100 Casas con mas de 4 cocheras en venta en Provincia de Buenos Aires (fuera de GBA)
Ordenar

USD 370.000
1500 m² tot.1 baño8 coch.
Calle 30 Entre 503 y 499
General Pueyrredón, Buenos Aires (fuera de GBA)
Excelente oportunidad para inversores. Ya mas de una decada de trayectoria aseguran una rentabilidad comprobada. Chapadmalal está en crecimiento constante. Es el lugar ideal para vivir y vacacionar, y esta propiedad es la solución perfecta para ambas opcionessobre un lote de 1. 500 m2 se construyeron 2 bloques con 4 viviendas independientes y funcionales, cada una de ellas completamente equipada para 4 personas, y su propia zona de jardín y parrilla. Se venden equipadas y amobladas. Posibilidad de construir 1 bloque más de 2 Dptos.

USD 270.000
800 m² tot.8 amb.7 dorm.8 baños4 coch.
Namuncura 220, B8168 Sierra de la Ventana, Provincia de Buenos Aires, Argentina
Sierra de la Ventana, Tornquist
Hermoso complejo de cabañas ubicado en el barrio San Bernardo. – 4 cabañas de una habitaciones, con capacidad hasta 4 personas. – 1 casa de tres dormitorios, con capacidad hasta 8 personas. Todas las cabañas cuentan con ambientes confortables, totalmente equipado, cuenta con espacio exterior techado cada cabaña cuenta con cochera semi cubierta. La casa totalmente independiente del complejo de cabañas cuenta con espacios amplios y luminosos.


USD 75.000
540 m² tot.1 amb.6 dorm.4 baños4 coch.
Calle 24
Verónica, Punta Indio
La propiedad esta ubicada en calle 26 casi squina 35de Veronica consta de una casa y 3 departamentos de un dormitorio cocina comedor y baño, emplazados sobre un terreno de 20 metros de frente por 27 de fondo, entrada de auto y espacio libre en comun. Ideal inversores, buena renta.

USD 85.000
100 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño4 coch.
Tucuman . Entre San Juan y Santiago Del Estero
Nueve de Julio, Buenos Aires (fuera de GBA)
Venta de Casa a refaccionar de 3 dormitorios, baño, cocina comedor, galería, lavadero, cochera abierta para 4 vehiculos y patio, lote de 14 x 44, 50mts. En Nueve de Julio, Nueve de Julioxintel(fae-fae-870)

USD 200.000
$ 455.000 Expensas
154 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños5 coch.
Avenida Parque & Ruta 25
Pila, Buenos Aires (fuera de GBA)
Vendo casa en el barrio Santa Elena dueño directo, sin comisión, en Pilar del Este, pilar. Hermosa casa, desarrollada en dos plantas. Planta baja, toilette, living comedor amplio, cocina, lavadero, amplia galería, cochera semi cubierta para 5 vehículos. Con piscina 8x4. Planta alta, 3 habitaciones una de ellas en suite, con amplio vestidor y baño, las otras dos habitaciones comparten otro baño. La casa tiene ac en todos los ambientes, se calefaccionar con piso radiante, con caldera Baxi. el barrio cuenta con seguridad privada las 24 hs. 2 canchas de tenis, 1 de fútbol, 1 cancha de pádel Y sum. La propiedad se encuentra alquilada, hasta Mayo de 2027 ideal para inversores. Cualquier consulta al Ver datos Bele








