109 Casas con living comedor sin cocheras en venta en La Lonja, Pilar
Ordenar

USD 159.000
$ 600.000 Expensas
717 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Country Los Troncos
Los Troncos, La Lonja
Preciosa casa sobre dos lotes centrales con un total de 717m2 con bella vegetación que la rodea. Desarrollada en dos plantas, al ingreso posee un cómodo living comedor con hogar, cocina y un baño con ducha. En el exterior se encuentra la galería con parrilla y el lavadero. La planta alta se compone de tres dormitorios con placard, y baño completo que los asiste. Aberturas doble vidrio. Calefacción por tiro balanceado. Sólida construcción de doble muro con cámara de aire. Posibilidad de venta con un solo lote de 406 metros, por un valor de U$S Ver datos. - Mariano Geminiani - Matrícula 6579 - cmcpsiid del inmueble [[codigo_referencia]]Instagram @izrastzoffSucursales en Recoleta, Barrio Norte, Nordelta y Pilar--Corredores responsables: Jorge Izrastzoff / cucicba 1354Mariano Geminiani / csi 6579


USD 295.000
$ 500.000 Expensas
196 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños
La Rinconada 0
La Rinconada, La Lonja
Casa desarrollada en 2 plantas, sobre amplio lote. Arbolado, con cerco vivo perimetral. En pb. Encontramos un amplio living/ comedor, con placard de recepción y bajo escalera, ventanales al jardín. Toillette. Area de servicio o escritorio con baño con ducha. Lavadero. Cocina/ comedor diario. Calefacción por tiro balanceado. Amplio jardín con pergola. P. a. 2 dormitorios con placares que comparten un baño con bañera. Suite con vestidor y baño completo con bañera. Todos los ambientes de buenas dimensiones y luminosos. Map. Las medidas son orientativas.


USD 480.000
$ 650.000 Expensas
650 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños
Barrio Ayres Plaza
Ayres Plaza, La Lonja
Casa en venta moderna lote central, barrio Ayres plazapb: living comedor, cocina integrada con comedor diario y play, oficina, toilette, lavadero. pa. Dormitorio principal en suite con vestidor, 2 dormitorios, 1 baño compartimentado, play, espacio de estudio. Amplia galería con parrilla. Pileta. Calefacción por losa radiante. martillero leandro soldati cucicba 1544 martillero sergio soldati cmcpsi 6773


USD 375.000
$ 540.000 Expensas
263 m² tot.9 amb.4 dorm.3 baños
Saint Matthews Village Caamaño 699
Saint Matthew´s Village, La Lonja
Lindísima casa, con ambientes amplios muy luminosa, de sólida construcción, desarrollada en dos plantas, sobre un lote de 823 m2. Impecable estado. Acceso vehicular en pórfido. Porche de entrada, puerta principal en madera roble. Se accede a un hall con vistas a un patio central que da luz a todos los ambientes de la planta baja. Living comedor con hogar, con galería y vistas al jardín. Toilllete. Cocina con comedor diario. Lavadero. Habitación de servicio con su baño completo con acceso desde el exterior e interior de la casa. La casa cuenta con gran cantidad de placares en ambas plantas, más una guardilla. En planta alta, la escalera desemboca a un amplio estar apto para un escritorio. Y cuenta con cuatro dormitorios: el principal en suite con balcón hacia el jardín, y vestidor. Dos dormitorios con placard y un cuarto dormitorio o sala de estar con balcón al frente. Un baño completo. Calefacción por piso radiante. Caldera y termotanque. En el exterior: galería con parrilla, piscina con guarda de venecitas y luces. Solarium.


USD 375.000
$ 1.200.000 Expensas
1250 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño
LNI 804 -los Lagartos C.C - Casa en Venta Sobre 1250 m2 de Terreno
Los Lagartos Country Club, La Lonja
Los Lagartos C. C Casa sobre espectacular terreno de 1250m2. 120 construidos3 dormitorios1 bañoliving comedorcocinalavaderocuarto de servicio con bañocalefacción por tiros balanceadosno tiene piletaPara visitas concertar entrevista con: Iris AriasVer datosVer datos*Las medidas proporciones y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo. La venta de este inmueble esta sujeta a la tramitación del Código de oferta de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario.


USD 398.000
$ 400.000 Expensas
270 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños
Saint Matthews
Saint Matthew´s Village, La Lonja
Entrada Principal: Doble altura, amplio living y comedor diario con chimenea revestida en piedra y grandes ventanales que conectan con la galería y el jardín. Planta Alta: Tres dormitorios, incluyendo una suite con baño y vestidor. Los otros dos dormitorios comparten un baño. También hay un escritorio y una amplia terraza con vistas al jardín. Calefacción: Por losa radiante.









































