• San Vicente

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

30 Casas amoblados con living y 4 ambientes en venta en San Vicente, GBA Sur

Ordenar

USD 235.000

$ 400.000 Expensas

807 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Ruta 58 km 16

San Lucas, San Vicente

Casa en San Lucas con vista al lago y piletaUbicada en el exclusivo barrio San Lucas, en San Vicente, esta propiedad se desarrolla sobre un lote de 807 m², con una superficie cubierta de 198 m² y 52 m² semicubiertos, ofreciendo una combinación ideal de confort, calidad constructiva y entorno natural. La vivienda se distribuye en dos plantas. En planta baja, cuenta con un amplio living totalmente independiente, cocina comedor de generosas dimensiones, toilette de recepción, lavadero independiente y dormitorio de servicio con baño. En planta alta se encuentran dos dormitorios con placares, uno de ellos con vestidor, y un baño completo. Todas las aberturas de la propiedad poseen doble vidrio hermético (dvh), garantizando aislación térmica y acústica. Se destacan sus terminaciones y elementos de calidad, acompañados de un diseño cuidado y de buen gusto. En el exterior, ofrece una amplia galería con parrilla, equipada con cerramientos desmontables que permiten su uso durante todo el año. El jardín es amplio, con pileta de material equipada con bomba y accesorios Vulcano, y una destacada vista al lago, siendo actualmente una de las pocas unidades en venta con esta característica dentro del barrio. El barrio San Lucas cuenta con seguridad y cámaras las 24 horas, servicios por tendido subterráneo (agua, cloacas, electricidad y gas) y un entorno consolidado con lagunas aptas para deportes náuticos sin motor y pesca deportiva. Además, dispone de Club House con sum, vestuarios, restaurante los fines de semana, canchas de tenis y fútbol, y actividades deportivas. Ubicado a la altura del km 16 de la Ruta 58, en el partido de San Vicente, con acceso directo por autopista, se encuentra a tan solo 45 minutos del Obelisco. vidal desarrollos S. A. No ejerce el corretaje inmobiliario. Vidal desarrollos S. A. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario Corredor Responsable: mónica tusso - cmcplz 3081. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 320.000

$ 280.000 Expensas

800 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

San Lucas

San Lucas, San Vicente

Espectacular casa a la venta completamente equipada, de dos plantas en lote interno, orientación noroeste muy cerca del ingreso al barrio. Óptima calidad de construcción, excelente luminosidad y terminaciones de primera, con detalles imperdibles, En pb la casa cuenta living comedor amplio y luminoso, con porcelanatos de calidad y cocina integrada. Instalación de A/C en todos los ambientes. Baño completo. En la pa la casa cuenta con 3 dormitorios uno de ellos en suite, con vestidor y baño completo. Además, un baño compartido para las dos habitaciones y gran balcon aterrazado. Exterior: Amplia galería con parrilla. GarajePiletaLavadero1 toilette la casa se entrega con los siguientes detalles- 5 aires acondicionados. En living y quincho de 5500 fg. En habitaciones 3500 fg. - Grupo electrogeno marca generac 13 kva - Sistema de riegos por aspersión y por goteo. - Cerramiento vidriado retráctil en cochera y galeria. - Horno a leña y parrilla electrica marca tromen. - Reposeras, mesas y sillas exteriores. - 3 toldos automáticos del quincho hacia el patio. - Cortinas en toda la casa. - Cerco verde con plantas y árboles frutales. - Mamparas - Cámaras de SeguridadAgenda tu visitaSantiago Araoz de Lamadrid Ver datos© 2025 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de agustina pelaez Matrícula n4025, folio 4025, tomo 9 y Matrícula n9084, folio 39, tomo 2 adherida al Sistema Coldwell Banker Livello, C. U. I. T: Ver datos-7, Bonpland 1281, oficina 702, C. A. B. A.

Super destacado

USD 279.999

$ 570.000 Expensas

280 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Capdevilla

Fincas de San Vicente, San Vicente

Casa de 4 ambientes desarrollada en dos plantas sobre un amplio lote de 1. 800 m², donde la comodidad y el estilo se combinan en cada espacio. La propiedad cuenta con tres dormitorios: dos ubicados en planta baja y una suite principal en planta alta, diseñada como un verdadero espacio de privacidad y confort. Esta última dispone de baño completo con bañera y mampara, vestidor y un cómodo estudio. Además, desde el dormitorio principal se accede a un amplio balcón terraza con una encantadora vista abierta al parque y a los tejados de la casa, con un marcado aire toscano. El área social fue pensada para disfrutar en familia y con amigos, integrando cocina, comedor y sala de estar en un ambiente cálido y luminoso. La sala de estar se destaca por su salamandra Tromen, mientras que la cocina, equipada a gas, ofrece una funcional mesada de granito en forma de U, bajo mesada, spar, lavavajillas y estanterías. Grandes ventanales conectan todo el espacio con la galería y permiten una excelente entrada de luz natural. En el exterior, la propiedad ofrece una amplia galería cubierta con parrilla y lavatorio, además de un toilette con conexión para lavarropas. El parque se completa con una piscina revestida en venecitas y solárium, rodeada por un cerco de protección ideal para el resguardo de niños y mascotas. La casa cuenta con equipos de aire acondicionado en todos los ambientes, brindando confort durante todo el año.

Destacado

USD 315.000

$ 550.000 Expensas

713 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

C. El Deslinde 1300

Principado Ciudad Náutica, San Vicente

Excelente casa en venta en uno de los mejores barrios de canning. Principado Ciudad Nautica. Es uno de los barrios con mejor proyección dentro del corredor Canning-San Vicente, ubicado en la Ruta 58 Km 9, 5. Cuenta con mas de 7 has, de lago navegable, para realizar deportes náuticos sin motor, un sector deportivo, cancha de futbol, vestuarios, cancha de tennis, basquet, playon deportivo. También cuenta con distintos sectores con plazas para los mas chicos. Imponente Club house, bar&restó, gimnasio equipado y sum entre otros. La casa: Una hermosa propiedad construida toda en planta baja, con la posibilidad de ampliar en altura. Cuenta con 213 m2 cubiertos y 713 m2 totales. Doble cochera semi cubierta al frente y entrada de autos descubierta para 2 autos mas. En el sector social, Inmenso Living Comedor con cocina semi integrada con muebles altos y bajos y desayunador. Baño de recepción y amplio lavadero cubierto. Quincho completo en galeria con toldos de cristal rebatibles, parrilla completa con porton y mueble en chapa, barra en madera con fogonero para disco. En el sector privado, 3 habitaciones una de las cuales con vestidor y baño en suite, segundo baño completo para las otras dos habitaciones. Jardin de 500 m2 con pileta climatizada con luz interior. La casa cuenta con detalles imprescindibles para una buena habitabilidad, como por ejemplo: - Generador a gas. - Caldera a gas. - Tablero de electricidad separado por zona. - Bomba de calor para la pileta. - Riego automatico en toda la casa. - 3 A/A Surrey, 2 de los cuales son 2250 y el principal de 5500. Accesible para personas con movilidad reducida (Ley N°5115) aviso legal: se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies son estimativas, las exactas surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general N°2371 de la afip (pedido de coti) Todas las publicaciones realizadas con la denominación safe Inmuebles corresponden a la Matricula cpi N°6424 C. U. C. I. C. B. A. Perteneciente a Lucas Ivan Safe - Martillero, Corredor y Tasador Público - unlaM

Destacado

USD 249.800

$ 500.000 Expensas

2500 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Fincas de San Vicente

Fincas de San Vicente, San Vicente

Se Vende Hermosa Casa Estilo Campo de 4 Ambientes distribuida en dos Plantas, Súper Luminosa y con Excelente Orientación, con una Superficie Total construida de 327 m², siendo 224 m² Cubiertos y 103 m² Semi-Cubiertos más Pileta con Playa Húmeda, sobre Lote Interno de aprox. 2750 m² (aprox. 50 x 55) en el Barrio Privado Fincas de San Vicente (Etapa 1 – Chacras Urbanas 1). Los 327 m² totales están Distribuidos en: planta baja. * Amplio Living en Doble Altura con Hogar Ñuke y Split Frio/Calor. * Espacio Para Bar/Bodega. * Comedor Formal con Buenas Dimensiones. * Toilette de Recepción. * 2 Habitaciones con Placares. * Moderno Baño completo con Bañera. * Lavadero con Buenas Dimensiones. * Amplia Cocina con Muebles Bajo Mesada con Detalles de Categoría + Comedor Diario. Planta alta. * Gran Dormitorio Principal con Moderno Baño en Suite y Amplio Vestidor. * Escritorio con Buenas Dimensiones, con Vista al Living. Exterior. * Cochera Cubierta para 2 Vehículos. * Baño completo con Espacio de Ducha. * Amplia Galería abarcando toda la Extensión de la Casa. * Parrilla + Mesada con Bacha de Lavado. * Pileta de 10x4 con Luces Led y Playa Húmeda. * Hermoso Bosque Privado con 7 Pinos. Cód.: dp-0121. desouches propiedades. Mat. Cpmclz 4429. Las medidas y superficies consignadas en la presente descripción son aproximadas, a sólo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del título respectivo.

Destacado

USD 189.000

$ 320.000 Expensas

160 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Juan Pablo Ii 1600

Fincas de San Vicente, San Vicente

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Germán Rúas. casa en venta 4 ambientes san vicente buenos aires. Extraordinaria propiedad ubicada en el exclusivo barrio Fincas de San Vicente ii, sector Sporting, sobre calle Juan Pablo ii. Construida en 2020, esta vivienda de 160 m² representa una inversión inmobiliaria de primer nivel con excelentes características. El terreno de 1109 m² está estratégicamente aprovechado, ofreciendo espacios amplios y funcionales. La distribución incluye 3 habitaciones completas, una de ellas con baño en suite y vestidor, más un dormitorio adicional. Cuenta con 2 baños completos y un toilette de servicio. El diseño interior destaca por su living, cocina y comedor totalmente integrados, generando un ambiente luminoso y contemporáneo. El lavadero y quincho complementan los espacios internos, mientras que el exterior presenta una hermosa pileta con plaza húmeda y solarium. La propiedad incluye cochera cubierta para dos vehículos y viene completamente amueblada, lista para habitar o generar renta en dólares. Entre sus amenities se encuentran aire acondicionado, gimnasio, cisterna y servicios de electricidad. Construcción de alta calidad, terminaciones premium y ubicación privilegiada hacen de esta propiedad una oportunidad única en el mercado inmobiliario de San Vicente. Coordina tu visita y conoce tu futuro hogar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 440.000

$ 450.000 Expensas

552 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Fincas de San Vicente Sporting

Fincas de San Vicente, San Vicente

Venta de Casa 4 ambientes en Fincas de San Vicente, San Vicente. Ubicada en uno de los barrios más destacados de la zona, esta casa de una planta combina diseño, comodidad y funcionalidad en un entorno natural único. Se desarrolla sobre un amplio lote de 2. 140 m² y cuenta con 391 m² cubiertos, ofreciendo espacios generosos y bien distribuidos. La propiedad incluye: Cocina con desayunador, práctica y luminosa. Amplio living comedor integrado, con ventanales que conectan con el exterior. Toilette de recepción. Tres dormitorios, siendo el principal en suite con un gran vestidor y baño privado. Lavadero independiente con acceso funcional. Exterior: Galería semicubierta ideal para reuniones y momentos de relax. Cuarto de guardado. Piscina. Cochera semicubierta con capacidad para dos vehículos. Paneles solares y grupo electrógeno a gas. Ubicada en el corazón de Fincas de San Vicente, esta propiedad ofrece el equilibrio perfecto entre tranquilidad, naturaleza y cercanía a los principales accesos. Una opción ideal para quienes buscan calidad de vida en un entorno seguro y rodeado de verde. Notas: operación directa. La información y las medidas mencionadas son aproximadas y deberán ser corroboradas con la documentación correspondiente. Este aviso no representa un compromiso contractual por parte de aracama Propiedades. Los gastos indicados (expensas, impuestos municipales e inmobiliarios, entre otros) se basan en los datos más recientes disponibles y están sujetos a verificación y actualización. Las imágenes son ilustrativas y no tienen carácter contractual. Adrian Aracama I Mat: 2059 cpmcl. Oficina Canning |? 5Ver datos | Avenida Castex 499, Piso 9, Oficina Ver datos, Canning. Oficina Monte Grande |? 5Ver datos | Hipolito Yrigoyen 16, MonteGrandexintel(rra-rr1-1714)

USD 149.600

212 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

O´higgins 1250

San Vicente, GBA Sur

Venta casa quinta 4 ambientes san vicente apto credito se evalua permuta financiación privadacasa de cuatro ambientes constituida por 3 terrenos contiguos (entrada Y salida por dos callesa 90°) ambas sobre calles pavimentadas. Se accede A los dos chalets contiguos, por la calleo’higgins, cuenta con buena calidad constructiva tradicional (ladrillo común Y revoque fino), techos de teja francesa, las columnas de la galería son de madera dura de calidad Y los pisoscon mosaicos de la época, posee rejas en todas las aberturas Y el frente está revestido conpiedra. Cada chalet tiene baño completo, techos altos en aguas, amplio parque con jardinesy árboles (varias palmeras adultas), cancha de tenis de cemento Y una piscina aranzay tiporiñón. Servicios: alumbrado público, cloacas conectadas, agua de poso, gas natural Y envasado, agua corriente yservicio de internet. metros cuadrados totales: 2018, 64 M2metros cuadrados cubiertos: 153, 32metros cuadrados semicubiertos: 59, 21metros cuadrados descubiertos: 1806, 11No pierdas la oportunidad de convertir esta propiedad en tu hogar, un lugar donde podrás tejer recuerdos inolvidables y crear tu propia historia. Contactanos para más información y agendar una visita. legal: El presente inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Las medidas son orientativas y las definitivas son las que surgen de la escritura. La descripción del inmueble, servicios y medidas pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. comercializa: liliana barreto propiedades - matricula cmcpsi 6599 de acuerdo a la ley artículos 52 y 53.

USD 99.000

174 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Av Presidente Peron 1500

San Vicente, San Vicente

Corredor Responsable: Martin Manias cucicba 6277 / cpmclz 4037- Contacto: Alejandro Briongos. casa 4 ambientes en venta en barrio riveras de san vicente, presidente peron. Esta propiedad se encuentra emplazada sobre un terreno de 520 m² en el barrio Riveras de San Vicente, en la ciudad de Buenos Aires. La superficie total construida es de 172 m² totales. La casa se encuentra en muy buen estado general. Cuenta con 2 habitaciones y 1 baño completo. Hay un ala construida con una habitación de servicio y otro baño secundario completo. La cocina es semi separada con una barra que limita el espacio; el Living y comedor tiene espacio para una mesa grande (8 sillas) y amplio espacio para sillón. Todos los ambientes cuentan con calefacción por estufa y refrigeración con ventilador. Los techos se encuentran en perfecto estado. Además, la propiedad incluye una galería de más de 40 m². En el parque del fondo contamos con una parrilla. Toda la propiedad se encuentra vigilada por un sistema de cámaras y alarma por lo que se puede utilizar como casa de fin de semana si así se lo quisiera. El parque está conformado por un lote de 520 m² uno con la casa con espacios verdes y piscina. Todo el perímetro está rodeado por un cerco verde natural, brindando privacidad y un entorno tranquilo. El niuvel del suelo esta elevado hasta 0, 60 cm de altura lo que evita cualquier tipo de inundacion. Esta casa en venta en San Vicente, Buenos Aires, es una excelente opción para quienes buscan una propiedad familiar, de fin de semana y sobre todo cómoda. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 195.000

$ 500.000 Expensas

800 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Club de Campo Santa Rita san Vicente

San Vicente, GBA Sur

Casa 4 ambientes en lote amplio, galería, jardín y pileta climatizada en un entorno de barrio cerrado pensado para disfrutar la vida cotidiana con más espacio y comodidad. Esta casa en venta en el barrio cerrado Santa Rita combina una planta funcional, ambientes luminosos y una distribución práctica para familias que buscan comodidad interior. Se desarrolla sobre un lote de 800 m², con 158 m² cubiertos, 41 m² semicubiertos y 601 m² descubiertos, la propuesta aprovecha muy bien el terreno, generando un equilibrio entre el interior de la casa y su exterior, la distribución de la propiedad es: - Hall- Living comedor- Cocina con desayunador. - Quincho con sobre y bajo mesada, bacha lavaplatos y parrilla se accede desde la cocina. - Lavandería independiente. - 1 Toilette. - Dormitorio principal en suite con vestidor. - 2 dormitorios secundarios completos. - 3 baños completos. - Cochera cubierta para 2 autos. Con áreas exteriores pensadas para los momentos reunido con amigos y familiares o para disfrutar en soledad: - Pileta climatizada. - Solarium. - Parque. Otras comodidades que se le suman a la propiedad y que aportan mayor valor y carácter a está casa que destaca por su comodidad y lujo: - Aire acondicionado. - Termotanque. - Doble acceso. - Entrada de luz natural en todos los ambientes y ventilación cruzada. - Diseño moderno y contemporáneo. Santa Rita se ubica sobre el corredor de Ruta 58, en San Vicente, con acceso directo desde la ruta y dentro de una zona que consolidó su desarrollo residencial en los últimos años. Dentro del barrio encontrarás: - Barrio cerrado Santa Rita. - Seguridad 24 hs. - Sala de juegos. - Pileta. - Pileta climatizada. - Cancha de tenis. - Cancha de futbol. - Club House. - sum- Restaurante. - Laguna central apta para actividades náuticas sin motor. Conectividad: - Ubicación sobre Ruta 58, dentro del corredor de barrios cerrados de San Vicente- Acceso directo desde Ruta 58- Parada rp 58 (Country Santa Rita) a pocos minutos a pie, conexión mediante líneas 51, 435 y combi en el entorno inmediato. Por su lote de 800 m², su distribución clara, su jardín con expansión y el valor agregado de la pileta climatizada, esta casa en venta se presenta como una alternativa interesante para quienes buscan una propiedad funcional, luminosa y lista para disfrutar en Santa Rita, San Vicente. Agendá una visita y conocela. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Corredor matriculado Juan Francisco Carattino cpi 5457 / Cmcpsi 6787.

USD 230.000

800 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Casa Venta - Santa Rita, San Vicente

Santa Rita, San Vicente

Casa en venta- barrio privado santa rita, san vicente¡Descubrí tu hogar ideal en esta hermosa casa en venta! Ubicada en una zona privilegiada, esta residencia ofrece un espacio excepcional y comodidades para una vida de lujo y confort. Excelente propiedad de 190 mts2 cubiertos en un lote de 800mt2, ubicada en el Barrio privado Santa Rita, San Vicente. La propiedad se distribuye en una planta y cuenta con: - Cocina - Living- Comedor- 3 Dormitorios (Dos de ellos en suite) - 2 Baños- 1 Toilette- Lavadero- Galería- Parrilla techada- Patio- Cochera. Elegí la vida que deseas vivir. mg - Maximiliano González Propiedades. Lotes y casas en venta. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As., Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria”. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por Maximiliano González Matrícula N° 4295 (cpmclz) Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. cpmclz Mat Nº 4295

USD 450.000

559 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Av Juan Pablo II 1599

Fincas de San Vicente, San Vicente

Venta de Casa en Fincas de San Vicente. Hermosa propiedad de 4 ambientes en venta en Fincas de San Vicente, desarrollada íntegramente en una sola planta. La vivienda cuenta con cocina con desayunador, práctica y luminosa, integrada a un amplio living comedor con grandes ventanales que brindan una excelente entrada de luz natural y conexión directa con el exterior. Dispone de tres dormitorios, destacándose la suite principal con gran vestidor y baño privado. Además, cuenta con dos baños completos adicionales. Lavadero independiente con acceso funcional. En el exterior cuenta con una galería semicubierta, perfecta para reuniones y momentos de relax, con vista al jardín. Cuarto de guardado. Piscina. Cochera semicubierta con capacidad para dos vehículos. Confort: Calefacción por losa radiante. Sistema de riego. Paneles solares. Grupo electrógeno. Sobre el barrio: Fincas de San Vicente Club de Chacras se encuentra a 50 minutos del centro de la ciudad, con rápido acceso tanto por autopista como por la Ruta 58. El masterplan de 625 hectáreas comprende 7 grandes sectores intercomunicados entre sí: 4 grandes espacios para chacras urbanas, casas alrededor de una laguna, un Sporting club, casas rodeadas de campos de golf, y una exclusiva área de condominios con todo el confort. Amenities: canchas de tenis de polvo de ladrillo, canchas de futbol 11 iluminada, fútbol 7, rugby y hockey, piscina olímpica. Amplio polideportivo de 1000 m2 equipado para la realización de múltiples actividades. Salón principal de 600 m2. Mas el Club House del Sporting Club. xintel(nni-nni-3768)

USD 285.000

240 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Casa Venta San Lucas San Vicente

San Lucas, San Vicente

Casa en venta ubicada en barrio privado san lucas. Excelente casa de 220mt2 sobre un Terreno de 800mt2, concepto minimalista. La propiedad está distribuida en: Planta Baja: Living comedor en un ambiente integrado, cocina con Isla, barra totalmente equipada; con tres habitaciones, una habitación en suite con vestidor y baño completo, con salida al jardín. Y dos habitaciones con cama matrimonial con baño compartido, en todos los ambientes tiene aire acondicionado. Lavadero, 1 Toilette, Mesa de Juego Ping pon + Metegol Planta Alta: Playrrom- con Aire acondicionado, tv. Exterior: Amplia Galería con Parrilla que a su vez está integrada con el living comedor. Mesa para 6 personas, pileta 12x4 más una cama elástica. Sobre el barrio: Cancha de tenis de CementoTiene cancha de futbolTiene HouseCon restaurante Funcionando. Elegí la vida que deseas vivir. mg - Maximiliano González Propiedades.. Lotes y casas en venta. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As., Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria”. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por Maximiliano González Matrícula N° 4295 (cpmclz) Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. cpmclz Mat Nº 4295

USD 190.000

812 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Casa Venta San Lucas

San Lucas, San Vicente

Casa con fondo A la laguna en venta - san lucasse vende amoblada. Financiacion usd 190. 000 + 36 cuotas fijas de usd 5. 200! Excelente propiedad de 193 mts2 cubiertos en un lote de 812mt2, ubicada en barrio privado San Lucas. La propiedad se distribuye en una planta y cuenta con: - Cocina integrada con península- Living- Comedor- 2 Dormitorios con placard- 1 Dormitorio en suite con vestidor y baño- 1 Baño completo con ante baño- 2 Toilette- LavaderoExterior: - Baño y ducha para pileta, sauna contemplado en proyecto- Lugar de guardado- Amplia galería con horno a leña. Cuenta con muy buena iluminacion y ventiladores de techo- Piscina revestida con simil piedra Bali- Playa húmeda- En el parque se encuentra fogón marca Ñuke- 2 Cocheras Otras caracteristicas: - Aberturas de aluminio rpt con doble vidrio- Alarma Garnet en todos los ambientes y aberturas- Servicio de internet, cableado en toda la casa co Switch y repetidores electrodomésticos- Heladera, freezer y 5 aires acondicionados, todo inverter- Estabilizadores de tensión de 12. 50 kva (1 por fase) - Calefacción por losa radiante eléctrica domotizada en 9 zonas independientes- Iluminación exterior domotizada- 16 paneles solares, 1 inversor Off-gride, 1 inversor On-gris, 1 bateria de Litio, medidor bidireccional -. Elegí la vida que deseas vivir. mg - Maximiliano González Propiedades. Lotes y casas en venta. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As., Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria”. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por Maximiliano González Matrícula N° 4295 (cpmclz) Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. cpmclz Mat Nº 4295

USD 375.000

3000 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Fincas de san Vicente Nchacras 1

San Vicente, GBA Sur

Fincas de San Vicente 1, Sector Chacras. Casa en ventaEn el sector más exclusivo y desarrollado, con amplias chacras de 3000 m2 promedio. Hermosa casa en 2 plantas con techos de tejas, diseño moderno y armonioso, con amplios ambientes y ventanales que permiten el disfrute de amplias vistas y el ingreso de luz natural. Jardín con entrada de autos. Garage cubierto para 2 autos. Amplia cocina comedor, completa, con isla. Hall recibidor, toilette. Gran Living 30 m2 cubiertos con salamandra Tromen. Despensa de 3, 3 x 4 mts. Pisos en pocelanatto. Planta alta, dormitorio principal de 30 m2 en suite con vestidor y balcón propio de 15 m2 cubierto. 3 dormitorios con pisos flotantes con placard empotrado, todos con aire split frío/calor. Baño completo, bañera con hidromasaje. Todos los dormitorios tienen salida al amplio balcón deck al contrafrente de 30 m2. Playroom u oficina/estudio con doble balcón. Sector de lavadero, galpón, parrilla y baño exterior completo. Galería semi cubierta. Carpinrería en aluminio, y vidrio doble dvh. La casa cuenta con paneles solares, baterías e inversor. Termotanque solar 220 lts. Superficie cubierta 290 mts. Terreno de 3140 mts. Gran fondo, con diversidad de árboles y plantas. Cerco perimetral, alambrado y vivo. Piscina de 4x10 mts, con solarium húmedo, revestida en venecitas, sistema de bomba y filtro. Huerta (4 cajones amplios) Riego por aspersión. Cancha de fútbol. Lote interno, en un lugar super tranquilo y seguro. Estrategicamente ubicado, muy cercana a la cancha de golf y a pocos mts del nuevo house de Fincas Premiun. Posee Escritura y planos de obra aprobados. Se toma inmueble en parte de pago en Caba, Villa La Angostura o San Martín de los Andes. Posibilidad de Financiación directa del 40 % con hipotecaFincas de San Vicente, es un mega emprendimiento de más de 600 hectáreas ubicado en el corredor verde que va desde Canning a San Vicente. A 50 minutos de Caba, con servicio de transfer todos los días. Chacras es el sector más exclusivo y desarrollado de los barrios que componen Fincas, y de momento, el único que se puede escriturar. Sus calles sobre mejorados, sus amplios espacios verdes y comunes le dan una tranquilidad única. Además posee una gran infraestructura y variedad de actividades deportivas y sociales para toda la familia, canchas de fútbol 11 iluminada, tenis, voley, piscina semiolimpica, gimnasio. La imperdible cancha de golf, rodeada de lagunas y arboledas. Seguridad 24 hs. Una gran opción para disfrutar todas las estaciones del año.

USD 250.000

$ 440.000 Expensas

800 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Casa EN Venta ,RP 58 , Km14.5, Cruz DEL Sur.

Cruz del Sur, San Vicente

Casa de 4 ambientes en venta en Cruz del Sur, totalmente amoblada. Presentamos esta propiedad de diseño moderno ubicada en el Barrio Privado Cruz del Sur. La casa se destaca por su funcionalidad en una sola planta y su excelente ubicación sobre un lote interno de 800 m². Características Destacadas: Diseño y Distribución: Living espacioso y cocina-comedor integrada de concepto abierto, con grandes ventanales que conectan a la galeria cerradaÁrea Privada: 3 habitaciones amplias. La suite principal cuenta con vestidor y baño privado. Baños: La propiedad dispone de 2 baños y 1 toilette en total (sociales y privados), con terminaciones de calidad. Climatización y Confort: Cuenta con aires acondicionados en todos los ambientes y losa radiante. Exterior y Paisajismo: Galería: Gran sector cubierto con parrilla, ideal para el uso social. Baño exterior. Lavadero independiente. Piscina: Piscina integrada al parque con fondo verde. Entorno: Lote interno de 800 m² que ofrece tranquilidad. Gran parque totalmente parquizado con riego. La propiedad se vende totalmente amoblada con cocina y anafe ariston, lavavajillas midea, heladera whirlpool, calefactores en los baños, cortinas roller, aires acondicionados, losa radiante y grupo electrógeno. Requisitos de alquiler: 1 mes de anticipo. 1 mes de deposito. Honorarios profesionales. Grantía propietaria o seguro de cauciónAntecedentes penales. Contáctanos para coordinar una visita! Las fotografías son de carácter ilustrativo y propiedad de fp Negocios Inmobiliarios. La utilización, sin previa autorización expresa, constituye un incumplimiento a lo establecido en la Ley 11. 723. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la provincia de Buenos Aires, Ley 22. 802 de lealtad comercial, ley 24. 240 de defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las Operaciones Inmobiliarias son concluidas exclusivamente por la martillera y corredora colegiada Maria Florencia Putrino cmcpdjlp Mat N 7600.

USD 320.000

$ 1.200.000 Expensas

1357 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

El Principado Ciudad Nautica

San Vicente, GBA Sur

Excelente casa en El Principado Ciudad Náutica, Canning. Posicionada sobre un terreno de 1350m2, distribuida en una planta de 200m2 totales mediante las siguientes comodidades: Interior: Comedor con cocina integradaEspacio de living/ estarDos dormitoriosBaños completoDormitorio principal con vestidor y baño en suiteLavadero independienteExterior: Cochera para dos autosPiscina con borde infinitospa con mini piscina, barra y baño completoFogoneroPérgola sobre deckAmplio parqueinfraestructura: Casa estilo minimalistaColumnas y vigas de encadenado superior. Losa de Hormigón armado con varillasMuros exteriores construidos con mampostería de ladrillo hueco no portante. Aberturas linea M2 con doble vidrio laminadoPuertas interiores de marco de chapa, y hoja placa mdf. Puerta principal de madera maciza con manijon de aceroBomba presurizadora inteligente rowa para toda la instalación sanitariaBaños línea Mónaco/RocaGriferías monocamando puelo fv5 unidades de aire acondicionado frío/calor marca bghpiscina de 4x12 x 1. 60 con borde infinito perimetralMini piscina interior climatizadaAccesorios extra: Equipada con 4 Smart tvlavadero con lavarropas y termotanque eléctricoCocina totalmente equipadaParrilla PortátilReposeras moldavacortinas interior en Gaza Blanca. Cortina Black-out con caída en dormitorios. El Principado Ciudad Náutica, esta ubicado sobre la ruta 58 km. 9, 5 (acceso por calle Cáseres / El Deslinde), corredor Canning- San Vicente. Excepcional predio de 200 hectáreas, barrio que cuenta con la mayor superficie de agua de toda la zona sur de Buenos Aires, sus 10 lagos conectados conforman un área total de 6 km. Haciendo de El Principado una verdadera ciudad náutica. Además del inigualable entorno natural, este importante proyecto cuenta con todas las comodidades y servicios, especialmente pensado para el disfrute de toda la familia. amenities: 2 canchas de tenis de polvo de ladrillo2 canchas de tenis de cemento2 canchas de paddleCancha de fútbol 11Cancha de fútbol 5Cancha de beach volleyClub house con restaurtant, salon, sala de juegos y cine, Gimnasio con camas pilates, y maquinas de última generación, 2 piscinas (una en el house y otra en el sector quincho) 2 sectores de juegos para niños. Se escuchan ofertas! Se escuchan propuestas de propiedades en parte de pago/ permutas!

USD 319.000

2200 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Casa en Alquiler y Venta en El Lauquen Club de Campo

El Lauquen, San Vicente

Apto crédito - casa con gran patio en alquiler Y venta en uno de los barrios mas consolidados de canningcasa de categoría desarrollada sobre doble lote, con una superficie total de 2. 220 m² y 220 m² cubiertos más 40 m² semicubiertos. Una propiedad que se distingue por sus amplias dimensiones, privacidad y un entorno verde consolidado. La vivienda ofrece un gran parque parquizado con añosa forestación, piscina revestida en venecita, quincho con parrilla y fogón de asador, además de baño exterior, ideal para disfrutar reuniones y momentos al aire libre. En planta baja cuenta con una amplia cocina semi integrada al comedor y al living, generando un espacio social cómodo y luminoso. Además, dispone de toilette de recepción y lavadero independiente. En planta alta se encuentran dos dormitorios secundarios con salida a balcón aterrazado, un baño completo y una suite principal con vestidor y baño privado. Todos los ambientes cuentan con aire acondicionado y calefacción por tiro balanceado. La propiedad posee todos los servicios. Entrada imperial con capacidad para 6 vehículos. Una opción ideal para quienes buscan amplitud, confort y un gran parque en un entorno residencial. La información y medidas suministradas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente, y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Las fotografías provistas no son vinculantes ni contractuales. La información y medidas suministradas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente, y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Las fotografías provistas no son vinculantes ni contractuales.

USD 260.000

$ 400.000 Expensas

4000 m² tot.4 amb.2 dorm.3 baños2 coch.

Fincas de San Vicente Chacras 1

San Vicente, GBA Sur

Fincas de San Vicente Chacras 1 Destacada propiedad en Alquiler Anual Amueblado (u$s 14. 500) Temporal Mes de Enero 2026 (u$s 4500) Febrero ( u$s 4000) Marzo (u$s 3500) pb: Toilette de Recepción, Amplio comedor, Cocina con comedor diario luminoso, Living. Pa: Dos dormitorios + Playroom que comparten dos baños. Ad: Amplia Galeria con Parrilla, Baño exterior, Pileta. Aires Acondicionados Frio/Calor. Hogar a leña. Ubicada sobre lote arbolado de 4. 000 mts.. La propiedad cuenta con: Piso superiorHabitación principal en suite con hidromasajeOtro baño completo y habitación matrimonial. Estar con camas para huéspedes. Balcón terraza que da al frente y contra frente para mirar amaneceres y atardeceres. Planta bajaToiletteCocina equipadaAmplio Living y comedor con ventanales muy amplios. Galería con parrilla y mesa con 14 sillas. Lavadero con lavarropas. Tender. Piscina 4, 50 x11Nota: Las fotografías son de carácter ilustrativo y propiedad Mancini Propiedades. La utilización, sin previa autorización expresa, constituye un incumplimiento a lo establecido en la Ley 11. 723. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la provincia de Buenos Aires, Ley 22. 802 de lealtad comercial, ley 24. 240 de defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las Operaciones Inmobiliarias son concluidas exclusivamente por la martillera y corredora colegiada Mancini Leguisamo Marcelo cmcplz Mat N. Mostrar menosNota: Las fotografías son de carácter ilustrativo y propiedad Marcelo Mancini Propiedades. La utilización, sin previa autorización expresa, constituye un incumplimiento a lo establecido en la Ley 11. 723. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la provincia de Buenos Aires, Ley 22. 802 de lealtad comercial, ley 24. 240 de defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las Operaciones Inmobiliarias son concluidas exclusivamente por el martillero y corredor colegiado Marcelo Alejandro Mancini Leguisamo cmcplz mt 4544

USD 250.000

750 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños3 coch.

Casa Alquiler y Venta El Lauquen Esteban Echeverría

El Lauquen, San Vicente

Casa en venta Y alquiler ubicada en barrio privado el lauquen ¡Descubrí tu hogar ideal en esta hermosa casa en venta! Ubicada en una zona privilegiada, esta residencia ofrece un espacio excepcional y comodidades para una vida de lujo y confort. Excelente propiedad de 200 mts2 cubiertos en un lote de 700mt2, ubicada en el barrio privado El LauquenLa propiedad se distribuye en dos plantas y cuenta con: - Cocina con isla- Living- Comedor- 2 Dormitorios (Uno de ellos en suite) - 2 Baños- Lavadero- Parrilla- Pileta climatizada con playa húmeda alargada- Cochera para 3 vehículos- Amplio patio con jardín. Elegí la vida que deseas vivir. mg - Maximiliano González Propiedades. Lotes y casas en venta.. . En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As., Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria”. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por Maximiliano González Matrícula N° 4295 (cpmclz) Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. cpmclz Mat Nº 4295

USD 250.000

608 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

SANTA CLARA AL SUR 0

Santa Clara al Sur, San Vicente

Casa de Categoría en Venta – Santa Clara al Sur, San vicente. Excelente casa de categoría ubicada en uno de los barrios más exclusivos y consolidados de San vicente: Santa Clara al Sur, con bajas expensas, y excelente mantenimiento del barrio, con providuria, restaurante, huerta, sum con vista a la laguna y canchas de distintos deportes. Implantada sobre un lote de 608 m², con una muy buena orientación, la propiedad cuenta con 168 m² cubiertos y 34 m² semicubiertos, desarrollados íntegramente en una sola planta, priorizando comodidad, funcionalidad y amplitud. La vivienda se presenta en excelente estado, con materiales de primera calidad, diseño moderno y detalles pensados para el confort diario. Se destaca por su luminosidad, distribución práctica y espacios amplios. Al ingreso, un hall de recepción conduce a un amplio living-comedor con cocina integrada, con grandes ventanales que aportan luz natural y conectan directamente con el exterior. La galería semicubierta con parrilla se integra al jardín, donde se encuentra una hermosa pileta iluminada, ideal para disfrutar del aire libre en familia o con amigos. Completa este sector un toilette de recepción y lavadero independiente. El área privada dispone de dos dormitorios con placares completos, un baño completo y una confortable suite principal con vestidor y salida al exterior, brindando privacidad y confort. Una propiedad que combina calidad constructiva, diseño y entorno, ideal tanto para vivienda permanente como para inversión en una de las zonas de mayor crecimiento y demanda de San vicente. Consultanos para más información o coordinar una visita. Viví Santa Clara al Sur con el confort de una casa de categoría.

Ver mapa