• La Casualidad

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

19 Casas con mas de 1 baño en venta en La Casualidad, Pilar

Ordenar

USD 183.000

$ 563.000 Expensas

900 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Barrio La Casualidad Carmen Puch al 1000

La Casualidad, Pilar

Apto credito - Hermosa casa de estilo clásico desarrollada en dos plantas. En planta baja cuenta con un amplio y luminoso living comedor, cocina con comedor diario y toilette de recepción. En la planta alta se encuentra la suite principal con baño privado, dos dormitorios y un baño completo compartimentado. La propiedad posee un cómodo quincho ideal para reuniones, pileta y un lindo jardín parquizado que brinda un excelente espacio de esparcimiento y disfrute al aire libre. Ambientes funcionales y muy buena iluminación natural. Se publican fotos editadas con Inteligencia artificial para fines ilustrativos. Acepta departamento en capital en parte de pago Consultar por valor de expensas actualizadas. La Casualidad se encuentra ubicado en Pilar, con acceso por panamericana, ramal Pilar, a la altura del km. 50, en el puente doblar a la izquierda, hacer 300 metros hasta ruta 8, doblar a la derecha hasta el primer semáforo donde está la calle Puch, seguir por esta 300 metros donde encontramos el acceso. El Barrio Privado data de 1997 y está formado por 21 hectáreas con 183 lotes de 800 m2 de superficie promedio. Cuenta con plaza de juegos para niños. En La Casualidad se pueden encontrar estilos arquitectónicos variados. Antiguamente era un Club de Polo. Tiene una nueva y escasa arboleda en la que se pueden apreciar liquidámbar, álamos, fresnos y robles, un arroyo cruza el predio. Se encuentra cerca de centros comerciales. Cuenta con el sistema de llave en mano, con más de 30 modelos para elegir. El diseño urbanístico es muy pintoresco, con muchos árboles, creando lugares tranquilos por poco tránsito vehicular, dando más privacidad a sus habitantes. Cuenta con seguridad las 24 horas, control de acceso y cerco perimetral con alarma de rayos infrarrojos. Área deportiva: -Cancha de fútbol-2 Canchas de tenis. Infraestructura: -Electricidad subterránea-Gas natural-Agua corriente-Red cloacal-Teléfono-Televisión por cable. mg Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado

USD 290.000

$ 545.000 Expensas

880 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Barrio Cerrado La Casualidad

La Casualidad, Pilar

Casa en venta en La Casualidad, Pilar – Estilo clásico sobre lote central de 880 m²Elegante propiedad desarrollada en dos plantas, ubicada en lote interno dentro del barrio. Con una superficie cubierta de 244 m² y 20 años de antigüedad, esta casa combina amplitud, funcionalidad y confort en todos sus espacios. Planta Baja: Hall de ingreso que da paso a un luminoso living-comedor con salida a galería cerrada con parrilla, ideal para disfrutar reuniones todo el año. Amplia cocina con comedor diario. Toilette de recepción. Un dormitorio con baño completo, perfecto como habitación de huéspedes o escritorio. Lavadero. Planta Alta: Dormitorio principal en suite con vestidor. Dos dormitorios adicionales con placares que comparten un baño completo. Detalles y equipamiento: Calefacción por radiadores y aire acondicionado en todos los ambientes, garantizando confort en todas las estaciones. Exterior: Gran jardín parquizado con pileta y solarium, ideal para disfrutar del aire libre en un entorno tranquilo. Cochera cubierta. Una excelente opción para quienes buscan calidad de vida en un entorno residencial consolidado. Superficies: - Superficie cubierta: 244 m²- Lote: 880 m²Consultanos para coordinar una visita. Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado

USD 230.000

$ 600.000 Expensas

910 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños

Barrio La Casualidad

La Casualidad, Pilar

Impecable propiedad de estilo clásico, desarrollada en dos plantas y totalmente reciclada, ubicada sobre lote central de 910 m². Cuenta con 132 m² cubiertos y 48 m² semicubiertos, combinando comodidad, funcionalidad y excelentes detalles de calidad. En planta baja encontramos un hall de ingreso, amplio y luminoso living-comedor con vistas al jardín, cocina con comedor diario, lavadero, dos dormitorios y un baño completo. La planta alta dispone de una cómoda suite principal con vestidor, baño completo y balcón con agradable vista al exterior. En el sector exterior se destaca una amplia galería con parrilla, cochera cubierta, baño de pileta y un hermoso jardín totalmente parquizado con piletaLa propiedad cuenta con calefacción mediante estufa Tromen, equipos de aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes y aberturas de pvc símil madera con doble vidrio hermético (dvh), que aportan excelente aislación térmica y acústica. Una casa lista para disfrutar, en excelente estado y con una ubicación privilegiada dentro del barrio. El Barrio La Casualidad cuenta con segurdidad 24hs, plaza de juegos para niños. Cancha de futbol, y dos canchas de tenis. Infraestructura: -Electricidad subterránea-Gas natural-Agua corriente-Red cloacal-Teléfono-Televisión por cable. Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado

USD 213.000

800 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Casa Venta 4 Dormitorios y Family Lote de 800 m2 La Casualidad Pilar

La Casualidad, Pilar

Viví la experiencia de un barrio privado consolidado: esta casa de 5 ambientes en La Casualidad (Pilar) ofrece espacios amplios, distribución funcional y un entorno natural único, ideal para quienes buscan seguridad, confort y calidad de vida. - Superficie cubierta: 255 m2- Superficie del lote: 800 m2 - 3 Dormitorios (principal en suite) - Escritorio o Cuarto Dormitorio- 3 baños- Cocina con Barra. - Family- Dependencia de sev. Y Lavadero- sum, canchas de tenis, cancha de fútbol 5, plaza de juegosPlanta Baja: La planta baja está diseñada para maximizar la vida social y la comodidad diaria. Incluye un living-comedor de amplias proporciones, con salida directa al jardín, lo que otorga una excelente conexión interior–exterior. La cocina, de muy buen tamaño, ofrece mesadas cómodas, espacio de guardado y área de comedor diario. También cuenta con toilette de recepción, lavadero independiente y acceso directo a la zona de cocheras. Planta Alta: En la planta alta se ubica el sector privado de la vivienda. El dormitorio principal en suite ofrece vestidor amplio, baño completo. Los dos dormitorios secundarios son luminosos, ventilados y cuentan con placards empotrados. Además, comparten un baño completo en el distribuidor. También nos encontramos con amplio escritorio o 4 dormitorio. Exterior: El exterior es uno de los puntos fuertes de la propiedad. El lote 800 m2 de muy buenas dimensiones— ofrece un jardín parquizado, ideal para sumar una pileta, un quincho o ampliar la galería existente. Cuenta con espacio para varios vehículos y un entorno natural que garantiza privacidad y tranquilidad. La orientación y la vegetación permiten disfrutar el espacio durante todo el año. La Casualidad es un barrio privado consolidado, con seguridad 24 hs, control de acceso y una excelente ubicación sobre el Km 50 del Ramal Pilar. Se desarrolla sobre 21 hectáreas con una arboleda destacada (liquidámbar, álamos y robles) y un arroyo que atraviesa parte del predio, lo que genera un clima natural único. Entre sus amenities se incluyen: sum, 2 canchas de tenis, Cancha de fútbol 5, Plaza de juegos y Espacios verdes ampliosEs un barrio ideal para familias, que combina tranquilidad, seguridad y un excelente acceso a comercios, colegios y servicios de Pilar. Martillero interviniente: Jorge Eduardo Martínez Rey – cmcpsi Mat. 5427

Super destacado

USD 280.000

$ 330.000 Expensas

800 m² tot.8 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

La Casualidad, Pilar

La Casualidad, Pilar

Casa en barrio La Casualidad, Pilar. Acepta departamento en caba como parte de pago. Cuenta con cuatro dormitorios (dos en suite), tres baños completos y un toilette. Cocina separada, living comedor, quincho con parrilla, isla con bacha, anafe, parrilla a gas Un ambiente destinado a spa con jacuzzi para 4 personas. Pileta con solarium, cerco. El barrio tiene muy buen acceso y cuenta con los siguientes ammenities: sum, cancha de tennis, de futbol y seguridad las 24 hs. Cuenta con los siguientes ammenities: sum, cancha de tennis y de futbol. Se encuentra ubicado en el Ramal Pilar de Panamericana Km. 50 con inmejorable acceso desde la autopista, cerca del principal centro comercial de la zona, Palmas del Pilar, Cinépolis y el Hospital Austral. Cuenta con seguridad y con 2 canchas de tenis, 1 cancha de fútbol 5 y plaza de juegos infantiles, y sum (Salón de Usos Múltiples). Tiene una arboleda en la que se puede apreciar liquidámbar, álamos, fresnos y robles, un arroyo cruza el predio. Está rodeado de otros barrios cerrados, La Delfina, Hebraica, Las Condes; entre otros. El barrio tiene una superficie total de 21 hectáreas con 183 lotes cuyas superficies mínimas son de 640 m2 y máximas de 1300 m2. Las medidas y superficies indicadas son aproximadas, las reales surgirán del título de la propiedad. Los montos especificados de expensas pueden variar desde el momento en que se carga la propiedad y son a modo orientativo, consultar valores actualizados.

Super destacado

USD 205.000

800 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños5 coch.

LA Casualidad S/N Barrio Privado Pilar- Zona Norte

La Casualidad, Pilar

Venta casa en barrio privado la casualidad S/N pilar provincia de buenos airesen 2 plantasplanta baja: living comedorcocina completa con entrada independientetoilette1 dormitorio en suite comn placard Y gran ventanaljardin amplio para construir piscinaparrila cubiertalavaderotodos los serviciosplanta altadormitorio principal en suite con vestidor. Luminosodormitorio con placardoficina O bibliotecabaño completocochera cubierta para 3 autoscochera descubierta para 3 autosentrada embajadorasuperficie total: 800 M2superficie cubierta: 314 M2superficie descubierta: 486El Barrio Privado data de 1997 y está formado por 21 hectáreas con 183 lotes de 800 m2 de superficie promedio. Cuenta con plaza de juegos para niños. En La Casualidad se pueden encontrar estilos arquitectónicos variados. Antiguamente era un Club de Polo. Tiene una nueva arboleda en la que se pueden apreciar liquidámbar, álamos, fresnos y robles, un arroyo cruza el predio. Se encuentra cerca de centros comerciales. Colegios privados Y estatales. amenities: Cuenta con seguridad las 24 horas, control de acceso y cerco perimetral con alarma de rayos infrarrojos. Área deportiva: -Cancha de fútbol-2 Canchas de tenis. Infraestructura: -Electricidad subterránea-Gas natural-Agua corriente-Red cloacal-Teléfono-Televisión por cable. ¨´donde tus sueños tienen espacio para crecer´legal: El presente inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Las medidas son orientativas y las definitivas son las que surgen de la escritura. La descripción del inmueble, servicios y medidas pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. comercializa: liliana barreto propiedades - matricula cmcpsi 6599 de acuerdo a la ley Ver datos artículos 52 y 53.

Super destacado

USD 350.000

$ 500.000 Expensas

880 m² tot.9 amb.4 dorm.3 baños6 coch.

Carmen Puch al 1000

La Casualidad, Pilar

En Venta: Espectacular Casa Impecable en Barrio Cerrado La CasualidadElegancia, amplitud y diseño en una ubicación privilegiada. Presentamos esta magnífica propiedad de 330 m² cubiertos aproximadamente, implantada sobre un excelente lote interno de 880 m². Una casa estilo frances pensada para disfrutar en familia, con espacios refaccionados a nuevo, ambientes super luminosos y una distribución funcional imbatible que incluye un exclusivo sótano (ideal para cava de vinos, playroom o sala de cine). Distribución de la Propiedad: Planta Baja (pb) Recepción: Elegante hall de entrada que distribuye a los principales ambientes y un cómodo toilette de recepción. Área Social: Amplio y luminoso living comedor con vistas al jardín. Home Office: Escritorio privado. Cocina de Ensueño: Totalmente reformada a nuevo, equipada con una moderna isla central, espacio de guardado optimizado y materiales de primera calidad. Servicios: Lavadero independiente con acceso directo desde el exterior y dependencia de servicio completa con baño propio. Planta Alta (pa) Master Suite: Dormitorio principal en suite, muy luminoso, con un gran vestidor con luz natural y baño completo. Dormitorios Secundarios: 2 habitaciones amplias con placares, que comparten un baño compartimentado equipado con box de ducha. Espacio Extra: Un segundo escritorio o estudio que cuenta con la gran ventaja de tener una entrada independiente mediante escalera exterior. Espacios de EntretenimientoEl diseño exterior está pensado para el relax y los encuentros sociales en un lote totalmente cercado para mayor privacidad y seguridad: Galería: Semicubierta, equipada con parrilla y espacio para comedor exterior. Piscina: Gran piscina con solárium y un moderno sector de deck. Estacionamiento: Cochera cubierta para 2 vehículos, más espacio descubierto para 4 vehículos adicionales (Capacidad total: 6 autos). Sobre el Barrio "La Casualidad"Ubicado en una zona residencial consolidada, segura y de fácil acceso. El barrio se destaca por su entorno arbolado, tranquilidad y seguridad las 24 horas, ideal para la vida familiar. Cuenta con sum, area verde con juegos para niños, ademas posee 2 canchas de tenis y una cancha de futbol. Las medidas y superficies indicadas son aproximadas, las reales surgirán del título de la propiedad. Los montos especificados de expensas pueden variar desde el momento en que se carga la propiedad y son a modo orientativo, consultar valores actualizados.

Super destacado

USD 230.000

$ 250.000 Expensas

210 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Casa venta 6 ambientes en La Casualidad Pilar lote de 650 m2

La Casualidad, Pilar

Casa en venta dentro del Barrio Cerrado La Casualidad, a pocas cuadras de Panamericana y a pocos mts del Hospital Austral, Shoppings, cines, etc. Esta desarrollada en una planta, son 150 m2 cubiertos, 60 m2 semicubiertos, sobre un lote de 650 m2. Distribución: Living comedor con hogar a leña, 2 baños, 4 dormitorios, 1 en suite con vestidor y baño, cocina completa, lavadero semicubierto, cochera cubierta para 2 autos contiguo al quincho, parque con pileta. Paredes de ladrillo a la vista, techo de chapa. Calefacción por tiro balanceado, A/A en living. Ubicado en el Ramal Pilar de Panamericana Km. 50. El barrio tiene una superficie total de 21 hectáreas con 183 lotes cuyas superficies mínimas son de 640 m2 y máximas de 1300 m2. Cuenta con seguridad y con 2 canchas de tenis, 1 cancha de fútbol 5 y plaza de juegos infantiles, y sum (Salón de Usos Múltiples). Tiene una arboleda en la que se puede apreciar liquidámbar, álamos, fresnos y robles, un arroyo cruza el predio. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Destacado

USD 540.000

$ 69.000 Expensas

480 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Dirección no informada

La Casualidad, Pilar

Oportunidad por precio, calidad Y categoria. Casa tipo chalet de estilo colonial moderno muy luminosa desarrollada casi toda en una planta, con construcción de primera calidad, paredes de 30 con cámara de aire y en muy buen estado de conservación. Construida frente a cul de sac, sobre el unico lote de 2. 500 m2 del barrio. En el frente nos encontramos con entrada en pórfido, accediendo a la casa por doble puerta principal directamente al living comedor con excelentes vistas al fondo y cancha de golf del country vecino. Cocina con todos sus muebles de primera calidad, horno y anafe a estrenar comedor diario con vista al parque. En plata baja también cuenta con dos grandes dormitorios en suite con vestidor y baño completo e hydro doble, y otro baño completo. En uno de los ambientes se encuentra la gran piscina de tipo in out calefaccionada y revestida con porcelanatto italiano El lavadero es interno y tiene dependencia de servicio con baño. En la Planta Alta cuenta con 2 dormitorios cada uno con su baño. En el exterior se desarrolla una gran galería con parrilla, haciendo L con la cochera y lo dicho, enorme piscina tipo in out, con bordes en travertilit. Riego por aspersión. Las aberturas son tipo dvh con vidrios de Blindex. Las puertas interiores en madera maciza con marcos en la misma madera. La calefacción es por Piso Radiante comandado por caldera, y separado del calefón que da el agua caliente para la casa. Ubicado en el Ramal Pilar de Panamericana Km. 50. El barrio tiene una superficie total de 21 hectáreas con 183 lotes cuyas superficies mínimas son de 640 m2 y máximas de 1300 m2. Cuenta con seguridad y con 2 canchas de tenis, 1 cancha de fútbol 5 y plaza de juegos infantiles, y sum (Salón de Usos Múltiples). Tiene una arboleda en la que se puede apreciar liquidámbar, álamos, fresnos y robles, un arroyo cruza el predio. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operación.

Destacado

USD 199.000

179 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Dirección no informada

La Casualidad, Pilar

Casa estilo clasico. Barrio La Casulidad, Pilar, G. B. A. Zona Norte. lote central. Cómoda y funcional casa, desarrollada sobre dos plantas, dentro del Barrio Cerrado La Casualidad. Distribucion. P. B: Living-comedor con hogar, cocina con lavadero incorporado, toilette de recepción. P. A: Dormitorio principal en suite y otros dos dormitorios con baño completo que los asiste. Exterior: Galería con parrilla que es también una amplia cochera cubierta. Gran jardín y muy linda pileta de 4. 5x9. 5m. A. C. Cmcpsi 6202 cucicba 7746. El inmueble no cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). - antonini modet. negocios inmobiliarios. Nota importante: Las imágenes en este anuncio son meramente ilustrativas no teniendo carácter contractual. El importe de expensas e impuestos anunciados ha sido extraído de la facturación y documentación aportada por el propietario, siendo orientativo y no vinculante, encontrándose sujeto a variaciones sin previa publicidad. Las medidas aportadas en esta publicación son aproximadas y a título informativo. La medida original surgirá de los respectivos planos yo escritura del inmueble. Calefacción por tiro balanceado y aire acondicionado en todoslos ambientes. El Barrio: La Casualidad se encuentra muy bien ubicado a solo minutos del acceso Ramal Pilar Panamericana km 50, a pocos metros del Hospital Autral, del Shopping Palmas del Pilar, farmacias, bancos, centros gastronómicos, entre muchos otros establecimientos importantes. Amenities: Seguridad 24 hrs, salón de usos múltiples con parrilla, plaza de juegos, cancha de fútbol y 2 canchas de tenis.

Destacado

USD 450.000

320 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Carmen Puch 1000

La Casualidad, Pilar

Corredor Responsable: José Smarke cpi 7702 / Lucrecia Saulle csi 5520- Contacto: Analia Romanato. Excelente casa en venta en barrio cerrado la casualidad en Pilar. Cuenta con escritura y planos aprobados. Apto credito. La casa se encuentra en excelente estado y ubicación dentro del barrio. Sobre lote central. Se desarrolla en 2 plantas. Cuenta con detalles de calidad. Es muy completa y esta totalmente parquizada. Al ingresar se encuentra un recibidor que da acceso por un hacia la izquierda a un estar amplio y luminoso, hacia la derecha a un toilet de recepción y al área de cocina y dependencias de servicio. El estar es amplio con ventanales que integran la naturaleza a la casa. El mismo se comunica con el comedor bien amplio que da a la galería y jardín. La cocina es separada, amplia con isla grande. Cuenta con mucho espacio de guardado, espacio lavavajillas, campana. Cuenta con acceso independiente desde la cochera y hacia la galería. El lavadero es independiente, con espacio para colgar y guardar\' En planta alta se encuentra la suite principal amplia con vestidor. Se encuentran 2 dormitorios secundarios con placares amplios y vista al parque y acceso a una gran terraza con vista al jardín. También hay un play muy grande que puede ser otro dormitorio, gimnasio, escritorio, sala de juegos. También en planta alta hay un baño con y ante baño. La galería, quincho es muy amplia, techada y cerrada con aire acondicionado frio-calor para poder disfrutar todo el año. Con parrilla, barra y con baño para galería y pileta. Cuenta con pileta de 8 x 4, con playita húmeda de 5x5 con venecitas. El parque tiene grama bahiana, con arboles y totalmente completo los cercos. Características: * adoquines camino de ingreso en U. * losa radiante. * termostato. * aire acondicionado solo frío en todos loa ambientes y en galería. * riego automático. * grama bahiana. * techos losa. * vidrios dobles. * pisos porcelanato. * mosquiteros. * exteriores con revestimiento tarquini. Barrio Servicios: *cloacas. *gas. *energía eléctrica. * internet. * agua corriente. Barrio amenities: * seguridad. * tenis. * sum. * fútbol 5. * plaza con juego para niños. El barrio Estancias la Casualidad se encuentra muy bien ubicado. En Pilar, a la altura del km 50. Se encuentra cerca barrios privados como La Delfina, Pilar del Lago. Tiene una arboleda muy frondosa con un arroyo cruza el predio. Cerca. En las inmediaciones cuenta con: * centros de estudios importantes (iae, austral) * comerciales (Palmas, Torres) * entretenimientos (cines Multiplex, Cinepolis) * restaurantes y bares para todos los gustos. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 319.000

$ 580.000 Expensas

715 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

La Delfina

La Delfina, Derqui

Excelente casa clasica con la mejor calidad construciva y gran solidez. Sobre lote de 715 mts, se encuentra en una de las mejhores zonas del barrio. En planta Baja: hall de entrada con doble circulación, amplio living comedor con hogar a leña, toilette de recepción, Master suite con vestidor y baño con hidromasaje, escritorio con ventana al frente o playroom, cocina comedor con salida a la galería, lavadero independienteEn planta Alta: 1 dormitorio muy amplio, doble, con placard, 1 suite junior con su baño, 1 dormitorio con palcard, y otro baño completo con bañera. Altillo / bauleraExterior: galería con parrilla y bacha jardín parquizado, piscina con solariumLa Delfina es un Barrio Cerrado que se encuentra ubicado en la zona de Pilar, con acceso por Panamericana a la altura del Km. 50. Se encuentra frente al Hospital Universitario Austral. Está formada con 45 hectáreas con 454 lotes entre 600 y 1. 100 m2, cuenta con muy buenas instalaciones deportivas y sociales. El diseño urbanístico está formado por un boulevard de 25 m de amplio, incluyendo plazas de juegos para niños a lo largo del barrio, se ha parquizado cada calle con una especie diferente de árboles. Tiene un Club House de arquitectura similar a los antiguos cascos de estancia, plaza con juegos, restaurante, gimnasio y sauna y dos magníficas piscinas. Área deportiva: -Gimnasio con sauna-Piscina-4 canchas de tenis-Cancha de fútbol-Cancha de hockeyInfraestructura: -Agua corriente-Gas natural-Cloacas-Electricidad subterránea-Teléfono-Televisión por cableCuenta con seguridad las 24 horas y control de acceso. Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado

USD 280.000

270 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

La Delfina 0

La Delfina, Derqui

Apta credito! Hermosa propiedad de 270mts construida sobre gran lote en esquina central de 797mts en Barrio Privado La Delfina. La casa esta construida en dos plantas y posee calefacción por losa radiante. En planta baja se encuentra amplio y luminoso living-comedor formal con vista al hermoso y verde jardin, toilette de recepción, cocina comedor diario con amplios espacios de guardados de bajo y sobremesada, salida a la galeria. Dormitorio en suite y placares. Lavadero independiente el cual se ingresa desde la galeria. En planta alta se encuentra gran playroom el cual podria transformarse en una gran master suite con un hermoso balcon. Dos dormitorios en suite, uno con placard y otro con vestidor, cada uno con su baño completo que los alimenta respectivamente. En el exterior se encuentra una galería cerrada para poder disfrutarla durante todo el año con su parrilla y vista al jardín parquizado con el perímetro privado y palmeras las cuales entregan un calido ambiente, una gran pileta con solarium y sector de pasto sintetico el cual genera gran comodidad. Cochera techada para un vehículo y medialuna para cómoda circulación de más vehículos. Info adicional: - Calefaccion por losa radiante alimentada por caldera. - Termotanque para agua caliente. - Riego por aspersion. - A/C en todos los ambientes. Descripcion del barrio La Delfina es un Barrio Cerrado que se encuentra ubicado en la zona de Pilar, con acceso por Panamericana a la altura del Km. 50. Se encuentra frente al Hospital Universitario Austral. Está formada con 34 hectáreas con 454 lotes entre 600 y 1. 100 m2, cuenta con muy buenas instalaciones deportivas y sociales. El diseño urbanístico está formado por un boulevard de 25 m de amplio, incluyendo plazas de juegos para niños a lo largo del barrio, se ha parquizado cada calle con una especie diferente de árboles. Tiene un Club House de arquitectura similar a los antiguos cascos de estancia, plaza con juegos, restaurante, gimnasio y sauna y dos magníficas piscinas.. "Las medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo"

Super destacado

USD 340.000

$ 580.000 Expensas

760 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Barrio La Delfina

La Delfina, Derqui

En exclusiva. Hermosa casa clasica en venta en el barrio privado de La Delfina, Pilar. Esta propiedad, de 255 m² totales, se encuentra emplazada sobre un lote central de 760 mts con orientacion Noreste. Se distribuye en tres plantas de diseño funcional. En planta baja, se accede a un amplio living comedor con hogar a leña, con doble circulacion, se comunica con puertas corredicazas a la cocina con isla centra y vistas al jardin, comedor diario y family. Escritorio con placard que puede servir como otro dormitorio, toilette de visitas. Lavadero que se comunica a una habitacion de muy buenas dimensiones que puede ser servicio o de invitados con su propio baño completo con bañera. La planta alta: dos dormitorios con buenos placares en semi suite que comparten un baño completo. La suite principal con vestidor, baño privado y acceso a un balcón terraza con vistas privilegiadas. El altillo ofrece un gran playroom, perfecto para el entretenimiento con mucho espacio de guardado. El exterior de la casa cuenta con un cuidado jardín con cerco vivo, pileta de natacion con playa húmeda y una galería con parrilla y bacha La Delfina es un Barrio Cerrado que se encuentra ubicado en la zona de Pilar, con acceso por Panamericana a la altura del Km. 50. Se encuentra frente al Hospital Universitario Austral. Está formada con 45 hectáreas con 454 lotes entre 600 y 1. 100 m2, Cuenta con muy buenas instalaciones deportivas y sociales. El diseño urbanístico está formado por un boulevard de 25 m de amplio, incluyendo plazas de juegos para niños a lo largo del barrio, se ha parquizado cada calle con una especie diferente de árboles. Tiene un Club House de arquitectura similar a los antiguos cascos de estancia, plaza con juegos, restaurante, gimnasio y sauna y dos magníficas piscinas. Área deportiva: -Gimnasio con sauna-Piscina-4 canchas de tenis-Cancha de fútbol-Cancha de hockeyInfraestructura: -Agua corriente-Gas natural-Cloacas-Electricidad subterránea-Teléfono-Televisión por cableCuenta con seguridad las 24 horas y control de acceso.. Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado

USD 299.000

$ 580.000 Expensas

600 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

La Delfina

La Delfina, Derqui

Impecable casa en venta en la delfina de 216 Mts totales construidos, cubiertos son 163 mts, y semicubiertos 54mts, sobre lote central de 600 mts con orientación Noreste. Casa tradicional de ladrillo visto con doble pared sobre lote central elevado. La propiedad se encuentra en inmejorables condiciones de mantenimiento, lista para mudarse! Planta baja: hall de recepción con comodas dimensiones de recibidor y placard de visitas. Living con hogar a leña de gran tamaño. Comedor principal con doble circulacion. Sala de tv o home theatre con hermosa vista a la pileta y al jardín. Toillete de visitas. Cocina con muy buenas alacenas y bajo mesada. Comedor diario integrado. Lavadero. Dependencias de servicio completa con baño. Primer piso: dos cómodos dormitorios con buenos placares que comparten un baño con vanitory de madera. Suite principal con vestidor con piso de pinotea de demolición y balcón al frente con postigones tipo persianas de chapa. Los pisos de la casa en general son de calcáreos de primera calidad. Altillo: play room con muy buena altura para transitar o usar de escritorio y con gran iluminación natural. Mueble empotrado a medida. Exterior: galería muy amplia con parrilla con opción a gas. Mesada con bajo parrilla para guardado. Jardin íntegramente cerrado por cerco vivo, césped grama bahiana, parquizado. Riego por aspersión. Pileta de natación recién pintad, iluminacion led, y filtrado automatico. Toldo lateral anti granizo rebatible en el lateral de la casa. Entrada vehicular con gran capacidad ( 11 autos). Galpón de jardinería de mampostería con puerta y ventana ubicado en un lateral de la casa. Las aberturas con herrajes de bronce originales, zocalos y contramarcos de madera maciza, asi como los placares de toda la casa y sus interiores, Todo de primera calidad. Calefacción por losa radiante (caldera Baxi Dual) . 3 Aires acondicionados frio, y 2 frio calor altillo y sala tv. Bomba presurizadora y bomba sumergible. Tanque de reserva de mucha capacidad. Zingueria y pluviales en perfectas condiciones. Aleros de cemento que no requieren mantenimiento. El exterior de ladrillo visto de la casa esta protegida integramente por un tratamiento de pintura siliconada. La Delfina es un Barrio Cerrado que se encuentra ubicado en la zona de Pilar, con acceso por Panamericana a la altura del Km. 50. Se encuentra frente al Hospital Universitario Austral. Está formada con 34 hectáreas con 454 lotes entre 600 y 1. 100 m2, cuenta con muy buenas instalaciones deportivas y sociales. El diseño urbanístico está formado por un boulevard de 25 m de amplio, incluyendo plazas de juegos para niños a lo largo del barrio, se ha parquizado cada calle con una especie diferente de árboles. Tiene un Club House de arquitectura similar a los antiguos cascos de estancia, plaza con juegos, restaurante, gimnasio y sauna y dos magníficas piscinas. Área deportiva: -Gimnasio con sauna-Piscina-4 canchas de tenis-Cancha de fútbol-Cancha de hockeyInfraestructura: -Agua corriente-Gas natural-Cloacas-Electricidad subterránea-Teléfono-Televisión por cableCuenta con seguridad las 24 horas y control de acceso. Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado

USD 249.000

$ 580.000 Expensas

800 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

La Delfina

La Delfina, Derqui

Venta con renta hasta septiembre 2026. Casa ladrillo vista en una planta de 161 mts totales construidos sobre lote central. Hall, living comedor amplio y con salida a la galeria, luminoso: Cocina con comedor diario con Split. Lavaderoy habitación de servicio con baño completo. Hall intimo que comunica dos habitaciones ( una con split) con placardy baño completo, Suite con vistas al jardin, y baño Tiene un altillo donde esta el tanque y de acceso con escalera trampa y es amplio como para hacer un escritorio y tiene dos placares agregados muy comodos. Galería, Parrilla, sector de tender cerrado independiente. Parque, piscina con solrium. Cochera semicubierta para 2 autos. Calefacción por losa radiante. La Delfina es un Barrio Cerrado que se encuentra ubicado en la zona de Pilar, con acceso por Panamericana a la altura del Km. 50. Se encuentra frente al Hospital Universitario Austral. Está formada con 34 hectáreas con 454 lotes entre 600 y 1. 100 m2, cuenta con muy buenas instalaciones deportivas y sociales. El diseño urbanístico está formado por un boulevard de 25 m de amplio, incluyendo plazas de juegos para niños a lo largo del barrio, se ha parquizado cada calle con una especie diferente de árboles. Tiene un Club House de arquitectura similar a los antiguos cascos de estancia, plaza con juegos, restaurante, gimnasio y sauna y dos magníficas piscinas. Área deportiva: -Gimnasio con sauna-Piscina-4 canchas de tenis-Cancha de fútbol-Cancha de hockeyInfraestructura: -Agua corriente-Gas natural-Cloacas-Electricidad subterránea-Teléfono-Televisión por cableCuenta con seguridad las 24 horas y control de acceso. Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado

USD 319.000

$ 690.000 Expensas

237 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Casa Venta 4 Dormitorios Barrio La Delfina Lote de 715 m2 Pilar, Zona Norte

La Delfina, Derqui

Venta | casa 4 dormitorios en La Delfina – pilar Lote de 715 m² | apto crédito. escucho ofertas. ¡Viví en uno de los barrios más buscados de Pilar! Esta hermosa casa de 2 plantas combina comodidad, estilo y excelente distribución, con una orientación Noreste. Características Principales: 4 Dormitorios (2 en suite con vestidor, una suite en planta baja) · 4 Baños + Toilette. Cocina con comedor diario. Living comedor con vista al frente y contrafrente. Dependencia de servicio con baño completo. Lavadero independiente. Galería cubierta con parrilla. Hermoso jardín con pileta. Además: Calefacción Central Lote de 715 m² Esta casa es una opción completa, funcional y cálida, diseñada para satisfacer las expectativas familiares. La combinación de su diseño Clasico con la comodidad y la conexión con la naturaleza la convierten en un lugar perfecto para disfrutar del buen vivir. Un estilo de vida exclusivo en el Barrio Privado La Delfina? Además de ser una propiedad única, La Delfina es un lugar pleno de espacios verdes y sitios de encuentro para grandes y chicos, para hacer una vida tranquila y a la vez con todas las posibilidades para el deporte y la recreación. Una cuidada urbanización compuesta por amplios lotes situados en tierras altas, con árboles de gran porte, donde podrá respirar una cálida y apacible atmósfera, desde el amplio boulevard de 25 metros de ancho, que nace en la entrada del barrio, hasta el Club House diseñado con la arquitectura tradicional de los cascos de estancia. Las 34 hectáreas de La Delfina están rodeadas por los más valorizados countries y barrios privados, y una gran variedad de áreas comerciales: Jumbo, Easy, Supermercados Norte, Shopping Torres del Sol y el complejo Village Cinemas Pilar. Muy cerca del barrio se encuentran reconocidos colegios y centros médicos. Y frente a la entrada principal, el Campus de la Universidad Austral. La Delfina tiene dos accesos (principal y secundario) con control de ingreso computarizado. En la entrada principal, un control de seguridad elevado supervisa todo el movimiento del barrio. Cada sector cuenta con: - Patrullaje intensivo - Garitas elevadas fijas. - Cerca perimetral. - Todo el perímetro está protegido por una alarma que se activa ante los movimientos - Controles periódicos. - La Delfina cuenta con los servicios de una empresa que realiza periódicamente controles fotográficos de velocidad en todo el barrio. Actividades deportivas: - 2 Piletas para adultos y niños - 4 Canchas de tenis de polvo de ladrillo - 1 Cancha de fútbol 5 - 1 Cancha de hockey - Gimnasio y sauna Áreas comunes: - Club House de 800 m2 - Juegos de salón - Sala de usos múltiples - Plazas de juegos infantiles a lo largo del barrio. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

USD 288.000

$ 580.000 Expensas

693 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

La Delfina

La Delfina, Derqui

Retasada gran oportunidad! Hermosa casa en La Delfina sobre lote de 693 mts propios más franja de terreno de usufructo propio a Hebraica resultando un lote mucho más amplio orientado principalmente al Oeste. planta baja: gran hall de recepción, Living con hogar a leña. Comedor principal. Ambos con muy linda vista al jardín. Toilette de visitas. Espacio de guardado bajo escalera (escobero, herramientas, etc) . Habitación de huéspedes con baño completo. Cocina con conexión de lavavajillas. Comedor diario. Lavadero. planta alta: se accede por escalera de madera al hall de distribución con ventana que da al frente. Dos dormitorios con muy buenos placares que comparten un baño completo. Enorme play room o sala de tv o escritorio (de 3. 5 x 5 mts) con placard que podría ser un 4° dormitorio. Suite principal con baño completo y vestidor. Todas las habitaciones con persianas. exterior: Galería con parrilla y mesada. Ventiladores de techo. Toldos. Jardín parquizado con cerco vivo que le da mucha privacidad. Pileta de natación automatizada con reja de protección. Riego por aspersión. Garage techado. Altillo en donde se encuentra el tanque de agua, con espacio de guardado y depósito. La casa es una construcción tradicional de ladrillo con doble pared y cámara de aire y teja negra. Aires acondicionados en todos los dormitorios (frio calor en dos dormitorios y frio en la suite). Ventiladores de techo en los dormitorios y comedor diario como así también en la galería. Pisos de Madera maciza de una calidad espectacular. La calefacción por radiadores. Caldera dual. La Delfina es un Barrio Cerrado que se encuentra ubicado en la zona de Pilar, con acceso por Panamericana a la altura del Km. 50. Se encuentra frente al Hospital Universitario Austral. Está formada con 45 hectáreas con 454 lotes entre 600 y 1. 100 m2, cuenta con muy buenas instalaciones deportivas y sociales. El diseño urbanístico está formado por un boulevard de 25 m de amplio, incluyendo plazas de juegos para niños a lo largo del barrio, se ha parquizado cada calle con una especie diferente de árboles. Tiene un Club House de arquitectura similar a los antiguos cascos de estancia, plaza con juegos, restaurante, gimnasio y sauna y dos magníficas piscinas. Área deportiva: -Gimnasio con sauna-Piscina-4 canchas de tenis-Cancha de fútbol-Cancha de hockeyInfraestructura: -Agua corriente-Gas natural-Cloacas-Electricidad subterránea-Teléfono-Televisión por cableCuenta con seguridad las 24 horas y control de acceso. Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado

USD 278.000

$ 500.000 Expensas

660 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

La Delfina

La Delfina, Derqui

Oportunidad! Escucha ofertas. Muy linda casa clásica en la delfina en venta de construccion tradicional donle pared de ladrillo y teja, sobre lote central con orientación oeste. Son 197 metros totales, 153 cubiertos. Planta baja: hall de entrada, living con hogar, comedor principal, toilette de visitas. Cocina en u, con barra, comedor diario. Habitación de servicio con baño. Lavadero independiente con salida a la galería. Planta alta: hall de distribución amplio al frente que puede utilizarse como escritorio o family. Dos dormitorios con placard que comparten un baño. Master suite con vestidor y baño completo. Exterior: gran galería con parrilla y espacio para living exterior. Pileta revestida. Riego automático. Cerco vivo muy cerrado. Cochera cubierta. Excelente estado de mantenimiento Calefacción por radiadores. Aire acondicionado en dos dormitorios y uno en planta baja. el valor incluye todo el amoblamiento Y equipamiento. La Delfina es un Barrio Cerrado que se encuentra ubicado en la zona de Pilar, con acceso por Panamericana a la altura del Km. 50. Se encuentra frente al Hospital Universitario Austral. Está formada con 34 hectáreas con 454 lotes entre 600 y 1. 100 m2, cuenta con muy buenas instalaciones deportivas y sociales. El diseño urbanístico está formado por un boulevard de 25 m de amplio, incluyendo plazas de juegos para niños a lo largo del barrio, se ha parquizado cada calle con una especie diferente de árboles. Tiene un Club House de arquitectura similar a los antiguos cascos de estancia, plaza con juegos, restaurante, gimnasio y sauna y dos magníficas piscinas. Área deportiva: -Gimnasio con sauna-Piscina-4 canchas de tenis-Cancha de fútbol-Cancha de hockeyInfraestructura: -Agua corriente-Gas natural-Cloacas-Electricidad subterránea-Teléfono-Televisión por cableCuenta con seguridad las 24 horas y control de acceso. Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado

USD 319.000

$ 520.000 Expensas

715 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños

Juan Domingo Peron 1351, La Delfina

La Delfina, Derqui

Impecable propiedad desarrollada en dos plantas en lote lindero a otro barrio (sin calle de por medio). Excelente calidad constructiva y muy buena distribución. Se ingresa por un hall principal hacia el living comedor que posee hogar y tiene hermosas vistas al jardín. Toilette de recepcion, escritorio o dormitorio con vista al frente. Master suite con baño provisto de hidromasajes y vestidor, hogar a leña y salida al jardín. En la otra ala de la casa, cocina completamente equipada, con muebles alto y bajo mesada, artefacto de cocina integral y campana de acero inoxidable, despensa bajo escalera. Comedor diario. Lavadero con espacio para dos máquinas y salida al exterior. En la planta alta, dos dormitorios con vistas al jardín con placard y baño completo que los asiste. Suite con su baño y vistas al frente. Altillo con gran espacio de guardado. En el exterior, galería con toldo motorizado. Parrilla con bacha asistente. Increible jardin parquizado y perimetrado con cerco verde de edad. Posee riego por aspersión. Piscina iluminada y con solarium. En el frente, entrada imperial con pórfido con espacio para el estacionamiento de 5 vehículos. Muros dobles con cámara de aire. Aberturas de aluminio con dvh. Calefacción central. Agua caliente asistida por termotanque. La casa esta en impecable estado y funcionamiento. --Corredores responsables: Jorge Izrastzoff / cucicba 1354Mariano Geminiani / csi 6579

Super destacado

USD 310.000

663 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

LA Delfina

La Delfina, Derqui

Impecable Casa en venta en el Barrio Privado La Delfina, ubicada en un cul de sac. Excelente orientación Norte. Se trata de una propiedad de construcción tradicional, con doble pared, cámara de aire y techo de tejas, desarrollada en dos plantas. En planta baja: se encuentra un amplio living con hogar a leña y salida directa al jardín. Toilette de visitas. Comedor principal también con vista abierta al exterior. Cocina al frente en “U” con gran capacidad de guardado, conexion para lavavajilla. Comedor diario con salida directa a la cochera. Cuenta además con una dependencia de servicio super completa, compuesta por dormitorio de dimensiones habitables, baño completo. Lavadero independiente con muy buena mesada de trabajo. En la planta alta hay dos dormitorios con vista al frente que comparten un baño completo, un gran playroom o escritorio (con posibilidad de adaptarlo como cuarto dormitorio o gimnasio), y una suite principal con vestidor y baño privado. En el exterior se destaca un jardín parquizado con cerco vivo que aporta mucha privacidad. Pileta de natacion revestida en venecitas con mucho sol. Patio con posibilidad de expansión para una segunda galería. Parrilla integrada a la cochera cubierta. Acceso vehicular. Jardín frontal privado en el cul de sac con sol de mañana. Una casa funcional, luminosa, sólida. Super bien mantenida. Calefaccion por tiro balanceado. Aires acondicionados en los dormitorios, playrromm y living. La Delfina es un Barrio Cerrado que se encuentra ubicado en la zona de Pilar, con acceso por Panamericana a la altura del Km. 50. Se encuentra frente al Hospital Universitario Austral. Está formada con 45 hectáreas con 454 lotes entre 600 y 1. 100 m2, cuenta con muy buenas instalaciones deportivas y sociales. El diseño urbanístico está formado por un boulevard de 25 m de amplio, incluyendo plazas de juegos para niños a lo largo del barrio, se ha parquizado cada calle con una especie diferente de árboles. Tiene un Club House de arquitectura similar a los antiguos cascos de estancia, plaza con juegos, restaurante, gimnasio y sauna y dos magníficas piscinas. Área deportiva: -Gimnasio con sauna-Piscina-4 canchas de tenis-Cancha de fútbol-Cancha de hockeyInfraestructura: -Agua corriente-Gas natural-Cloacas-Electricidad subterránea-Teléfono-Televisión por cableCuenta con seguridad las 24 horas y control de acceso. Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado
Ver mapa