593 Casas con mas de 1 cochera en venta en Derqui, Pilar
Ordenar


Super destacado

USD 195.000
$ 300.000 Expensas
513 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
Los Tres Coniles
Los Tres Coniles, Derqui
Muy buena casa sobre lote central en el barrio Los Tres Coniles. Propiedad de muy buena calidad de construcción. Ambiente principal con cocina integrada, dos dormitorios con dos baños en planta baja en semi suite. En la planta alta, suite con baño y vestidor + placard. Muy lindo jardin super privado, con arboleda perimetral de edad. Espacio semi cubierto con techos de vidrio con gran parrilla. Lavadero y sala de máquinas. Aberturas con carpintería de aluminio anodizado y dvh. Aires acondicionados frío/calor en cada cuarto. Calefacción por radiadores asistida por caldera dual y estufa a gas asistente. Bomba presurizadora (nueva) . Excelente calidad constructiva. La casa está construida sobre platea de hormigón H21 con 18 toneladas de hierros. Gran potencial para crecer en la planta alta. Cochera con doble circulación (hacia las dos calles). --Corredores responsables: Jorge Izrastzoff / cucicba 1354Mariano Geminiani / csi 6579

Super destacado


Super destacado

USD 490.000
$ 545.500 Expensas
2200 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
Juan Domingo Peron al 2375
Martindale, Derqui
Casa en venta en Martindale Country Club Ubicada en uno de los barrios más exclusivos de Pilar rodeado de naturaleza y seguridad. La casa un living con hogar, comedor y cocina. En el exterior, una galería con un amplio jardín y una pileta privada. Cuenta con tres dormitorios, el principal en suite, y dos baños completos, ofreciendo comodidad y privacidad para toda la familia. La casa se encuentra dentro del Martindale Country Club, que ofrece amenities de primer nivel como canchas de golf, tenis, seguridad 24 hs y espacios verdes.

Super destacado

USD 1.100.000
$ 545.500 Expensas
25000000 m² tot.7 amb.6 dorm.5 baños2 coch.
Juan Domingo Perón 2300
Martindale, Derqui
Venta casa 6 ambientes en Martindale Country Club. Muy buena casa de 700m2 sobre lote de 2. 482m2. En la pb tiene living y comedor, 5 dormitorios y tres baños divididos en tres suites (dos de ellas con dos dormitorios cada suite y una, con uno solo). Gran playroom, cocina, comedor diario, lavadero y dependencias. Gran sala de juego con entrada independiente, baño de pileta, galería, parrilla y pileta. En pa, master suite que consta de living intimo, dos dormitorios con vestidor y baño. Cochera cubierta para dos autos.

Super destacado

USD 1.650.000
2050 m² tot.8 amb.4 baños4 coch.
Avda Presidente Peron 2375
Martindale, Derqui
Excelente casa en lote central con vista A cancha de polo. Hall de ingreso toilette, gran living con muy buenas vistas Y salida A galeria, comedor, linving intimo O escritorio. Cocina comedor de dirario, family con parrilla, dependencias, lavadero, cocheras, muy lindo jardin con diseño, pergola Y piscinapa master suite con vestidor Y baño completo con salida A gran balcon, suite junior con baño completo con salida A balcon, dos dormitorios con baño completogran family con salida A gran terraza con excelente vista A la cancha de polo. terminacionesabertura pvc doble vidriopisos de maderacalefaccion por piso radiantese vende con renta contrato finaliza 31/1/27

Super destacado







































