65 Casas con pileta en venta en San Pedro, Buenos Aires (fuera de GBA)
Ordenar
Principales barrios con casas con pileta en venta en San Pedro, Buenos Aires (fuera de GBA)
39 casas disponibles con pileta en venta

USD 250.000
300 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños1 coch.
Hipólito Yrigoyen 1470
San Pedro, San Pedro
Descubrí esta espectacular propiedad desarrollada en dos plantas, pensada para disfrutar cada espacio con comodidad, estilo y funcionalidad. 4 dormitorios amplios. 3 baños completos. Living-comedor luminoso. Cocina-comedor funcional y espaciosa. Vestidor. Garage cerrado. Exterior que enamora: • Jardín al frente. • Amplio patio con verde y plantas. • Pileta con duchador. • Quincho con parrilla y horno de barro. • Galería semicubierta. Detalles que marcan la diferencia: • Dos balcones (uno al frente y otro al patio) • Excelente luminosidad en todos los ambientes. • Pisos de parquet y baldosas. • Aberturas de hierro y madera. • Aire acondicionado. • Caldera con radiadores en todos los ambientes. Ubicada en un barrio excelente, tranquilo y muy buscado. Una propiedad única, lista para disfrutar en familia.

Destacado

USD 320.000
278 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños1 coch.
Oliveira Cesar al 100
San Pedro, San Pedro
Hermosa Casa en Venta en el Corazón de San Pedro, Buenos AiresEsta increíble propiedad ofrece amplios y luminosos ambientes, ideal para quienes buscan comodidad y calidad de vida. Planta baja: - Jardín delantero con garaje. - Living espacioso. - Escritorio o dormitorio con vista al jardín interno. - Cocina y comedor integrados. - Baño completo y lavadero. - Patio con parrilla y piscina de material. Planta alta: - Balcón con vista abierta. - Dormitorio principal en suite con vestidor y baño completo. - Dos dormitorios con placares. - Antebaño y baño completo. Ubicada en una zona privilegiada de San Pedro, cerca de todo lo que necesitás. Para más información o coordinar una visita, contactanos. ¡Tu próximo hogar te espera!

Destacado

USD 280.000
1000 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Lucio Mansilla al 7300
San Pedro, San Pedro
Propiedad ubicada en Barrio cerrado "Apart Club San Pedro", cuenta con salida al Río, pileta, restaurant, amarras. Terrenos de importantes dimensiones con caminos internos totalmente arbolados, donde se destacan propiedades de generosas dimensiones y modernas construcciones.

Destacado

Consultar precio
1000 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.
Fresnos 201
San Pedro, San Pedro
Casa Quinta en venta sobre un terreno de 1000 m² en San Pedro (B) con 120 m² de superficie construida que incluye cocina, living comedor, lavadero, cuarto de guardado, 2 dormitorios y 2 baños. La unidad de 4 ambientes cuenta con calefacción, aire acondicionado, alarma e internet de alta velocidad. En el exterior, la propiedad cuenta con jardín, patio, pileta, quincho, parrilla y cochera semicubierta con espacio para 2 vehículos. El terreno tiene 20 metros de frente y 50 metros de largo, apto profesional y apto para mascotas. Ubicada en una zona muy tranquila de San Pedro, ofrece un entorno seguro con fácil acceso a los servicios comerciales y conectividad directa con las principales avenidas locales.

Destacado

USD 88.000
195 m² tot.2 dorm.1 baño
Venta -oportunidad EN Esquina - Litoral Y Pavon- SAN Pedro - Buenos Aires
San Pedro, Buenos Aires (fuera de GBA)
Oportunidad en esquina — confort, ubicación Y espacios para disfrutar Ubicada en calles Pavón y Litoral, en San Pedro, esta propiedad reúne todo lo que una familia busca: excelente ubicación, comodidad y ambientes ideales para disfrutar cada momento Su ubicación en esquina le brinda mayor amplitud, excelente iluminación natural y una ventilación privilegiada, en una zona tranquila y de fácil acceso. Desarrollada sobre un terreno de 195 m², la vivienda se encuentra en excelentes condiciones, lista para mudarse y comenzar a disfrutar desde el primer día. La propiedad cuenta con: Amplio y luminoso cocina comedor 2 cómodas habitaciones Baño completo Garaje Gran quincho cubierto con parrilla Patio amplio Hermosa pileta para disfrutar del verano Uno de sus mayores atractivos es su espacio exterior, pensado para compartir reuniones, descansar y vivir momentos inolvidables con familia y amigos Ideal tanto para vivienda permanente como para quienes buscan invertir en una propiedad lista para habitar, en una ubicación con gran potencial. Una casa cálida, funcional y con todo lo necesario para disfrutar de la vida cotidiana con comodidad. ¡No dejes pasar esta oportunidad!

Destacado

USD 105.000
250 m² tot.
Venta - Casa - San Pedro - Las Heras 945
San Pedro, Buenos Aires (fuera de GBA)
Descripcion: Planta baja, living con hogar, comedor cocina, 3 dormitorios (2 con placard) pisos con parque, lavadero con baño, pileta de plástico, galería y garaje. Planta Alta, 1 dormitorio, baño, cocina comedor. Medidas de terreno: 10 X 25 metros

Destacado

USD 90.000
226 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño1 coch.
Lavalle al 500
San Pedro, Buenos Aires (fuera de GBA)
Casa en venta- 3 dormitorios- Baño completo con antebaño- Comedor- Cocina- Galería integrada c/ living- Lavadero- Parrilla- Pileta- Depósito- PatioComunicate con nosotros al Ver datos































