• Derqui

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

346 Casas con encargado en venta en Derqui, Pilar

Ordenar

USD 278.000

$ 500.000 Expensas

660 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

La Delfina

La Delfina, Derqui

Oportunidad! Escucha ofertas. Muy linda casa clásica en la delfina en venta de construccion tradicional donle pared de ladrillo y teja, sobre lote central con orientación oeste. Son 197 metros totales, 153 cubiertos. Planta baja: hall de entrada, living con hogar, comedor principal, toilette de visitas. Cocina en u, con barra, comedor diario. Habitación de servicio con baño. Lavadero independiente con salida a la galería. Planta alta: hall de distribución amplio al frente que puede utilizarse como escritorio o family. Dos dormitorios con placard que comparten un baño. Master suite con vestidor y baño completo. Exterior: gran galería con parrilla y espacio para living exterior. Pileta revestida. Riego automático. Cerco vivo muy cerrado. Cochera cubierta. Excelente estado de mantenimiento Calefacción por radiadores. Aire acondicionado en dos dormitorios y uno en planta baja. el valor incluye todo el amoblamiento Y equipamiento. La Delfina es un Barrio Cerrado que se encuentra ubicado en la zona de Pilar, con acceso por Panamericana a la altura del Km. 50. Se encuentra frente al Hospital Universitario Austral. Está formada con 34 hectáreas con 454 lotes entre 600 y 1. 100 m2, cuenta con muy buenas instalaciones deportivas y sociales. El diseño urbanístico está formado por un boulevard de 25 m de amplio, incluyendo plazas de juegos para niños a lo largo del barrio, se ha parquizado cada calle con una especie diferente de árboles. Tiene un Club House de arquitectura similar a los antiguos cascos de estancia, plaza con juegos, restaurante, gimnasio y sauna y dos magníficas piscinas. Área deportiva: -Gimnasio con sauna-Piscina-4 canchas de tenis-Cancha de fútbol-Cancha de hockeyInfraestructura: -Agua corriente-Gas natural-Cloacas-Electricidad subterránea-Teléfono-Televisión por cableCuenta con seguridad las 24 horas y control de acceso. Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado

USD 254.000

533 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños3 coch.

Barrio San Pablo Pilar

San Pablo, Derqui

Se Vende casa de dos plantas a estrenar, sobre lote de 533 m2, proximo a una de las entradas de acceso del barrio consulta por opcion financiacion con 25% de anticipo minimo Y hasta 12 años de plazo de pago. La propiedad se distribuye de la siguiente manera planta baja Se ingresa a un hall de recepcion que desemboca en un amplio livin gomedor con cocina semi integrada. Toilette de RecepciónLavadero independiente Escritorio de usos multiplesBaulera de grandes dimensiones planta alta Amplia hall de estar de usos multiples Una Master suite con gran vestidor y baño completo Segundo cuarto con salida a un balcon que da al frente Tercer cuarto con acceso a una terraza al jardinCuarto cuarto con ventana y vista al jardin Baño con antebaño y baño que asiste a los 3 cuartos no en suite. Otras Características destacadas son: Calefaccion por losa radiante con caldera dual a gas Entrada vehicular para tres autos comodos Puerta de ungreso de paño y medio, de madera y vidrio Pisos de porcelanato de 120 x 60Baños revestidos en su totalidad con mesada griferia y muebles de guardado Aberturas dvh color negro Cocina con gran cantidad de muebles de bajo y sobre mesada Lavadero con gran cantidad de espacios y muebles de guardado Balcon al frente y terraza al jardín Ambientes sumamentes luminosos San Pablo esta ubicado a minutos del centro urbano y de los mejores servicios de Pilar. Caminos asfaltados con cordón cuneta, cerco perimetral y edificio de acceso. 2 canchas de tenis, 1 de fútbol, salón de usos múltiples, plaza de juegos y seguridad 24 hs. Servicios de la zona: - Shopping y centros comerciales: Palmas de Pilar, Paseo Champagnat, Tortugas Open Mall (tom), Paseo Pilar. - Supermercados e hipermercados - 2 colegios y un jardín de Infantes de apdes. - Cine Village Pilar, Bancos, Restaurantes, Gimnasios, - Hospital Austral - Complejo de Oficinas - Universidades y colegioLas medidas expresadas en este aviso son orientativas y aproximadas© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Claudia Guadalupe Manente, cmcpsi 7130, Libro 10, Foio 249 cuit Ver datos-0 y Justina Luna cucicba 6296, Tomo 1; Folio 235 cuit Ver datos-5 adherido/as al Sistema Coldwell Banker North Team, Martín Miguel de Güemes 80, Edificio Bureau Norte, Piso 1, Oficina 112, Pilar, gba norte.

Super destacado

USD 325.000

$ 500.000 Expensas

800 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

La Delfina

La Delfina, Derqui

Casa en venta en la Delfina sobre lote central de 800 mts. Con orientación Noreste. Tiene un diseño actual en L con muy buenas vistas al jardín de todos los ángulos. Planta baja: hall de acceso, living con hogar y comedor principal. Playroom con mueble para tv con vista directa a la pileta de natación. Escritorio. Toilette de visita. Cocina con comedor diario y salida a la galería. Lavadero independiente muy cómodo. Habitación de servicio o despensa. Baño de servicio. Planta alta: dos dormitorios que comparten un baño. Hall intimo con área de tv y biblioteca que conecta los dormitorios. Suite principal, Baño con doble bacha, vestidor con puertas vidriadas. Todos los dormitorios dan al jardín miran al Noreste. Exterior: Parrilla con mesada y bacha, horno de barro. Jardín parquizado con riego por aspersion. Pileta de natación revestida. Solarium y deckCochera techada para un auto. Cómodo acceso vehicular. La casa cuenta con aires acondicionados, caldera, losa radiante, bomba presurizadora. La Delfina es un Barrio Cerrado que se encuentra ubicado en la zona de Pilar, con acceso por Panamericana a la altura del Km. 50. Se encuentra frente al Hospital Universitario Austral. Está formada con 34 hectáreas con 454 lotes entre 600 y 1. 100 m2, cuenta con muy buenas instalaciones deportivas y sociales. El diseño urbanístico está formado por un boulevard de 25 m de amplio, incluyendo plazas de juegos para niños a lo largo del barrio, se ha parquizado cada calle con una especie diferente de árboles. Tiene un Club House de arquitectura similar a los antiguos cascos de estancia, plaza con juegos, restaurante, gimnasio y sauna y dos magníficas piscinas. Área deportiva: -Gimnasio con sauna-Piscina-4 canchas de tenis-Cancha de fútbol-Cancha de hockeyInfraestructura: -Agua corriente-Gas natural-Cloacas-Electricidad subterránea-Teléfono-Televisión por cableCuenta con seguridad las 24 horas y control de acceso. Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado

USD 230.000

$ 500.000 Expensas

600 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

La Delfina

La Delfina, Derqui

Casa clásica de ladrillo en La Delfina con lote central de 600 mts con la mejor orientación Noreste. Planta baja: living con hogar, comedor. Toilette de visitas. Cocina Dependencia de servicio con baño completo Planta alta: master suite con vestido cerrado con puertas corredizas y baño. Dos dormitorios con placares con baños completo que los asiste. Exterior: muy linda galería con quincho cerrado por toldos. Parrilla amplia y cómoda con barra. Pileta de natación revestida. Cochera techada. Calefacción por piso radiante. Doble pared con cámara de aire. Consultar valor de expensas actualizadas. La Delfina es un Barrio Cerrado que se encuentra ubicado en la zona de Pilar, con acceso por Panamericana a la altura del Km. 50. Se encuentra frente al Hospital Universitario Austral. Está formada con 34 hectáreas con 454 lotes entre 600 y 1. 100 m2, cuenta con muy buenas instalaciones deportivas y sociales. El diseño urbanístico está formado por un boulevard de 25 m de amplio, incluyendo plazas de juegos para niños a lo largo del barrio, se ha parquizado cada calle con una especie diferente de árboles. Tiene un Club House de arquitectura similar a los antiguos cascos de estancia, plaza con juegos, restaurante, gimnasio y sauna y dos magníficas piscinas. Área deportiva: -Gimnasio con sauna-Piscina-4 canchas de tenis-Cancha de fútbol-Cancha de hockeyInfraestructura: -Agua corriente-Gas natural-Cloacas-Electricidad subterránea-Teléfono-Televisión por cableCuenta con seguridad las 24 horas y control de acceso. Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado

USD 300.000

1700 m² tot.6 dorm.4 baños4 coch.

Pte Peron 2375-martindale C.c.

Martindale, Derqui

Lote 1700m2, 262m2 cubiertos. Living- comedor, chimenea, breakfast, cocina, 6 dormitorios, 4 baños, vestidor y baño con placar, jacuzzi en suite y escritorio que balconea al Living-comedor. Galería alrededor con parrilla, lavadero, dependencias de servicio. Depto. De huéspedes: Living-comedor, vestidor, baño. - aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

Super destacado

USD 490.000

2200 m² tot.3 dorm.3 baños

Pte Peron 2375- Martindale C.c.-jardín Parquizado con Orientacion Noreste

Martindale, Derqui

Casa estilo clásico, desarrolladas en dos plantas de 220, 00 mt sobre un terreno de 2200, 00 mt. pb: living, comedor, cocina, playroom y toilette. 2 dormitorios en suite. pa: Dormitorio en suite. Exterior: quincho con parrilla, baño de pileta con vestuario, pileta. Lavadero y dependencias de servicio. Riego automatico. Apto Credito Bancario. - aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

Super destacado

USD 340.000

$ 580.000 Expensas

760 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Barrio La Delfina

La Delfina, Derqui

En exclusiva. Hermosa casa clasica en venta en el barrio privado de La Delfina, Pilar. Esta propiedad, de 255 m² totales, se encuentra emplazada sobre un lote central de 760 mts con orientacion Noreste. Se distribuye en tres plantas de diseño funcional. En planta baja, se accede a un amplio living comedor con hogar a leña, con doble circulacion, se comunica con puertas corredicazas a la cocina con isla centra y vistas al jardin, comedor diario y family. Escritorio con placard que puede servir como otro dormitorio, toilette de visitas. Lavadero que se comunica a una habitacion de muy buenas dimensiones que puede ser servicio o de invitados con su propio baño completo con bañera. La planta alta: dos dormitorios con buenos placares en semi suite que comparten un baño completo. La suite principal con vestidor, baño privado y acceso a un balcón terraza con vistas privilegiadas. El altillo ofrece un gran playroom, perfecto para el entretenimiento con mucho espacio de guardado. El exterior de la casa cuenta con un cuidado jardín con cerco vivo, pileta de natacion con playa húmeda y una galería con parrilla y bacha La Delfina es un Barrio Cerrado que se encuentra ubicado en la zona de Pilar, con acceso por Panamericana a la altura del Km. 50. Se encuentra frente al Hospital Universitario Austral. Está formada con 45 hectáreas con 454 lotes entre 600 y 1. 100 m2, Cuenta con muy buenas instalaciones deportivas y sociales. El diseño urbanístico está formado por un boulevard de 25 m de amplio, incluyendo plazas de juegos para niños a lo largo del barrio, se ha parquizado cada calle con una especie diferente de árboles. Tiene un Club House de arquitectura similar a los antiguos cascos de estancia, plaza con juegos, restaurante, gimnasio y sauna y dos magníficas piscinas. Área deportiva: -Gimnasio con sauna-Piscina-4 canchas de tenis-Cancha de fútbol-Cancha de hockeyInfraestructura: -Agua corriente-Gas natural-Cloacas-Electricidad subterránea-Teléfono-Televisión por cableCuenta con seguridad las 24 horas y control de acceso.. Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado

USD 250.000

$ 950.000 Expensas

320 m² tot.4 amb.2 dorm.3 baños7 coch.

Casa Venta 2 Dormitorios Pilar del Lago Lote de 1600 m2 Pilar APTO CREDITO !!!

Pilar del Lago Country Club, Derqui

Imponente Casa de Arquitecto en el Country Club Pilar del Lago a reciclar. apto credito. Ubicada en el tranquilo y exclusivo Country Club Pilar del Lago, esta hermosa casa es un verdadero refugio que combina naturaleza y tranquilidad. Características principales: Estacionamiento: Espacioso estacionamiento cubierto con doble entrada. Zonas comunes: Amplio salón, living comedor y recibo. Cocina y comedor: Cocina equipada y cómodo comedor, junto a un living con chimenea, ideales para disfrutar momentos en familia. Iluminación natural: Grandes ventanales que proporcionan abundante luz natural, realzando la sensación de amplitud y confort. Distribución de los espacios: Planta baja: Incluye dos habitaciónes de grandes espacios una habitacion principal con baño en suite y vestidor, otra habitacion, con un baño completo y un hermoso Playroom para los chicos. Exterior: Parrilla en quincha: Espacio diseñado para organizar eventos sociales, ideal para compartir momentos inolvidables con amigos y familiares. Sistema de riego: Aspersión. Detalles adicionales: Tres baños completos. Herrería artesanal decorativa en toda la casa. Lavadero independiente cubierto y bomba de presión de agua. Esta casa es una opción completa, funcional, moderna y cálida, diseñada para satisfacer tus expectativas. La combinación de su diseño elegante con la comodidad y la conexión con la naturaleza la convierten en un lugar perfecto para disfrutar del buen vivir. Un estilo de vida exclusivo en el Country Club Pilar del Lago. Además de ser una propiedad única, el Country Club Pilar del Lago te ofrece un sinfín de actividades recreativas: 6 canchas de tenis, 2 de paddle con iluminación, cancha de golf de 9 hoyos, canchas de fútbol, hockey y básquet, y la posibilidad de disfrutar de actividades acuáticas como remo y vela. Todo esto, con excelente acceso desde la Panamericana, en un entorno de máxima seguridad y privacidad. Esta es la oportunidad que estabas esperando para vivir en una de las zonas más exclusivas de Pilar. Una casa que lo tiene todo: confort, diseño y un entorno natural incomparable. Esta propiedad es más que una casa; es un estilo de vida que combina exclusividad, confort y naturaleza, en uno de los entornos más privilegiados de Pilar el km 50. El Country Club Club de Campo Pilar del Lago está ubicado en Derqui, Pilar, y se accede por la Panamericana Ramal Pilar, en el km 50. Todos los lotes del Club de Campo Pilar del Lago son de 800 m². Cuenta con 6 canchas de tenis, 2 de paddle con iluminación. Cancha de Golf de 9 hoyos. Canchas de fútbol 11. Cancha de hockey. Cancha de basquet, Remo y vela. Pilar del lago cuenta con Servicio de vigilancia las 24 hs, Red de iluminación interna y Alambrado perimetral. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

USD 300.000

$ 580.000 Expensas

317 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Casa Venta 4 Dormitorios Barrio La Delfina Lote de 800 m2 Pilar

La Delfina, Derqui

Venta | casa 4 dormitorios en La Delfina – pilar Lote de 800 m² | usd 320. 000. apto crédito. escucho ofertas. ¡Viví en uno de los barrios más buscados de Pilar! Esta hermosa casa de 2 plantas combina comodidad, estilo y excelente distribución, con una orientación Noreste en un Lote Central. Características Principales: 4 Dormitorios (1 en suite con vestidor) 3 Baños + Toilette. Cocina con comedor diario Living comedor con vista al frente y contrafrente. Dependencia de servicio con baño completo. Lavadero independiente. Galería cubierta con parrilla. Hermoso jardín con pileta. Además: Calefacción por Losa Radiante Lote de 700 m² Casa en venta en Barrio Privado La Delfina – Vivir bien, sin exageraciones. Hay propiedades que intentan impresionar y otras que simplemente funcionan. Esta casa en La Delfina pertenece a la segunda categoría: cómoda, cálida y pensada para la vida familiar real. De diseño clásico —de esos que no envejecen— combina espacios funcionales, buena luz natural y una conexión constante con el entorno verde del barrio. Todo invita a bajar un cambio sin resignar comodidad ni calidad. La Delfina es uno de los barrios privados más consolidados de Pilar: 34 hectáreas arboladas, amplios lotes en tierras altas y una planificación urbana que prioriza el espacio y la tranquilidad. El boulevard central y su Club House estilo casco de estancia marcan una identidad propia, lejos de los desarrollos impersonales. Ubicación estratégica, frente al Campus de la Universidad Austral y a minutos de centros comerciales, colegios y servicios. Seguridad completa. Doble acceso controlado. Vigilancia permanente y patrullaje. Cerco perimetral con alarmas. Control interno de velocidad. Infraestructura y amenities. Club House de 800 m² Piletas para adultos y niños. 4 canchas de tenis. Fútbol 5 y hockey. Gimnasio y sauna. Plazas y espacios verdes distribuidos en todo el barrio. Una casa lista para vivirla desde el primer día, en un entorno donde la tranquilidad todavía es parte del paisaje. Actividades deportivas: - 2 Piletas para adultos y niños - 4 Canchas de tenis de polvo de ladrillo - 1 Cancha de fútbol 5 - 1 Cancha de hockey - Gimnasio y sauna Áreas comunes: - Club House de 800 m2 - Juegos de salón - Sala de usos múltiples - Plazas de juegos infantiles a lo largo del barrio Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

USD 185.000

$ 390.000 Expensas

220 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños3 coch.

Leandro Niceforo Alem 3300

San Pablo, Derqui

Casa en venta 4 ambientes Barrio San Pablo. con financiacion. Opción 1) Entrega u$70. 000. 24 cuotas de u$5. 850. Opción 2) Entrega u$70. 000. 36 cuotas de u$4. 300. Opción 3) Entrega u$70. 000. 48 cuotas de u$3. 300. Casa en construcción en Barrio San Pablo - Pilar | Entrega estimada diciembre 2026. Moderna casa desarrollada sobre platea de hormigón, construida con sistema tradicional de mampostería y ladrillos portantes, que garantizan solidez y durabilidad. La propiedad contará con una distribución funcional y cómoda: •⁠ ⁠3 habitaciones, principal en suite con vestidor. •⁠ ⁠4 baños. •⁠ ⁠Amplio living con cocina comedor integrada. •⁠ ⁠Despensa. •⁠ ⁠2 espacios de guardado. En el exterior, se proyecta una galería con parrilla y baño, ideal para disfrutar reuniones, además de pileta y cochera cubierta para 2/3 autos. Entre sus detalles de calidad: •⁠ ⁠Losa radiante en toda la casa. •⁠ ⁠Aberturas A30 con dvh (doble vidrio hermético) •⁠ ⁠Pisos de porcelanato. •⁠ ⁠Puertas interiores Oblak. San Pablo es un barrio cerrado en crecimiento dentro de Pilar, muy buscado por su entorno tranquilo y familiar. Se caracteriza por su buena accesibilidad, cercanía a Panamericana y a centros comerciales, colegios y servicios de la zona. Caracteristicas Y materiales. •Movimiento de suelo y carga de 30cm de rosca. • naylon de 200 micrones. • ⁠platea de hormigón elaborado de 20cm con malla sima del 6. • ⁠columnas y encadenados con hierros del 10/8/6. • ⁠paredes con ladrillos del 18 portantes, terminación de paredes exteriores de 20cm. • ⁠paredes internas de 15cm de espesor. • ⁠revestimiento texturado plástico tipo tarquini en exterior. • ⁠revestimiento interno y cielo raso en yeso aplicado. • ⁠cañerías ips. • ⁠losa radiante con caldera aristone hs one 24. • ⁠termostato centralita sensys hd. • ⁠porcelanato. • ⁠aberturas linea A30 con dvh. • ⁠grifería fv. • ⁠sanitarios Ferrum. • ⁠luminarias led. • ⁠muebles de cocina en melamina. • ⁠puertas interiores oblack tekstura de 2. 20 altura. • ⁠puerta principal pivoteante oblack con cerradura electrónica. • ⁠piscina de 9x3. • ⁠riego automático. • ⁠pérgola cochera para 2 autos en hierro y madera. Ofrece seguridad 24 hs, espacios verdes y un ambiente ideal para quienes buscan calidad de vida sin alejarse de la ciudad. Servicios de la zona: - Shopping y centros comerciales: Palmas de Pilar, Paseo Champagnat, Tortugas Open Mall (tom), Paseo Pilar. - Supermercados e hipermercados. - 2 colegios y un jardín de Infantes de apdes. - Cine Village Pilar, Bancos, Restaurantes, Gimnasios, Hotel 5* - Hospital Austral. - Complejo de Oficinas. - Universidades y colegios. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Carolina Klachko. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 229.000

$ 380.000 Expensas

526 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños3 coch.

Casa en Venta en Barrio San Pablo, Pilar

San Pablo, Derqui

Excelente casa de 2 plantas en el Barrio San Pablo, Pilar. Sobre un lote de 526 m² con orientación noreste. Casa construida en dos plantas, con 172 m² construidos y pileta. pb: Hall de entradaCocina integradaEstar - comedorEscritorio en pblavaderoToilette2da planta: Dormitorio principal con baño en suite y vestidorDos dormitorios con bañoExterior: Galería: parrilla con bachaJardín con piletaCaracterísticas de construcción: Aberturas pvc doble vidrioGriferías e inodoros de primera marcaBacha de cocina y parrilla JohnsonAnafe y horno incluidosCuenta con interiores y frentes de placardBarrio Cerrado con excelente calidad con todas sus redes subterráneas: agua, cloaca, electricidad y gas. Caminos asfaltados con cordón cuneta, cerco perimetral y con doble acceso. área deportiva con dos canchas de tenis, dos canchas de paddle, una de fútbol, un salón de usos múltiples, 2 plazas de juegos nuevos. Cuenta con seguridad 24 hs. Ubicado a minutos del centro urbano y de los mejores servicios de Pilar. Es una posibilidad para vivir en una zona en crecimiento, rodeado de un paisaje de abundante verde. Servicios de la zona: - Shopping y centros comerciales: Palmas de Pilar, Paseo Champagnat, Tortugas Open Mall (tom), Paseo Pilar. - Supermercados e hipermercados- 2 colegios y un jardín de Infantes de apdes. - Cine Village Pilar, Bancos, Restaurantes, Gimnasios, Hotel 5*- Hospital Austral - Complejo de Oficinas - Universidades y colegios

Super destacado

USD 310.000

650 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

La Delfina, Pilar

La Delfina, Derqui

Venta con renta hatsa Diciembre 2026 de casa en La Delfina, edificada sobre lote en esquinaP. B: Hall de entrada amplio. Living con hogar, comedor principal. Toilette de recepción. Cocina muy comoda con barra y con comedor diario enorme. Lavadero con entrada independiente. Dependencia de servicio con baño. Planta alta: Suite principal con muy buen placard de pared a pared. Baño completo. Otros dos dos dormitorios también con grandes placares. Baño completo. Sistema de calefacción central y Aire Acondicionad en los dormitorios. Exterior: gran galería con parrilla. Parque con muy buen cerco vivo y alambrado. Muy linda pileta con solarium. Riego por aspersión. La Delfina es un Barrio Cerrado que se encuentra ubicado en la zona de Pilar, con acceso por Panamericana a la altura del Km. 50. Se encuentra frente al Hospital Universitario Austral. Está formada con 45 hectáreas con 454 lotes entre 600 y 1. 100 m2, cuenta con muy buenas instalaciones deportivas y sociales. El diseño urbanístico está formado por un boulevard de 25 m de amplio, incluyendo plazas de juegos para niños a lo largo del barrio, se ha parquizado cada calle con una especie diferente de árboles. Tiene un Club House de arquitectura similar a los antiguos cascos de estancia, plaza con juegos, restaurante, gimnasio y sauna y dos magníficas piscinas. Área deportiva: -Gimnasio con sauna-Piscina-4 canchas de tenis-Cancha de fútbol-Cancha de hockeyInfraestructura: -Agua corriente-Gas natural-Cloacas-Electricidad subterránea-Teléfono-Televisión por cableCuenta con seguridad las 24 horas y control de acceso. Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado

USD 270.000

$ 580.000 Expensas

600 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños1 coch.

La Delfina

La Delfina, Derqui

Muy linda casa en lote central, desarrollada en dos plantas mas altillo. Casa de doble pared con camara de aire y teja. Losa radiante. Construida en ladrillo visto pintado Planta Baja: hall de recepción, living comedor con hogar. Toillete. Cocina. Habitación de huespedes y baño de servicio. Planta Alta: tres dormitorios que comparten un baño. Master suite con con vestidor y balcon al jardin muy amplio. Altillo con escritorio con ventana. En el exterior: galería. Piscina recubierta con venecitas. Casita de juegos. Cochera cubierta con espacio para lavader. ParrillaLa propiedad está ubicada en el Barrio Privado La Delfina, en el kilómetro 50 de la Panamericana ramal Pilar, lo que ofrece un fácil acceso a la autopista y una ubicación privilegiada en una de las zonas más exclusivas de Pilar. El barrio cuenta con seguridad las 24 horas, y ofrece una gran cantidad de amenities, como canchas de tenis, fútbol y espacios verdes. En definitiva, la casa en Pilar es una excelente opción para aquellos que buscan tranquilidad, seguridad y confort en una de las zonas más buscadas de la provincia de Buenos Aires. Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado

USD 338.000

$ 35.000 Expensas

252 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños5 coch.

Barrio Cerrado Santo Tomás Pilar 0

Santo Tomás, Derqui

Venta moderna y funcional casa desarrollada en 2 plantas sobre lote interno, cercana a la plaza de juegos del Barrio Cerrado Santo Tomás, Derqui. Entrada dinastia en porfido para varios vehículos y cochera con pérgola para un vehículo. Hall de ingreso a través de una puerta de madera y panel fijo de vidrio en doble altura, escalera que conduce al segundo piso con barandas de vidrio. Escritorio con vista al frente, toilette de recepción, jardin lateral con vista desde el hall y que continua en el living y en la planta alta. Living con ventanales y puerta corrediza de hierro y vidrio repartido que conecta con la cocina. Gran isla con varios muebles de guardado y conexión para lavavajillas, madera laqueada, mesada de silestone blanco nieve, anafe eléctrico de vitrocerámica marca Morelli, gran cantidad de muebles de guardado, horno eléctrico empotrado marca Samsung. A continuación de la cocina, con doble circulación, se accede a la entrada lateral por el garage, espacio grande de alacena, lugar de guardado en bajo escalera, lavadero amplio con muebles de guardado y conexión para lavarropas y secarropas. Desde la cocina y el living, se puede acceder a la galeria, con cerramientos aplilables que permiten integrar los ambientes. Cuenta con parrilla, fogonero, anafe a gas, barra, ventiladores de techo y losa randiante. En planta alta, tres dormitorios, dos con placards e interiores, compartiendo un baño completo con antebaño. Suite principal con vestidor, espacio de maquillaje, doble bacha y box de ducha. Salida al balcón desde la suite y uno de los dormitorios, con vista al jardin interno de la vivienda. Exterior: Gran jardín parquizado con grama bahiana, variedad de plantas que conforman el cerco vivo ya crecido con Eugenias y otras plantas, 4 palmeras Pindo en el fondo de la casa. Gran piscina con playa humeda y cascada con detalles en piedra, revestida en venecitas, con solarium. Fogonero. Gabinete de máquinas donde se encuentra la caldera, termotarnque y bomba presurizadora. Baño de piscina con box de ducha. Pergola para auto con estructura de hierro. Todos los ambientes cuentan con aires acondicionados. Losa radiante por caldera. Termotanque de alta recuperación para agua caliente. Bomba presurizadora. Pisos de porceamato. Griferias y sanitarios de primeras marcas. Aberturas de pvc con dvh y mosquiteros. Cerraduras digitales en puerta principal y de servicio. Terminación exterior tipo Tarquini con detalles en piedra. Cámaras de vigilancia rodeando la casa. "Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Vmaffia propiedades. Virginia maffia propiedades, virginia Maffia cmcpsi M. 6648, L. 10 F. 88. Y cucicba M. 9850 T2, F. 67

Super destacado

USD 229.000

$ 380.000 Expensas

506 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Casa en Venta en Barrio San Pablo, Pilar

San Pablo, Derqui

Excelente casa de 2 plantas en el Barrio San Pablo, Pilar, en lote de 506 m² con orientación oeste. Casa construida en dos plantas, con 172 m² construidos y pileta. pb: Hall de entradaCocina integradaEstar - comedorEscritorio en pblavaderoToilette2da planta: Dormitorio principal con baño en suite y vestidorDos dormitorios con bañoExteriorGalería: parrilla con bachaJardín con piletaCaracterísticas de construcción: Aberturas pvc doble vidrioGriferías e inodoros de primera marcaBacha de cocina y parrilla JohnsonAnafe y horno incluidosCuenta con interiores y frentes de placardBarrio Cerrado con excelente calidad con todas sus redes subterráneas: agua, cloaca, electricidad y gas. Caminos asfaltados con cordón cuneta, cerco perimetral y con doble acceso. área deportiva con dos canchas de tenis, dos canchas de paddle, una de fútbol, un salón de usos múltiples, 2 plazas de juegos nuevos. Cuenta con seguridad 24 hs. Ubicado a minutos del centro urbano y de los mejores servicios de Pilar. Es una posibilidad para vivir en una zona en crecimiento, rodeado de un paisaje de abundante verde. Servicios de la zona: - Shopping y centros comerciales: Palmas de Pilar, Paseo Champagnat, Tortugas Open Mall (tom), Paseo Pilar. - Supermercados e hipermercados- 2 colegios y un jardín de Infantes de apdes. - Cine Village Pilar, Bancos, Restaurantes, Gimnasios, Hotel 5*- Hospital Austral - Complejo de Oficinas - Universidades y colegios

Super destacado

USD 259.000

508 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños

Casa en San Pablo

San Pablo, Derqui

Casa en venta sobre lote de 508 m² – Diseño funcional y ambientes ampliosExcelente propiedad pensada para la vida familiar, que combina comodidad, calidez y una excelente conexión con el exterior. Cuenta con un amplio living comedor con vista al frente y contrafrente, lo que aporta gran luminosidad y ventilación natural. Cocina con comedor diario, ideal para el uso cotidiano, y lavadero independiente que brinda mayor practicidad. La casa dispone de 4 dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor, además de 2 baños completos y toilette de recepción. En el exterior se destaca una galería cubierta con parrilla, perfecta para encuentros y momentos al aire libre, acompañada por un hermoso jardín que aporta amplitud y privacidad. Características destacadas: • 4 dormitorios (1 en suite con vestidor) • 2 baños completos + toilette• Cocina con comedor diario• Living comedor con vista al frente y contrafrente• Lavadero independiente• Galería cubierta con parrilla• Jardín• Calefacción por losa radiante• Lote de 508 m²Una casa completa, funcional y cálida, ideal para quienes buscan confort y calidad de vida en un entorno natural. Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado

USD 295.000

$ 580.000 Expensas

663 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

La Delfina

La Delfina, Derqui

Hermosa casa clásica en La Delfina de 216 mts totales. Lote central de 663 mts con orientación Oeste. La casa cuenta en planta baja con un amplio hall de entrada, living con hogar a leña y comedor principal con salida directa al jardín. Loilette de visitas. Habitación de huéspedes o escritorio al frente con baño completo. Cocina con vista al jardín con comedor diario grande. Lavadero independienteEn planta alta tenemos hall de distribución, dos dormitorio con un baño completo. Dormitorio principal de grandes dimensiones con vista al jardín, baño completo en suite, vestidorExterior: gran galería en, Parrilla, cochera techada. Jardín arbolado con cerco vivo y pileta de natación. Riego por aspersión, Calefacción por losa radiante. La Delfina es un Barrio Cerrado que se encuentra ubicado en la zona de Pilar, con acceso por Panamericana a la altura del Km. 50. Se encuentra frente al Hospital Universitario Austral. Está formada con 34 hectáreas con 454 lotes entre 600 y 1. 100 m2, cuenta con muy buenas instalaciones deportivas y sociales. El diseño urbanístico está formado por un boulevard de 25 m de amplio, incluyendo plazas de juegos para niños a lo largo del barrio, se ha parquizado cada calle con una especie diferente de árboles. Tiene un Club House de arquitectura similar a los antiguos cascos de estancia, plaza con juegos, restaurante, gimnasio y sauna y dos magníficas piscinas. Área deportiva: -Gimnasio con sauna-Piscina-4 canchas de tenis-Cancha de fútbol-Cancha de hockeyInfraestructura: -Agua corriente-Gas natural-Cloacas-Electricidad subterránea-Teléfono-Televisión por cableCuenta con seguridad las 24 horas y control de acceso. Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado

USD 229.000

$ 380.000 Expensas

506 m² tot.3 dorm.2 baños2 coch.

Casa en Venta en Barrio San Pablo, Pilar, a Estrenar

San Pablo, Derqui

Excelente casa a estrenar en el barrio San Pablo, en Pilar. Está sobre un lote de 506 m2 con orientación Noreste. - Casa en una planta con 164. 63 m2 construidos con pileta. - Hall de entrada- Cocina integrada- Estar - comedor- Lavadero- Toilette- Dormitorio principal con baño en suite y vestidor- Dos dormitorios con baño- Galería: parrilla con bacha- Jardín con pileta- Características de construcción: Aberturas pvc doble vidrioGriferías e inodoros de primera marcaBacha cocina y parrilla johnsonAnafe y horno incluidosCuenta con interiores y frentes de placardBarrio Cerrado con excelente calidad con todas sus redes subterráneas: agua, cloaca, electricidad y gas. Caminos asfaltados con cordón cuneta, cerco perimetral y con doble acceso. área deportiva con dos canchas de tenis, dos canchas de paddle, una de fútbol, un salón de usos múltiples, 2 plazas de juegos nuevos. Cuenta con seguridad 24 hs. Ubicado a minutos del centro urbano y de los mejores servicios de Pilar. Es una posibilidad para vivir en una zona en crecimiento, rodeado de un paisaje de abundante verde. Servicios de la zona: - Shopping y centros comerciales: Palmas de Pilar, Paseo Champagnat, Tortugas Open Mall (tom), Paseo Pilar. - Supermercados e hipermercados- 2 colegios y un jardín de Infantes de apdes. - Cine Village Pilar, Bancos, Restaurantes, Gimnasios, Hotel 5*- Hospital Austral - Complejo de Oficinas - Universidades y colegios

Super destacado

USD 255.000

$ 500.000 Expensas

800 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Av. Juan Domingo Perón al 1300

La Delfina, Derqui

Casa apto crédito. - La venta se realiza con renta hasta septiembre 2026. Hermosa casa ladrillo vista diseñada en una planta sobre lote central. Al ingresar nos encontramos con un Hall de recepción y un amplio living comedor muy luminoso con salida a la galeria. Cocina con comedor diario con Split. Lavadero y habitación de servicio con baño completo. Hall íntimo que comunica dos habitaciones (una con split) con placard y baño completo, Suite con vistas al jardin y baño. Calefacción por losa radiante. Cuenta con un altillo donde se encuentra el tanque de suministro de agua, el mismo dispone de una escalera trampa para su acceso, es amplio lo que permite diseñar un espacio para escritorio, cuenta también con dos placares muy cómodos. Por el living accedemos a una hermosa galería con parrilla, al parque y la piscina con solarium. Cuenta con cochera semicubierta para 2 autos. Y un sector de tender cerrado independiente. En referencia al Barrio: La Delfina es un Barrio Cerrado que se encuentra ubicado en la zona de Pilar, con acceso por Panamericana a la altura del Km. 50. Se encuentra frente al Hospital Universitario Austral. Está formada con 34 hectáreas con 454 lotes entre 600 y 1. 100 m2, cuenta con muy buenas instalaciones deportivas y sociales. El diseño urbanístico está formado por un boulevard de 25 m de amplio, incluyendo plazas de juegos para niños a lo largo del barrio, se ha parquizado cada calle con una especie diferente de árboles. Tiene un Club House de arquitectura similar a los antiguos cascos de estancia, plaza con juegos, restaurante, gimnasio y sauna y dos magníficas piscinas. Área deportiva: -Gimnasio con sauna-Piscina-4 canchas de tenis-Cancha de fútbol-Cancha de hockeyInfraestructura: -Agua corriente-Gas natural-Cloacas-Electricidad subterránea-Teléfono-Televisión por cable- Cuenta con seguridad las 24 horas y control de acceso. Hay propiedades que se sienten bien desde que entrás. ¡Te invito a descubrir ésta! Será un placer coordinar una visita para que pueda apreciar personalmente cada detalle. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Martillero y Corredor Publico: Marina Brunetti cmcpsi 6459 Libro 10 Folio 25 cucicba 8839 Tomo 2 Folio 30.

Super destacado

USD 660.000

$ 600.000 Expensas

350 m² tot.6 amb.5 dorm.

Amancio Alcorta 1100

Pilar del Lago Country Club, Derqui

Excepcional casa en venta estilo clasico moderno. Barrio Pilar del Lago, Pilar. Espectacular propiedad desarrollada en dos plantas sobre lote de 1600 metros. Inmejorable ubicacion dentro del barrio. Distribucion. Planta baja interior: Hall. Amplio y luminoso living comedor con vista a jardin. Habitacion con baño completo. Cocina completa. Escrirorio. Toilette. Cocina comedor amplia. Galeria cubierta. Planta baja exterior: Galeria semi cubierta. Impecable Jardin totalmente parquizado con riego. Pileta con iluminacion. Solarium. Sector de estacionamiento. Planta alta: Tres habitaciones. Habitacion principal en suite con vestidor. Dos habitaciones en suite con placares. Tiene un sotano impecable. A destacar: Refaccionada totalmente a nuevo. Calidad constructiva. Calidez. Muy luminosa. Jm. Pilar del Lago, es un barrio residencial ubicado en Pilar. Cuenta con Seguridad y Servicio de vigilancia las 24 hs. Red de iluminación interna. Alambrado perimetral. Infraestructura Social Actividades recreativas. Escuela deportiva. Colonia de vacaciones y pileta. Comedor y salón de juegos. Club House de 1. 300 m2 con restaurante, sala de tv. Gimnasio. Sauna y pileta Clases de Golf. Infraestructura Deportiva: 6 canchas de tenis y 2 de paddle con iluminación. Golf de 9 hoyos Canchas de fútbol. Hockey y basquet. Cmcpsi 6202 cucicba 7746. El inmueble no cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Antonini modet. negocios inmobiliarios. Nota importante: Las imágenes en este anuncio son meramente ilustrativas no teniendo carácter contractual. El importe de expensas e impuestos anunciados ha sido extraído de la facturación y documentación aportada por el propietario, siendo orientativo y no vinculante, encontrándose sujeto a variaciones sin previa publicidad. Las medidas aportadas en esta publicación son aproximadas y a título informativo. La medida original surgirá de los respectivos planos yo escritura del inmueble. Cmcpsi 6202 cucicba 7746

Super destacado

USD 249.000

450 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Santo Tomas

Santo Tomás, Derqui

Excelente Casa en Santo TomasDesarrollada en 1 planta. Planta baja: Hall de acceso/Toilette/ Amplio living comedor/Cocina Americana con Horno y Anafe. /Lavadero/Galeria con Parrilla y Bacha. Pileta. planta alta: Amplio hall de distribucion, 2 habitaciones con baño completo en semisuite y Mastersuite con vestidor y baño completoCaracterísticas técnicas de terminación: Aberturas dvh de aluminioGriferias primera calidadMuebles de bajo mesada y alacenasPisos de PorcelanatoPlacares completosLosa Radiante con Caldera DualPreinstalacion de Aire Acondicionado.. Horno y AnafeServicios de la zona: - Shopping y centros comerciales: Palmas de Pilar, Paseo Champagnat, Tortugas Open Mall (tom), Paseo Pilar. - Supermercados e hipermercados- 2 colegios y un jardín de Infantes de apdes. - Cine Village Pilar, Bancos, Restaurantes, Gimnasios, Hotel 5*- Hospital Austral- Complejo de Oficinas- Universidades y colegios alfredo deferrari Matricula cmpsi-7253aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuesto y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a deferrari propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o el desarrollador y pueden no estar actualizado a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto a los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) deferrari propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previa a la realización de cualquier operación, requiriendo a tal fin por si o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) deferrari propiedades esta a total disposición del interesado para proveerlo de toda la información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la informacion recibida O sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Super destacado
Ver mapa