• La Lonja

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

283 Casas con parrilla y quincho y living comedor en venta en La Lonja, Pilar

Ordenar

USD 149.500

$ 570.000 Expensas

150 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Casa a la venta de 4 ambientes en C.C. La Lonja. Pilar

La Lonja, Pilar

Casa de una sola planta sobre lote de 570 m², con desarrollo longitudinal y amplio jardín lateral, que brinda excelente luminosidad y ventilación natural. La propiedad cuenta con tres dormitorios, dos baños completos, living con hogar a leña, cocina con comedor diario y lavadero, con ambientes amplios y bien distribuidos. En el exterior dispone de galería, pileta, parrilla, jardín parquizado y pérgola semicubierta para auto. Posee calefacción por tiro balanceado y aires acondicionados. Amplio altillo para guardado. Las expensas incluyen el mantenimiento del jardín. El Country Club La Lonja ofrece pileta, juegos para niños, cancha de fútbol, tenis y básquet, parrilla, quincho, vestuarios y servicio de portería. Excelente ubicación, a pocas cuadras de Ruta 8 y con rápido acceso a la autopista, cercana a centros comerciales y colegios de la zona. Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba-Argentina.. . Las medidas, superficies y demás especificaciones consignadas en el presente aviso tienen carácter meramente estimativo y orientativo. Los valores definitivos surgirán de la correspondiente Escritura Traslativa de Dominio. Asimismo, las descripciones arquitectónicas, montos de expensas, tributos, servicios, imágenes y dimensiones de los inmuebles han sido suministrados por la parte propietaria, pudiendo no encontrarse actualizados al momento de la presente publicación, motivo por el cual podrían verificarse inexactitudes o divergencias respecto de los que resulten de las facturas, títulos o planos registrados del inmueble hasta el momento. Se deja expresamente establecido que la documentación necesaria será puesta a disposición de los interesados, quienes deberán efectuar las verificaciones pertinentes con anterioridad a la celebración de cualquier operación, ya sea por sí o a través de los profesionales que designen, requiriendo la documentación respaldatoria que corresponda.

Super destacado

USD 320.000

$ 450.000 Expensas

260 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños9 coch.

Haras La Caballeriza - Pilar 0

La Caballeriza, La Lonja

Venta casa de categoria desarrollada en dos plantas sobre lote central en barrio Haras La Caballeriza, Pilar. Planta baja: Al ingresar, nos encontramos con un porch de entrada, toilette de recepción, doble circulación hacia la izquierda para la cocina y hacia la izquierda para el living con hogar a leña, comedor con salida a la galería. Comedor principal, con conexión a la cocina, con una puerta doble que las separa. Cocina con isla, espacio grande para heladera, lavavajillas, gran cantidad de muebles de guardado, horno eléctrico empotrado y anafe a gas. Mesada de silestone blanca Salida a la otra galería, donde se encuentra la parrilla, mesada y bacha. Playroom con aire acondicionado y salida lateral al garage cubierto. Lavadero interno, dependencia de servicio y baño completo con ducha. Planta alta: Suite principal con gran vestidor y baño privado, con ante baño y bañera con aire acondicionado. Dos dormitorios con placards y aires acondicionados, compartiendo un baño con bañera. Calefacción por losa radiante a través de caldera dual en toda la casa. Techos altos de madera y exterior de tejas. Exterior: Galeria, muy amplia, toldos acrilicos, jardin parquizado, riego por aspersión. Piscina con gran solarium y playa húmeda. Cochera techada para 1 vehículo y entrada dinastia para hasta 8 vehículos más. Acerca del Barrio Cerrado La Caballeriza: El barrio cuenta con dos sums, uno abierto con parrillas, mesas y bancos, y otro totalmente cerrado. Gran cantidad de lugares de estacionamiento. Canchas de tenis, fútbol, hockey y voley. Juegos para niños, Gimnasio para adultos y otro para adolescentes, pisicina climatizada, restaurante, kiosco, peluquería. Seguridad 24 hs. Sobre Av. Caamaño, a mts de Panamericana km 46, 5. Accesso ideal, frente a Supermercados, centros comerciales y colegios. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales.. Vmaffia propiedades. Virginia Maffía M. 6648. L. 10 F. 88. Cmcpsi "Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Vmaffia propiedades. Virginia maffia propiedades, virginia Maffia cmcpsi M. 6648, L. 10 F. 88. Y cucicba M. 9850 T2, F. 67

Super destacado

USD 225.000

$ 600.000 Expensas

657 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños

Mapuche Country Club, Pilar

Mapuche Country Club, La Lonja

Casa en venta – Excelente propiedad de dos plantas con gran distribución y confort Ubicada en un entorno tranquilo y arbolado, esta casa combina amplitud, luminosidad y funcionalidad en cada uno de sus espacios. En planta baja se desarrolla un amplio y luminoso living comedor con salida al jardín, toilette de recepción, escritorio ideal para home office y una cómoda cocina con comedor diario. La planta alta ofrece un dormitorio principal en suite, tres dormitorios con placards, dos baños completos y un espacio adicional que puede utilizarse como escritorio o playroom. En el exterior se disfruta de una galería con parrilla, baño completo, lavadero independiente y dependencia de servicio, además de un amplio jardín con excelente orientación. Una propiedad ideal para familias que buscan comodidad, espacios versátiles y contacto con la naturaleza. se podria tomar propiedad O auto en parte de pago. Consultar valor de expensas. Mapuche Country Club esta integrado por 1000 lotes de 650 M2 cada uno. Cuenta con cancha de golf 9 hoyos, fútbol, básquet, tenis, volley, hockey, paddle. Área de juegos infantiles con club house, tres restaurantes. Tiene acceso directo desde Panamericana y Ruta 8, Km 48. 5 cerca de centros comerciales, restaurantes, cines y colegios. Cuenta con todos los servicios de agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad, teléfono, internet, Cable. Seguridad las 24 hs. Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado

USD 430.000

300 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Haras La Caballeriza 0

La Caballeriza, La Lonja

Destacada propiedad de estilo clásico de alta calidad constructiva con un estado de conservación excelente ubicada en lote central en Haras del Pilar La Caballeriza. Se ingresa por un hall de entrada con doble circulación al amplio living comedor con hogar que desemboca en un family, con hermosas vistas al jardin, la cocina es super amplia con comedor diario, amoblamiento de primera línea y salida directa a la galería, además cuenta con escritorio cos vista al frente y sector de servicio con lavadero y baño de servicio, toilette de recepción, Galeria cubierta con parrilla super completa y un increíble jardin parquizado con cerco vivo y pileta climatizada revestida con venecitas. En segunda planta cue3nta con 4 habitaciones todas grandes y cómodas, con la principal en suite con gran vestidor y baño con hidro, un segundo baño que los asiste, balcón privado en la suite y terraza separada con hermosas vistas. En la tercera planta se encuentra un gran play o atellier, con posibilidad de darle distintos usos por su gran amplitud. La propiedad se destaca por su impecable estado y sus ambientes amplios con luz natural, cómodos y confortables, la orientación es excelente, y cuenta con espacio para varios autos, ubicada en esquina lo que le da una inmejorable ubicación dentro del barrio. La caballeriza cuenta con seguridad las 24 horas, Sum, restaurante, gimnasio, plaza de juegos, canchas de tennis, cancha de futbol, quincho con parrillas, peluquería, pileta climatizada cubierta, espacios verdes, rodeado de centro comerciales de salud y colegios, con salida directa a panamericana por Caamaño o colinas del norte.

Super destacado

USD 440.000

309 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Ramal Pilar km 46

Los Lagartos Country Club, La Lonja

Importante propiedad sobre 1. 420 m², desarrollada en dos plantas con techos de teja, revestimiento exterior en ladrillo a la vista y aberturas de aluminio, que combina elegancia arquitectónica con la calidez de los materiales nobles. Cuenta con calefacción por radiadores y tiro balanceado, aire acondicionado por equipos split y pisos en cerámicos en toda su extensión. Planta Baja. El ingreso se realiza a través de un hall de entrada que da paso a un amplio living en doble altura con hogar central revestido en piedra, generando un ambiente de gran impacto visual. Completan el sector social un comedor principal y una cocina de amplias dimensiones con comedor diario integrado. Luminoso quincho cerrado en doble altura con parrilla, ideal para el entretenimiento durante todo el año. El área privada ofrece una suite principal con doble vestidor y baño compartimentado, tres dormitorios con placares embutidos, dos baños completos, dependencias de servicio completas y lavadero. Planta Alta. Gran playroom, perfecto para uso familiar o de entretenimiento. Exteriores. La propiedad se destaca por sus generosos espacios al aire libre: galería descubierta, piscina revestida e iluminada, amplio parque completamente parquizado con sistema de riego, baño de pileta con ducha y sector de guardado. Amplio espacio para guarda coche y cochera semicubierta. Propiedad en venta sin muebles.

Super destacado

USD 550.000

$ 668.627 Expensas

968 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

La Pradera

La Pradera, La Lonja

Una casa racionalista impecable en Haras de La Pradera desarrollada en dos plantas de 302. 76mts totales construidos, concebida con líneas puras, gran funcionalidad y una luminosidad excepcional en todos sus ambientes. Implantada sobre un lote interno amplio y parquizado de 966mts, combina diseño moderno, espacios generosos y un quincho independiente que amplía las posibilidades de uso y disfrute. Planta Baja: Living–comedor amplio y muy luminoso, con grandes ventanales al jardín. Toilette de recepción. Cocina moderna con barra desayunadora, mesada de Silestone, columna de hornos y excelente espacio de guardado. LavaderoPlanta Alta: Suite principal con placares, con balcón al frente y muy luminosa. Dos dormitorios asistidos por un baño completo. Espacio multifunción tipo sum ideal como escritorio o tercer dormitorio. Exterior: Quincho independiente con parrilla y horno pizzero, espacio comedor y living. Espacio adicional con baño adaptable como dependencia de servicio, escritorio o dormitorio de huéspedes. Jardín parquizado con grama Bahiana. Piscina con playa húmeda y cerco. Filtros automatizados. Sector fogón. Características: Terminaciones de calidad. Potencial de ampliación. Incluye todos los aires acondicionados y lavavajillas. Calefacción por losa radiante. Aberturas de aluminio doble vidrio. --Corredores responsables: Jorge Izrastzoff / cucicba 1354Mariano Geminiani / csi 6579

Super destacado

USD 368.000

857 m² tot.7 amb.5 dorm.5 baños2 coch.

Club de Campo Pueyrredon

Club de Campo Pueyrredón, La Lonja

Venta casa 7 ambientes pueyrredon- Perimetral -Planta Baja* Hall de Entrada* Living con hogar y vista al jardín* Comedor* Cocina completa con espacio para lavavajillas y barra* Comedor Diario* Entrada Lateral* Despensa* Dependencia de Servicio completa* Lavadero* Toilette* EscritorioPlanta Alta* Master Suite con vestidor más placard* 2 Junior Suites* 2 Cuartos con baño compartido Exterior* Galería completa con cerramientos y ventilador* Pileta con Playa Húmeda 8x10mts* Salidas Independientes* Kennel house para guardadoMás Características* Losa radiante* Cortinas electricas* Aires Acondicionados en los ambientes* Posibilidad de refacciones* Entrada en HerraduraSobre Club de Campo PueyrredonComo todos lo llaman “Puey” es un barrio de 150 hectáreas, ubicado en el km 49, 5 de ramal Pilar. Tiene una ubicación estratégica, en frente al colegio St. Johns y a medio kilómetro del Km 50, en donde hay shoppings, restaurantes, cines, centros médicos y entretenimiento. Pueyrredon tiene club house con restaurante y take out, sala blanda, sala para adolescentes y salón de eventos. También tiene gimnasio y sauna. Con respecto al área deportiva tiene canchas de tenis, fútbol, básquet, hockey. Puey participa de intercountries. También tiene pileta para grandes y otra para chicos con vestuarios. Servicios: Agua corriente. Cloacas. Gas natural. Electricidad. Internet y televisión por cable. Telefonía. Seguridad las 24 horas con control de acceso. Fauna y Flora: El Club de Campo Pueyrredón se destaca por su entorno natural, con una abundante y añeja arboleda que proporciona un ambiente tranquilo y agradable. El diseño del barrio incluye calles que terminan en cul-de-sac, lo que reduce el tránsito vehicular y aumenta la privacidad. Además, en el predio circula un arroyo con puentes vehiculares y peatonales, creando un hábitat propicio para diversas especies de flora y fauna autóctonas. aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

Super destacado

USD 365.000

716 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Caamaño 3000

La Caballeriza, La Lonja

Excelente propiedad de ubicación privilegiada en Haras del Pilar La Caballeriza con vista a espacios verdes, amplios ambientes super funcional luminosa desarrollada en dos plantas. Planta baja: hall de entrada, toilette y placard de recepcion, amplio living comedor con vista al jardin. Cocina completa con vista al frente, comedor diario con family integrado. Lavadero y dependencias de servicio con baño completo. Gran galeria con parrilla barra y bacha. Excelente Jardin con pileta de natacion rodeado de cerco vivo. Planta alta: 4 habitaciones, la principal en suite con gran vestidor y baño completo, play room con gran ventanal y plena vista a espacios verdes. Terraza con vista al jardin, Guardilla. Calefaccion por losa radiante, caldera dual, todos los servicios. Se trata de una propiedad funcionando lista para vivir y disfrutarla, con luz natural en barrio muy buen ubicado. Haras del Pilar La Caballeriza es un barrio que se encuentra en calle Caamaño, con acceso directo desde panamericana o Colinas del norte, seguridad las 24 horas, sum, pileta climatizada cubierta, restaurante, gimnasio, peluqueria, quincho cubierto, canchas de tennis, cancha de futbol, juegos para chicos, espacios verdes, cerca de centros comerciales, centros de salud, colegios, supermercados (uno enfrente del barrio) ideal para disfrutar en familia, combinando vida social deportes y naturaleza. Contactanos para visitarla! Sua3191

Super destacado

USD 550.000

$ 500.000 Expensas

966 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Rua Caamano 700

La Pradera, La Lonja

Casa en venta en Haras La Pradera. pb. Ingresamos por una gran puerta de hierro y nos recibe un amplio hall de entrada. Lo primero que vemos es un panel fijo con una gran vista al jardín, en un lote de 966mts. Hacia la derecha se organizo el living comedor con un concepto de diseño integrado en forma alargada, rodeada de paneles doble vidrio lo que le da mucha luz natural, los pisos de porcelanato, encontramos un hogar revestida en piedras. En esta ala también se ubico el toilette con excelentes dimensiones. Hacia la izquierda de la propiedad encontramos el área de cocina, diseñada con mucho lugar de guardado, y organizada con una gran isla de silestone, alli se ubico el anafe y el resto de la mesada sirve como lugar de trabajo y como barra desayunadora. El horno se encuentra empotrado. Aquí encontramos el lavadero. Saliendo por la puerta de servicio, encontramos un quincho cerrado con puertas ventanas de vidrio totalmente equipado con baño completo y dependencia o cuarto de huéspedes, barra parrilla y bajo mesada. Pa. Hall o pasillo de distribución que se utilizo como play o family, suite principal con baño, se dispuso mucho lugar de guardado en varios sectores como placards dentro de la suite. Tiene un balcón que da al frente de la casa. En esta planta se desarrollaron otros 2 dormitorios con un baño completo que lo asiste. Jardín. Totalmente parquizado con gramma bahiana, cerco consolidado y piscina con playa húmeda. La calefacción es por losa radiante, y posee aires acondicionados en varios ambientes. Barrio La Pradera. Ubicado en una zona privilegiada y con un entorno consolidado, pensada para disfrutar rodeado de naturaleza, con todas las comodidades, ofrece una amplia propuesta deportiva y recreativa para todas las edades. Ideal para familias que buscan una vida activa y social en un entorno seguro y rodeado de verde. Actividades y espacios para disfrutar todo el año: • Canchas de tenis, fútbol (césped y sintético), básquet. • Pileta climatizada y pileta al aire libre. • Sauna seco y ducha escocesa para tu bienestar. • Gimnasio completamente equipado. • Restaurante propio. • sum moderno con aire acondicionado, cocina industrial, freezer, heladera y capacidad para 120 personas. • Dos quinchos con parrilla y área de juegos infantiles. La mayoría de las actividades para niños y adultos están incluidas en el valor de las expensas, incluyendo la colonia de fines de semana, invierno y verano. Un diferencial que pocas urbanizaciones ofrecen. Conectado con la educación. El barrio cuenta con acceso interno al colegio Saint Matthew’s, lo que aporta tranquilidad, comodidad y seguridad para quienes tienen hijos en edad escolar. Sua3105 md. Toda la información, descripción y medidas del anuncio son aproximadas y orientativas, y las mismas han sido proporcionadas por el propietario y deberá ratificarse con la documentación pertinente, las fotografías no son vinculantes ni contractuales, en caso de necesitarlo puede solicitar información mas detallada a nuestra empresa en la cual estaremos a su entera disposición a través de todos nuestros contactos y canales de comunicación.

Super destacado

USD 355.000

$ 800.000 Expensas

287 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños6 coch.

Mapuche Country Club, Pilar 0

Mapuche Country Club, La Lonja

Apto crédito! (fee de ingreso: 17. 000 usd). Cómoda y hermosa casa sobre doble terreno interno. Planta baja: La propiedad cuenta con un amplio living-comedor con techos de cabriadas de madera muy luminoso, confotable cocina con barra comedor diario y ventanales con vista al jardín. Planta alta: tres dormitorios, dos que comparten un baño en semi- suite, y otro en suite con vestidor. Exterior: quincho con parrilla y comedor. Además, cuenta con dos cuartos adicionales para invitados o servicio. Especial jardín, con cantidad de espacio verde y pileta. Mapuche es un Country familiar, ubicado sobre Panamericana, km 48, 5 de Pilar. Ofrece gran variedad de amenities y servicios, como seguridad las 24 horas, market las 24 hs, club house, campo de golf de 9 hoyos, pileta de natación, canchas de tenis, padel y fútbol, y mucho más. Es el lugar perfecto para aquellos que buscan una vida de calidad y tranquilidad en un entorno natural privilegiado. Valeria lopez propiedades. cmcpsi. Matrícula 6213. cucicba. Matrícula 7515. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. La presente información y fotos no constituyen documentación contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los Martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria

Super destacado

USD 860.000

$ 550.000 Expensas

708 m² tot.9 amb.5 dorm.6 baños5 coch.

Ayres Plaza

Ayres Plaza, La Lonja

Impecable residencia de estilo francés contemporáneo, sobre lote de esquina y central en el exclusivo barrio Ayres Plaza. Hall de recepción con dos accesos: puerta principal doble hoja en hierro forjado y puerta lateral desde la zona de cochera. Toilette compartimentado. Ambiente principal, living comedor super luminoso con grandes vistas y conexión con la galería y el jardín. Cocina con comedor diario e isla multifunción, equipada con muebles alto y bajo mesada laqueados, espacio para el lavavajillas, artefacto de cocina y campana de acero inoxidable. Segundo horno eléctrico empotrado. Espacio para heladera doble. Lavadero independiente con salida al exterior. Dependencia de servicio con baño completo. En la segunda planta, espacio distribuidor. Escritorio o dormitorio con vista al frente. Baño completo. Dos dormitorios en semi suite con baño completo compartimentado, con box de ducha y jacuzzi. Master suite de grandes dimensiones con salida al balcón, doble vestidor y baño muy grande con ducha y jacuzzi. En la tercera planta, gran espacio abierto con múltiples posibilidades según la necesidad familiar. Baño. En el exterior, galeria con parrilla y barra con todas las comodidades. Cerramiento de hierro, mesada de marmol, bacha asistente. Gran espacio para comer y living. Área cerrada con vidriado apilable. Baño completo exterior. Gran jardín en esquina totalmente parquizado y perimetrado, con riego por aspersión. Piscina de 8x4 con espectacular solarium, calefaccionada. Al frente, doble cochera guardacoches techada. Majestuosa calidad de construcción: carpintería de pvc con doble vidrio hermético, revestimientos de porcelanato y calacatta. Vereda del frente de la casa revestida en pórfido. Artefactos sanitarios premium. Puertas interiores molduradas. Calefacción por losa radiante (inclusive en la galería) asistida por caldera. Aires acondicionados frío/calor en la mayoría de los ambientes. Iluminación interior led empotrada. Cielorrasos con buña perimetral. Cajón cortinero en todos los ambientes. --Corredores responsables: Jorge Izrastzoff / cucicba 1354Mariano Geminiani / csi 6579

Super destacado

USD 690.000

$ 650.000 Expensas

313 m² tot.6 amb.5 dorm.2 coch.

Casa Venta 5 Dormitorios Barrio Ayres Plaza Lote de 623 m2 Pilar

Ayres Plaza, La Lonja

* Casa en venta en Ayres Plaza, de estilo mediterráneo clásico, desarrollada en 2 plantas sobre lote central en esquina de 623 mts2 orientación oeste * Muy buenos detalles constructivos y de terminaciones. Pisos de porcelanato, calefacción central aire fío calor + splits en los cuartos. Carpinterías de pvc, doble vidrio dvh. Planta Baja: Hall de entrada, con placar y baño de recepción completo con ducha. Escritorio o dormitorio. Amplio living comedor con vista al jardín, cocina completa, semi integrada al living, muy amplia con comedor diario o playroon. Dependencia de servicio completa, con lavadero cuarto y baño. Planta Alta: Hall distribuidor muy amplio. Master suite grande, con salida a la terraza. Vestidor y baño compartimentado, doble bacha. Suite Jr, con vestidor y baño. 2 Cuartos en semi suite con placar y baño compartimentado en el centro. Exterior: Amplia galería cerrada con paneles corredizos, con parrilla y bacha. Jardín parquizado, con riego por aspersión. Pileta y baño exterior. Ayres Plaza es un barrio privado de categoría, con lotes de 600m2 a 900m2, que fue concebido a partir del concepto de “volver a las plazas”, punto de reunión y esparcimiento, este barrio privado ofrece 16 plazas, cada una con su propio diseño, pileta, Club House, canchas de tenis y de fútbol. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

USD 420.000

$ 880.000 Expensas

772 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Haras de Pilar El Establo

Haras del Pilar, La Lonja

En exclusivaubicada en el Barrio Privado de El Establo en Pilar, esta excelente casa de 317 m2 construidos sobre un lote de 772 m2 ofrece un diseño arquitectónico de doble pared con ladrillo a la vista, brindando solidez y estética atemporal. Desarrollada en dos plantas, esta propiedad destaca por sus espacios generosos y bien distribuidos. En la planta baja, se accede por un hall de entrada que lleva a un amplio living-comedor con pisos de madera, ideal para recibir invitados. Un escritorio ofrece un espacio perfecto para trabajar desde casa. La cocina, equipada con comedor diario y despensa. Además, cuenta con un lavadero y un toilette de recepción para mayor comodidad. Un gran quincho con parrilla, que puede servir también como cochera cubierta, completa esta planta. En la planta alta, la propiedad cuenta con tres dormitorios, siendo el principal en suite con vestidor, mientras que los otros dos dormitorios, con placard, comparten un baño completo compartimentado. Un playroom, que puede convertirse en un cuarto dormitorio, y una baulera ofrecen opciones para personalizar el espacio según las necesidades de la familia. La casa está equipada con aires acondicionados y calefacción por radiadores, asegurando confort en todas las estaciones. Las aberturas de madera con persianas brindan un toque clásico y acogedor. Los servicios incluyen agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad, internet, y pavimento. El barrio ofrece una gran cantidad de amenities, como seguridad 24 horas, gimnasio, pileta, canchas de fútbol y tenis, y un club house, entre otros. Esta propiedad, con 20 años de antigüedad, se encuentra en perfecto estado y lista para recibir a sus nuevos propietarios. Su ubicación tranquila y sus múltiples comodidades la convierten en una opción ideal para quienes buscan calidad de vida en un entorno seguro y familiar. Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado

USD 595.000

$ 730.000 Expensas

1333 m² tot.7 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Barrio Pilar Privado

Pilar Privado, La Lonja

Casa en venta barrio cerrado pilar privadolote de 1. 333 m², esta casa de más de 400 m² combina diseño, confort y una ubicación privilegiada a metros de Panamericana. Planta Baja: Living comedor de estilo moderno, integrado a una cocina totalmente amueblada, con mobiliario oculto y una impecable estetica minimalista. Completa la planta paja un Playroom. Oficina. Lavadero. Despensa. Baño completo. Planta Alta: Descanso con 4 suites, cada una con baño propio. Master suite con vestidor amplio, baño de diseño y vistas al jardin. Otro de los dormitorios también incorpora vestidor. Exterior: Galeria amplia perfecta para reuniones al aire libre. Parrilla completa. Bajo parrilla para guardado y bacha. Baño para la zona de la pileta y jardin. La casa esta equipada con aire acondicionados y calefaccion por radiadores. El barrio cuenta con: sum de 130 m² Cancha de tenis Piscina semiolímpica de 5 x 15 m Cancha de fútbol 7 Sauna e hidromasajeGimnasio de 100 m² Parrilla y quincho Oficina de reunionesUn barrio de baja densidad, pocos vecinos y lotes superiores a 1. 000 m², ideal para quienes buscan privacidad, seguridad y calidad de vida en un entorno natural. Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado

USD 750.000

$ 35.000 Expensas

877 m² tot.6 amb.3 dorm.6 baños2 coch.

Casa en Venta, Lote Interno en Ayres Plaza

Ayres Plaza, La Lonja

Casa moderna ubicada en un lote interno de 878 m²Planta bajahall de entradaLiving comedor. ToiletteEscritorio. Cocina con isla centralComedor diario. Dependencia de servicio. Planta alta, suite con vestidor. Dos suites junior, cada una con su propio baño. ExteriorGalería con parrilla. Quincho cerrado, equipado con cocina y baño. Pileta. aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

Super destacado

USD 1.100.000

$ 1.300.000 Expensas

793 m² tot.8 amb.5 dorm.5 baños1 coch.

Casa Venta 5 Dormitorios Farm Club Lote de 3740 m2 Pilar Zona Norte

Farm Club, La Lonja

* Casa en Venta sobre un lote central, en esquina, de casi 4. 000 m2, con una espectacular vista al agua * Desarrollada en dos plantas con 793m² totales construidos. Plabta Baja: Hall de Recepción, Toilette, Amplio Living con ventanales a la laguna y Comedor independiente, Cocina moderna con comedor diario, muy luminosa. Lavadero, Dependencia y baño de servicio con entrada independiente y patio. Un pasillo conduce a 3 dormitorios de gran tamaño, en suite, con vestidor. Planta Alta: Suite principal con gran vestidor y balcón. Exterior: Galería con parrilla. Quincho semi cubierto con parrilla, cocina y baño completo con ducha. Departamento independiente con baño, cocina, gimnasio o escritorio. Cochera cubierta para cuatro autos y seis cocheras descubiertas. Jardín con pileta de 83m² con jacuzzi. Características constructivas: Riego por aspersión. Calefacción por losa radiante. Varios equipos de aire acondicionado. Puertas blindadas. Farm Club es un barrio que cuenta con acceso directo a la panamericana, situado justo delante de Los Lagartos, a la altura del km. 46, Ramal Pilar. Se distingue por una lindísima laguna artificial, y, está formado por 15 hectáreas con 36 lotes de 3. 000 a 7. 000 m2 de superficie promedio, con lo cual los vecinos pueden disfrutar su privacidad y gozar de un maravilloso entorno de campo. Cuenta con House, Pileta, Restaurant, Canchas de Padel y Seguridad. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

USD 310.000

$ 900.000 Expensas

870 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Panamericana Km 48.5

Club de Campo Pueyrredón, La Lonja

Casa clásica desarrollada en dos plantas sobre un inmejorable lote con vistas hacia el arroyo y en esquina. Planta Baja: - Hall de entrada. - Living y comedor. - Toilette de recepción. - Cocina con isla. - Galería cerrada con amplios ventanales que hace de playroom o quincho. - Dependencia de servicio. - Lavadero. Planta Alta: - Dos dormitorios que comparten un baño con vistas hacia el jardín. - Suite principal con balcón vestidor y baño reciclado a nuevo con vista abierta hacia el Arroyo. Exterior: - Pileta de hormigón con playa húmeda, cascada y luces. - Parrilla. - Patio tendedero. - Cochera descubierta para varios autos. Características: - Baños y cocina reciclados. - Calefacción por piso radiante. - Aires acondicionados. - Riego. - Cerramientos de aluminio. - Piso cerámico abajo. - Piso cemento alisado arriba. Emprendimiento. Club de Campo Pueyrredón se encuentra ubicado en Pilar a la altura del Km 49. 5, con rápido acceso a los centros comerciales más importantes de la zona. Conformado por 33 hectáreas, se destaca por su añeja arboleda, desarrollada entre espacios con muy buena infraestructura social y deportiva. Pueyrredón fue diseñado de manera tal, que la mayoría de las calles terminan en el Cul de Sac, logrando así poco tránsito vehicular, tranquilidad y privacidad para sus residentes. Además cuenta con un complejo de departamentos, los cuales tiene acceso directo desde la autopista. En cuanto a amenities, cuenta con Club House con restaurante, bar, vestuarios y dos salas de juegos. Club House y plaza con juegos para niños. Gimnasio con aparatos y sauna, canchas de tenis, fútbol, básquet y piscinas de natación. Su acceso desde Panamericana es excepcional, entre las diferentes propuestas residenciales de Zona Norte, con seguridad las 24 horas y control de acceso. Un barrio realmente adorable para actividades deportivas, relax y disfrute. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Ines Moreno. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 445.000

$ 550.000 Expensas

279 m² tot.5 amb.1 coch.

Caamaño 900

La Pradera, La Lonja

Casa en venta en Barrio Pradera. Maravillosa casa en venta en dos plantas, super luminosa y con amplios ambientes, calefacción y refrigeración central. La distribución es la siguiente: Planta Baja: - Cocina completa con isla y mucho lugar de guardado. - Comedor diario de excelente dimensiones con puerta ventana a galería. - Lavadero, dependencia de servicio en perfectas condiciones placard y con con baño completo. - Hall de ingreso con gabinete para el placard de recepción. - Luminoso y amplio living comedor con doble altura y hogar. Desde el ingreso se puedo ver el jardín. - Este ambiente se puede cerrar con una puerta corrediza doble para aislar el sector de cocina/comedor diario del área social. - Cuarto de huéspedes o escritorio. - Toilette de recepción. - Escalera con barandas de vidrio. Planta Alta: - Suite principal con vestidor y amplio baño con doble bacha, bañera con Hidromasaje y box de ducha. - 2 dormitorios en semisuite con vestidor individual. El baño posee doble bacha y sector de servicio privado. Exterior: - Galería con parrilla bajo mesada y bacha. - Riego automático por aspersión. - Pileta pintada totalmente equipada. - Gran baulera. - Sala de maquinas y mas lugar de guardado en este sector. - Cochera cubierta para un auto y lugar para estacionar para 5 o 6 mas. El Barrio: - La Pradera es un barrio consolidado cuenta con una amplia propuesta deportiva y recreativa. Canchas de tenis, futbol, básquet, pileta climatizada y pileta descubierta. Además posee un restaurante, Gimnasio, sum, amplios quinchos y juegos infantiles. La gran mayoría de las actividades de la grilla de adultos y niños esta incluida dentro del valor de las expensas, así también como la colonia de fines de semana, de vacaciones de invierno y de verano. - Cuenta con una vegetación consolidada incluyendo palmeras y liquidámbares, entre otras especies. - El Barrio cuenta con un acceso interno al colegio Saint Matthew. - Expensas aproximadas $550. 000. md sua2286

Super destacado

USD 310.000

$ 870.000 Expensas

1106 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Los Manzanos 2300

Barrio Privado La Masía, La Lonja

Corredor Responsable: José Smarke cpi 7702 / Lucrecia Saulle csi 5520- Contacto: Sebastian Lopez Barrios. Venta casa de 5 ambientes con pileta, jardín con arroyo, quincho galería, cochera techada para dos autos y playón para 6 mas. Toda la casa se calefacciona por losa radiante de agua. En planta baja: - Living comedor con hogar a leña y amplios ventanales. - Cocina con isla con anafe, horno empotrado y horno de fundición empotrado también. - Toilette de recepción. - Lavadero y habitación de servicio con baño completo. - Playroom. En planta alta: 3 dormitorios en suite, el principal con balcón al jardín y vestidor; y otro con escritorio y vestidor. Ubicado en un cul de sac proporciona gran privacidad. Si bien el lote es de los mas grandes del barrio, 1106m², además toma una espacio de servidumbre en acuerdo con el barrio, llegando a los 2000m². El barrio La Masia cuenta con muy buen acceso, a pocos metros de Panamericana km 49. Con amenities, club house, piscina, seguridad privada, todos los servicios. Club House y espacios sociales. • sum (Salón de Usos Múltiples) para reuniones y eventos con pileta y solarium. Seguridad y servicios. • Seguridad 24 horas con control de acceso, circuito cerrado y perímetro vallado. Equipamiento deportivo y recreativo. • 2 canchas de tenis y escuela de tenis. • Cancha de fútbol 5 y cancha de fútbol sobre césped (fútbol mayor). • Área de juegos para niños, con talleres (manualidades, pintura, cocina) dentro del barrio. • cancha de básquet. Áreas verdes y entorno natural. • El barrio tiene 12 hectáreas con un arroyo Burgueño que atraviesa el terreno, y más de 50, 000 m² destinados a espacios verdes. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Ver mapa