mejor barrio residencial del partido de La Plata; la hermosa localidad de City Bell entre caminos. Esta propiedad posee un lote de 10x20 (200m2 de terreno) y 103m2 cubiertos aproximadamente. Desarrollada toda en planta baja y reciclada en su totalidad, posee todos los servicios (Agua de Red, Gas Natural, Electricidad y Cloacas). A pocas cuadras del centro comercial y gastronomico Cantilo. A metros de transporte publico y del camino Centenario (Uno de los accesos principales de la ciudad). Se distribuye de la siguiente manera: - Cochera para 2 autos. - Hall Recibidor. - Cocina integrada con Living Comedor. - Patio con verde y parrilla. - 2 Dormitorios (El principal con baño en suitte y vestidor) - Estudio. propiedad apto banco nacion. no se aceptan permutas en parte de pago. Todas las operaciones son realizadas por el Martillero y Corredor Público romina chiffel col. 7801. En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Las operaciones inmobiliarias son concluidas por los corredores matriculados responsables de cada oficina. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 220.000

215 m² tot.6 amb.1 baño2 coch.

DIAGONAL 74 1342

La Plata, La Plata

Importante propiedad, unica propiedad en Planta alta, con ingeso independiente, con amplias posibilidad para uso residencial, profesional, actividad comercial, Estrategicamente ubicada en una de las zonas mas cotizadas de la ciudad. Conserva su estilo antiguo, armonizando con detalles contemporáneos en sus distintivos espacios. Se accede por escalera de mármol a un aplio espacio disttribuidor con baño social, delimitando perfectamente el àrea social de la privada. El distribuidor nos permite acceder a escritorio, living comedor y cocina, y patio; todos ambientes que dan al frente y a la calle, inundando de luminosidad y ventilación los espacios. Es de destacar la ubicación del escritorio que permite una actividad profesional sin invadir el área privada. La cocina-comedor posee muebles de diseño minimalista, muy bien pensada en donde se encuentran prfectamente distribuidos cocina, lavavajillas y microondas; cuenta con espacio suficiente para una mesa de considerables dimensiones, barra desayunadora y ventana con balcón. Tiene tres dormitorios con vista al patio, uno con vestidor, y un baño completo. Sin lugar a dudas el protagonista de èsta propiedad es el patio con picina y vegetaciòn, un oasis en la ciudad. El precio del inmueble incluye la posibilidad de dos cocheras a una cuadra. Todo en impecable estado. Vale la pena visitarla. La propiedad es antigua pero refaccionada y conservada. Único en planta alta

Destacado

USD 325.000

300 m² tot.11 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Calle 62 & Calle 11

La Plata, La Plata

Casa en venta en 62 entre 10 y 11 – Espacios amplios, quincho, pileta, sauna y excelente estado. Ubicada en una de las zonas más buscadas de La Plata, esta propiedad se desarrolla en dos plantas y se destaca por su amplitud, funcionalidad y el gran nivel de mantenimiento y conservación a lo largo de los años. Al ingresar, la planta baja cuenta con un hall de recepción, escritorio o espacio de guardado y acceso a la cochera con portón automático de cierre rápido, con capacidad para dos vehículos (uno cubierto). Luego se desarrolla un cómodo living con estufa hogar y sector de bar, comedor amplio y cocina independiente equipada con termotanque a gas, además de baño social. El exterior fue pensado para disfrutar: galería semicubierta, baño de servicio, horno de barro, parque con excelente espacio verde, pileta y un quincho al fondo con parrilla, ideal para reuniones y encuentros. En planta alta, la casa ofrece un segundo espacio de escritorio, dormitorio principal en suite con puerta blindada y baño con ducha escocesa, más dos dormitorios adicionales con baño completo. También dispone de lavadero cubierto, terraza de servicio descubierta, baño con sauna e hidromasaje y una terraza con vista abierta al parque. La propiedad cuenta con aberturas dvh, persianas antibloqueo, alarma monitoreada en todos los ambientes, calefacción por estufas tiro balanceado y aire acondicionado. Se realizaron reformas estructurales orientadas a mejorar su conservación y funcionamiento general. Una casa sólida, cómoda y muy completa, ideal para quienes buscan calidad de vida, seguridad y espacios pensados para disfrutar. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado bajo el Nro. 7495 Reyes Aversa Federico Octavio, del Departamento Judicial de la Plata cuya demás información profesional de conformidad a la normativa citada, surge de esta publicación y de todas las publicaciones de la inmobiliaria.

Destacado

USD 246.500

300 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Calle 472 532

City Bell, La Plata

Casa de categoría en venta en el corazón de city bell. Excelente calidad constructiva, gran aislación acústica Y ubicación estratégica en pleno polo gastronómico. Espectacular chalet Ubicado sobre calle 472 entre 14A y 14B, en pleno polo gastronómico de City Bell, esta propiedad combina categoría, amplitud y una ubicación estratégica en una de las zonas más buscadas y consolidadas de la ciudad. Rodeada de propuestas gastronómicas, excelente entorno residencial, calidad de vida y rápidos accesos hacia La Plata y Buenos Aires, representa una oportunidad ideal tanto para vivienda permanente como para desarrollo profesional o comercial. Desarrollada sobre lote de 10 x 30 metros, la propiedad ofrece ambientes amplios, luminosos y funcionales, destacándose su excelente calidad constructiva y detalles de categoría en todos sus espacios. Al ingresar, encontramos un amplio living comedor con estufa hogar, generando un ambiente cálido y elegante. La cocina integrada cuenta con barra desayunadora, mobiliario bajo mesada y detalles en madera maciza que aportan personalidad y distinción. En el exterior, la casa dispone de una cómoda galería cubierta con cerramiento, parrilla y jardín, conformando un espacio ideal para reuniones, encuentros y disfrute diario. Además, posee garage cubierto con portón automatizado y segunda cochera descubierta. La planta alta se desarrolla con tres dormitorios con placares empotrados, incluyendo dormitorio principal con balcón al jardín, además de baño completo con hidromasaje y distribuidor luminoso con vista al parque. Una propiedad sólida, versátil y en excelente estado general, construida con excelente aislación acústica, brindando privacidad, confort y ambientes silenciosos con mínima percepción de ruidos exteriores pese a su estratégica ubicación céntrica. Todas las aberturas y mobiliario en madera, hechos a medida por profesional especializado. Superficies: -Superficie total: 300 m² -Superficie cubierta: 260 m² -Superficie descubierta: 40 m² -Lote: 10 x 30 metros. -planta baja. -Amplio living comedor. -Estufa hogar. -Cocina integrada. -Barra desayunadora. -Muebles bajo mesada. -Toilette. -Espacios de guardado. -Galería cubierta cerrada. -Parrilla. -Jardín. -Garage cubierto con portón automático (opcional: Local comercial) -Segunda cochera descubierta. planta alta: -3 dormitorios. -Placares empotrados. -Dormitorio principal con balcón al jardín. -Baño completo con hidromasaje. -Distribuidor luminoso con vista al jardín. potencial: -Excelente ubicación en pleno corazón de City Bell. -Próxima al polo gastronómico. -Zona residencial y comercial de alta demanda. -Ideal para vivienda permanente. -Apta uso profesional o comercial. -Excelente opción para estudio, showroom o consultorios. -Ambientes amplios, adaptables y luminosos. -Construcción sólida y de excelente calidad. -Excelente aislación acústica interior, brindando privacidad y confort. -Ambientes silenciosos con mínima percepción de ruidos exteriores. -Excelente conectividad y accesos. -Gran proyección inmobiliaria por ubicación. -Entorno consolidado y de categoría. importante: ** Propiedad en excelente estado. **Lista para escriturar. **Apto banco. **Servicios completos. **Las medidas descritas son aproximadas, siendo las reales las que surjan de la documentación correspondiente. ¡gran oportunidad en una de las mejores zonas de city bell! Consúltanos hoy mismo y coordiná tu visita antes de que se reserve. Las operaciones se realizan mediante la intervención inmobiliaria: del vecchio negocios inmobiliarios col. 1204.

Destacado

USD 137.000

556 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Diagonal 151 Entre 42 y 43

San Carlos, La Plata

#Venta #Permuta #VivirMejorCalle Diagonal 151 e/ 42 y 43Ubicada en el tranquilo barrio de San Carlos, en La Plata, esta moderna casa de dos plantas es una oportunidad excepcional para quienes buscan un hogar espacioso y bien equipado. Con una superficie total de 556 m2 y una orientación noroeste, esta propiedad ofrece una combinación perfecta de confort y funcionalidad. La casa cuenta con tres dormitorios, dos de ellos en planta baja, con amplios armarios empotrados, un baño completo y un toilette. Los espacios comunes incluyen un living comedor luminoso, un comedor diario, una cocina bien equipada y una oficina ideal para el trabajo desde casa. Además, dispone de un lavadero, escritorio y una galería que extiende la vida al aire libre. El exterior presenta un jardín amplio con zonas verdes, un hermoso Almendro, un patio perfecto para reuniones al aire libre y un galpón para almacenamiento adicional. La propiedad incluye dos cocheras descubiertas con portón corredizo, añadiendo seguridad y conveniencia. Los servicios incluyen agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad, internet, teléfono, cable y Wi-Fi, asegurando todas las comodidades modernas. Adicionalmente, la casa es apta para mascotas y uso profesional, con preinstalación de aire acondicionado, calefacción por gas y termotanque individual. Con 14 años de antigüedad, esta residencia se encuentra en condiciones habitables, lista para escritura inmediata y con opción de permuta. Apto crédito bancario Permuta por casa/ph de menor valor dentro del Casco Urbano o en el Barrio de Tolosa. Propiedad trabajada por Gabriela Gimenez Gimenez. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Gabriela Gimenez Gimenez se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 170.000

1512 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

408 Entre 25 y 26 al 2400

Villa Elisa, La Plata

Casa con gran jardin en villa elisa. apto credito. 1512 m² de parque | "entre caminos" Ubicación: Calle 408 n° 2432 e/ 25 y 26. Propiedad de 180 m² cubiertos, emplazada sobre una fracción de 1512 m², íntegramente refaccionada hace solo 4 años. distribución Y funcionalidad interior Área social: Living con sala de estar y comedor principal climatizado. Cocina moderna con barra desayunadora, integrada funcionalmente al área social. Servicios: 2 baños completos de diseño contemporáneo + vestuario independiente para el sector de piscina. Área Privada: 4 amplios dormitorios equipados con Split Frío/Calor (3 de ellos con mobiliario de guardado embutido). Altillo Zen (5to Dormitorio/Estudio): Espacio exclusivo de gran tranquilidad, ideal para home-office, sala de yoga o meditación, ubicado estratégicamente para garantizar el silencio. infraestructura exterior Y quincho: Doble Acceso: Ingreso principal con portón automatizado sobre calle 408 y portón de servicio sobre calle 25La cochera, muy amplia, funciona también como Quincho, con parrilla y lavadero incorporado. Equipado con paneles de calor para uso invernal. Piscina: Gran espejo de agua, recientemente refaccionado a nuevo. Galpón de guardado independiente para herramientas de jardín u otros usos. servicios Y climatizaciónservicios: Gas natural, electricidad, agua de pozo y conexión a red de cloacas (Diferencial clave en la zona). Climatización: Sistema de calefacción por tiro balanceado, paneles térmicos y equipos de aire acondicionado en todos los ambientes principales. por qué considerar esta propiedad: Ubicación Estratégica: En el sector más consolidado de Villa Elisa, con excelente conectividad y entorno arbolado. Infraestructura Completa: El servicio de cloacas y el estado de la refacción (4 años) eliminan cualquier necesidad de obra inmediata. Dimensiones y Potencial: Un lote de 1512 m2 con salida a dos calles representa una reserva de valor y privacidad inigualable. listo para escriturar. Propiedad trabajada por Carlos Valbruni. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Carlos Valbruni se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 75.000

600 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños4 coch.

Calle 427 Bis, Entre 232 y 234

Arturo Seguí, La Plata

Oportunidad casa en venta con gran potencial. Casa sobre un lote de 600 m2 en una zona muy tranquila y de descanso, rodeada de naturaleza y arboleda. Galeria con Parrilla y Asador. Pileta con motor y filtro. Cocina, Comedor con vista hacia todo el jardin. Habitación en Suite con baño completo con bañadera. Dormitorio secundario. Baño completo. acceso: Facil, Comodo Y Rapido. Ubicación privilegiada para cambiar un estilo de vida o una vida mas tranquila. centro comercial: A los alrededores y cercanias. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

USD 249.000

300 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños6 coch.

Avenida 1 E/ 45 y 46 600

La Plata, La Plata

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Luciano Petruccelli. Av. 1 e/ 45 y 46. Imponente Casa de Estilo Tudor Inglés totalmente Refaccionada a Nuevo a la Venta - Posible permuta por Departamentos y/o Propiedades Inmuebles. Desarrollada sobre lote de 10 x 30 mts en dos plantas con 250 m² y 17 m² semi cubiertos. En Planta Baja se dispone Hall de entrada c/ recibidor, Living y Comedor con estufa hogar para cada uno de estos dos ambientes, Cocina separada, Comerdor diario, Lavadero, Cuarto de servicio y dos Toillet. En Planta Alta posee 2 amplios Dormitorios, uno de ellos con vista al frente y sala de estudio privado, el segundo Dormitorio con vista al jardín y salida a una amplia terraza. Baño completo. Por encima de la planta alta se desarrolla el altillo. La parte exterior comprende de cochera pasante para varios vehículos, galeria, quincho y parrilla. La propiedad posee aire acondicionado y calefaccion por radiariores, los cuales perfectamente. Todos sus vitreaux se encuentran en perfecto estado, ya que han sido restaurados por un especiliasta (el mismo que restaura y mantiene los vitroux de la Catedral de la Ciudad de La Plata). Circuito de cámaras y alarma como sistema de seguridad. Perfectamente conectada con el transporte público y los accessos de la ciudad, a metros de la estacion de trenes y colectivos y a solo 2 minutos de la autopista La Plata - Buenos Aires. Se encuentra a solo metros de las Facultades de la Universidad de La Plata, nosocomios, centros comerciles y edificios administrativos. No dude en solicitar entrevista para poder visitar esta espectacular vivienda. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 320.000

205 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

61 E/ 14 y 15 900

La Plata, La Plata

Corredor Responsable: Romina Chiffel Col. 7801. Tºxiv, Fº120 / Juan Ignacio Ledesma cpi 8948- Contacto: Nicolas Pardo. casa en venta la plata lote idela desarrollo inmobiliario. 61 e/ 14 Y 15 Casa en venta ideal Desarrollo Inmobiliario. Lote de 10 x 60 metros, con una superficie total de 600 m2, con zonificacion u/c2. la casa esta desarrollada en dos plantas, con doble acceso. Planta baja: Por el ingreso principal se encuentra el living, con una amplia ventana al frente. Seguido a este, se encuentra un espacioso comedor, cocina separada hacia uno de los lados, y salida al patio. Continuando hacia el interio de la propiedad, se encuentra un baño completo, y dos dormitorios con ventilacion hacia el patio. Planta alta: Se encuentra un baño completo, y un amplio dormitorio con placard. Posee garage pasante para varios autos, y en el patio se encuentra un toilette, un espacio semicubierto con parrilla, y un galpon de guardado. Posee tambien un segundo ingreso por pasillo, que posibilita el acceso tanto al garage como al fondo de la propiedad. El fondo del inmueble esta separado de la casa principal a traves de una pared divisoria, la cual se puede sacar para unificar la propiedad, o se puede utulizar para hacer una edificacion detras con acceso independiente. Ubicación inmejorable a pocas cuadras del Parque Saavedra, con acceso a transporte publico, colegios y hospitales cercanos, proximo al centro de la ciudad. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 400.000

353 m² tot.10 amb.7 dorm.4 baños3 coch.

46 e/ 14 y 15

La Plata, La Plata

Importante propiedad en pleno centro de La Plata, desarrollada sobre un lote de 10 x 40 metros. Al frente, cuenta con un local comercial con toilette, ofreciendo visibilidad y acceso directo a la calle. La propiedad incluye una cochera cubierta y un monoambiente con su respectivo toilette. En la planta alta, se encuentra un amplio departamento de dos dormitorios con cocina comedor y baño completo, mientras que en la planta baja al fondo hay otro departamento de dos dormitorios con patio, en excelentes condiciones. La casa principal destaca por su amplio y cómodo cocina comedor, que se conecta a un patio con pileta y parrilla, además de contar con un lugar de guardado. En la planta alta, se ubican un baño completo y dos dormitorios. La propiedad se presenta en muy buenas condiciones, con planos y escritura perfecta, lo que la hace apta para crédito y financiación. Con un total de 353 m², de los cuales 353 m² son cubiertos, la propiedad ofrece 10 ambientes, incluyendo 7 dormitorios y 4 baños. Su orientación norte garantiza una excelente luminosidad y ventilación. Además, cuenta con una amplia gama de servicios como agua corriente, internet, aire acondicionado, gas natural, y más, lo que la convierte en una opción ideal tanto para uso residencial como profesional. Esta es una oportunidad única para inversores que buscan un inmueble versátil y en una ubicación privilegiada en la ciudad.

Ver mapa