32 Casas con dependencia de servicio en venta en Almagro, CABA
Ordenar

USD 360.000
261 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Bocayuva Quintino al 200
Almagro, Capital Federal
Casa de estilo en lote propio. Es muy amplia y luminosa y se encuentra en muy buen estado. Se desarrolla en 2 plantas y poseepatio, terraza y garage cubierto. Cuenta en su pb con un living y comedor, un escritorio, 1 toilette, y una amplia cocina con salida a un patio descubierto. En su planta alta, encontramos 3 dormitorios con placard, con salida a un balcón, y 2 bañoscompletos. Lavadero y dependencias de servicio. Optima ubicación, cercano a Rivadavia, subte línea A, zona colegios.

Super destacado

USD 590.000
313 m² tot.8 amb.6 dorm.5 baños3 coch.
Agrelo al 4200
Almagro, Capital Federal
Importante casa estilo Tudor. Se desarrolla en 2 plantas sobre un lote propio. Se destaca por sus detalles arquitectónicos, aberturas y molduras propias de su época, vitraux en ventanas - cúpula, como así también techos con tallados elaborados. Posee garage para 4 vehículos. En excelente ubicación, cercanaal Parque Rivadavia, en un entorno que ofrece una amplia variedad de restaurantes, bares y comercios.

Super destacado

USD 129.000
170 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Muñiz 382
Almagro, Capital Federal
Esta casa sobre lote propio tiene un Gran Living Comedor con pisos de parquet y toillette. Cocina grande todo esto en Planta baja. En primer piso 3 dormitorios Y un baño completo para arreglar Y subiendo gran terraza habitacion de servicio lavadero Y baño de serviicio. En inmejorable ubicacion A 1 cuadra de de avda la plata Y 7 de rivadavia. Lapropiedad se encuentra para hacerle arreglos. es una oportunidad

Super destacado

USD 175.000
147 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño
MEXICO 4093
Almagro Sur, Almagro
Casa en almagro A refaccionar techos de chapa ( hay que cambiarlos), posee 3 cuartos, mas dos entre pisos, living comedor. , lavadero independiente, cocina, patio. ( paredes hacer revoque) - medidfas frente 8, 66 mts fondo 17 mts. -

Destacado





















































