• Monte Grande

39 Departamentos con 4 Ambientes en venta en Monte Grande, Esteban Echeverría

Departamento · 87m² · 4 Ambientes · 2 Cocheras · Departamento en Monte Grande
USD 185.000
General Jose Maria Paz al 200

Monte Grande, Esteban Echeverría

98 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Unidad de 4 ambientes al contrafrente con balcón + 2 cocheras cubiertas. Esta unidad cuenta con una terraza privada en el último piso. Ambientes muy luminosos y amplios con vista abierta. Características de espacios comunes y unidades: Ascensor AutomáticoPisos porcelanto en ambientes principalesAberturas de Aluminio marco negro con D. V. hsanitarios y Griferías de 1ra marcaMuebles de 1ra marcaConexión de aire Frio CalorUbicación: - A solo tres cuadras de Av. Boulevard Buenos Aires, por donde circulan lineas de colectivo 306, 51, 394 y 501, con destino Caba, Facultad de Lomas, Ezeiza, Cañuelas, San Justo, etc. - A 5 minutos del acceso a autopista que conecta con Aeropuerto Ezeiza y distintas ciudades de Caba y gran Buenos Aires. - A 5 cuadras de Av. Alem, donde se encuentra el centro comercial de la zona, con bancos, locales de comida rápida y todo lo necesario para el abastecimiento familiar. - A 3 cuadras de Paseo Dorrego, donde se encuentra ubicado el mayor polo gastronómico de la zona- A cinco cuadras de la estacion de trenes Monte Grande, por donde además circulan otras tantas lineas de colectivo con distintos destinos. - Con más de 10 colegios primarios y secundarios, privados y públicos. Centros de salud, clínicas y hospitales en la zona. - A pocas cuadras de la próxima universidad privada que se esta construyendo en la zona. Consultenos por permutas¿Tenes que vender para comprar? Contactanos. No te lo pierdas, coordina una visita!! Corredor Inmobiliario: Schlesinger, Rodolfo Enrique- Matricula cucicba N°5950-cmcpsi N°6951 aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

logo publisher
Desarrollo vertical , Esteban Echeverría · Vita Residence
Desde
USD 47.000
Mariano Alegre 265

Monte Grande, Esteban Echeverría

37 un.1 a 4 amb.42 a 208 m² tot.

ParrillaPiletaSolarium

Desarrollado por Ugarteche-Sepulcri Arquitectura & Decoración, vita Residence cuenta con un diseño innovador y contemporáneo que fue proyectado especialmente para mejorar la calidad de vida de quienes lo habiten. Situado en una zona residencial de Monte Grande y a la vez muy cercano al centro de la ciudad, vita Residence es un proyecto compuesto de planta baja y cuatro pisos destinados a viviendas, subsuelos para estacionamientos y un quinto piso donde se disponen terrazas privadas y distintos amenities. Estará emplazado en un lote de 1200m sobre la calle Mariano Alegre 265. El complejo contará con un grupo electrógeno preparado para abastecer todos los servicios generales (ascensores, portón automático, iluminación en espacios comunes, alarmas), y un consumo delimitado para las unidades particulares, con el fin de que se puedan continuar desarrollando las actividades básicas e indispensables del hogar. Las unidades cuentan con terminaciones de primera calidad y parrilla en el jardín o balcón, según corresponda de acuerdo al tipo de unidad, entre otras características. El diseño del complejo se relaciona con dos elementos fundamentales, por un lado el diseño propiamente dicho, para crear una atmosfera placentera en la cual vivir, y por el otro, el confort, con el fin de que cada detalle estético resulte funcional en la vida cotidiana. En relación a esto, fueron pensados los espacios comunes y características generales del proyecto, donde destacamos un programa de amenities adaptado, jardines privados, balcones aterrazados, y terrazas privadas personalizables.

logo publisher
logo publisher
Super destacado
Departamento · 116m² · 4 Ambientes · 1 Cochera · Departamento en Venta - Las Heras Al 160, Monte Grande
USD 185.000
Las Heras al 160, Monte Grande

Monte Grande, Esteban Echeverría

116 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

único semipiso en monte grande | las heras al 160Zona céntrica, cercano a estación y autopista 205. Excelente estado, con detalles de primera calidad, ambientes amplios y confort. Living comedor con A/A Cocina independiente con puerta de vidrioHabitación Principal con vestidor, placard y A/A Habitación secundaria con placardBaño con ducha escocesaSegundo baño con bañeraPlacard de cortesía en pasilloBlackout en toda la propiedadAmplio balcón con parrillaCochera descubierta¡Hacé tu consulta! | valdi asociadosmartillero/corredor responsable: paula valdi 4174 cmcpdlzen cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Departamento · 132m² · 4 Ambientes · 1 Cochera · Departamento 4 Ambientes en Venta en Monte Grande
USD 160.000
$ 50.000 Expensas
San Martín 300

Monte Grande, Esteban Echeverría

214 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Corredor Responsable: Martin Manias cucicba 6277 / cpmclz 4037- Contacto: Magali Argibay - mls id # Ver datos. Departamento de 4 ambientes semi piso en Monte Grande a metros de la estación ferroviaria. Características: En cuanto a la unidad funcional, se encuentra en el ultimo piso del edificio, y cuenta con una cochera y una terraza privada con quincho, baño, parrilla y cocina. Cocina con mesada de granito, bajo mesadas y alacenas de melamina blanca, cocina de 4 hornallas y cocina a gas, campana y una barra desayunadora que divide el living comedor de la cocina. El living comedor cuenta con un balcón terraza de 10 metros que tiene una escalera que da acceso a la terraza ( a la cual también llega el ascensor si se quiere ingresar sin pasar por el departamento) y cuenta con un lavadero para conectar el lavar ropas y una pileta. Baño principal con bañera. 2 dormitorios con placard completo con sus respectivos interiores y balcón. Dormitorio principal con baño completo con bañera, balcón y vestidor. En el 5 piso se encuentra el quincho de 40 metros, el cual cuenta con baño, una pileta de cocina, mesada de granito, y bajo mesada. Tiene pre instalación de aire acondicionado y de cable. La terraza ademas cuenta con 20 metros libre sobre la parte contra frente del edificio y 10 metros al frente. La terraza tiene una parrilla. Obra en construccion. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

logo publisher
Departamento · 70m² · 4 Ambientes · Departamento de 4 Ambientes en Monte Grande
USD 120.000
7%
Eduardo Arana 100

Monte Grande, Esteban Echeverría

72 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Hermoso y amplio departamento en el centro de Monte Grande. Al ingreso nos encontramos con un amplio living comedor, balcón a la derecha luminoso, a la izquierda con una pequeña habitación y baño de servicio, apartado la cocina y también independiente el lavadero con una ventana al contrafrente del edificio. Seguido al living se encuentra el baño principal con bañera y las dos habitaciones amplias con placard. El departamento esta con un piso moderno de cemento alisado y detalles dignos de apreciar. Se encuentra en frente de la plaza de la estación de Monte Grande. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Balcón. Aviso legal: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título informativo y estimativo, no formando parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad, del plano y/o del estado parcelario actualizado del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas y servicios aquí indicados fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados al momento de la visualización de este aviso con lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con los que surjan de las facturas y/o liquidaciones correspondientes. Es responsabilidad del potencial interesado hacer las verificaciones respectivas previo a la realización de cualquier tipo de operación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti.

logo publisher

Propiedades en barrios cercanos

Subtipo De Propiedad

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.