18 Casas con sum y living comedor y mas de 1 baño en venta en Ituzaingó Norte, Ituzaingó
Ordenar


Destacado

USD 129.000
380 m² tot.6 amb.3 dorm.1 baño1 coch.
Coronel Juan M. Thorne 936
Ituzaingó Norte, Ituzaingó
Casa en venta ubicada en Ituzaingó Norte, ideal para familias. La propiedad cuenta con living comedor, cocina, comedor diario y lavadero independiente. Dispone de 3 dormitorios y 1 baño completo. En el exterior, la casa ofrece un amplio jardín, patio y una cochera. El terreno tiene 19 m² de frente y 20 m² de largo, sumando una superficie total de 380 m². La superficie construida es de 120 m², además de un departamento a terminar. La zona es residencial y tranquila, con fácil acceso a comercios y servicios. La propiedad tiene una antigüedad de 30 años y está distribuida en 1 planta.


USD 95.000
$ 80.000 Expensas
65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Chimborá 900
Ituzaingó Norte, Ituzaingó
Dúplex en condominio con amenities, a 10 cuadras de Santa Rosa y Acceso Oeste. Excelentes accesos a principales arterias de la ciudad y a comercios. El complejo cuenta con sum con parrilla y baños, piscina con solarium, cocheras de cortesía y cámaras de seguridad. Son 16 unidades. La unidad cuenta con entrada para vehículo propia, cocina comedor, con living integrado. Toilette de recepción. Jardín. Lavadero descubierto. En planta alta cuenta con dos dormitorios amplios con placard y baño completo.


USD 100.000
85 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Zorrilla De San Martín 4813
Ituzaingó Norte, Ituzaingó
Dúplex estilo racionalista. Ubicado en el acceso del Barrio cerrado Altos del Sol. Cuenta con entrada para un vehículo, amplio living comedor integrado a la cocina con importante barra, toilette, y parque libre al fondo. En planta alta, posee 2 dormitorios muy cómodos y luminosos, y baño completo. El suministro de agua se hace mediante una bomba sumergible de 1 1/2 hp para todo el complejo. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte


Super destacado

USD 280.000
384 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.
Santa Rosa al 600
Castelar, Morón
Casa 5 ambientes - castelar norte -La propiedad cuenta con un amplio living comedor muy luminoso, con buena circulación de aire y espacio suficiente para armar un cómodo sector de estar y comedor diario, cocina independiente, escritorio con un baño completo, garage para dos autos y jardin. En planta alta encontramos cuatro amplios dormitorios, un baño completo y vestidor. nota: Excelente ubicación. La información exhibida es al solo efecto orientativo, y la misma podrá ser libremente modificada por la firma inmobiliaria sin previo aviso.

Super destacado









































