• Derqui

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

304 Casas con jardín y living comedor y iluminacion en venta en Derqui, Pilar

Ordenar

USD 175.000

$ 408.000 Expensas

517 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Leandro Niceforo Alem 3366, B1635DCM Pres. Derqui, Provincia de Buenos Aires

San Pablo, Derqui

Ubicado a minutos del centro urbano y de los mejores servicios de Pilar. Es una posibilidad para vivir en una zona en crecimiento, rodeado de un paisaje de abundante verde. Excelente calidad con todas sus redes subterráneas: - Agua. - Cloaca. - Electricidad. - Gas. Caminos asfaltados con cordón cuneta, cerco perimetral y edificio de acceso. Área deportiva con dos canchas de tenis, una de fútbol, un salón de usos múltiples, plaza de juegos y seguridad 24 hs. Servicios de la zona: - Shopping y centros comerciales: Palmas de Pilar, Paseo Champagnat, Tortugas Open Mall (tom), Paseo Pilar. - Supermercados e hipermercados. - 2 colegios y un jardín de Infantes de apdes. - Cine Village Pilar, Bancos, Restaurantes, Gimnasios, Hotel 5* - Hospital Austral. - Complejo de Oficinas. - Universidades y colegios. cpi Matrícula Nº 4987 /cmcpsi Nº6595 aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 259.000

$ 550.000 Expensas

650 m² tot.3 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

La Delfina

La Delfina, Derqui

Retasada! Casa en la Delfina en venta sobre lote central. Planta baja: Living con hogar, comedor principal, toilette de recepción. Cocina con comedor diario, lavadero, dependencias de servicio con baño. Galería cerrada con parrilla. Planta Alta: Dormitorio en suite con vestidor y baño, 2 habitaciones con buenos placares y baño completo que los asiste. Muy lindo lote con buen cerco vivoCochera semicubierta. Aires acondicionado. Calefacción por losa radiante. Muy luminosa. La Delfina es un Barrio Cerrado que se encuentra ubicado en la zona de Pilar, con acceso por Panamericana a la altura del Km. 50. Se encuentra frente al Hospital Universitario Austral. Está formada con 45 hectáreas con 454 lotes entre 600 y 1. 100 m2, cuenta con muy buenas instalaciones deportivas y sociales. El diseño urbanístico está formado por un boulevard de 25 m de amplio, incluyendo plazas de juegos para niños a lo largo del barrio, se ha parquizado cada calle con una especie diferente de árboles. Tiene un Club House de arquitectura similar a los antiguos cascos de estancia, plaza con juegos, restaurante, gimnasio y sauna y dos magníficas piscinas. Área deportiva: -Gimnasio con sauna-Piscina-4 canchas de tenis-Cancha de fútbol-Cancha de hockeyInfraestructura: -Agua corriente-Gas natural-Cloacas-Electricidad subterránea-Teléfono-Televisión por cableCuenta con seguridad las 24 horas y control de acceso. Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado

USD 280.000

$ 700.000 Expensas

406 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños2 coch.

Pilar del lago 100

Pilar del Lago Country Club, Derqui

Excelente casa familiar de más de 300 m² construidos, desarrollada sobre lote interno de 800 m² con árboles añosos, ubicada en el reconocido barrio cerrado Pilar del Lago. La propiedad se destaca por sus ambientes amplios, excelente distribución y gran potencial de ampliación, ideal para familias numerosas o quienes buscan espacios versátiles para trabajo, estudio o recreación. Distribución. Planta Baja: Amplio living comedor en L, muy luminoso. Cocina comedor independiente. Escritorio / espacio de home office. Toilette de recepción. Sector de servicio independiente con: 2 dormitorios. baño completo. lavadero. Este sector se encuentra separado de la casa principal por el garage cubierto, que además cuenta con espacio de parrilla. En el exterior, la casa ofrece una linda galería con vista al jardín y sector de parrilla tipo quincho, ideal para reuniones y momentos al aire libre. Planta Alta: 1 Dormitorio principal en suite. 2 dormitorios adicionales. Baño completo compartido. Gran playroom de aproximadamente 70 m² Este espacio puede utilizarse como sala de juegos, estudio, gimnasio o home office, y también ofrece la posibilidad de generar 2 o 3 dormitorios adicionales si se desea ampliar la capacidad de la casa. Características principales. Más de 300 m² cubiertos. Lote interno de 800 m² 5 dormitorios totales. Gran playroom. Galería y parrilla. Espacios muy amplios y funcionales. el barrio. El barrio Pilar del Lago ofrece una completa infraestructura deportiva y social, con actividades para toda la familia: Tenis. Paddle. Fútbol. Colonia de verano. Jockey. Actividades recreativas y sociales durante todo el año. ubicación. Ubicación estratégica: A 5 minutos de Panamericana Ramal Pilar Km 50. Muy cerca del shopping Las Palmas del Pilar. A 300 metros del Hospital Universitario Austral. Zona con excelente acceso, servicios, colegios y centros comerciales. Apta crédito hipotecario. acepta permuta de menor valor "Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Vmaffia propiedades. Virginia maffia propiedades, virginia Maffia cmcpsi M. 6648, L. 10 F. 88. Y cucicba M. 9850 T2, F. 67

Super destacado

USD 288.000

$ 580.000 Expensas

693 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

La Delfina

La Delfina, Derqui

Retasada gran oportunidad! Hermosa casa en La Delfina sobre lote de 693 mts propios más franja de terreno de usufructo propio a Hebraica resultando un lote mucho más amplio orientado principalmente al Oeste. planta baja: gran hall de recepción, Living con hogar a leña. Comedor principal. Ambos con muy linda vista al jardín. Toilette de visitas. Espacio de guardado bajo escalera (escobero, herramientas, etc) . Habitación de huéspedes con baño completo. Cocina con conexión de lavavajillas. Comedor diario. Lavadero. planta alta: se accede por escalera de madera al hall de distribución con ventana que da al frente. Dos dormitorios con muy buenos placares que comparten un baño completo. Enorme play room o sala de tv o escritorio (de 3. 5 x 5 mts) con placard que podría ser un 4° dormitorio. Suite principal con baño completo y vestidor. Todas las habitaciones con persianas. exterior: Galería con parrilla y mesada. Ventiladores de techo. Toldos. Jardín parquizado con cerco vivo que le da mucha privacidad. Pileta de natación automatizada con reja de protección. Riego por aspersión. Garage techado. Altillo en donde se encuentra el tanque de agua, con espacio de guardado y depósito. La casa es una construcción tradicional de ladrillo con doble pared y cámara de aire y teja negra. Aires acondicionados en todos los dormitorios (frio calor en dos dormitorios y frio en la suite). Ventiladores de techo en los dormitorios y comedor diario como así también en la galería. Pisos de Madera maciza de una calidad espectacular. La calefacción por radiadores. Caldera dual. La Delfina es un Barrio Cerrado que se encuentra ubicado en la zona de Pilar, con acceso por Panamericana a la altura del Km. 50. Se encuentra frente al Hospital Universitario Austral. Está formada con 45 hectáreas con 454 lotes entre 600 y 1. 100 m2, cuenta con muy buenas instalaciones deportivas y sociales. El diseño urbanístico está formado por un boulevard de 25 m de amplio, incluyendo plazas de juegos para niños a lo largo del barrio, se ha parquizado cada calle con una especie diferente de árboles. Tiene un Club House de arquitectura similar a los antiguos cascos de estancia, plaza con juegos, restaurante, gimnasio y sauna y dos magníficas piscinas. Área deportiva: -Gimnasio con sauna-Piscina-4 canchas de tenis-Cancha de fútbol-Cancha de hockeyInfraestructura: -Agua corriente-Gas natural-Cloacas-Electricidad subterránea-Teléfono-Televisión por cableCuenta con seguridad las 24 horas y control de acceso. Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado

USD 220.000

$ 350.000 Expensas

551 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Barrio Privado Santo Tomás, Mariano Acosta 3098

Santo Tomás, Derqui

Excelente propiedad construida en una sola planta. Impecable calidad de construcción. Materiales de primer nivel en toda la casa y muy buen gusto. Óptima distribución de los ambientes, espacios amplios y luminosos. Living comedor conectado a la galería mediante gran ventanal y hermosa vista al jardín. Cocina integrada a este ambiente, equipada con mesadas de Silestone, artefactos de cocina de primera línea y muebles de cocina completos de excelente calidad. Artefacto de cocina de acero inoxidable. Espacio para el lavavajillas. Isla central multifunción, con anafe y campana de acero inoxidable. Toilette de recepción. Lavadero independiente. Dormitorio principal en suite con vestidor y baño completo. Otros dos dormitorios con placard. Baño completo que los asiste. Imponente galería con parrilla. Revestimientos de porcelanato en toda la casa. Amplio jardín central, conectado al sector verde del barrio, lo que lo transforma en ideal!!. Los planos ya poseen la pileta proyectada. Baño exterior. Entrada vehicular para 2 autos en el frente, con cochera cubierta. Calefacción por losa radiante. Aa en algunos ambientes, aberturas de aluminio de alta gama con vidrios dobles, mesadas de silestone, vestidor y placares con sus interiores, bomba presurizadora. El Barrio Santo Tomás se encuentra a la altura del km 50 de la Panamericana, ramal Pilar. Se ingresa por la Avda. Presidente Perón, a 3 km. Del cruce de Derqui. Todo el camino es asfalto y super seguro. A metros del Hospital Austral. Dispone de un Salón Multi Uso con parrilla y capacidad para aprox. 50 personas con estacionamiento y muy buenas comodidades. El Barrio cuenta solo con 400 unidades sobre 28 has, con servicios tales como plaza de juegos, electricidad subterránea, gas natural, cloacas y cordón cuneta. Seguridad 24hs. Mariano Geminiani - Matrícula 6579 - cmcpsiid del inmueble [[codigo_referencia]]Instagram @izrastzoffSucursales en Recoleta, Barrio Norte, Nordelta y Pilar--Corredores responsables: Jorge Izrastzoff / cucicba 1354Mariano Geminiani / csi 6579

Super destacado

USD 325.000

$ 500.000 Expensas

800 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

La Delfina

La Delfina, Derqui

Casa en venta en la Delfina sobre lote central de 800 mts. Con orientación Noreste. Tiene un diseño actual en L con muy buenas vistas al jardín de todos los ángulos. Planta baja: hall de acceso, living con hogar y comedor principal. Playroom con mueble para tv con vista directa a la pileta de natación. Escritorio. Toilette de visita. Cocina con comedor diario y salida a la galería. Lavadero independiente muy cómodo. Habitación de servicio o despensa. Baño de servicio. Planta alta: dos dormitorios que comparten un baño. Hall intimo con área de tv y biblioteca que conecta los dormitorios. Suite principal, Baño con doble bacha, vestidor con puertas vidriadas. Todos los dormitorios dan al jardín miran al Noreste. Exterior: Parrilla con mesada y bacha, horno de barro. Jardín parquizado con riego por aspersion. Pileta de natación revestida. Solarium y deckCochera techada para un auto. Cómodo acceso vehicular. La casa cuenta con aires acondicionados, caldera, losa radiante, bomba presurizadora. La Delfina es un Barrio Cerrado que se encuentra ubicado en la zona de Pilar, con acceso por Panamericana a la altura del Km. 50. Se encuentra frente al Hospital Universitario Austral. Está formada con 34 hectáreas con 454 lotes entre 600 y 1. 100 m2, cuenta con muy buenas instalaciones deportivas y sociales. El diseño urbanístico está formado por un boulevard de 25 m de amplio, incluyendo plazas de juegos para niños a lo largo del barrio, se ha parquizado cada calle con una especie diferente de árboles. Tiene un Club House de arquitectura similar a los antiguos cascos de estancia, plaza con juegos, restaurante, gimnasio y sauna y dos magníficas piscinas. Área deportiva: -Gimnasio con sauna-Piscina-4 canchas de tenis-Cancha de fútbol-Cancha de hockeyInfraestructura: -Agua corriente-Gas natural-Cloacas-Electricidad subterránea-Teléfono-Televisión por cableCuenta con seguridad las 24 horas y control de acceso. Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado

USD 319.000

$ 520.000 Expensas

715 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños

Juan Domingo Peron 1351, La Delfina

La Delfina, Derqui

Impecable propiedad desarrollada en dos plantas en lote lindero a otro barrio (sin calle de por medio). Excelente calidad constructiva y muy buena distribución. Se ingresa por un hall principal hacia el living comedor que posee hogar y tiene hermosas vistas al jardín. Toilette de recepcion, escritorio o dormitorio con vista al frente. Master suite con baño provisto de hidromasajes y vestidor, hogar a leña y salida al jardín. En la otra ala de la casa, cocina completamente equipada, con muebles alto y bajo mesada, artefacto de cocina integral y campana de acero inoxidable, despensa bajo escalera. Comedor diario. Lavadero con espacio para dos máquinas y salida al exterior. En la planta alta, dos dormitorios con vistas al jardín con placard y baño completo que los asiste. Suite con su baño y vistas al frente. Altillo con gran espacio de guardado. En el exterior, galería con toldo motorizado. Parrilla con bacha asistente. Increible jardin parquizado y perimetrado con cerco verde de edad. Posee riego por aspersión. Piscina iluminada y con solarium. En el frente, entrada imperial con pórfido con espacio para el estacionamiento de 5 vehículos. Muros dobles con cámara de aire. Aberturas de aluminio con dvh. Calefacción central. Agua caliente asistida por termotanque. La casa esta en impecable estado y funcionamiento. --Corredores responsables: Jorge Izrastzoff / cucicba 1354Mariano Geminiani / csi 6579

Super destacado

USD 259.500

$ 346.393 Expensas

500 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Mariano Acosta 3098

Santo Tomás, Derqui

Excelente casa en dos plantas desarrollada sobre lote de aproximadamente 506 m2 dentro del barrio privado Santo Tomas, Pilar. Proyecto moderno y funcional pensado para una familia con uno a tres hijos, con muy buena distribución de ambientes y gran conexión con el jardín. Superficie total construida 234m2. pb Sup cub 110m2. pa Sup cub. 90m2. Sup Semi Cubierta: 34m2 (galeria) Planta baja. Hall de recepción. Amplio living y comedor con vista al jardín. Cocina integrada con barra y muy buena circulación. Lavadero independiente. Toilette de recepción. Escritorio o cuarto adicional ideal para home office. Gran galería cubierta ideal para sector de parrilla y comedor exterior. La planta baja se integra directamente al jardín y al área de pileta generando un excelente espacio social para disfrutar al aire libre. Planta alta. Dormitorio principal en suite con vestidor y baño privado. Dos dormitorios adicionales. Baño completo que asiste a los dormitorios secundarios. Hall de distribución con excelente circulación. Exterior. Amplio jardín sobre lote de 506 m2. Pileta ubicada al fondo del lote generando gran privacidad. Espacio verde ideal para disfrutar en familia. Características del proyecto. Arquitectura moderna y funcional. Muy buena distribución de ambientes. Pensada para eficiencia energética. Gran conexión interior exterior. Ubicación. La propiedad se encuentra en el barrio privado Santo Tomas, Pilar, con excelente acceso desde Panamericana y cercanía a colegios, centros comerciales, clubes y servicios. Ideal tanto para vivienda permanente como para casa de fin de semana. Expensas a Febrero 2026. Expensas Ordinarias $346. 393. Tasa Municipal $71. 720, 45. Consultar para más información o coordinar una visita.

Super destacado

USD 230.000

$ 500.000 Expensas

600 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

La Delfina

La Delfina, Derqui

Casa clásica de ladrillo en La Delfina con lote central de 600 mts con la mejor orientación Noreste. Planta baja: living con hogar, comedor. Toilette de visitas. Cocina Dependencia de servicio con baño completo Planta alta: master suite con vestido cerrado con puertas corredizas y baño. Dos dormitorios con placares con baños completo que los asiste. Exterior: muy linda galería con quincho cerrado por toldos. Parrilla amplia y cómoda con barra. Pileta de natación revestida. Cochera techada. Calefacción por piso radiante. Doble pared con cámara de aire. Consultar valor de expensas actualizadas. La Delfina es un Barrio Cerrado que se encuentra ubicado en la zona de Pilar, con acceso por Panamericana a la altura del Km. 50. Se encuentra frente al Hospital Universitario Austral. Está formada con 34 hectáreas con 454 lotes entre 600 y 1. 100 m2, cuenta con muy buenas instalaciones deportivas y sociales. El diseño urbanístico está formado por un boulevard de 25 m de amplio, incluyendo plazas de juegos para niños a lo largo del barrio, se ha parquizado cada calle con una especie diferente de árboles. Tiene un Club House de arquitectura similar a los antiguos cascos de estancia, plaza con juegos, restaurante, gimnasio y sauna y dos magníficas piscinas. Área deportiva: -Gimnasio con sauna-Piscina-4 canchas de tenis-Cancha de fútbol-Cancha de hockeyInfraestructura: -Agua corriente-Gas natural-Cloacas-Electricidad subterránea-Teléfono-Televisión por cableCuenta con seguridad las 24 horas y control de acceso. Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado

USD 340.000

$ 580.000 Expensas

760 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Barrio La Delfina

La Delfina, Derqui

En exclusiva. Hermosa casa clasica en venta en el barrio privado de La Delfina, Pilar. Esta propiedad, de 255 m² totales, se encuentra emplazada sobre un lote central de 760 mts con orientacion Noreste. Se distribuye en tres plantas de diseño funcional. En planta baja, se accede a un amplio living comedor con hogar a leña, con doble circulacion, se comunica con puertas corredicazas a la cocina con isla centra y vistas al jardin, comedor diario y family. Escritorio con placard que puede servir como otro dormitorio, toilette de visitas. Lavadero que se comunica a una habitacion de muy buenas dimensiones que puede ser servicio o de invitados con su propio baño completo con bañera. La planta alta: dos dormitorios con buenos placares en semi suite que comparten un baño completo. La suite principal con vestidor, baño privado y acceso a un balcón terraza con vistas privilegiadas. El altillo ofrece un gran playroom, perfecto para el entretenimiento con mucho espacio de guardado. El exterior de la casa cuenta con un cuidado jardín con cerco vivo, pileta de natacion con playa húmeda y una galería con parrilla y bacha La Delfina es un Barrio Cerrado que se encuentra ubicado en la zona de Pilar, con acceso por Panamericana a la altura del Km. 50. Se encuentra frente al Hospital Universitario Austral. Está formada con 45 hectáreas con 454 lotes entre 600 y 1. 100 m2, Cuenta con muy buenas instalaciones deportivas y sociales. El diseño urbanístico está formado por un boulevard de 25 m de amplio, incluyendo plazas de juegos para niños a lo largo del barrio, se ha parquizado cada calle con una especie diferente de árboles. Tiene un Club House de arquitectura similar a los antiguos cascos de estancia, plaza con juegos, restaurante, gimnasio y sauna y dos magníficas piscinas. Área deportiva: -Gimnasio con sauna-Piscina-4 canchas de tenis-Cancha de fútbol-Cancha de hockeyInfraestructura: -Agua corriente-Gas natural-Cloacas-Electricidad subterránea-Teléfono-Televisión por cableCuenta con seguridad las 24 horas y control de acceso.. Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado

USD 315.000

$ 580.000 Expensas

700 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

LA Delfina

La Delfina, Derqui

La delfina casa de categoría en lote interno. Excelente propiedad de 255 m² cubiertos desarrollada en dos plantas sobre lote interno de 700 m². Construcción tradicional doble pared con cámara de aires. Excelente calidad y ambientes muy amplios y luminosos. planta bajaamplio comedor y living con hogar a leña. Cocina separada con isla y conexión para lavavajillas. Toilette de recepción. Espacio de oficina/escritorio. Dependencia de servicio completa con baño. Lavadero independiente con salida secundaria. Salida directa a galería y jardín. planta altahall de distribución luminoso. Tres dormitorios con placares los asiste un baño completo compartimentado. Dormitorio principal en suite enorme con vestidor y baño con jacuzzi. altillomuy buenas dimensiones de la tercer planta y accede por una escalera trampa y es transitable. Balconea a los pisos de abajo. Exteriorgalería cerrada con parrilla, mesada y espacio de living exterior. Horno de barro com conexion de gas. Jardín parquizado con riego por aspersión. Pileta de 32 m², vereda atérmica. Cochera cubierta. Detalles Calefacción por losa radiante. Caldera dualAberturas de aluminio con dvhla Delfina es un Barrio Cerrado que se encuentra ubicado en la zona de Pilar, con acceso por Panamericana a la altura del Km. 50. Se encuentra frente al Hospital Universitario Austral. Está formada con 45 hectáreas con 454 lotes entre 600 y 1. 100 m2, Cuenta con muy buenas instalaciones deportivas y sociales. El diseño urbanístico está formado por un boulevard de 25 m de amplio, incluyendo plazas de juegos para niños a lo largo del barrio, se ha parquizado cada calle con una especie diferente de árboles. Tiene un Club House de arquitectura similar a los antiguos cascos de estancia, plaza con juegos, restaurante, gimnasio y sauna y dos magníficas piscinas. Área deportiva: -Gimnasio con sauna-Piscina-4 canchas de tenis-Cancha de fútbol-Cancha de hockeyInfraestructura: -Agua corriente-Gas natural-Cloacas-Electricidad subterránea-Teléfono-Televisión por cableCuenta con seguridad las 24 horas y control de acceso.. Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado

USD 229.000

$ 380.000 Expensas

526 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños3 coch.

Casa en Venta en Barrio San Pablo, Pilar

San Pablo, Derqui

Excelente casa de 2 plantas en el Barrio San Pablo, Pilar. Sobre un lote de 526 m² con orientación noreste. Casa construida en dos plantas, con 172 m² construidos y pileta. pb: Hall de entradaCocina integradaEstar - comedorEscritorio en pblavaderoToilette2da planta: Dormitorio principal con baño en suite y vestidorDos dormitorios con bañoExterior: Galería: parrilla con bachaJardín con piletaCaracterísticas de construcción: Aberturas pvc doble vidrioGriferías e inodoros de primera marcaBacha de cocina y parrilla JohnsonAnafe y horno incluidosCuenta con interiores y frentes de placardBarrio Cerrado con excelente calidad con todas sus redes subterráneas: agua, cloaca, electricidad y gas. Caminos asfaltados con cordón cuneta, cerco perimetral y con doble acceso. área deportiva con dos canchas de tenis, dos canchas de paddle, una de fútbol, un salón de usos múltiples, 2 plazas de juegos nuevos. Cuenta con seguridad 24 hs. Ubicado a minutos del centro urbano y de los mejores servicios de Pilar. Es una posibilidad para vivir en una zona en crecimiento, rodeado de un paisaje de abundante verde. Servicios de la zona: - Shopping y centros comerciales: Palmas de Pilar, Paseo Champagnat, Tortugas Open Mall (tom), Paseo Pilar. - Supermercados e hipermercados- 2 colegios y un jardín de Infantes de apdes. - Cine Village Pilar, Bancos, Restaurantes, Gimnasios, Hotel 5*- Hospital Austral - Complejo de Oficinas - Universidades y colegios

Super destacado

USD 220.000

$ 380.000 Expensas

572 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Casa en Venta en Barrio San Pablo, Pilar 255 al 200

San Pablo, Derqui

Excelente casa en una planta con 3 dormitorios en lote de 572m2 con orientación noreste en Barrio Privado San Pablo en Pilar. 146. 21m2 cubiertos26. 10m2 semi cubiertos- Living / comedor- Cocina integrada- Toilette- Lavadero independiente- Tres dormitorios: con placares y la suite principal con vestidor. - 2 baños completos- Galería con parrilla- Amplio jardín con pileta- Interiores de placard y vestidorpileta descubierta: 21m2Calidad de construcción premium- Aberturas de aluminio con dvh- Pisos de porcelanato simil madera- Pre instalación de aires acondicionados- Calefacción por losa radiante- Caldera dual Peisa o Baxi- Griferías de primera calidad- Anafe y horno Longvie- Mesadas de granito- Instalación eléctrica completa- Luminarias ledel barrio se encuentra ubicado en Pilar, a minutos del Hospital Universitario Austral, complejo de oficinas, universidades y colegios. Cercano a centros comerciales, supermercados, cines, bares, restaurantes, gimnasios, etc. Todos los servicios por redes subterráneas: cloacas, agua, electricidad, y gas. Caminos asfaltados con cordón cuneta y cerco perimetral con cámarasSeguridad las 24hs. Portería con doble ingreso por calle Leandro Alem o por calle Saraví. Área deportiva: - 2 canchas de tenis- 2 canchas de Paddle- Cancha de futbol- Cancha de Volley- sum- Espacios Verdes con juegos para niñosLugar ideal para vivir rodeado de la naturaleza y cerca del centro de Pilar.

Super destacado

USD 330.000

700 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Barrio La Delfina

La Delfina, Derqui

Muy buena casa en venta con renta hasta febrero 2026, ubicada en lote central de 700 mts, orientado al Noreste, en La delfina. La casa esta construida en dos plamtas con doble pared y cámara de aire. Techos de teja. Ingreso a la planta baja muy abierto con doble altura. Escalera de madera con muy lindas barandas y balconea desde la planta alta. Living con hogar a leña. Comedor principal Cocina con isla muy cómoda y comedor de diario con vista al jardín. La cocina a su vez se puede comunicar con puertas corredizas al living comedor. Desde la cocina también se puede ingresar al lavadero de desde el exterior. Toilette de visitas. Escritorio. Planta alta: dos dormitorios con un baño compartido. Suite con balcón que da al jardín ( orientada al Noreste) , hogar, vestidor y baño con jacuzzi doble. Los dormitorios están alfombrados. Exterior: Lindísima galería muy amplia. Parrilla con mesada y bacha. Muy lindo jardín con pileta con venecitas y calefactor. Dependencias: lavadero y dormitorio de servicio con Baño. Garage cubierto para un auto y pueden estacionar 4 o 5. La vivienda posee calefacción por losa radiante, termotanque, caldera y aires acondicionados en todos los ambientes. Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado
Ver mapa