• La Angélica

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

12 Casas que permite mascotas en venta en La Angélica, Pilar

Ordenar

USD 168.000

144 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Guido al 1900

La Angélica, Pilar

Dúplex 3 Ambientes a Estrenar en Venta – Barrio Privado La Angélica | financiación hasta 5 años. Viví con la tranquilidad de un barrio privado y la comodidad de una ubicación estratégica! Excelente dúplex de 3 ambientes a estrenar, desarrollado sobre un lote propio con jardín privado y parrilla, dentro del exclusivo Barrio Privado La Angélica, en Pilar. Su ubicación privilegiada ofrece acceso directo desde Panamericana Ramal Pilar (Km 52, 5), a metros de Ruta 8, con cercanía a universidades, centros comerciales, centros de salud, hipermercados, el Parque Industrial de Pilar y el centro de la ciudad. Características de la unidad: Superficie total: 144 m²Superficie cubierta: 82m²Galería semicubierta: 12m²Jardín privado: 50m²Parrilla propia. Diseño interior optimizado para brindar mayor amplitud, confort y funcionalidad. Apto mascotas. Amenities y Seguridad: Piscina. Solárium. Gimnasio. sum con parrilla. Juegos infantiles. Vigilancia privada las 24 horas. Cámaras de seguridad perimetral. Sensores de movimiento. Control de acceso. Cocheras de cortesía. Financiación Exclusiva: Precio financiado: usd 170. 000Anticipo: usd 61. 000Saldo: 60 cuotas de usd 1. 900preguntar por valor al contado. Una oportunidad ideal para quienes buscan estrenar vivienda en un entorno seguro, con excelentes amenities y financiación a largo plazo. Consultanos para coordinar una visita y conocer tu próximo hogar. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 7213. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado

USD 138.000

122 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Guido al 1900

La Angélica, Pilar

Dúplex 2 Ambientes a Estrenar en Venta – Barrio Privado La Angélica | financiación hasta 5 años. Viví con la tranquilidad de un barrio privado y la comodidad de una ubicación estratégica! Excelente dúplex de 2 ambientes a estrenar, desarrollado sobre un lote propio con jardín privado y parrilla, dentro del exclusivo Barrio Privado La Angélica, en Pilar. Su ubicación privilegiada ofrece acceso directo desde Panamericana Ramal Pilar (Km 52, 5), a metros de Ruta 8, con cercanía a universidades, centros comerciales, centros de salud, hipermercados, el Parque Industrial de Pilar y el centro de la ciudad. Características de la unidad: Superficie total: 122 m²Superficie cubierta: 68 m²Galería semicubierta: 14 m²Jardín privado: 40 m²Parrilla propia. Diseño interior optimizado para brindar mayor amplitud, confort y funcionalidad. Apto mascotas. Amenities y Seguridad: Piscina. Solárium. Gimnasio. sum con parrilla. Juegos infantiles. Vigilancia privada las 24 horas. Cámaras de seguridad perimetral. Sensores de movimiento. Control de acceso. Cocheras de cortesía. Financiación Exclusiva: Precio financiado: usd 140. 000Anticipo: usd 50. 000Saldo: 60 cuotas de usd 1. 500preguntar por valor al contado. Una oportunidad ideal para quienes buscan estrenar vivienda en un entorno seguro, con excelentes amenities y financiación a largo plazo. Consultanos para coordinar una visita y conocer tu próximo hogar. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 7213. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado

USD 193.000

184 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Guido al 1900

La Angélica, Pilar

Dúplex 4 Ambientes a Estrenar en Venta – Barrio Privado La Angélica | financiacion hasta 5 añosviví con la tranquilidad de un barrio privado y la comodidad de una ubicación estratégica! Excelente dúplex de 4 ambientes a estrenar, desarrollado sobre un lote propio con jardín privado y parrilla, dentro del exclusivo Barrio Privado La Angélica, en Pilar. Su ubicación privilegiada ofrece acceso directo desde Panamericana Ramal Pilar (Km 52, 5), a metros de Ruta 8, con cercanía a universidades, centros comerciales, centros de salud, hipermercados, el Parque Industrial de Pilar y el centro de la ciudad. Características de la unidad: Superficie total: 184 m²Superficie cubierta: 100m²Galería semicubierta: 14m²Jardín privado: 70m²Parrilla propia. Diseño interior optimizado para brindar mayor amplitud, confort y funcionalidad. Apto mascotas. Amenities y Seguridad: Piscina. Solárium. Gimnasio. sum con parrilla. Juegos infantiles. Vigilancia privada las 24 horas. Cámaras de seguridad perimetral. Sensores de movimiento. Control de acceso. Cocheras de cortesía. Financiación Exclusiva: Precio financiado: usd 195. 000Anticipo: usd 91. 000Saldo: 60 cuotas de usd 2. 100preguntar por valor al contado. Una oportunidad ideal para quienes buscan estrenar vivienda en un entorno seguro, con excelentes amenities y financiación a largo plazo. Consultanos para coordinar una visita y conocer tu próximo hogar. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 7213. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado

USD 138.000

120 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

LA Angelica, Pilar

La Angélica, Pilar

Dúplex 3 ambientes con jardín Y parrilla en la angélica – pilarexcelente dúplex en venta dentro del barrio cerrado La Angélica, con muy buen acceso a Ruta 8 y rápida conexión a Panamericana (km 53). Ubicación práctica, cerca de comercios, colegios y servicios, posibilidad de financiación. Una propiedad que combina diseño, confort y espacios verdes, ideal para vivir o invertir. distribuciónplanta Baja* Living-comedor integrado, amplio y muy luminoso* Cocina completa con muebles bajo y sobre mesada* Toilette* Mueble para tv y espacio de guardado bajo escalera* Escalera revestida en maderaPlanta Alta* 2 dormitorios con grandes ventanales y placares completos* Baño completo compartido* Suite principal con baño privado y salida a balcónexterior* Galería con parrilla, bacha y mesada* Lavadero* Jardín parquizado* Espacio verde lateral* Ingreso para 2 autosdetalles que suman* Aberturas con dvh (doble vidrio hermético) * Caldera individual* Calefacción por losa radiante* Muy buena calidad de construcción* Excelente luminosidad en todos los ambientesel barriola Angélica es un barrio cerrado tranquilo, con seguridad y entorno verde. Seguridad 24 hsPiscinasumplaza de juegosuna oportunidadpropiedad lista para mudarse, ideal para quienes buscan comodidad, privacidad y buena ubicación en Pilar. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes inmobiliarios (art. 1479 ccycn) no ejercen el corretaje inmobiliario y será el martillero responsable quién suscribirá todos los documentos de ley. Las medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes. Inmueble identificado con el código khoVer datos

Ver mapa