• Derqui

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

233 Casas con patio en venta en Derqui, Pilar

Ordenar

USD 268.000

$ 580.000 Expensas

600 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

LA Delfina

La Delfina, Derqui

Hermosa casa clásica de 166 mts totales en La Delfina en el corazón del barrio. Lote central de 600 mts con orientación Noreste. Alquiler anual amoblado y equipado con electrodomesticos La casa cuenta en planta baja cuenta con un hall de entrada, living con bow window, hogar a leña y comedor con salida directa al jardín. Toilette de visitas. Habitación de huéspedes o escritorios con baño completo. Cocina remodelada súper equipada con comedor diario. Conexion de lavarropas en la cocina bajo mesada. En planta alta tenemos un dormitorio con balcón que da al jardín, con su vestidor. Baño completo compartimentado. Otro dormitorio con vestidor al frente. Exterior: gran galería en L, Parrilla, cochera techada.. Veredas perimetrales en toda la casa. Jardín arbolado con cerco vivo y pileta de natación. Riego por aspersión, Calefacción por losa radiante. La Delfina es un Barrio Cerrado que se encuentra ubicado en la zona de Pilar, con acceso por Panamericana a la altura del Km. 50. Se encuentra frente al Hospital Universitario Austral. Está formada con 45 hectáreas con 454 lotes entre 600 y 1. 100 m2, Cuenta con muy buenas instalaciones deportivas y sociales. El diseño urbanístico está formado por un boulevard de 25 m de amplio, incluyendo plazas de juegos para niños a lo largo del barrio, se ha parquizado cada calle con una especie diferente de árboles. Tiene un Club House de arquitectura similar a los antiguos cascos de estancia, plaza con juegos, restaurante, gimnasio y sauna y dos magníficas piscinas. Área deportiva: -Gimnasio con sauna-Piscina-4 canchas de tenis-Cancha de fútbol-Cancha de hockeyInfraestructura: -Agua corriente-Gas natural-Cloacas-Electricidad subterránea-Teléfono-Televisión por cableCuenta con seguridad las 24 horas y control de acceso.. Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado
Super destacado

USD 280.000

$ 700.000 Expensas

406 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños2 coch.

Pilar del lago 100

Pilar del Lago Country Club, Derqui

Excelente casa familiar de más de 300 m² construidos, desarrollada sobre lote interno de 800 m² con árboles añosos, ubicada en el reconocido barrio cerrado Pilar del Lago. La propiedad se destaca por sus ambientes amplios, excelente distribución y gran potencial de ampliación, ideal para familias numerosas o quienes buscan espacios versátiles para trabajo, estudio o recreación. Distribución. Planta Baja: Amplio living comedor en L, muy luminoso. Cocina comedor independiente. Escritorio / espacio de home office. Toilette de recepción. Sector de servicio independiente con: 2 dormitorios. baño completo. lavadero. Este sector se encuentra separado de la casa principal por el garage cubierto, que además cuenta con espacio de parrilla. En el exterior, la casa ofrece una linda galería con vista al jardín y sector de parrilla tipo quincho, ideal para reuniones y momentos al aire libre. Planta Alta: 1 Dormitorio principal en suite. 2 dormitorios adicionales. Baño completo compartido. Gran playroom de aproximadamente 70 m² Este espacio puede utilizarse como sala de juegos, estudio, gimnasio o home office, y también ofrece la posibilidad de generar 2 o 3 dormitorios adicionales si se desea ampliar la capacidad de la casa. Características principales. Más de 300 m² cubiertos. Lote interno de 800 m² 5 dormitorios totales. Gran playroom. Galería y parrilla. Espacios muy amplios y funcionales. el barrio. El barrio Pilar del Lago ofrece una completa infraestructura deportiva y social, con actividades para toda la familia: Tenis. Paddle. Fútbol. Colonia de verano. Jockey. Actividades recreativas y sociales durante todo el año. ubicación. Ubicación estratégica: A 5 minutos de Panamericana Ramal Pilar Km 50. Muy cerca del shopping Las Palmas del Pilar. A 300 metros del Hospital Universitario Austral. Zona con excelente acceso, servicios, colegios y centros comerciales. Apta crédito hipotecario. acepta permuta de menor valor "Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Vmaffia propiedades. Virginia maffia propiedades, virginia Maffia cmcpsi M. 6648, L. 10 F. 88. Y cucicba M. 9850 T2, F. 67

Super destacado

USD 265.000

$ 550.000 Expensas

280 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Casa Venta 3 Dormitorios Club de Campo Pilar del Lago Lote de 800 m2 Pilar

Pilar del Lago Country Club, Derqui

*Casa en Venta en Club de Campo Pilar del Lago – Amplia, luminosa y con pileta | Excelente ubicación en Pilar* Propiedad desarrollada en dos plantas, con ambientes amplios y muy luminosos, calefacción por radiadores y excelentes prestaciones. Ideal para familias que buscan confort, espacios verdes y vida de country. Planta Baja: Hall de ingreso, living y comedor con salida a la galería y jardín. Chimenea. Cocina integrada, área de servicio con dependencia con baño completo y lavadero con salida lateral hacia cochera semicubierta. Toilette. Luminoso Escritorio con ventanales al jardín. Suite con baño completo y placard. Planta Alta: Amplio estar para family o posibilidad de otro dormitorio, Suite principal con baño completo y amplio vestidor. Cortina Blackout automatizada en suite, sunscreen. Exterior: Pileta, jardín muy arbolado y parquizado. Galería con Parrilla, Amplio espacio de guardado en cochera semicubierta. Riego por aspersión. Espacio para cochera semicubierta y espacio de tendido. Construcción de doble pared con cámara de aire, excelente calidad de materiales. Cortinas Blackout y Sunscreen. El Club de Campo Pilar del Lago te ofrece actividades recreativas para toda la familia: 6 canchas de tenis, 2 de paddle con iluminación, cancha de golf de 9 hoyos, canchas de fútbol, hockey y básquet, y la posibilidad de disfrutar de actividades acuáticas como remo y vela. Cuenta con Pileta de Natación, Sauna, Gimnasio y Actividades Recreativas para menores de edad sin cargo adicional. Todo esto, con excelente acceso desde la Panamericana, en un entorno de máxima seguridad y privacidad. Ubicado a 7 cuadras del Hospital Austral y a 15 cuadras del Centro Comercial Palmas de Pilar (Km 50). Esta es la oportunidad que estabas esperando para vivir en una de las zonas más exclusivas de Pilar. Una casa que tiene un entorno natural incomparable. Esta propiedad es más que una casa; es un estilo de vida que combina exclusividad, confort y naturaleza, Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887.

Super destacado

USD 252.000

$ 380.000 Expensas

243 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños3 coch.

Casa Venta 4 Dormitorios Barrio San Pablo Lote de 572 m2 Pilar

San Pablo, Derqui

Venta | casa 4 dormitorios mas oficina, en el Barrio San Pablo – pilar Lote de 547 m² | usd 254. 000. ¡Viví en uno de los barrios más buscados de Pilar! Esta hermosa casa de 2 plantas combina comodidad, estilo y excelente distribución, con una orientación Noreste en un Lote Central. Características Principales: · 4 Dormitorios (1 en suite con vestidor) · 2 Baños + Toilette. · Cocina con comedor diario. · Living comedor con vista al frente y contrafrente. · Lavadero independiente. · Galería cubierta con parrilla. · Hermoso jardín. Además: Calefacción por Losa Radiante. descripcion. Casa a estrenar en venta en Barrio Santo Pablo, Pilar | 5 ambientes | Lote interno | Galería con parrilla. Excelente casa a estrenar en Barrio Santo Pablo, Pilar, desarrollada en dos plantas sobre lote interno de 547 m². Diseño moderno, ambientes amplios y excelente calidad constructiva. Distribución. Planta baja: · Hall de ingreso. · Toilette. · Escritorio / home office. · Living comedor amplio con salida a galería y jardín. · Cocina integrada con barra, excelente espacio de guardado. · Lavadero independiente. · Cochera para 3 autos. Planta alta: · Amplio hall distribuidor. · Suite principal con vestidor y baño completo. · 3 dormitorios adicionales. · Baño completo. Exterior. · Gran galería cubierta. · Parrilla. · Jardín. Calidad constructiva. · Carpinterías con doble vidrio (dvh) · Pisos de porcelanato. · Muy buenos detalles de terminación y diseño. Barrio Santo Pablo – Pilar. Barrio privado en pleno crecimiento, con excelente acceso y entorno natural. Características: · 30 hectáreas. · 430 lotes (promedio 500 m²) · Seguridad 24 hs. · Cerco perimetral. · Calles asfaltadas con cordón cuneta. · Servicios: agua, gas, cloaca, electricidad. Amenities. · 2 canchas de tenis. · Cancha de fútbol. · sum. · Plaza de juegos. Ubicación estratégica. A minutos de los principales puntos de Pilar: · Centros comerciales: Palmas de Pilar, Paseo Champagnat, Tortugas Open Mall, Paseo Pilar. · Hospital Austral. · Colegios (apdes) y universidades. · Restaurantes, bancos, gimnasios, cine y servicios. Ideal para. · Vivienda permanente. · Inversión en zona en expansión. · Familias que buscan seguridad, verde y cercanía a servicios. Casa a estrenar + lote interno + excelente distribución = oportunidad en Pilar. Medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

USD 320.000

$ 750.000 Expensas

273 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Pilar del lago 0

Pilar del Lago Country Club, Derqui

Hermosa casa desarrollada en 2 plantas de 273 m2 totales. La misma se encuentra distribuida de la siguiente forma: En Planta Baja: Hall de recepción, toilette, living, comedor/quincho súper amplios, este último con parrilla incluida y techada. Cocina con antecocina, con mesada extensa y vista completa al Jardín acoplada a un deck de madera. Ambos con increíble vista a la piscina. La Planta Baja también cuenta con dos dormitorios con baño completo, lavadero independiente y dependencia de servicio con salida al jardín donde se encuentra el grupo electrógeno. Aire acondicionado frio/calor en cada ambiente. Salamandra en el living y en el quincho. Planta Alta: Cuenta con un estar, dormitorio principal con baño en suite, placares completos y zapatero. En el exterior: Increíble pileta y parque con riego por aspersión. La propiedad cuenta con cochera techada para dos autos y amplio altillo/lugar de guardado. Vamos a visitarla! "Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Vmaffia propiedades. Virginia maffia propiedades, virginia Maffia cmcpsi M. 6648, L. 10 F. 88. Y cucicba M. 9850 T2, F. 67

Super destacado

USD 175.900

$ 380.000 Expensas

151 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Mariano Acosta 2900

Los Tres Coniles, Derqui

Hermosa casa 4 ambientes en barrio cerrado los 3 coniles, la lonja, Partido de Pilar. Cerca de colegios, Universidad Austrarl, Club Hípico, complejos deportivos, Hospital Austral, Club de Rugby etc. Un entorno con añeja arboleda y super tranquilo. Seguridad 24 hs, y bajas expensas. Hermosa casa de 3 habitaciones, una de ellas en Suite con vestidor y una vista divina al jardin y piscina. 2 habitaciones con vista al frente + un baño completo. Living comedor amplio con vista al frente y al jardin. Cómoda cocina comedor con ventanal al jardín y la galería y salida a los estacionamientos. Galería cubierta con parrilla y lavadero y un hermoso jardín con piscina, digna de ver. Calefacción por losa radiante. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Angel Eduardo Fravega, Matrícula csi 1927 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 220.000

170 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Casa en venta en San Pablo 0

San Pablo, Derqui

Moderna casa a estrenar de 5 ambientes con piscina en Barrio Privado San Pablo – Pilar. Excelente propiedad a estrenar, ubicada en el Barrio Privado San Pablo, en una muy buena ubicación cercana a la guardia y con salida directa a calle Saraví. Planta y distribución. Recepción con hall de entrada y puerta principal de madera. Amplio living–comedor con cocina integrada, barra desayunadora y espacio previsto para lavavajillas. Toilette de recepción. Lavadero independiente con salida lateral al garage. Dos dormitorios con placards completos (interiores y frentes), que comparten un baño con bañera. Placard de blancos en el hall distribuidor. Escritorio, ideal para home office. Suite principal con vestidor, baño con ducha y salida al jardín interno. Exterior. Galería con parrilla, mesada y bacha, preparada para colocar cerramientos de vidrio. Piscina de 7 x 3 metros con solárium. Preinstalación de aire acondicionado. Detalles de construcción de alta gama. Aberturas de aluminio con doble vidrio hermético (dvh) y mosquiteros. Pisos de porcelanato símil madera en todos los ambientes. Calefacción por losa radiante con caldera dual. Preinstalación de aire acondicionado en todos los ambientes. Griferías y terminaciones de primera línea. Sobre el Barrio Privado San Pablo. Ubicado a minutos del Hospital Austral y rodeado de servicios como centros comerciales, colegios, universidades y supermercados. El barrio cuenta con servicios subterráneos de gas, agua, electricidad y cloacas, calles asfaltadas con cordón cuneta y seguridad las 24 horas. Amenities. Dos canchas de tenis. Cancha de fútbol. Próximamente canchas de pádel. Sum. Plaza de juegos infantiles. Dos accesos: por Leandro N. Alem o por calle Saraví. / nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste sin comprometer a nuestra empresa. El valor indicado de expensas, si las hubiere, esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Todas las operaciones están a cargo de: Martillero Mariano Denegri. Matrícula cmcpsi Nro. 7017

Super destacado

USD 230.000

172 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Casa en venta en San Pablo, Pilar 0

San Pablo, Derqui

Moderna Casa de 5 Ambientes con Piscina en Barrio Cerrado San Pablo – Pilar. Excelente propiedad de estilo moderno, desarrollada en dos plantas sobre un lote con fondo al pulmón verde, ubicada en una de las zonas más privilegiadas del Barrio Cerrado San Pablo, con cercanía a la guardia y rápido acceso por calle Saraví. Planta Baja. Ingreso principal a un amplio living–comedor. Cocina integrada con barra desayunadora, espacio para lavavajillas, horno eléctrico empotrado y anafe a gas. Gran cantidad de muebles de guardado. Toilette de recepción. Lavadero independiente con caldera dual y salida lateral al exterior. Baulera bajo escalera. Planta Alta. Espacio abierto ideal para escritorio o playroom. Dos dormitorios secundarios con placards completos, que comparten baño completo. Dormitorio principal en suite, con vestidor, baño completo y balcón privado con vistas al jardín y al pulmón verde. Exterior. Galería con parrilla, mesada y bacha. Grandes ventanales que conectan con el living–comedor y la cocina. Piscina de 7 x 3 metros con solárium. Entrada peatonal y vehicular. Detalles de construcción de alta gama. Aberturas de aluminio con doble vidrio hermético (dvh) y mosquiteros. Pisos de porcelanato simil madera en todos los ambientes. Calefacción por losa radiante con caldera dual. Preinstalación para aire acondicionado. Griferías y terminaciones de primera línea. Sobre el Barrio San Pablo. Ubicado a minutos del Hospital Austral, rodeado de centros comerciales, colegios, universidades y supermercados. El barrio cuenta con servicios subterráneos (gas, agua, electricidad y cloacas), calles asfaltadas con cordón cuneta, cerco eléctrico, cámaras perimetrales y seguridad 24 horas. Amenities. 2 canchas de tenis. Cancha de fútbol. Canchas de paddle. sum. Plaza de juegos infantiles. Doble acceso: por Leandro N. Alem y por Saraví/ nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste sin comprometer a nuestra empresa. El valor indicado de expensas, si las hubiere, esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Todas las operaciones están a cargo de: Martillero Mariano Denegri. Matrícula cmcpsi Nro. 7017

Super destacado

USD 230.000

177 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Casa en venta en Santo Tomas 0

Santo Tomás, Derqui

Casa en venta en Barrio Privado Santo Tomás – Pilar. Excelente propiedad, desarrollada en una sola planta sobre un amplio lote central de 450 m², ubicada dentro del barrio privado Santo Tomás, en Pilar. Una vivienda que se destaca por sus ambientes amplios, luminosos y una cuidada calidad constructiva, combinando funcionalidad y buen gusto. Al ingresar, un hall de entrada distribuye de manera práctica los espacios principales. El living se integra con un jardín de invierno, aportando calidez y luz natural. La cocina con comedor diario cuenta con salida directa a la galería, ideal para el uso cotidiano y encuentros sociales. Completa la planta un escritorio, toilette de recepción y lavadero independiente. El sector privado ofrece tres dormitorios, destacándose el dormitorio principal en suite, con vestidor y baño completo. Los otros dos dormitorios cuentan con interiores de placard y comparten un baño completo. En el exterior, la propiedad dispone de galería con parrilla y un amplio jardín. La vivienda no se entrega con piscina. Se entrega totalmente terminada y en funcionamiento, con planos aprobados. Entre sus características constructivas se incluyen pisos de porcelanato, aberturas de pvc línea Módena y calefacción por piso radiante, garantizando confort y eficiencia. El barrio Santo Tomás, desarrollado por eidico, se encuentra ubicado en Presidente Derqui, Pilar, con rápido acceso por el ramal 8 de Panamericana y cercanía al polo urbano de la zona, shopping, supermercados, comercios, Hospital Austral, Universidad Austral y una variada oferta educativa. Cuenta con seguridad, plaza de juegos, sum, servicios subterráneos, gas natural y cordón cuneta. El barrio se extiende sobre 28 hectáreas, con un total de 400 lotes, ofreciendo un entorno tranquilo y familiar. / nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste sin comprometer a nuestra empresa. El valor indicado de expensas, si las hubiere, esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Todas las operaciones están a cargo de: Martillero Mariano Denegri. Matrícula cmcpsi Nro. 7017

Super destacado

USD 253.000

252 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños2 coch.

Leandro N. Alem 3099, San Pablo, Pilar, Bs.As. G.B.A. Norte - FINANCIACIÓN PROPIA 60%!!! 3300

San Pablo, Derqui

Casa en venta de 5 ambientes en Barrio Privado San Pablo – Lote central con vista abierta a espacios verdes. Excelente propiedad desarrollada en dos plantas sobre lote central, ubicada en el consolidado Barrio Privado San Pablo, en una zona en constante crecimiento de Pilar. La casa se destaca por su funcionalidad, calidad constructiva y su entorno, con fondo a espacios verdes que brindan mayor amplitud visual y privacidad. Planta baja: Al ingresar, cuenta con hall de recepción que conduce a un cómodo living comedor. La cocina es semi integrada, logrando una buena conexión con el área social. Toilette de recepción. Lavadero independiente con acceso desde el ingreso vehicular. Escritorio o playroom, ideal para home office o espacio familiar. Planta alta: Dormitorio principal en suite, con vestidor y baño completo. Dos dormitorios secundarios con placares completos. Baño completo compartimentado que los asiste. Exterior: Ingreso vehicular para varios autos. Galería cubierta con parrilla, mesada y bacha. Amplio jardín con fondo a espacios verdes, generando vistas abiertas y mayor privacidad. Calidad constructiva: Calefacción por losa radiante. Pisos de porcelanato. Aberturas con doble vidrio hermético (dvh) en color negro. Revestimiento exterior tipo Tarquini o similar. Techos de losa. Platea de fundación. Griferías con cierre cerámico. Preinstalación para equipos de aire acondicionado. Barrio Privado San Pablo cuenta con excelente ubicación y accesos: Desde Panamericana Ramal Pilar km 47. 5 por calle Saraví Desde Panamericana Ramal Pilar km 50 por calle Las Magnolias. Se encuentra rodeado de una amplia oferta de servicios, centros comerciales, colegios, universidades y espacios gastronómicos. Amenities: Canchas de tenis. Cancha de fútbol. Cancha de pádel. sum (Salón de Usos Múltiples) Plaza de juegos. Próximo sector comercial (market) Seguridad 24 hs. Se deja aclarado que la información contenida en esta publicación es aproximada y podría haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización que no compromete a Group de García Matera. Group de García Matera cmcpsi 3623.

Super destacado

USD 229.000

172 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Leandro Niceforo Alem 3300

San Pablo, Derqui

Casa en venta de 4 ambientes en Barrio Privado San Pablo – En una planta, lote central. Excelente propiedad de construcción tradicional desarrollada en una planta sobre lote central, ubicada en el consolidado Barrio Privado San Pablo, en la localidad de Presidente Derqui, Pilar. La casa se destaca por su distribución funcional, ambientes amplios y luminosos, ideales para una vida cómoda y práctica. Distribución: Al ingresar, cuenta con hall de recepción que conduce a un amplio living comedor con cocina integrada, generando un espacio moderno y de gran amplitud visual. Dispone además de: Escritorio (ideal home office o cuarto adicional) Toilette de recepción. Lavadero independiente. El área privada se compone de: Dormitorio principal en suite con vestidor y baño completo. Dos dormitorios secundarios. Baño completo compartimentado que los asiste. Exterior: Galería cubierta con parrilla, mesada y bacha. Amplio jardín con excelente potencial. Posibilidad de incorporar piscina (valor adicional usd 4. 500) Al frente, cuenta con espacio de estacionamiento para 2 o 3 vehículos. Barrio Privado San Pablo posee una ubicación estratégica con excelentes accesos: Desde Panamericana Ramal Pilar km 47. 5 por calle Saraví Desde Panamericana Ramal Pilar km 50 por calle Las Magnolias. Se encuentra en una zona en pleno crecimiento, rodeada de servicios, centros comerciales, colegios, universidades y propuestas gastronómicas. Amenities: Canchas de tenis. Cancha de fútbol. Cancha de pádel. sum (Salón de Usos Múltiples) Plaza de juegos. Próximo sector comercial (market) Seguridad 24 hs. Se deja aclarado que la información contenida en esta publicación es aproximada y podría haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización que no compromete a Group de García Matera. Group de García Matera cmcpsi 3623.

Super destacado

USD 250.000

220 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Leandro Niceforo Alem 3300

San Pablo, Derqui

Casa moderna en venta de 4 ambientes en una planta – Lote de 588 m² con pileta y excelente calidad constructiva. Excelente propiedad de diseño moderno desarrollada en una sola planta sobre lote de 588 m², pensada para ofrecer comodidad, funcionalidad y calidad en cada uno de sus espacios. La casa se destaca por su distribución práctica, ambientes amplios y luminosos, y terminaciones de primera línea. Distribución: Al ingresar, cuenta con un hall de recepción que conduce a un cómodo living integrado al comedor, con excelente ingreso de luz natural y vistas al jardín. La cocina, moderna y funcional, dispone de isla central y amplio espacio de guardado, conectándose de manera fluida con el área social. El área privada incluye: Dormitorio principal en suite, con vestidor y baño completo. Dos dormitorios secundarios con placard. Un baño completo que los asiste. Exterior: La propiedad ofrece un espacio ideal para disfrutar al aire libre: Amplia galería cubierta con parrilla y bacha. Lavadero independiente. Jardín de generosas dimensiones. Piscina. Calidad constructiva y terminaciones: Fachada y estructura: Revestimiento exterior plástico texturado tipo Tarquini (Anclaflex) Acceso vehicular en hormigón alisado. Techo con sistema de viguetas y ladrillo de telgopor, optimizando aislación térmica y acústica. Aberturas de aluminio línea R60. Doble vidrio hermético (dvh 3+3 con cámara de 12 mm) Puerta principal de madera. Puertas interiores de madera a medida con terminación en esmalte sintético. Instalaciones y confort: Caldera mural doble servicio. Calefacción por losa radiante con termostato. Preinstalación para aire acondicionado en todos los ambientes. Tablero eléctrico completo con protecciones normalizadas. Interiores: Pisos de porcelanato de primera calidad. Cielorrasos en Durlock. Paredes con terminación en enduido y pintura látex. Zócalos de madera. Cocina: Muebles bajo mesada y alacenas en melamina. Mesadas de Silestone blanco. Bacha doble de acero inoxidable Johnson. Conexión para lavarropas y lavavajillas. Baños: Revestimientos en porcelanato. Sanitarios marca Roca. Griferías fv. Mesadas en mármol blanco turco o similar. Barrio Privado San Pablo se desarrolla sobre un predio de aproximadamente 22 hectáreas, con 208 lotes, ofreciendo un entorno tranquilo, seguro y rodeado de naturaleza. Ubicado a la altura del Panamericana Ramal Pilar km 50, permite un acceso ágil y rápido hacia los principales puntos de la zona. Amenities: sum con parrilla. Cancha de fútbol. Cancha de tenis. Cancha de pádel. Plaza de juegos. Seguridad 24 hs. Entorno y servicios: La zona se destaca por su cercanía a una amplia oferta de servicios y espacios comerciales: Palmas del Pilar. Paseo Champagnat. Tortugas Open Mall. Paseo Pilar. Hospital Austral. Además, cuenta con cercanía a colegios y jardín de infantes de apdes, universidades, centros médicos, bancos, restaurantes y gimnasios. Se deja aclarado que la información contenida en esta publicación es aproximada y podría haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización que no compromete a Group de García Matera. Group de García Matera cmcpsi 3623.

Super destacado

USD 235.000

$ 660.000 Expensas

506 m² tot.4 amb.2 baños2 coch.

Leandro Niceforo Alem al 3300

San Pablo, Derqui

Excelente casa a estrenar en el Barrio Cerrado San Pablo, Pilar, desarrollada en una planta sobre un lote de 506 m² con orientación noreste. Una propiedad moderna, luminosa y funcional, diseñada para disfrutar cada espacio con comodidad y estilo. Cuenta con 164, 63 m² construidos y una distribución ideal para la vida diaria: Amplio living comedor con cocina integradaEspacio versátil ideal para escritorio o playroom Toilette de recepciónSuite principal con vestidor y baño privadoDos dormitorios adicionalesBaño completoLavadero independienteGalería con parrilla, mesada y bachaJardín con pileta Detalles y equipamiento destacados: Aberturas Doble vidrio herméticoMesadas de mármolAnafe a gas y horno eléctricoCaldera dual Pre instalación para equipos de aire acondicionadoIluminación interior y exterior instaladaTecho de losaTanque de reserva de aguaGriferías y sanitarios de primera líneaEl Barrio San Pablo se destaca por su excelente infraestructura, con todos los servicios subterráneos: agua, cloacas, electricidad y gas. Además, ofrece calles asfaltadas, doble acceso y seguridad privada las 24 horas. Amenities del barrio: Dos canchas de tenisDos canchas de paddleCancha de fútbolsumplazas de juegosAmplios espacios verdesUbicado estratégicamente a pocos minutos del centro de Pilar y rodeado de los principales servicios y centros comerciales de la zona: Palmas del PilarPaseo ChampagnatTortugas Open MallPaseo PilarUna excelente oportunidad para vivir en una zona en pleno crecimiento, rodeada de naturaleza, tranquilidad y con acceso inmediato a colegios, gastronomía, centros comerciales y todo lo que necesitas para disfrutar en familia. etel comas, cucicba 9366 andres prado sisto, cmzc 640Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del

Destacado

USD 229.000

$ 400.000 Expensas

146 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

barrio san pablo 0

San Pablo, Derqui

Casa a Estrenar de Construcción Tradicional | Lote Central | Barrio San Pablo. Descripción: Descubrí la solidez y el confort de esta excelente propiedad de construcción tradicional, desarrollada en dos plantas sobre un privilegiado lote central. Una casa pensada para la vida moderna, con espacios amplios, luminosos y terminaciones de primera calidad. Planta Baja: Recepción: Elegante hall de ingreso. Área Social: Living-comedor de grandes dimensiones con cocina integrada, creando un ambiente fluido y funcional. Versatilidad: Escritorio independiente o cuarto dormitorio, asistido por un baño completo con ducha. Detalle Premium: Exclusivo pequeño sótano o cava bajo la escalera, ideal para amantes del vino. Servicios: Lavadero independiente. Planta Alta: Master Suite: Amplio dormitorio principal con vestidor y baño completo privado. Dormitorios Secundarios: Dos habitaciones luminosas asistidas por un baño completo compartimentado (ideal para uso simultáneo). Detalle Funcional: El baño secundario cuenta con una conexión directa al lavadero para el depósito de ropa sucia, optimizando la organización y el orden en el hogar. Exterior: Pergola con parrilla y mesada con bacha. Amplio jardín parquizado con piscina. Sobre el Barrio San Pablo: Ubicado estratégicamente con múltiples accesos: Desde Panamericana Ramal Pilar Km 47. 5 (Calle Saraví). Desde Panamericana Ramal Pilar Km 50 (Calle Las Magnolias). Un entorno en pleno desarrollo, rodeado de los mejores colegios, centros comerciales y polos gastronómicos de Pilar. Amenities de Primer Nivel: Deportes: Canchas de Tenis, Fútbol y Padel. Social: sum para eventos y Plaza de juegos para niños. Comodidad: Próximo sector comercial (market) dentro del predio. ¡Vení a conocer tu próximo hogar! Coordiná tu visita ahora. Valeria lopez propiedades. cmcpsi Matrícula 6213 Matrícula 7515. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. La presente información y fotos no constituyen documentación contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los Martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria

Destacado

USD 229.000

$ 400.000 Expensas

146 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

barrio san pablo 0

San Pablo, Derqui

Casa a Estrenar de Construcción Tradicional | Lote Central | Barrio San Pablo. Descripción: Descubrí la solidez y el confort de esta excelente propiedad de construcción tradicional, desarrollada en dos plantas sobre un privilegiado lote central. Una casa pensada para la vida moderna, con espacios amplios, luminosos y terminaciones de primera calidad. Planta Baja: Recepción: Elegante hall de ingreso. Área Social: Living-comedor de grandes dimensiones con cocina integrada, creando un ambiente fluido y funcional. Versatilidad: Escritorio independiente o cuarto dormitorio, asistido por un baño completo con ducha. Detalle Premium: Exclusivo pequeño sótano o cava bajo la escalera, ideal para amantes del vino. Servicios: Lavadero independiente. Planta Alta: Master Suite: Amplio dormitorio principal con vestidor y baño completo privado. Dormitorios Secundarios: Dos habitaciones luminosas asistidas por un baño completo compartimentado (ideal para uso simultáneo). Detalle Funcional: El baño secundario cuenta con una conexión directa al lavadero para el depósito de ropa sucia, optimizando la organización y el orden en el hogar. Exterior: Pergola con parrilla y mesada con bacha. Amplio jardín parquizado con piscina. Sobre el Barrio San Pablo: Ubicado estratégicamente con múltiples accesos: Desde Panamericana Ramal Pilar Km 47. 5 (Calle Saraví). Desde Panamericana Ramal Pilar Km 50 (Calle Las Magnolias). Un entorno en pleno desarrollo, rodeado de los mejores colegios, centros comerciales y polos gastronómicos de Pilar. Amenities de Primer Nivel: Deportes: Canchas de Tenis, Fútbol y Padel. Social: sum para eventos y Plaza de juegos para niños. Comodidad: Próximo sector comercial (market) dentro del predio. ¡Vení a conocer tu próximo hogar! Coordiná tu visita ahora. Valeria lopez propiedades. cmcpsi Matrícula 6213 Matrícula 7515. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. La presente información y fotos no constituyen documentación contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los Martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria

Destacado

USD 120.000

530 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Barrio Privado Santo Tomas, Derqui. al 1000

Santo Tomás, Derqui

Casa moderna de 2 plantas en barrio santo tomás – proyecto aprobado | inversión por avance de obra-Proyecto de vivienda moderna en dos plantas-Lote interno-Implantada sobre lote en cul de sac-Mayor privacidad, seguridad y entorno residencial exclusivo-Superficie cubierta: 175 m²-Superficie semicubierta: 57 m²-Piscina: 18 m²-Proyecto de categoría con excelente diseño arquitectónico, funcionalidad y calidad constructiva-Planos municipales aprobados-Renders profesionales-Posibilidad de iniciar la obra de forma inmediata-Plazo estimado de finalización de obra: 10 mesesdistribución proyectadaplanta baja-Living comedor integrado, amplio y luminoso-Cocina moderna-Escritorio / espacio de trabajo-Lavadero independiente-Toilette / baño completo-Galería semicubierta-Jardín con piscina de 18 m²-2 cocheras con pérgolaplanta alta-Dormitorio principal en suite con vestidor y baño privado-2 dormitorios adicionales-Baño completodetalles-Diseño contemporáneo-Excelente conexión entre espacios interiores y exteriores-Ideal para vivienda permanente o inversión con alta demandamodalidad de inversión-Aporte inicial sugerido: usd 110. 000-Saldo mediante pagos contra avance de obra y resto con financiamiento-Valor estimado de la propiedad terminada: usd 260. 000-Oportunidad de participar en un desarrollo con alta proyección-Tiempos de obra reducidos-Excelente valorización-Consultanos para recibir renders, planos y detalles completos del proyectoNota importante Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa Los gastos expensas abl expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse Fotografías no vinculantes ni contractuales Su consulta no molesta Jorge Ricordi csi3666

Destacado

USD 235.000

$ 660.000 Expensas

506 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Leandro Niceforo Alem al 3300

San Pablo, Derqui

Casa a estrenar en dos plantas, desarrollada con un diseño moderno y funcional, ideal para quienes buscan amplitud, comodidad y excelente calidad constructiva. La propiedad cuenta con orientación suroeste y espacios pensados para disfrutar cada ambiente con confort y practicidad: Amplio living comedorCocina integradaToilette de recepciónLavadero independienteEscritorioPlayroom o espacio multifunciónMaster suite con espacio de vestidorDos dormitorios adicionalesBaño completoBaulera en subsueloDetalles y equipamiento: Caldera dual BaxiAberturas de pvc con dvhpre instalación para equipos de aire acondicionadoTecho de losaTanque de reserva de aguaDetalles funcionales y de excelente terminaciónUna propiedad moderna, luminosa y con ambientes versátiles, ideal para la vida familiar y para disfrutar de cada espacio con comodidad. Además, cuenta con excelentes amenities: Dos canchas de tenisDos canchas de paddleCancha de fútbolsumplazas de juegosAmplios espacios verdesUbicado a minutos del centro de Pilar y de importantes puntos comerciales y gastronómicos como: Palmas del PilarPaseo ChampagnatTortugas Open MallPaseo Pilaretel comas, cucicba 9366 andres prado sisto, cmzc 640Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del

Destacado

USD 229.000

$ 600.000 Expensas

146 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

San Pablo 100

San Pablo, Derqui

Casa a Estrenar de Construcción Tradicional | Lote Central | Barrio San Pablo. Casa distribuida en una planta. Recepción: Hall de entrada con guardarropa integrado para visitas. Área Social: Amplio y luminoso living-comedor con techos de gran altura. Moderna y practica cocina Integrada. Master Suite: Suite principal de generosas dimensiones con vestidor y baño completo con antebaño. Dormitorios: Dos dormitorios adicionales con excelentes visuales, que comparten un baño completo compartimentado (antebaño). Home Office: Escritorio independiente al frente, ideal para trabajo remoto o estudio. Detalles de Categoría. Luz Natural: Claraboyas estratégicamente ubicadas que garantizan ambientes radiantes durante todo el día. Loza radiante. Servicios: Toilette de recepción y lavadero independiente. Exterior y Relax. Galería: Espacio ideal para reuniones, equipado con mesada, bacha y parrilla. Piscina: Gran piscina de 3, 80 x 7 metros con solárium, perfecta para disfrutar del verano. Entorno: Ubicación privilegiada sobre lote interno, brindando mayor privacidad y tranquilidad. Sobre el Barrio San Pablo: Ubicado estratégicamente con múltiples accesos: Desde Panamericana Ramal Pilar Km 47. 5 (Calle Saraví). Desde Panamericana Ramal Pilar Km 50 (Calle Las Magnolias). Un entorno en pleno desarrollo, rodeado de los mejores colegios, centros comerciales y polos gastronómicos de Pilar. Amenities de Primer Nivel: Deportes: Canchas de Tenis, Fútbol y Padel. Social: sum para eventos y Plaza de juegos para niños. Comodidad: Próximo sector comercial (market) dentro del predio. ¡Vení a conocer tu próximo hogar! Coordiná tu visita ahora. Valeria lopez propiedades. cmcpsi Matrícula 6213 Matrícula 7515. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. La presente información y fotos no constituyen documentación contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los Martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria

Destacado
Ver mapa