• Esteban Echeverría

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

74 Casas amoblados con living y 4 ambientes en venta en Esteban Echeverría, GBA Sur

Ordenar

USD 290.000

$ 350.000 Expensas

190 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Barrio Privado La Magdalena

Canning, Esteban Echeverría

Venta de Casa en La Magdalena, Canning. Hermosa casa de calidad en barrio privado La Magdalena, con una superficie total de 190m2, Construida sobre un lote de 800m2. La misma se encuentra distribuida en dos plantas como se detalla a continuación: - Planta baja: Hall de recepción, cocina con Isla integrada al living comedor, el Toilette de recepción. - Planta alta: acceso sobre una escalera a los 3 dormitorios (el principal es una master suite con vestidor, baño y balcón), segundo baño completo compartido. - Exterior: Amplia galería con parrilla interna en planta baja. Piscina con solarium. Información Adicional: - Aberturas pvc doble vidrio - Calefacción por Piso Radiante - Aire Acondicionado en todos los ambientes. Información sobre el barrio: La Magdalena es un barrio consolidado, en donde se destaca su forestación centenaria, su bosque nativo, lagunas y sus amenities e infraestructura de calidad. Es el equilibrio perfecto entre ciudad y campo, entre modernidad y tradición, entre tranquilidad y cercanía. Notas: operación directa. La información y las medidas mencionadas son aproximadas y deberán ser corroboradas con la documentación correspondiente. Este aviso no representa un compromiso contractual por parte de aracama Propiedades. Los gastos indicados (expensas, impuestos municipales e inmobiliarios, entre otros) se basan en los datos más recientes disponibles y están sujetos a verificación y actualización. Las imágenes son ilustrativas y no tienen carácter contractual. Adrian Aracama I Mat: 2059 cpmcl. Oficina Canning |? 5Ver datos | Avenida Castex 499, Piso 9, Oficina Ver datos, Canning. Oficina Monte Grande |? 5Ver datos | Hipolito Yrigoyen 16, MonteGrandexintel(rra-rr1-1380)

Super destacado

USD 1.200.000

$ 300.000 Expensas

700 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Saint Thomas

Canning, Esteban Echeverría

Exclusiva propiedad ubicada en el prestigioso barrio Saint Thomas Oeste, desarrollada sobre un lote de 700 m² con fondo al golf. Con 370 m² cubiertos, esta residencia combina diseño moderno, materiales de primera calidad y tecnología de última generación, pensada para quienes buscan confort y categoría en cada detalle. Planta BajaAmplio y luminoso espacio social con cocina integrada, equipada con muebles enchapados en madera Petiribí, mesadas Pure Stone y artefactos empotrados. Galería totalmente climatizada con aire central 360°, parrilla con horno de barro e isla con anafe, ideal para disfrutar todo el año. Jardín interno parquizado con riego automatizado y palmeras, que aporta luz natural y conexión con el exterior. Frente y contrafrente con modernos parasoles en wpc. Exterior y AmenitiesImponente piscina revestida en piedra Bali con borde infinito tipo finlandés, acompañada de jacuzzi climatizado. Un entorno único con vista abierta al golf, que garantiza privacidad y una excelente calidad de vida. Detalles de Confort y CategoríaAberturas de pvc negras con doble vidrio hermético. Sistema de climatización vrv con aire central York y losa radiante. Porcelanatos importados de gran formato en planta baja y pisos simil madera en planta alta. Puertas importadas de 2, 60 m con cierre magnético. Sistema de iluminación domotizado y cortinas de gasa instaladas. Planta AltaDos habitaciones en suite con excelentes terminaciones. Master suite de gran categoría con vestidor de doble altura, puertas de vidrio e iluminación led. Baño principal revestido en mármol travertino Tundra Grey turco, con bañera exenta y box de ducha. Lavadero independiente. isaac zayat – Corredor Inmobiliario | cucicba 7220En cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario en la República Argentina (Ley 20. 266 y sus modificatorias, Código Civil y Comercial de la Nación y Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor), todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la presente publicación. La información contenida en este sitio y en las publicaciones de inmuebles es meramente orientativa y no reviste carácter contractual. Las medidas, superficies y proporciones indicadas son aproximadas y deberán ser verificadas por el interesado con la documentación correspondiente, prevaleciendo en todos los casos lo consignado en el título de propiedad, planos y/o documentación oficial del inmueble. Las imágenes, fotografías, videos y descripciones son ilustrativas y pueden no reflejar el estado actual del inmueble. Los precios, condiciones de comercialización y disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. La presente publicación no constituye oferta contractual conforme a la normativa vigente.

Super destacado

USD 260.000

700 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Juana de Arco 6700, Canning

Santa Juana, Canning

Casa en venta con renta | santa juanacasa en una planta de 160 m2 sobre lote de 700 m2 cercana a entrada y áreas deportivas. La misma cuenta con: única planta: - Living comedor con cocina integrada. - Toilette de recepción- Master suite con baño completo- Dos habitaciones secundarias con placardexterior: - Piscina- Galería semicubierta con parrilla completaadicionales: - Refrigeración por split en todos los ambientes- Calefacción por losa radiante- Riego automático- Excelente parquizaciónsobre el barrio: Santa Juana se destaca por encontrarse en el corredor de Juana de Arco con doble acceso a la ruta 58, rápido acceso también a Sargento Cabral y a 5 minutos de los distintos colegios de Canning. A tan solo 10 minutos de Sanatorio Canning Health Institute y Las Toscas Shopping. Cuenta con proveeduría, sum, piscina, colonia para niños, canchas de tenis y cancha de fútbol 11. martillero/corredor responsable: paula valdi 4174 cmcpdlzen cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Destacado

USD 155.000

$ 700.000 Expensas

473 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Country Club Venado II

El Venado II, Canning

Oportunidad! Casa en venta en el Country Club Venado 2. En Canning, Esteban Echeverría. En su totalidad mide 197m2 sobre un terreno de 473m2. Distribuida en dos plantas: pb: Hall de entrada, living amplio con vista al jardín, comedor independiente, cocina con comedor diario y salida al jardín, toilette, lavadero independiente con espacio de guardado, cochera con espacio para 4 autos. pa: Dos dormitorios, un baño completo, dormitorio principal con vestidor y baño en suite. - Calefacción por losa radiante- A/A en todos los ambientes. Ubicada en una esquina estratégica por su cercanía a los espacios comunes del Country y amenities. country venado iicountry, Golf & Tenis Venado ii está a tan sólo 35 minutos del centro de la Capital, en la exclusiva zona de los Countries de Canning. Con rápido acceso a través de la Autopista Ricchieri, En sus alrededores podrá encontrar importantes centros comerciales, escuelas, bancos, clínicas privadas y los centros de entretenimientos de la zona sur. Totalmente consolidado, está formado por 34 hectáreas. Cuenta con Club House de 2600 m2 en dos plantas con exclusiva piscina de agua caliente, restaurante-bar y gimnasio. Además, ofrece la más completa infraestructura deportiva compuesta por: Campo de golf de 9 hoyos par 68, Ocho canchas de tenis (5 iluminadas), Dos canchas de paddle iluminadas. Gran piscina con bar. Pileta de niños y de bebés. Canchas de fútbol profesional y auxiliar, de futbol 5 cubierta o gimnasio, de hockey sobre césped, de básquet y de Beach Voley. Vestuarios con saunas y salas de relax. Posee los servicios de luz eléctrica por Edesur y Gas natural por Metrogas, agua corriente, red cloacal interna. Servicio médico. Banda ancha y videocable. Seguridad las 24 horas. valor de venta usd 155. 000se escuchan ofertas! Urgencia por vender. -De Luca prop.

Destacado

USD 450.000

$ 500.000 Expensas

800 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Saint Thomas

Canning, Esteban Echeverría

Hermosa propiedad en venta en Country Saint Thomas (norte-sur) con fondo al golf! Consta de: Planta Baja - Sector social: cocina completa - comedor muy luminoso - amplio living (con espacio para sector home office) - toilette. lavadero conectado a una habitación de huéspedes con toilette. Planta Alta - Sector privado: habitación en suite con vestidor y baño completo. Salida a balcón con vista al jardín y golf - 2 habitaciones con placard - baño completo. Exterior: parrilla - jardín con pileta cercada y fondo al golf. cochera (cubierta, para 1 auto y descubierta para varios). Adicionales: Calefacción central. Grupo electrógeno a gas. Country Club Saint Thomas Norte - Sur-Uno de los mejores countries de zona sur, con excelente arboleda, golf, piscinas, gimnasio, sum, restaurante, Club House, canchas de fútbol, hockey y tenis. Añosa arboleda y excelente planificación. Su ubicación es sobre la ruta 58, km 3, 5, a un paso de todo. _____Notas: Toda la información y medidas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl, Inmobiliario, etc) expresados refieren a la última información recabada y quedan sujetos a confirmación/actualización. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Pendiente de cumplimentar coti. Alem Propiedades | Roberto Celano | Mat: 1483 / 4210 cpmclz y 8895 cucicbalomas | Ver datos | Portela 306, esquina Acevedo, Lomas de Zamoracanning | +549 11 Ver datos | Formosa 395, Piso 3, Oficina 301, Canningcaba | +549 11 Ver datos | Castañeda 1871, Oficina 12, Belgrano

USD 200.000

$ 400.000 Expensas

500 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Sargento Cabral al 5300 Amoblada

Lagos de Canning, Canning

Casa en Venta/Alquiler (amoblada) – Lagos de Canning200. 000 mas 100. 000 de financiacionvalor final 300. 000 usdmoderna propiedad de 1 año de antigüedad, desarrollada en una planta, con diseño de lujo y equipada en su totalidad. Características principalesAmplio living comedor con gran luminosidadCocina totalmente equipadaPisos de porcelanato de primera calidadCerramientos de doble vidrioAires acondicionados en todos los ambientesJardín parquizado con pileta y parrillaUbicación y amenitiesUbicada en Lagos de Canning, barrio privado consolidado en el corazón de Canning, con entorno natural y laguna propia. El barrio ofrece: Club House y sumcanchas de fútbol y tenisActividades recreativas para toda la familiaSeguridad privada las 24 hs -Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

USD 250.000

600 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Coronel Vicente Dupuy al 6000

Echeverría del Lago, Canning

? Alquiler amoblado en Echeverría del Lago – Casa en una plantaUbicada en el exclusivo barrio privado Echeverría del Lago, esta sólida propiedad de una planta combina comodidad, funcionalidad y el encanto de una casa clásica con techos de teja. Desarrollada íntegramente en planta baja, cuenta con: * Tres dormitorios bien distribuidos* Dos baños completos* Living-comedor amplio y luminoso, ideal para disfrutar en familia* Cocina funcional con buen espacio de guardadoLa propiedad se encuentra equipada con calefacción central, lo que garantiza confort durante todo el año. En el exterior, ofrece un entorno ideal para el descanso: * Jardín al fondo con excelente orientación* Pileta, perfecta para disfrutar los días de verano* Espacio verde consolidado, con privacidadSe alquila totalmente amoblada, lista para habitar, ideal para quienes buscan mudarse sin complicaciones a un entorno seguro y consolidado. -Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

USD 2.000.000

5118 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Rivadavia al 700, Monte Grande

Monte Grande, Esteban Echeverría

Casa en venta en Monte Grande, emplazada sobre un terreno de dimension y ubicacion excepcionales, ideal para desarrollo inmobiliario o proyecto integral de gran escala. El terreno cuenta con zonificacion R2. La propiedad se desarrolla en dos plantas y cuenta con una superficie cubierta aproximada de 735 m², implantada sobre un amplio lote de 5. 118 m². En planta baja se destaca un cálido living con hogar y un comedor independiente, también con hogar, generando ambientes amplios y luminosos. Dispone además de un escritorio, ideal para uso profesional o home office. El área privada ofrece tres dormitorios, dos de ellos con vestidor, y el dormitorio principal en suite con baño completo. La vivienda cuenta con un total de dos baños completos y tres toilettes, distribuidos de manera funcional. Un amplio playroom con pisos flotantes y sector de bar aporta un espacio de recreación y esparcimiento de generosas dimensiones. El lavadero se encuentra ubicado en planta alta. En el sector de la cochera se dispone una dependencia de servicio completamente independiente, con cocina y baño completo. En el exterior, la propiedad ofrece un quincho totalmente equipado, con cocina, baño y vestuarios, pisos de madera y sistema de aire acondicionado central frío/calor. Se complementa con un atractivo jardín de invierno, galpón de guardado y un extenso parque parquizado, que incluye piscina climatizada y sistema de riego automático. Cochera cubierta con capacidad para cuatro vehículos. La casa cuenta con calefacción por radiadores y sistema de refrigeración central por conductos en los principales ambientes. Ubicada sobre la calle Rivadavia, en una zona estratégica de Monte Grande, a tan solo dos cuadras de la avenida principal Boulevard y a cinco minutos del centro comercial, combinando excelente accesibilidad con un entorno residencial consolidado. cmcplz Mat 3963 / 3964 cucicba Mat 8182 / 8184Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Las medidas y superficies son aproximadas y no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen carácter contractual entre las partes, las mismas surgen del Estado Parcelario y la documentación correspondientes. Esta información (imágenes, superficies y medidas) se expone y publica a mero efecto orientativo.

USD 320.000

600 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Av, Cnel. Vicente Dupuy 4884, Campos de Echeverría

Campos de Echeverría, Canning

Casa en venta en campos de echeverría. Consta de: tres dormitorios (el principal en suite y las restantes con placard, totalmente equipadas) - baño completo - living comedor - cocina (de diseño amplio y totalmente equipada con todos los electrodomésticos necesarios, muebles modernos y un extractor de aire) Exterior: galería (muy cómoda, con parrilla y luminosa gracias a sus amplios ventanales que nos permiten salir directamente al jardín) - parque (con piscina) - lavadero y baño completo - cocheras (cubierta para dos autos y descubierta para otros dos) Adicional: Posee calefacción central por aire y split frío/calor reforzando todos los ambientes. Se escuchan Ofertas Razonables. No pierdas la oportunidad de vivir en esta exclusiva propiedad que combina elegancia, confort y funcionalidad en uno de los barrios más prestigiosos de la ciudad. ¡Contáctame hoy mismo para programar una visita! Barrio Privado Campos de Echeverría: Se encuentra ubicado en el corazón de Canning, Zona Sur. A 30 km de Capital. Cuenta con canchas de tenis, fútbol, básquet, pádel, áreas de juegos infantiles, gimnasio, pileta, almacén, restaurant y seguridad privada las 24hs. En medio de la naturaleza, con amplios espacios verdes, aire puro, y a la vez muy cerca de la ciudad, un lugar único que por su ubicación, diseño, servicios, confort y confiabilidad le permitirá hacer realidad el deseo de una mejor calidad de vida. Cerca de establecimientos educativos de niveles inicial, primario y secundario, centro comercial de arquitectura, diseño y decoración, Shopping Las Toscas, mercados de materiales, centros médicos, restaurantes, supermercados. alem Propiedades | Roberto Celano | Mat: 1483 / 4210 cpmclz y 8895 cucicbalomas | Ver datos | Portela 306, esquina Acevedo, Lomas de Zamoracanning | +549 11 Ver datos | Formosa 395, Piso 3, Oficina 301, Canningcaba | +549 11 Ver datos | Castañeda 1871, Oficina 12, Belgrano

USD 185.000

375 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Escribano Vazquez 3550

El Venado II, Canning

Hermoso chalet en country el venado ii integrada por: planta baja: living-comedor en desnivel con hogar cocina con barra desayunadora toilette galeria amplio quincho con parrilla cubierto jardin con piscina climatizada de 8X4 pergolas de jardin cochera semicubierta planta alta: 3 dormitorios con placard aa split en todas las habitaciones baño completo compartimentado el country cuenta con: 34 hectáreas parquizado y forestadas. Una urbanización que se funde con los espacios naturales y casa de un diseño arquitectónico de última generación. Está a tan sólo 25 minutos del centro de la capital, en la exclusiva zona de los countries de Ezeiza. En sus alrededores podrá encontrar importantes centros comerciales, escuelas, bancos, clínicas privadas y los centros de entretenimientos de la zona zur. Un acceso rápido y privilegiado en cualquier día de la semana tomando como arteria la autopista Ricchieri. Area deportiva Campo de golf de 9 hoyos par 68. Club House de 2600 m2 en dos plantas con exclusiva piscina de agua caliente, restaurante-bar y gimnasio. Ocho canchas de tenis 5 iluminadas. Dos canchas de paddle iluminadas. Gran pileta con bar. Pileta de niños y pileta de bebés. Una cancha de fútbol profesional y una auxiliar. Una cancha de futbol 5 cubierta o gimnasio. Una cancha de hockey sobre césped. Una cancha de básquet. Una cancha de beach Voley. Vestuarios con saunas y salas de relax. Calles pavimentadas, teléfono, luz y gas natural. Servicio médico. Seguridad las 24 hs. Banda ancha y videocable. Provisión de luz eléctrica por Edesur y Gas natural por Metrogas Cloacas y agua corriente no deje de consultar!! Valor de venta: U$S 185. 000fernanda aciuolo - real estate nuestros horarios son de lunes A sabados de 10. 00 A 19. 00 hs.

USD 235.000

700 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños4 coch.

Juana De Arco 4600

Santa Juana, Canning

[prizmab-1924] Casa en Barrio Cerrado con Piscina. Disfruta de una vida inolvidable en esta hermosa casa desarrollada en una sola planta, ubicada en un tranquilo barrio cerrado. Ideal para quienes buscan confort, amplitud y conexión con la naturaleza. Características Destacadas de la Propiedad. Superficie y Lote: 160m² cubiertos sobre un generoso lote de 700m². Piscina y Jardín: Espectacular parque con piscina y amplio césped, perfecto para disfrutar del sol y el aire libre. Espacios Luminosos: Ambientes amplios y luminosos con vistas al jardín. Comodidades del Interior. 3 Habitaciones: Una de ellas en suite (con baño privado y vestidor amplio, como se ve en las fotos). Las otras dos habitaciones muy amplias y luminosas. Baños: 2 baños completos (uno en suite y otro más) y 2 toilettes (uno interior y otro exterior, ideal para la piscina). Cocina Comedor: Moderna y funcional, con muebles de excelente calidad (marrón oscuro con alzada blanca) , integrada al comedor. Living: Amplio living con espacio para relajarse. Lavadero/Guardado: Posibilidad de amplio vestidor/espacio de guardado anexo a una de las habitaciones. Espacios Exteriores y Servicios. Galería Techada: Un espacio cubierto ideal para comidas y reuniones al aire libre, con vista a la piscina. Cochera Doble Techada: Comodidad y seguridad para tus vehículos. Riego Automático: Mantenimiento del hermoso jardín sin esfuerzo. Esta casa está pensada para ofrecer el máximo confort, una oportunidad única para disfrutar en un entorno de primer nivel! Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Lavadero, Parque, Jardín trasero, Jardín delantero. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad del inmueble. Prizma brokers S. R. L. Pablo Lipina cpi 7680 - cpmclz 4581 / Clayton Pearse cucicba 7987 - cpmclz 4218. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación, Constitución Nacional y Provinciales, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por los corredores debidamente colegiados indicados más arriba.

USD 157.999

$ 330.000 Expensas

157 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Maipu 2500

Belleville, Monte Grande

[prizmab-1641] Casa a estrenar, 4 ambientes Belleville venta. Casa, 4 ambientes desarrollada en 1 sola planta, de 130 m2 cubiertos y 27 m2 semicubiertos. Emplazada sobre un lote de una superficie total de 780 m2. Construcción a estrenar. 3 dormitorios, principal en suite con vestidor. 3 baños completos. Estar/comedor. Cocina independiente. Galería semi cubierta. Diseño moderno, materiales de primera calidad, instalaciones Ospital y fv. La propiedad se entrega ya con las terminaciones hechas, lista para habitar. Belleville esta ubicado en 16 hectáreas de tierras naturales con condiciones excepcionales de altura y escurrimiento de las aguas de lluvia. El Barrio cuenta con el suministro de electricidad subterráneo provisto por Edesur, Red de Gas Natural provisto por Metrogas, Red Cloacal y Seguridad las 24 horas. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Dependencia, Lavadero, Parque, Reciclado, Terraza, Vivienda multifamiliar, Balcón Terraza, Jardín trasero, Jardín delantero. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad del inmueble. Prizma brokers S. R. L. Pablo Lipina cpi 7680 - cpmclz 4581 / Clayton Pearse cucicba 7987 - cpmclz 4218. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación, Constitución Nacional y Provinciales, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por los corredores debidamente colegiados indicados más arriba.

USD 1.100.000

700 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Lorenzo Cresmani al 4600

Saint Thomas Este-Oeste, Canning

Casa en venta saint thomas este, esteban echeverriadescubrí tu hogar ideal en esta hermosa casa en venta y alquiler! Ubicada en una zona privilegiada, Excelente propiedad de 370 mts2 cubiertos en un lote de 700mt2, ubicada en el barrio privado Saint Thomas Este, Esteban Echeverría. La propiedad se distribuye en dos plantas y cuenta con: - Cocina- Living- Comedor- 3 Dormitorios en suite- Vestidor- 5 Baños- 1 Toilette- Dependencia de servicio- Lavadero- Balcón / Terraza- Parrilla con horno de barro e isla con anafe- Pileta- Cochera cubierta- Jardín con vista al golf- todo de primera categoría - contactanos para ir A visitarla! tenemos lotes disponibles en el mismo barrio - su consulta no molestanota: Las fotografías son de carácter ilustrativo y propiedad Montoliu Gestión Inmobiliaria. La utilización, sin previa autorización expresa, constituye un incumplimiento a lo establecido en la Ley 11. 723. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la provincia de Buenos Aires, Ley 22. 802 de lealtad comercial, ley 24. 240 de defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las Operaciones Inmobiliarias son concluidas exclusivamente por el martillero y corredor colegiado Juan Ignacio Montoliu cmcplz Mat N4459. Notas: La información y las medidas mencionadas son aproximadas y deberán ser corroboradas con la documentación correspondiente. Este aviso no representa un compromiso contractual por parte de montoliu Gestión Inmobiliaria. Los gastos indicados (expensas, impuestos municipales e inmobiliarios, entre otros) se basan en los datos más recientes disponibles y están sujetos a verificación y actualización. Las imágenes son ilustrativas y no tienen carácter contractual. Juan I. Montoliu I Mat: 4459 cpmcloficina Canning | +5Ver datos | Avenida Castex 179, Piso 3, Oficina D, Canning

USD 340.000

$ 25.000 Expensas

759 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Juana de Arco 6700, Esteban Echeverría, Provincia de Buenos Aires, Argentina

Santa Juana, Canning

Delicada Casa amoblada en Santa Juana, en una sola planta, con excelente ubicación interna central, en Barrio Privado Santa Juana, Canning, Esteban Echeverría. Consta de: Hall de recepción, living comedor apaisado con salida y vistas a la galería y el jardín. Cocina integrada con vistas al frente, amoblada y equipada. Lavadero separado. Toilette. 2 Dormitorios con vistas al frente, placards con puertas corredizas e interiores. Baño completo. Habitación principal en-suite con baño con ducha y mampara, vestidor, vistas y salida al jardín. Exterior: Galería con Parrilla. Piscina revestida en venecitas, cercada, con solarium humedo. Riego por aspersión. Semicubierto apaisado para 2 vehículos. Calefacción central por caldera, con radiadores individuales. Split frio-calor en cada ambiente. Bomba presurizadora. Tanque cisterna con la bomba elevadora. Aberturas en aluminio y dvh. Cortinas roller/black out en todas las ventanas. Valor de Venta: usd 340. 000. - ¡¡Con Renta!! No dudes en consultarnos a los siguientes números: Teléfono Fijo: Ver datos. Teléfono Movil: Ver datosVer datos. Santa Juana es un barrio privado ubicado en una zona privilegiada de la localidad de Canning. Combina un inmejorable acceso con la comodidad de los servicios y la tranquilidad de una vida de campo. Con 232 lotes de una superficie promedio de 700 m2 cada uno. Cuenta con alambrado perimetral, guardia las 24 hs. Amenities: canchas de fútbol, cancha de tenis, salón de usos múltiples ambientado con un estilo minimalista y moderno, área de juegos, piscina y diversos espacios verdes. La información y medidas suministradas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente, y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Las fotografías provistas no son vinculantes ni contractuales. Pendiente de cumplimentar coti. Araucasi Soluciones Inmobiliarias. cpmclz (Col4048) Código en nuestra web. ar: Ver datos

USD 295.000

$ 350.000 Expensas

2000 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Villa Maria Arroyito

Canning, Esteban Echeverría

Estancia Villa Maria El valor del alquiler temporal incluye Expensas, Piletero (no productos), Jardinero, Internet, Municipal e Imp. Inmob. (Arba). Exclusiva propiedad a pocos metros de la Estancia Villa María en el barrio Arroyito. En alquiler anual o temporario. Amueblada y equipada. Propiedad con 230, 00 m2 construidos en lote de 2000, 00 m2 con amplia galería. Propiedad con fondo libre a un arroyo. Distribución pb: Cocina Comedor, Living, Toilette de recepción, 2 Dormitorios, Lavadero. Aires Acondicionados Frio-Calor en todos los ambientes. Amplia Galeria con guarda todo. Carpinterías con doble vidrio (dvh), Parrilla y Pileta. venta: usd 295. 000 alquiler anual amueblado: usd 14. 999alquiler temporario: usd 4. 000 (Diciembre) | usd 4. 000 (Enero) | usd 3. 500 (Febrero) | usd 3. 500 (Marzo) temporada 2023/24: usd 10. 500 Nota: Las fotografías son de carácter ilustrativo y propiedad Marcelo Mancini Propiedades. La utilización, sin previa autorización expresa, constituye un incumplimiento a lo establecido en la Ley 11. 723. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la provincia de Buenos Aires, Ley 22. 802 de lealtad comercial, ley 24. 240 de defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las Operaciones Inmobiliarias son concluidas exclusivamente por el martillero y corredor colegiado Marcelo Alejandro Mancini Leguisamo cmcplz mt 4544

USD 380.000

1200 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Mariano Alegre al 800. Monte Grande

Monte Grande, Esteban Echeverría

Casa 4 ambientes en Venta en Monte Grande. Apto Crédito. - Lote Adicional con Quincho Totalmente Equipado. Importante propiedad desarrollada sobre 186 m2 cubiertos, pensada para quienes buscan comodidad, amplitud yespacios para disfrutar en familia. La vivienda principal se destaca por su excelente distribución y funcionalidad. Cuenta con: Cocina cómoda, bien equipada y con excelente circulación, lindera al amplio y luminoso living - comedor, ideal para reuniones y momentos en familia. 3 dormitorios, el principal en suite, con baño privado. Cada dormitorio posee un altillo con acceso con escalera rebatible. 2 baños completos. Lavadero independiente. Altillo, perfecto como escritorio, playroom o espacio adicional. Sector destinado a sala de juegos. En el exterior la propiedad ofrece: Garage cubierto para 2 autos. Pileta con Jacuzzi, equipada con sistema de calefacción a gas. Planos aprobados. Apto crédito. En este segundo lote se encuentra un hermoso quincho cerrado, con baño, cocina, parrilla, horno a leña. Barra divisoria entre cocina y comedor, con rack colgante para copas, aportando estilo y funcionalidad al ambiente. Muebles de excelente calidad realizados en pinotea. Escuelas cercanas St Mark's School (Colegio San Marcos) Lineas de Colectivos cercanas 164 - 306 - 394 - 501. Clubes cercanos; Club Atlético Monte Grande, Club Social y Deportivo El Porvenir. A solo 5 minutos del Centro Comercial. Una propuesta única que combina vivienda, espacio de recreación y un entorno ideal para disfrutar todo el año. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Maria Lucila Ipuche, Cucicba 6106 - cmcpsi 5625 adherido/a al Sistema Coldwell Banker Rio de La Plata, cuit Ver datos-8, nicaragua 5651 piso 6.

USD 265.000

$ 300.000 Expensas

645 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Juana de Arco 7300, Canning, Provincia de Buenos Aires, Argentina

Santa Inés, Canning

Divina casa amoblada de 4 ambientes con pileta en venta y alquiler en Santa Ines Barrio Privado, Canning. ¡Excelente ubicación de la Propiedad, ya que se encuentra en lote interno central! Desarrollada en una planta, consta de un gran ambiente en los que confluyen: Living comedor apaisado muy luminoso con vistas hacia la Galería con Parrilla. Cocina amoblada con barra. Lavadero integrado. Toilette de recepción. 1 Dormitorio principal en-suite con vestidor pasante y vistas al jardín. 2 Dormitorios con placards al frente. 1 Baño con bañera. Piscina. Jardín. Espacio guardacoche lateral. Calefacción por tiro balanceado. Splits frío-calor en ambientes. Aberturas con perfilería en aluminio y dvh. Pisos en porcelanato. Entrada en porfido. Valor de venta: usd 265. 000. - Valor de Alquiler Anual: usd 1. 800 mensual. - ¡No dude en consultar! Barrio Privado San Inés. Un barrio que está diseñado para conservar los árboles existentes y disfrutar los espacios verdes originarios que presenta el terreno. Santa Inés está ubicado en la localidad de Canning. Siguiendo la línea de diseño del barrio, los fondos de cada lote no se comunican entre sí, sino que están divididos por senderos de 25 metros pensados para contribuir a la intimidad y comodidad de las viviendas. Una oportunidad privilegiada para sentirse en la serenidad del campo, con todos los servicios al alcance de la mano. Expensas bajas. Todos Los Servicios. Alambrado perimetral; agua; cloaca; gas; electricidad subterránea; forestación. Contempla el desarrollo de un área deportiva con canchas de tenis, fútbol y un sum. La información y medidas suministradas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente, y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Las fotografías provistas no son vinculantes ni contractuales. Pendiente de cumplimentar coti. Araucasi Soluciones Inmobiliarias. cpmclz (Col4048) Código en nuestra web araucasi ara 989

Ver mapa