• Esteban Echeverría

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

11 Departamentos con 4 ambientes en alquiler en Esteban Echeverría, GBA Sur

Ordenar

$ 950.000

$ 50.000 Expensas

100 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

12 de Octubre al 200

Monte Grande, Esteban Echeverría

Disponible A partir del 01 de noviembre de 2026Triplex de 4 Ambientes en Complejo Solar de Monte GrandeEn el exclusivo Complejo Solar de Monte Grande, se desarrollan estos modernos dúplex de 4 ambientes, diseñados para quienes buscan confort, funcionalidad y calidad constructiva en un entorno tranquilo y seguro. Cada unidad presenta una arquitectura contemporánea, con espacios amplios, luminosos y bien distribuidos, que se integran de manera armónica con el entorno verde del complejo. En planta baja, se ubica un acogedor living comedor con excelente entrada de luz natural, una cocina moderna equipada con muebles sobre y bajo mesada, barra desayunadora y detalles de terminación de primer nivel. Completa este nivel un toilette de recepción y una cochera privada, además de una cochera de cortesía por unidad. En el primer piso, se encuentran dos cómodos dormitorios con placares y un baño completo con grifería y revestimientos de excelente calidad. El segundo piso ofrece un tercer dormitorio o playroom, ideal para adaptar como espacio de trabajo, sala de juegos o dormitorio adicional, según las necesidades de cada familia. Las unidades cuentan con expansión privada y áreas parquizadas, lo que brinda un entorno natural y de relax dentro del complejo. Ubicación privilegiada: en una zona residencial de Monte Grande, con fácil acceso a las principales avenidas, centros comerciales, instituciones educativas y medios de transporte. Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

USD 1.400

130 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Martin Garcia 1010, Canning

Canning, Esteban Echeverría

Dúplex en venta Y alquiler amoblado| zen view 1Condiciones de alquiler: -Disponible a partir de fines de Agosto-Seguro de causion o garantia propietaria. -Deposito: usd 3. 500-Certificacion de firmas. -10% +iva de honorarios por gestion inmobiliaria. Dúplex moderno 4 ambientes de 130 m2El mismo cuenta con: planta baja: - Cochera descubierta para 2 vehículos- Living amplio integrado a cocina con hermosa vista- Toilette- Mueble de guardado en bajo escalera- Cocina moderna totalmente equipada con barra con lugar de guardado, anafe, horno empotrado y campana. - Alacenas, bajo mesada, grifería de primera calidad- Patio con galería semi cubierta, parrilla completa con mesada y bachaplanta alta: - Master suite con baño privado, vestidor y escritorio con salida a mini balcón- Dos habitaciones secundarias con vista a jardín con placares- Baño completo con ante bañosobre el complejo: Zen View cuenta con piscina, deck-solarium y un salon de usos múltiples (sum). Ubicado en Martin Garcia 1010, próximo al área comercial de Canning. Zen View contempla 29 Unidades funcionales de 3 y 4 ambientes con jardín propio. martillero/corredor responsable: paula valdi 4174 cmcpdlzen cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 2.400.000

155 m² tot.6 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Leandro N. Alem

Monte Grande, Esteban Echeverría

Alquiler | Amplio departamento (amueblado) de estilo en pleno centro de Monte Grande. Ubicado sobre la principal avenida de Monte Grande, a pocos metros de la estación de tren y con acceso inmediato a comercios, bancos, restaurantes y todos los servicios, este amplio departamento de estilo ofrece una combinación poco habitual de ubicación, amplitud y versatilidad. Se alquila amueblada. La propiedad se desarrolla íntegramente en un primer piso y cuenta con 135 m² cubiertos, además de un agradable patio de uso exclusivo. Su distribución comprende: * Amplio hall de recepción. * Gran living comedor con excelente luminosidad. * Tres dormitorios, dos de amplias dimensiones y un tercero ideal como escritorio, estudio o dormitorio individual. * Baño completo que asiste a los dormitorios principales. * Cocina independiente con comedor diario. * Segundo ambiente de estar o comedor, desarrollado sobre el antiguo jardín de invierno. * Segundo baño. * Lavadero independiente. * Patio exterior privado. La propiedad conserva el encanto de las construcciones de época, con pisos originales de madera en excelente estado y detalles arquitectónicos que le aportan personalidad y calidez. Se encuentra en impecables condiciones de mantenimiento. Además, dispone de cochera semicubierta de uso exclusivo, ubicada sobre calle Vicente López, a pocos metros de la unidad. Su distribución y ubicación la convierten en una excelente alternativa tanto para vivienda familiar como para uso profesional, siendo apta para estudios, consultorios, oficinas o actividades similares. Importante: el acceso al departamento es por escalera. La propiedad cuenta con una silla elevadora eléctrica instalada sobre la escalera, pensada para facilitar el acceso a personas con movilidad reducida o dificultades para subir escalones.

Super destacado

$ 1.800.000

155 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños1 coch.

Alem 100

Monte Grande, Esteban Echeverría

[prizmab-2394] ubicación premium accesibilidad total sin expensas. Excepcional propiedad de 150 m² cubiertos en planta alta con acceso totalmente independiente, ubicada en el corazón comercial de Monte Grande (Leandro N. Alem al 100), a metros de la Plaza Mitre y la estación. Estructura clásica de gran solidez, techos altos y detalles de categoría. Por sus dimensiones y distribución, es ideal para centros médicos, institutos, estudios profesionales o uso residencial institucional. Distribución de los 6 ambientes: Área de Recepción: Dos amplios livings integrados y un gran comedor formal independiente (ideal para una importante sala de espera y sala de directorio). Despachos / Privados: 3 habitaciones de generosas dimensiones con excelente luz natural. Servicios: Cocina comedor diario equipada, lavadero independiente y 2 baños completos. Exteriores: Lindo patio interno tipo aire y luz que aporta excelente ventilación y un pulmón verde. Comodidades Y grandes diferenciales: accesibilidad garantizada: Cuenta con silla salvaescaleras motorizada instalada en el ingreso, clave para pacientes o personas con movilidad reducida. Pisos de Categoría: Parqué de madera maciza entabillado en espiga, pulido y en impecable estado. Estacionamiento: Espacio guardacoche fijo y asignado a la vuelta de la propiedad. Sin expensas: Al ser un ph único sobre local, no tiene los altos costos fijos de las torres corporativas. Ideal estudio jurídico, consultorios o vivienda!! Llámame y agendo tu visita!! Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Reciclado, Terraza, Balcón, Balcón Terraza. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad del inmueble. Prizma brokers S. R. L. Pablo Lipina cpi 7680 - cpmclz 4581 / Clayton Pearse cucicba 7987 - cpmclz 4218. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación, Constitución Nacional y Provinciales, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por los corredores debidamente colegiados indicados más arriba. En caba solo paga el propietario el 4, 15% del total del contrato.

Ver mapa