• Ituzaingó Norte

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

129 Casas con mas de 1 cochera a estrenar en venta en Ituzaingó Norte, Ituzaingó

Ordenar

USD 110.000

540 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Cuyo al 1800

Ituzaingó Norte, Ituzaingó

Ituzaingo sur. Excelente casa cuatro ambientes a 3 cuadras de la avenida Beltrán. La misma cuenta con tres dormitorios, un baño, cocina, living comedor en concepto abierto, lavadero cerrado con posibilidad de patio interno, jardín, garaje techado con capacidad para dos autos (el mismo cuenta con una baulera), quincho techado equipado con: horno pizzero, parrilla con luz, anafe a gas, ventiladores y estufa. Todo el perímetro cerrado con paredón y frente de rejas. Cuenta con portón automático y sistema de vigilancia por cámaras y alarma. Escucha permuta por propiedad en Zona Sur. Consulte!! ref. 1315-Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados comarcomgr N°71 / N°183 | C. U. C. I. C. B. A N°8496, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por los mismos. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales. Los precios y expensas enunciados son meramente orientativos y no contractuales. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores, agentes o promotores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. ramirez Mandatos y Negocios Inmobiliarios. comarcomgr N°71 / N°183 (Hipolito Enrique Ramirez / Carolina Noelia Ramirez) C. U. C. I. C. B. A N°8496 (Hipolito Agustin Alejo Ramirez)

USD 103.000

134 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Concejal Rosso 1653

Ituzaingó Norte, Ituzaingó

Venta de duplex 4 ambientes, en complejo. duplex al frente. La Propiedad se encuentra en un complejo de 5 unidades, apto credito! Superfice total de 134m2. Hermoso dúplex de 4 ambientes desarrollado en dos plantas, con living, comedor y cocina integrados, con estufa a gas y equipo de aire tipo split, un toilette en planta baja y un patio con jardín en el contrafrente, con espacio de lavadero. Cochera para un auto semi cubierta. En la planta alta nos encontramos con tres dormitorios y un baño completo. Cada ambiente tiene equipo de aire tipo split. Servicios: pavimento, cloaca, agua corriente, electricidad. No te pierdas la oportunidad de conocer esta hermosa propiedad! C21 freda. century21 freda. carlos casares 1085. Castelar. gba. La intermediación y la conclusión de las operaciones son llevadas a cabo por el profesional matriculado José Francisco freda cmcp moron col N°3006. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria C21 freda con el matriculado col 3006. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de. Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación. y Constitucionales, los agentes/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones. inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios. colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el. propietario. Pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Previo a la. realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura.

USD 330.000

700 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Lavalle 1400

Ituzaingó Norte, Ituzaingó

[rebecchi-168]esta casa es una magnifica oportunidad apta credito bancario. ideal para una familia que prioriza un estilo de vida saludable en contacto con la naturaleza. Emplazada sobre 2 lotes de 8, 66 X 40, 41 cada uno. Sup. Terreno 700 M2. en el primero esta edificada la vivienda Y en el segundo lote de terreno se dispone el garage, la pileta Y el amplio parque. te gustara encontrar. living ( 4, 60 X 3, 10), escritorio (3, 10 X 3, 65), pasiilo de distribucion, baño completo (1, 65 X 2), dormitorio principal (3 X 3, 60), cocina con barra desayunadora (3, 40 X 3, 60), comedor diario (6 X 4, 60), lavadero cubierto (3 X 1, 30), baño completo (2, 20 X 1, 55), dormitorio con placard (3X 3), tercer dormitorio (3 X 2), patio (6X 3). Cuenta con quincho (5X3), parrilla semicubierta con bacha, deposito (3X3). Baño auxiliar. Pileta (8 X 4). Prof. 1, 40 A 2 mts. Solarium. garage (3 X10) con capacidad para 2 autos grandes Y en el jardin delantero otro vehiculo. es especial por. todo esta diseñado para el espacio que ocupavistas despejadas Y entorno naturalideal para una familia numerosa que prioriza comodidad Y amplitudespacio recreativo en entorno naturalusd 330. 000. - gastos de escritura A cargo comprador. es bienvenida una oferta coherente! Acepta permutaServicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua CorrienteOtros Servicios: Lavadero, Parque, Vivienda multifamiliar, Jardín trasero, Jardín delanteroLas descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos y medidas de este inmueble fueron proporcionados por el propietario al momento de la respectiva publicación. El interesado deberá realizar las verificaciones pertinentes, requiriendo por sí o sus profesionales, las copias necesarias de la correspondiente documentación, previo a la realización de la operación.

USD 200.000

210 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

La Cifra 682

Ituzaingó Norte, Ituzaingó

Duplex 4 ambientes de Calidad Premium con parque y parrilla. De pozo - entrega 2027. - posibilidad de financiación con adelanto Y cuotas - ubicación: Zona residencial de Ituzaingó Norte, a unos pocos metros del centro comercial, ubicado en un pasaje = mayor privacidad y tranquilidad; a 800m de la estación de Ituzaingó. Planta baja. - Garage para 2 autos. -Living-comedor integrado con cocina equipada (mesadas Silestone, bacha doble Johnson, anafe, horno empotrado, extractor de cocina, griferías con cierre cerámico, muebles egger) - Toilette de recepción. - Patio interno vidriado. - Galería con parrilla y lavadero. - Jardín. primer piso. - Dormitorio principal con vestidor y baño en suite. - 2 dormitorios con placares empotrados con interiores. - Armario para guardado adicional. - Baño completo. terminaciones premium. - Piso radiante eléctrico. - Aberturas dvh de aluminio. - Puertas interiores laqueadas. - Pre-instalación de A/C en todos los ambientes. - Artefactos sanitarios Ferrum · Griferías con cierre cerámico. - Herrajes de primera marca. - Cañerías para cable, telefonía, datos, alarmas y cámaras. - El proyecto consta de 2 unidades tipo casa: sin expensas de edificio, con jardín y completemente independientes. - Garage doble. - Arquitectura de autor con fachada en madera y hormigón. - Comienzo de Obra Septimbre 2026 - - Entrega Septiembre 2027 - Consultame y vení a conocer tu nuevo hogar en un recorrido virtual 3D! En cumplimiento con las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por la profesionales matriculadas Verónica Lamoisse cmcpm 3001 y Gisela Lorre cucicba 8846. Cada Oficina es de Propiedad y operacion independiente.

Ver mapa