• GBA Norte

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

68 Casas con mas de 2 baños y 2 ambientes en venta en Provincia de GBA Norte

Ordenar

USD 60.000

80 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños5 coch.

Barrio Parque Las Picadas Calle 4 L 4

Zárate, Zárate

Casa en venta en Barrio Parque Las Picadas. Ubicada en un entorno natural y tranquilo, esta propiedad combina confort, funcionalidad y espacios amplios para disfrutar del aire libre. Superficie total construida: - Casa principal: 40 m² (5 x 8 m) - Quincho: 45 m² (5 x 9 m) Platea de hormigón con alero semicubierto para dos autos. Características de la vivienda: - Monoambiente integrado, con dormitorio y placard empotrado (1, 8 m) - Cocinacomedor funcional, con mesada de piedra negro matizado de 2, 5 m. - Conexiones para lavarropas y lavavajillas. - Alacenas completas del largo de la mesada. - Baño completo. - Cabina externa para dos tubos de gas. - Aberturas de aluminio con doble vidrio (dvh) y rejas reforzadas. Espacio exterior y quincho: - Quincho de 45 m² con gran parrilla, sector de pileta y baño propio. - Canaleta interna para un mejor desagüe y alero traslúcido exterior. - Amplio parque parquizado, ideal para disfrutar de la tranquilidad del entorno. Servicios y equipamiento: - Agua de pozo con bomba automatizada. - Gas envasado. - Internet y televisión. - Perímetro cerrado con cerco. - Frente alambrado y portón automatizado. - Forestación con sauces al frente. Características del barrio Parque Las Picadas: - Sin expensas obligatorias. - Los vecinos contribuyen de forma voluntaria con una cuota para el mantenimiento del pasto y mejoras del acceso. - Alarma comunitaria para mayor seguridad. Entorno tranquilo, familiar y en constante crecimiento. Una propiedad práctica, funcional y lista para disfrutar, ideal para quienes buscan vivir o descansar en contacto con la naturaleza, en un barrio sin expensas y con espíritu de comunidad.

USD 85.000

100 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Crámer 3752, B1660jat Tortuguitas, Provincia de Buenos Aires 3700

Manuel Alberti, Pilar

Corredor Responsable: Luis María Varela csi 5527 / cpi 3872- Contacto: Belén Oliva. permuta por depto en zona corredor norte de menor valor hasta 70. 000 usd. munro O alrededores. Casa en venta en Tortuguitas – 2 ambientes con parque, galería y pileta. Ubicada en Cramer 3700, esta propiedad se desarrolla en una sola planta y combina espacios amplios, luminosidad y un gran entorno verde. Al ingresar, nos recibe un living comedor cómodo y muy luminoso, con grandes ventanales que conectan directamente con el jardín, generando una hermosa vista y excelente entrada de luz natural. La cocina se encuentra integrada, con buen espacio de guardado. Cuenta con un dormitorio de buenas dimensiones y baño completo. En el exterior, la propiedad se destaca por su gran parque, ideal para disfrutar en familia o con amigos. Dispone de una galería semicubierta/quincho, perfecta para reuniones, y una pileta que completa un espacio ideal para el verano. Importante: la propiedad cuenta con losa, lo que permite proyectar una ampliación en planta alta, sumando aún más potencial. Además, posee entrada para vehículo y se encuentra en un entorno tranquilo y en crecimiento. Cramer 3700, Tortuguitas. Ideal tanto para vivienda permanente como para inversión. Permuta por depto en zona corredor norte de menor valor hasta 70. 000 usd. munro O alrededores. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 110.000

225 m² tot.2 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Av. La Paloma Nº1850

El Talar, Tigre

Vivienda multifamiliar Superficie del lote: 225m2 (9, 66-4, Ver datos, 66×18, 12m apróx) Superficie cubierta: 163m2. Aproximadamente Superficie semicubierta: 24m2 apróx Unidad 1 Casa Cocina comedor diario con mesada, bajo mesada, alacena, amoblamiento madera Living comedor con calefactor Suite espacio para vestidor, calefactor y baño con ducha de pie Dormitorio espacio para vestidor y con calefactor Baño con ducha de pie Patio si Cochera semicubierto 1 auto, techo chapa a 2 aguas Termotanque si Gas natural Agua corriente Observaciones Acceso x Av. La Paloma. Planta baja. Piso cerámica. Abertura aluminio blanco vidrios repartidos. Unidad 2 Departamento Cocina con mesada y bajo mesada Comedor con calefactor Dormitorio amplio con balcón Baño con ducha de pie Terraza si Gas natural Agua corriente Observaciones Acceso x calle Pasteur. Planta alta. Techo chapa. Piso cerámica. Abertura aluminio. Termo eléctrico. Luz independiente. Agua compartida Unidad 3 Premoldeada Cocina con mesada y bajo mesada Comedor con calefactor Dormitorio si Dormitorio si Baño con ducha de pie Observaciones Acceso x Av. La Paloma. Planta baja. Techo chapa. Piso mosaico. Abertura aluminio. Termo eléctrico. Luz independiente. Gas y agua compartida con unidad 1 Consideraciones El inmuebla está compuesto por 3 unidades con entradas independientes. Unidades 1 y 2 pueden unirse constituyendo un único bloque orientado hacia Av. La Paloma con su correspondiente cochera y retirando la premoldeada generar un amplio jardín. Las medidas consignadas no son exactas. Tienen un fin meramente orientativo, no vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del titulo de propiedad.

USD 125.000

77 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Caseros al 2800 Olivos Vicente Lopez

Olivos, Vicente López

Ubicada en la tranquila y prestigiosa zona de Olivos, en el partido de Vicente López, ofrece una oportunidad única para quienes buscan un proyecto de renovación (Zonificación R2). Con una antigüedad de 50 años, este ph en planta baja invita a los compradores a imaginar y crear su hogar ideal en un entorno residencial bien establecido. La vivienda cuenta con 2 habitaciones y un baño completo, además de un baño de servicio. La distribución incluye una cocina funcional y una lavandería, lo que proporciona una base sólida para cualquier renovación. Aunque actualmente no dispone de estacionamiento, la zona ofrece diversas opciones de aparcamiento en la vía pública. En cuanto a los servicios, la casa está equipada con agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad, pavimento, agua potable y alumbrado público, lo que garantiza comodidad y funcionalidad. La escritura inmediata es una ventaja adicional para aquellos interesados en una transacción rápida. Con la proximidad a servicios locales y una ubicación envidiable en G. B. A. Zona Norte, esta propiedad es una excelente inversión para quienes buscan un hogar con potencial en una de las zonas más buscadas de Vicente López. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Martillero y Corredor Publico: Marina Brunetti cmcpsi 6459 Libro 10 Folio 25 cucicba 8839 Tomo 2 Folio 30.

USD 249.000

2315 m² tot.2 amb.1 dorm.5 baños1 coch.

Colectora Norte Km 73, Los Pinos.

Los Pinos, Exaltación de la Cruz

Angela Sbacco Propiedades: vende Complejo comercial Frente en colectora Norte ruta 8 km 73 Barrio Los Pinos sobre asfalto, Compuesto por una Casa con un amplio local con ingreso frente a colectora, y un departamento con dependencia todo establecido sobre un amplio terreno de 2300 m2, , todos los servicios!! Ideal comercio!! Descripción del local: planta baja: 1 cocina comedor chiquita. 1 espacio libre con estufa a leñas de 55 m2. 1 baño de damas. 1 baño de caballero. 1 baño de discapacitado. Planta alta: se sube con un montacarga al 1er piso o por escaleras. 1 cocina comedor de 35 m2. 1 habitación chiquita. 1 baño. 1 balcón grande. Descripción del departamento de 42 m2: 1 habitación. 1 baño. 1 cocina comedor. Descripción exterior: 1 pileta de pvc con borde atérmico 7 x 4. 1 jardín de invierno. 1 parrilla. 1 fondo libre con jardín. Otros: ventanas de aluminio modena blanca con rejas, techo losa, techo chapa, caldera con radiadores, estufa tromen a leñas. Tiene sistema alternativo de energía solar. Es opcional!! Todos los servicios!! Apto comercial.. No permuta.. Se deja constancia que los m2 son aproximados, los cuales son revisados contra la escritura traslativa de Dominio. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso por cuenta y orden del propietario. Angela sbacco propiedades actúa solamente en carácter de intermediario comercializador de los inmuebles ofrecidos. Servicios: Electricidad, Gas, Internet. Otros Servicios: Lavadero, Parque, Terraza, Balcón Terraza, Jardín trasero

USD 200.000

$ 255.000 Expensas

1784 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Chacra del 8 - Pilar - Camino a Estancias del Pilar

Chacras del ocho, Pilar

Venta de hermosa casa moderna en Chacras del 8 – Pilar - construccion es seco (steel frame) Ubicada sobre un lote central, esta propiedad se desarrolla en una sola planta, con un diseño funcional, con posibilidades de expandir, rodeada de naturaleza. Al ingresar, encontramos un hall de entrada que da paso a la cocina- comedor con barra desayunadora y gran espacio de comedor, cuenta con un amplio living comedor con ventanales que aportan luz y vistas al parque. Cuenta con un dormitorio en suite de gran tamaño con placard y baño. El baño de visita cuenta con un mueble de guardado, donde se encuentra el espacio para el lavarropas. En el exterior, la casa ofrece una cómoda galería, jardín con piscina. Cochera semicubierta. Construccion en seco, con aberturas de doble vidrio y calefacción por aire acondicionado frío/calor, lo que asegura eficiencia y confort durante todo el año. Cuenta con un termotanque solar y tradicional, Actualmente en el barrio están trabajando para el gas natural. Chacras del 8 es un barrio semicerrado de chacras campestres con excelente acceso, ubicado en el ingreso a Estancias del Pilar, posee otra salida por el barrio Freixas. Ofrece un entorno tranquilo y natural, cercano a colegios, clubes de polo, caballerizas y al área comercial de Pilar. Ideal para quienes buscan vivir rodeados de verde sin resignar cercanía y conectividad. Nota importante: Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. Martillero y Corredor Publico: maria soledad puerta cmcpsi 7167 Libro 261 Folio 10.

USD 115.000

1500 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Ombú, Parque Jularo.

Parque Jularó, Exaltación de la Cruz

Angela Sbacco Propiedades: vende Hermosa Casa en Barrio Parque Jularo sobre un lote de 1500 m2, En perfecto estado y Excelente ubicación. La misma se encuentra, desarrollada en una sola planta. Con un estilo moderno y único, tipo chalet de construcción en seco con sistema wood frame. Para su desarrollo y construcción se implementaron materiales de excelente calidad. La propiedad también cuenta con un hermoso Parque muy extenso y prolijo con grama bahiana y gran variedad de arboles y plantas de jardín. Un Lugar muy lindo tranquilo, en un entorno seguro. Ideal para descanso, o vivienda Permanente. Descripción interior: 1 cocina comedor. 1 living sala de estar. 1 baño completo. 1 habitación. Descripción exterior: 1 galería lateral. 1 parilla. 1 cuarto de herramientas y/o deposito. 1 baño. 1 piscina de 12x3 de material con borde atérmico, playa húmeda de 2x2 y equipo de filtrado. Otros: Tejido perimetral en todos sus lados, Tranquera de ingreso tipo campo, aberturas de aluminio linea Módena con dvh, sistema de Ecotermo solar para el agua caliente. Servicios: luz, internet, gas envasado. Climatización: Calefactores tiro balanceado, Salamandra a leña tromen y ventiladores de techo. No permuta. Apto credito. Se deja constancia que los m2 son aproximados, los cuales son revisados contra la escritura traslativa de Dominio. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso por cuenta y orden del propietario. Angela sbacco propiedades actúa solamente en carácter de intermediario comercializador de los inmuebles ofrecidos.

Ver mapa