172 Casas con parrilla y living comedor en venta en Flores, CABA
Ordenar

USD 200.000
259 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.
Primera Junta 3000. Entre CastaÑon y San Pedrito, Av.
Flores, Capital Federal
Apta Crédito Hipotecario. Amplia casa de 5 ambientes todo en planta baja. Gran living. 3 dormitorios. Escritorio. Cocina. Comedor diario. 2 baños. Patio con parrilla. Cochera. Lavadero cubierto. Terraza. Buen estado. A metros del subte y el premetro ( Plaza de los Virreyes). ¿Le interesa comprar esta propiedad y no vendió la suya? Llámenos y le ayudaremos. Desde 1976 somos especialistas en operaciones simultáneas, matrícula 4285. Las medidas parciales, totales y de cada ambiente, los valores por m2 y la antigüedad del edificio expuestas aquí, en mails y whatsapp enviados, en nuestra web y demás sitios de publicación, son aproximados y al solo efecto orientativo. Dichas situaciones deberán ser confirmadas por la persona interesada con la documentación correspondiente, sin que ello comprometa contractualmente a Cabildo 500 y a su matriculado. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Accesible. xintel(ca5-ca5-7038)


USD 290.000
232 m² tot.4 amb.3 dorm.
Neuquen 2200
Flores, Capital Federal
Hermosa casa en el Barrio de Flores. Zona residencial. Casa en venta desarrollada sobre un lote de 8. 66 mts de frente por 19 mts de fondo. Gran living, amplia cocina completa, galería techada, terraza con parrilla. Pisos de madera, aberturas en madera. Excelente ubicación, cerca de Av. Gaona y Av. Boyaca, logrando una vía rápida de accesos. Para concretar una visita comunícate al teléfono de la publicación o por correo electrónico, y coordinamos un encuentro en esta maravillosa propiedad. xintel(CVer datos)


USD 395.000
430 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños2 coch.
Bolivia 900
Flores Norte, Flores
Espectacular casa en un terreno de 8. 66 X 37. 24. Reciclada con materiales de primerísima calidad E increíble buen gusto. En la planta baja tenemos amplísimo living, comedor, toillete, cocina comedor enorme con lavadero aparte, una habitación en suite, dependencia de servicio con baño, garage para dos autos Y jardín con parrilla Y horno de barro. En la planta alta, 3 habitaciones en suite cada una de ellas, (dos con salida A un amplio balcón), Y terraza (se accede A dicha terraza desde el jardín de la planta baja) verla es enamorarse. Hacer entrevista al Ver datos. manixx propiedades. Otros Servicios: Lavadero, Reciclado, Terraza, Jardín trasero, Jardín delantero

USD 280.000
236 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.
Lautaro 1085
Flores, Capital Federal
Impecable chalet ubicado sobre la calle Lautaro entre Av. Eva Peron y Zuviria. apto crédito Y financiación privada no bancaria. En su totalidad son 231 m2 cubiertos y 34 m2 descubiertos. Lote de terreno de 129 m2 o sea de 8, 66 x 14, 67 mts. Se compone de 2 plantas, cinco ambientes: cuatro dormitorios, living-comedor, cocina-comedor diario, garage para 2 autos, dos baños de los cuales uno es en suite, toilette, patio, terraza y balcón. Apto credito 50% pagadero hasta en 5 años al 1. 1 % de interes mensual.

USD 265.000
256 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños4 coch.
Gral. Jose M. Bustillo 3238
Flores Sur, Flores
Duplex de 256m2 totales con 78m2 descubiertos, en pb entrada de autos y garage para 3 autos, fondo de 4x8, en primer piso living de 7x3, 5 con pisos de madera entablonados, toillete de recepcion, cocina con alacena y bajo mesada, amplia y con salida a un patio con parrilla, Segundo piso dormitorio en suite con placar, dos dormitorios de 3x2, 5 con placar y un segundo baño completo que los abastece, todos los ambientes con pisos de madera. A media cuadra de Av. San Pedrito, buena comunicacion al resto de la Ciudad.


USD 170.000
210 m² tot.6 amb.6 dorm.2 baños1 coch.
Renan 1100
Flores, Capital Federal
Pje. Renan y Eva Peron: casa de 6 ambientes ideal 2 familias o taller. Garage. Cocina con comedor diario y lavadero independiente. Tiene gas en pb y en el primer piso. Importante living en desnivel de 8 x 4. 6 dormitorios. Baño con ducha y toilette con ducha. Terraza. Galpon de 11 m x 3 m. Parrilla. La casa esta original a reciclar. A dos cuadras del Subte E "Varela" ¡Llámenos para conocer más en detalle esta propiedad! Cattelani e Hijas. No apto para personas con movilidad reducida ley 5115. Corredora Florencia Rubin. Matrícula Profesional 8781













































