Comprar
Ubicación
Sierra de los Padres
Punta Mogotes
Chauvín
Parque Luro
Los Troncos
Rumenco
Bosque Peralta Ramos
San José
Villa Primera
Constitución
Los Pinares
Tipo de propiedad
Casa
Departamento
Terrenos
PH
Local comercial
Ambientes
3 ambientes
2 ambientes
5 o más ambientes
4 ambientes
1 ambiente
Otras operaciones
Emprendimientos
Alquilar
Alquilar
Temporal
Ubicación
Rumenco
Arenas del Sur
Los Troncos
Güemes
Bosque Peralta Ramos
Parque Luro
La Perla
San Carlos
Punta Mogotes
Sierra de los Padres
Stella Maris
Tipo de propiedad
Casa
Departamento
Terrenos
PH
Local comercial
Ambientes
3 ambientes
2 ambientes
5 o más ambientes
4 ambientes
1 ambiente
Servicios
Ayuda
Publicá tu aviso
¿Cuánto vale tu propiedad?
Guía de barrios
Zonaprop te explica
¿Qué necesito para comprar?
¿Qué necesito para vender?
¿Qué necesito para alquilar?
Claves para renovar un alquiler
Tips de mudanzas
Números del mercado
Index Ciudad de Buenos Aires
Index Gran Buenos Aires
Index Rosario
Index Córdoba
Novedades
Actualidad
Encuestas
Entrevistas Zonaprop
Ranking ZP
Date un respiro
Buscar inmobiliarias
Notificaciones
Mis contactos
Publicar
Ingresar
Faro Norte
Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros
37 Casas baratas con patio en venta en Faro Norte, Mar del Plata
Crear alerta
Ordenar
USD 159.000
300 m² tot.
6 amb.
4 dorm.
3 baños
3 coch.
Isla de Cerdeña 500
Faro Norte, Mar del Plata
Corredor Responsable: Juan Manuel Tonantti Mat. N° 4092- Contacto: Emilia Massi. - propiedad apta credito- El equipo re / max te trae inmejorable oportunidad! Se trata de una casa 3 ambientes con departamento independiente en 1er piso por escalera, ¡también de 3 ambientes! Esto nos brinda una unidad con múltiples ambientes, ideal para inversión, renta o familia numerosa. Nos encontramos en la zona de el faro, ideal para aquellos eligen la temporada marplatense como también la paz que nos brinda la zona. A tan solo 15 minutos del centro de la ciudad! * Empezando por la propiedad principal en planta baja la misma está integrada por living comedor, con cocina semi integrada, sumamente espaciosa con barra desayunadora. Cuenta con 2 habitaciones, lavadero y baño completo. – todo reciclado recientemente– * Ya accediendo por escalera, totalmente independiente, nos encontramos con une excepcional departamento 3 ambientes, también reciclado con la misma disposición: living en la entrada, con muy buena luz natural, por pasillo accedemos a 2 dormitorios, 1 baño completo y también 1 toilette. La unidad cuenta con terraza y parrilla cerrada, ideal para los días de verano post día de playa! Además la propiedad cuenta con: -quincho. - jardin. -cochera tipo trotadora techada para 3 vehiculos. - parrilla en patio. - pequeño jardin de invierno. - parrilla en terraza. A tan solo 300 mtr2 de la playa! No te pierdas esta excelente oportunidad y vamos a conocerla! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
WhatsApp
Contactar
USD 160.000
319 m² tot.
5 amb.
3 dorm.
3 baños
Barrio Faro Norte
Faro Norte, Mar del Plata
_ Casa de cuatro dormitorios en venta ubicada sobre calle Comuna de Mafalda e/ Antonio Sáenz y José Alonso, Barrio Faro Norte (Mar Del Plata, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición interna y orientación norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living, comedor, hall de recepción, tres dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con patio y jardín. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 319 mts2 y tiene una superficie aproximada de 195 mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño70 Mil Metros Cuadrados | 23 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados.
WhatsApp
Contactar
USD 160.000
920 m² tot.
6 amb.
3 dorm.
2 baños
2 coch.
Calle 24 3656
Faro Norte, Mar del Plata
En Barrio Faro Norte, sobre lote de 20 de frente por 46 metros de fondo, que suman 920 m2, forestado y arbolado, se enuentra emplazado este solido chalet. Esta cosntruido en su totalidad en una planta. Todos los ambientes dan al parque, con amplios ventanales, lo cual le otorga mucha luz y hermosas vistas. Al ingresar hall de recepcion, amplio living comedor con hogar a leña, ventanales al parque, cocina comedor, quincho, toilette. Al frente dormitorio principal en suite con amplios placards, el baño ha sido reciclado recientemente. Al contrafrente, dos dormitorios on baño completo con pediluvio. Garage. Trotadora para varios autos. Calefaccion por aire. Rejas y mosquiteros en todas las ventanas. Vale la pena visitarla para ver la amplitud de los ambientes y el gran parque que la rodea. Consulte!
WhatsApp
Contactar
USD 160.000
280 m² tot.
4 amb.
3 baños
3 coch.
Santa Maria de Oro 3738
Faro Norte, Mar del Plata
Chalet de 4 ambientes ubicado en Faro Norte, a solo cinco cuadras de la playa, sobre calle asfaltada y con paradas de colectivo en la esquina. La propiedad está construida en dos plantas y cuenta con tres dormitorios, tres baños (uno de ellos compartimentado), un amplio living, cocina, comedor, lavadero, bodega y cochera cubierta con capacidad para tres autos. En el exterior dispone de un parque con parrilla, pileta con deck y muy buenos espacios para disfrutar al aire libre. Los techos son de teja francesa esmaltada de primera calidad y cuenta con cortinas barrio en todo su perímetro. La casa se encuentra al día con su mantenimiento y pintura, lista para habitar. Posee todos los servicios instalados y funcionando: agua corriente, gas natural, electricidad y cloacas. Una propiedad ideal para vivir todo el año o como casa de descanso, en una zona tranquila y bien conectada. Las medidas son orientativas a constatar en escritura
WhatsApp
Contactar
USD 160.000
150 m² tot.
4 amb.
3 dorm.
2 baños
2 coch.
Medrano e/ Avenida Bravo y Vélez Sársfield
Faro Norte, Mar del Plata
_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle Medrano entre Avenida Bravo y Vélez Sársfield (Mar del Plata, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación oeste. _ Posee cocina independiente equipada con muebles bajo y sobre mesada, living, toilette, comedor, tres dormitorios y dos baños completos. Amplio patio con quincho cubierto equipado con horno y parrilla, También cuenta con terraza. _ Cochera cubierta con capacidad para dos vehículos, equipada con portón automatizada. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 150mts2 y tiene una superficie aproximada de 130mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño70 Mil Metros Cuadrados | 23 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados.
Super destacado
WhatsApp
Contactar
USD 165.000
329 m² tot.
4 amb.
3 dorm.
1 coch.
Isla de Cerdeña al 300
Faro Norte, Mar del Plata
"Importante ph Chalet desarrollado sobre lote en esquina, con amplios ambientes integrados, luminoso living-comedor, cocina con barra desayunadora, detalles de categoría en piedra y madera, techos altos con vigas vistas y excelente calidad constructiva. Una propiedad cálida, funcional y con gran personalidad. Al ingresar nos recibe un amplio ambiente integrado donde living comedor diario y cocina se conectan de manera fluida, generando un espacio social, cómodo y funcional. Los grandes ventanales permiten el ingreso de abundante luz natural, realzando los pisos de porcelanato y los detalles en madera presentes en techos, aberturas y escalera. El living se destaca por su doble altura y por una imponente columna revestida en piedra natural que aporta carácter y elegancia al ambiente. La escalera de madera conduce al sector privado de la vivienda, convirtiéndose además en un elemento decorativo central. La cocina, semi integrada mediante una barra desayunadora, ofrece una distribución práctica que favorece la interacción familiar y social. Sus amplias superficies de trabajo y su conexión con el comedor diario crean un entorno ideal para el día a día. El comedor principal se desarrolla en continuidad con el living, brindando espacio suficiente para reuniones y encuentros familiares, mientras que los techos con vigas de madera vistas aportan un estilo cálido y acogedor. Una habitación con toilette en planta bajaEn planta alta un gran baño con bañera con hidromasaje, una habitación principal con jardín de invierno, otra habitación que se puede utilizar como vestidor, luminoso y cálido por techo y piso de madera. Departamento de 3 ambientes a la calle con patio que tiene ingreso separado es utilizado para renta de verano. Exterior: La fachada en esquina realza la presencia de la propiedad, con retiro de jardín al frente, galería semicubierta de acceso utlisada como garaje y excelente luminosidad durante gran parte del día. Su diseño combina líneas clásicas con detalles contemporáneos, logrando una imagen distinguida y muy atractiva. Alfredo Feigelmuller- Reg. 3676
Destacado
WhatsApp
Contactar
USD 170.000
540 m² tot.
4 amb.
2 baños
1 coch.
Guernica 1100
Faro Norte, Mar del Plata
Chalet de dos plantas en excelente estado, ubicado en zona Faro Norte, a solo una cuadra de Av. Mario Bravo y a 10 cuadras del mar. Totalmente reciclado y listo para habitar. En planta baja, la propiedad cuenta con un amplio living comedor, cocina equipada, baño completo, garaje con espacio para lavadero, y acceso a un patio con parque y parrilla. En planta alta, se encuentran tres dormitorios, destacándose el principal, que da al frente y cuenta con balcón. Además, hay un baño completo con antebaño. El lote tiene unas dimensiones de 10 x 27 metros y se ofrece en conjunto con un lote lindero de las mismas características. La propiedad está equipada con sistema de alarma, cámaras de seguridad y aire acondicionado frío/calor en la planta baja. Las medidas son orientativas a constatar en escritura.
WhatsApp
Contactar
Ver mapa
Zonaprop
Casas
Venta
Buenos Aires Costa Atlántica
Mar del Plata
Faro Norte
1
2