• General San Martín

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

965 Casas con jardín y living comedor en venta en General San Martín, GBA Norte

Ordenar

USD 200.000

150 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Profesor Aguer al 5200

Villa Ballester, General San Martín

Dúplex 4 ambientes A estrenar con jardín, parrilla Y cochera – villa ballesterconsultar por financiación. Moderno dúplex desarrollado en dos plantas, ubicado en una zona residencial muy buscada de Villa Ballester, a pocas cuadras de la estación y del centro comercial. En planta baja cuenta con amplio living-comedor muy luminoso, cocina integrada con mesada de granito, cocina a gas y espacio para heladera oculto, toilette de recepción y lavadero independiente con termotanque. Desde el área social se accede al jardín, que dispone de parrilla y bacha, ideal para uso diario y reuniones. En planta alta se desarrollan tres dormitorios, uno de ellos en suite, todos con placard empotrado, buena luz natural y estufa de tiro balanceado. Además, cuenta con un segundo baño completo. La propiedad ofrece muy buena calidad constructiva, con aberturas de aluminio negro con doble vidrio hermético (dvh) y preinstalación para aire acondicionado. Terminaciones modernas y ambientes funcionales. Incluye cochera. Ubicado a pasos del Club Sportivo Ballester, con cercanía a colegios, comercios, transporte público y estación de tren. Ideal para vivienda familiar, con espacios cómodos y exteriores bien aprovechados. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas). Los reales surgen de la escritura. Están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Lacerra propiedades actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo.

Super destacado

USD 96.000

290 m² tot.7 amb.6 dorm.1 baño2 coch.

Infanta Isabel al 2500

Villa Lynch, General San Martín

Hay casas que simplemente se habitan… y hay otras que se viven. En una apacible cuadra de Villa Lynch, sobre Infanta Isabel 2575, se encuentra 3 propiedad pensada para quienes valoran la cercanía, la familia y la posibilidad de compartir sin resignar independencia. Este lote alberga tres ph, cada uno con su propia identidad, unidos por patios, pasillos y momentos cotidianos que invitan al encuentro. Un lugar ideal para varias familias, para padres e hijos que desean estar cerca, o para quienes buscan combinar vivienda y renta en un mismo espacio. Al frente, en planta baja, se desarrolla el primer ph de 4 ambientes, sólida y funcional. Sus ambientes amplios, con dos habitaciones amplias y una tercera con de pequeñas dimenciones, la cocina separada, el baño completo y la salida directa al patio general la convierten en el corazón del conjunto. Desde allí, el lavadero y el galpón acompañan la vida diaria con practicidad y orden. El patio actúa como nexo y escenario de reuniones, charlas al aire libre y tardes compartidas. Desde ese espacio se accede al segundo ph, una vivienda de 3 ambientes que combina comodidad y amplitud: dos dormitorios generosos, comedor integrado a la cocina y un living espacioso, ideal para disfrutar en familia, conectado a un lavadero semicubierto. En la planta alta, como un refugio luminoso y moderno, se encuentra el tercer ph, también de 3 ambientes. Es el más actual de los tres, y ofrece un living comedor lleno de luz, cocina separada, dos habitaciones y un encantador lavadero con jardín de invierno, un rincón que invita al descanso y a desconectar del ritmo diario. Se accede por una escalera lateral que nace en el pasillo que conecta las dos cocheras semicubiertas al frente, conduciendo al patio central. Un barrio que acompañaLa ubicación suma valor y calidad de vida: Múltiples líneas de colectivo a pocos metros. Por ej: 252, 328, 78Cercanía a calles y avenidas principales. Por ej; *Presidente Juan Domingo Perón (también conocida como Avenida 64) *Avenida Triunvirato. *Avenida Eva PerónColegios, clubes y centros de recreación en la zona. Comercios de cercanía: supermercados, almacenes, farmacias, panaderías y locales gastronómicos que hacen todo más simple. Esta propiedad no es solo una inversión: es una oportunidad para crear un proyecto familiar, donde cada hogar conserva su privacidad, pero todos comparten la tranquilidad de estar cerca. Un lugar donde las historias se cruzan, las familias crecen y los recuerdos empiezan a construirse.

Destacado
Destacado

USD 138.500

238 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Infanta Isabel al 3000

Villa Libertad, General San Martín

Venta de Casa 3 ambientes en General San Martín, Villa Libertad - acepta permutadescripción: - Casa de 3 ambientes en lote propio con fondo y parrilla. - Cocina integrada con comedor, equipada con bajo mesada y placard embutido. Salida al patio con parrilla y un fondo espacioso. - 2 dormitorios amplios. - 1 baño completo y 1 toilette en el sector de parrilla. Características de la unidad: - Ubicación: Infanta Isabel al 3000, Villa Libertad, partido de General San Martín, Provincia de Buenos Aires. Zona residencial con varios medios de transporte disponibles. A solo 6 cuadras de la estación Villa Bosch. - Apto crédito: Sí. - Estado: Excelente. Vivienda desocupada y lista para habitar. - Expensas: Sin expensas. Lote propio. -Tour de la casa: - Ingreso: Acceso con rejas de seguridad. - Lado izquierdo: Hermosa y espaciosa cochera techada con acceso directo al patio y fondo con parrilla desde un hall, sin necesidad de ingresar a la propiedad. - Lado derecho: Patio al frente de la propiedad con un hermoso espacio verde. - Interior: - Amplio living de 10 x 5. 15 m y comedor de 6. 30 x 3. 85 m. - Baño completo con bañera entre las habitaciones. - Habitaciones: Una orientada al frente y otra al contrafrente, ambas con gran iluminación natural. - Exterior: - Fondo amplio de 12 x 10 m con una hermosa parrilla y quincho, ideal para disfrutar de asados en familia. Especificaciones técnicas: - Pisos de cerámica esmaltados de primera marca en cocina, dormitorios y baño. - Cañerías de pvc termofusión. - Muebles bajo mesada y alacenas de calidad. --Tenes que vender para comprar? Te ayudamos en todo el proceso. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en esta hermosa propiedad! Llegó el día! Para más información o para coordinar una visita, contáctanos.

Destacado

USD 125.000

196 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Avellaneda al 1700 Entre Chivilcoy y Charlone

Villa Ballester, General San Martín

Muy linda casa en terreno propio de 8, 66 x 22. Cochera para un auto, living comedor con cocina integrada, dos dormitorios con muy buenas dimensiones y orientación. Patio, jardín, posibilidad de construir un lindo quincho en el fondo de la propiedad. no dudes en visitarla. Código de propiedad: dhoVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

Destacado

USD 115.000

237 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

SAN Luis al 3600

San Andrés, General San Martín

Venta casa 4 ambientes en san andres con cochera Y jardin¡Oportunidad única apta credito! Casa multifamiliar 4 ambientes en dos plantas con jardín, cochera y quincho Te presentamos esta propiedad de 4 ambientes, distribuida en dos plantas, ideal para familias que buscan funcionalidad, comodidad y espacios al aire libre.. Características principales:. Jardín al frente, que brinda una cálida bienvenida y un entorno verde para disfrutar.. Cochera cubierta con acceso independiente a la vivienda, brindando practicidad y seguridad.. En planta baja: Amplio living comedor muy luminoso. Cocina independiente, con excelente ventilación y espacio de guardado. Dos dormitorios cómodos, con buena iluminación natural. Baño completo con antebaño, funcional y bien distribuido. Jardín trasero que conecta con un quincho con parrilla, ideal para reuniones y momentos al aire libre.. En planta alta: Un tercer dormitorio con toilette. Escritorio o sala de estar, perfecto para home office o espacio de relax. Acceso a una terraza, con potencial para seguir ampliando o simplemente disfrutar del sol. Propiedad con excelente distribución y potencial, en un entorno tranquilo y familiar. ¡Lista para mudarse y disfrutar! La propiedad cuenta con 237m2 totales y 170m2 cubiertos aproximadamente. Ubicacion estrategica en San Andres por su cercania a la estacion de trenes Malaver, del Ferrocarril Mitre que es de 400 m y al club deportivo San Andres.

Destacado

USD 188.000

219 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Rivadavia 2500

Villa Maipu, General San Martín

Corredor Responsable: blanco vazquez S. R. L. - Maria Eugenia Blanco cucicba 7834 / Andrea Vazquez cmcpsi 6257- Contacto: Javier Fonteiriz. casa en venta 5 ambientes villa maipu buenos aires. Propiedad residencial ubicada sobre Rivadavia en Villa Maipú, con una superficie total construida de 187 m² distribuidos estratégicamente para brindar máximo confort y funcionalidad familiar. Planta Baja: Living-comedor amplio con diseño moderno. Cocina independiente completamente equipada para preparación de alimentos. Toilette de visitas para mayor comodidad. Cochera cubierta para un vehículo. Patio exterior con pileta y parrilla, generando un espacio ideal para reuniones y actividades al aire libre. Primer Piso: Tres habitaciones luminosas y espaciosas, diseñadas para satisfacer las necesidades de una familia en crecimiento y un estudio. Dos baños completos que garantizan privacidad y comodidad para todos los integrantes. Ático: Altillo versátil con múltiples posibilidades de uso: estudio, oficina, sala de juegos o espacio de relajación personal. Características destacadas: - Superficie total: 220 m² aproximados. - Estado general: Excelente. - Entorno residencial tranquilo, con cercania al Golf de San Andres. - Pileta para disfrute estival. - Parrilla para reuniones. - Diseño moderno y funcional. - apta credito. Propiedad que combina espacios amplios, diseño inteligente y comodidades para una vida familiar plena. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Destacado

USD 265.000

245 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Islas Malvinas al 2700

San Andrés, General San Martín

Casa 4 ambientes con jardín y garage en San Andrés — Zona NorteEl inmuebleSe trata de una propiedad de sólida construcción y diseño arquitectónico en venta, que se caracteriza por la amplitud de sus ambientes, una excelente luminosidad natural y una muy buena distribución funcional. En su sector social, cuenta con un amplio living en desnivel con pisos de madera de excelente calidad, un comedor principal equipado con un ventanal que ofrece salida directa al parque, un toilette de recepción y una cómoda cocina con espacio para comedor diario. Para el sector íntimo, la propiedad dispone de tres dormitorios de generosas dimensiones, donde el principal cuenta con el diferencial de tener un acceso exclusivo a una amplia terraza transitable. Además, este sector se complementa con un baño completo. El barrioLa propiedad está implantada en una consolidada zona residencial de San Andrés. Este entorno se destaca por ser un barrio tranquilo y de perfil residencial tradicional, ideal para la vida familiar en una ubicación que equilibra la serenidad de sus calles con la consolidación propia de la zona de San Andrés. DetallesEn el sector de los exteriores, la vivienda ofrece un destacado jardín libre totalmente parquizado, equipado con parrilla, bacha de lavado y un práctico espacio de guardado. Hacia el frente, la fachada presenta un retiro con jardín propio, rejas perimetrales de altura y portón de acceso. Adicionalmente, la propiedad cuenta con la comodidad de un garage cubierto ubicado en el subsuelo. CondicionesEsta casa de sólida construcción y diseño arquitectónico en San Andrés se encuentra disponible para la venta, presentándose como una opción ideal para familias que priorizan la amplitud y los espacios verdes. Para recibir más información sobre las condiciones de la propiedad o para coordinar una visita, contactanos hoy mismo. El equipo de Forastieri Propiedades queda a tu entera disposición. Las medidas y superficies asignadas en la presente, son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas definitivas surgirán del título de propiedad respectivo. Para más información contactarse: forastieri Ver datosVer datos

Destacado

USD 270.000

372 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Caseros 3057. Entre Adelina hue y Diego pombo

San Andrés, General San Martín

Venta - importante chalet 5 ambientes de categoría - apto crédito. Desarrollado sobre lote propio de 8. 66 x 43, este sólido chalet de ladrillo visto se destaca por su excelente calidad constructiva, amplitud de ambientes y excelente estado de conservación, ofreciendo confort, funcionalidad y una destacada conexión con los espacios verdes. Al ingresar, encontramos un amplio living principal con hogar, techos de madera a la vista con cabreadas que generan una imponente doble altura y ventanales tipo bay Windows al frente que aportan gran luminosidad natural durante todo el día. La cocina comedor diario se integra de manera armónica al sector social y cuenta con muebles bajo mesada y alacenas, mesadas de granito, extractor de acero inoxidable, excelente capacidad de guardado y amplios ventanales corredizos con salida directa al jardín. La propiedad dispone de toilette de recepción, baño principal completo con bañera y ventilación natural, además de cómodos dormitorios con placares empotrados, aire acondicionado y ventiladores de techo. Amplio vestidor independiente totalmente equipado, brindando comodidad y funcionalidad. En el exterior se desarrolla un amplio jardín parquizado con añosa arboleda, huerta instalada y árbol de palta en producción, generando un entorno natural único para disfrutar durante todo el año. Tanto el jardín delantero como el posterior cuentan con sistema de riego automatizado. Posee además una amplia galería semicubierta y un completo quincho con parrilla, bacha, mesada y espacio de guardado, ideal para reuniones familiares y encuentros sociales. Al frente dispone de cochera semicubierta con portón automatizado, brindando comodidad y seguridad en el acceso. Entre sus detalles de confort se destacan aberturas de aluminio con rejas, techos de teja, excelente ventilación cruzada y una sólida construcción tradicional que refleja calidad en cada uno de sus ambientes. Características destacadas: • Apto Crédito. • Living con hogar. • Techos de madera a la vista y doble altura. • Cocina comedor diario. • Toilette de recepción. • Vestidor independiente. • Baño completo con bañera. • Placares empotrados. • Calefacción. • Aire acondicionado. • Aberturas de aluminio con rejas. • Quincho con parrilla, bacha y mesada. • Galería semicubierta. • Cochera con portón automatizado. • Sistema de riego en jardín delantero y posterior. • Huerta instalada. • Árbol de palta en producción. • Amplio jardín parquizado. • Excelente calidad constructiva. Una propiedad ideal para quienes buscan amplitud, confort, calidad constructiva y espacios verdes en un entorno residencial consolidado. Victor Espinola Propiedades. Matrícula Nº 2706. Toda la Información y medidas proporcionadas en la publicación son estimativas y deberán corroborarse con la documentación pertinente. Las imágenes del inmueble son únicamente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. xintel(vep-vep-718)

Destacado

USD 250.000

539 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños1 coch.

Mitre al 4200 Entre Ricardo Balbín y Roca

General San Martín, GBA Norte

Nuevo Valor! Casa multifamiliar construida sobre un lote de 11, 35 x 41 mts. (total: 539 m2), con una superficie construida de 272 m2. El inmueble consta de dos viviendas, una al frente y otra en el fondo, unidas por el lavadero, pero que pueden ser independizadas fácilmente. La casa al frente cuenta con tres habitaciones, un baño completo, un amplio living comedor con chimenea, una cocina con comedor diario y un lavadero. Dos de las habitaciones se encuentran unidas, pero se pueden volver a dividir en caso de ser necesario. La casa del fondo cuenta con un living comedor, dos habitaciones, sótano y un baño completo. Ambas unidades se encuentran en una misma planta, lo que facilita el acceso y la circulación entre ellas. El terreno cuenta con un amplio jardín, dos cuartos de guardado en el fondo de la propiedad, una cochera semi-cubierta y descubierta para varios autos, un patio con galería, parrilla y un cuarto de herramientas. La propiedad está en buenas condiciones estructurales, con una construcción muy sólida y una buena distribución de los espacios. Se trata de una propiedad con una excelente distribución, con la posibilidad de ser utilizada como casa multifamiliar o adaptada para ser unifamiliar. Cuenta con un amplio terreno y está ubicada en una zona céntrica con acceso a una amplia variedad de transporte público, servicios y comercios. Código de propiedad: ( ahoVer datos) Altamirano 70 años - 3 generacionesC. M. C. P. S. M. 2447 Alejandro J. Altamirano* Antes de iniciar la visita se le pedirá completar un registro con datos básicos a todos los mayores de 18 años que deseen ingresar al inmueble. Gracias por su colaboración con el agente de ventas que lo acompañará. ¡Buena visita! * Las medidas y características expresadas son aproximadas y a corroborar con la documentación. * El inventario queda sujeto a consideración del propietario.

Destacado
Ver mapa