• Chauvín

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

80 Casas a estrenar en venta en Chauvín, Mar del Plata

Ordenar

USD 260.000

234 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Corrientes 4000

Chauvín, Mar del Plata

Propiedad en Block Ideal para Vivienda Multifamiliar, Oficinas o Consultorios – Zona ChauvinUbicada en el corazón del tradicional barrio Chauvin, a metros de Av. Paso, se encuentra esta interesante propiedad en block, ideal tanto para destino comercial (consultorios, oficinas) como para uso residencial multifamiliar. El lote cuenta con tres unidades funcionales que pueden integrarse entre sí: Unidad 1 (al frente): Casa de 3 ambientes con cochera, patio con parrilla y entrada independiente. Unidad 2 (planta baja): Departamento de 2 ambientes con entrada por pasillo y patio. Unidad 3 (planta alta): Departamento de 2 ambientes, con acceso por escalera independiente. Se vende en conjunto. Excelente oportunidad para desarrollar un espacio de trabajo con vivienda, generar renta o unificar como única propiedad familiar. Ubicación estratégica, cercana a arterias principales, comercios y transporte público. Notas: -Las imágenes adjuntas son ilustrativas y no contractuales. -Las medidas, superficies, m2, y proporiciones detalladas son aproximadas y orientativas. Las medidas definitivas se verán expresadas en el título de la propiedad segun corresponda. -Los valores de los inmuebles pueden ser modificados sin previo aviso. -Los importes de impuestos, servicios, tasas y expensas, los cuales refieren a la ultima informacion recabada, están sujetos a ser verificados por el futuro comprador. -El valor de las expensas, si las hubiere, estan sujetos a variacion.

USD 280.000

245 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Corrientes al 4000

Chauvín, Mar del Plata

Venta en block - Barrio Chauvin. Ubicado en Corrientes entre Almafuerte y Laprida. Chalet 4 ambientes con cochera: Luminoso living comedor con hogar. Amplia cocina separada con salida a patio con parrilla. Tres dormitorios con placard empotrado. Dos baños completos. Cochera cubierta. Departamento Planta Baja al fondo - 3 ambientes: Luminoso living comedor con salida a patio interno. Cocina separa con ventilación natural. Dos amplios dormitorios. Baño completo. Departamento Planta Alta por escalera - 2 ambientes: Living comedor con cocina integrada. Baño completo. Dormitorio con placard empotrado. Instalaciones de luz y gas nuevas. Benjamín LamsReg. 3962-Las imágenes adjuntas son ilustrativas y no contractuales. -Las medidas, superficies, m2, y proporciones detalladas son aproximadas y orientativas. Las medidas definitivas se verán expresadas en el título de la propiedad segun corresponda. -Los valores de los inmuebles pueden ser modificados sin previo aviso. -Los importes de impuestos, servicios, tasas y expensas, los cuales refieren a la ultima información recabada, están sujetos a ser verificados por el futuro comprador. -El valor de las expensas, si las hubiere, están sujetos a variación. Benjamín Lams Reg. 3962-Las imágenes adjuntas son ilustrativas y no contractuales. -Las medidas, superficies, m2, y proporciones detalladas son aproximadas y orientativas. Las medidas definitivas se verán expresadas en el título de la propiedad segun corresponda. -Los valores de los inmuebles pueden ser modificados sin previo aviso. -Los importes de impuestos, servicios, tasas y expensas, los cuales refieren a la ultima información recabada, están sujetos a ser verificados por el futuro comprador. -El valor de las expensas, si las hubiere, están sujetos a variación.

USD 280.000

200 m² tot.5 amb.4 dorm.1 coch.

Lamadrid 2700

Chauvín, Mar del Plata

Chalet en venta en el prestigioso barrio de Chauvin, Mar del Plata, ubicado en la Costa Atlántica. Esta propiedad de 200 m² de superficie total (160 m² cubiertos) ofrece un diseño contemporáneo y funcional, distribuido en dos plantas para una óptima comodidad. **Primera Planta: **- Amplio living al frente con ventanales que permiten abundante luz natural. - Cocina comedor totalmente equipada, ideal para el disfrute diario. - Jardín de invierno que añade un toque de naturaleza al ambiente interior. - Toilette de cortesía para mayor conveniencia. - Garage con parrilla, perfecto para reuniones y eventos familiares. **Segunda Planta: **- Dormitorio principal espacioso con placard y balcón con vista a la calle. - Segundo dormitorio con placard incorporado. - Tercer dormitorio con acceso a una terraza privada. - Baño completo con acabados de calidad. - Terraza amplia equipada con juego de sillones y espacio dedicado para lavadero. **Aspectos Generales: **- Calefacción eficiente por radiadores en toda la propiedad. - Se entrega totalmente amoblado y decorado, listo para habitar. - Incluye planos de obra, garantizando la calidad de la construcción. - No se acepta venta por crédito hipotecario. Esta propiedad ofrece una oportunidad única para aquellos que buscan un hogar espacioso y bien ubicado en uno de los barrios más cotizados de Mar del Plata. El entorno tranquilo y las comodidades incluidas hacen de este chalet una inversión segura y atractiva. Notas: -Las imágenes adjuntas son ilustrativas y no contractuales. -Las medidas, superficies, m2, y proporiciones detalladas son aproximadas y orientativas. Las medidas definitivas se verán expresadas en el título de la propiedad segun corresponda. -Los valores de los inmuebles pueden ser modificados sin previo aviso. -Los importes de impuestos, servicios, tasas y expensas, los cuales refieren a la ultima informacion recabada, están sujetos a ser verificados por el futuro comprador. -El valor de las expensas, si las hubiere, estan sujetos a variacion.

USD 190.000

225 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Matheu 2700

Chauvín, Mar del Plata

Ubicación Privilegiada: propiedad de estilo tradicional con fachada de piedra, ubicada en el corazón de Chauvin, un entorno residencial exclusivo y estratégico de la ciudad. Casa Principal (3 Ambientes): Recepción: Al ingresar, te recibe un amplio y luminoso living-comedor. Área Privada: Mediante un pasillo distribuidor se accede a dos habitaciones de generosas dimensiones, ambas equipadas con placard empotrado y ventanales que ofrecen vista y luz natural desde el jardín. Servicios: Cuenta con un baño completo y una cocina espaciosa con espacio para comedor diario. Comodidad: Amplio garaje con acceso directo a la vivienda y un sector de lavadero independiente. Exterior y Potencial Único: Jardín: En el pulmón de la manzana, un jardín conecta ambas construcciones, ideal para disfrutar del aire libre. Quincho / Segunda Vivienda: Al fondo, la propiedad cuenta con un espectacular quincho totalmente equipado que funciona como una segunda casa de 2 ambientes. Posee cocina completa, comedor, baño completo y una habitación amplia con placard. Independencia Total: Este sector cuenta con su propio acceso independiente desde la calle a través de un pasillo lateral, lo que lo hace perfecto para dos familias, estudio profesional o renta temporaria. ¡Una propiedad versátil con la calidez de los materiales de época en una ubicación inmejorable! Viviana Recanatti Matrícula Reg. 3725. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Viviana Recanatti, Matrícula Reg. 3725 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Reg. 3725

Ver mapa