36 Casas en venta en Caballito Norte, Caballito
Ordenar

USD 235.000
322 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.
Pujol al 1200
Caballito Norte, Caballito
Propiedad a reciclar en su totalidad. Ubicada sobre Pujol al 1200, cercana a la Av. Gaona. Se trata de una casa tipo chorizo, que puede convertirse también en varios Phs. Cuenta con dos entradas, y con estacionamiento para un auto. Corredor Inmobiliario responsable Juan Gaig cpi 8752. La información proporcionada es estimativa y no forma parte de la documentación contractual. Los importes de impuestos, tasas, etc. Sujetos a verificación por el potencial comprador. El valor del inmueble puede modificarse sin previo aviso.


USD 320.000
260 m² tot.8 amb.5 dorm.4 baños
Calle Doctor Juan F. Aranguren 328
Caballito Norte, Caballito
Aranguren 328. Entre Campichuelo y Lobos, barrio de Caballito. Casa multifamiliar. Distribuida en en 3 departamentos. Planta baja al frente 2 ambientes mas local. Planta baja fondo 2 ambientes mas patio, terraza y pequeño taller. Planta alta frente 3 ambientes y balcón. Muy buen estado de los departamentos. Excelente ubicación a 2 cuadras de Parque centenario, a 4 de Parque Rivadavia, a 3 de sanatorio Méndez y a 2 de Hospital Durand. Lote propio de 6. 71 X 22. 80


USD 595.000
600 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños3 coch.
Franklin 1144
Caballito Norte, Caballito
Venta de casa en un lote de 8, 66x54, superficie construida 420m2 cubiertos, living y comedor con finos detalles construccion de alta calidad, pisos y revestimientos en madera, cocina office, escritorio, toillete de recepcion y tres dormitorios uno de ellos en suite, 2 baños, playroom, dependencia de servicio con su baño, lavadero independiente, garage para 3 autos, pileta en gran jardin de 20m de fondo, con solarium, quincho con parrilla y baño. Casa ubicada entre Plaza Irlanda y el Cid Campeador.









