• Derqui

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

86 Casas con sum y terraza en venta en Derqui, Pilar

Ordenar

USD 252.000

$ 500.000 Expensas

572 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños2 coch.

Barrio SAN Pablo

San Pablo, Derqui

Casa en san pablo! finalizacion de obra febrero 2026planta baja: hall de entrada, gran lugar de guardado bajo la. Escalera, cocina, con amplio living comedor integrado con vista al jardín, lavadero independiente, toilette de recepción Y escritorio. planta alta: tres dormitorios con salida al balcón, escritorio con ventana al frente. El principal con balcón, baño con ante baño Y doble bacha en suite Y vestidor. Los otros dos con baño en semisuite tambien con ante baño Y doble bachaexterior: amplia galería (con losa radiante) parrilla Y bachacaracterísticas constructivas: doble vidrio calefacción por losa radiante inclusive en la galeríacaldera dual baxipisos de porcelanatogriferias fv sanitarios rocamuebles de cocina anafe A gas horno eléctricopreinstalación de aire acondicionadotenemos muchas casas en el mismo barrio de la misma constructora! barrio san pablo: Ubicado a la altura del km 48 de la Panamericana Ramal Pilar, Barrio San Pablo es uno de los barrios con mayor crecimiento y proyección de la zona. Con más del 60% del barrio ya desarrollado, se consolida como una excelente oportunidad tanto para vivir como para invertir. Recientemente se elevó el mínimo de construcción a 160 m², una medida que jerarquiza el perfil arquitectónico del barrio y potencia el valor de las propiedades. El barrio cuenta con doble acceso, lo que facilita la circulación y mejora la conectividad. Entre sus amenities se destacan dos canchas nuevas de pádel recientemente inauguradas, dos canchas de tenis de polvo de ladrillo, sum y una plaza de juegos para niños totalmente renovada, con propuestas didácticas y ecológicas pensadas para el disfrute de las familias. Su ubicación es estratégica, con muy buen acceso desde Panamericana y cercanía a puntos clave de la zona como el centro comercial Las Palmas del Pilar, el Hospital Universitario Austral, la Universidad Austral y una amplia oferta de colegios privados. Con expensas moderadas y gran potencial de valorización a futuro, San Pablo se presenta como una excelente opción dentro del corredor de Pilar. Servicios de la zona: - Shopping y centros comerciales: Palmas de Pilar, Paseo Champagnat, Tortugas Open Mall (tom), Paseo Pilar. - Supermercados e hipermercados- 2 colegios y un jardín de Infantes de apdes. - Cine Village Pilar, Bancos, Restaurantes, Gimnasios, Hotel 5*- Hospital Austral- Complejo de Oficinas Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Martillero y Corredor Publico: Marina Brunetti cmcpsi 6459 Libro 10 Folio 25 cucicba 8839 Tomo 2 Folio 30.

USD 250.000

$ 360.000 Expensas

220 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Mariano Acosta 3098

Santo Tomás, Derqui

Casa a estrenar en venta, distribuida en dos plantas en el barrio Santo Tomás, km50 de Pilar (zona Htal Austral). Estilo racionalista, excelente calidad constructiva, funcionalidad y lugar de guardado. Pb. Se ingresa a un amplio hall de entrada con ventanales a patio, separando la parte íntima de la parte social de la casa. Lugar para mudroom. Living comedor apaisado con vista al jardín, cocina integrada con barra. Doble circulación con acceso secundario a la casa desde el sector cocheras. Cómodo lavadero con tender plegable. Dormitorio en planta baja, opción dependencia de servicio, escritorio o habitación de huéspedes. Baño completo con ducha y baño exterior de pileta. Pa. Escalera con baranda de hierro. Espacioso hall de distribución con detalles en vidrio repartido. Master suite con vestidor y baño, con salida a terraza. Dos dormitorios y un segundo baño completo. Exterior. Galería con parrilla y barra, con posibilidad de cerrarse para disfrutar todo el año. Pileta revestida. Gabinete de maquinas y baulera de guardado. Entrada imperial con capacidad para varios autos. Calefacción por losa radiante, caldera dual, aberturas dvh e interiores de placard. Apliques de iluminación de interior y exterior, reflector de jardín. Excelente ubicación en lote interno dentro del barrio. Ideal familia! El Barrio Santo Tomás es un desarrollo de Eidico, ubicado en el km50 de Pilar. Cuenta con todas sus redes subterráneas de agua, cloaca, electricidad y gas, y cordón cuneta en las calles. Fibra óptica. Instalaciones: Plaza con juegos para niños, cancha de vóley y fútbol. Salón de Usos Múltiples. Seguridad 24hs. Ubicado a 10 min de panamericana y de los mejores servicios de Pilar. Zona Htal Austral, iae, Universidades, Colegios y Clubes deportivos. Centros comerciales, Palmas del Pilar, Torres del Sol. Rey Petit Propiedades csi 7105

USD 252.000

243 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños

ALEM, LEANDRO N., AVDA. 3300

San Pablo, Derqui

Excelente casa en barrio san pablo. Posibilidad de financiación del 30% del valor de la casa. pb: Living, Comedor, Cocina, Escritorio, Lavadero y Toilette. Galeria exterior, con Parrilla, pa: Suite con vestidor y Baño + 3 Dormitorios secundarios con baño completo compartido. -Muebles de cocina en melamina y mesada en silestone. - Bacha Johnson. - Muebles con mesada tipo carrara en toilette. -Puerta de entrada de madera con cerradura digital. -Calefacciónpor piso losa radiante conCaldera dual baxi. El barrio se encuentra a la altura del km 50 de la Panamericana, ramal Pilar. Ingresando por la Av. Presidente Perón, a 3, 5 km. La zona posee todos los servicios y propuestas comerciales, deportivas y sociales a los que ya apostaron sus residentes. Así, la ciudad se ofrece como una excelente opción a la hora de combinar naturaleza, comodidad, acceso y servicios. Infraestructura: Asfalto con cordón, cuneta electricidad subterránea, redes de gas, agua y cloaca. Edificio de acceso. Caminos, electricidad subterránea, redes de gas y agua, 2 canchas de tenis y una cancha de futbol, salón de usos múltiples, plaza de juegos, entre otros servicios. Cecania con Supermercados e hipermercados, 2 colegios y un jardín de Infantes de apdes, Cine Village Pilar, Palmas del Pilar Shopping, Torres del Sol, Bancos, Restaurantes, Gimnasios, Hotel 5-, Hospital Universitario Austral, Complejo de Oficinas, Universidades y colegios. Contacto: florencio ferreccio. +54 9 11 Ver datos. aviso legal: Las medidas, descripciones, valores y superficies son aproximadas y solo se muestran a título informativo. No obligan contractualmente a Rodriguez Jurado Propiedades ni resultan vinculantes. La información suministrada por el propietario podría no estar actualizada al momento de visualizar este aviso, lo que puede generar inexactitudes y discrepancias en comparación con los datos reales, se aconseja a los interesados que realicen las verificaciones pertinentes antes de llevar a cabo cualquier operación, solicitando, para tal fin, las copias necesarias de la documentación que consideren relevante para tener un conocimiento preciso. xintel(roj-roj-942)

USD 185.000

150 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

ALEM, LEANDRO N., AVDA. 3300

San Pablo, Derqui

Casa a estrenar en una planta - 3 dormitorios con galería y parrilla. Moderna propiedad desarrollada en una planta, con excelente distribución y muy buena luminosidad en todos sus ambientes. Distribución: • Living comedor amplio con salida al jardín. • Cocina integrada con barra y mobiliario completo. • Toilette de recepción. • 3 dormitorios. • Dormitorio principal en suite con vestidor. • Baño completo para dormitorios secundarios. Exterior: • Galería cubierta. • Parrilla. • Jardín con posibilidad de pileta. Detalles: • Pisos de porcelanato. • Aberturas de aluminio. • Interiores de placard completos. • Excelente entrada de luz natural. • Diseño moderno de líneas rectas. Propiedad lista para habitar, ideal tanto para vivienda permanente como inversión. El barrio se encuentra a la altura del km 50 de la Panamericana, ramal Pilar. Ingresando por la Av. Presidente Perón, a 3, 5 km. La zona posee todos los servicios y propuestas comerciales, deportivas y sociales a los que ya apostaron sus residentes. Así, la ciudad se ofrece como una excelente opción a la hora de combinar naturaleza, comodidad, acceso y servicios. Infraestructura: Asfalto con cordón, cuneta electricidad subterránea, redes de gas, agua y cloaca. Edificio de acceso. Caminos, electricidad subterránea, redes de gas y agua, 2 canchas de tenis y una cancha de futbol, salón de usos múltiples, plaza de juegos, entre otros servicios. Cecania con Supermercados e hipermercados, 2 colegios y un jardín de Infantes de apdes, Cine Village Pilar, Palmas del Pilar Shopping, Torres del Sol, Bancos, Restaurantes, Gimnasios, Hotel 5-, Hospital Universitario Austral, Complejo de Oficinas, Universidades y colegios. Contacto: florencio ferreccio. +54 9 11 Ver datos. aviso legal: Las medidas, descripciones, valores y superficies son aproximadas y solo se muestran a título informativo. No obligan contractualmente a Rodriguez Jurado Propiedades ni resultan vinculantes. La información suministrada por el propietario podría no estar actualizada al momento de visualizar este aviso, lo que puede generar inexactitudes y discrepancias en comparación con los datos reales, se aconseja a los interesados que realicen las verificaciones pertinentes antes de llevar a cabo cualquier operación, solicitando, para tal fin, las copias necesarias de la documentación que consideren relevante para tener un conocimiento preciso. xintel(roj-roj-944)

USD 254.000

$ 500.000 Expensas

547 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Leandro Niceforo Alen al 3300

San Pablo, Derqui

Casa con 4 dormitorios, jardin con galeria y parrilla - barrio san pablo pilar - apta financiación! En la planta alta se encuentra una importante máster suite con un destacado vestidor y salida a una amplia terraza balcón, desde donde se puede disfrutar de una hermosa vista abierta y rodeada de verde. La planta baja ofrece espacios de generosas dimensiones, con un living integrado y una moderna cocina de diseño contemporáneo, equipada con terminaciones de categoría que aportan elegancia y funcionalidad. En el exterior, la propiedad cuenta con una hermosa galería con parrilla y un amplio parque ideal para disfrutar en familia y con amigos. la propiedad cuenta con financiación directa del propietario. Una oportunidad para acceder a tu próximo inmueble con anticipo desde el 40%, saldo financiado y plazos de hasta 36 meses. Sin bancos, sin procesos crediticios complejos y con posesión inmediata. Además, existen alternativas de financiación y planes personalizados según cada operación. Consultanos para conocer disponibilidad, valores y opciones de financiación aplicables a esta unidad. La casa se encuentra dentro del barrio privado San Pablo, un entorno pensado para quienes buscan tranquilidad, seguridad y calidad de vida. El barrio ofrece excelentes amenities: canchas de fútbol, pádel y tenis, sum completamente equipado y espacios verdes ideales para disfrutar al aire libre. Vivir en San Pablo es rodearte de naturaleza, aire puro y una ubicación estratégica, cercana a colegios, al Hospital Austral y al Shopping Las Palmas de Pilar. Además, cuenta con acceso directo a Panamericana por calle Saraví, brindando comodidad y rápida conexión. Las medidas son aproximadas y orientativas. Propiedad comercializada por Freire Stella Maris Matricula 6142 cmcpsi.

USD 235.000

178 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

ALEM, LEANDRO N., AVDA. 3300

San Pablo, Derqui

Casa en venta en Barrio Privado San Pablo, Pilar. Moderna propiedad en una planta, diseñada para disfrutar del confort y la funcionalidad en cada ambiente. Desarrollada sobre lote de 554 m², cuenta con: • 133 m² cubiertos. • 46 m² semicubiertos. • 38 m² de accesos. Distribución: • Living comedor con cocina integrada. • Lavadero. • Toilette. • Suite principal con vestidor y baño completo. • 2 dormitorios juniors con placard individual. • Segundo baño completo. • Galería con parrilla y mesada. • Pileta de 7 x 3 con solárium. • Sala de máquinas y guardado. • Acceso vehicular con pérgola. Detalles de calidad: • Pisos de porcellanato. • Carpinterías de aluminio con dvh. • Losa radiante con caldera dual baxi. • Termostatos inteligentes por ambiente. • Preinstalación de aire acondicionado. • Preinstalación de cámaras de seguridad. Una propuesta moderna, cómoda y pensada para disfrutar cada espacio. Barrio San Pablo - Pilar. Consultanos para coordinar una visita. El barrio se encuentra a la altura del km 50 de la Panamericana, ramal Pilar. Ingresando por la Av. Presidente Perón, a 3, 5 km. La zona posee todos los servicios y propuestas comerciales, deportivas y sociales a los que ya apostaron sus residentes. Así, la ciudad se ofrece como una excelente opción a la hora de combinar naturaleza, comodidad, acceso y servicios. Infraestructura: Asfalto con cordón, cuneta electricidad subterránea, redes de gas, agua y cloaca. Edificio de acceso. Caminos, electricidad subterránea, redes de gas y agua, 2 canchas de tenis y una cancha de futbol, salón de usos múltiples, plaza de juegos, entre otros servicios. Cecania con Supermercados e hipermercados, 2 colegios y un jardín de Infantes de apdes, Cine Village Pilar, Palmas del Pilar Shopping, Torres del Sol, Bancos, Restaurantes, Gimnasios, Hotel 5-, Hospital Universitario Austral, Complejo de Oficinas, Universidades y colegios. Contacto: florencio ferreccio. +54 9 11 Ver datos. aviso legal: Las medidas, descripciones, valores y superficies son aproximadas y solo se muestran a título informativo. No obligan contractualmente a Rodriguez Jurado Propiedades ni resultan vinculantes. La información suministrada por el propietario podría no estar actualizada al momento de visualizar este aviso, lo que puede generar inexactitudes y discrepancias en comparación con los datos reales, se aconseja a los interesados que realicen las verificaciones pertinentes antes de llevar a cabo cualquier operación, solicitando, para tal fin, las copias necesarias de la documentación que consideren relevante para tener un conocimiento preciso. xintel(roj-roj-933)

USD 245.000

172 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

ALEM, LEANDRO N., AVDA. 3300

San Pablo, Derqui

Casa en venta - Barrio San Pablo, Pilar. 4 amb + escritorio Galería con parrilla Lote 576 m² Moderna casa en construcción desarrollada en dos plantas, sobre lote de 576 m². Diseño funcional, excelente distribución y muy buenas terminaciones. Superficies: - Cubierta: 146, 36 m² - Semicubierta: 26, 43 m² - Total: 172, 79 m² Distribución. Planta Baja: - Living comedor. - Cocina integrada con isla. - Toilette. - Lavadero independiente. - Escritorio / dormitorio. - Galería con parrilla. - Baño exterior. - Cochera doble semicubierta. Planta Alta: - Suite principal con vestidor y balcón. - 2 dormitorios con salida a balcón. - Baño completo. - Escritorio / home office. Características. - Calefacción por piso radiante. - Caldera dual. - Preinstalación de aa en todos los ambientes. - Aberturas con dvh. - Cocina equipada + muebles completos. - Mesadas de mármol. - Hogar en living. Exterior. - Jardín amplio. - Galería con parrilla. - Balcón corrido. El barrio se encuentra a la altura del km 50 de la Panamericana, ramal Pilar. Ingresando por la Av. Presidente Perón, a 3, 5 km. La zona posee todos los servicios y propuestas comerciales, deportivas y sociales a los que ya apostaron sus residentes. Así, la ciudad se ofrece como una excelente opción a la hora de combinar naturaleza, comodidad, acceso y servicios. Infraestructura: Asfalto con cordón, cuneta electricidad subterránea, redes de gas, agua y cloaca. Edificio de acceso. Caminos, electricidad subterránea, redes de gas y agua, 2 canchas de tenis y una cancha de futbol, salón de usos múltiples, plaza de juegos, entre otros servicios. Cecania con Supermercados e hipermercados, 2 colegios y un jardín de Infantes de apdes, Cine Village Pilar, Palmas del Pilar Shopping, Torres del Sol, Bancos, Restaurantes, Gimnasios, Hotel 5-, Hospital Universitario Austral, Complejo de Oficinas, Universidades y colegios. Contacto: florencio ferreccio. +54 9 11 Ver datos. aviso legal: Las medidas, descripciones, valores y superficies son aproximadas y solo se muestran a título informativo. No obligan contractualmente a Rodriguez Jurado Propiedades ni resultan vinculantes. La información suministrada por el propietario podría no estar actualizada al momento de visualizar este aviso, lo que puede generar inexactitudes y discrepancias en comparación con los datos reales, se aconseja a los interesados que realicen las verificaciones pertinentes antes de llevar a cabo cualquier operación, solicitando, para tal fin, las copias necesarias de la documentación que consideren relevante para tener un conocimiento preciso. xintel(roj-roj-956)

USD 254.000

267 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños

ALEM, LEANDRO N., AVDA. 3300

San Pablo, Derqui

Excelente casa en barrio san pablo. Posibilidad de financiación del 30% del valor de la casa. pb: Living, Comedor, Cocina, Escritorio/ Playroom, Lavadero y Toilette. Galeria exterior, con Parrilla, pa: Suite con vestidor y Baño + 3 Dormitorios secundarios con baño completo compartido. -Muebles de cocina en melamina y mesada en silestone. - Bacha Johnson. - Muebles con mesada tipo carrara en toilette. -Puerta de entrada de madera con cerradura digital. -Calefacciónpor piso losa radiante conCaldera dual baxi. El barrio se encuentra a la altura del km 50 de la Panamericana, ramal Pilar. Ingresando por la Av. Presidente Perón, a 3, 5 km. La zona posee todos los servicios y propuestas comerciales, deportivas y sociales a los que ya apostaron sus residentes. Así, la ciudad se ofrece como una excelente opción a la hora de combinar naturaleza, comodidad, acceso y servicios. Infraestructura: Asfalto con cordón, cuneta electricidad subterránea, redes de gas, agua y cloaca. Edificio de acceso. Caminos, electricidad subterránea, redes de gas y agua, 2 canchas de tenis y una cancha de futbol, salón de usos múltiples, plaza de juegos, entre otros servicios. Cecania con Supermercados e hipermercados, 2 colegios y un jardín de Infantes de apdes, Cine Village Pilar, Palmas del Pilar Shopping, Torres del Sol, Bancos, Restaurantes, Gimnasios, Hotel 5-, Hospital Universitario Austral, Complejo de Oficinas, Universidades y colegios. Contacto: florencio ferreccio. +54 9 11 Ver datos. aviso legal: Las medidas, descripciones, valores y superficies son aproximadas y solo se muestran a título informativo. No obligan contractualmente a Rodriguez Jurado Propiedades ni resultan vinculantes. La información suministrada por el propietario podría no estar actualizada al momento de visualizar este aviso, lo que puede generar inexactitudes y discrepancias en comparación con los datos reales, se aconseja a los interesados que realicen las verificaciones pertinentes antes de llevar a cabo cualquier operación, solicitando, para tal fin, las copias necesarias de la documentación que consideren relevante para tener un conocimiento preciso. xintel(roj-roj-921)

USD 255.000

177 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

ALEM, LEANDRO N., AVDA. 3300

San Pablo, Derqui

Moderna casa de diseño contemporáneo desarrollada en dos plantas sobre lote con excelente ubicación frente al parque central en el Barrio San Pablo. Proyecto funcional y luminoso, con amplios ventanales dvh, detalles en piedra y ambientes integrados pensados para disfrutar tanto del interior como del exterior. En planta baja cuenta con hall de ingreso, toilette, escritorio o dormitorio de huéspedes, gran living comedor con salida a galería, cocina integrada con isla/desayunador, lavadero independiente. La galería con parrilla se conecta al jardín y a la pileta con solárium, generando un excelente espacio social y de relax. En planta alta dispone de dos dormitorios con baño completo y una amplia terraza accesible, además de un espacio ideal para escritorio o playroom. La propiedad se destaca por su estética moderna, muy buena calidad constructiva y excelente relación entre espacios cubiertos y exteriores. Barrio consolidado con seguridad 24 hs, sum, canchas deportivas, gimnasio y amplios espacios verdes comunes. Ideal tanto para vivienda permanente como inversión. El barrio se encuentra a la altura del km 50 de la Panamericana, ramal Pilar. Ingresando por la Av. Presidente Perón, a 3, 5 km. La zona posee todos los servicios y propuestas comerciales, deportivas y sociales a los que ya apostaron sus residentes. Así, la ciudad se ofrece como una excelente opción a la hora de combinar naturaleza, comodidad, acceso y servicios. Infraestructura: Asfalto con cordón, cuneta electricidad subterránea, redes de gas, agua y cloaca. Edificio de acceso. Caminos, electricidad subterránea, redes de gas y agua, 2 canchas de tenis y una cancha de futbol, salón de usos múltiples, plaza de juegos, entre otros servicios. Cecania con Supermercados e hipermercados, 2 colegios y un jardín de Infantes de apdes, Cine Village Pilar, Palmas del Pilar Shopping, Torres del Sol, Bancos, Restaurantes, Gimnasios, Hotel 5-, Hospital Universitario Austral, Complejo de Oficinas, Universidades y colegios. Contacto: florencio ferreccio. +54 9 11 Ver datos. aviso legal: Las medidas, descripciones, valores y superficies son aproximadas y solo se muestran a título informativo. No obligan contractualmente a Rodriguez Jurado Propiedades ni resultan vinculantes. La información suministrada por el propietario podría no estar actualizada al momento de visualizar este aviso, lo que puede generar inexactitudes y discrepancias en comparación con los datos reales, se aconseja a los interesados que realicen las verificaciones pertinentes antes de llevar a cabo cualquier operación, solicitando, para tal fin, las copias necesarias de la documentación que consideren relevante para tener un conocimiento preciso. xintel(roj-roj-974)

USD 240.000

$ 388.000 Expensas

227 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Mariano Acosta 3098

Santo Tomás, Derqui

Casa en venta ideal familia, diseño y funcionalidad. Ubicada en lote interno del Barrio Santo Tomás, km50 de Pilar (zona Htal Austral). Pb: Se ingresa a un hall de entrada. Living señorial con amplios ventanales y techo de doble altura. Comedor con salida a galería, con cocina integrada con barra, equipada con extractor, y carpintería completa (alacenas y bajo mesada). Lavadero independiente. Acceso secundario desde sector cochera. Cuarto de huéspedes/playroom o escritorio, Toilette con ducha. Baulera bajo escalera. Pa: Hall de distribución con salida a terraza y lugar para escritorio. Master suite con vestidor y baño compartimentado. Otros dos dormitorios y un segundo baño completo. Exterior: Galería con parrilla y bacha. Barra. Cerramiento de vidrio repartido, ideal para disfrutar todo el año. Jardín parquizado, pileta. Frente imperial en pórfido, con estacionamiento cubierto con pérgola. Excelente calidad constructiva. Caldera dual a gas. Calefacción y aire por split frío/calor en cada ambiente. Preinstalación lista para colocar radiadores en todos los ambientes. Aberturas línea módena en color negro con vidrios de 4mm de espesor. Revoque interior en yeso. El Barrio Santo Tomás es un desarrollo de Eidico, ubicado en el km50 de Pilar. Cuenta con todas sus redes subterráneas de agua, electricidad y gas, y cordón cuneta en las calles. Fibra óptica. Instalaciones: Plaza con juegos para niños, cancha de vóley y fútbol. Salón de Usos Múltiples. Seguridad 24hs. Ubicado a 10 min de panamericana y de los mejores servicios de Pilar. Zona Htal Austral, iae, Universidades, Colegios y Clubes deportivos. Centros comerciales, Palmas del Pilar, Torres del Sol. Rey Petit Propiedades csi 7105. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 220.000

169 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

ALEM, LEANDRO N., AVDA. 3300

San Pablo, Derqui

Casa moderna a estrenar en una planta con pileta - 3 dormitorios + escritorio. Excelente vivienda a estrenar, desarrollada íntegramente en una sola planta, con diseño moderno, funcional y muy buena calidad constructiva, implantada sobre un lote de 520 m². La propiedad cuenta con una superficie cubierta de 144 m², más 25, 76 m² semicubiertos, totalizando 169, 73 m² construidos, además de pileta de 21 m² y amplios espacios verdes. Distribución. Al ingresar, la casa ofrece un amplio y luminoso living comedor, con grandes ventanales que generan una excelente conexión visual y funcional con la galería semicubierta y el jardín. La cocina se presenta integrada, con isla/desayunador, muebles de guardado, mesadas de calidad y ventilación natural. Cuenta además con toilette de recepción y lavadero independiente con salida secundaria. El sector privado se encuentra bien delimitado y se compone de: • Dormitorio principal en suite, con vestidor y baño completo. • Dos dormitorios secundarios, ambos con placares. • Baño completo compartido. • Escritorio independiente, ideal para home office o espacio de estudio. Exterior. Desde el área social se accede a una cómoda galería, con parrilla, que se integra al jardín parquizado y a la pileta de 21 m², conformando un espacio ideal para el disfrute y la vida social al aire libre. La propiedad cuenta además con espacio de estacionamiento dentro del lote. Características constructivas y terminaciones. • Construcción tradicional. • Pisos de porcelanato / cerámicos de primera calidad. • Carpinterías de aluminio con dvh. • Cielorrasos de yeso con iluminación embutida. • Muebles de cocina y vestidores a medida. • Mesadas de granito / piedra natural. • Preinstalación para aire acondicionado. • Diseño moderno, líneas simples y excelente iluminación natural. Una casa pensada para quienes buscan comodidad, funcionalidad y diseño, ideal tanto como vivienda permanente como inversión, lista para habitar. Barrio San Pablo - Pilar. Consultanos para coordinar una visita. El barrio se encuentra a la altura del km 50 de la Panamericana, ramal Pilar. Ingresando por la Av. Presidente Perón, a 3, 5 km. La zona posee todos los servicios y propuestas comerciales, deportivas y sociales a los que ya apostaron sus residentes. Así, la ciudad se ofrece como una excelente opción a la hora de combinar naturaleza, comodidad, acceso y servicios. Infraestructura: Asfalto con cordón, cuneta electricidad subterránea, redes de gas, agua y cloaca. Edificio de acceso. Caminos, electricidad subterránea, redes de gas y agua, 2 canchas de tenis y una cancha de futbol, salón de usos múltiples, plaza de juegos, entre otros servicios. Cecania con Supermercados e hipermercados, 2 colegios y un jardín de Infantes de apdes, Cine Village Pilar, Palmas del Pilar Shopping, Torres del Sol, Bancos, Restaurantes, Gimnasios, Hotel 5-, Hospital Universitario Austral, Complejo de Oficinas, Universidades y colegios. Contacto: florencio ferreccio. +54 9 11 Ver datos. aviso legal: Las medidas, descripciones, valores y superficies son aproximadas y solo se muestran a título informativo. No obligan contractualmente a Rodriguez Jurado Propiedades ni resultan vinculantes. La información suministrada por el propietario podría no estar actualizada al momento de visualizar este aviso, lo que puede generar inexactitudes y discrepancias en comparación con los datos reales, se aconseja a los interesados que realicen las verificaciones pertinentes antes de llevar a cabo cualquier operación, solicitando, para tal fin, las copias necesarias de la documentación que consideren relevante para tener un conocimiento preciso. xintel(roj-roj-832)

USD 254.000

547 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Barrio Privado San Pablo

San Pablo, Derqui

Casa a Estrenar Barrio Privado San Pablo - Pilar Excelente Casa de 4 dormitorios + escritorio desarrollada en dos plantas a estrenar con detalles de categoría. Lote interno con muy buen acceso. Planta baja Amplio hall de recepción Living comedor Cocina semi integrada Toilette Lavadero independiente Escritorio o Play Baulera planta alta Amplio hall de distribución para aprovechar de usos múltiples Master suite con vestidor y baño completo Dos dormitorios con acceso a balcón terraza, con vista al jardín Baño completo con antebaño Dormitorio con vista al frente exterior Galeria cubierta Parrilla Amplio y hermoso jardín características Y detalles Calefacción por losa radiante Caldera dual a gas Pisos de Porcelanato 120x60 Aberturas dvh color negro Detalles de categoría El Barrio Privado San Pablo está ubicado a minutos del centro urbano y los mejores servicios de Pilar Amenites, cancha de tenis, cancha de fútbol, sum, plaza de juegos. Edn Aviso Legal: Todas las medidas e Información de: expensas, impuestos y servicios y datos sobre la arquitectura de esta propiedad son aproximados y se encuentran sujetos a revisión por el interesado. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. - Martillero y Corredor Publico, Darío Lorenzo, cmpcal 520 / cucicba 8741 La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley Provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.

USD 254.000

547 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños

San Pablo 3

San Pablo, Derqui

Bienvenido a esta impresionante casa en la tranquila localidad de San Pablo, ubicada en Pilar, Presidente Derqui. Con una orientación noroeste y un diseño moderno, esta propiedad de 547 m2 ofrece un refugio ideal para quienes buscan comodidad y estilo en un entorno sereno. La casa, distribuida en dos plantas, cuenta con una superficie cubierta de 224. 67 m2, ofreciendo espacios generosos y bien distribuidos. Con un total de 5 habitaciones, incluyendo una suite principal, y dos baños completos, cada miembro de la familia encontrará su propio espacio privado. La propiedad también incluye un toilette adicional para mayor comodidad. Los espacios comunes son amplios y luminosos, destacándose el living comedor, ideal para el entretenimiento, y una cocina bien equipada. Disfrute del aire libre en el jardín o en la galería, ambos perfectos para momentos de relax. Además, la propiedad cuenta con una terraza y un balcón para disfrutar de las vistas. Dentro de las comodidades adicionales, encontrará calefacción, parrilla techada, y un sum. La seguridad es una prioridad, con vigilancia 24 horas, seguridad privada, y guardia permanente, garantizando la tranquilidad de sus residentes. La casa se encuentra en un barrio cerrado, asegurando privacidad y exclusividad, y está equipada con servicios modernos como agua corriente, gas natural, electricidad, internet, y mucho más. Las instalaciones deportivas, incluyendo una cancha de tenis, ofrecen opciones recreativas sin salir de casa. Esta propiedad es una excelente opción para quienes buscan un hogar completo con todas las comodidades modernas en un entorno seguro y apacible. No pierda la oportunidad de vivir en este excepcional inmueble. Las medidas son aproximadas a efecto orientativo, las reales surgen del título de propiedad o del plano municipal.

USD 249.000

$ 300.000 Expensas

504 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños2 coch.

Barrio SAN Pablo

San Pablo, Derqui

Casa en san pablo! finalizacion de obra abril 2026planta baja: hall de entrada, gran lugar de guardado bajo la. Escalera, cocina, con amplio living comedor integrado con vista al jardín, lavadero independiente, toilette de recepción Y escritorio. planta alta: tres dormitorios con salida al balcón, escritorio con ventana al frente. El principal con balcón, baño con ante baño Y doble bacha en suite Y vestidor. Los otros dos con baño en semisuite tambien con ante baño Y doble bachaexterior: amplia galería (con losa radiante) parrilla Y bachacaracterísticas constructivas: doble vidrio calefacción por losa radiante inclusive en la galeríacaldera dual baxipisos de porcelanatogriferias fv sanitarios rocamuebles de cocina anafe A gas horno eléctricopreinstalación de aire acondicionadotenemos muchas casas en el mismo barrio de la misma constructora! barrio san pablo: Ubicado a la altura del km 48 de la Panamericana Ramal Pilar, Barrio San Pablo es uno de los barrios con mayor crecimiento y proyección de la zona. Con más del 60% del barrio ya desarrollado, se consolida como una excelente oportunidad tanto para vivir como para invertir. Recientemente se elevó el mínimo de construcción a 160 m², una medida que jerarquiza el perfil arquitectónico del barrio y potencia el valor de las propiedades. El barrio cuenta con doble acceso, lo que facilita la circulación y mejora la conectividad. Entre sus amenities se destacan dos canchas nuevas de pádel recientemente inauguradas, dos canchas de tenis de polvo de ladrillo, sum y una plaza de juegos para niños totalmente renovada, con propuestas didácticas y ecológicas pensadas para el disfrute de las familias. Su ubicación es estratégica, con muy buen acceso desde Panamericana y cercanía a puntos clave de la zona como el centro comercial Las Palmas del Pilar, el Hospital Universitario Austral, la Universidad Austral y una amplia oferta de colegios privados. Con expensas moderadas y gran potencial de valorización a futuro, San Pablo se presenta como una excelente opción dentro del corredor de Pilar. Servicios de la zona: - Shopping y centros comerciales: Palmas de Pilar, Paseo Champagnat, Tortugas Open Mall (tom), Paseo Pilar. - Supermercados e hipermercados- 2 colegios y un jardín de Infantes de apdes. - Cine Village Pilar, Bancos, Restaurantes, Gimnasios, Hotel 5*- Hospital Austral- Complejo de Oficinas Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Martillero y Corredor Publico: Marina Brunetti cmcpsi 6459 Libro 10 Folio 25 cucicba 8839 Tomo 2 Folio 30.

USD 253.000

508 m² tot.

San Pablo - Pilar

San Pablo, Derqui

Hermosa casa en san pablo muy luminosa Y ampliaplanta baja: hall de entrada, bajo la. Escalera con lugar de guardado, cocina, living comedor integrado con vista al jardíN, lavadero independiente, toilette Y escritorio. planta alta: tres dormitorios con salida al balcóN, escritorio al frente. El principal con balcóN, bañO con ante bañO en suite Y vestidor. Los otros dos con bañO en semisuite tambien con ante bañO Y doble bachaexterior: amplia galeríA en L con parrilla cubierta Y mesada con bachacaracterísticas constructivas: doble vidriocalefaccióN por losa radiantecaldera dual baxipisos de porcelanatogriferias fvsanitarios rocamuebles de cocinaanafe A gashorno eléctricopreinstalacióN de aire acondicionadobarrio san pablo: el barrio cuenta con 2 accesos, salon de usos Múltiples, canchas de futbol Y tenis. Excelente calidad con todas sus redes subterráneas: agua, cloaca, electricidad y gas. Caminos asfaltados con cordón cuneta, cerco perimetral y edificio de acceso. área deportiva con dos canchas de tenis, una de fútbol, un salón de usos múltiples, plaza de juegos y seguridad 24 hsUbicado a minutos del centro urbano y de los mejores servicios de Pilar. Es una posibilidad para vivir en una zona en crecimiento, rodeado de un paisaje de abundante verde. Servicios de la zona: - Shopping y centros comerciales: Palmas de Pilar, Paseo Champagnat, Tortugas Open Mall (tom), Paseo Pilar. - Supermercados e hipermercados- 2 colegios y un jardín de Infantes de apdes. - Cine Village Pilar, Bancos, Restaurantes, Gimnasios, Hotel 5*- Hospital Austral- Complejo de OficinasLas medidas son aproximadas a efecto orientativo, las reales surgen del título de propiedad o del plano municipal.

USD 245.000

225 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Casa - Santo Tomas

Santo Tomás, Derqui

Venta Casa a Estrenar en Cul de Sac Barrio Cerrado Santo Tomás. Superficie total: 225 m2 Lote interno en excelente ubicación. Moderna y luminosa propiedad desarrollada en dos plantas, con detalles de categoría y diseño contemporáneo. Distribución: Planta Baja. Hall de recepción. Amplio living-comedor con excelente entrada de luz natural. Cocina con isla central, mesada de Silestone blanco Cana, muebles completos y alacenas, horno empotrado y anafe Longvie a gas. Lavadero independiente. Escritorio o dormitorio de huéspedes con baño completo con ducha. Planta Alta. Hall distribuidor. Dos dormitorios con placard y baño compartido con bañera. Suite principal con amplio vestidor, antebaño y baño completo. Salida a balcón con vista abierta al jardín. Exterior. Galería con parrilla, mesada con bacha. Piscina de 7 x 3 m con solárium (incluida en planos, superficie 26, 5 m2) Jardín parquizado. Detalles de construcción: Pisos Ilva símil madera de 22, 5 x 90 cm. Mesadas de Silestone Calacatta en baños, con bachas integradas en cuarzo y desague oculto. Griferías fv línea Puelo. Iluminación led en gargantas del living. Cortineros embutidos en cielorrasos. Puerta principal de madera Petiribí con pivote y diseño machimbrado vertical. Aberturas de aluminio con doble vidrio hermético (dvh) Observaciones: Excelente calidad constructiva, terminaciones modernas y funcionales. Ideal para quienes buscan confort, diseño y entorno natural dentro de un barrio cerrado con seguridad. No pierdas la oportunidad de conocer esta increíble propiedad en Santo Tomás! El barrio se encuentra a la altura del km 50 de la Panamericana, ramal Pilar. Ingresando por la Av. Presidente Perón, a 3, 5 km. La zona posee todos los servicios y propuestas comerciales, deportivas y sociales a los que ya apostaron sus residentes. Así, la ciudad se ofrece como una excelente opción a la hora de combinar naturaleza, comodidad, acceso y servicios. Infraestructura: Asfalto con cordón, cuneta electricidad subterránea, redes de gas, agua y cloaca, electricidad subterránea, redes de gas y agua, salón de usos múltiples, plaza de juegos, entre otros servicios. Cercania con Supermercados e hipermercados, 2 colegios y un jardín de Infantes de apdes, Cine Village Pilar, Palmas del Pilar Shopping, Torres del Sol, Bancos, Restaurantes, Gimnasios, Hotel 5-, Hospital Universitario Austral, Complejo de Oficinas, Universidades y colegios. Contacto: florencio ferreccio. +54 9 11 Ver datos. aviso legal: Las medidas, descripciones, valores y superficies son aproximadas y solo se muestran a título informativo. No obligan contractualmente a Rodriguez Jurado Propiedades ni resultan vinculantes. La información suministrada por el propietario podría no estar actualizada al momento de visualizar este aviso, lo que puede generar inexactitudes y discrepancias en comparación con los datos reales, se aconseja a los interesados que realicen las verificaciones pertinentes antes de llevar a cabo cualquier operación, solicitando, para tal fin, las copias necesarias de la documentación que consideren relevante para tener un conocimiento preciso. xintel(roj-roj-319)

USD 245.000

$ 388.000 Expensas

225 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Mariano Acosta 3098

Santo Tomás, Derqui

Casa a estrenar en venta ubicada en lote interno del Barrio Santo Tomás, km 50 de Pilar. Líneas modernas, prolijas terminaciones y linda vista a árboles. Pb. Living comedor con cocina integrada con barra. Conexión para lavaplatos, cava de vinos. Lavadero independiente con despensa bajo escalera. Detalles en cielorrasos y amplios ventanales que integran la casa con las vistas exteriores. Cuarto dormitorio, ideal huéspedes, o escritorio. Toilette con ducha. Pa. Gran hall de distribución o living íntimo. Master suite con terraza de acceso exclusivo, vestidor y baño compartimentado. Otros dos dormitorios y un segundo baño completo con bañadera. Galería con parrilla y bacha. Jardín con linda vista a corredor de árboles. Entrada con cochera cubierta para dos autos. Materiales de marca y calidad, aberturas dvh, mosquiteros. Preinstalación de aa. Caldera dual, calefacción por losa radiante. Pileta incluida en planos. El Barrio Santo Tomás es un desarrollo de Eidico, ubicado en el km50 de Pilar. Cuenta con todas sus redes subterráneas de agua, cloaca, electricidad y gas, y cordón cuneta en las calles. Fibra óptica. Instalaciones: Plaza con juegos para niños, cancha de vóley y fútbol. Salón de Usos Múltiples. Seguridad 24hs. Ubicado a 10 min de panamericana y de los mejores servicios de Pilar. Zona Htal Austral, iae, Universidades, Colegios y Clubes deportivos. Centros comerciales, Palmas del Pilar, Torres del Sol. Rey Petit Propiedades csi 7105

USD 189.000

160 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

ALEM, LEANDRO N., AVDA. 3300

San Pablo, Derqui

Casa en Venta - Barrio San Pablo, Pilar (Derqui) Moderna casa de una planta con excelente distribución, ambientes amplios y excelente luminosidad, ubicada en el barrio San Pablo - Pilar del Este. Implantada sobre lote interno, combina diseño contemporáneo, funcionalidad y un cómodo espacio exterior con galería y pileta. Características principales. • 3 dormitorios. • Suite principal con baño completo. • Dos dormitorios adicionales. • 2 baños completos + toilette. • Amplio estar-comedor con cocina integrada. • Cocina con barra desayunadora. • Galería cubierta con parrilla. •?? Pileta de 21 m² con borde atérmico. • Cochera cubierta / pérgola metálica. • Lavadero independiente. Superficies. Según plano municipal: • Superficie cubierta: 138, 26 m²? • Superficie semicubierta: 22, 50 m²? • Superficie de pileta: 21, 00 m²? • Superficie total a construir: 160, 76 m²? • Superficie del terreno: 465, 31 m²? Detalles constructivos. • Construcción tradicional con losa. • Revestimiento exterior texturado. • Aberturas de aluminio negro. • Pisos cerámicos simil madera. • Cielorrasos de yeso aplicado. • Aire acondicionado instalado. • Calefacción por tiro balanceado. Sobre el Barrio San Pablo. El barrio cuenta con: Canchas de tenis. Canchas de paddle. Cancha de fútbol. Plaza de juegos completa. sum. Gimnasio. Espacios verdes comunes. Seguridad 24 hs con control de acceso. El barrio se encuentra a la altura del km 50 de la Panamericana, ramal Pilar. Ingresando por la Av. Presidente Perón, a 3, 5 km. La zona posee todos los servicios y propuestas comerciales, deportivas y sociales a los que ya apostaron sus residentes. Así, la ciudad se ofrece como una excelente opción a la hora de combinar naturaleza, comodidad, acceso y servicios. Infraestructura: Asfalto con cordón, cuneta electricidad subterránea, redes de gas, agua y cloaca. Edificio de acceso. Caminos, electricidad subterránea, redes de gas y agua, 2 canchas de tenis y una cancha de futbol, salón de usos múltiples, plaza de juegos, entre otros servicios. Cecania con Supermercados e hipermercados, 2 colegios y un jardín de Infantes de apdes, Cine Village Pilar, Palmas del Pilar Shopping, Torres del Sol, Bancos, Restaurantes, Gimnasios, Hotel 5-, Hospital Universitario Austral, Complejo de Oficinas, Universidades y colegios. Contacto: florencio ferreccio. +54 9 11 Ver datos. aviso legal: Las medidas, descripciones, valores y superficies son aproximadas y solo se muestran a título informativo. No obligan contractualmente a Rodriguez Jurado Propiedades ni resultan vinculantes. La información suministrada por el propietario podría no estar actualizada al momento de visualizar este aviso, lo que puede generar inexactitudes y discrepancias en comparación con los datos reales, se aconseja a los interesados que realicen las verificaciones pertinentes antes de llevar a cabo cualquier operación, solicitando, para tal fin, las copias necesarias de la documentación que consideren relevante para tener un conocimiento preciso. xintel(roj-roj-908)

USD 254.000

$ 652.372 Expensas

267 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Leandro Niceforo Alem 3300

San Pablo, Derqui

Corredor Responsable: Daniel Acosta cpi 2406 / cmcpsi 5953- Contacto: Cesar Augusto Trivilino. financacion directa constructor (3) mudate ya pagando solo el 30% Y te damos la posesion! , saldo restante del 70% podes pagarlo hasta en 36 cuotas en dolares con 10% de interes anual. Consulta por otros planes de financiacion. en el valor de las expensas incluye arba E impuesto municipal! Casa moderna desarrollada en dos plantas sobre lote de 547 m², con 267 m² construidos, ubicada en el Barrio San Pablo, Pilar. En planta baja cuenta con un amplio y luminoso living comedor, comedor diario y cocina completamente amoblada con alacenas y bajo mesada, con espacio previsto para conexión de lavavajillas. Dispone además de lavadero independiente, toilette de recepción y un ambiente versátil que puede funcionar como escritorio, estudio o cuarto dormitorio. Bajo escalera, práctico espacio de guardado. Desde el área social se accede a una gran galería con parrilla (a terminar), ideal para disfrutar de reuniones al aire libre, con vista al jardín. En planta alta se desarrolla un amplio hall de distribución. La suite principal se destaca por su cómodo vestidor amoblado y baño completo. Además, cuenta con tres amplios dormitorios con placard, dos de ellos con salida a balcón terraza, y un segundo baño completo que los asiste. La propiedad cuenta con calefacción por losa radiante en todos los ambientes y preinstalación para equipos de aire acondicionado frío/calor. Al frente, rampa con capacidad para 2/3 vehículos. Una excelente opción para quienes buscan comodidad, amplitud y funcionalidad en un entorno residencial. Caracteristicas del Barrio: Ubicado a minutos del centro urbano y de los mejores servicios de Pilar. Es una posibilidad para vivir en una zona en crecimiento, rodeado de un paisaje de abundante verde. Servicios de la zona: * Shopping y centros comerciales: Palmas de Pilar, Paseo Champagnat, Tortugas Open Mall (tom), Paseo Pilar. * Supermercados e hipermercados. * 2 colegios y un jardín de Infantes de apdes. * Cine Village Pilar, Bancos, Restaurantes, Gimnasios, Hotel 5* * Hospital Austral. * Complejo de Oficinas. * Universidades y colegios. Atributos: Excelente calidad con todas sus redes subterráneas: agua, cloaca, electricidad y gas. Caminos asfaltados con cordón cuneta, cerco perimetral y edificio de acceso. Área deportiva con dos canchas de tenis, una de fútbol, un salón de usos múltiples, plaza de juegos y seguridad 24hs. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 253.000

226 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños

ALEM, LEANDRO N., AVDA. 3300

San Pablo, Derqui

Excelente casa en barrio san pablo. Posibilidad de financiación del 30% del valor de la casa. pb: Living, Comedor, Cocina americana, Escritorio, Lavadero y Toilette. Galeria exterior, con Parrilla. pa: Suite con vestidor y Baño + 3 Dormitorios secundarios con baño completo compartido. -Muebles de cocina en melamina y mesada en silestone. - Bacha Johnson. - Muebles con mesada tipo carrara en toilette. -Puerta de entrada de madera con cerradura digital. -Calefacciónpor piso losa radiante conCaldera dual baxi. El barrio se encuentra a la altura del km 50 de la Panamericana, ramal Pilar. Ingresando por la Av. Presidente Perón, a 3, 5 km. La zona posee todos los servicios y propuestas comerciales, deportivas y sociales a los que ya apostaron sus residentes. Así, la ciudad se ofrece como una excelente opción a la hora de combinar naturaleza, comodidad, acceso y servicios. Infraestructura: Asfalto con cordón, cuneta electricidad subterránea, redes de gas, agua y cloaca. Edificio de acceso. Caminos, electricidad subterránea, redes de gas y agua, 2 canchas de tenis y una cancha de futbol, salón de usos múltiples, plaza de juegos, entre otros servicios. Cecania con Supermercados e hipermercados, 2 colegios y un jardín de Infantes de apdes, Cine Village Pilar, Palmas del Pilar Shopping, Torres del Sol, Bancos, Restaurantes, Gimnasios, Hotel 5-, Hospital Universitario Austral, Complejo de Oficinas, Universidades y colegios. Contacto: florencio ferreccio. +54 9 11 Ver datos. aviso legal: Las medidas, descripciones, valores y superficies son aproximadas y solo se muestran a título informativo. No obligan contractualmente a Rodriguez Jurado Propiedades ni resultan vinculantes. La información suministrada por el propietario podría no estar actualizada al momento de visualizar este aviso, lo que puede generar inexactitudes y discrepancias en comparación con los datos reales, se aconseja a los interesados que realicen las verificaciones pertinentes antes de llevar a cabo cualquier operación, solicitando, para tal fin, las copias necesarias de la documentación que consideren relevante para tener un conocimiento preciso. xintel(roj-roj-741)

USD 253.000

$ 475.000 Expensas

252 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños3 coch.

Leandro Niceforo Alem 3300

San Pablo, Derqui

Corredor Responsable: Daniel Acosta cpi 2406 / cmcpsi 5953- Contacto: Cesar Augusto Trivilino. financacion directa constructor Ver datos. mudate ya pagando el 30% Y te damos la posesion, el saldo del 70% podes pagarlo hasta en 36 cuotas en dolares con un interes de 10% anual. Consulta por otros planes de financiacion. Casa de 6 ambientes en el Barrio San Pablo – Pilar. Excelente propiedad desarrollada en dos plantas sobre un lote de 508 m², con una superficie total construida de 252, 19 m². En planta baja, cuenta con un amplio y luminoso living comedor, cocina independiente amoblada, lavadero completo, toilette de recepción, y un dormitorio/escritorio o estudio versátil según necesidad. Desde el área social se accede a una amplia galería con parrilla a terminar, ideal para reuniones, con hermosas vistas al jardín. En planta alta, se encuentran tres dormitorios con placard que comparten un baño completo, y una suite principal con gran vestidor, baño completo y salida a terraza. Varios dormitorios cuentan también con acceso a una terraza privada con vista abierta. La propiedad dispone de losa radiante con termostato, caldera dual para agua caliente y calefacción, y preinstalación para equipos de aire acondicionado en todos los ambientes, todas las aberturas con dvh (doble vidrio hermético), que aseguran eficiencia térmica y acústica. Una casa funcional, moderna y confortable, ubicada en un entorno tranquilo y seguro dentro del Barrio San Pablo de Pilar, con excelente calidad constructiva y distribución de espacios. Caracteristicas del Barrio: Ubicado a minutos del centro urbano y de los mejores servicios de Pilar. Es una posibilidad para vivir en una zona en crecimiento, rodeado de un paisaje de abundante verde. Servicios de la zona: * Shopping y centros comerciales: Palmas de Pilar, Paseo Champagnat, Tortugas Open Mall (tom), Paseo Pilar. * Supermercados e hipermercados. * 2 colegios y un jardín de Infantes de apdes. * Cine Village Pilar, Bancos, Restaurantes, Gimnasios, Hotel 5* * Hospital Austral. * Complejo de Oficinas. * Universidades y colegios. Atributos: Excelente calidad con todas sus redes subterráneas: agua, cloaca, electricidad y gas. Caminos asfaltados con cordón cuneta, cerco perimetral y edificio de acceso. Área deportiva con dos canchas de tenis, una de fútbol, un salón de usos múltiples, plaza de juegos y seguridad 24hs. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 252.000

572 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños

San Pablo 14

San Pablo, Derqui

Bienvenido a esta magnífica casa ubicada en el tranquilo barrio privado de San Pablo, en Pilar, Presidente Derqui. Esta propiedad, de estilo moderno, ofrece una superficie total de 572 m² y una superficie cubierta de 210. 59 m², distribuida en dos plantas, lo que la convierte en una opción ideal para familias que buscan confort y amplitud. Al ingresar, será recibido por un amplio living comedor que se integra perfectamente con el entorno exterior gracias a sus grandes ventanales con doble acristalamiento, permitiendo la entrada de luz natural y ofreciendo vistas al jardín y la galería. La cocina está equipada con carpintería de aluminio de alta calidad y cuenta con un diseño funcional, ideal para los amantes de la gastronomía. Escritorio y baulera La casa dispone de cuatro dormitorios, uno de ellos en suite, y dos baños completos, además de un toilette de cortesía. El dormitorio principal incluye un vestidor y acceso a un balcón terraza, perfecto para disfrutar de los amaneceres con orientación noreste. Entre las comodidades adicionales, encontrará calefacción central, preinstalación para aire acondicionado, y un sistema de seguridad integral que incluye vigilancia las 24 horas, seguridad privada y guardias de seguridad. Para los amantes del deporte, el barrio ofrece un centro deportivo, cancha de tenis, y áreas verdes para disfrutar al aire libre. Además, cuenta con servicios esenciales como agua corriente, gas natural, electricidad, internet, y pavimento, asegurando un estilo de vida cómodo y moderno. También dispone de un sum y una parrilla techada, perfectos para reuniones sociales. Esta propiedad es apta para mascotas y ofrece una ubicación tranquila, ideal para quienes buscan un hogar en un entorno seguro y apacible. No pierda la oportunidad de conocer esta maravillosa casa que combina diseño, confort y seguridad en uno de los mejores barrios de Pilar. Las medidas son aproximadas a efecto orientativo, las reales surgen del título de propiedad o del plano municipal.

USD 252.000

$ 500.000 Expensas

572 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Leandro Niceforo Alen al 3300

San Pablo, Derqui

Casa 6 ambientes en venta en san pablo – apta financiaciónimportante propiedad de 6 ambientes desarrollada con un diseño moderno, funcional y detalles de categoría, donde predominan los espacios amplios, luminosos e integrados, logrando privacidad y confort en cada ambiente. Desde el ingreso, la propiedad impacta con su imponente puerta de entrada de madera maciza, que marca el estilo y personalidad de la casa. El living y comedor se integran de manera armoniosa, generando ambientes cálidos y modernos ideales para disfrutar en familia o con amigos. La cocina, completamente amueblada, combina diseño, funcionalidad y estilo, convirtiéndose en uno de los espacios más acogedores de la propiedad. En la planta alta se encuentran tres cómodas habitaciones con placares modernos y funcionales, además de una importante máster suite de amplias dimensiones, que cuenta con un moderno vestidor y un baño diseñado con excelente gusto y detalles de categoría. Desde la terraza se puede apreciar un hermoso paisaje rodeado de verde y tranquilidad. En el exterior, la propiedad ofrece una amplia galería con parrilla y un gran espacio verde ideal para disfrutar al aire libre. la propiedad cuenta con financiación directa del propietario. Una oportunidad para acceder a tu próximo inmueble con anticipo desde el 40%, saldo financiado y plazos de hasta 36 meses. Sin bancos, sin procesos crediticios complejos y con posesión inmediata. Además, existen alternativas de financiación y planes personalizados según cada operación. Consultanos para conocer disponibilidad, valores y opciones de financiación aplicables a esta unidad. Ubicada dentro del Barrio Privado San Pablo, una de las zonas con mayor crecimiento y excelente ubicación, por su cercanía a colegios, al Hospital Austral y al Shopping Las Palmas de Pilar, además de contar con acceso directo a Panamericana por calle Saraví. El barrio se caracteriza por su seguridad, su entorno natural y sus excelentes amenities: canchas de fútbol, tenis y pádel, sum completamente equipado y una hermosa plaza para los más chicos. Las medidas son aproximadas y orientativas. Propiedad comercializada por Freire Stella Maris Matricula 6142 cmcpsi.

Ver mapa