• General Rodríguez

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.119 Casas en venta en General Rodríguez, GBA Oeste

Ordenar

USD 490.000

1508 m² tot.7 amb.6 dorm.6 baños3 coch.

Yatasto 720

General Rodríguez, GBA Oeste

Espectacular Residencia en General Rodríguez de 760 m2 (490 m2 cubiertos y 270 semicubiertos), desarrollada en 2 Plantas sobre un terreno en “ele” de 1508 m2, con acceso por Cul de Sac sobre la calle Yatasto o la Av. Raúl Alfonsín. Excelente accesibilidad, a 10 cuadras de Acceso Oeste y Ruta 28. planta baja: - Amplio Living y Comedor (16 x 6, 50), con doble circulación. Cuenta además con espacio para Ascensor y Cuarto de Guardado. - Toilette de Recepción- Cocina con Isla, con gran Comedor Diario (6, 60 x 5, 70), Office (2, 70 x 1, 65) y Cava climatizada en Subsuelo (3, 20 x 2, 60). Los muebles son de madera de excelente calidad. Anafe, Horno y extractor marca Miele. - Dormitorio con Placards (3, 15 x 3, 40) - Baño completo- Dependencia de servicio o cuarto de Huéspedes (3, 20 x 3, 20) con baño completo, con acceso totalmente independiente de la casa. - Quincho (10 x 4, 15), con Cocina completa y Toilette- Lavadero (3, 75 x 2) - Patio Interno- Galería Semicubierta (10 x 6), con Baño Completo y Cuarto de Guardado- Parrilla y Horno de Barro con mesada anexa y bacha- Piscina climatizada (10 x 4, 50), íntegramente revestida en venecitas, con solárium y Ducha- Espacio Guardacoche Semicubierto para 3 autos. - Jardín con Riego Automáticoplanta alta: - Master Suite (supera los 30 m2), más Vestidor (4, 20 x 2, 20) y Baño Completo compartimentado, con Hidromasaje, Box de Ducha y Espacio para Sauna- Segundo Dormitorio en Suite (5, 20 x 4), con placards, Balcón y Baño Completo con Hidromasaje- Tercer Dormitorio en Suite (4, 50 x 4, 70), con placards, Balcón y Baño Completo con Hidromasaje. Cuenta además con acceso a un ambiente independiente (4, 30 x 5, 70) que puede destinarse como Vestidor o Playroom- BauleraExcelente calidad y detalles constructivos: Todas las Aberturas son de pvc de Doble Vidrio Hermético (dvh), Aire Acondicionado Central, Calefacción por Losa Radiante con caldera a gas y termostato en cada ambiente, Escalera de Mármol, Alarma y cctv, paredes exteriores de ladrillo común doble con cámara de aire, Hueco para Ascensor previsto en Planos. Se deja constancia de que las medidas y superficies consignadas en esta publicación son aproximadas. La información aquí suministrada no es vinculante. Oferta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip. cbr compañía de bienes raíces S. A. S. - matrícula cmcpsi Nº 6413

Super destacado
Super destacado

USD 950.000

1253 m² tot.9 amb.6 dorm.7 baños6 coch.

Terravista

Terravista, General Rodríguez

Venta de Casa 9 Ambientes en Terravista – General RodríguezAcepta lote o propiedad en Terravista como parte de pagoImponente propiedad desarrollada en dos plantas, emplazada sobre uno de los lotes más amplios del barrio (1. 253 m²), con privilegiada vista abierta a fondo verde arbolado. Una casa pensada para disfrutar del confort, la privacidad y los espacios amplios tanto interiores como exteriores. Planta BajaDos dormitorios en suite con placard y equipos de aire acondicionado. Amplio living y comedor integrados, con grandes ventanales y visuales directas al parque. Cocina moderna con barra desayunadora y espacio para heladera doble puerta. Toilette de recepción. Lavadero independiente. Cochera cubierta para 3 vehículos y espacio adicional descubierto para varios autos. Galería semi cubierta con cerramientos vidriados, conectada al área social, más baño exterior completo. Quincho cerrado totalmente equipado: parrilla tradicional, horno, anafe y parrilla a gas con frente de acero inoxidable, espacio para heladera y aire frío/calor. Piscina con diseño de borde infinito y cascada. Sector de fogonero ideal para reuniones al aire libre. Planta AltaTres dormitorios en suite con vestidor y salida a terraza con vista al jardín. Master Suite de generosas dimensiones, con baño compartimentado y detalles de categoría. Detalles y EquipamientoSistema de calefacción por losa radiante con doble caldera (una por cada planta). Aire acondicionado instalado en todos los ambientes. Aberturas de pvc con dvh (doble vidrio hermético). Persianas automatizadas. Sistema de riego por aspersión. Materiales y terminaciones de primera línea en pisos, sanitarios y griferías. La propiedad se encuentra en excelente estado de mantenimiento, lista para mudarse y disfrutar desde el primer día.

Super destacado

USD 30.000

340 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Chimborazo al 600

General Rodríguez, GBA Oeste

General Rodríguez – Casa 4 ambientes en venta! Excelente oportunidad sobre lote de 10 x 34 metros, ideal para quienes buscan una propiedad con buen terreno, cochera y espacios exteriores. La propiedad cuenta con: * Cocina. * Living comedor. * 3 dormitorios, uno de ellos a refaccionar. * Baño. * Lavadero, también a refaccionar. * Patio. * Parrilla. * Portón automatizado. * Cochera techada con capacidad para varios vehículos. Ubicación: -Ubicada a metros del asfalto, líneas de colectivo y comercios de la zona. -A solo 2 cuadras de la Av. De las Montoneras, calle principal que conecta directamente con centros comerciales y Ruta 7, brindando un rápido acceso a distintos puntos de la zona. Una propiedad con buen lote, espacios funcionales y posibilidades de mejora, ideal para adaptarla a las necesidades del nuevo propietario. Venta de contado. ref. 3193-Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados comarcomgr N°71 / N°183 | C. U. C. I. C. B. A N°8496, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por los mismos. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales. Los precios y expensas enunciados son meramente orientativos y no contractuales. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores, agentes o promotores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. ramirez Mandatos y Negocios Inmobiliarios. comarcomgr N°71 / N°183 (Hipolito Enrique Ramirez / Carolina Noelia Ramirez) C. U. C. I. C. B. A N°8496 (Hipolito Agustin Alejo Ramirez)

Super destacado

USD 590.000

336 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños5 coch.

Terravista Fondo Laguna

Terravista, General Rodríguez

Hermosa casa muy bien ubicada en lote central en terravista Y con fondo A laguna! Venta con inquilino - para renta! Casa muy bien construida con amplios ambientes, muy iluminada, de buen gusto, con solamente un vecino de un lado. En Planta Baja: - Living comedor. - Cocina integrada con barra desayunadora y comedor diario. - Lavadero. - Escritorio o playroom. - Toilette. - Galería con una hermosa parrilla. - Pileta de 14x6m. - Jardín del ensueño con aspersores y vista a laguna. - Cochera cubierta para 3 autos. En la Planta Alta: - 2 dormitorios con placares y escritorio con baño compartido. - 1 baño compartido. - 1 suite máster con vestidor doble. - 1 baño con dos bachas, jacuzzi y ducha. - 1 suite mas chica con baño completo. Las ventanas tienen vidrios dvh. Ese sistema aísla el frio y también protege del calor extremo. Además de garantir seguridad en todos los sentidos contra vandalismos o accidentes. El Sistema de riego es totalmente automatizado. El sistema de calefacción es por piso radiante y también hay acondicionados splits en todos los ambientes. El piso de la planta alta es todo de Madera de Patagonia Flooring. -- se escuchan ofertas Y permutas por parte del valor (deptos chicos auto, camioneta, terreno, etc.) Terravista es un barrio cerrado en Gral Rodriguez, Provincia de Buenos Aires, a la altura del km 47 del Acceso Oeste, donde impera el verde y el aire puro. Donde la naturaleza te invita a disfrutar al aire libre junto a todos los animales que allá viven. Hay lagunas, patos, gansos, buhos, liebres, carpinchos, teros, arboles de los mas diversos, canchas de futbol, de tenis, de basquet, Pileta abierta, pileta cerrada, varias plazas con juegos para niños, spa, 2 restaurantes, gym y muchas actividades de entretenimiento para grandes y chicos. Venga a vivir en ese oásis del oeste! xintel(vte-vte-58)

Super destacado

USD 378.000

950 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños5 coch.

LA Cesarina

La Cesarina, General Rodríguez

Muy amplia y Moderna casa en venta ubicada en La Cesarina, barrio privado, la casa cuenta con una superficie cubierta de 260 m2. Y esta ubicada sobre lote central de la primer etapa, de unos 900 metros aproximadamente. El propietario tomaría una propiedad en permuta en el mismo barrio de menor valor. planta bajase ingresa por un hall, con vista al parque, escritorio, amplio living con salida al parque y baño completo hacia la derecha.. Al frente imponente escalera flotante de mármol negro hacia la izquierda se pasa a un living comedor apaisado; y una cocina aparte con barra incluida y detalles de acero inoxidable. También siguiendo ese recorrido se va una cochera cubierta con sector de guardado y lavadero; interno. Acceso lateral de servicio. planta altaal llegar a la planta alta nos encontramos con hall con vista al frente y al parque, ideal para usar como living o escritorio; tres habitaciones. El dormitorio principal cuenta con vestidor y un baño grande compuesto de un hidromasaje, ducha, inodoro y bidet, y mesada con doble bacha. También cuenta con un balcón francés que mira al jardin. Las habitaciones secundarias comparten un amplio baño completo, una de ellas cuenta con una amplia terrazaexteriorpor ultimo, el jardín, parquizado, tiene riego por aspersión automático y una piscina de 9 x 4 con cascada y climatizacion a gas. Cuenta además con una galería amplia, parrilla a gas, mesada, lugar para una mesa de 12 personas. aviso legalLa información reflejada –incluyendo la descripción del inmueble, dimensiones, condiciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y gastos comunes, tasas, servicios e imágenes– es orientativa. Dicha información fue suministrada por el propietario y puede no coincidir con la realidad actual. Por lo tanto, podrían existir discrepancias con la documentación oficial (títulos, planos, facturas, etc.). Los interesados deben efectuar todas las comprobaciones pertinentes antes de formalizar cualquier operación, incluyendo la solicitud, por su cuenta o a través de sus asesores, de copias de la documentación legal correspondiente. No nos hacemos responsables de posibles errores o variaciones en los datos aquí mostrados.

Super destacado

USD 150.000

1661 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Rp6, Gral. Rodríguez, Provincia de Buenos Aires

Haras San Pablo, General Rodríguez

Casa en Haras San Pablo – General RodríguezUna propiedad de categoría a estrenar, diseñada para combinar confort, calidad constructiva y entorno publicado corresponde al anticipo de 150. 000 + cuotas alquiler disponible: 1. 600 U$D x mes UbicaciónHaras San Pablo, General RodríguezTerreno de 1. 661 m²Superficie total: 239, 20 m² (cubiertos 164, 70m² + semicubiertos 74, 50m²) pileta 28, 50m2Características principales4 ambientes: cocina, comedor/estar, lavadero, 3 habitaciones (1 en suite con vestidor y baño privado). 3 baños en total, revestidos en porcelanato de primera calidad. Pileta de hormigón armado de 8 x 4 m. Calefacción por radiadores instalada. Preinstalación de aire acondicionado en todos los ambientes. Pisos y revestimientos en porcelanato de alta calidad. Aberturas línea A30 con dvh, color negro, que garantizan aislamiento térmico y acústico. Detalles que marcan la diferenciaDiseño moderno y funcional, con excelente distribución de espacios. Ambientes luminosos y ventilados gracias a las aberturas de alta prestación. Amplio parque con pileta, ideal para disfrutar en familia. Amenities del barrio: Club House con restaurante Espacios comunes de esparcimiento y gazebos Plaza de juegos, House Niños y House Familiar Pileta central Cancha de polo - Caballerizas y sectores ecuestres Canchas de fútbol-tenis Lagunas y vistas abiertas Parking para visitas Calles asfaltadas Seguridad 24 hs con triple cerco perimetral energizado a lo largo de los 6, 5 km del predio Alumbrado de espacios comunes Tendido subterráneo de electricidad y servicios2026 Inmobiliaria Susana Marincovich. Todos los derechos reservados. En cumplimiento con la normativa vigente los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por la Martillera y Corredora Pública Susana Marincovich, Matrícula Nº 3. 101 cdjm. Esta Oficina Inmobiliaria es de propiedad y operación independiente. C. U. I. T. Ver datos-4, Rivadavia 526, San Andrés de Giles, Provincia de Buenos Aires. Susana Marincovich Servicios Inmobiliaros. +54 9 Ver datos52Rivadavia 526, San Andres de Giles. El campo te esta esprando!

Super destacado

USD 1.250.000

$ 1.000.000 Expensas

1200 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños6 coch.

Ruta 24 y Colectora Acceso Oeste

Terravista, General Rodríguez

Moderna propiedad en barrio Terravista, en General Rodriguez. Altisima calidad constructiva. Desarrollada sobre lote de 1. 200m2 con fondo al lago y con 413m2 construidos, esta casa cuenta con un diseño minimalista, de lineas simples pero con ornamentaciones de buen gusto, espacios abiertos, materiales nobles y mucha luz natural. En planta baja e ingresando a la vivienda nos recibe el hall con una hermosa escalera y un espectacular living vidriado de generosas dimensiones con hogar Tromen y doble altura. Cuenta con cocina con isla desayunador en Dekton, mobiliario con soft touch y una abertura con vista al frente por la que ingresa gran cantidad de luz al ambiente. Junto a la cocina esta el comedor formal. En esta planta hay un toilette, un despensa y cuenta con un amplio dormitorio con placard junto a un baño completo. En el exterior tiene una galeria con parrilla inmensa con visuales al lago y una piscina de 12x4 revestida en piedra bali, con hidro y climatizacion. En planta superior cuenta con un dormitorio con placard, dos dormitorios con vestidor y la master suite (con baño completo con tina de pie y vestidor). Aparte hay un baño completo con ante baño y doble bacha. En esta planta esta el cuarto de lavado con espacio para lavadora y secadora, lugar de planchado, mucho espacio de guardado de ropa de cama y un tender exterior. La propiedad cuenta con losa radiante, split frio calor en todos los ambientes, pisos en porcelanato, mesadas en Dekton, teclas led para cada artefacto de iluminacion, grferias Hidromet y fv, aberturas de pvc doble vidrio, riego por aspersion La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. Todas las superficies, medidas e informacion de la propiedad son a título informativo, no es contractual y puede tener errores involuntarios. Barros Bienes Raices. Oficina K41. Andrea Carolina Barros cmcpmgr 167

Super destacado

USD 319.000

250 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Country Club Haras San Pablo 0

Haras San Pablo, General Rodríguez

Casa en Venta - Country Club Haras San Pablo. Ubicación: A 3, 5 Km del cruce con el Acceso Oeste (en dirección a Cañuelas) - General Rodríguez. Unidad Funcional a estrenar: 291 - Lote central. Superficie terreno 1500m2. Superficie cubierta: 250m2. Desarrollado en planta baja. 4 Ambientes. 3 Habitaciones. Cocina c/ isla Integrada. Living comedor. 1 Habitación principal en suite/ con vestidor. 2 Habitaciones con placard incorporado. 2 Baños completos. 1 Toilette. Lavadero. Galeria semi Cubierta con parrilla. Semi cubierto para dos vehículos. Pileta de 4 x 9. 50 descubierta. Detalles complementarios: Vidrio dvh. Muy buena iluminación. Pre-instalación para aire acondicionado en cada ambiente de la casa. Pisos de porcelanato. Servicios: Luz. Agua por perforación. Pozo para desechos cloacales. Internet. Expensas Mayo 2026: $600. 000. - Amenities: Club House con Restaurante. Espacios comunes de esparcimiento. Plaza de Juegos House Niños y Familiar Parking Visitas. Pileta. Cancha de polo. Canchas de futbol. Cancha de tenis. Lagunas Lindero a campos de polo y cría de caballos. Seguridad las 24 horas Triple cerco perimetral energizado rodeando los 6, 5km del predio. Alumbrado de espacios comunes. Calles asfaltadas. Tendido subterráneo de electricidad y servicios Cerco perimetral. Caballerizas Gazebos. Puntos de interés: Sobre Ruta Nacional N°6, a 3, 5 km del Cruce con Acceso Oeste. Se escucha oferta de contado. Tenemos más propiedades disponibles, no dudes en contatarnos.. .. Aviso legal: La información aquí descrita es meramente orientativa y no posee carácter contractual. Las imágenes, fotos y renders publicados se exhiben al solo efecto ilustrativo y no son vinculantes, pudiendo variar respecto a la realidad actual del inmueble. Las medidas, superficies y proporciones definitivas surgirán del correspondiente Título de Propiedad y/o del Estado Parcelario vigente realizado por agrimensor, pudiendo existir diferencias o inexactitudes con la información aquí referida. Se deja constancia que los valores de venta, importes de expensas, tasas e impuestos pueden estar sujetos a verificación o ajuste. Los datos sobre zonificación e índices urbanísticos detallados surgen de páginas oficiales municipales y/o de la plataforma CartoArba de la Provincia de Buenos Aires. Dada la posibilidad de errores u omisiones involuntarias, esta información no debe considerarse definitiva. Por ello, el interesado deberá realizar las consultas pertinentes con un profesional para verificar toda la información antes de concretar cualquier tipo de operación. Corredor Responsable: Martín Dambolena cmcpdjmgr 205 - cucicba 7176. Martillero: Martín Dambolena cmcpdjmgr 205 - cucicba 7176

Super destacado

USD 250.000

1353 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Haras SAN Pablo

Haras San Pablo, General Rodríguez

Venta /alquiler casa en club de campo haras san pablo. apta credito. ubicada en haras san pablo, General Rodríguez, sobre un lote perimetral de 1353M2, con fondo verde Y entorno natural. la propiedad cuentacon 171 m² cubiertos y 31, 5 semicubiertos m², destacandose por sus detalles constructivos Y materiales de primera calidadconstruida en una planta. el ingreso principal es A traves de un porch. ( puerta principal, lateral Y de interiores de pinotea restauradas A nuevas, ventanas de pvc imitacion madera) el living comedor es amplio Y dispone de grandes ventanales con vista al jardin. la cocina esta integrada Y presenta un diseño moderno. ( mesada de cocina silver stone Y griferia ferrum, pisos de porcelanato, imitacion madera). el living conecta A la galeria semicubierta con parrilla, baño de servicio con ducha Y cuarto de herramientas. el area de descanso cuenta con dos habitaciones, una en suite con vestidor ( sanitarios linea ferrum). la propiedad se calefacciona por losa radiente. para mas informacion O agendar una visita no dudes en contactarnos. A solo 45 minutos de capital federal, sobre la rp N°6 A la altura del kilometro 149, 5 en direccion A cañuelas, A 3, 5 kilometros de su cruce con el acceso oeste. informacion del barrio-. construido sobre 130 hectareas podra disfrutar de una flora expectacular con varias especies en las que encontrara, araucarias, robles Y hasta un bosque de eucaliptus, tambien podra cruzarce con zorros, ardillas, lechuzas Y una diversidad increible de la fauna autoctona que se corona con el haras donde podra cabalgar, aprender equitacion O bien tener su propio caballo. club de campoclub house Y restauranteamenities (canchas de tenis, futbol, paddle y pickleball caballerizas, piscina, plaza de juegos, colonia de vacaciones en temporada de verano, área de actividades y deportes para adultos y niños.)

Super destacado

USD 680.000

403 m² tot.6 amb.5 dorm.6 baños4 coch.

Terravista Lote Central

Terravista, General Rodríguez

Financia parte de pago en hasta 12 cuotas! Permuta por depto 4 amb O más en los mejores barrios de caba! Consulte!! Casa súper bien ubicada en el barrio, con una arquitectura moderna Y de muy buen gusto!! La casa es muy cómoda y luminosa y esta dividida de la siguiente forma: - planta baja: - Entrada principal en doble altura con escalera. - Living Comedor super amplio y luminoso. - Cocina en concepto abierto con isla. - Hall de distribución. - Toillete de recepción. - 1 suite con armarios embutidos y baño con bañera. - 1 suite con vestidor con salida al jardín. - 1 suite con armarios embutidos y salida para el jardín. - 1 suite principal con vestidor y baño con yacuzzi y salida para el jardín. - Galería con parrilla y horno de pizza empotrado. - Lavadero. - Baño completo para servir la pileta. - Piscina súper amplia con playa húmeda. - Fogonero muy lindo al fondo del lote. - Cochera cubierta para 2 autos y mas 2 autos en descubierto. - planta alta: - Sala de tv abierta o playroom de más de 50m2. - 1 suite master con placares y baño con bañera. - Depósito y sala de máquinas. Aires acondicionados split frio/calor. Sistema de calefacción por losa radiante con dos calderas. Riego automático. Sistema de Alarma. Aberturas en pvc con dvh, para mayor seguridad y también proteger de los cambios climáticos. Toldos eléctricos en la galería. Terravista es un barrio Cerrado que esta a solamente 50km de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Acceso directo desde del Acceso Oeste, km 47, 5 y ruta 24. El barrio cuenta con una infraestructura muy generosa, donde encontramos: 3 canchas de futbol de 11. 1 cancha de futbol de 9. 9 canchas de tenis de polvo de ladrillo. 2 canchas de pádel. 1 playón para practica de patín o básquet. 1 House deportivo con restaurante y quiosco. 1 House Principal con restaurante en frente al Lago. Spa con pileta climatizada. Gimnasio. Quincho con parrilla. Juegos infantiles. Recreación los fines de semana. Plazoletas con juegos para niños. Lagunas con patos, gansos y una fauna bien variada. Estacionamiento para visitantes. Acceso directo al Colegio Bilingue Bartolome Mitre. Llámame y coordinamos visita! Acepta permuta. Ambientes: Galería semicubierta. Pileta (4x10) Sala de juegos. Toilette. Servicios: Cloacas, Gas. Otros Servicios: Parque, Alarma, Jardín trasero, Jardín delanteroxintel(vte-vte-76)

Super destacado

USD 1.300.000

1270 m² tot.7 amb.4 dorm.5 baños6 coch.

Ruta 24 Y Colectora Acceso Oeste

Terravista, General Rodríguez

Espectacular propiedad en Barrio Terravista en General Rodriguez. El barrio mas buscado del Oeste. La casa esta desarrollada sobre un increible lote de 1, 270m2 con fondo al lago en cul de sac y cuenta con dos plantas. Al ingresar tiene un espacioso living comedor que conecta con su cocina con isla con comedor diario. En esta planta tiene un amplio escritorio o sala de reuniones con baño, despensa junto a la cocina, cuarto de lavado con dependencia de servicio con baño y baño exterior para uso en temporada. Junto al living cuenta con una piscina interior y ya en el exterior una hermosa galeria con parrilla totalmente equipada y su piscina exterior con fondo infinito y visuales al lago. En la planta superior tiene un playroom de grandes dimensiones, dos master suites con vestidor y dos suites con placard, todas con su propio baño. La casa se encuentra en muy buenas condiciones, tiene climatizacion central, pisos de porcelanato, mesadas en silestone y detalles de alta calidad constructiva. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. Todas las superficies, medidas e informacion de la propiedad son a título informativo, no es contractual y puede tener errores involuntarios. Barros Bienes Raices. Oficina K41. Andrea Carolina Barros cmcpmgr 167

Super destacado

USD 369.000

$ 350.000 Expensas

235 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Country Club Haras San Pablo 0

Haras San Pablo, General Rodríguez

Casa en Venta - General Rodriguez. Ubicación: Country Club Haras San Pablo. Uf: 292. Superficie Terreno: 1500m2. Superficie Cubierta: 208m2. Superficie Semi Cubierta: 85m2. Techo en doble altura: 27m2. 4 Ambientes. Casa desarrollada en 2 Planta. Planta Baja. Living Comedor. Cocina Integrada. Escritorio o cuarto de invitados. Despensa. Toilette. Planta Alta. 1 Master Suite con vestidor, camarín y Balcón. 2 Habitaciones secundarias con placard - 1 de ella con Balcón. 1 Baño completo. Lavadero. Galería con parrilla. Parque con piscina (4x10) Cochera Cubierta para 2 Vehiculos. Detalles de la construcción: Terminaciones modernas y funcionales ofreciendo espacios amplios y luminosos. Ventanales con dobles vidrios dvh. Servicios: gas, calle asfalto. Amenities: Club House con Restaurante. Espacios comunes de esparcimiento. Plaza de Juegos. House Niños y Familiar. Parking Visitas. Pileta. Cancha de polo. Canchas de futbol tenis. Lagunas. Lindero a campos de polo y cría de caballos. Seguridad las 24 horas. Triple cerco perimetral energizado rodeando los 6, 5km del predio. Alumbrado de espacios comunes. Calles asfaltadas. Tendido subterráneo de electricidad y servicios. Cerco perimetral Caballerizas. Gazebos. Puntos de interés: Sobre Ruta Nacional N°6, a 3, 5 km del Cruce con Acceso Oeste. Se escucha oferta de contado. Acepta permuta por mayor valor. Permuta Fracción en Acceso Oeste. Ofrece financiación: Anticipo 50% con Hipoteca, cantidad de cuotas a convenir. Tenemos más propiedades disponibles, no dudes en contactarnos. Aviso legal: La información aquí descrita es meramente orientativa y no posee carácter contractual. Las imágenes, fotos y renders publicados se exhiben al solo efecto ilustrativo y no son vinculantes, pudiendo variar respecto a la realidad actual del inmueble. Las medidas, superficies y proporciones definitivas surgirán del correspondiente Título de Propiedad y/o del Estado Parcelario vigente realizado por agrimensor, pudiendo existir diferencias o inexactitudes con la información aquí referida. Se deja constancia que los valores de venta, importes de expensas, tasas e impuestos pueden estar sujetos a verificación o ajuste. Los datos sobre zonificación e índices urbanísticos detallados surgen de páginas oficiales municipales y/o de la plataforma CartoArba de la Provincia de Buenos Aires. Dada la posibilidad de errores u omisiones involuntarias, esta información no debe considerarse definitiva. Por ello, el interesado deberá realizar las consultas pertinentes con un profesional para verificar toda la información antes de concretar cualquier tipo de operación. Corredor Responsable: Martín Dambolena cmcpdjmgr 205 - cucicba 7176. Martillero: Martín Dambolena cmcpdjmgr 205 - cucicba 7176

Super destacado

USD 655.000

$ 950.000 Expensas

1092 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños6 coch.

Ruta 24. y Colectora Acceso Oeste

Terravista, General Rodríguez

Espectacular casa en barrio Terravista en General Rodriguez desarrollada en dos plantas, sobre lote de 1. 092m2 con fondo al lago. La propiedad tiene 400m2 construidos con alta calidad. En planta baja, la vivienda cuenta con un hall de recepcion que nos da paso a un espacioso living con salida a la galeria. Sobre el ala izquierda de la casa tiene una conveniente cocina con isla y desayunador con mesadas de Silestona y muebles de excelente calidad. Luego del espacio de cocina cuenta con un quincho de generosas dimensiones con pariilla y horno. Seguido del quincho hay una dependencia de servicio y baño al que tambien se puede acceder por el exterior de la casa para utilizarlo en temporada de pileta. Ingresando a la propiedad por la entrada de servicio se encuentra el cuarto de lavado, seguido de un comodo espacio de tender, junto a una despensa. En esta planta tenemos tambien un toilette para el sector de living y sobre el ala derecha de la vivienda hay una master suite con baño completo vestidor. En la planta superior de la casa cuenta con otra master suite con baño completo y vestidor, un practico playroom y dos dormitorios mas con placard que comparten un baño completo. En el exterior de la casa tiene una galeria muy ampli y una piscina de 9x4, 5m revestida en venecitas. La calefaccion es mediante losa radiante, cuenta con aire acondicionado split frio calor en todos sus amboientes. Las aberturas son de pvc Dvh. La casa esta recien pintada y en excelente estado de conservacion. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. Todas las superficies, medidas e informacion de la propiedad son a título informativo, no es contractual y puede tener errores involuntarios. Barros Bienes Raices. Oficina K41. Andrea Carolina Barros cmcpmgr 167

Super destacado

USD 22.000

300 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Bolivar y Guillermo Brown

General Rodríguez, GBA Oeste

General Rodriguez. Barrio Bicentenario. Casa 1 ambiente a terminar. Lote 300 (10x30). La misma cuenta con: - Cocina comedor- Baño con ducha- Bases atrás para seguir construyendo. - Fondo libre. - Techo loza. - Escritura. A 150 mts. Calle Cam. A Navarro. Comercios y escuela en zona. ¡Excelente oportunidad! ref. 3163-Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados comarcomgr N°71 / N°183 | C. U. C. I. C. B. A N°8496, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por los mismos. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales. Los precios y expensas enunciados son meramente orientativos y no contractuales. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores, agentes o promotores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. ramirez Mandatos y Negocios Inmobiliarios. comarcomgr N°71 / N°183 (Hipolito Enrique Ramirez / Carolina Noelia Ramirez) C. U. C. I. C. B. A N°8496 (Hipolito Agustin Alejo Ramirez)

Super destacado

USD 65.000

1080 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Cambaceres al 1800

General Rodríguez, GBA Oeste

General Rodriguez. Hermosa Casa En Venta tipo Quinta sobre Lote 1080 m2. La misma cuenta con: - Amplio living comedor. - Cocina. - 2 baños completos. - Dormitorio principal. - Altillo: gran ambiente/dormitorio/estudio/Loft. Quincho descubierto, parrilla. Parquizado y arbolado. ¡Hermoso! A 300 mts. De colectora Acceso Oeste. opcional lotes linderos baldío Y con pileta. ¡consulte! ref. 3169 (Casa) -Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados comarcomgr N°71 / N°183 | C. U. C. I. C. B. A N°8496, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por los mismos. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales. Los precios y expensas enunciados son meramente orientativos y no contractuales. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores, agentes o promotores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. ramirez Mandatos y Negocios Inmobiliarios. comarcomgr N°71 / N°183 (Hipolito Enrique Ramirez / Carolina Noelia Ramirez) C. U. C. I. C. B. A N°8496 (Hipolito Agustin Alejo Ramirez)

Super destacado

USD 549.000

$ 800.000 Expensas

1253 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Avenida Gaona 0

Terravista, General Rodríguez

Corredor Responsable: Juan Alberto Crescimone cmcpsm 2821 / cpi 9670- Contacto: Fatima Murphy. Te invito a experimentar un estilo de vida que fusiona confort, diseño y funcionalidad. Esta propiedad de 320 m² construidos sobre un generoso terreno de 1086 m² representa más que un hogar: es un refugio de tranquilidad y sofisticación. Concebida con una arquitectura moderna y pensada hasta el más mínimo detalle, la casa ofrece una distribución que equilibra espacios íntimos y sociales. Su diseño de dos plantas permite una separación estratégica entre áreas de descanso y convivencia. La planta baja se despliega como un lienzo de amplitud, con una cocina integrada al living comedor que invita a la reunión familiar. Un dormitorio con baño completo, lavadero y galería cerrada con parrilla complementan este nivel, extendiendo los espacios hacia un jardín exuberante. En la planta superior, tres habitaciones se distribuyen generosamente. Dos dormitorios junior comparten un baño completo, mientras la master suite se erige con vestidor y baño en suite, y acceso directo a una terraza que amplía horizontes. Los detalles constructivos revelan un compromiso con la calidad: Platea de 50 cm para prevenir rajaduras. Aberturas de primera línea. Doble circuito de agua caliente. Revestimiento con perlas de eps que garantizan un aislamiento térmico y acústico excepcional. La calefacción es por losa radiante. Importante: Se trata de un lote interno. Acepta permuta por propiedad de menor valor. Financiación directa. Las amenities completan esta propuesta de vida: gimnasio, pileta, seguridad, estacionamiento para visitas, salón de usos múltiples y áreas verdes que transforman cada día en una experiencia única. Un proyecto que supera lo convencional, pensado para quienes buscan más que una casa: un espacio para vivir, crecer y disfrutar. Llamame Y vamos A verla! Si tenes que vender para comprar podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea. Beneficio para clientes remax: Si compás tu casa con re/max y te falta hasta un 30% del valor podés acceder a un préstamo a través de lendar con mínimos requisitos y aprobación en sólo 7 días hábiles. El trámite es 100% online y sin bancos. Podes hacer la simulación de las cuotas y calcular vos tu préstamo. Conocé más sobre lendar en su página web. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 650.000

351 m² tot.6 amb.5 baños2 coch.

COUNTRY CLUB TERRAVISTA - GENERAL RODRIGUEZ 0

Terravista, General Rodríguez

Casa en venta - General Rodríguez. Ubicación: Colectora Norte Acceso Oeste km 47 - Country Club Terravista. Unidad: 128. Superficie del terreno: 1127m² Superficie Propia: 351m² Superficie Semi Cubierta: 41m² Superficie Cubierta: 309m² Superficie Libre: 869m² Casa en 2 Plantas - 6 Ambientes. Planta Baja. Hall. Living Comedor. Escritorio. Habitación Principal en suite con baño de doble bacha y vestidor con placard - Salida al Parque. Sala de Estar. Living. Cocina Integrada. Comedor diario. Toilette. Lavadero. Planta Alta. Sala de Estar con salida directa a la gran terraza. 2 habitaciones con placard - 1 en Suite - la otra con salida al balcón. Habitación en suite con escritorio y baulera. Exterior. Cochera para 2 vehículos. Quincho con Parrilla. Patio tender. Cuarto de herramientas. Sala de Máquinas con termotanquea gas. Baño auxiliar completo con ducha. Amenities: Club House Principal – Posee restaurante con vista a la laguna principal Gimnasio, Piscina Cubierta y Spa. Club House Deportivo - Allí funciona un restaurante y las oficinas administrativas del barrio. También cuenta con vestuarios y un espacio para los más pequeños. Canchas de fútbol 11 - Canchas de tenis - Playón polideportivo para vóley, básquet, fútbol 5 y rollers – Vestuarios - Piscina descubierta - Piscina cubierta - Sala de musculación y fitness center. El colegio bilingüe Bartolomé Mitre se encuentra en un predio lindero a Terravista, y cuenta con un acceso peatonal directo desde el barrio, para mayor comodidad. Sistema de refrigeración y Calefacción: Centralizado. Sistema de riego por aspersión automatizado. Aislación Termoacústico. Generador a gas de alta eficiencia energica. Expensas Julio 2023: $98. 000. - Puntos de Interés: Sobre al Acceso Oeste. Construcción actual de Shopping y Centro Comercial en el ingreso. Se escucha oferta de contado. Tenemos más propiedades disponibles, no dudes en consultarnos. Aviso legal: La información aquí descrita es meramente orientativa y no posee carácter contractual. Las imágenes, fotos y renders publicados se exhiben al solo efecto ilustrativo y no son vinculantes, pudiendo variar respecto a la realidad actual del inmueble. Las medidas, superficies y proporciones definitivas surgirán del correspondiente Título de Propiedad y/o del Estado Parcelario vigente realizado por agrimensor, pudiendo existir diferencias o inexactitudes con la información aquí referida. Se deja constancia que los valores de venta, importes de expensas, tasas e impuestos pueden estar sujetos a verificación o ajuste. Los datos sobre zonificación e índices urbanísticos detallados surgen de páginas oficiales municipales y/o de la plataforma CartoArba de la Provincia de Buenos Aires. Dada la posibilidad de errores u omisiones involuntarias, esta información no debe considerarse definitiva. Por ello, el interesado deberá realizar las consultas pertinentes con un profesional para verificar toda la información antes de concretar cualquier tipo de operación. Corredor Responsable: Martín Dambolena cmcpdjmgr 205 - cucicba 7176. Martillero: Martín Dambolena cmcpdjmgr 205 - cucicba 7176

Super destacado
Ver mapa