683 Casas baratas con jardín en venta en Derqui, Pilar
Ordenar

USD 195.000
$ 300.000 Expensas
513 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
Los Tres Coniles
Los Tres Coniles, Derqui
Muy buena casa sobre lote central en el barrio Los Tres Coniles. Propiedad de muy buena calidad de construcción. Ambiente principal con cocina integrada, dos dormitorios con dos baños en planta baja en semi suite. En la planta alta, suite con baño y vestidor + placard. Muy lindo jardin super privado, con arboleda perimetral de edad. Espacio semi cubierto con techos de vidrio con gran parrilla. Lavadero y sala de máquinas. Aberturas con carpintería de aluminio anodizado y dvh. Aires acondicionados frío/calor en cada cuarto. Calefacción por radiadores asistida por caldera dual y estufa a gas asistente. Bomba presurizadora (nueva) . Excelente calidad constructiva. La casa está construida sobre platea de hormigón H21 con 18 toneladas de hierros. Gran potencial para crecer en la planta alta. Cochera con doble circulación (hacia las dos calles). --Corredores responsables: Jorge Izrastzoff / cucicba 1354Mariano Geminiani / csi 6579

Super destacado

USD 205.000
$ 290.000 Expensas
554 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Casa SAN Pablo Barrio Cerrado - Pilar 1
San Pablo, Derqui
Casa 4 ambientes a estrenar en San Pablo. lote internoterreno - 554 m2sup. Cub. - 133 m2sup. Semi-cub. - 46 m2sup. Accesos - 38 m21 planta4 ambientes2 dormitorios con placards compartiendo baño1 suite con vestidor Y baño completoamplio living comedorcocina integrada Y barra desayunadoratoilettelavaderogaleria con mesada Y parrillapiscina de 7x3 con solariumgran jardinentrada para 2 vehiculoscalefaccion por losa radiantecaldera dual baxipre instalacion de aires acondicionadosaberturas de aluminio con dvh Y mosquiterospre instalacion de camaras de seguridadpre instalacion para generadores electricos A gas Y/O combustiontermostatos domoticos inteligentes por ambienteexcelente calidad constructivanota Importante: Toda la información y medidas provistasson aproximadas y deberán ratificarse con la documentaciónpertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Su consulta no molesta!

Super destacado

USD 205.000
172 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños
San Pablo 0
San Pablo, Derqui
Hermosa Casa en una planta, de excelente calidad constructiva, con detalles de terminación y construcción. La propiedad cuenta con living comedor con cocina integrada. Lavadero independiente con salida lateral. Toilette de recepcion. Dormitorio principal en suite con vestidor y salida al jardín. Dos dormitorios con placard y baño completo que los asiste. Escritorio o cuarto dormitorio. Galería con parrilla y bacha. Pileta de 7x3. Aberturas negras doble vidrio.














































