• General Rodríguez

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.076 Casas en venta en General Rodríguez, GBA Oeste

Ordenar

USD 598.000

$ 800.000 Expensas

1079 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Colectora sur Acceso Oeste Km47

Terravista, General Rodríguez

Venta de Casa 6 ambientes en Terravista, General Rodríguez bajó su valor! Antes U$D630. 000 - ahora U$D598. 000escuchan oferta! Excelente propiedad de estilo contemporáneo, construida en una de las mejores ubicaciones del barrio, con rápido acceso desde la entrada, con vista a fondo verde común y cercania a ambos restaurantes y al área deportiva. En planta baja: -Hall de acceso con mueble recibidor a medida-Living comedor-Cocina comedor con isla y amoblamientos completos -Baño completo-Habitación en planta baja con placard con vista al parque En planta alta: -Amplio playroom al frente (podría ser la quinta habitación) -Dos habitaciones junior con placard -Baño completo con antebaño-Mastersuite con vestidor y baño completo sectorizadoTodas las habitaciones cuentan con acceso a la terrazaEn el exterior: -Galeria con parrilla-Lavadero independiente-Baño completo con ducha-Garaje cubierto para dos vehículos con portón automatizado-Rampa vehicular en pórfido para varios autos -Dos depósitos de guardado-Sala de máquinas-Parque libre con piscina revestida en venecitas-Grupo electrógeno a gas Además: -Aberturas dvh en aluminio anodizado-Pisos de porcelanato en planta baja y Patagonia en planta alta -Calefacción por radiadores con caldera a gas-Termotanque para el agua calienteCoordinemos una visita! Seguime en ig @luciana. matiasszpira

Super destacado

USD 650.000

$ 900.000 Expensas

306 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Kilómetro 47 Del Acceso Oeste

Terravista, General Rodríguez

Casa en venta en Terravista - 3 dormitorios en una planta y un amplio quincho. Viví la comodidad de una casa en una sola planta, con espacios amplios y pensados para disfrutar. La propiedad se destaca por sus ambientes amplios, la excelente iluminación natural y una distribución pensada para el uso diario y el disfrute. Sector social: Living comedor de generosas dimensiones, con ventilación cruzada y muy buena entrada de luz. Cocina integrada, equipada con alacena y bajo mesada, logrando un espacio práctico y conectado. Toilette de recepción y lavadero independiente. Sector privado: Dormitorio principal en suite con vestidor. Dos dormitorios secundarios con placard. Baño completo que asiste a los dormitorios. Exterior: Amplia galería semicubierta con parrilla y mesada, ideal para reuniones y momentos al aire libre, piscina y. cochera. Detalles de calidad: Construcción en hormigón armado con terminaciones en hormigón visto. Aberturas de pvc (Tecnoperfiles, color negro) con dvh. Pisos de porcelanato y revestimientos de primera calidad. Puertas interiores wpc con herrajes imantados de diseño moderno. Confort: Calefacción por losa radiante mediante caldera. Preinstalación para aire acondicionado. Instalaciones completas (sanitaria, gas y eléctrica) realizadas según normativa vigente. Fecha de finalización de obra Septiembre 2026. Consúltanos para coordinar una visita.

Super destacado

USD 460.000

1000 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Ruta 24 Lote / N° 0

Terravista, General Rodríguez

Casa en venta en Terravista General Rodríguez, resuelta en 2 plantas. En planta baja cuenta con living comedor, cocina, dormitorio o escritorio, toilette y lavadero. En planta alta, dormitorio principal en suite con vestidor, dormitorio con placard, baño completo y playroom. En el exterior, galería con parrilla, jardín con toilette de exterior y piscina. Sistema de riego. El Barrio Terravista está ubicado en el acceso oeste a la altura del km 47 y Ruta 24. Amenities: Posee 1 Club House con spa, clubhouse deportivo. 3 canchas de fútbol 11, 9 canchas de tenis, canchas de hockey, Playón deportivo para Voley, Básquet y Rollers. 3 piscinas, vestuarios, sala de musculación y colegio dentro del mismo. ¡¡Coordiná tu visita!! Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, InternetOtros Servicios: LavaderoFrancesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

Super destacado

USD 440.000

$ 800.000 Expensas

1125 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Corrientes al 5800

El Nacional, General Rodríguez

Hermosa propiedad, sobre lote central con fondo al golf, de diseño moderno y muy luminosos todos sus ambientes. Desarrollada en dos plantas: En planta baja cuenta con living comedor de doble altura, cocina semi integrada, lavadero, toilette, sector de quincho con parrilla integrada al comedor diario, sector privado con suite y escritorio. En planta alta se encuentran 1 dormitorio con baño completo y master suite. También cuenta con gran playroom con terraza con hermosas vistas al golf. En el exterior hermoso parque con piscina y cascada, sector de solarium y cocheras semicubiertas para dos autos. A destacar, aberturas duh, losa radiante, riego y calidad constructiva. En el Nacional Club de Campo, emprendimiento ubicado en General Rodríguez, ruta provincial N° 24 y Av Corrientes (Acceso Oeste bajadas a la altura de los Km. 47 y 51), con acceso pavimentado, emplazado sobre un predio con una superficie de aproximadamente unas 365 hectáreas, desarrolladas en 906 lotes con superficies entre 1. 000 a 1. 900 M2. -Infraestructura y servicios del barrio: Actividades deportiva: Campo de Golf. Tenis. Futbol. Cabalgatas, equitación y salto, lago para deportes náuticos s/moto, piscina. Gimnasio y spa. Infraestructura de servicios proyectada completa y subterránea. 3 Club House. Red cloacal, electricidad y gas, telefonía e internet. Avenidas colectoras. Sistema de seguridad permanente. Plan de forestación, huerta orgánica y tambo. Área para la instalación de colegio, jardín maternal y campo deportivo. Área para sector comercial. ¡¡Coordina tu visita!! Francesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

Super destacado

USD 590.000

$ 600.000 Expensas

1200 m² tot.5 amb.4 dorm.6 baños4 coch.

Terravista 290

Terravista, General Rodríguez

Te mostramos esta moderna casa retasada, lo que la convierte en una gran oportunidad, ubicada en el Barrio Privado Terravista, con un gran desarrollo de espacios comunes e infraestructura en más de 40 hectáreas destinadas a parques, lagunas y recreación, Club House con spa, gimnasio, restaurante, piscina y un House Deportivo. Emplazada en un lote de 1200 m2, son 2 plantas de moderno diseño y excelente construcción, cuenta con 4 dormitorios completos, una máster suite y una suite, cocina con quincho integrado y galería techada, gran living, toilette, 1 dormitorio de servicio con baño y lavadero en la otra ala. Calefaccionada mediante loza radiante y aires acondicionados en cada ambiente, este promete ser un hogar familiar en un entorno seguro, tranquilo y en contacto con la naturaleza, ideal para quienes valoran la vida al aire libre y las actividades sociales dentro del barrio. La información comercial incluida representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o la retirada de la oferta sin previo aviso. Para más información y novedades, seguinos en Instagram @ancarolaraccaCorredor responsable Ancarola Alejandro M-gr 155 y Carlos Racca M-gr 302 La información comercial incluida representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o la retirada de la oferta sin previo aviso. Seguinos en Instagram @ancarolaracca

Super destacado

USD 880.000

$ 860.000 Expensas

1200 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Terravista

General Rodríguez, GBA Oeste

Casa en Venta - Barrio Privado Terravista. Hoy te presentamos esta excelente propiedad ubicada en el Barrio Privado Terravista, desarrollada en dos plantas sobre un muy buen lote central, con vista abierta a la laguna y amplios espacios pensados para disfrutar tanto el interior como el exterior de la casa. La propiedad se implanta sobre un terreno de 1. 200 m² y cuenta con 348 m² construidos, ofreciendo ambientes amplios, funcionales y muy luminosos. Planta Baja. Al ingresar a la propiedad encontramos un living comedor de grandes dimensiones, muy luminoso, integrado a una cocina moderna con una gran barra central, ideal para reuniones y vida familiar. A la derecha del ingreso se ubica un ambiente adicional que puede utilizarse como escritorio u oficina, acompañado por un toilette de recepción para invitados. El sector social se conecta con un gran quincho integrado, con espacio amplio para mesa y reuniones, que a su vez se vincula con una galería exterior de generosas dimensiones, equipada con parrilla y con vista directa al parque y a la piscina con vista a la laguna. En el exterior también encontramos un baño completo destinado al sector de piscina, aportando mayor comodidad al uso del jardín. La planta baja se completa con un lavadero de grandes dimensiones y dependencia de servicio completa. Planta Alta. En la planta superior se desarrolla el sector privado de la propiedad. Cuenta con: -Dos dormitorios con placard, que comparten un baño completo. -Dormitorio principal en suite, con vestidor, baño con jacuzzi y balcón con vista abierta a la laguna. Además, la planta alta dispone de dos espacios adicionales que pueden adaptarse como habitaciones extras, escritorio o playroom, lo que permite ampliar la propiedad según las necesidades. De esta manera, la casa puede configurarse como 6 ambientes más dependencia de servicio. Exterior. El exterior de la propiedad es uno de sus grandes diferenciales, con: -Piscina con vista a la laguna. -Amplia galería. -Quincho con parrilla. -Gran parque. La casa cuenta además con: -Calefacción por radiadores. -Aires acondicionados instalados. -Cochera cubierta para dos vehículos. -Múltiples espacios guardacoches en el exterior. Superficies. Superficie del terreno: 1. 200 m² Superficie construida: 348 m² Valor usd 880. 000. Expensas aproximadas: $860. 000. El propietario evalúa permutas por propiedades, vehículos y escucha propuestas de financiación, ofreciendo flexibilidad para concretar la operación. Valentino Ragolia Bienes Raíces. Teléfono: 11 Ver datos. Instagram: @valentino. ragolia. Todas las operaciones inmobiliarias publicadas son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado responsable de la publicación. La presente publicación tiene carácter meramente informativo y describe las características generales del inmueble. La información, medidas, superficies, descripciones, datos constructivos, valores de expensas, impuestos, servicios y demás características han sido proporcionadas por el propietario, pudiendo no ser exactas, y se encuentran sujetas a verificación y/o actualización. Las medidas y superficies definitivas serán las que surjan del título de propiedad, planos y/o estado parcelario correspondiente al momento de la escritura traslativa de dominio. La presente publicación no constituye oferta contractual. El corredor público inmobiliario no asume responsabilidad por vicios ocultos, defectos constructivos u otras circunstancias del inmueble que no hayan sido declaradas por el propietario y que no hayan podido ser razonablemente conocidas en el ejercicio de su actividad profesional, ni por aquellas que resulten inherentes al bien. Corredor responsable: María Haydée Ponzio - Matrícula N° 3045 cmcpm. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 610.000

1000 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Av. Gaona Lote / N° 1

Terravista, General Rodríguez

Casa en venta 5 ambientes en Terravista, sobre lote central, Resuelta en dos plantas. ¡acepta financiación! En planta baja: Amplio Living-comedor, cocina con isla y barra en L, lavadero, gran escritorio/habitación huéspedes, generoso hogar, recibidor & toilette. En planta alta: 3 dormitorios, una habitación master suite más dos habitaciones con un baño completo amplio, además un gran espacio con escritorio más living superior vista al frente. En el exterior: Enorme galería con parrilla y barra, baño exterior, ducha de pileta, sala de máquinas y guardado, piscina de 9x4 con playa húmeda, venecitas e iluminación, recibe sol todo el día, cochera semicubierta para dos autos, hall de entrada. Características a destacar: Tres Terrazas, dos al frente separadas más la gran terraza hacia el parque que acompaña la longitud de la casa, sistema de riego Hunter, 2 calderas independientes, aires acondicionados en todos los ambientes, losas radiantes con reguladores independientes de climatización por ambientes y aberturas de máxima calidad doble duh de pvc alemanas. Importante destacar su doble altura, su admirable iluminación en todos los espacios y la calidad constructiva de los materiales utilizados. El Barrio Terravista está ubicado en el acceso oeste a la altura del km 47 y Ruta 24. Amenities: Posee 1 Club House con spa, club house deportivo. 3 canchas de fútbol 11, 9 canchas de tenis, canchas de hockey, Playón deportivo para Voley, Básquet y Rollers. 3 piscinas, vestuarios, sala de musculación y colegio dentro del mismo. Consultar financiación. ¡Coordina tu visita! ¡¡Coordina tu visita!! Francesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

Super destacado

USD 680.000

1100 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños6 coch.

Casa en Venta en Country Terravista, General Rodriguez

Terravista, General Rodríguez

Casa a la venta en Country Terravista modernaDistinguida propiedad distribuida en dos plantas Ubicación central en Cul de Sac. Acepta FinanciaciónPlanta Baja: Hall de distribuciónLiving ComedorCocina integrada con anafe, doble horno y gran isla desayunadoraToiletteCuarto de usos múltiples (Playroom, escritorio, huéspedes) Habitación de servicioBañoLavaderoEspacio de guardadoGalería con parrilla, horno pizzero, barra y bachaPiscina con playa húmeda, revestida en venecitasParquización y riego por aspersiónEn Planta Alta: Master suite con doble bacha, hidromasaje doble, vestidor y balcón independiente2 dormitorios junior en suite con bañera, placard y balcónTerrazaLa propiedad es muy luminosa, cuenta con aberturas de pvc con dvh, calefacción central frio calor. Los pisos en la planta alta son en madera laqueada. Terravista es un barrio residencial con ubicación estratégica ubicado en la Zona Oeste del Gran Buenos Aires, Argentina. Club House sobre la laguna principal de Terravista, Restaurante con vista a la laguna, Gimnasio, Piscina Cubierta y SpaClub House Deportivo sobre la Plaza del Encuentro con Restaurante, junto a las oficinas administrativas del barrio. Vestuarios y un espacio para los niños en donde funciona la colonia de vacaciones con piscina descubierta, 3 canchas de tenis y 2 canchas de fútbol 11. Parquización distinguida que embellece la impronta del lugar. Terravistacuenta con: - Canchas de fútbol 11. - Canchas de tenis y pádel- Playón polideportivo para voley, básket, fútbol 5 y rollers. - Piscina descubierta- Piscina cubierta- Sala de musculación y Spa con diversos serviciosColegio bilingüe Bartolomé Mitre en un predio lindero con un acceso peatonal directo desde el barrio. En un predio junto a la entrada de Terravista se desarrolla de manera independiente el proyecto comercial y de servicios Distrito T, aportando a los vecinos de Terravista todo lo necesario para la vida moderna. Contactanos para más información y coordinar una visita! propiedad comercializada por - rocio vega negocios inmobiliarios-Matrícula -7857- cucicba Matricula 204 - cmgrm Seguinos en Instagram! @rociovega. nila informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores.

Super destacado

USD 470.000

$ 650.000 Expensas

235 m² tot.5 amb.4 dorm.2 coch.

Terravista

Terravista, General Rodríguez

Venta de Casa a estrenar en Terravista - General Rodríguez Moderna propiedad desarrollada en una sola planta y tres dormitorios en suite. Calefacción por losa radiante. Ubicación en perímetro con cerco vivo y grama bahiana ya colocada. Cerco vivo artificial adicional para mayor privacidad mientras se desarrolla el natural. Hall de recepción. Amplio estar-comedor con ventanales de piso a techo y salida directa a la galería. Cocina integrada al comedor con conexión visual y acceso a galería semicubierta con parrilla. Tres dormitorios, todos en suite: Lavadero independiente. Área de servicio con habitación auxiliar (puede funcionar como dependencia o escritorio) y baño completo. Acceso de servicio independiente desde la cochera. Exterior: Galería semicubierta con parrilla. Piscina con playa húmeda y excelente orientación solar. Cochera semicubierta para dos vehículos. Detalles adicionales: Calefacción por radiadores. Riego por aspersión automático. Querés saber más sobre Terravista? Terravista es uno de los barrios cerrados más exclusivos y consolidados de la zona oeste, en General Rodríguez, con bajada directa desde el Acceso Oeste. - Seguridad 24 horas con control de accesos- Club house con restaurante y club house deportivo- Gimnasio totalmente equipado- Pileta olímpica y pileta climatizada- Spa- Canchas de tenis, fútbol, paddle, vóley y básquet. - Actividades extras gratuitas como: yoga, taekwondo, ballet para niñas, funcional, tenis, patín artístico, jazz urbano, recreación los sábados, y más! - Colonia de verano e invierno con propuestas recreativas para todas las edades: bicicleteadas, deportes, actividades acuáticas con inflables y juegos al aire libre- Senderos para caminar, correr o andar en bicicleta rodeado de un entorno arbolado- Vistas a la laguna, donde pueden verse carpinchos, gansos y patos. ¿Querés saber más sobre esta propiedad, conocer opciones similares o explorar la vida en Terravista y otros barrios cerrados? Consultame y te asesoro para encontrar la propiedad que mejor se adapte a tu presupuesto y al estilo de vida que estás buscando. Julieta - Ver datosxintel(msb-ms3-Ver datos)

Super destacado

USD 420.000

320 m² tot.7 amb.6 dorm.5 baños2 coch.

Corrientes Lote / N° 1

El Nacional, General Rodríguez

Moderna casa de 7 ambientes en - Club de Campo El Nacional, General Rodríguez. Ubicada en el barrio cerrado El Nacional, esta moderna propiedad desarrollada en dos plantas ofreceambientes amplios, buena calidad constructiva y una distribución funcional. Al frente, cuenta con espacio de estacionamiento para hasta 10 vehículos, además de una cocheracubierta que alberga 2 autos. En planta baja se destaca un ambiente principal integrado de living-comedor con hogar a leña, y cocinacon barra desayunadora y muebles modernos de excelente calidad. Este espacio se conecta con unagalería cubierta con parrilla e isla, con vista y acceso al jardín. La planta baja también incluye despensa, lavadero independiente, una habitación en suite y unahabitación adicional con múltiples posibilidades de uso (playroom, escritorio o dependencia). En la planta alta se encuentran cuatro dormitorios y dos baños completos. Toda la propiedad cuenta conlosa radiante, incluso en el quincho. En el exterior, la propiedad cuenta con un fondo amplio y piscina con hidromasaje. Una casa luminosa, sólida y funcional, ubicada en un entorno tranquilo, con buen acceso y servicios. - apto crédito -¡Contactanos para más información o para coordinar tu visita! Francesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

Super destacado

USD 347.000

1936 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

El Peregrino 299. Entre Carola Lorenzini y Van Gogh

General Rodríguez, GBA Oeste

Venta de Casa, General Rodríguez ( apta credito) Excelente propiedad desarrollada en dos plantas, ubicada en una zona tranquila y de fácil acceso, cercana a los barrios privados Banco Provincia y San Patricio. Implantada sobre dos lotes, se destaca por su sólida calidad constructiva, detalles de categoría y una distribución funcional que favorece la circulación, la ventilación cruzada y la luminosidad natural en todos los ambientes. Una casa pensada para disfrutar del confort, los espacios amplios y la vida en contacto con el entorno, sin resignar cercanía a servicios y accesos principales. Características principales de la propiedad. Planta Baja: - Hall de recepción. - Amplio y luminoso living-comedor. - Cocina completa. - Toilette de recepción. - 1 habitación. - Lavadero completo. - Baño completo. Planta Alta: - Habitación principal con baño en suite y vestidor. - 3 habitaciones junior con placares empotrados. - Baño completo compartimentado para las habitaciones junior. - Lugar de guardado. - Balcón con vista al frente. - Amplio y luminoso pasillo de distribución. Exterior: - Cochera techada para dos autos. - Galeria techada con parrilla. - Piscina. - Amplio parque. - Ingreso por dos entradas hacia la propiedad. Detalles de construcción de la propiedad: - Aberturas aluminio doble vidrio Dvh en toda la casa- Gas Natural- Calefacción por radiadores- Cortinas metálicas eléctricas. - Sistema de cámaras de seguridad ip propio. - Cochera cubierta 2 para camionetas. - Mesadas e isla de silestone- Griferia fv- Doble portón automatizado de entrada 4mts de ancho- Deposito exterior doble puerta. - Piscina revestida con venecitas y equipo de filtrado automático. - Alarma con sistema de sensores internos y externos. - Pisos porcelanatto. - Pre- instalaciones de aire en todos los ambientes. Una propiedad ideal para quienes buscan comodidad, seguridad y calidad constructiva en un entorno residencial con excelente acceso. Coordina tu visita por mensaje de texto. Tel: Ver datos Carolina. matiasszpiraxintel(msb-ms3-9839)

Super destacado

USD 319.000

230 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Ruta 6

Haras San Pablo, General Rodríguez

[martarossi-2245] mr-2007. casa venta en "haras san pablo" ubicada en lote central. casa de diseño moderno, muy luminosa Y funcional! Desarrollada en 1 planta. - estacionamiento para varios autos. - amplio Y luminoso living-comedor. - cocina integrada. - toilette. - 1 master suite con vestidor. - 2 dormitorios con placard. - baño completo. - lavadero. - galería semi cubierta con parrilla. - parque. piscina 40 m2 aprox. Pre instalación split Y picos gas para radiadores. ventanas aluminio con doble vidrio. riego por aspersión. * se puede financiar una parte directamente con el dueño! * se estudian permutas! Amenities del Barrio: Club House, restaurante, proveeduría, canchas de tenis, de pádel y de futbol, caballerizas, piscina, plaza de juegos, colonia para niños para las vacaciones y recreación los fines de semana, Sala de juegos y salón de usos múltiples para adultos y niños. Consulte! Servicios: Pavimento, Cloacas, Gas. Otros Servicios: Lavadero, Parque, Jardín delantero. Que sus proyectos sean más fuertes que sus dudas. El momento es hoy, lo acompañamos en el camino para alcanzar su objetivo. No lo dude……Contáctenos! * marta rossi propiedades * Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la Corredoras Inmobiliarias y Martilleras Publicas: Marta B. Rossi col. 2496 – Morón. Johanna Insua Rossi col 9317 cucicba. La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas son aproximadas. Las mismas serán corroboradas con la documentación pertinente. El precio publicado puede sufrir variaciones sin previo aviso.

Super destacado

USD 590.000

1100 m² tot.6 amb.5 dorm.6 baños2 coch.

Km 58,5 Lote / N° 0

Terravista, General Rodríguez

Excelente Propiedad de categoría premium en el Country Terravista, construida sobre un lote perimetral con vista al campo, con una superficie de terreno de aproximadamente unos 1100 M2, superficie cubierta aproximada de unos 550 M2. La casa cuenta en planta baja con hall de entrada, amplio living comedor, cocina con isla, dormitorio, baño completo, quincho cubierto con parrilla y baño completo, dormitorio de servicio con baño completo y lavadero. En la planta alta se ubican un dormitorio en suite con vestidor, un segundo dormitorio en suite, y dos dormitorios con placard y un baño. Amplio parque libre, piscina. Garage con capacidad para cuatro vehículos. Detalles a destacar: Dos calderas, once equipos de a/c, calefacción por losa radiante. El Barrio Terravista se encuentra ubicado sobre el acceso oeste, en General Rodríguez. Cuenta con seguridad las 24 hs. Amenities: Club House, principal con spa, club house deportivo, 3 canchas de futbol 11, 9 canchas de tenis, cancha de hockey, playon polideportivo para voley, básquet y rollers, 3 piscinas, vestuarios y sala de musculación. Posee colegio adentro del country. Coordina tu visita! Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente, InternetOtros Servicios: Dependencia, Lavadero, Parque, Balcón Terraza, Jardín traseroFrancesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

Super destacado

USD 510.000

$ 750.000 Expensas

1090 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños6 coch.

Casa en Venta en Country Terravista, General Rodriguez

Terravista, General Rodríguez

Propiedad en Terravista moderna y funcional en 2 plantas construida por el Arq. Daniel Tarrio. Posee 4 dormitorios, playroom o escritorio, habitación de servicio, piscina y parqueUbicada en el exclusivo Country Terravista, esta propiedad moderna ofrece un diseño funcional con detalles de categoría. Planta baja: elegante puerta doble de acceso a un amplio living comedor, con una cocina integrada con isla y mesada de Silestone. Toilette de recepción, lavadero, habitación de servicio y baño completo. Exterior: galería con parrilla, piscina y amplio jardínPlanta alta: dormitorio principal en suite con amplio vestidor y baño con doble bacha. Dos dormitorios adicionales con placard, comparten un baño completo. Uno de ellos con balcón terraza con vistas a la piscina y parque. Detalles de construcción: aberturas de pvc con doble vidrio, aires acondicionados, calefacción por radiadores y sistema de riego por aspersión. Terravista es un barrio residencial con ubicación estratégica ubicado en la Zona Oeste del Gran Buenos Aires, Argentina. Club House sobre la laguna principal de Terravista, Restaurante con vista a la laguna, Gimnasio, Piscina Cubierta y SpaClub House Deportivo sobre la Plaza del Encuentro con Restaurante, junto a las oficinas administrativas del barrio. Vestuarios y un espacio para los niños en donde funciona la colonia de vacaciones con piscina descubierta, 3 canchas de tenis y 2 canchas de fútbol 11. Parquización distinguida que embellece la impronta del lugar. Terravistacuenta con: - Canchas de fútbol 11. - Canchas de tenis y pádel- Playón polideportivo para voley, básket, fútbol 5 y rollers. - Piscina descubierta- Piscina cubierta- Sala de musculación y Spa con diversos serviciosColegio bilingüe Bartolomé Mitre en un predio lindero con un acceso peatonal directo desde el barrio. En un predio junto a la entrada de Terravista se desarrolla de manera independiente el proyecto comercial y de servicios Distrito T, aportando a los vecinos de Terravista todo lo necesario para la vida moderna. Contactanos para más información y coordinar una visita! propiedad comercializada por - rocio vega negocios inmobiliarios-Matrícula -7857- cucicba Matricula 204 - cmgrm Seguinos en Instagram! @rociovega. nila informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores.

Super destacado

USD 670.000

$ 700.000 Expensas

1119 m² tot.7 amb.6 dorm.5 baños2 coch.

Colectora Norte Acceso Oeste Km 47. Entre Maximo paz y Fray Justo Maria de oro

Terravista, General Rodríguez

Venta de Casa 7 ambientes O mas en Terravista, General Rodríguez bajó su valor! Antes U$D690. 000 ahora U$D670. 000apta crédito. Escucha propuestasexcelente propiedad de estilo moderno construida en dos plantas sobre inmejorable lote en Terravista con más de 1100m2 de superficie, fondo verde y vista parcial a la laguna. En planta baja: -Hall de recepción-Toilette para visitas-Living comedor integrado y conectado a la cocina-Escritorio de muy buen tamaño -Cocina comedor con acabados premium-Isla en Neolith de 5. 8m de largo por 1m de profundidad, con generoso espacio de sentado y guardado-Amoblamientos laqueados en blanco combinados con madera natural (incienso) -Anafe a gas y vitrocerámico y columna de horno Ariston con espacio para microondas y heladera doble-Conexión para lavavajillas-Despensa -Lavadero independiente con entrada de servicio desde la cochera y salida a patio tender. Instalación para lavarropas y secarropas. -Espacio para depósito de guardado y sala de máquinas con caldera italiana y termotanque a gas de rápida recuperación. En planta alta: -Habitación en suite al frente con placard-Tres habitaciones junior con placard -Baño con antebaño con doble bacha y ducha-Placard para ropa blanca en pasillo distribuidor-Habitación principal en suite con amplio vestidor -Baño con antebaño con doble bacha y columna de duchaDetalles: -Aberturas dvh en pvc en todos los ambientes-Pisos de porcelanato símil concreto en planta baja y símil madera en planta alta-Aires tipo Split en Living, cocina comedor, escritorio y habitación principal -Ventiladores de techo en las habitaciones junior -Puertas de interior a medida en Teca Africana-Construida sobre platea de hormigón En el exterior: -Amplia Galería conectada al living comedor-Quincho con parrilla, horno a leña, anafe Smeg vitrocerámico de dos hornallas y baño auxiliar con ducha-Parque libre totalmente forestado con sistema de riego por aspersión-Sector de fogonero y horno de barro -Piscina de 40m2 con solárium, playa húmeda y guarda revestida Si querés conocer esta propiedad, coordiná tu visita por whatsapp

Super destacado

USD 590.000

$ 700.000 Expensas

1200 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños7 coch.

Acceso Oeste Km 47 47

Terravista, General Rodríguez

Disponible a partir del 1 de agosto. Casa moderna en dos plantas, diseñada para ofrecer amplitud, funcionalidad y una excelente conexión con el exterior. En planta baja, se accede a un amplio hall de recepción con vista al parque. El living comedor, con doble altura y grandes ventanales, se integra a la cocina mediante una importante isla central en dos niveles, generando un espacio luminoso y cómodo para el día a día y para recibir. En este nivel también se encuentra un escritorio con placares, baño de recepción, lavadero independiente con dependencia de servicio y un baño exterior pensado para el uso de la piscina. La galería cubierta, equipada con parrilla e isla, se vincula directamente con el jardín y una piscina con playa húmeda, ideal para disfrutar en cualquier momento. En planta alta, la suite principal se destaca por sus dimensiones, con vestidor y un baño amplio y confortable. Un puente interno que balconea al living conecta con dos dormitorios adicionales, ambos con placares y baño en semi suite. El sector se completa con espacio de guardado para ropa blanca. La propiedad cuenta con riego por aspersión, aire acondicionado y calefacción por losa radiante. Una casa que se diferencia por su diseño, su luminosidad y la calidad de sus espacios. Consultanos para coordinar una visita. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Dependencia, Lavadero, Parque, Reciclado, Vivienda multifamiliar, Jardín trasero, Jardín delantero

Super destacado

USD 660.000

$ 820.000 Expensas

1240 m² tot.7 amb.6 dorm.4 baños6 coch.

Barrio Privado Terravista

Terravista, General Rodríguez

Venta casa 7 ambientes con fondo verde en Terravista. Hoy te presentamos esta espectacular propiedad ubicada en el exclusivo barrio cerrado Terravista, una de las urbanizaciones más prestigiosas y consolidadas de Zona Oeste. Se trata de una imponente casa de 7 ambientes, desarrollada sobre un lote de 1. 237 m² con fondo verde, un diferencial altamente valorado ya que brinda una privacidad muy superior a las propiedades con salida directa a la laguna. Además de su excelente distribución y calidad constructiva, la propiedad se destaca por contar con un lote de mayores dimensiones que el promedio del barrio, ya que en Terravista muchos lotes oscilan entre 1. 000 y 1. 100 m². Esto se traduce en un parque más amplio, mayor separación respecto de las propiedades linderas y una sensación de amplitud realmente superior. La casa cuenta con tan solo 4 años de antigüedad y terminaciones de excelente calidad. Superficies. - Superficie del lote: 1. 237 m² - Superficie cubierta: 315 m² - Superficie semicubierta: 90 m² - Superficie total construida: 405 m² - Superficie descubierta aproximada: 832 m² distribución. Planta Baja. Al ingresar nos encontramos con un amplio living comedor de generosas dimensiones, con excelente luminosidad y vistas abiertas al parque. La cocina, de gran tamaño y muy funcional, se conecta directamente con el quincho y el sector exterior. En esta planta también encontramos: - Toilette de recepción. - Escritorio o sexto dormitorio con baño completo. - Lavadero independiente de amplias dimensiones. - Garage cubierto para 2 vehículos. - Espacio descubierto para aproximadamente 6 autos adicionales. Planta Alta. En la planta superior se desarrollan 5 dormitorios: - Master suite principal con vestidor y baño completo. - Segunda suite con placard y baño completo. - Tres dormitorios adicionales con placard, de similares dimensiones. - Baño completo compartido para los tres dormitorios secundarios. Gracias a esta distribución, la propiedad se considera de 7 ambientes. Exterior. El sector exterior está diseñado para disfrutar plenamente de la vida social y familiar. Cuenta con un espectacular quincho con: - Parrilla. - Baño completo. - Amplio espacio cubierto para reuniones. Además, la propiedad posee un gran parque con fondo verde, lo que garantiza privacidad, tranquilidad y vistas abiertas a la vegetación. Características destacadas. - 7 ambientes. - 6 dormitorios en total. - 5 baños completos. - Toilette de recepción. - Fondo verde con máxima privacidad. - Quincho con parrilla y baño completo. - Garage cubierto para 2 autos. - Espacio para 6 autos adicionales. - Persianas eléctricas en toda la casa. - Caldera italiana de condensación de alta eficiencia. - Muy bajos costos de mantenimiento y consumo. - 4 años de antigüedad. - Excelente calidad constructiva. el barrio - terravista. Terravista es uno de los barrios cerrados más buscados de Zona Oeste, reconocido por su excelente infraestructura, seguridad y amenities de primer nivel. Valor. - Precio de venta: usd 660. 000. - Expensas aproximadas: $820. 000 mensuales. destacados. - Fondo verde con privacidad total. - Lote de 1. 237 m², superior al promedio del barrio. - 405 m² construidos. - 5 dormitorios en planta alta + escritorio o sexto dormitorio en planta baja. - Quincho con parrilla y baño completo. - Garage para 2 autos cubiertos y varios descubiertos. - Casa de solo 4 años de antigüedad. Una propiedad ideal para quienes buscan amplitud real, privacidad absoluta y una casa moderna de excelente categoría, implantada sobre uno de los lotes más grandes y atractivos de Terravista. Qué estás esperando para coordinar una visita? WhatsApp: 11 Ver datos. Instagram: @valentino. ragolia. Valentino Ragolia Bienes Raíces. Todas las operaciones inmobiliarias publicadas son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado responsable de la publicación. La presente publicación tiene carácter meramente informativo y describe las características generales del inmueble. La información, medidas, superficies, descripciones, datos constructivos, valores de expensas, impuestos, servicios y demás características han sido proporcionadas por el propietario, pudiendo no ser exactas, y se encuentran sujetas a verificación y/o actualización. Las medidas y superficies definitivas serán las que surjan del título de propiedad, planos y/o estado parcelario correspondiente al momento de la escritura traslativa de dominio. La presente publicación no constituye oferta contractual. El corredor público inmobiliario no asume responsabilidad por vicios ocultos, defectos constructivos u otras circunstancias del inmueble que no hayan sido declaradas por el propietario y que no hayan podido ser razonablemente conocidas en el ejercicio de su actividad profesional, ni por aquellas que resulten inherentes al bien. Corredor responsable: María Haydée Ponzio - Matrícula N° 3045 cmcpm. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 660.000

1119 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños6 coch.

Casa en Venta en Country Terravista, General Rodriguez

Terravista, General Rodríguez

Venta Casa 6 ambientes en Terravista, General RodríguezExcelente ubicación central, Cul de Sac con fondo a pulmón verde y vista parcial a la laguna. Escucha propuestas. Apto créditoHermosa propiedad de estilo moderno, distribuida en dos plantas. En Planta Baja: Hall de Recepción con vista al parqueHabitación de usos múltiples con equipo de aire acondicionado (playroom, escritorio, habitación de huéspedes) ToiletteAmplio Living comedor con equipo de aire acondicionadoCocina independiente con gran isla desayunador de Neolith, anafe a gas y vitrocerámico, horno Aristón, equipo de aire acondicionado y hermosa vista al parqueDespensaLavadero con tenderGalería con parrilla, horno a leña, anafe vitrocerámico, barra y bachaSegunda galería con espacio para sillones y mesaBaño exteriorPiscina (40m2) con solárium, playa húmeda y guarda revestida en venecitasGran parque con sector fogonero y horno de barro, totalmente parquizado y con riego por aspersiónCochera para dos autosEn Planta Alta: Dos habitaciones junior con placard, ventilador de techo y pre instalación de aire acondicionadoBaño con ante baño con doble bachaHabitación junior en suite con placard, ventilador de techo, pre instalación de aire acondicionadoMáster suite con espectacular vista a pulmón verde, aire acondicionado, vestidor y ante baño con doble bachaA destacar de la propiedad es sumamente luminosa con una vista inmejorable, posee calefacción por losa radiante, independiente en 5 zonas. Tiene aberturas de pvc con dvh. Los pisos son de porcelanato símil concreto y símil madera. Puertas interiores a medida y en Teca Africana, puerta principal en Incienso macizo. Luces exteriores por domótica. Cámaras en el exterior. La propiedad está construida sobre platea de hormigónTerravista es un barrio residencial con ubicación estratégica ubicado en la Zona Oeste del Gran Buenos Aires, Argentina. Club House sobre la laguna principal de Terravista, Restaurante con vista a la laguna, Gimnasio, Piscina Cubierta y SpaClub House Deportivo sobre la Plaza del Encuentro con Restaurante, junto a las oficinas administrativas del barrio. Vestuarios y un espacio para los niños en donde funciona la colonia de vacaciones con piscina descubierta, 3 canchas de tenis y 2 canchas de fútbol 11. Parquización distinguida que embellece la impronta del lugar. Terravistacuenta con: - Canchas de fútbol 11. - Canchas de tenis y pádel- Playón polideportivo para voley, básket, fútbol 5 y rollers. - Piscina descubierta- Piscina cubierta- Sala de musculación y Spa con diversos serviciosColegio bilingüe Bartolomé Mitre en un predio lindero con un acceso peatonal directo desde el barrio. En un predio junto a la entrada de Terravista se desarrolla de manera independiente el proyecto comercial y de servicios Distrito T, aportando a los vecinos de Terravista todo lo necesario para la vida moderna. Contactanos para más información y coordinar una visitapropiedad comercializada por - rocio vega negocios inmobiliarios-Matrícula -7857- cucicba Matricula 204 - cmgrm Seguinos en Instagram! @rociovega. nila informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores.

Super destacado

USD 550.000

1000 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Ruta 24 Lote / N° 0

Terravista, General Rodríguez

Excelente propiedad de diseño con detalles de categoría premium. Estilo moderno, resuelta en una sola planta: Cuenta con: living con hogar y otro que es utilizado como sector de tv, dormitorio principal en suite con vestidor, dos dormitorios con placard, baños completos, toilette y cocina comedor. En el exterior: lavadero, fogonero con parrilla, piscina y amplio jardín. Entrada de automóviles. Detalles a destacar: pisos de pinotea, aberturas de pinotea, equipos de aire acondicionado frio/calor en todos los ambientes, calefacción por radiadores y riego automático. El Barrio Terravista está ubicado en el acceso oeste a la altura del km 47 y Ruta 24. Amenities: Posee 1 Club House con spa, club house deportivo. 3 canchas de fútbol 11, 9 canchas de tenis, canchas de hockey, Playon deportivo para Voley, Básquet y Rollers. 3 piscinas, vestuarios, sala de musculación y colegio dentro del mismo. ¡Coordina tu visita! Servicios: Electricidad, Cloacas, Gas, Agua CorrienteOtros Servicios: Lavadero, Parque, Jardín trasero, Jardín delanteroFrancesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

Super destacado

USD 580.000

$ 800.000 Expensas

1012 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Terravista

Terravista, General Rodríguez

Casa a Estrenar 5 ambientes en Terravista - Etapa 7. Entrega inmediata - Marzo 2026. Ubicada en uno de los barrios más consolidados y exclusivos de la zona, esta propiedad se encuentra en Etapa 7, sobre lote perimetral con excelente privacidad y orientación noroeste, lo que le brinda una iluminación natural espectacular durante todo el día y atardeceres únicos. ⸻ Superficies. •Lote: 1. 012 m² •Superficie cubierta: 241, 75 m² •Superficie semicubierta: 67, 76 m² •Piscina (espejo de agua): 32 m² •Superficie total construida aproximada: 341, 51 m² ⸻ Distribución - Planta Baja. Desarrollada completamente en un solo nivel, priorizando comodidad y funcionalidad. Al ingresar encontramos un amplio espacio integrado de cocina, estar y comedor, con excelente conexión hacia la galería y el parque. La propiedad cuenta con: •Tres baños completos. •Despensa. •Lavadero independiente. •Cuatro habitaciones. •Una ideal como escritorio o playroom. •Dos dormitorios con placard. •Dormitorio principal en suite con vestidor. En el exterior: •Galería con parrilla. •Baño exterior. •Piscina de 32 m² •Cochera semicubierta para dos autos. •Espacio guardacoches adicional para aproximadamente cuatro vehículos. ⸻ Detalles Constructivos y Equipamiento. Incluye: •Cielorrasos de yeso. •Instalación eléctrica completa con cables normalizados y aprobados iram. •Preinstalación para splits (no incluye equipos) •Plomería completa. •Cañerías de gas. •Termotanque a gas. •Losa radiante. •Cañerías cloacales y de agua fría. Terminaciones. •Pisos de porcelanato simil madera y porcelanato gris. •Aberturas de aluminio Aluar con vidrios dvh negros. •Mobiliario de cocina y lavadero. •Griferías instaladas. •No incluye artefactos. ⸻ Una casa moderna, sólida y lista para estrenar en uno de los barrios más buscados de la zona. Valor: usd 580. 000. ⸻ Valentino Ragolia Bienes Raíces. 11 Ver datos. Instagram: @valentinoragolia. Coordinamos una visita? Todas las operaciones inmobiliarias publicadas son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado responsable de la publicación. La presente publicación tiene carácter meramente informativo y describe las características generales del inmueble. La información, medidas, superficies, descripciones, datos constructivos, valores de expensas, impuestos, servicios y demás características han sido proporcionadas por el propietario, pudiendo no ser exactas, y se encuentran sujetas a verificación y/o actualización. Las medidas y superficies definitivas serán las que surjan del título de propiedad, planos y/o estado parcelario correspondiente al momento de la escritura traslativa de dominio. La presente publicación no constituye oferta contractual. El corredor público inmobiliario no asume responsabilidad por vicios ocultos, defectos constructivos u otras circunstancias del inmueble que no hayan sido declaradas por el propietario y que no hayan podido ser razonablemente conocidas en el ejercicio de su actividad profesional, ni por aquellas que resulten inherentes al bien. Corredor responsable: María Haydée Ponzio - Matrícula N° 3045 cmcpm. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 293.000

$ 540.000 Expensas

1314 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Casa en Venta en Barrio Haras San Pablo, General Rodriguez

Haras San Pablo, General Rodríguez

Hermosa casa a estrenar a la venta en Haras San Pablo, General Rodriguez oportunidad! Financia anticipo de U$S 90. 000 Y hasta 72 cuotas de U$S 3700 - consulte!! -Amplio living comedor muy luminoso con salida a la galería semicubierta con parrilla, -toilette, -cocina con isla y conexión al lavadero, -garaje con ingreso independiente-galería semicubierta con parrilla-dos dormitorios con baño completo compartimentado, -dormitorio principal en suite con vestidor y salida al parque, -hermosas vistas al exterior, -piscina con solarium refractario y gran parque con expansión visual a espacio verde-- construcción tradicional, yeso, ventanas de pvc Rehaut licencia alemana-El BarrioServicios: Seguridad: Vigilancia las 24 horas, control de acceso y triple cerco perimetral electrificado para garantizar la tranquilidad de los residentes. Infraestructura: Calles pavimentadas, alumbrado público, red de agua potable, cloacas y gas envasado-Espacios comunes: Amplios espacios verdes, arboledas añosas y áreas parquizadas para disfrutar de la naturaleza. Amenities: Club House: Con restaurante, salón de usos múltiples para eventos y actividades sociales. Deportes: Canchas de fútbol, canchas de tenis y piscina para disfrutar en familia y amigos. Actividades ecuestres: Caballerizas, boxes para caballos y senderos ecuestres para los amantes de la equitación. Otros: Plaza de juegos para niños y áreas de descanso. Características Destacadas: Lotes amplios: El barrio cuenta con lotes de generosas dimensiones, brindando privacidad y espacio para disfrutar del entorno natural. Estilo de vida campestre: Haras San Pablo ofrece la posibilidad de vivir en contacto con la naturaleza, con actividades al aire libre y la posibilidad de tener caballos. Ubicación estratégica: Se encuentra a pocos minutos de la ciudad de General Rodríguez y con fácil acceso desde la Ruta Nacional N° 6. Si estás buscando un lugar tranquilo y seguro para vivir en contacto con la naturaleza, Haras San Pablo es una excelente opción. Te recomiendo visitar el barrio para conocerlo en persona y apreciar su entorno natural y sus comodidades. No dudes en contactarnos! Buenos Aires, General Rodríguez, Haras San PabloEstá a pocos kilómetros de Luján y sólo a 45 minutos de la Capital, sobre la ruta 6 en dirección a Cañuelas, a 3, 5 kilómetros de su cruce con el Acceso Oeste y a la altura del kilómetro 61, 5. Propiedad comercializada por - rocio vega negocios inmobiliarios-Matrícula -7857- cucicba Matricula 204 - cmgrm Seguinos en Instagram! @rociovega. nila informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores.

Super destacado

USD 580.000

$ 810.000 Expensas

1018 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Terravista

Terravista, General Rodríguez

Casa a estrenar en Barrio Privado Terravista - Planta Baja - Entrega febrero 2027. Te presentamos esta exclusiva propiedad desarrollada íntegramente en planta baja, construida en hormigón visto, con una arquitectura moderna, sólida y de gran carácter. Ubicada en el mejor sector perimetral del barrio, con fondo abierto hacia el campo y sin viviendas detrás, lo que garantiza máxima tranquilidad, privacidad y una vista completamente despejada. Al ingresar nos recibe un hall de recepción con toilette para invitados. Luego se desarrolla una amplia sala de estar con comedor integrado, muy luminosa gracias a sus grandes ventanales y su excelente orientación. La cocina se encuentra integrada al sector social, con comedor diario y conexión directa al exterior. Cuenta además con despensa independiente. Desde la cocina accedemos al lavadero, el cual posee entrada de servicio independiente desde el sector de cochera, aportando practicidad en el uso diario. La propiedad dispone de espacio semicubierto para dos vehículos y lugar descubierto para aproximadamente cuatro más. En el exterior encontramos una galería de gran tamaño con parrilla, sector de guardado y baño exterior, sumando así dos baños de servicio en la casa. El jardín es amplio y se integra con una piscina de 8 x 4 metros con hidromasaje, ideal para disfrutar en familia. En el área privada se encuentra un escritorio o playroom, que también puede utilizarse como cuarto dormitorio. Luego encontramos dos dormitorios con placares, separados por un baño completo. Al final del recorrido se ubica la master suite, con vestidor y baño privado. Es una casa cinco ambientes, completamente luminosa, funcional y pensada para vivir en un solo nivel, algo muy buscado y poco frecuente. Se entrega a estrenar en febrero de 2027. Una propiedad moderna, sólida y estratégicamente ubicada en uno de los barrios más demandados de la zona. Qué estás esperando para coordinar una visita? Valentino Ragolia Bienes Raíces. Teléfono: 11 Ver datos. Instagram: @valentino. ragolia. Todas las operaciones inmobiliarias publicadas son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado responsable de la publicación. La presente publicación tiene carácter meramente informativo y describe las características generales del inmueble. La información, medidas, superficies, descripciones, datos constructivos, valores de expensas, impuestos, servicios y demás características han sido proporcionadas por el propietario, pudiendo no ser exactas, y se encuentran sujetas a verificación y/o actualización. Las medidas y superficies definitivas serán las que surjan del título de propiedad, planos y/o estado parcelario correspondiente al momento de la escritura traslativa de dominio. La presente publicación no constituye oferta contractual. El corredor público inmobiliario no asume responsabilidad por vicios ocultos, defectos constructivos u otras circunstancias del inmueble que no hayan sido declaradas por el propietario y que no hayan podido ser razonablemente conocidas en el ejercicio de su actividad profesional, ni por aquellas que resulten inherentes al bien. Corredor responsable: María Haydée Ponzio - Matrícula N° 3045 cmcpm. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 100.000

$ 350.000 Expensas

1404 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño3 coch.

Aero Country Club Sector Residencial

Aero Country Club, General Rodríguez

Casa de 2 ambientes ubicada en el prestigioso Aero Country Club (acc) de General Rodríguez, sobre un amplio terreno de 1. 400 m2. Esta propiedad ofrece una combinación perfecta de practicidad y naturaleza, ideal para quienes buscan un entorno tranquilo y seguro. Acepta financiacion Y propiedad en parte de pago. Distribución: - Living-comedor con cocina integrada, equipado con un sofá cama para dos personas. - Un dormitorio principal con cama matrimonial y baño en suite, asegurando privacidad. - Pileta de 8 x 4 metros, perfecta para disfrutar del aire libre. - Pergola y parrilla, ideales para reuniones y celebraciones al aire libre. posibilidad de ampliar ya que tiene construida la base para la casa principal. El terreno está completamente arbolado y forestado, brindando un entorno natural y acogedor. La construcción de la casa es sencilla pero funcional, ideal para disfrutar de una vida relajada. Expensas: $350. 000Sobre el Aero Country Club: Seguridad las 24 horas, Club house con restaurante, Salón de usos múltiples (sum), Pileta de uso común, Canchas de tenis y fútbol, Gimnasio y vestuarios, Sector hípico, Arroyo y playón deportivo, Canchas de paddle, fútbol y beach vóleyServicios disponibles: - Internet, electricidad, agua potable, gas envasado, tv por satéliteAdicionales de la propiedad: - Amoblado, centro de deportes, quincho, solarium, apto mascotas, carpintería de aluminio, ubicación tranquila, luminoso y techos de teja. Esta propiedad, con su ubicación en un entorno exclusivo y sus numerosas comodidades, es una oportunidad única para adquirir una casa en un barrio privado con excelentes servicios y amenities. - disponemos de otras propiedades A la venta dentro del country -ar Negocios Inmobiliarios srl” cucicba 7307 / cmzc 573 (act. 3 - F3 - Lib. soc) Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Ley 5859, Art. 4°, se deja constancia que “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al 4, 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias. Las medidas consignadas en la publicación son aproximadas, las reales surgirán del título de propiedad y no comprometen contractualmente a nuestra empresa. Los gastos y valores de expensas expresados se deben a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Con el objetivo de mantener una colaboración equitativa y clara en nuestros procesos, les informamos que compartiremos con ustedes las mismas condiciones de honorarios que ofrece la otra inmobiliaria. Específicamente, compartiremos la operacion a aquellos colegas que realicen la consulta, acompañen a sus clientes en las visitas a las propiedades y participen activamente en todas las instancias posteriores que involucran la venta de la propiedad. En el caso de que no se ponga en contacto el colega con nosotros, ni brinde acompañamiento en las visitas, reserva y escritura, no se compartiran honorarios.

Super destacado

USD 689.000

1100 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Av. Gaona Lote / N° 0

Terravista, General Rodríguez

Casa a estrenar en el Barrio terravista, resuelta en dos plantas. En planta baja: cuenta con amplio living con doble altura, cocina comedor con isla que se conecta al quincho cubierto con parrilla y baño completo. Dormitorio o escritorio y baño. En planta alta: 3 dormitorios, 2 dormitorios con placard, un baño completo y el dormitorio principal en suite con vestidor y doble bacha en el baño. Lavadero. Galería seminario cubierta, amplio parque, garaje semi cubierto para dos vehículos y piscina. Características a destacar: casa a estrenar con detalles de calidad, aberturas de pvc de avz, calefacción por losa radiante, aire acondicionado split, riego automático. El Barrio Terravista está ubicado en el acceso oeste a la altura del km 47 y Ruta 24. Amenities: Posee 1 Club House con spa, club house deportivo. 3 canchas de fútbol 11, 9 canchas de tenis, canchas de hockey, Playón deportivo para Voley, Básquet y Rollers. 3 piscinas, vestuarios, sala de musculación y colegio dentro del mismo. ¡Coordina tu visita! Francesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

Super destacado
Ver mapa