• Derqui

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

799 Casas con escritorio en venta en Derqui, Pilar

Ordenar

USD 195.000

229 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Santo Tomas, Pilar 0

Santo Tomás, Derqui

Hermosa propiedad en Barrio Cerrado Santo Tomas, construida en dos plantas sobre lote de 478 mts. Información relevante: calefaccion por radiadores, aberturas dvh de alta calidad, pisos de cerámica símil madera que le da calidez al hogar, pre instalación de aires acondicionados en todos los ambientes. Termotanque para alimentar el agua de la propiedad y caldera para los radiadores. Planta Baja: Amplio y luminoso living comedor con cocina semi incorporada, salida a la galería. Lavadero independiente con dependencia (cuarto y baño completo). Toilette de recepción. Espacio de guardado bajo escalera. Planta Alta: Hall de distribución, dormitorio Master con su baño completo y espacio para vestidor. Dos dormitorios con espacio para placares y que son alimentados por un baño completo. Uno de esos dormitorios tiene acceso a gran terraza que mira al frente de la casa. Exterior: Gran galería a doble altura con parrilla completa y su bacha. Cochera techada para un auto. Playa de estacionamiento tipo medialuna de fácil y comodo acceso para circulación de varios autos. Pileta de 7x3 pintada con su bomba. El Barrio Cerrado Santo Tomás está ubicado en Pilar, a minutos del polo urbano de la zona. Combina las facilidades del acceso, los servicios y el contacto con la naturaleza. Ofrece espacios verdes, una plaza de juegos para chicos, un Salón de Usos Múltiples (sum) generoso, más espacios libres con arboleda, seguridad privada las 24 hs, vigilancia perimetral, calles internas pavimentadas, edificio de portería, electricidad, alumbrado público subterráneo, agua corriente.. "Las medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo"

Super destacado

USD 310.000

663 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

LA Delfina

La Delfina, Derqui

Impecable Casa en venta en el Barrio Privado La Delfina, ubicada en un cul de sac. Excelente orientación Norte. Se trata de una propiedad de construcción tradicional, con doble pared, cámara de aire y techo de tejas, desarrollada en dos plantas. En planta baja: se encuentra un amplio living con hogar a leña y salida directa al jardín. Toilette de visitas. Comedor principal también con vista abierta al exterior. Cocina al frente en “U” con gran capacidad de guardado, conexion para lavavajilla. Comedor diario con salida directa a la cochera. Cuenta además con una dependencia de servicio super completa, compuesta por dormitorio de dimensiones habitables, baño completo. Lavadero independiente con muy buena mesada de trabajo. En la planta alta hay dos dormitorios con vista al frente que comparten un baño completo, un gran playroom o escritorio (con posibilidad de adaptarlo como cuarto dormitorio o gimnasio), y una suite principal con vestidor y baño privado. En el exterior se destaca un jardín parquizado con cerco vivo que aporta mucha privacidad. Pileta de natacion revestida en venecitas con mucho sol. Patio con posibilidad de expansión para una segunda galería. Parrilla integrada a la cochera cubierta. Acceso vehicular. Jardín frontal privado en el cul de sac con sol de mañana. Una casa funcional, luminosa, sólida. Super bien mantenida. Calefaccion por tiro balanceado. Aires acondicionados en los dormitorios, playrromm y living. La Delfina es un Barrio Cerrado que se encuentra ubicado en la zona de Pilar, con acceso por Panamericana a la altura del Km. 50. Se encuentra frente al Hospital Universitario Austral. Está formada con 45 hectáreas con 454 lotes entre 600 y 1. 100 m2, cuenta con muy buenas instalaciones deportivas y sociales. El diseño urbanístico está formado por un boulevard de 25 m de amplio, incluyendo plazas de juegos para niños a lo largo del barrio, se ha parquizado cada calle con una especie diferente de árboles. Tiene un Club House de arquitectura similar a los antiguos cascos de estancia, plaza con juegos, restaurante, gimnasio y sauna y dos magníficas piscinas. Área deportiva: -Gimnasio con sauna-Piscina-4 canchas de tenis-Cancha de fútbol-Cancha de hockeyInfraestructura: -Agua corriente-Gas natural-Cloacas-Electricidad subterránea-Teléfono-Televisión por cableCuenta con seguridad las 24 horas y control de acceso. Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado

USD 249.000

$ 500.000 Expensas

488 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños7 coch.

Venta - Casa en Barrio Santo Tomas / Pilar

Santo Tomás, Derqui

Barrio Santo Tomás – PilarDesarrollada en una planta, la casa cuenta con la siguiente distribución: Al ingresar, nos recibe un amplio sector principal de living comedor. La cocina integrada, cuenta con gran espacio de guardado y una barra desayunadora movible. Toilette de recepción, lavadero con acceso independiente y un escritorio con vista al frente. Uno de sus grandes diferenciales es su amplia galería, la cual cuenta con cerramientos de vidrio que permiten darle uso durante todo el año. Parrilla y barra con sector de lavado. Este ambiente cuenta con baño con ducha, el cual puede usarse también para la pileta. El cerramiento de vidrio se pliega por completo para integrarse al exterior, donde nos encontramos con una piscina de 7x3 con un sector de jacuzzi y soluarium cómodo. El área privada de la casa se conforma por 3 dormitorios 2 cuentan con placards de piso a techo con interiores ya colocados y comparten un baño completo con doble bacha. Suite principal con vestidor y baño, con salida al exterior. Desarrollada íntegramente en planta baja, la casa combina comodidad, amplitud y una excelente calidad constructiva, ofreciendo una experiencia de vida práctica y confortable. Sobre el Barrio Santo TomásUbicado en Pilar, Santo Tomás combina la tranquilidad de un entorno residencial con una ubicación estratégica. Se encuentra a pocos minutos del centro urbano, con rápido acceso a Panamericana, cercano al Hospital Austral, Universidad Austral, colegios y centros comerciales. El barrio cuenta con servicios subterráneos, espacios verdes, un sum de usos multples completo con parrillas y áreas recreativas para disfrutar en familia. Comercializan Valentina y Violeta de Bayugar Negocios InmobiliariosBayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. - Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial.

Super destacado

USD 230.000

169 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Barrio Privado Santo Tomas, Pilar 0

Santo Tomás, Derqui

Se entrega con pileta, aires, mosquiteros Y cerco vivo. Hermosa y luminosa propiedad sobre lote central de 450 m² en el Barrio Privado Santo Tomás. Desarrollada en una sola planta, combina diseño moderno, funcionalidad y gran calidad constructiva. Al ingresar, un hall de recepción conduce a un amplio y luminoso living integrado al jardín de invierno, ideal para disfrutar de la luz natural durante todo el año. La cocina con comedor diario se vincula directamente con la galería, generando un espacio perfecto para reuniones familiares y sociales. Cuenta con escritorio independiente, ideal para home office, y toilette de recepción. La suite principal dispone de vestidor y baño completo. Se suman otros dos dormitorios con placares y un baño completos que los asiste. Lavadero independiente. Amplia galería con parrilla orientada al jardín. Detalles constructivos: • Pisos de porcelanato. • Aberturas en pvc línea Módena. • Calefacción por piso radiante. • Ambientes amplios y muy luminosos. Una propiedad pensada para quienes buscan confort, diseño y la tranquilidad de un barrio privado, con la ventaja de estrenar una casa hecha con muy buen gusto. El barrio: ubicado en P. Derqui, Pilar, ( ramal 8 de Panamericana) a minutos del polo urbano de la zona, todo a mano, shopping, supermercados, comercios, Hospital Austral y Universidad Austral y también variada oferta de colegios. Desarrollado por eidico. El barrio cuenta con seguridad, plaza de juegos, sum, la electricidad es subterránea, tiene gas, y cordón cuneta. Son 28Ha con un total de 400 lotes.. Las medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.. "Las medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo"

Super destacado

USD 220.000

$ 350.000 Expensas

172 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Barrio Cerrado San Pablo Pilar 0

San Pablo, Derqui

En construcción - Fecha estimada de finalización: Agosto 2026. Las fotos de la casa terminada corresponden a otra igual del mismo costructor, en el barrio San Pablo. Venta Moderna Casa 5 Ambientes con Piscina - Barrio Cerrado San Pablo, Pilar, cercano a los amenities y a la guardia con salida a calle Saravi. Desarrollada en 2 plantas sobre lote interno, en una de las zonas mas privilegiadas del barrio. Planta baja: Ingreso principal al espacioso living-comedor, cocina integrada, barra desayunadora, espacio para lavavajillas, horno eléctrico empotrado y anafe a gas. Varios muebles de guardado. Toilette de recepción. Lavadero independiente con caldera dual. Salida lateral al exterior. Baulera en bajo escalera. En planta alta: Espacio abierto para escritorio o playroom amplio. Dos dormitorios secundarios con placards completos, compartiendo baño completo. Dormitorio principal en suite con vestidor, baño y balcón privado con vistas al jardín y al pulmón verde. Exterior: Galería con parrilla, mesada y bacha, ventanales que conectan con el living-comedor y la cocina. Piscina de 7 x 3 metros con solárium. Entrada peatonal y vehicular con porfido. Detalles de construcción de alta gama: Aberturas de aluminio con doble vidrio hermético (dvh), mosquiteros. Pisos de porcelanato simil madera en todos los ambientes. Calefacción por losa radiante - caldera dual. Pre instalación para aire acondicionado. Griferías y terminaciones de primera línea. Acerca del Barrio San Pablo: Ubicado a minutos del Hospital Austral y rodeado de servicios: centros comerciales, colegios, universidades, supermercados, y más. El barrio cuenta con todos los servicios subterráneos (gas, agua, electricidad y cloacas), calles asfaltadas con cordón cuneta, cerco eléctrico, cámaras perimetrales y seguridad 24 horas. Amenities: 2 canchas de tenis, 2 canchas de paddle, cancha de fútbol. Sum y plaza de juegos infantiles. Dos accesos: por Leandro N. Alem o Saraví. Una excelente opción para vivir o invertir en un entorno tranquilo, seguro y natural. Vamos a conocerla!! "Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Vmaffia propiedades. Virginia maffia propiedades, virginia Maffia cmcpsi M. 6648, L. 10 F. 88. Y cucicba M. 9850 T2, F. 67

Super destacado

USD 220.000

$ 380.000 Expensas

165 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Barrio Cerrado Santo Tomas Pilar 0

Santo Tomás, Derqui

Venta Excelente casa 4 ambientes, muy buena distribución en una planta, lote central. Financiación Propia: Anticipo U$S 160. 000 + hasta 12 cuotas. Se ingresa por la puerta principal al hall de entrada, toilette de recepción, amplio living comedor con salida a la galeria, amplios ventanales de 3 hojas rebatibles, cocina semi integrada con barra desayunadora, conexión para lavavajillas y varios muebles de guardado, horno eléctricoy anafeba gas tst, entrada lateral desde el garage. Lavadero separado interno. En el sector mas privado de la vivienda, dos dormitorios con sus placards y baño compartido de gran tamaño con bañera. Suite principal con vista al jardin interno, amplio vestidor y baño completo amplio con box de ducha. Galeria con parrilla y mesada con bacha. Posibilidad de cerrarla y crear otro ambiente más. Piscina de 7 x 3 mts con luces, filtro y bomba sumergible. Playa húmeda y bordes atérmicos. Entrada vehicular para 2 autos. Techos altos. Detalles de construcción de calidad: - Aberturas de aluminio linea Modena con dvh. - Pre-instalación de aires acondicionados. - Calefacción por losa radiante. - Caldera dual. - Techo de losa. - Revestimiento externo tipo tarquini. - Revestimiento interior fino. - Luces internas y externas instaladas. - Pisos de porcelananto de primera linea. Acerca del barrio: El barrio se encuentra ubicado a minutos del Hospital Universitario Austral, complejo de oficinas, universidades y colegios y jardin de infantes, centros comerciales, supermercados, cines, bares y restaurantes, gimnasios, etc. Todos los servicios por redes subterráneas: cloacas, agua, electricidad, y gas. Caminos asfaltados con cordón cuneta, cerco perimetral. Seguridad las 24hs. Sum con parrilla, cocina y baños. Plaza de juegos con cancha de fútbol y voley para niños. Lugar ideal para vivir rodeado de la naturaleza! Ingreso al barrio por calle Mariano Acosta. Contactanos para visitar!! Contamos con varias opciones dentro del barrio! "Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Vmaffia propiedades. Virginia maffia propiedades, virginia Maffia cmcpsi M. 6648, L. 10 F. 88. Y cucicba M. 9850 T2, F. 67

Super destacado

USD 230.000

179 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños

Santo Tomas, Pilar 100

Santo Tomás, Derqui

Hermosa casa en el barrio Santo Tomás de Pilar. Ubicada sobre lote interno de 450 m2 esta magnifica propiedad con terminaciones de calidad premium y distribuida cuidadosamente aprovechando cada espacio para su uso dinámico y funcional está construida en una sola planta y se distribuye de la siguiente manera: Ingresando por su entrada principal, hall de entrada, living comedor, cocina con isla integrada, escritorio, toilette de recepción, jardín interno que otorga mucha luz natural, lavadero independiente. En su parte privada y sectorizada por una puerta que lo divide, tres habitaciones. Dos secundarias con vista hacia el frente de la propiedad con placard con interiores, amplio baño completo que las asiste. Habitación principal con baño en suite y vestidor, con vista hacia el jardín y salida propia. Exterior: Gran galería cubierta con parrilla y mesada con bacha. Piscina y jardín. Acceso vehicular y peatonal. Detalles: Calefacción por losa radiante asistido por caldera dual. Aberturas dvh con mosquitero. Pisos de Porcelanato, revestimiento premium en los baños, pre instalación para aires acondicionados en todos los ambientes. Consultar por financiación O permuta. Alquiler anual disponible. Sobre el barrio santo tomás: Ubicado en una zona residencial en pleno crecimiento de Pilar, el barrio Santo Tomás combina tranquilidad, seguridad y excelente conectividad, con acceso cercano a la Panamericana (km 50) a través de vías rápidas y asfaltadas. Se trata de un barrio cerrado consolidado, con seguridad 24 hs, control de acceso y entorno familiar, desarrollado sobre amplios espacios verdes que invitan a disfrutar de la naturaleza. Cuenta con plaza de juegos, sum, áreas deportivas y servicios completos (agua, gas, cloacas, electricidad y calles asfaltadas), brindando comodidad para la vida diaria. Su ubicación es estratégica, a minutos del Hospital Austral, Universidad Austral y centros comerciales como Palmas del Pilar y Torres del Sol, además de colegios y servicios de la zona, lo que lo convierte en una excelente opción tanto para vivir como para invertir. Np. -

Super destacado

USD 175.000

$ 408.000 Expensas

517 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Leandro Niceforo Alem 3366, B1635DCM Pres. Derqui, Provincia de Buenos Aires

San Pablo, Derqui

Ubicado a minutos del centro urbano y de los mejores servicios de Pilar. Es una posibilidad para vivir en una zona en crecimiento, rodeado de un paisaje de abundante verde. Excelente calidad con todas sus redes subterráneas: - Agua. - Cloaca. - Electricidad. - Gas. Caminos asfaltados con cordón cuneta, cerco perimetral y edificio de acceso. Área deportiva con dos canchas de tenis, una de fútbol, un salón de usos múltiples, plaza de juegos y seguridad 24 hs. Servicios de la zona: - Shopping y centros comerciales: Palmas de Pilar, Paseo Champagnat, Tortugas Open Mall (tom), Paseo Pilar. - Supermercados e hipermercados. - 2 colegios y un jardín de Infantes de apdes. - Cine Village Pilar, Bancos, Restaurantes, Gimnasios, Hotel 5* - Hospital Austral. - Complejo de Oficinas. - Universidades y colegios. cpi Matrícula Nº 4987 /cmcpsi Nº6595 aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 220.000

525 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Casa en Venta en Barrio San Pablo, Pilar

San Pablo, Derqui

Excelente casa en una planta, muy amplia con 3 dormitorios y un escritorio/playroom con 172. 31m2 en lote de 525m2 con orientación noreste en Barrio Privado San Pablo en Pilar. 146. 21m2 cubiertos26. 10m2 semi cubiertos- Living / comedor - Cocina integrada- Toilette- Lavadero independiente- Tres dormitorios: dos dormitorios con placares y con un baño completo; suite principal con vestidor y baño completo. - Oficina/escritorio o playroom- Galería con parrilla- Amplio jardín con pileta - Interiores de placard y vestidor pileta descubierta: 21m2Calidad de construcción premium- Aberturas de aluminio con dvh - Pisos de porcelanato simil madera- Pre instalación de aires acondicionados- Calefacción por losa radiante- Caldera dual Peisa o Baxi- Griferías de primera calidad- Anafe y horno Longvie- Mesadas de granito- Instalación eléctrica completa- Luminarias ledel barrio se encuentra ubicado en Pilar, a minutos del Hospital Universitario Austral, complejo de oficinas, universidades y colegios. Cercano a centros comerciales, supermercados, cines, bares, restaurantes, gimnasios, etc. Todos los servicios por redes subterráneas: cloacas, agua, electricidad, y gas. Caminos asfaltados con cordón cuneta y cerco perimetral con cámarasSeguridad las 24hs. Portería con doble ingreso por calle Leandro Alem o por calle Saraví. Área deportiva: - 2 canchas de tenis- 2 canchas de Paddle- Cancha de futbol- Cancha de Volley- sum- Espacios Verdes con juegos para niños Lugar ideal para vivir rodeado de la naturaleza y cerca del centro de Pilar. Las medidas, superficies y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y de carácter informativo. La información definitiva surge de la escritura del inmueble y/o de los planos correspondientes.

Super destacado

USD 181.000

$ 360.000 Expensas

539 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Mariano Acosta al 3000

Santo Tomás, Derqui

Hermosa casa en venta en barrio santo tomás! estilo moderno, muy luminosa Y funcional, con excelentes terminaciones, parquización Y lote interno. se encuentra desarrollada en una planta: living comedor Y cocina integradostoilettedormitorio master, en suite con vestidor Y baño2 dormitorios, en suite con baños Y placareslavaderogalería con parrilla Y mesadacochera techada jardínla Calefacción es por losa radiante. Las aberturas son Módena vgh. el barrio posee plaza de juegos Y multiples espacios verdes. Se encuentra rodeado de colegios, universidades, hospitales Y centros de salud, medio de trasporte, shoppings, restaurantes Y todo lo que se necesita para tener una excelante calidad de vida Y disfrutarlo. Contactame y coordinamos una visita! grupo morada no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma de marketing inmobiliario, cada operación inmobiliaria, confección reservas y/o firma de boleto de compraventa y/o contrato de alquiler, son realizados por Profesional matriculado, cmcpsi 6908 Folio 175 En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los consultores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Las publicaciones describen las características esenciales de los inmuebles, consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 319.000

$ 520.000 Expensas

715 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños

La Delfina, Avda. Pte. Perón 1351

La Delfina, Derqui

Impecable propiedad desarrollada en dos plantas en lote lindero a otro barrio (sin calle de por medio). Excelente calidad constructiva y muy buena distribución. Se ingresa por un hall principal hacia el living comedor que posee hogar y tiene hermosas vistas al jardín. Toilette de recepcion, escritorio o dormitorio con vista al frente. Master suite con baño provisto de hidromasajes y vestidor, hogar a leña y salida al jardín. En la otra ala de la casa, cocina completamente equipada, con muebles alto y bajo mesada, artefacto de cocina integral y campana de acero inoxidable, despensa bajo escalera. Comedor diario. Lavadero con espacio para dos máquinas y salida al exterior. En la planta alta, dos dormitorios con vistas al jardín con placard y baño completo que los asiste. Suite con su baño y vistas al frente. Altillo con gran espacio de guardado. En el exterior, galería con toldo motorizado. Parrilla con bacha asistente. Increible jardin parquizado y perimetrado con cerco verde de edad. Posee riego por aspersión. Piscina iluminada y con solarium. En el frente, entrada imperial con pórfido con espacio para el estacionamiento de 5 vehículos. Muros dobles con cámara de aire. Aberturas de aluminio con dvh. Calefacción central. Agua caliente asistida por termotanque. La casa esta en impecable estado y funcionamiento. --Corredores responsables: Jorge Izrastzoff / cucicba 1354Mariano Geminiani / csi 6579

Super destacado

USD 180.000

$ 390.000 Expensas

136 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Barrio Cerrado San Pablo RESERVADA 0

San Pablo, Derqui

Casa en venta en el Barrio Cerrado San Pablo. Esta impecable casa de una planta está diseñada para la vida familiar, combinando comodidad, seguridad y un entorno natural único. Ubicada en un lote interno de 520 m², ofrece la tranquilidad y privacidad que buscás. Distribución Inteligente y funcional. Área Social: Amplio living comedor con excelente luminosidad. Cocina moderna integrada con barra desayunadora, ideal para reuniones. Espacio para lavarropas y bacha. Varios muebles de guardado. Espacio para lavavajillas Y secarropas. Ventanales que aportan gran luminosidad. Dormitorios: 3 habitaciones cómodas y bien distribuidas. Suite principal con amplio placard y baño. Otros 2 dormitorios con placards. Exterior para Disfrutar: Galería: Espacio techado con pérgola, perfecto para tus asados. Parrilla con cerramientos de aluminio. Jardín: Totalmente parquizado con césped Grama Bahiana. Mantenimiento: Sistema de riego automatizado instalado. Piscina de 7x3 mts con solarium y playa húmeda. Todos los ambientes poseen aires acondicionados. Calefacción por losa radiante. Caldera dual. Pisos de porcelanato. Aberturas de aluminio con dvh y mosquiteros. Vamos a conocerla! "Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Vmaffia propiedades. Virginia maffia propiedades, virginia Maffia cmcpsi M. 6648, L. 10 F. 88. Y cucicba M. 9850 T2, F. 67

Super destacado

USD 199.990

$ 370.000 Expensas

510 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Leandro Niceforo Alem , Presidente. Derqui, Provincia de Buenos Aires 3300

San Pablo, Derqui

Casa en 1 Planta Valor promocional en efectivo por tiempo limitado, con posibilidad de Financiación Privada. A estrenar de 5 Ambientes, 3 Habitaciones + Escritorio. Superficie construida 178, 74 m2 sobre Lote de 510 m2. Acceso Doble: Hall de Entrada Principal y acceso de Servicio por lavadero.. - entrada principal: Recibidor y hall de acceso y distribución, Living Comedor muy amplio integrado. 1 Escritorio. 1 Toillete. Cocina Concepto Abierto integrada con Barra (bacha sobre la barra).. Mobiliario de Diseño. Dormitorio Principal en Suitte con amplio Vestidor. 1 Dormitorios Secundarios con placard e interiores. - exterior: amplia galería semicubierta con parrilla y bacha. Calefacción Piso Radiante -Caldera baxi- con termostato regulable. Preinstalacion para equipos de Aire Acondicionado. Luces led en todos los ambientes. Placards y Vestidores con Interiores completos. Cocina: mesada de Cuarzo / Bacha Jhonson / Grifería Piazza / Horno y hornallas Longvie / Mueble bajo mesada Dilegno. Bano y Toillete mesadas de Mármol / Bacha, Grifería y Sanitarios Piazza/ - Barrio Privado San Pablo. De 30 ha. 430 Lotes de 500m2 promedio, cuenta con redes subterráneas: agua, cloaca, electricidad y gas. Caminos asfaltados con cordón cuneta, cerco perimetral. Amenities: Deportes: Canchas de tenis, paddle y fútbol. Social: Un Salón de Usos Múltiples (sum) para eventos y plazas con juegos para niños. Seguridad: Vigilancia las 24 horas y control de acceso. - ubicación: Acceso por altura panamericana km 48 o Km 50 a solo 10-15 minutos de los centros comerciales más importantes de Pilar. Palmas del Pilar, Torres del Sol, Paseo Champagnat y de centros de salud de alta complejidad como el Hospital Austral. Acceso al Tren: La Estación Presidente Derqui (Línea San Martín) permite una conexión directa con caba (Retiro), lo que lo hace una opción viable para personas que trabajan en la ciudad pero buscan aire libre.

Super destacado

USD 220.000

554 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Barrio Privado San Pablo al 1000

San Pablo, Derqui

Increiblecasa en venta en san pablo – pilarsuperficies Y datos generalessuperficie total: 554 m²Superficie cubierta: 148 m²Superficie semicubierta: 27 m²Superficie construida: 165 m²Ambientes: 4Dormitorios: 3Baños: 2Toilette: 1Cocheras: 2Antigüedad: En construcciónPlantas: 1Orientación: Esteinterioramplio living comedorCocina integrada con barra desayunadoraToilette de recepciónDormitorio principal en suite con vestidor y baño completoDos dormitorios con placards que comparten bañoLavadero independienteexteriorgalería con techo de losaParrilla con mesada y bachaPiscina de 6 x 3Gran jardínEntrada para dos vehículosserviciosagua corrienteCloacaGas naturalElectricidadInternetCableTeléfonoPavimentoambientesliving comedorCocinaSuite principalDormitorios secundariosBañosToiletteLavaderoVestidorGaleríaJardínadicionalescalefacción por losa radianteCalderaPreinstalación de aire acondicionadoAberturas de aluminio con dvhmosquiterosMuy luminosaExcelente calidad constructivaLote internoApto mascotasamenitiesseguridad 24 hssumcentro deportivoSolariumEspacios verdesubicaciónbarrio San Pablo, Presidente Derqui, PilarBarrio cerrado con fácil acceso y entorno residencialnota importanteentrega estimada: Agosto 2025. La propiedad se encuentra actualmente en construcción. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no comprometen contractualmente a la inmobiliaria. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Su consulta no molesta. Jorge Ricordi csi3666.

Super destacado

USD 950.000

2520 m² tot.9 amb.5 dorm.3 baños4 coch.

Casa en Venta en Martindale, Avenida Juan Domingo Peron 2375

Martindale, Derqui

Casa en venta en Martindale C. C. Desarrollada en dos plantas sobre lote interno con vista al driving de 2520m² con 430m² totales construidos (cubiertos: 380m² / semi cubiertos: 50m²). *Consultar por fee de ingreso. Planta baja: entrada imperial. Hall, toilette y placard de recepción. Living-comedor con chimenea y lindísimas vistas al jardín. Baulera bajo escalera. Ala derecha: cocina de grandes dimensiones. Lavadero con entrada de servicio. Dependencia de servicio con baño completo. Comedor diario con salida al jardín y family con segunda chimenea. Ala izquierda: un dormitorio en suite. Departamento de tres dormitorios con un baño doble compartimentado compartido y una sala de estar con salida al parque. Planta alta: estar íntimo o escritorio con vistas panorámicas al jardín. Master suite con gran vestidor y baño completo con sala de ducha y bañadera con hidromasaje. Exterior: galería con parrilla. Jardín con muy linda forestación, pileta y riego automático. Sector de parrilla. Cuarto de guardado de herramientas y sector tender/estanque. Detalles: pisos de roble Eslovenia en el living-comedor. Pisos Ilva en estar. Pisos moquet en planta alta. Aberturas de madera con dvh. Caldera dual. Calefacción por radiadores. Aire acondicionado individual. Termotanque. Revestimiento frente ladrillo visto. Techos de teja. Contacto: +54 9 11 Ver datos / Ver datosán Mieres. C. M. C. P. S. I. Nº5151Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Super destacado

USD 265.000

$ 800.000 Expensas

800 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Pilar del lago 0

Pilar del Lago Country Club, Derqui

Excelente casa desarrollada en dos plantas dentro del reconocido barrio cerrado Pilar del Lago, con ambientes amplios, muy luminosos y una distribución funcional, ideal para disfrutar en familia. La propiedad combina espacios interiores cómodos, área social exterior con piscina y parrilla, y acceso a toda la infraestructura deportiva del barrio. Distribución. Planta Baja. Amplio living. Comedor principal. Cocina independiente. Toilette de recepción. Dormitorio principal en suite con vestidor. Lavadero independiente. Desde el área social se accede al exterior, donde la casa cuenta con: Galería cubierta. Parrilla. Jardín parquizado. Piscina. Además, dispone de cochera con capacidad para dos autos. Un valor agregado de la propiedad es su sótano con espacio de guardado, ideal para almacenamiento, cava o espacio de apoyo. Planta Alta. En la planta superior se desarrollan los dormitorios secundarios: Un dormitorio en suite con vestidor. Y otro dormitorio muy amplio, que cuenta con dos placards y baño, con la posibilidad de subdividirlo para generar un cuarto dormitorio o crear dos espacios independientes (por ejemplo dormitorio + escritorio o playroom). Características destacadas. Ambientes muy amplios y luminosos. Calefacción por radiadores. Sótano con espacio de guardado. Galería con parrilla. Piscina. Cochera para dos autos. Posibilidad de ampliación o subdivisión de dormitorios. el barrio. El country Pilar del Lago ofrece una completa infraestructura deportiva y recreativa para toda la familia, incluyendo: Cancha de golf. Tenis. Fútbol. Paddle. Básquet. Gimnasio. Pileta de natación. Sauna. Actividades recreativas para niños sin costo adicional. Un entorno seguro, consolidado y rodeado de naturaleza. Ubicación. La propiedad posee excelente accesibilidad, con rápido ingreso por la Ruta 234, y cercanía a importantes puntos de la zona: A 7 cuadras del Hospital Universitario Austral. A 15 cuadras del centro comercial Las Palmas del Pilar (Panamericana Km 50) Zona con gran oferta de colegios, centros médicos, gastronomía y comercios. "Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Vmaffia propiedades. Virginia maffia propiedades, virginia Maffia cmcpsi M. 6648, L. 10 F. 88. Y cucicba M. 9850 T2, F. 67

Super destacado

USD 280.000

270 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

La Delfina 0

La Delfina, Derqui

Apta credito! Hermosa propiedad de 270mts construida sobre gran lote en esquina central de 797mts en Barrio Privado La Delfina. La casa esta construida en dos plantas y posee calefacción por losa radiante. En planta baja se encuentra amplio y luminoso living-comedor formal con vista al hermoso y verde jardin, toilette de recepción, cocina comedor diario con amplios espacios de guardados de bajo y sobremesada, salida a la galeria. Dormitorio en suite y placares. Lavadero independiente el cual se ingresa desde la galeria. En planta alta se encuentra gran playroom el cual podria transformarse en una gran master suite con un hermoso balcon. Dos dormitorios en suite, uno con placard y otro con vestidor, cada uno con su baño completo que los alimenta respectivamente. En el exterior se encuentra una galería cerrada para poder disfrutarla durante todo el año con su parrilla y vista al jardín parquizado con el perímetro privado y palmeras las cuales entregan un calido ambiente, una gran pileta con solarium y sector de pasto sintetico el cual genera gran comodidad. Cochera techada para un vehículo y medialuna para cómoda circulación de más vehículos. Info adicional: - Calefaccion por losa radiante alimentada por caldera. - Termotanque para agua caliente. - Riego por aspersion. - A/C en todos los ambientes. Descripcion del barrio La Delfina es un Barrio Cerrado que se encuentra ubicado en la zona de Pilar, con acceso por Panamericana a la altura del Km. 50. Se encuentra frente al Hospital Universitario Austral. Está formada con 34 hectáreas con 454 lotes entre 600 y 1. 100 m2, cuenta con muy buenas instalaciones deportivas y sociales. El diseño urbanístico está formado por un boulevard de 25 m de amplio, incluyendo plazas de juegos para niños a lo largo del barrio, se ha parquizado cada calle con una especie diferente de árboles. Tiene un Club House de arquitectura similar a los antiguos cascos de estancia, plaza con juegos, restaurante, gimnasio y sauna y dos magníficas piscinas.. "Las medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo"

Super destacado

USD 199.990

$ 400.000 Expensas

178 m² tot.55 amb.4 dorm.3 baños

San Pablo 300

San Pablo, Derqui

Venta de casa 5 ambientes, San Pablo, Pilar. Venta de moderna y funcional casa de 178 m2 totales, sobre lote interno de 510 m2, con inmejorable orientación del sol. Interior: Hall de ingreso. Toilette. Lavadero. Escritorio. Amplio Living comedor. Cocina integrada con barra desayunadora. 2 dormitorios que comparten baño completo. Habitación principal en suite, con vestidor. Exterior: Galería con parrilla. Espacio para estacionar varios vehículos. Detalles Adicionales: Sistema de construcción tradicional. L. uminaria led completa. Aberturas dvh. Caldera dual. Calefacción por piso radiante. Pisos de porcelanato. Gran cantidad de muebles y alacenas. San Pablo está a minutos del centro de Pilar y de los mejores polos comerciales de Pilar. Posee: sum, Plaza de Juegos, Canchas de Tenis, Cancha de Futbol. Tendido subterrâneo de servicios. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales.. Vmaffia propiedades. Virginia Maffía M. 6648. L. 10 F. 88. Cmcpsi "Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Vmaffia propiedades. Virginia maffia propiedades, virginia Maffia cmcpsi M. 6648, L. 10 F. 88. Y cucicba M. 9850 T2, F. 67

Super destacado

USD 269.000

6%

226 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Pilar del lago 0

Pilar del Lago Country Club, Derqui

Excelente propiedad sobre hermoso lote central de 800 m2 con añosa arboleda en Country Club Pilar del Lago. Pb: Hall de entrada, toda la planta baja con vista al jardín y doble circulación. Amplio y luminoso living comedor con hogar a leña, toilette de recepcion. Cocina de grandes dimensiones con barra desayunadora, e isla donde se encuentra una cocina industrial. Espacios de guardado de bajo y sobre mesada. Sector de comedor diario o family/sala de estar. Lavadero independiente y dependencia de servicio con baño completo. Pa: Dormitorio principal en suite con vista al jardin de gran tamaño con vestidor y amplio baño con ante baño. Dos dormitorios con vestidor compartimentado y baño completo que lo asiste. En el exterior se encuentra la galería con parrilla y bacha. Piscina revestida en venecitas con yacuzzi, solarium e iluminación. Cochera cubierta para varios vehiculos. Calefacción por radiadores alimentado por caldera y termotanque para el agua caliente. A/C en suite, living comedor y una de las habitaciones. Riego por aspersion. Pilar del Lago country club se accede por Panamericana km 50, salida a Derqui hasta ruta 8, son 1. 500 m. Pilar del Lago es un club de campo pleno de atractivos. Sus lotes son de 800 m2. Infraestructura social: - Club House de 1. 300m2 con restaurante y sala de tv. - Gimnasio - Sauna y piscina - Clases de Golf - Escuela deportiva para niños - Colonia de vacaciones. Infraestructura deportiva: - Cancha de golf de 9 hoyos - Canchas de fútbol - Canchas de tenis - Cancha de básquet - Cancha de hockey - Cancha de paddle. Seguridad las 24 horas y alambrado perimetral.. "Las medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo"

Super destacado

USD 229.000

172 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

San Pablo 0

San Pablo, Derqui

Hermosa y moderna propiedad a estrenar de 172m2 totales, sobre lote central de 525m2. Pb: Ingreso a living-comedor con cocina incorporada creando ambiente amplio y muy luminoso con vista y salida al jardin (Orientación O). La cocina cuenta con espacio para lavavajillas y muebles de bajo y sobre mesada. Lavadero independiente donde se encuentra la caldera dual que alimenta el agua caliente y la losa radiante de la propiedad que asegura confort térmico en todas las estaciones del año. Escritorio/dormitorio y baño completo que lo asiste que al mismo tiempo funciona como toilette. Gran espacio de guardado bajo escalera. Pa: Nos encontramos con 3 dormitorios, el primero en suite con vestidor, ante baño y baño completo. Otros dos con placares y baño completo que los asiste. En el exterior, se encuentra la galeria con espacio para parrilla y bacha, piscina para disfrutar de los dias de verano al aire libre. Caracteristicas constructivas: Sistema de construcción tradicional. Griferia premium. Pre instalación para A/C en todos sus ambientes. Calefacción por losa radiante. Caldera dual. Anafe a gas y horno electrico. Aberturas dvh. El barrio se encuentra ubicado en Pilar, a minutos del Hospital Universitario Austral, complejo de oficinas, universidades y colegios. Cercano a centros comerciales, supermercados, cines, bares, restaurantes, gimnasios, etc. Todos los servicios por redes subterráneas: cloacas, agua, electricidad, y gas. Caminos asfaltados con cordón cuneta y cerco perimetral con cámaras Seguridad las 24hs. Portería con doble ingreso por calle Leandro Alem o por calle Saraví. Área deportiva: - 2 canchas de tenis - 2 canchas de paddle - Cancha de futbol - Cancha de Volley - sum - Espacios Verdes - plaza de juegos para niños Lugar ideal para vivir rodeado de la naturaleza, en familia y cerca del centro de Pilar.. "Las medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo"

Super destacado

USD 198.000

182 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

San Pablo, Pilar 0

San Pablo, Derqui

La propiedad se entrega terminada. Excelente propiedad sobre lote central de 561 m2 desarrollada en una sola planta. Amplio y luminoso living comedor con cocina incorporada con isla, mesada de madera laqueada, amoblamiento completo bajo mesada y alacenas. Lavadero independiente con ingreso secundario. Dormitorio principal en suite con espacio para vestidor y baño completo. Dos dormitorios con espacio para colocar placares y baño completo que los asiste. Galeria con parrilla, barra y bacha. Cochera para varios vehiculos. Detalles de calidad: Aberturas dvh, Calefacción por losa radiante que es asiste por su caldera dual. Pre instalación para equipos de A/C. Griferías de primera calidad. Luminaria en todos los ambientes tanto interior como en el exterior. El barrio se encuentra ubicado en Pilar, a minutos del Hospital Universitario Austral, complejo de oficinas, universidades y colegios. Cercano a centros comerciales, supermercados, cines, bares, restaurantes, gimnasios, etc. Todos los servicios por redes subterráneas: cloacas, agua, electricidad, y gas. Caminos asfaltados con cordón cuneta y cerco perimetral con cámaras. Seguridad las 24hs. Portería con doble ingreso por calle Leandro Alem o por calle Saraví. Área deportiva: - 2 canchas de tenis. - 2 canchas de paddle. - Cancha de futbol. - Cancha de Volley. - sum. - Espacios Verdes. - plaza de juegos para niños. Lugar ideal para vivir rodeado de la naturaleza, en familia y cerca del centro de Pilar.. "Las medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo"

Super destacado

USD 220.000

165 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

San Pablo, Pilar 0

San Pablo, Derqui

Financiacion! (usd 160. 000 adelantado + 12 cuotas fijas de usd 4. 600) Descubrí esta excelente propiedad a estrenar en San Pablo desarrollada íntegramente en una planta, diseñada para brindar comodidad, funcionalidad y una gran conexión con el exterior. Con ambientes amplios, luminosos y materiales de primera calidad, es una opción ideal para quienes buscan una casa moderna lista para disfrutar. Al ingresar, un elegante hall de recepción da paso a un amplio living-comedor con salida directa a la galería a través de un gran ventanal de tres hojas rebatibles, generando una integración perfecta entre interior y exterior. La cocina se encuentra integrada y cuenta con barra desayunadora, conexión para lavavajillas y excelente espacio de trabajo. Además, dispone de toilette de recepción, lavadero independiente con conexión para lavarropas y acceso lateral desde el estacionamiento. La propiedad ofrece una cómoda distribución privada compuesta por dos dormitorios con placard que comparten un amplio baño completo con bañera, y una destacada suite principal con vista al jardín, amplio vestidor y baño completo con ducha. En el exterior, una gran galería con espacio para parrilla y mesada con bacha se convierte en el lugar ideal para reuniones y momentos de relax. El jardín se complementa con una piscina de 7 x 3 metros con luminaria, playa húmeda y bordes atérmicos. La entrada vehicular tiene capacidad para tres autos. -Detalles de construcción y equipamiento: Aberturas de aluminio negro línea Módena con dvh y mosquiteros. Calefacción por losa radiante. Caldera dual Baxi. Preinstalación para aire acondicionado. Horno eléctrico y anafe a gas tst. Cubierta de losa y techos altos. Revestimiento exterior tipo tarquini. Terminaciones interiores de excelente calidad. Luminarias interiores y exteriores instaladas. Pisos de porcelanato Ilva. Una propiedad que combina diseño contemporáneo, calidad constructiva y espacios pensados para disfrutar cada momento, tanto en el interior como en el exterior. Ideal para familias que buscan confort, eficiencia y una excelente calidad de vida.. "Las medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo"

Super destacado

USD 310.000

650 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

La Delfina, Pilar

La Delfina, Derqui

Venta con renta hatsa Diciembre 2026 de casa en La Delfina, edificada sobre lote en esquinaP. B: Hall de entrada amplio. Living con hogar, comedor principal. Toilette de recepción. Cocina muy comoda con barra y con comedor diario enorme. Lavadero con entrada independiente. Dependencia de servicio con baño. Planta alta: Suite principal con muy buen placard de pared a pared. Baño completo. Otros dos dos dormitorios también con grandes placares. Baño completo. Sistema de calefacción central y Aire Acondicionad en los dormitorios. Exterior: gran galería con parrilla. Parque con muy buen cerco vivo y alambrado. Muy linda pileta con solarium. Riego por aspersión. La Delfina es un Barrio Cerrado que se encuentra ubicado en la zona de Pilar, con acceso por Panamericana a la altura del Km. 50. Se encuentra frente al Hospital Universitario Austral. Está formada con 45 hectáreas con 454 lotes entre 600 y 1. 100 m2, cuenta con muy buenas instalaciones deportivas y sociales. El diseño urbanístico está formado por un boulevard de 25 m de amplio, incluyendo plazas de juegos para niños a lo largo del barrio, se ha parquizado cada calle con una especie diferente de árboles. Tiene un Club House de arquitectura similar a los antiguos cascos de estancia, plaza con juegos, restaurante, gimnasio y sauna y dos magníficas piscinas. Área deportiva: -Gimnasio con sauna-Piscina-4 canchas de tenis-Cancha de fútbol-Cancha de hockeyInfraestructura: -Agua corriente-Gas natural-Cloacas-Electricidad subterránea-Teléfono-Televisión por cableCuenta con seguridad las 24 horas y control de acceso. Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado
Ver mapa