• San Pedro

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

153 Casas en venta en San Pedro, Buenos Aires (fuera de GBA)

Ordenar
Casa de 5 ambientes, San Pedro
Consultar precio
SAN MARTÍN 1423
San Pedro, San Pedro
250 m² 250 m² 5 amb. 4 dorm. 1 coch.

Casa y Tres Departamentos: Este Inmueble Aumentará Sus Ingresos

Ubicada en zona muy solicitada de la ciudad, por su seguridad, vecindario y cercanía al paseo costanero, esta propiedad enclavada en un lote de terreno de 250 m2, se compone de una casa con patio y garage y un monoambiente en planta baja más dos departamentos de dos ambientes en planta alta. Su excelente estado constructivo y de mantenimiento hace que esta propiedad siempre este alquilada. Una segunda opción muy tentadora y rentable por su ubicación es convertirla en alquiler temporario. Lo más interesante: en esta zona no encontrará algo así A mejor precio, se lo garantizamos. ¡Contáctenos ahora! El mejor momento para invertir es hoy. El otro fue ayer. Nota importante: Las medidas, superficies y datos contenidos en esta ficha son estimativos, y al solo efecto orientativo. Los originales surgirán del título de propiedad. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación por parte del propietario del código de transferencia de inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs). Fotografías no vinculantes ni contractuales. Todo interesado deberá comprobar los datos y valor de la propiedad antes de realizar cualquier operación. San Pedro. Vivir y/o disfrutar San Pedro puede ser una experiencia inigualable y el mejor lugar para criar hijos o disfrutar del retiro de nuestras actividades o emprender múltiples proyectos profesionales, laborales, turísticos y/o personales. Con salida directa al río Paraná, ubicada a 150 km de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y a 130 Km de la Ciudad de Rosario por autopista, con paseos costaneros, múltiples espacios verdes, numerosas actividades culturales (cine, teatros, museos), deportivas y recreativas, vida sana y al aire libre, habitantes amables y cordiales hacen de esta ciudad el lugar perfecto para usted.
Super destacado
logo publisher
Casa de 4 ambientes, San Pedro
USD 220.000
LITORAL 1010
San Pedro, San Pedro
217 m² 181 m² 4 amb. 3 dorm. 3 baños 1 coch.

Casa Chalet - un Magnífico Hogar - Posibilidad de Permuta por Dpto o PH en Capital

Este impresionante chalet revestido en piedra, de techo de tejas rojas, aberturas de madera artesanales, luminoso, espacioso y funcional, está ubicado a dos cuadras de Avenida Sarmiento, a dos cuadras de Avenida 3 de Febrero, a 7 cuadras del centro de la ciudad y a 10 cuadras del paseo costanero, en una zona apacible y pintoresca. Construido estratégicamente en esquina, permite ambientes luminosos, ventilados y muy bien distribuidos, permitiendo una total funcionalidad. Cuenta con 4 dormitorios, 3 baños, cocina con desayunador, comedor, amplia sala, lavadero, patio con parrilla, jardín y una pequeña pileta. Imagine…. Noche cálida de verano, el silencio y la tranquilidad que caracteriza a San Pedro, el crepitar de los leños en la parrilla y una mesa rodeada de amigos, listos para disfrutar de un maravilloso momento. Sin dudas, la ciudad ideal, la casa ideal, el hogar ideal…. los está esperando. Algunos detalles: mosquiteros en ventanas, 2 aires acondicionados, calefactores, muebles y aberturas de calidad, hechos a medida por carpinteros, tanque de depósito de agua con bomba. ¿Quiere conocer más acerca de esta increíble propiedad? Contáctenos ahora al Ver datos 853 o al Ver datos. Será satisfactorio asesorarlo. Visite nuestra página “sandra gerard inmobiliaria”. Nota importante: Las medidas, superficies y datos contenidos en esta ficha son estimativos, y al solo efecto orientativo. Los originales surgirán del título de propiedad. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación por parte del propietario del código de transferencia de inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs). Fotografías no vinculantes ni contractuales. Todo interesado deberá comprobar los datos y valor de la propiedad antes de realizar cualquier operación. San Pedro. Vivir y/o disfrutar San Pedro puede ser una experiencia inigualable y el mejor lugar para criar hijos o disfrutar del retiro de nuestras actividades o emprender múltiples proyectos profesionales, laborales, turísticos y/o personales. Con salida directa al río Paraná, ubicada a 150 km de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y a 130 Km de la Ciudad de Rosario por autopista, con paseos costaneros, múltiples espacios verdes, numerosas actividades culturales (cine, teatros, museos), deportivas y recreativas, vida sana y al aire libre, habitantes amables y cordiales hacen de esta ciudad el lugar perfecto para usted.
Super destacado
logo publisher
Casa de 5 ambientes, San Pedro
USD 85.000
RIO TALA
Río Tala, San Pedro
2362 m² 145 m² 5 amb. 4 dorm. 2 baños 2 coch.

Casa Quinta - Este Año Disfrute Su Propia Finca en San Pedro

Apenas comienzan a surgir los primeros rayos de sol, el canto de los pajaros comienza su sonata. Los grandes ventanales de la propiedad permiten que la suave brisa inunde cada rincón de la casa con el aroma a azahares y a rosas. Y entonces sentirá como la felicidad lo invade porque en ese preciso momento comprenderá que fue la mejor elección invertir en esta maravillosa finca. Un parque bellísimo se extiende ante sus ojos, con variedad de árboles (entre los cuales encontramos algunos frutales) y coloridas plantas. Una fuente hace de centinela y un coqueto juego de jardín, es el lugar de reunión a la hora del mate. La casa es de líneas sencillas, amplia, cómoda, luminosa y tiene ese calor de hogar que armoniza los sentidos. A la tardecita, la puesta del sol, da un matiz naranja rojizo a todo el ambiente y mientras los niños juegan y se divierten, la parrilla pasa a ser la protagonista principal. Cuando las luces del parque se encienden es el momento ideal para reunir a la familia en torno a la mesa de madera, que se encuentra debajo de la galería y disfrutar de una cena a la luz de la luna. Y usted volverá a sentir esa sensación de felicidad porque sabe que ha elegido el mejor hogar para su familia. ¿Quiere conocer más acerca de esta increíble propiedad? Contáctenos ahora al Ver datos 853 o al Ver datos. Estamos a su disposición para ayudarle a encontrar la propiedad que usted desea. Será satisfactorio asesorarlo. Nota importante: Las medidas, superficies y datos contenidos en esta ficha son estimativos, y al solo efecto orientativo. Los originales surgirán del título de propiedad. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación por parte del propietario del código de transferencia de inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs). Fotografías no vinculantes ni contractuales. Todo interesado deberá comprobar los datos y valor de la propiedad antes de realizar cualquier operación. San Pedro. Vivir y/o disfrutar San Pedro puede ser una experiencia inigualable y el mejor lugar para criar hijos o disfrutar del retiro de nuestras actividades o emprender múltiples proyectos profesionales, laborales, turísticos y/o personales. Con salida directa al río Paraná, ubicada a 150 km de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y a 130 Km de la Ciudad de Rosario por autopista, con paseos costaneros, múltiples espacios verdes, numerosas actividades culturales (cine, teatros, museos), deportivas y recreativas, vida sana y al aire libre, habitantes amables y cordiales hacen de esta ciudad el lugar perfecto para usted.
Super destacado
logo publisher
USD 200.000
Benito Urraco 2005
San Pedro, San Pedro
423 m² 252 m² 5 amb. 4 dorm. 3 baños 2 coch.

San Pedro (Ba) I Casa a Estrenar

Ofrecemos en Venta una excepcional casa de doble planta con muy pocos meses de uso. Excelente distribución de planta, estructura muy sólida, cuatro dormitorios y tres baños completos, tres dormitorios en planta alta y un dormitorio en planta baja. Preparada para agrandar unos 100 metros cuadrados mas. Propiedad emplazada sobre un terreno de 423 metros cuadrados totales sobre pavimento en el barrio Ciudad Abierta. Excelente terminaciones, losa radiante, galería, digna de apreciar por su estado. La zonaBarrio de gran expansión en estos últimos años, cuenta con todos los servicios, pavimento, gas, cloaca, agua corriente, energía eléctrica. Cuenta con rejas en todo el perímetro de la propiedad y alarma perimetral monitoreada. Cámaras de seguridad. La casaExcepcional Casa muy bien distribuida, en la planta baja nos encontramos con hall de distribución, living muy amplio y cómodo, puerta de pinotea que conecta con comedor, cocina tipo americana con isla, abundantes espacios de guardados, baño completo con ducha, una habitación con buena iluminación y placar de piso a techo. Galería con quincho semi cubierto, parrilla con isla y horno, jardín muy amplio listo para colocar una piscina. Sala de maquinas. En la planta alta nos encontramos con tres habitaciones muy cómodas, la principal en suite con vestidor y baño digno de disfrutar, segunda y tercera habitación de la planta alta con muy buenas medidas. Baño completo. San PedroLa Ciudad de San Pedro se encuentra a mitad de camino entre Buenos Aires y Rosario. Posee 2 entradas desde la autopista Nº 9, una en el km. 154 y otra en el km. 161. La ciudad está enclavada en el margen derecho del Río Paraná sobre espectaculares barrancas naturales de 30 metros de altura. Importante: Las medidas, superficies y gastos expuestos en éste sitio son aproximados y están sujetas a cambios por parte de Fauro Propiedades. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), por parte del propietario. Fauro Propiedades
Super destacado
logo publisher
USD 58.000
Bonorino al 200
San Pedro, San Pedro

Casa en San Pedro

Se encuentra ubicada en Bonorino Nº294 - San Pedro, Buenos Aires esta encantadora casa ofrece una combinación perfecta de comodidad y funcionalidad. Esta propiedad es una oportunidad única para aquellos que buscan un hogar acogedor en una ubicación conveniente. Distribucion interna: 2 dormitorios: La casa cuenta con dos acogedores dormitorios que ofrecen espacio para lacomodidad y el descanso. •Baño: Un baño bien equipado, diseñado para satisfacer las necesidades diarias. •Living: Una sala de estar espaciosa y luminosa, perfecta para relajarse y disfrutar demomentos en familia o con amigos. •Cocina-Comedor: La cocina está integrada con un área de comedor, creando un espaciocentral para la convivencia y la preparación de alimentos. Espacios externos: Garaje: La propiedad incluye un garaje, proporcionando conveniencia y seguridad para estacionar vehículos. •Patio: Un área exterior que ofrece la posibilidad de disfrutar del aire libre, organizar reuniones o simplemente relajarse al aire libre. •Lavadero Chico: Un espacio dedicado para las tareas de lavandería, con dimensiones ideales para mantener la ropa y utensilios limpios y organizados. Servicios: •Luz: La casa cuenta con suministro eléctrico para cubrir las necesidades cotidianas. •Agua: Servicio de agua disponible para uso doméstico. •Gas: La propiedad está conectada al suministro de gas, proporcionando comodidades adicionales. Dimensiones: 10. 76 x 13 metros, ofreciendo un espacio considerable para la propiedad
Super destacado
logo publisher
USD 135.000
MÁXIMO MILLÁN 1140
San Pedro, San Pedro
312 m² 100 m² 4 amb. 3 dorm. 2 baños 2 coch.

Casa - San Pedro - Zona Residencial Muy Solicitada y a Pasos de La Costanera

Situada en una de las zonas residenciales mas solicitadas de la ciudad con 311 m2 de superficie de terreno y 120 m2 de superficie cubierta esta casa de estilo colonial es una gran opción para quienes quieren estar cerca de todo pero lejos del bullicio. Su ubicación cercana a la costanera, al centro de la ciudad, a la plaza principal, a escuelas y sitios de interés, le permitirá movilizarse sin hacer uso de su vehículo. La propiedad cuenta con tres dormitorios, dos baños, sala, comedor, cocina, galería semicubierta, cochera pasante, galpón y altillo. Sus ambientes son espaciosos y luminosos. El vecindario es apacible y en noches de verano la cercanía a la costa, permite sentir los aromas de la naturaleza que trae la brisa desde el río y las islas. Una casa que disfrutará al 100 %. ¿Quiere saber más sobre esta propiedad? Contáctenos ahora al Ver datos o al Ver datos y agende una visita Estamos a su disposición para ayudarle a encontrar la propiedad que usted desea. Visite nuestra página “sandra gerard inmobiliaria”. ¿Quiere saber más sobre esta propiedad? Contáctenos ahora al Ver datos o al Ver datos. Estamos a su disposición para ayudarle a encontrar la propiedad que usted desea. Visite nuestra página “sandra gerard inmobiliaria”. Nota importante: Las medidas, superficies y datos contenidos en esta ficha son estimativos, y al solo efecto orientativo. Los originales surgirán del título de propiedad. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación por parte del propietario del código de transferencia de inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs). Fotografías no vinculantes ni contractuales. Todo interesado deberá comprobar los datos y valor de la propiedad antes de realizar cualquier operación. San Pedro. Vivir y/o disfrutar San Pedro puede ser una experiencia inigualable y el mejor lugar para criar hijos o disfrutar del retiro de nuestras actividades o emprender múltiples proyectos profesionales, laborales, turísticos y/o personales. Con salida directa al río Paraná, ubicada a 150 km de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y a 130 Km de la Ciudad de Rosario por autopista, con paseos costaneros, múltiples espacios verdes, numerosas actividades culturales (cine, teatros, museos), deportivas y recreativas, vida sana y al aire libre, habitantes amables y cordiales hacen de esta ciudad el lugar perfecto para usted.
Destacado
logo publisher
USD 59.800
San Pedro, Buenos Aires (fuera de GBA)
1000 m² 44 m² 1 amb. 1 dorm. 1 baño 1 coch.

San Pedro - Una Experiencia Que Combina Comodidad, Belleza y Naturaleza

Vivir en esta propiedad rodeada de naturaleza, construida sobre amplio terreno de mas de 1000 m2 en zona muy solicitada, con elementos y materiales vintage, le brindará a usted la oportunidad de conectarse con la naturaleza, disfrutar actividades al aire libre, adoptar un estilo de vida sostenible y relajado, gozar de privacidad y tranquilidad además de disfrutar de maravillosos momentos con amigos y familia como actividades al aire libre, caminatas, paseos en bicicletas, un rico asado entre risas y anécdotas, la lectura de un libro mientras bebe un cafecito o simplemente disfrutar de una puesta de sol maravillosa. Ubicada a 8 minutos de la calle principal de la ciudad le permite alejarse del bullicio de la vida urbana y disfrutar de un estilo de vida más relajado y sereno. ¿la frutilla de la torta? Incluye la mayoría del mobiliario dentro del valor de venta. ¡No dude más! Su oportunidad es aquí Y ahora. ¿Quiere conocer más sobre esta propiedad y sus beneficios? Contáctenos ahora al Ver datos o al Ver datos. Estamos a su disposición para ayudarle a encontrar la propiedad que usted desea. Visite nuestra página “sandra gerard inmobiliaria”. Nota importante: Las medidas, superficies y datos contenidos en esta ficha son estimativos, y al solo efecto orientativo. Los originales surgirán del título de propiedad. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación por parte del propietario del código de transferencia de inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs). Fotografías no vinculantes ni contractuales. Todo interesado deberá comprobar los datos y valor de la propiedad antes de realizar cualquier operación. Los valores de las propiedades son los autorizados. El titular del dominio tiene la facultad de modificarlos. San Pedro. Vivir y/o disfrutar San Pedro puede ser una experiencia inigualable y el mejor lugar para criar hijos o disfrutar del retiro de nuestras actividades o emprender múltiples proyectos profesionales, laborales, turísticos y/o personales. Con salida directa al río Paraná, ubicada a 150 km de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y a 130 Km de la Ciudad de Rosario por autopista, con paseos costaneros, múltiples espacios verdes, numerosas actividades culturales (cine, teatros, museos), deportivas y recreativas, vida sana y al aire libre, habitantes amables y cordiales hacen de esta ciudad el lugar perfecto para usted.
Destacado
logo publisher
USD 110.000
Kennedy 253
San Pedro, San Pedro
1038 m² 180 m² 6 amb. 3 dorm. 2 baños 1 coch.

Casa Quinta en Zona Urbana de La Ciudad

La casa en venta está ubicada en la Avenida Kennedy Nº 253, San Pedro, Buenos Aires. A continuación, se proporciona una descripción detallada de las diferentes áreas y características de la propiedad: Ubicación: Avenida Kennedy Nº 253, San Pedro, Buenos Aires. Descripción: Esta espaciosa casa ofrece una serie de comodidades para una vida cómoda y relajante. A continuación, se detallan las diferentes áreas y características: Porche: La entrada principal cuenta con un porche, brindando un espacio acogedor y protegido. Este lugar es ideal para relajarse al aire libre, recibir visitantes o simplemente disfrutar del clima. Estar: Al entrar, te encuentras con un espacioso estar, perfecto para pasar tiempo de calidad con la familia y amigos, ver televisión o descansar. Comedor: Junto al estar, hay un comedor elegante y funcional, ideal para disfrutar de comidas en un ambiente agradable. Es perfecto para reuniones y cenas con familiares y amigos. Cocina Comedor: La casa cuenta con una cocina comedor, ofreciendo un espacio para preparar comidas y comer de manera informal. Es un lugar donde la familia puede interactuar mientras cocina y come. Dormitorios: La propiedad cuenta con tres dormitorios en total, proporcionando suficiente espacio para la familia y los invitados. Los dormitorios ofrecen privacidad y comodidad para un buen descanso. Baños: La casa tiene dos baños, facilitando la vida diaria y evitando conflictos de horarios. Están equipados con todas las comodidades necesarias. Cochera Cubierta: Una característica valiosa es la cochera cubierta, que protege los vehículos de las inclemencias del clima y agrega comodidad al estacionamiento. Tinglado: Además de la cochera, la propiedad cuenta con un tinglado, que puede utilizarse como espacio adicional para estacionar vehículos, almacenamiento o incluso como área de entretenimiento al aire libre. Parque: El terreno incluye un espacio de parque, proporcionando un área al aire libre para actividades, jardín o simplemente para relajarse. Medidas de Terreno: Frente: 11. 20 metros. Fondo: 36. 79 metros. Laterales: 43. 30 y 49. 46 metros. Superficies: Superficie total del terreno: 1038. 98 m2. Superficie cubierta de la casa: 180. 50 m2. Esta casa ofrece un equilibrio entre comodidades interiores y espacios al aire libre, siendo ideal para una vida familiar cómoda y funcional.
Destacado
logo publisher
USD 125.000
LUCIO MANSILLA 3500
San Pedro, San Pedro
1077 m² 148 m² 4 amb. 2 baños 2 coch.

Casa - San Pedro - Venta o Permuta por PH en Caba

Por su ubicación privilegiada es ideal para vivienda de residencia permanente o casa de fin de semana. Diseñada con un concepto de planta abierta, líneas limpias, abundancia de luz natural y mucha comodidad, es perfecta para el disfrute familiar y el descanso. Cuenta con 3 habitaciones (una con baño privado), una amplia sala/cocina/comedor, un baño principal, lavadero, y una pintoresca galería semi techada desde la cual se puede apreciar el extenso parque de casi 1000 m2. ¿la frutilla de la torta? La casa para huéspedes de 2 dormitorios, baño y cocina/comedor. Si lo que necesita es desconectarse de la rutina, si disfruta de la naturaleza, si ama crear recuerdos felices, entonces esta es su casa. Datos de interes. Construcción tradicional–Paredes exteriores atérmicas. Pisos: Cerámicos. Pisos en galería: cerámicos antideslizantes. Techo: chapa con cielorraso de durlock. Aberturas de aluminio módena con vidrio dvh y rejas. Termo solar de 250 lts. posibilidad de permuta por ph 3 O 4 ambientes con espacio abierto O terraza Y/ O patio- zonas: flores. Floresta. villa luro. Liniers. paternal. villa santa rita. Villa mitre. Agronomia. chacarita. ¿Quiere conocer más sobre esta propiedad? Contáctenos ahora al Ver datos o al Ver datos. Estamos a su disposición para ayudarle a encontrar la propiedad que usted desea. Visite nuestra página “sandra gerard inmobiliaria”. Nota importante: Las medidas, superficies y datos contenidos en esta ficha son estimativos, y al solo efecto orientativo. Los originales surgirán del título de propiedad. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación por parte del propietario del código de transferencia de inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs). Fotografías no vinculantes ni contractuales. Todo interesado deberá comprobar los datos y valor de la propiedad antes de realizar cualquier operación. San Pedro. Vivir y/o disfrutar San Pedro puede ser una experiencia inigualable y el mejor lugar para criar hijos o disfrutar del retiro de nuestras actividades o emprender múltiples proyectos profesionales, laborales, turísticos y/o personales. Con salida directa al río Paraná, ubicada a 150 km de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y a 130 Km de la Ciudad de Rosario por autopista, con paseos costaneros, múltiples espacios verdes, numerosas actividades culturales (cine, teatros, museos), deportivas y recreativas, vida sana y al aire libre, habitantes amables y cordiales hacen de esta ciudad el lugar perfecto para usted.
Destacado
logo publisher
USD 26.000
Sargento M. Sbert & M. Auli
San Pedro, San Pedro
300 m² 30 m² 2 amb. 1 dorm. 1 baño 1 coch.

Dueño Vende Casa 2 Ambientes Sobre Lote de 300 Mtr2 San Pedro Buenos Aires

Dueño directo vende propiedad en San Pedro ( Pcia. Bs. As. ) Casa de 30 mtr2 construcción en seco. Dos años y medio de antigüedad. Living cocina integrada, dormitorio, baño, galería cubierta ( 4x2 mtr) y deck de madera ( 3x 3 mtr). En excelente estado de conservación, con posibilidad de ampliación. Parquizada. Lote de 300 mtr2 ( 15 mtr de frente por 20 mtr de fondo) Barrio semi cerrado. Sin expensas. Acceso directo por asfalto. 1: 30 hrs de Capital Federal. A 5' del centro de San Pedro, 10 cuadras del río y de la nueva terminal de ómnibus. Escritura indivisa. Impuestos al día.
Destacado
Dueño directo
Consultar precio
BOULEVARD PARANÁ 499
San Pedro, San Pedro
500 m² 330 m² 5 amb. 4 dorm. 3 baños 2 coch.

Casa - Estilo, Diseño, Confort y Una Maravillosa Vista Al Río

Ubicado en la tradicional y siempre vigente costanera Sampedrina, este magnífico Chalet de construcción tradicional y materiales nobles y cálidos como la madera, el ladrillo a la vista y techos de tejas, se eleva sobre un terreno de casi 500 m2, ubicado en esquina, dando a la propiedad un diseño único, funcional y muy luminoso, con increíbles vistas del paisaje. Son 330 m2 construidos y distribuidos en dos plantas. Con ambientes espaciosos, amplios ventanales desde los cuales se pueden ver el río y el parque de la propiedad. Su ubicación privilegiada permite a sus dueños movilizarse sin vehículo a todos los sitios de interés (colegios, centro, clubes, Iglesia, restaurantes, etc) Una maciza puerta de madera de dos hojas nos permite el acceso a un recibidor desde el cual se divisa el elaborado diseño del techo. La planta baja se compone de una sala muy amplia con grandes ventanales y un barcito que invita a relajarse, un comedor también espacioso y muy luminoso que conecta con el sector donde se encuentra el comedor diario y la cocina, con una impresionante vista del parque, el lavadero, un baño completo, dos garajes (1 en cada extremo de la casa) y un dormitorio que se transformo momentaneamente en oficina, completan los ambientes de la planta baja. Una espectacular escalera artesanal de madera conduce hacia la planta alta y una sala cómoda y muy luminosa es el nexo entre los 3 dormitorios, un baño completo y la suite principal. Todos los dormitorios son luminosos, cómodos y cuentan con placares empotrados. La suite principal cuenta con baño con hidromasaje y antebaño, es espaciosa y con grandes ventanales que conectan con un increíble balcón desde donde se ve el río, las islas y el paseo costanero. Un quincho con baño y mobiliario de madera, la pileta y el parque son el sitio de reunión familiar y de amigos en los cálidos días de verano. Pero hay un sitio que la familia ama y disfruta a pleno especialmente los 31 de diciembre: la amplia terraza donde se realiza la cena de fin de año y desde donde se es espectador preferencial del fabuloso espectáculo de fuegos artificiales que realiza el Club Naútico cada año. Vivir en esta maravillosa propiedad, es disfrutar de momentos en familia, de los amigos, del canto de las aves, del sol entrando por las ventanas, del aroma a tierra húmeda que llega desde el río, de un chapuzón en la pileta, la lectura de un libro y un café en la sala, o simplemente mirando el paso de los barcos desde el balcón de la suite principal. Definitivamente esta propiedad lo tiene todo: calidad de construcción, diseño funcional, excelente luminosidad, ambientes agradables, inmejorable ubicación, un gran parque y lo más importante…calor de hogar. Quiere conocer más acerca de esta increíble propiedad? Contáctenos al Ver datos 853 o al Ver datos. Será satisfactorio asesorarlo. Visite nuestra página "sandra gerard inmobiliaria" Nota importante: Las medidas, superficies y datos contenidos en esta ficha son estimativos, y al solo efecto orientativo. Los originales surgirán del título de propiedad. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación por parte del propietario del código de transferencia de inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs). Fotografías no vinculantes ni contractuales. Todo interesado deberá comprobar los datos y valor de la propiedad antes de realizar cualquier operación. San Pedro. Vivir y/o disfrutar San Pedro puede ser una experiencia inigualable y el mejor lugar para criar hijos o disfrutar del retiro de nuestras actividades o emprender múltiples proyectos profesionales, laborales, turísticos y/o personales. Con salida directa al río Paraná, ubicada a 150 km de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y a 130 Km de la Ciudad de Rosario por autopista, con paseos costaneros, múltiples espacios verdes, numerosas actividades culturales (cine, teatros, museos), deportivas y recreativas, vida sana y al aire libre, habitantes amables y cordiales hacen de esta ciudad el lugar perfecto para usted.
Destacado
logo publisher
USD 115.000
Las Heras 945
San Pedro, Buenos Aires (fuera de GBA)

Casa en Las Heras 945

Descripcion: Planta baja, living con hogar, comedor cocina, 3 dormitorios (2 con placard) pisos con parque, lavadero con baño, pileta de plástico, galería y garaje. Planta Alta, 1 dormitorio, baño, cocina comedor. Medidas de terreno: 10 X 25 metros
Destacado
logo publisher
$ 160.000
Socorro al 900
San Pedro, Buenos Aires (fuera de GBA)

Socorro Al 900

Ubicación: Socorro Nº 966 San PedroLa casa cuenta con una elegante fachada que da la bienvenida a sus visitantes. Al ingresar, se encuentra una espaciosa recepción que da acceso a diferentes áreas de la casa. Justo al lado de la recepción, se encuentra una oficina bien iluminada y decorada con buen gusto, ideal para trabajar desde casa o recibir a los clientes. En la parte frontal de la casa, hay un garaje amplio con espacio para dos vehículos, lo que proporciona comodidad y seguridad para estacionar los automóviles. El corazón de la casa es la cocina y el comedor, un espacio abierto y luminoso que invita a la convivencia y la preparación de deliciosas comidas. La cocina está equipada con electrodomésticos modernos y una isla central que brinda espacio adicional para la preparación de alimentos. En el área de estar, se destaca una acogedora chimenea o hogar, perfecta para crear un ambiente cálido y acogedor en las noches más frías. La casa también cuenta con un patio de invierno, un espacio cerrado y acristalado que permite disfrutar de la luz natural durante todo el año. Este espacio es versátil y puede utilizarse como un rincón de lectura, un invernadero o incluso como un comedor adicional. En el exterior de la casa, se encuentra un patio externo, ideal para actividades al aire libre, barbacoas o simplemente relajarse bajo el sol. Este patio ofrece un espacio al aire libre para disfrutar de la naturalez y el buen clima. El baño adicional es una comodidad importante para los residentes y visitantes, ya que reduce la necesidad de compartir un solo baño. Este baño está equipado con las comodidades esenciales, como un lavabo, una ducha o bañera, y un características previamente mencionadas, la casa en Socoroo 966 cuenta con tres dormitorios y un baño adicional. Los tres dormitorios de la casa son espaciosos y cuentan con un baño completo.
Destacado
logo publisher
Consultar precio
Arnaldo 895
San Pedro, San Pedro
85 m² 57 m² 3 amb. 2 dorm. 1 baño

San Pedro - Casa Zona Muy Solicitada

Ubicada en una de las zonas mas solicitadas de la ciudad esta vivienda es perfecta por sus dimensiones para un matrimonio mayor, persona sola o para quien esté por iniciar su vida en familia. A pasos de la costanera y a pocas cuadras del centro de la ciudad y sitios de interés, podrá movilizarse sin necesidad de usar vehículo. La propiedad cuenta con 2 dormitorios, sala/cocina/comedor en planta de concepto abierto, baño completo, lavadero, un pequeño patio de invierno y patio exterior con parrilla. ¿Quiere conocer más sobre esta propiedad y sus beneficios? Contáctenos ahora al Ver datos o al Ver datos. Estamos a su disposición para ayudarle a encontrar la propiedad que usted desea. Visite nuestra página “sandra gerard inmobiliaria”. Nota importante: Las medidas, superficies y datos contenidos en esta ficha son estimativos, y al solo efecto orientativo. Los originales surgirán del título de propiedad. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación por parte del propietario del código de transferencia de inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs). Fotografías no vinculantes ni contractuales. Todo interesado deberá comprobar los datos y valor de la propiedad antes de realizar cualquier operación. Los valores de las propiedades son los autorizados. El titular del dominio tiene la facultad de modificarlos.
Destacado
logo publisher
USD 200.000
Salta 74
San Pedro, San Pedro
290 m² 291 m² 7 amb. 4 dorm. 2 baños 1 coch.

Importante Propiedad en Zona Residencial, a 40 m de Barrancas.

Importante propiedad en zona residencial A 40 metros de barrancas. 4 dormitorios, 2 baños, living comedor, cocina, patio con parrilla, terraza Y garaje.
Destacado
logo publisher
USD 200.000
San Pedro, Buenos Aires (fuera de GBA)
182 m² 182 m² 4 dorm. 2 baños 2 coch.

Venta - Excelente Propiedad - San Pedro

Encantadora Residencia en San Pedro, Buenos Aires. Ubicada en la pintoresca intersección de 11 de Septiembre y Liniers, en la hermosa ciudad de San Pedro, esta casa es una joya en una zona residencial elevada sobre la barranca de San Pedro. Su proximidad al río y al centro de la ciudad agrega un encanto adicional a esta propiedad excepcional. Características Principales: Ubicación: 11 de Septiembre y Liniers, San Pedro, Buenos Aires. Tipo de Construcción: Mampostería de ladrillo con techo de teja. Superficie Total: 182 m². Terreno: 11 metros x 17 metros. Quincho: 10, 85 metros x 16, 33 metros. Atributos Destacados: Privilegiada Ubicación: En una zona residencial exclusiva sobre la barranca, brindando vistas y una atmósfera única. Proximidad Estratégica: Cerca del río y del animado centro de la ciudad. Calidad y Estado: La casa destaca por su excelente distribución y su impecable estado de mantenimiento, proporcionando una residencia de calidad y privilegio. Distribución: Planta Baja: Garaje para 2 vehículos. Amplio y acogedor living. Comedor luminoso. Cocina moderna. Baño completo. Dormitorio espacioso. Encantador patio para disfrutar al aire libre. Planta Alta: 3 dormitorios, cada uno con su propio balcón, ofreciendo vistas panorámicas. 1 baño completo para mayor comodidad. Quincho: Espacioso quincho de 55 m² con parrilla, cocina y baño, ideal para reuniones familiares y eventos sociales. Esta propiedad combina elegancia, comodidad y funcionalidad en cada rincón. Con una distribución inteligente y un estado excepcional, esta casa es una oportunidad única en San Pedro. ¡Contáctenos para descubrir su potencial y hacer realidad el sueño de su nuevo hogar!
Destacado
logo publisher
USD 115.000
Ruiz Moreno al 1360
San Pedro, Buenos Aires (fuera de GBA)

Venta - Casa - San Pedro (Bs. As) - Ruiz Moreno N1360

Ubicacion: San Pedro, Provincia de Buenos Aires. Ruiz Moreno N. º1360. medidas: terreno: 7x25-superficie: 188m-98m2 cubiertos-25m2 semicubiertos. descripcion: Esta impresionante propiedad cuenta con un diseño moderno y una ubicación inigualable, lo que la convierte en una oportunidad única en el mercado inmobiliario. La fachada de la casa es elegante y atractiva, con un diseño arquitectónico minimalista que refleja el buen gusto. Aquí tienes una descripción detallada de esta hermosa casa: * Planta baja: cocina comedor, living, baño, lavadero, patio, cochera, baulera. * Planta alta: 2 dormitorios con placard (uno de ellos con balcón). * Todos los servicios. * Calefacción con radiador y agua caliente con calderas.
Destacado
logo publisher
Consultar precio
RIO BAMBA 65
San Pedro, San Pedro
424 m² 250 m² 5 amb. 4 dorm. 2 baños 1 coch.

¿Buscando Casa Antigua? Nosotros La Tenemos Para Usted

Esta increíble propiedad ubicada en la zona céntrica de la ciudad de San Pedro de 250 m2 construidos, sobre un terreno de aprox. 424 m2 de superficie y con un frente de 15 m, es la inversión ideal para múltiples proyectos inmobiliarios y/o comerciales (locales, complejo de oficinas, consultorios, hostel, petit hotel, etc) o para restaurarla y transformarla en una bella residencia antigua. De sólidas paredes, aberturas y pisos de época es una joya en sí misma. Si está buscando una oportunidad de inversión perfecta en una zona privilegiada, contáctenos ahora porque esta es su oportunidad. Tomarse unos minutos y conocerla es una fantástica decisión. Nota importante: Las medidas, superficies y datos contenidos en esta ficha son estimativos, y al solo efecto orientativo. Los originales surgirán del título de propiedad. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación por parte del propietario del código de transferencia de inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs). Fotografías no vinculantes ni contractuales. Todo interesado deberá comprobar los datos y valor de la propiedad antes de realizar cualquier operación. San Pedro. Vivir y/o disfrutar San Pedro puede ser una experiencia inigualable y el mejor lugar para criar hijos o disfrutar del retiro de nuestras actividades o emprender múltiples proyectos profesionales, laborales, turísticos y/o personales. Con salida directa al río Paraná, ubicada a 150 km de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y a 130 Km de la Ciudad de Rosario por autopista, con paseos costaneros, múltiples espacios verdes, numerosas actividades culturales (cine, teatros, museos), deportivas y recreativas, vida sana y al aire libre, habitantes amables y cordiales hacen de esta ciudad el lugar perfecto para usted. San Pedro. Vivir y/o disfrutar San Pedro puede ser una experiencia inigualable y el mejor lugar para criar hijos o disfrutar del retiro de nuestras actividades o emprender múltiples proyectos profesionales, laborales, turísticos y/o personales. Con salida directa al río Paraná, ubicada a 150 km de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y a 130 Km de la Ciudad de Rosario por autopista, con paseos costaneros, múltiples espacios verdes, numerosas actividades culturales (cine, teatros, museos), deportivas y recreativas, vida sana y al aire libre, habitantes amables y cordiales hacen de esta ciudad el lugar perfecto para usted.
Destacado
logo publisher
USD 500.000
Lucio Mansilla al 7300
San Pedro, San Pedro
1000 m² 280 m² 7 amb. 4 dorm. 3 baños 1 coch.

Casa - San Pedro

Propiedad ubicada en Barrio cerrado "Apart Club San Pedro", cuenta con salida al Río, pileta, restaurant, amarras. Terrenos de importantes dimensiones con caminos internos totalmente arbolados, donde se destacan propiedades de generosas dimensiones y modernas construcciones.
Destacado
logo publisher
USD 159.000
BOTTARO 852
San Pedro, San Pedro
326 m² 318 m² 7 amb. 6 dorm. 2 baños 1 coch.

Casa - San Pedro - Ideal Para Vivienda, Petit Hotel, Hostel, Consultorios U Oficinas

Si está buscando una oportunidad de inversión perfecta en una zona privilegiada o sueña con una vida en familia relajada y feliz, esta increíble vivienda es para usted. Con 6 dormitorios y múltiples espacios, ubicada a poca distancia a pie de colegios, tiendas, restaurantes y el centro de la ciudad es perfecta para vivienda de una familia numerosa o para desarrollar diferentes emprendimientos comerciales (petit hotel, hostel, consultorios u oficinas) Son 220 m2 aproximadamente distribuidos en dos plantas, sobre un terreno de 326 m2 de superficie. Con espacios amplios y luminosos que usted amará, aberturas con postigos brindando protección e intimidad, perfectamente conservada y con un increíble parque con quincho y mucho espacio para una gran pileta y bello jardin. Esta propiedad ubicada en una de las zonas con más demanda en la ciudad será una experiencia a su medida. ¿Quiere conocer más sobre esta propiedad? Contáctenos ahora al Ver datos o al Ver datos y agende una visita. Estamos a su disposición para ayudarle a encontrar la propiedad que usted desea. Visite nuestra página “sandra gerard inmobiliaria”. Nota importante: Las medidas, superficies y datos contenidos en esta ficha son estimativos, y al solo efecto orientativo. Los originales surgirán del título de propiedad. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación por parte del propietario del código de transferencia de inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs). Fotografías no vinculantes ni contractuales. Todo interesado deberá comprobar los datos y valor de la propiedad antes de realizar cualquier operación. San Pedro. Vivir y/o disfrutar San Pedro puede ser una experiencia inigualable y el mejor lugar para criar hijos o disfrutar del retiro de nuestras actividades o emprender múltiples proyectos profesionales, laborales, turísticos y/o personales. Con salida directa al río Paraná, ubicada a 150 km de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y a 130 Km de la Ciudad de Rosario por autopista, con paseos costaneros, múltiples espacios verdes, numerosas actividades culturales (cine, teatros, museos), deportivas y recreativas, vida sana y al aire libre, habitantes amables y cordiales hacen de esta ciudad el lugar perfecto para usted.
Destacado
logo publisher

Subtipo De Propiedad

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.