• Colegiales

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

20 Casas con mas de 2 baños publicado hace menos de 45 dias en venta en Colegiales, CABA

Ordenar

USD 274.000

150 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Conde al 1200

Colegiales, Capital Federal

Real Oportunidad! Esta propiedad se encuentra A refaccionar!! venta hermosa casa 3 ambientes con terraza, patio Y balcón en colegialescasa A refaccionar lote propio, entre Virrey Arredondo y Virrey LoretoEn la Planta baja al ingresar nos encontramos con amplio living y comedor de muy buenas dimensiones, toilette moderno, cocina equipada con muebles alto y bajo mesada, lugar para lavavajillas y conexiones, hermoso patio, al cual se puede acceder tanto de la cocina como desde el living comedor. En la planta Alta nos encontramos con una terraza de muy buenas dimensiones, Dos Habitaciones con Placard y baños en suite completos, la principal que da con vista a la calle y salida a un balcón, y la segunda habitación da al contrafrente con ventana. Se encuentra ubicada en la mejor zona de Colegiales, a dos cuadras y media de la Av. Elcano, varios medios de transporte y accesos rápidos, colegios, restaurantes, cafés, supermercados, gimnasios, etc. No dudes en visitarla, es una Excelente oportunidad! Valor de Venta: U$S Ver datosLey 5115: Esta propiedad no cuenta con rampa para personas con movilidad reducida, y no es accesible para personas con discapacidades físicas Códigoin Corredor Responsable Alejandro Lutzky. Número de Matrícula 4263. C. U. C. I. C. B. alas medidas, superficies y expensas publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Martillero y Corredor Colegiado, Corredor Responsable Alejandro Lutzky. Número de Matrícula 4263. C. U. C. I. C. B. A.

Super destacado
Publicado hace 3 días

USD 335.000

195 m² tot.6 amb.3 baños

Delgado al 900

Colegiales, Capital Federal

A refaccionar. Dos ph en block a refaccionar. En planta baja, al contrafrente, se encuentra un ph de 2 ambientes. Al frente, desarrollado en dos plantas, se dispone un ph de 4 ambientes que cuenta con patio y terraza, brindando espacios al aire libre y buena ventilación. La propiedad en su conjunto ofrece múltiples posibilidades, es una excelente oportunidad para quienes buscan una propiedad con posibilidades de renovación y personalización. unidad 1Planta baja: Sup. Cubierta: 50, 42m²Sup. Descubierta: 5, 29m²Sup. Total: 55, 71m²Azotea: Sup. Cubierta: 10, 18m²Sup. Descubierta: 42, 2m²Sup. Total: 52, 20m²Sup. Total Unidad 1: 107, 91m²unidad 2: Planta baja: Sup. Cubierta: 40, 52m²Sup. Semi Cubierta: 2, 53m²Sup. Descubierta: 6, 8m²Sup. Total: 49, 13m²Azotea: Sup. Cubierta: 4, 84m²Sup. Semi Cubierta: 1, 52m²Sup. Descubierta: 31, 67m²Sup. Total: 38, 03m²Sup. Total Unidad 2: 87, 16m² larocca propiedades cucicba 2905aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado
Publicado hace 4 días

USD 396.500

210 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Zapata 500

Colegiales, Capital Federal

Excelente Casa Art Déco original con patio, terraza, quincho y cochera en Colegiales. Sobre una cuadra residencial de Zapata 525, entre Maure y Gorostiaga, se encuentra esta casa de época con identidad propia, amplios volúmenes y una arquitectura que conserva detalles originales de gran valor. Desarrollada en planta baja, primer piso y terraza, la propiedad ofrece aproximadamente 200 m² reales, con una distribución noble, ambientes generosos y buena luminosidad. Su estilo art déco se expresa en la fachada, en las carpinterías de madera con vitraux, en los pisos, en la escalera original y en los techos altos con molduras y rosetones, rasgos cada vez más difíciles de encontrar en la zona. La casa cuenta con living y comedor de muy buenas dimensiones, dormitorios amplios, cocina separada, lavadero independiente, dos baños, toilette, cochera cubierta, patio interno y terraza con quincho cerrado. En la planta superior, hay 3 grandes dormitorios, uno en suite y a la calle, otro con ventana a la calle y un tercero con ventana al patio. Todos con placares grandes. Se destaca por su carácter, su autenticidad y su potencial. Los ambientes conservan una estética de época bien mantenida, con materiales nobles y una presencia arquitectónica que la diferencia claramente de otros productos del mercado. Al mismo tiempo, presenta una oportunidad concreta de actualización en cocina y baños para quienes busquen poner en valor una propiedad única sin perder su esencia. El estado gral. De la casa es excelente, ediliciamente bien mantenido. La calle es tranquila aun estando a 100 mts. De Cabildo con todo tipo de conexiones de transportes y vías de acceso. Ideal para familias, para amantes de la arquitectura clásica o para compradores que valoran metros, ubicación y una casa con personalidad propia. Ubicación estratégica dentro de Colegiales, con rápida conexión a subte línea D, tren Mitre y Metrobus, en un entorno residencial consolidado y muy buscado. Superficie aproximada: 200 m² Ambientes: 4. Baños: 2 + toilette. Cochera: cubierta. Exterior: patio, terraza y quincho. Gran oportunidad de disfrutar una casa en medio de la cuidad, y con todas las comodidades.. Una propiedad con identidad, historia y gran potencial de valorización. Si lo que buscas es algo diferente y autentico, Contactanos!

Super destacado
Publicado hace 33 días

USD 320.000

196 m² tot.9 amb.4 dorm.3 baños

Olleros al 3000

Colegiales, Capital Federal

Imponente casa en Colegiales. Se desarrolla en varios niveles y se destaca por sus amplios ambientes y gran potencial para quienes buscan espacios versátiles para vivir y trabajar. En la planta baja cuenta con un amplio living comedor, estar y una cocina independiente con comedor diario, generando múltiples sectores de reunión y esparcimiento. Además, dispone de baño completo y toilette. En los niveles superiores se encuentran cuatro dormitorios y varios espacios que pueden destinarse a escritorio o estudio, y un segundo baño completo. La propiedad se completa con una espectacular terraza, ideal para disfrutar al aire libre, crear un sector de parrilla o desarrollar un espacio verde propio. Una oportunidad única para quienes buscan amplitud, comodidad y una excelente ubicación en una de las zonas más buscadas de Colegiales. Sup. Cubierta: 173m² / Terraza: 23, 6m² / Sup. Total: 196, 6m²Medidas de la propiedad: Comedor 4, 35 x 3, 50 / Living 5, 50 x 3, 50 / Estar 4, 40 x 3, 40 / Cocina 5, 59 x 4 / Baño 2, 45 x 1, 60 /Toilette 1 x 1, 60 / Dormitorio I 4, 95 x 3, 50 / Ambiente 4, 20 x 3, 50 / Estudio 4, 40 x 3, 40 / Dormitorio ii 4, 35 x 4 / Estudio ii 2, 15 x 1, 60 / Dormitorio iii 2, 85 x 2, 75 / Dormitorio iv 4, 20 x 3, 50 / Baño 1, 30 x 2, 75 / Terraza 5, 90 x 4larocca propiedadescucicba 2905aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado
Publicado hace 6 días

USD 540.000

305 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Virrey Loreto 3100

Colegiales, Capital Federal

Corredor Responsable: Daniel Acosta cpi 2406 / cmcpsi 5953- Contacto: María Jose (pepa) Mostaza. casa en venta en el corazon de colegiales totalmente remodelada. apto credito. ubcacion. En el Barrio de Colegiales, sobre la calle Virrey Loreto al 3100 entre Freire y Conde, a 4 cuadras de Av El Cano, 5 de av Federico Lacroze, 5 de Alvarez Thomas y 7 del tren mitre. transporte cercano. Colectivos: 19, 44, 65, 80, 113, 151, 168, 184. tren: Colegiales (mitre) medidas. Casa en lote propio de 8. 60* 13. 61 = 117m2. Metros cubiertos 175 descubiertos entre patios y terraza 85 totales 160m2 totales 259 totales. distribución: planta baja recepción 3m, living 16. 7, comedor 9. 2, cocina 16m2, patio 6m2, dormitorio 14. 7 con placard vista a patio, baño completo, cochera con portón automático y placard de 16. 7m2. Total por planta 102. 91m2. planta 1: Distribuidor con gran placard de 9. 8 m2, 3 dormitorios, uno con balcón a la calle 5. 11m2, de 14, 11 y 9 m2, patio de 19. 85m2, habitación de servicio con baño o escritorio 7, 2 y lavadero independiente. Total por planta 124 m2. planta 2: Quincho y terraza de 54m2. comodidades. Calefacción por tiro balanceado 2. Aire acondicionado frio calor 3. estado. Última refacción en 2025. vea nuestro video. Hk4aDf_w. Sujeto a reubicación. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Publicado hace 3 días

USD 570.000

453 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños

Zapiola al 900

Colegiales, Capital Federal

Casa súper luminosa con jardín, terraza y amplios espacios en el corazón de ColegialesEsta propiedad de 6 ambientes combina amplitud en cada uno de sus ambientes y funcionalidad, se destaca principalmente por su excelente entrada de luz natural en prácticamente todos sus ambientes. Desarrollada íntegramente en Planta Baja. Planta Baja --Amplio living-comedor integrado a sala de estar, con excelente entrada de luz natural y ventilación cruzada. El mismo posee un techo corredizo, aportando amplitud, luminosidad y conexión con el exterior. -Cinco habitaciones en total, -Habitación principal en suite con baño completo incluido, ubicada estratégicamente cerca del acceso para mayor privacidad. -Dormitorio contiguo con conexión interna a la suite principal. -Una de las habitaciones cuenta con entrepiso integrado, - Baño completo ubicado en el living-comedor. -Cocina super amplia con mesada en U, con ventanales directos al patio, promoviendo gran circulación de aire. -Sala d estar subdividida por el living-comedor con pared ventanal semi-completo. -Gran jardín con galería, que promueve luz natural directa a la sala de estar y a la cocina. -Dos habitaciones adicionales ubicadas al fondo del jardín, divididas por baño completo. -Una de las habitaciones secundarias posee placard empotrado de pared completa. -Lavadero independiente al finalizar la galería de jardín. -Todas las habitaciones cuentan con piso de pinotea. Terraza --Terraza de gran superficie descubierta, accesible mediante escalera exterior desde el jardín. -Sector adicional en terraza con habitación, baño de servicio, lavadero y baulera. -Baño completo del fondo actualmente no esta en funcionamiento. - Información principal - Refaccionada en el año Ver datos ambientes5 habitaciones4 baños, 3 completos y 1 toiletteHabitación principal en suiteDormitorio con conexión interna a la suiteHabitación con entrepiso integradoTerraza con amplios metros descubiertosAmbientes hiper luminososGran jardín Lavadero independienteHabitación con baulera en terraza - Información adicional abl aproximado: $200. 000Aysa aproximado: $43. 000Edenor aproximado: $30. 000Metrogas aproximado: $40. 000-Ubicación privilegiadaUbicada en una de las zonas más buscadas de ColegialesEscuela preescolar ubicada frente a la propiedadA 2 cuadras de la Clínica Colegiales y cercanía al Hospital Dr. Pirovano-Medios de transporte y conectividadTren Mitre: estación ColegialesColectivos: 42, 63, 151, 168 y 184observaciones: Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo Las reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor de las expensas puede variar sin previo aviso. Zampone PropiedadesC. U. C. I. C. B. A. 4629 - C. S. I. 5792

Super destacado
Publicado hace 31 días

USD 370.000

$ 1 Expensas

280 m² tot.4 amb.4 dorm.2 baños

Santos Dumont 2700

Colegiales, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Micaela Duek. Casa en venta en Colegiales – Tríplex con terraza y parrilla. Excelente casa tipo tríplex, ubicada en una de las zonas más buscadas de Colegiales, combinando comodidad, funcionalidad y espacios al aire libre ideales para disfrutar todo el año. - Planta Baja. Amplio living comedor, con muy buena luz natural. Cocina completa, con buen espacio de guardado. Comedor diario. Dos habitaciones cómodas. Baño completo. Toilette de recepción. Patio interno, que aporta luz y ventilación a los ambientes. - Planta Subsuelo. Habitación adicional / playroom / escritorio, ideal para home office, sala de juegos o cuarto de huéspedes. - Planta Alta. Dormitorio principal en suite, de excelentes dimensiones. Salida directa a una hermosa terraza privada. Quincho con parrilla, perfecto para reuniones, asados y momentos de relax. - Una propiedad con muy buena distribución, múltiples posibilidades de uso y espacios exteriores poco habituales en la zona. - Ubicación estratégica, a metros de medios de transporte, comercios, gastronomía y con excelente conexión a Palermo, Belgrano y Chacarita. Ideal para quienes buscan una casa en la ciudad o quienes valoran los espacios al aire libre. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Destacado
Publicado hace 17 días

USD 350.000

212 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Maure 2900

Colegiales, Capital Federal

Corredor Responsable: Jorge Salafia cucicba 5666 / csi 5888- Contacto: Nadia Ana Maia. Venta excelente casa de 6 ambientes con cochera y patio cubierto, ubicada en una de las zonas más buscadas del barrio de Colegiales. Propiedad desarrollada en lote propio, situada sobre Maure al 2900, en un entorno residencial consolidado y de gran demanda. Se encuentra a solo 6 cuadras de Palermo Hollywood y a 4 cuadras de la estación de tren Colegiales, con excelente conectividad, cercanía a múltiples medios de transporte, comercios y una destacada oferta gastronómica. La casa se desarrolla en dos plantas y cuenta con doble circulación, lo que permite una distribución funcional y una destacada luminosidad en todos sus ambientes. En planta baja, la propiedad ofrece dos formas de ingreso: por un lado, acceso vehicular a través de la cochera; y por otro, un ingreso peatonal independiente mediante un pasillo lateral que conduce a un patio techado, aportando privacidad y comodidad. Desde este patio se accede al amplio living comedor, de generosas dimensiones, con ventana al frente y un elegante hogar con chimenea a leña, que aporta calidez y carácter al ambiente, creando un espacio acogedor y distinguido. Desde el living, una escalera adicional conduce directamente al hall de distribución de la planta alta, reforzando la doble circulación de la propiedad. La cocina es independiente y se encuentra completamente equipada, con muebles altos y bajo mesada, anafe y horno a gas, ofreciendo funcionalidad y excelente capacidad de guardado. En esta planta se dispone un toilette de recepción y un segundo toilette con conexión para lavarropas, ubicado bajo la escalera, funcionando como sector de lavadero. La propiedad cuenta además con un espacio de lavadero adicional en la planta alta/terraza. El patio cubierto se presenta como un verdadero ambiente más de la casa, con espacio de guardado y una elegante escalera de mármol blanco que conduce a la planta superior. Al acceder a la planta alta por la escalera del patio, en el primer descanso se encuentra una habitación, ideal como dormitorio adicional, escritorio o espacio de huéspedes. La planta alta dispone de un hall de distribución con baulera y visual hacia el living de planta baja. La propiedad cuenta con cuatro dormitorios en total. El dormitorio principal es en suite, con vestidor, baño completo y ventana al frente. Un segundo dormitorio también se orienta al frente, mientras que el tercer dormitorio, de amplias dimensiones, comparte un baño completo con ducha. Antes de acceder a la terraza, se encuentra un ambiente techado tipo estudio y/o quincho, con alacena y ventana al frente, ideal como espacio de trabajo, área creativa o sector social. La casa se destaca por la amplitud de sus ambientes, la calidad de sus espacios y su excelente ubicación, convirtiéndose en una opción ideal tanto para vivienda familiar como para quienes buscan comodidad, funcionalidad y una distribución bien resuelta en uno de los barrios más demandados de la ciudad. Una excelente oportunidad para vivir con calidad y confort en Colegiales. Transportes Cercanos. Colectivos: 39, 42, 63, 151, 168, 184. Trenes: Colegiales (mitre) Datos útiles. Barrio: Colegiales. Comuna: Comuna 13. Área Hospitalaria: htal. Dr. Pirovano. Comisaría Comunal: 13. Comisaría Vecinal: 13C. Distrito Escolar: Distrito Escolar ix. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 19 días

USD 730.000

464 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños1 coch.

Teodoro García 3400

Colegiales, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Mario Rodriguez Cevallos. Casa en tres plantas con jardín al frente. Muy Luminosa, amplia, còmoda. A media Cuadra de Av Alvarez Thomas, a una de Av Federico Lacroze en la mejor zona de Colegiales. apto credito. En la planta principal cuenta con gran living con balcón francés. Amplio Comedor, còmodo. Cocina en concepto abierto, muebles de guardado, alacenas bajo mesada. Comedor Diario. Lavadero/despensa. Baño completo. Escritorio o dormitorio. Ambiente versátil. Jardín arbolado con deck. Pileta. Quincho con parrilla, ideal para reuniones y vida al aire libre. En planta alta dispone de cuatro dormitorios. Dormitorio Principal con vestidor, baño en suite y balcón. Dos Dormitorios con salida al balcón terraza. Un Dormitorio con ventana al frente. Placares de madera natural en todos los dormitorios. Balcón Terraza con vista al jardín, con pérgola. Baño completo. Terraza Superior con posibilidad a construir hasta 707 mt2. Subsuelo con Garage cubierto para varios autos y amplio espacio de guardado con portón automático. Aire acondicionado en todos los ambientes y calefacción por radiadores por circulación de agua caliente. Sup. Cubierta: 250. 9 m2. Semicubierta: 10. 91 m2. Descubierta: 202. 10 m2. Sup. Total: 463. 91 m2. Terreno: 246 m2. Informe de Prefactibilidad 2026 a disposición. Zona Gastronómica - Cultural. Gran cantidad de Bares, Restos. Plaza Mafalda - Plaza Clemente- Polideportivo Colegiales- uca- Vorterix. Colectivos: 19, 39, 42, 44, 63, 65, 71, 76, 87, 90, 93, 108, 140, 151, 168, 176, 184. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 14 días

USD 600.000

350 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

General Enrique Martínez 900

Colegiales, Capital Federal

Corredor Responsable: blanco vazquez S. R. L. - Maria Eugenia Blanco cucicba 7834 / Andrea Vazquez cmcpsi 6257- Contacto: Veronica Di Genova. venta casa 5 ambientes colegiales capital federal. Propiedad ubicada estratégicamente sobre calle General Enrique Martínez en el tradicional barrio de Colegiales, Capital Federal. Casa de diseño funcional con 350 m² de superficie total, distribuidos en 260 m² cubiertos y 90 m² descubiertos sobre un terreno de 170 m². Distribución arquitectónica moderna con 5 ambientes que incluyen 4 dormitorios, 2 baños completos y 1 toilette, más una cochera que optimiza el espacio. Construcción del año 2010 con refacciones recientes que garantizan excelente estado general. Planta baja con amplio living comedor que incorpora un gran ventanal frontal, generando luminosidad natural. Hall de distribución comunica los 3 dormitorios, cocina completamente equipada con muebles de diseño, baño completo y toilette de servicio. Entrepiso con versátil escritorio/playroom con ventana a la calle. Planta alta desarrolla suite principal con baño en suite, vestidor y jacuzzi privado. Acceso directo a terraza superior con parrilla, ideal para reuniones familiares o momentos de relax. Servicios completos: electricidad, gas natural, internet, desagüe cloacal y televisión por cable. Detalles adicionales incluyen placard y parrilla, elementos que incrementan la funcionalidad del inmueble. Propiedad que combina diseño contemporáneo, distribución inteligente y ubicación privilegiada en uno de los barrios más cotizados de Capital Federal. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 20 días

USD 960.000

859 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

General Enrique Martínez 800

Colegiales, Capital Federal

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Jorge Olivares. Venta casa de categoría en el corazón de Colegiales – 5 ambientes sobre lote propio de 500 m² Descubrí una propiedad única, diseñada para disfrutar cada espacio con amplitud, luz natural y confort. Desarrollada sobre un terreno de 500 m², cuenta con 499 m² cubiertos que combinan funcionalidad, elegancia y excelentes dimensiones. Al ingresar nos recibe un amplio estar, acompañado por cochera para 3 autos y toilette de recepción. La cocina-comedor, de generosas dimensiones, se integra visualmente con el jardín y la piscina, creando un ambiente ideal para la vida familiar. El gran living-comedor al frente se destaca por su excepcional luminosidad y distribución. La propiedad dispone de 4 dormitorios, de los cuales 3 son en suite, brindando privacidad y comodidad. Además, cuenta con un encantador jardín de invierno que aporta calidez por su entrada directa de luz solar, hoy destinado a un espacio de relax. Completan la casa una habitación de servicio con baño, lavadero independiente y gimnasio. En el exterior, un amplio patio con parrilla se conecta con un espectacular jardín parquizado y una gran pileta, convirtiéndose en el lugar de descanso y disfrute al aire libre. Una casa exclusiva, con ambientes amplios, excelente distribución y una ubicación privilegiada en uno de los barrios más buscados de la ciudad. Una propiedad que combina diseño, confort y calidad de vida en el corazón de Colegiales. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 14 días

USD 598.000

390 m² tot.8 amb.5 dorm.4 baños3 coch.

Delgado 400

Colegiales, Capital Federal

Casa en Colegiales. Estilo campo. Desarrollada en Tres plantas, y edificado en dos lotes. Parque con orientación al nor este con mucho sol e iluminación. Bonita arboleda, y parquización. Superficie total aproximada de 390 metros cuadrados. Superficie descubierta de jardin 130 metros cuadrados aprox. Superficie semi cubierta se galería de 20 metros cuadrados aproximados. Planta baja Gran jardín con parrilla, horno de barro, mesada con bacha, lugar de guardado y galería. Living y comedor en "L" con vista al parque. Dormitorio en suite con sector de vestidor con salida al parque. Sector de servicio, cocina, lavadero, comedor diario y cochera cubierta. Primer piso dos dormitorios con baño y terraza ( con vista al parque y al frente, también el segundo dormitorio con salida a la terraza) Permite ampliar sobre la terraza un tercer dormitorio e instalar un segundo baño) Segundo piso. Dos ambientes con baño que permite usos múltiples. Playroom - sala de música - oficina - atelier. Actualmente tiene garaje muy amplio, cubierto para una camioneta + baulera. Opcional cocheras descubiertas para un segundo y tercer auto con salida a la calle maure. (instalando porton de ingreso x calle maure) Transportes Cercanos. Colectivos: 19, 39, 42, 44, 63, 65, 71, 76, 87, 90, 93, 108, 140, 151, 168, 176, 184. tasamos su propiedad en el dia, llámenos al Ver datos. Asesora comercial macarena soto Ver datos 47 (coordinar visita x celular o WhatsApp). Corredor inmobiliario Jose Safarian Ver datos. ( Consultas por WhatsApp)

Publicado hace 21 días

USD 495.000

291 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Zabala 3200

Colegiales, Capital Federal

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Jorge Olivares. casa en venta 5 ambientes en colegiales con patio, terraza, parrilla Y quincho. 287 m² que combina funcionalidad y confort en cada espacio. Distribución: • Planta baja con living y comedor amplio, con amplia ventana hacia la calle. • Cocina completa, moderna y funcional con salida directa al patio. • Dos habitaciones principales, una con toilette integrado. • Baño completo. Planta superior con acceso escalera caracol por dentro y escalera externa desde el patio y terraza. • Quincho cerrado con parrilla y cocina propia. Espacio de lavadero con conexión de lavarropas. • Dos habitaciones amplios y muy luminosas con vista a la terraza. • Baño completo y moderno- • Terraza que permite disfrutar del aire libre. características técnicas. • Superficie total: 287 m² (211 m² cubiertos, 78 m² descubiertos) • Construcción original: 1985. • Cochera. • Sistemas de climatización: aire acondicionado, estufas a gas. • Disposición: frente. • Placard en habitaciones. ubicación estratégica. Emplazado sobre calle Zabala en Colegiales, con excelente conectividad a transportes, avenidas, colegios y servicios urbanos. Propiedad en estado general excelente, lista para ser habitada inmediatamente. Contacte para coordinar visita y conocer en detalle esta extraordinaria propiedad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 22 días

USD 700.000

288 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Virrey Arredondo al 3400

Colegiales, Capital Federal

Te presentamos una propiedad verdaderamente única e irrepetible en el mercado. Emplazada sobre un importante lote propio de 286 m² en la zona más residencial y cotizada de Colegiales, esta casa combina de forma brillante la espacialidad, el carácter y la onda de un loft vanguardista con la solidez de una construcción de altísima calidad. Toda la propiedad fue objeto de una remodelación total e integral en el año 2007, ejecutada con materiales premium y un gusto estético impecable. Al ingresar, te recibe la fluidez típica del mejor diseño arquitectónico: ambientes integrados, techos imponentes y una luminosidad inigualable que conecta fluidamente el interior con el verde exterior. distribución de los espaciosla casa está planificada de manera sumamente inteligente para adaptarse tanto a la vida social y el confort actual, como a las necesidades futuras de una familia: Planta Baja (Área Social y Descanso): Cuenta con 3 confortables dormitorios, un baño completo de excelentes terminaciones y un cómodo toilette de recepción estratégicamente ubicado para las visitas. Planta Alta (El Corazón del Diseño): El estilo loft en el que se desarrolla toda esta planta es simplemente impactante. Ofrece un espacio versátil y de una calidez única gracias a su propuesta arquitectónica. Cuenta con un exclusivo baño completo equipado con jacuzzi. Lo más destacado: su estructura libre e inteligente permite sumar fácilmente 2 o 3 dormitorios más si se deseara compartimentar el espacio. Terraza Técnica de Losa: Sector destinado al colgado de ropa que aloja un lavadero totalmente independiente con espacio propio de planchado. Al tratarse de una losa transitable y sólida, ofrece un enorme potencial constructivo para seguir ampliando metros cubiertos en el futuro. el oasis exteriorel alma de la propiedad es, sin dudas, su propuesta al aire libre, un verdadero lujo en plena Ciudad de Buenos Aires: Patio Interno: Un pulmón de diseño que baña de luz natural los ambientes y genera un rincón verde íntimo y relajante. Patio Principal con Parque y Parrilla: Hacia el contrafrente se despliega un amplio jardín con un sector de parrilla ideal para recibir invitados, disfrutar en familia y desconectarse por completo del pulso urbano en un entorno silencioso y privado. detalles de confort Y categoríaclimatización: Sistema central de calefacción y refrigeración por conductos, asegurando un confort térmico perfecto y uniforme en cualquier estación del año. Seguridad y Estacionamiento: Cochera cubierta privada con portón automatizado de acceso rápido y seguro. Funcionalidad: Cuarto de lavadero independiente y zona de planchado aislada de la vista social.

Publicado hace 11 días

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 430.000

190 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños

Lavalleja 1400

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: María Borgogno. Ubicada en Lavalleja 1400, en pleno corazón de Palermo, esta propiedad de estilo único combina el encanto de la arquitectura de época con una impronta moderna y versátil, ideal tanto para vivienda como para proyecto profesional o creativo. Desarrollada en 190 m² totales sobre lote propio, se distribuye en dos plantas más entrepiso y sótano, ofreciendo amplitud, carácter y múltiples posibilidades de uso. En planta baja, un gran salón principal con doble altura, muros de ladrillo blanqueados y pisos de piedra conserva la esencia original de la propiedad. El entrepiso se integra visualmente al living comedor, generando un espacio ideal para escritorio, estudio, playroom o sector de relax. La cocina es funcional y cómoda. Baño completo en planta baja. Lavadero cubierto. En la planta alta se encuentran dos habitaciones luminosas, con excelente entrada de luz natural y acceso por una escalera de diseño rústico que refuerza su identidad arquitectónica. Baño completo en planta alta, resuelto con practicidad y estilo. El patio interno con techo vidriado aporta una atmósfera cálida y luminosa durante todo el día. Además, el sótano suma un espacio adicional perfecto para guardado, cava o área de trabajo. Ubicación estratégica, rodeada de propuestas gastronómicas, tiendas de diseño y con excelentes accesos. Una propiedad con personalidad, historia y gran potencial de valorización en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Contactanos para coordinar una visita y descubrir todo lo que este espacio único tiene para ofrecer. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 699.000

283 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Juramento al 1000

Belgrano, Capital Federal

Venta de Casa 4 ambientes en Bajo Belgrano. Amplitud, Diseño y Ubicación PrivilegiadaUbicada en la exclusiva calle Juramento, entre Cazadores y Húsares, esta propiedad se presenta como un refugio de distinción en una de las zonas más dinámicas y valoradas de Buenos Aires. Con una fachada imponente de más de 11 metros de frente, la casa fue construida hace 12 años utilizando materiales de excelente calidad que conservan su vigencia y elegancia. La Propiedad: Planta Baja: Recepción y DisfruteEl ingreso nos recibe con un encantador jardín frontal que oficia de retiro privado de la calle. Al entrar, un gran living comedor deslumbra por sus dimensiones y luminosidad, convirtiéndose en el corazón social de la casa. La cocina, completa y funcional, cuenta con lavadero independiente y un baño social. El espíritu de esta planta se completa con la transición fluida hacia el patio con parrilla, un espacio íntimo ideal para el encuentro, accesible tanto desde el área social como desde la cocina. Planta Alta: Intimidad y DescansoEl nivel superior está dedicado a la privacidad. Cuenta con tres amplias habitaciones. La suite principal es un verdadero santuario, equipada con un generoso vestidor y baño privado. Un segundo baño completo asiste al resto de la planta, manteniendo los estándares de calidad y terminaciones presentes en toda la casa. Garage y VersatilidadLa propiedad dispone de un garage subterráneo sumamente cómodo, con capacidad para dos vehículos grandes y espacio adicional para motocicletas o un tercer auto pequeño, una característica sumamente valorada en este sector de la ciudad. Ubicación y Entorno: El equilibrio perfectoVivir en esta zona de Bajo Belgrano ofrece un estilo de vida inigualable: Conectividad: A solo dos cuadras de la Avenida del Libertador, con acceso rápido hacia el centro y zona norte, y cercanía estratégica a diversos medios de transporte y la estación de tren. Naturaleza y Deporte: A pasos de los Bosques de Palermo y el Lago de Regatas, ideales para el esparcimiento y la actividad física al aire libre. Entorno Educativo y Social: Rodeada de los colegios más prestigiosos, clubes deportivos de primer nivel y una oferta gastronómica de vanguardia que define la identidad del barrio. Ficha Resumen: Lote: 11. 35 m de frente. Fondo irregular de 13. 19 y 13. 32 metros. Distribución: 2 plantas, 4 ambientes (3 dormitorios, principal en suite con vestidor). Exteriores: Jardín al frente y patio posterior con parrilla. Cochera: Garage para 2/3 vehículos. Calidad: Refacción integral con materiales de alta gama. Esta casa no es solo una propiedad, es la oportunidad de vivir con la independencia de una casa y la comodidad de un entorno urbano premium. Las medidas y superficies son aproximadas y orientativas. Las medidas definitivas surgirán del estado parcelario. Aysa Abril 2026 $44. 994abl Abril 2026 $213. 603, 28

Super destacado

USD 930.000

469 m² tot.7 amb.6 dorm.6 baños2 coch.

Teodoro Garcia 2000

Belgrano, Capital Federal

[mel-Ver datos] Exclusiva residencia en venta en el corazón de Belgrano, en una elegante zona de embajadas. Esta imponente propiedad, desarrollada en tres plantas, combina diseño arquitectónico de alto nivel, confort funcional y seguridad integral. Cuenta con cinco dormitorios, una dependencia que puede funcionar como un sexto dormitorio, y seis baños completos, ofreciendo una solución ideal para quienes buscan espacio y calidad en una ubicación privilegiada. En planta baja, se destacan el living con chimenea; ideal para momentos de descanso y reuniones. El comedor diario es espacioso, perfecto para cenas familiares, y cuenta con una cocina funcional con comedor integrado con acceso directo al patio. Por otro lado dispone además de un toilette de recepción, un sótano con respiradero para uso flexible; proporcionando un espacio extra para almacenamiento o una posible bodega, y cochera cubierta con ingreso independiente para un vehículo grande. El entrepiso incluye un dormitorio cómodo, perfecto como espacio privado adicional o para huéspedes. En el primer piso se encuentra la suite principal con vestidor y baño privado, una segunda suite también con baño, y dos dormitorios secundarios con acceso a un balcón compartido y baño completo compartido. El segundo piso ofrece una suite con salida a un amplio balcón terraza y un área flexible que puede destinarse a gimnasio, escritorio o segunda dependencia. La propiedad posee patio propio con capacidad para estacionar hasta dos vehículos grandes, un diferencial notable en la ciudad. Además, cuenta con seguridad perimetral y monitoreo, brindando tranquilidad y privacidad a sus habitantes. Esta casa es una verdadera joya en Belgrano, ideal para embajadas o familias que buscan una combinación de espacio, elegancia, y seguridad en una de las mejores ubicaciones de la ciudad. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente, Internet. Otros Servicios: Dependencia, Lavadero, Parque, Reciclado, Terraza, Vivienda multifamiliar, Balcón Terraza, Jardín trasero, Jardín delantero. Mel, 50 años concretando sueños. Nota importante/relevante: Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Mel propiedades srl ni resultan vinculantes. Matriculados: Julia Mel Matricula Nº 52. María Eva Parada Matricula Nº 251. Raúl Mel Matricula Nº 883

Super destacado

USD 840.000

420 m² tot.9 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Conde al 1700

Belgrano R, Belgrano

Inigualable casa de principios de 1900 con carpintería original en perfecto estado Y gran jardín en belgrano rplanta baja: Jardín al frente - Espacio guardacoches para 2 autos - Hall de ingreso - Escritorio - Toilette de recepción - Hermoso Living - Amplio Comedor con salida a Jardín - Cómoda cocina con comedor diario separado - Lavadero - Dependencia de servicio con baño - Gran jardín con parrilla y bauleraentrepiso: Master Suite con salida a balcón con vista al hermoso jardínprimer piso: 3 Amplios dormitorios (uno de ellos con salida a balcón de estilo al frente y otro con balcón francés hacia el jardín) - Baño completosegundo piso: Gran Playroom/Posible dormitorio con salida a balcón con vista a jardíndetalles: - Pisos de Pinotea- Todos los materiales originales en perfecto estado- Calefacción por radiadores a gas- Anafe y horno a gas- Conexión lavavajillas- Escaleras de Roblesuperficies: - Frente: 9. 99 m- Fondo: 37. 14 m- Sup. Terreno: 371 m2- Sup. Cubierta: 350 m2gastos: abl: $218. 000 ubicación: Conde al 1700 (Entre La Pampa y Virrey del Pino). En el excelente barrio de Belgrano R, zona residencial de alta demanda. Visitar solo acompañado con personal de la firma. Belga inmobiliaria S. A. Mat. 5111 - cucicba - Martín Gonzalo GallegosMat. 8347 - cucicba - Lucas JoorisMat. 6528 - cmcpsi - Martín Gonzalo GallegosToda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 1.350.000

450 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Malasia al 800

Belgrano, Capital Federal

Casa situada en una zona de embajadas, en un área altamente segura. Completamente renovada, cuenta con ventanas de pvc con doble acristalamiento hermético (dvh), lo que mejora tanto la acústica como el aislamiento térmico. Dispone de un sistema de calefacción por radiadores y aire acondicionado, con 7 unidades Split de frío y calor. La propiedad se despliega en tres niveles. En la planta baja, encontrarás un garaje, una cocina abierta equipada con electrodomésticos Ariston y una isla; además de un toilette de mármol y un amplio salón-comedor. Lo que antes era el patio ahora alberga una escalera doble que incluye un tragaluz, permitiendo la entrada de luz natural. En el primer piso hay tres suites: la suite principal y dos junior suites, todas con vestidores. Los baños cuentan con una ducha escocesa y otro baño equipado con una espaciosa bañera. En el segundo piso hay un quincho con una excelente parrilla y un área de estar, además de una terraza con vistas agradables. También incluye una dependencia, lavadero y sala de máquinas. Las medidas, superficies y montos de expensas consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo, y el monto de expensas real, del recibo emitido por la Administración del Consorcio de Copropietarios que rige el inmueble. grupo galcerán propiedadesconrado Galcerán cucicba - Matrícula Ver datos-7771

Super destacado

USD 590.000

280 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Vuelta De Obligado 1100

Belgrano, Capital Federal

[mel-Ver datos] Excelente casa tipo ph de estilo inglés en venta con renta. Clásico inglés con alma renovada En una tranquila calle porteña, esta casa de estilo inglés sorprende con su impronta atemporal y una renovación integral que respeta su espíritu original. Con entrada independiente y desarrollada en tres plantas, combina elegancia clásica y funcionalidad contemporánea. En planta baja, un gran hall de acceso da paso a una señorial sala de estar y comedor formal, con cocina y office que pueden integrarse según estilo de vida. El toilette completo y el patio con deck suman confort y calidez al día a día. En el primer piso, la suite principal al frente cuenta con baño privado y espacio para vestidor a medida. Dos dormitorios adicionales y un segundo baño completan el nivel, junto con un patio íntimo que aporta luz y calma. La tercera planta invita a imaginar: un amplio loft con dos baños, sala independiente y una terraza generosa, perfecta para encuentros al aire libre o momentos de desconexión. Los detalles importan: carpinterías originales, pisos de roble, climatización por calderas duales, y todas las instalaciones actualizadas hacen de esta propiedad una verdadera joya urbana, lista para ser vivida. Detalle de la renta: contrato por 3 años a partir de Diciembre 2024, $3. 000. 000 con ajuste trimestral por ipc. -6436- Ambientes: Escritorio (3. 1x3. 6) Oficina (6. 3x5) Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Agua Corriente. Otros Servicios: Dependencia, Terraza. Mel, 50 años concretando sueños. Nota importante/relevante: Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Mel propiedades srl ni resultan vinculantes. Matriculados: Julia Mel Matricula Nº 52. María Eva Parada Matricula Nº 251. Raúl Mel Matricula Nº 883

Super destacado

USD 1.600.000

1047 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Incas 3731

Belgrano R, Belgrano

Exclusiva casa con jardin en ideal esquina de belgrano rsobre Av. De Los Incas | Casa de 7 ambientes planta baja: Jardín - Ingreso por hall - Sala de estar con salida a jardín - Living room con hogar funcional - Comedor - Cocina - Comedor diario independiente - Playroom con baño (Posee ducha) y acceso desde el jardín - Toilette de recepción - Lavadero - Patio - Galería - Despensaprimer piso: Master suite con vestidor y balcón al frente - Segunda suite con placard - 2 Dormitorios con placard - Baño completo - Family room - 3 Habitaciones de servicio - Baño de serviciodetalles: - Agua caliente por dos termotanques a gas- Calefacción por radiadores- 5 Aires acondicionados- Grupo electrógeno- Ascensor para personas con movilidad reducida- Conexión para lavavajillas- Ventanas insonorizadas - Amplia buhardilla- Videocámaras de seguridadsuperficie segun mapa de la ciudad: Av. De los Incas- Frente: 23. 99 m- Fondo: 43. 64 m- Total: 1. 047 m2ubicación: Esquina Av. De Los Incas y Heredia, en el corazón de Belgrano R. Excelente zona residencial sobre boulevard de categoría, viví la experiencia de una de las mejores zonas de Capital Federal, con cercanía a Av. Forest y Av. Forest y Av. Álvarez Thomas. Visitas sólo acompañado por personal de la firma belga inmobiliaria S. A. Mat. 5111 - cucicba - Martín Gonzalo GallegosMat. 8347 - cucicba - Lucas JoorisMat. 6528 - cmcpsi - Martín Gonzalo GallegosToda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

Super destacado
Ver mapa