198 Casas con living comedor y iluminacion y mas de 2 cocheras en venta en Derqui, Pilar
Ordenar

USD 75.000
360 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.
Las Azucenas 2500
Derqui, Pilar
Pilar, barrio abierto La Alborada, zona de quintas, a escasas cuadras de Ruta 234, altura Hospital Austral y muy próximo a Ruta 8 y Panamericana Km. 50. Lote de 360 m2, casa en 1 planta, 60 m2. Cocina con barra, living-comedor, baño completo y 2 dormitorios. Ambientes cómodos y luminosos. Parque con plantas y una pérgola. Propiedad en buen estado. Zona arbolada, con buen entorno. Documentación en regla.


USD 252.000
$ 482.000 Expensas
572 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños4 coch.
San Pablo
San Pablo, Derqui
Hermosa casa desarrollada en 2 plantas sobre lote central a estrenar. En Planta Baja posee living comedor con cocina integrada, lavadero, toilette, escritorio. Galeria amplia con pileta. En Planta alta posee 3 dormitorios con placard, baño completo, suite con vestidor y baño. Calefacción por losa radiante, pre instalación para aires acondicionadosdecaro negocios inmobiliarios. Myriam Raquel Decaro. Martillera publica y corredor, cmzc 672.


USD 340.000
$ 400.000 Expensas
1000 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
Pilar del Lago, Pilar
Pilar del Lago Country Club, Derqui
Casa desarrollada en dos plantas sobre lote interno del barrio Pilar del Lago. En planta baja hall de recepción con placard, toilette, living comedor, cocina con comedor diario, lavadero, quincho con parrilla y baño, salida a galeria, amplio jardin con pileta cercada. En planta alta dormitorio principal en suite con baño completo y vestidor, mas dos dormitorios con placard, un baño completo compartido y escritorio. El Country cuenta con dos Club House, uno de Golf y el otro con pileta social de adultos y niños, colonia de vacaciones todo el año, 6 canchas de tenis de polvo de ladrillo, canchas de Paddle, de Basquet, de Futbol, de hockey, campo de Golf de 19 hoyos, Restaurante, Gimnasio, clases incluidas en la cuota social, 2 Sum, quincho, vestuarios con Sauna. Su ubicación da acceso a la zona mas comercial de pilar al km 50 de La autopista Panamericana y a metros del Hospital Austral.


USD 490.000
$ 545.000 Expensas
2000 m² tot.6 amb.3 dorm.2 coch.
Pte. Peron al 2300
Martindale, Derqui
Casa Clasica en muy amplio lote interno de 2000 buen jardin arbolado. pb; Hall de ingreso, living y comedor con vista al jardín. Una suite y otro cuarto con un baño. Cocina, lavadero y playroom. Parrilla con quincho. Pileta cercada y riego automático. pa; Cuarto con baño.












































