• Derqui

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

201 Casas con balcón en venta en Derqui, Pilar

Ordenar

USD 260.000

473 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Santo Tomas

Santo Tomás, Derqui

Excelente Casa en Santo TomasDesarrollada en 2 plantas. Excelente Casa en Santo Tomas a estrenar. La misma está desarrollada en 2 plantas en un lote interno dentro del barrio. Planta baja: Hall de entrada, dormitorio con baño completo, Lavadero interno, Living comedor con cocina intergrada, conexión a galeria con posibilidad de cerrarla. Planta alta: Hall distribuidor con posibilidad de utilizarlo como escritorio. Suite principal con vestidor y baño privado. Balcon privado. Dos dormitorios compartiendo baño. Exterior: Entrada vehicular para varios autos. Galeria de losa con parrilla, Piscina 7x 3 mts con solariumGran jardín. Hectáreas totales: 28 haCantidad unidades: 400Superficie promedio por unidad: 500 m2Atributos: plaza de juegos, electricidad subterránea y cordón cunetaOtras características: Un barrio ubicado en Pilar, a minutos del polo urbano de la zona. Este innovador proyecto surgió de la mano de apdes (Asociación para la Promoción Deportiva, Educativa y Social). Combina las facilidades del acceso, los servicios y el contacto con la naturaleza. Nuestro gusto por el aire libre, el tiempo en familia y la desaceleración de la vida diaria marcó el rumbo de esta propuesta que ya da claras señales de crecimiento. Ubicado muy próximo al Hospital Austral, a la Universidad Austral y al polo urbanístico de Pilar. alfredo deferrari Matricula cmpsi-7253aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuesto y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a deferrari propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o el desarrollador y pueden no estar actualizado a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto a los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) deferrari propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previa a la realización de cualquier operación, requiriendo a tal fin por si o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) deferrari propiedades esta a total disposición del interesado para proveerlo de toda la información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la informacion recibida O sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Super destacado

USD 275.000

506 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Santo Tomas

Santo Tomás, Derqui

Excelente Casa en Santo TomasDesarrollada en 2 plantas. Planta baja: Hall de acceso/Toilette/ Amplio living comedor/Cocina Americana con Horno y Anafe. /Lavadero/Galeria con Parrilla y Bacha. Pileta. planta alta: Amplio hall de distribucion, 2 habitaciones con baño completo en semisuite y Mastersuite con vestidor y baño completoCaracterísticas técnicas de terminación: Aberturas dvh de aluminioGriferias primera calidadMuebles de bajo mesada y alacenasPisos de PorcelanatoPlacares completosLosa Radiante con Caldera DualPreinstalacion de Aire Acondicionado.. Horno y AnafeServicios de la zona: - Shopping y centros comerciales: Palmas de Pilar, Paseo Champagnat, Tortugas Open Mall (tom), Paseo Pilar. - Supermercados e hipermercados- 2 colegios y un jardín de Infantes de apdes. - Cine Village Pilar, Bancos, Restaurantes, Gimnasios, Hotel 5*- Hospital Austral- Complejo de Oficinas- Universidades y colegios alfredo deferrari Matricula cmpsi-7253aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuesto y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a deferrari propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o el desarrollador y pueden no estar actualizado a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto a los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) deferrari propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previa a la realización de cualquier operación, requiriendo a tal fin por si o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) deferrari propiedades esta a total disposición del interesado para proveerlo de toda la información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la informacion recibida O sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Super destacado

USD 280.000

270 m² tot.5 amb.4 dorm.6 baños2 coch.

La Delfina

La Delfina, Derqui

Casa en venta estilo clasico. La Delfina, Pilar. Muy linda y luminosa propiedad desarrollada en dos plantas sobre lote central. Excelente estado de conservacion. Distribucion. Planta baja interior: Hall de recepcion. Living y comedor. Toilette. Cocina completa. Lavadero exterior. Habitacion en suite (baño con bañadera). Comoda distribucion general. Galeria cubierta cerrada con parrilla. Baño exterior con ducha. Planta baja exterior: Amplio Jardin totalmente parquizado con riego automatico, Pileta. Cochera semi cubierta. Planta alta: Tres habitaciones. Habitacion en suite con vestidor. Segunda habitacion en suite con placares. Tercera habitacion muy grande con baño completo y balcon. Actualmente se utiliza como play pero por sus amplios espacios se puede adaptar a habitacion. Espacio en altillo de guardado. Propiedad solida. Apto credito hipotecario. Jm. antonini modet. negocios inmobiliarios. cmcpsi 6202 cucicba 7746. La propiedad no es apta para personas con movilidad reducida. Nota importante: Las imágenes en este anuncio son meramente ilustrativas no teniendo carácter contractual. El importe de expensas e impuestos anunciados ha sido extraído de la facturación y documentación aportada por el propietario, siendo orientativo y no vinculante, encontrándose sujeto a variaciones sin previa publicidad. Las medidas aportadas en esta publicación son aproximadas y a título informativo. La medida original surgirá de los respectivos planos yo escritura del inmueble.

Super destacado

USD 220.000

520 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

San Pablo

San Pablo, Derqui

Excelente Casa en San Pablo. Esta casa se desarrolla en 2 plantas. Tiene la mejor orientación del barrio al Noreste, lo que le da buen sol por la mañana y sombra en la galeria por la tarde. planta baja: Hall de acceso amplio que comunica con un gran living - Comedor/Cocina integrada a un lateral. Barra desayunadora. /Toilette de recepción/Dormitorio en planta baja con baño con duchaplanta alta: Se accede a un amplio hall de distribución a Dos dormitorios con placard por un lado con su Baño compartido completo y finalmente tiene una gran y luminosa Suite principal con vestidor y baño completo con Salida al balcón corrido. exterior: Galería con parrilla, mesada y bacha con pergola de hierro, madera y policarbonato/Baño externo. Amplio jardín/Baño de piscinaPiscina de 7 x 3 mts con soláriumPosibilidad de entregar adelanto y financiar el resto- Consultaralfredo deferrari Matricula cmpsi-7253aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuesto y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a deferrari propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o el desarrollador y pueden no estar actualizado a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto a los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) deferrari propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previa a la realización de cualquier operación, requiriendo a tal fin por si o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) deferrari propiedades esta a total disposición del interesado para proveerlo de toda la información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la informacion recibida O sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Super destacado

USD 255.000

510 m² tot.3 dorm.2 baños1 coch.

Casa San Pablo 10

San Pablo, Derqui

Casa en Lote Interno al Verde #Ver datos - San Pablo - 154m2 #id Ver datos. Lindísima casa a estrenar desarrollada en dos plantas, ubicada en el Barrio San Pablo, en Pilar, en un entorno tranquilo y arbolado, con excelente accesibilidad a la Panamericana y cercanía al Hospital Austral, Las Palmas del Pilar y una amplia oferta de servicios y comercios. Implantada sobre un lote interno con orientación noreste, la propiedad fue diseñada para aprovechar la luz natural durante todo el día y generar una conexión fluida entre los espacios interiores y el jardín. Al ingresar, el área social integra living y comedor con amplias visuales al exterior. La cocina, funcional y bien equipada, con desayunador. En esta planta se encuentra también la suite principal con vestidor, una disposición muy valorada que aporta comodidad y practicidad. Completa el nivel un toilette de recepción y lavadero independiente. El exterior ofrece una galería cubierta con vistas al jardín, piscina de 7 x 3 metros con solárium y filtro automático, ducha exterior súper práctica y un entorno verde que invita a disfrutar del aire libre. En planta alta se desarrollan dos dormitorios con placards que comparten un baño completo, un hall distribuidor con acceso a una gran terraza y un escritorio, con salida a un balcón privado, que también puede funcionar como cuarto dormitorio, playroom o espacio de trabajo, aportando flexibilidad según las necesidades. La casa se construye con materiales de calidad y detalles de diseño, con aberturas de aluminio con doble vidrio, pisos de porcelanato y calefacción por losa radiante mediante caldera dual. Cuenta además con preinstalación para aire acondicionado. Actualmente en obra, avanzada, con fecha de entrega en jun-jul/2026. Ubicada a pocos minutos del Hospital Austral, del centro comercial Las Palmas del Pilar y del acceso del km 50 de Panamericana, esta propiedad combina tranquilidad de barrio privado con cercanía a todo lo necesario para la vida diaria. Una casa pensada para disfrutar desde el primer día, con diseño actual, buena calidad constructiva y espacios luminosos abiertos al jardín. ¡Te invitamos a verla! Características: - Sup. Total: 510m. - Sup. Cubierta: 154m. - Sup. SemiCubierta: 23m. - Plantas: 2. - Dormitorios: 3. - Baños Completo: 2. - Sistema Constructivo: Tradicional. - Dormitorio Ppal: Suite - pb - Vestidor. - Vestidor: Si. - Roperos: Si. - Toilettes: 1. - Cocina: Si. - Escritorio: Si - pa. - Lavadero: Si. - Jardín: Si. - Pileta: Si - Filtro automático - Solarium. - Galería: Si - Cubierta. - Calefacción-Agua. Cal.: Si - Piso Radiante - Caldera Dual. - Refrigeración: Preinstalación. - Pisos: Porcellanato. - Aberturas: Vidrio Doble - Aluminio. - Antiguedad: A Estrenar. - Tipo de Edificación: Casa. - Orientación: Noreste. - Dormitorios en suite: 1. - Living: Si. - Comedor: Si. - Cochera: Si. - Terraza: Si. - Balcón: Si. - Techos: Losa - Plano. - Gas: Si. - Agua: Si. - Ambientes: 5. - A Estrenar: Si. - Estado: En Obra. - Tipo: Interno al Verde. Morel Inmobiliaria. csi 6175. San Pablo se encuentra ubicado a minutos del centro urbano y de los mejores servicios de Pilar. Es una posibilidad para vivir en una zona en crecimiento, rodeado de un paisaje de abundante verde. Dos colegios y un Jardín de Infantes de apdes se suman a la propuesta educativa.

Super destacado

USD 228.000

195 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

La Delfina-OPORTUNIDAD!!! 0

La Delfina, Derqui

Apta credito! Propiedad de 195m2 sobre hermoso lote de 697m2. Desarrollada en dos plantas. Pb: hall de entrada con doble circulación, toilette de recepción, escritorio/4to dormitorio. Living comedor, cocina comedor con amplio lugar de guardado y amoblamiento completo tanto bajo mesada como alacenas. Barra desayunadora, comedor diario con vista al jardín y salida a la galeria. Lavadero independiente con entrada desde la cochera cubierta para un vehiculo. Pa: Hall de distribución, dormitorio principal en suite con placard y baño con ante baño, mas amplio balcon. Otros dos dormitorios con sus respectivos placares e interiores y baño completo con ante baño que los asiste. Amplio entrepiso para armar una sala de estar/escritorio. En el exterior se encuentra la galería con buen tamaño. Parrilla con bacha. Piscina. Jardín parquizado. Calefacción por tiro balanceado y placas de calor. A/c en varios ambientes. La Delfina se encuentra muy bien ubicado a minutos del km 50 de la panamerica, posee un muy buen acceso a vías principales de circulación, colegios, universidades y centros comerciales. El Barrio cuenta con 454 lotes distribuidos en 34 hectáreas, con árboles de gran porte. Se destacan las plazas y los sitios de encuentro para grandes y chicos. Cuenta también con todas las posibilidades para el deporte y la recreación. Canchas de tenis, de fútbol y hockey El Club House posee restaurante/confitería, salas para mayores y menores, gimnasio y galerías exteriores desde las cuales se visualizan sus dos importantes piscinas. Este barrio cuenta con todos los servicios (Agus corriente, Cloacas, Gas Natural, Luz, tv por cable, telefonía e internet por fibra óptica.. "Las medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo"

Destacado

USD 217.000

178 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Barrio SAN Pablo Pilar

San Pablo, Derqui

Casa A estrenar 4 ambientes, en una sola planta, en el barrio de san pablo, pilar, ventagran dormitorio principal con increible vestidor, baño completo2 comodos dormitorios, uno de ellos con placard completoescritorioenorme living comedortoilette de recepcioncocina integrada con mesada de silestonebarra desayunadoraespacio lavavajillasespacio heladerahorno A gas con 4 hornallas lugar de guardadolavadero separado con entrada independientegaleria cubierta con techo de loza parrilla con bacha de lavadojardintoda la casa con luces empotradascalefaccion por losa radiantegrandes ventanales en todos los ambientesexcelente calidad de construccion! terreno de 510 mts2! consulta por financiaciona) 70% contado, 30% en 12 cuotas sin interés. B) 70% contado, 30% en 24 o más cuotas 10% interés anual. C) A medida del cliente (consultar) Excelente calidad con todas sus redes subterráneas: agua, cloaca, electricidad y gas. Caminos asfaltados con cordón cuneta, cerco perimetral y edificio de acceso. Área deportiva con dos canchas de tenis, una de fútbol, un salón de usos múltiples, plaza de juegos y seguridad 24 hsMesada en cuarzo blanco norte (Purastone) Bacha acero inoxidable Johnson Baños: muebles con mesadas de cuarzo simil calacata milano (nortech), bachas de loza sanitaria PiazzaSanitarios Piazza amalfiGriferías Piazza next (toda la casa) Solados: Porcelanato simil madera spl (0, 22x1, 60) interiorPorcelanato 53x53 spl (san pietro) en galeríasAberturas de aluminio Aluar 100% primera fusión color negra, dvh y laminado de seguridadPuertas interiores con buña estilo americanoPuerta de entrada de madera con cerradura digital Picaportes interiores modelo americanoLuces dicroicas ledCalefaccion por piso radianteCaldera dual triangular baxiBomba presurizadora espaubicado a minutos del centro urbano y de los mejores servicios de Pilar. Es una posibilidad para vivir en una zona en crecimiento, rodeado de un paisaje de abundante verde. Servicios de la zona: - Shopping y centros comerciales: Palmas de Pilar, Paseo Champagnat, Tortugas Open Mall (tom), Paseo Pilar. - Supermercados e hipermercados- 2 colegios y un jardín de Infantes de apdes. - Cine Village Pilar, Bancos, Restaurantes, Gimnasios, Hotel 5* - Hospital Austral- Complejo de Oficinas - Universidades y colegiosLa presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Deberá consultarse al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. ”El inmueble no posee rampa ni condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida, conforme a lo establecido por la Ley N. º 24. 314Lilian E Kreimer PropiedadesMatrícula cucicba 6315Matricula cmcpsi 6842 © lek PropiedadesMatrícula cucicba 6315Matricula cmcpsi 6842

Destacado

USD 240.000

446 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Santo Tomas

Santo Tomás, Derqui

Excelente Casa en Santo TomasDesarrollada en 2 plantas. Planta baja: Hall de acceso/Toilette/ Amplio living comedor/Cocina Americana con Horno y Anafe. /Lavadero/Galeria con Parrilla y Bacha. planta alta: Amplio hall de distribucion, 2 habitaciones con baño completo en semisuite y Mastersuite con vestidor y baño completoCaracterísticas técnicas de terminación: Aberturas dvh de aluminioGriferias primera calidadMuebles de bajo mesada y alacenasPisos de PorcelanatoPlacares completosLosa Radiante con Caldera DualPreinstalacion de Aire Acondicionado.. Horno y AnafeServicios de la zona: - Shopping y centros comerciales: Palmas de Pilar, Paseo Champagnat, Tortugas Open Mall (tom), Paseo Pilar. - Supermercados e hipermercados- 2 colegios y un jardín de Infantes de apdes. - Cine Village Pilar, Bancos, Restaurantes, Gimnasios, Hotel 5*- Hospital Austral- Complejo de Oficinas- Universidades y colegios alfredo deferrari Matricula cmpsi-7253aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuesto y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a deferrari propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o el desarrollador y pueden no estar actualizado a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto a los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) deferrari propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previa a la realización de cualquier operación, requiriendo a tal fin por si o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) deferrari propiedades esta a total disposición del interesado para proveerlo de toda la información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la informacion recibida O sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Destacado

USD 253.000

$ 300.000 Expensas

508 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

B° C° San Pablo. Leandro Nucifora Alem 3666

San Pablo, Derqui

Casa a estrenar 4 dormitorios + 1 escritorio, en un terreno de 508 m2, desarrollada en dos plantas muy funcional. Posibilidad de financiación. Posibilidad de financiación: Opción1: 70% contado y 30% en 12 cuotas sin interés. Opción2: 70% contado y 30% en 24 o más cuotas con 10% interés anual. Opción 3: A consensuar con el cliente. Ubicada en el B° San Pablo, un lugar ideal para vivir para todos aquellos que buscan un cambio de vida. A solo minutos de los mejores servicios de Pilar: Shopping Palmas de Pilar, Supermercados, Colegios, Universidades, Cines, Restaurant y otros. El barrio tiene un área deportiva con dos canchas de tenis, una de fútbol, un salón de usos múltiples, plaza de juegos y seguridad 24 hs. Cómo es la distribución de la casa? Se ingresa por un amplio living comedor apaisado, con cocina integrada muy bien equipada, un lavadero con entrada independiente y un toilette de visitas. Desde el living se accede a una galería con parrilla con vista al jardín que permite disfrutar del entorno al aire libre. En la planta alta hay un escritorio, 4 dormitorios, uno de ellos con baño en suite con vestidor. Los otros 3 dormitorios con placard y de muy buen tamaño, comparten un segundo baño. Escritorio. Todos los ambientes tienen preinstalación de Aire Acondicionado y calefacción por piso radiante. La casa se destaca por la alta calidad constructiva y sus terminaciones. Cochera para 2 autos. No te pierdas la oportunidad de descubrir tu próximo hogar! No dejes de consultar! .

Destacado
Destacado

USD 265.000

544 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Santo Tomas

Santo Tomás, Derqui

Excelente Casa en Santo TomasDesarrollada en 1 planta. Planta baja: Hall de acceso/Toilette/ Amplio living comedor/Cocina Americana con Horno y Anafe. /Lavadero/Galeria. Area Privada: Amplio hall de distribucion, 2 habitaciones con baño completo en semisuite y Mastersuite con vestidor y baño completoCaracterísticas técnicas de terminación: Aberturas dvh de aluminioGriferias primera calidadMuebles de bajo mesada y alacenasPisos de PorcelanatoPlacares completosLosa Radiante con Caldera DualPreinstalacion de Aire Acondicionado.. Horno y AnafeServicios de la zona: - Shopping y centros comerciales: Palmas de Pilar, Paseo Champagnat, Tortugas Open Mall (tom), Paseo Pilar. - Supermercados e hipermercados- 2 colegios y un jardín de Infantes de apdes. - Cine Village Pilar, Bancos, Restaurantes, Gimnasios, Hotel 5*- Hospital Austral- Complejo de Oficinas- Universidades y colegios alfredo deferrari Matricula cmpsi-7253aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuesto y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a deferrari propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o el desarrollador y pueden no estar actualizado a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto a los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) deferrari propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previa a la realización de cualquier operación, requiriendo a tal fin por si o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) deferrari propiedades esta a total disposición del interesado para proveerlo de toda la información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la informacion recibida O sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Destacado

USD 254.000

547 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

San Pablo

San Pablo, Derqui

Excelente Casa en San Pablo. (Entrega Febrero 26) La misma tiene un amplio living comedor, Escritorio, cocina americana, lavadero y Toilette en la Planta Baja. En la Planta Alta tiene 4 amplios dormitorios. La Suite Principal con Vestidor y baño y los otros tres dormitorios con otro baño. Carpinteria dvh. Calefacción por losa radiante y caldera Dual marca Baxi. Galería con jardín. Financiacion: A) 70% contado, 30% en 12 cuotas sin interés. B) 70% contado, 30% en 24 o más cuotas 10% interés anual. C) A medida del cliente (consultar) alfredo deferrari Matricula cmpsi-7253aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuesto y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a deferrari propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o el desarrollador y pueden no estar actualizado a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto a los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) deferrari propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previa a la realización de cualquier operación, requiriendo a tal fin por si o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) deferrari propiedades esta a total disposición del interesado para proveerlo de toda la información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la informacion recibida O sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Destacado

USD 259.000

$ 300.000 Expensas

252 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños3 coch.

Dirección no informada

San Pablo, Derqui

Venta de casa de 5 ambientes + escritorio. Financiacion. San Pablo, Pilar. Venta de propiedad desarrollada en dos plantas sobre amplio terreno interno sobre lote central con fondo a espacio verde. Muy próxima al ingreso. Distribución. pb interior: Hall de entrada. Bajo escalera amplio. Espacioso living comedor con cocina semi integrada separada por una puerta de hierro y vidrio dándole un estilo industrial y ofreciendo la posibilidad de que quede un espacio totalmente independiente, la misma cuenta con muebles de alacena y bajo mesada. Lavadero independiente con un segundo ingreso a la propiedad desde la cochera. Toilette de recepción. Escritorio o cuarto de invitados. Pb exterior: Galería cubierta con techo de losa, parrilla y sector de lavado. Amplio jardín con sol durante todo el día. Pa: Cuatro habitaciones. Habitación principal en suite con vestidor. Tres habitaciones las cuales comparten un baño completo y dos de ellas con salida a lindísimo balcón. Solida construcción con materiales de primera calidad. Ja. antonini modet. negocios inmobiliarios. cmcpsi 6202 cucicba 7746. Nota importante: Las imágenes en este anuncio son meramente ilustrativas no teniendo carácter contractual. El importe de expensas e impuestos anunciados ha sido extraído de la facturación y documentación aportada por el propietario, siendo orientativo y no vinculante, encontrándose sujeto a variaciones sin previa publicidad. Las medidas aportadas en esta publicación son aproximadas y a título informativo. La medida original surgirá de los respectivos planos yo escritura del inmueble. #331

Destacado

USD 249.000

450 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Santo Tomas

Santo Tomás, Derqui

Excelente Casa en Santo TomasDesarrollada en 1 planta. Planta baja: Hall de acceso/Toilette/ Amplio living comedor/Cocina Americana con Horno y Anafe. /Lavadero/Galeria. Area Privada: Amplio hall de distribucion, 2 habitaciones con baño completo en semisuite y Mastersuite con vestidor y baño completoCaracterísticas técnicas de terminación: Aberturas dvh de aluminioGriferias primera calidadMuebles de bajo mesada y alacenasPisos de PorcelanatoPlacares completosLosa Radiante con Caldera DualPreinstalacion de Aire Acondicionado.. Horno y AnafeServicios de la zona: - Shopping y centros comerciales: Palmas de Pilar, Paseo Champagnat, Tortugas Open Mall (tom), Paseo Pilar. - Supermercados e hipermercados- 2 colegios y un jardín de Infantes de apdes. - Cine Village Pilar, Bancos, Restaurantes, Gimnasios, Hotel 5*- Hospital Austral- Complejo de Oficinas- Universidades y colegios alfredo deferrari Matricula cmpsi-7253aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuesto y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a deferrari propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o el desarrollador y pueden no estar actualizado a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto a los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) deferrari propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previa a la realización de cualquier operación, requiriendo a tal fin por si o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) deferrari propiedades esta a total disposición del interesado para proveerlo de toda la información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la informacion recibida O sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Destacado

USD 1.550.000

$ 1.700.000 Expensas

400 m² tot.8 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Martindale

Martindale, Derqui

Imponente casa con vista directa al campo de polo. Cuenta con amplia cocina con family, toilette, gran galeria cerrada, con parrilla, cuatro dormitorios en suite, master suite con gimnasio, subsuelo adaptado como playroom, habitacion de servicio comoda y gran lavadero. En el exterior se encuentra una amplia pileta revestida con venecitas y gran fogonero. La decoracion es espectacular. Martindale es uno de los barrios más exclusivos de Pilar. Se encuentra a 50 kilómetros de caba a través de Panamericana Ramal Pilar, y cuenta con un total de 310 hectáreas y 695 lotes que conviven con las casi 100 hectáreas de espacio verde común. Como es usual en este tipo de urbanizaciones, dispone de seguridad 24 hs y control de acceso. Todas las casas en Martindale se benefician del especial entorno de este tradicional country club que fue fundado por una familia inglesa y que en algún tiempo funcionó como un campo de cría de ganado holando-argentino. En lo que fue el casco de aquella estancia, hoy se erige un elegante club house que dispone de bar, sala de juegos, y salón de té. Este exclusivo barrio cuenta con múltiples instalaciones deportivas como cancha de golf diseñada por Diego Caprile, Marcos Capdepont y Ken Dye, cinco canchas de polo, senderos, picadero y caballerizas para los amantes de la equitación; además de canchas de fútbol, hockey, tenis y paddle. También ofrece una piscina con espacio para mayores y para niños, además de escuelas para distintos deportes.

Destacado

USD 169.000

402 m² tot.9 amb.6 dorm.5 baños2 coch.

Santa Cruz al 1500

Derqui, Pilar

Casa en venta en Barrio La Soñada, Presidente DerquiExcelente ubicación, a solo 3 cuadras de Av. Presidente Juan Domingo Perón. A 9 minutos del Hospital Austral y a 13 minutos de Palmas del Pilar y del acceso a Panamericana. Casa de dos plantas, de primera categoríaPlanta baja: Living comedor amplio, cocina semi integrada con isla, lavadero, 1 dormitorio, 1 baño completo, sala de máquinas y espacio de guardado bajo escalera. Galería techada con parrilla cerrada con hierro, baño completo en galería, espacio de guardado exterior y pileta. Planta alta: 4 dormitorios, de los cuales 2 comparten vestidor. 2 baños completos. Dormitorio principal en suite, con vestidor y baño completo con hidromasaje. Características destacadas: Todos los baños cuentan con ducha escocesa. Calefón solar. Calefacción central por conductos. Cuenta con pozo ciego, biodigestor, planta de tratamiento de barros y cámara decantadora de grasa. Apto crédito. Posibilidad de financiación a cargo de propietario. Ennio Avilia Real EstateMartillero: Ennio Avilia cucicba 8097 – cmcpsi 7036 En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Destacado

USD 280.000

$ 590.000 Expensas

270 m² tot.7 amb.4 dorm.5 baños1 coch.

Barrio Cerrado La Delfina - Pilar - Frente al Hospital Austral 0

La Delfina, Derqui

Venta increible casa sobre lote interno de 797 mts2, en esquina, en Barrio Cerrado La Delfina - Pilar. apta crédito hipotecario. Planta baja: Hall de ingreso con placard de guardarropas. Toilette de recepción. Gran living comedor. Suite con baño completo y placards. Vista al frente de la casa. Persianas de enrollar. Cocina con gran cantidad de lugar de guardado, alacenas, muebles bajo mesada y placard. Salida a la galeria con cerramientos. Tv, parrilla con frente. Lavadero y dependencia de servicio con baño con ducha. En planta alta: Dos dormitorios: Primer dormitorio en suite con vestidor y baño completo con bañera. Segundo dormitorio con placard y baño con bañera. Ambos poseen persianas de enrollar. Gran playroom y escritorio con vista al jardin y pequeño balcón lateral, que podria también transformarse en un gran dormitorio. Baño completo con bañera. Guardilla con tanque de agua sobre este ambiente. Todos los ambientes cuentan con aire acondicionado individual. Exterior: Entrada dinastia para varios vehículos, cochera techada para 1 vehículo y tranquera. Gran jardín parquizado, cerco vivo consolidado y riego automático. Piscina de natación, solarium y rejas de protección. Sector con pasto sintetico para disfrutar del jardín. Calefacción por losa radiante. Agua caliente por termotanque. Aire acondicionado en todos los ambientes. Aberturas con dvh y mosquiteros. "Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Vmaffia propiedades. Virginia maffia propiedades, virginia Maffia cmcpsi M. 6648, L. 10 F. 88. Y cucicba M. 9850 T2, F. 67

USD 330.000

$ 590.000 Expensas

193 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Barrio Cerrado La Delfina - Alquilada hasta julio 2026 0

La Delfina, Derqui

Venta (con renta hasta Julio 2026) Hermosa casa de construcción tradicional en ladrillo a la vista y tejas en Barrio Cerrado La Delfina, construida en 2 plantas sobre lote central, cerca de la guardia principal. Se ingresa por una puerta doble, a un amplio living comedor con chimenea y amplios ventanales que aportan gran luminosidad. Cocina con comedor diario, isla húmeda, alacenas y bajo mesada, horno empotrado y anafe sobre mesada, mesada de mármol, salida a la galeria y el jardin. Dormitorio con vista al frente de la casa y toilette de recepción. Gran escalera de madera que conduce a la planta alta, donde se encuentra la suite principal, balcón con vista al jardín, vestidor y baño con jacuzzi y ducha. Del otro lado del pasillo, se encuentran los dos dormitorios con placards completos, compartiendo un baño con bañera. Exterior: Amplia galeria con parrilla, mesada y bacha que la asiste. Gran jardín parquizado, piscina con climatizador. Entrada para 4 autos con cochera cubierta para 1 auto. Lavadero externo. Dependencia de servicio con baño. La vivienda posee calefacción por losa radiante, termotanque, caldera y aires acondicionados en todos los ambientes. Acerca del barrio La Delfina: Se encuentra ubicado en la zona de Pilar, con acceso por Panamericana a la altura del Km. 50. Está formada con 34 hectáreas con 454 lotes entre 600 y 1. 100 m2, cuenta con muy buenas instalaciones deportivas como canchas de tenis, basquet, futbol, gimnasio, piscina de natación para grandes otra para niños pequeños, plaza blanda de juegos, espacios de recreación y plazas variadas dentro del barrio, restaurant con consumo incluido en las expensas para consumir en el local o delivery. En la temporada de verano, se ofrecen actividades de colonia de vacaciones para niños y clases de natacion. Frente a la Universidad y Hospital Austral, cerca del shopping Palmas del Pilar, escuelas y al acceso a Panamericana. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales.. Vmaffia propiedades. Virginia Maffía M. 6648. L. 10 F. 88. Cmcpsi "Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Vmaffia propiedades. Virginia maffia propiedades, virginia Maffia cmcpsi M. 6648, L. 10 F. 88. Y cucicba M. 9850 T2, F. 67

Ver mapa