• San Fernando

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

623 Casas con mas de 1 cochera en San Fernando, GBA Norte

Ordenar

USD 683.000

$ 590.000 Expensas

504 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Excombatiente Juan Carlos Reguera 1899

La Damasia, San Fernando

Casa de 3 Dormitorios en La Damasia. Amplio y luminoso living comedor, con grandes ventanales corredizos que integran el interior a la galería cerrada, con la posibilidad de generar un gran ambiente, ideal para disfrutar todo el año. Escritorio. Toilette. Lavadero con espacio para lavarropas y secarropas. Dependencia de servicio. Cocina semi abierta. Playroom. Parrilla. En la planta alta se encuentra la suite con vestidor y baño compartimentado. Dos dormitorios que comparten otro baño con doble bacha. Uno de los dormitorios tiene un gran balcón. Playroom y gran baulera/despensa. Jardín con riego y pileta. Dvh, Losa Radiante, Todos los ambientes con aire acondicionado frio/calor. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos, artefactos de iluminación ni accesorios que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías. Únicamente quedarán incluidos en el precio aquellos ítems que surjan de la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. Ley 5115 de caba: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser accesible para personas con discapacidades físicas. Premier real estate S. A. Matrículas M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665. Teléfonos de contacto (11) Ver datos / (11) Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados de premier real estate S. A. Por lo que la intermediación y conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con los matriculados M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665

Super destacado

USD 1.850.000

890 m² tot.8 amb.3 dorm.4 baños4 coch.

Bahia del Sol

Bahía del Sol, San Fernando

Excepcional residencia con frente de 20 metros sobre el canal navegable privado de Bahía del Sol, jardín orientado al noroeste con sol todo el día y hasta ultima hora de la tarde, amplios espacios y muy buena distribución gracias a un logrado proyecto de la arquitecta Silvia Bautista. Distribuida en 2 plantas principales mas altillo y subsuelo, cuenta en la planta baja con hall de entrada con pisos de mármol, doble altura y puerta doble, living amplio con chimenea y pisos de madera natural, comedor principal, cocina con antecocina, breakfast y comedor diario que se integra a la recepción y toilette para visitas. En la primer planta cuenta con dormitorio principal con 2 vestidores, amplio baño en suite y salida a balcón-terraza, 2 dormitorios mas cada uno con su baño en suite y entrepiso de muy buena altura, ambos con salida a balcón-terraza, amplio sector de estar o family. En la ultima planta se encuentra un amplio sector de playroom con baño, atelier vidriado con muy buenas vistas, gran espacio de bauleras y lugar para guardadoEn el subsuelo se dispone de sector de servicio compuesto por doble dependencia con baño y lavadero, mas el sector de calderas, bombas de agua, etc. El exterior complementa la casa con un muy buen parque de aprox. 400 m2 con pileta y solárium, galería con parrilla y muy buen deck para acceder a la embarcación. La casa fue recientemente reciclada, se hizo cocina a nuevo, instalación eléctrica completa incluyendo iluminación led, pileta a nuevo, parrilla de acero inoxidable, pisos completos de primer piso y playroom, parquizacion del fondo hacia el rio, se revisaron el resto de las instalaciones que no fueron renovadas, la casa esta lista para habitar Consultar mas detalles y condiciones de venta, no condicionado a reubicación Necesitas mas datos de esta propiedad?, contactanos por mail a Ver datos, llamanos a nuestra oficina al Ver datos, envianos un whatsapp al Ver datos o visitanos en Avda. Libertador 16. 650 esquina Maestro Sanchez, San Isidro.

Super destacado
Super destacado

USD 450.000

310 m² tot.8 amb.5 dorm.3 baños2 coch.

Pasteur al 500

Punta Chica, San Fernando

Casa en Punta Chica – Amplia, luminosa. Apta crédito. En cul de sac. Ubicada en un punto privilegiado, cerca de la Universida de San Andrés, de Libertador al río y. Justo arriba de la barranca, esta propiedad Combina comodidad, calidez y una conexión única con la naturaleza. 4 dormitorios – Dos de ellos en suite: Suite principal con chimenea, balcón privado, baño con jacuzzi. Suite junior con vestidor y balcón con una hermosa vista al verde del río (sin agua a la vista, pero con la vegetación que lo rodea como protagonista). Un tercer dormitorio con acceso a un altillo ideal para escritorio, gimnasio o incluso un quinto cuarto. Espacios sociales amplios y cálidos: living, comedor principal y comedor diario, todos con pisos de madera en planta baja que aportan carácter y calidez. Cocina con lavadero independiente, dependencia con baño de servicio. Garage cubierto, actualmente adaptado como playroom con alfombra. Calefacción por radiadores. La casa se destaca por su luminosidad, amplitud y versatilidad de ambientes, ideal para una vida familiar con espacios para el encuentro y también para la privacidad. En cumplimiento de la ley 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 415.000

330 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Av Del Libertador al 2900

Punta Chica, San Fernando

Casa sobre av del libertador con potencial profesional/comercial- punta chica. Propiedad implantada sobre un lote de 330 m², con muy buen frente y ubicación estratégica sobre Av. Del Libertador. Su zonificación R4uo permite una interesante versatilidad de usos, combinando vivienda con actividad profesional o comercial de baja intensidad. En planta baja, nos recibe un amplio y luminoso living, con vista al impactante jardín. Toilette de recepción. Cocina muy cómoda y un family con acceso directo a la galería, además de contar con una entrada independiente que facilita el acceso. En el primer piso encontramos una master suite con vestidor, y balcón hacia Av Libertador. Dos dormitorios, que comparten un baño completo, brindando espacio y privacidad para toda la familia. La tercera planta es un espacio versátil con un gran playroom, perfecto para el ocio, un dormitorio adicional y un escritorio, adaptándose a las necesidades modernas. En el exterior, la casa ofrece una cochera al frente con espacio para tres vehículos. El jardín trasero es un oasis de relajación, con una galería, parrilla y una piscina de 12 x 6 metros, ideal para disfrutar de los días soleados. Una oportunidad única para quienes buscan invertir o desarrollar, sobre uno de los corredores más valorados de zona norte. No te pierdas la oportunidad de visitar esta propiedad. ¡Contáctanos para más información y para agendar una visita! varela kramer asesores inmobiliarios - cmcpsi 6324 | cucicba 7539@varelakramerLas medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. Los datos exactos surgirán del título y/o del estado parcelario.

Super destacado

USD 1.200.000

1100 m² tot.8 amb.5 dorm.6 baños4 coch.

Miguens al 3100, Punta Chica

Punta Chica, San Fernando

Casa de estilo clásico, reciclada hace 6 años, con fachada de ladrillo a la vista y techos de tejas francesas. Construida con excelentes materiales y en muy buen estado de conservación. Cuenta con una ubicación privilegiada en Punta Chica, entre Av. Del Libertador y el río, sobre un cul-de-sac que aporta mayor seguridad, enmarcada en un entorno residencial exclusivo y de absoluta tranquilidad. planta baja: . Amplio hall de entrada.. Living y comedor con grandes ventanales con vista al jardín.. Toilette de recepción.. Amplio playroom con vista y salida al jardín. Baño completo.. Espectacular cocina reciclada a nuevo con isla y comedor diario integrado. Lavadero separado.. Todos los ambientes poseen grandes ventanales, aportando excelente luminosidad y una conexión constante con el verde, rodeado de una arboleda variada y frondosa. planta alta:. Se accede por una sólida escalera de madera.. Cómodo palier distribuidor que conduce a cinco dormitorios.. Dormitorio principal en suite con grandes placards, con vista al frente y salida a una gran terraza.. Cuatro dormitorios, un baño completo. . Dos de los dormitorios cuentan con grandes puertas ventana con salida a una amplia terraza. Altillo:. Dispone de un gran altillo ideal como espacio de guardado. exterior: . La propiedad cuenta también con un ambiente independiente, con acceso por escalera exterior, ideal como estudio, oficina o espacio de trabajo.. Gran jardín parquizado que rodea toda la casa con riego por aspersión.. Pileta con solarium. Amplia galería semicubierta con parrilla, conectada a un ambiente multiuso con baño, ideal para reuniones o espacio de huéspedes.. Completan la propiedad dos dormitorios de servicio con baño, un amplio sector de tender y un espacio de guardado para herramientas, bicicletas, entre otros. detalles:. Caldera para calefacción central por radiadores y 2 termotanques.. Pisos alemanes en planta baja y de parquet en planta alta.. Aberturas de pvc con doble vidrio. Una casa con excelente distribución, muy luminosa y enmarcada en un entorno natural privilegiado.

Super destacado

USD 180.000

300 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Guido Spano al 3300 Entre Juncal y Las Piedras

Victoria, San Fernando

Ubicada en Victoria, Partido de San Fernando, esta propiedad se encuentra en una zona residencial muy valorada, con cercanía a avenidas principales, comercios de cercanía, colegios y transporte público, lo que facilita la conexión con distintos puntos de Zona Norte y la Ciudad de Buenos Aires. Un entorno de barrio consolidado, ideal para la vida familiar. La casa se destaca por su excelente estado general, su funcionalidad y gran luminosidad. Cuenta con living comedor integrado a la cocina, separados por una barra que aporta practicidad y conexión entre los espacios. Desde un hall de distribución se accede a dos dormitorios que comparten un baño completo, y al frente de este sector se encuentra un tercer dormitorio. Además, dispone de lavadero independiente. Cabe destacar que la propiedad fue actualizada hace aproximadamente 12 años, incluyendo la renovación de instalaciones con cañerías realizadas en termofusión, lo que aporta mayor seguridad y durabilidad. En el exterior se desarrolla un hermoso jardín con pileta, acompañado por un quincho nuevo de muy buena calidad constructiva, ideal para reuniones y disfrute. Dentro de este espacio se proyecta además un sector actualmente destinado a gimnasio a terminar, junto con un baño también a finalizar, y terraza, sumando potencial y versatilidad a la propiedadCódigo de propiedad: dphVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

Super destacado

USD 170.000

150 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Casa Venta Zona Norte San Fernando Playroom Jardin

San Fernando, GBA Norte

Casa en venta en San Fernando a dos cuadras del centro comercial de Virreyes Cercana a Avenidas, Int. Arnoldi y Av. Avellaneda. y medios de transporte muy buen acceso. Amplia y funcional con muchos sectores para disfrutar, recibir amigos y trabajar. Lote propio, en dos plantasPlanta Baja: Living con hogar. Amplio comedor. Cocina muy funcional con espacio para diario y vista a la galeria y jardin. Mucho espacio de guardado bajo y sobre mesada. Baño con ducha. Lavadero independiente Despensa Muy lindo jardin con parrilla cubierta, isla con bacha haciendo muy funcional el espacio para disfrutarlo con amigos y familia. Al fondo del lote tiene techado otro quincho con dos cuartos de multiples usos, ideal para trabajar, adolescentes o taller. Garaje cubierto Planta Alta: 3 dormitorios doa con vista la frente y uno al jardin. Bano completo compartimentado y con mucho espacio de guardado. 2 da Planta: Playroom, family amplio y funcional para sectorizar. Cuenta con barra y bacha haciendo de este espacio tambien el ideal para recreacion no dejes de visitarla Unica por sus ambientes y caracteristcas en la zona Escuchan propuestas, pueden tomar departamento en zona Norte. Contactame Corredor interviniente: Gonzalo Miguel Torradocmcpsi 8230cucicba 6829La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Super destacado

USD 4.900

$ 1.200.000 Expensas

291 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños3 coch.

Barrio Cerrado Rincon Del Arca

Rincón del Arca, San Fernando

[godoyaseso-3136] Te presentamos esta amplia y cómoda casa en un exclusivo barrio cerrado, ubicada a solo dos cuadras de la Avenida del Libertador y a pasos del tren de la Costa. Alquiler Temporal con seguridad las 24hs Equipada para 6/7 personas. Acepta mascotas. Caracteristicas de la propiedad. - Planta Baja: - Hall de recepción. - Living grande con hogar a leña, y grandes ventanales, comedor con elegantes pisos tarugados. - Sala de estar y tv. O gran escritorio. - Toilette de cortesía. - Amplia cocina. - Dependencia de servicio con baño. - Planta Alta: 4 Dormitorios. - Dormitorio principal en suite con vestidor. -Otro dormitorio en suite. - 2 dormitorios con 2 baños completos. - Altillo de 50 m² con ventanas y fácil acceso por ascensor. Playroom. Exterior: - Hermoso jardín. Con galería techada con mesa y sillas. - Deck. - Pileta de 4 x 6 metros (cerco protector de niños) - Parrilla para disfrutar de asados al aire libre. - 1 cochera cubierta y espacio para 3 autos. comodidades Y servicios. - Aire acondicionado frío y calor en cada ambiente (6 unidades). - Calefacción por losa radiante. - Casa equipada (sabanas y Toallas) - Jardinero y piletero 1 vez x semana. - Empleada 1 vez x semana. - Wifi. -tv cable flow. condiciones Y gastos. - Deposito: u$s 2500. - Expensas que incluyen agua: $1. 200. 000. - abl: $480. 000. - Electricidad y Gas (segun consumo) ¡No te pierdas la oportunidad de vivir en este hermoso hogar! Para más información o para coordinar una visita, no dudes en contactarnos. Csi 4784. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Dependencia, Lavadero, Parque, Reciclado, Jardín trasero

Super destacado

USD 320.000

321 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

PALACIOS ALFREDO 1000. Entre Av . peron y Rodriguez peÑa

Victoria, San Fernando

Te gusta la tranquilidad del centro bajo de victoria? Esto es para vos!! Hermoso Chalet de 4 ambientes en dos plantas, amplio living de recepción (5 x 4. 20), seguimos avanzando y nos contramos con un comedor de amplias medidas (3. 44 x 3. 53), pasamos a un comedor diario con luminosidad gracias a sus ventanas con vista exterior (3. 62 x 4), luego una cocina con ventanall de espacios amplios (2. 40 x 2. 90) para colocar desde heladera hasta secaplatos, con mesada de mármol y muebles altos y bajos. Antes de salir a la parte exterior tenemos un toilette completo (2. 17 x 1. 64). Salimos de la parte cubierta y nnos encontramos con un Jardin con Verde y aire fresco de amplias medidas, en el cual de forma semi integrada tenemos un lavadero y al fonde del jardín un quincho muy amplio de 7 x 4. Planta alta: Al subir las escaleras nos encontramos con la primera habitación ( 3. 46 x 3. 80), cruzando el hall de distribucón (1 x 4. 10) nos encontramos con la segunda habitacion actualemente utilizada como escritorio con ventanal y placard (1. 90 x 2. 63), salimos e ingresamos a la habitación en suite (3. 10 x 3. 74) con un vestidor amplio que brinda intimidad, la habitación con vista al parque da una luz natural increible, el baño en suite (2. 50 x 2. 96) tiene todos artefactos de primera linea los cuales quedan en la propiedad, al igual que el toallero eléctrico. Un baño todo hecho en mármol, de construcciones únicas en la zona. La propiedad se entrega con todos los apliques que se encuentran intalados al igual que los aires acondicionados y muebles que fueron realizados a medida. Cabe destacar los pisos de la propiedad, en la planta baja toda la parte de planta baja tiene piso de mármol y en la planta alta pisos flotantes. La cochera (3. 33 x 5. 17) para dos autos y posibilidad de otra utilización adicional! Cercanias: 1) a 200 mts de Av. Peron. 2) a 800 mts de Libertador. 3) a metros de Polo gastronómico de Victoria. 4) a metros del Colegio San Andres. te vas A perder esta oportunida?? Te esperamos para coordinar una visita! xintel(bet-bet-Ver datos)

Super destacado

USD 160.000

130 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Martín Rodríguez 2200

San Fernando, San Fernando

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Jose Luis Barreiro. Casa en lote propio de 8, 66 x 40 m, desarrollada en una planta, con ambientes amplios y muy luminosos. Ingreso por living de recepción. Cocina totalmente reciclada a nuevo, muy cómoda y con gran espacio de guardado, con vista al jardín. Baño completo también reciclado. Cuenta con 3 dormitorios, uno con altillo/espacio adicional de guardado. Lavadero cubierto. Al fondo, un gran living que ocupa todo el ancho del terreno con salida al jardín, donde encontramos pileta y parrilla, ideal para disfrutar el exterior. La propiedad dispone además de entrada de garaje. Ubicada con cercanía a líneas de colectivo 60, 203, 371, 707 y 710, y la estación Victoria del ffcc Mitre. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 495.000

$ 600.000 Expensas

360 m² tot.8 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Patricias Argentinas al 3500

San Fernando, GBA Norte

Venta | Casa en Barrio Santa Clara, San Fernando con jardín, pileta y 5 dormitoriosCasa desarrollada en dos plantas en Barrio Santa Clara, San Fernando, a dos cuadras de la calle Uruguay y con rápido acceso a Acceso Norte y Panamericana. Ubicada en un entorno residencial consolidado, rodeado de barrios como Las Victorias, El Trébol y el complejo Bliss. En planta baja, cuenta con living comedor con hogar a leña y vistas al frente y al jardín, toilette y cocina actualizada que se integra a un family con salida directa al exterior. Dispone de entrada de servicio con acceso a lavadero, sala de máquinas y dependencia con baño. En planta alta, se desarrolla un hall de distribución hacia cuatro dormitorios con placares y un baño completo con claraboya. El dormitorio principal es en suite, con vista al jardín y vestidor. El jardín cuenta con orientación norte, lo que asegura buena luminosidad durante todo el día. Dispone de galería con parrilla y pileta con filtro. El lote incorpora 36 m² adicionales de terreno absorbente anexado al jardín. La propiedad se encuentra desocupada y lista para escriturar. Detalles técnicos: Calefacción por losa radiante6 equipos de aire acondicionado (en dormitorios, living y family) Dependencia de servicio con bañoLavadero independientePileta con sistema de filtradoGalería con parrillaEl barrio cuenta con vigilancia, plaza y cancha de fútbol. Cercano a centros comerciales de San Isidro y San Fernando, con acceso a colegios de la zona. Importante: Las medidas y superficies son aproximadas; las definitivas surgirán del título y planos. El precio puede modificarse sin previo aviso. Martillera: María Teresa Noguer csi 4300Viramonte Noguer Propiedades – Socio de Global Red de Inmobiliarias.

Super destacado

USD 3.500.000

1700 m² tot.10 amb.5 dorm.4 baños4 coch.

Miguens 3198

Punta Chica, San Fernando

Miguens 3100 – Punta Chica - De Libertador al rioPropiedad estilo Villa Toscana, distribuida en 5 plantas, con orientación Noreste en un excelente lote con barrancas y vista privilegiada al rio. Impactante entrada en esquina con mucho verde, que anticipa carácter y estilo, en un entorno de privacidad y verde. Se accede por escalera doble de mármol de Carrara generando una entrada única, el ingreso atraves de una puerta doble de madera de más de 2 metros de altura. Al ingresar, un hall de distribución de gran presencia, la escalera de madera antigua y la doble altura marcan el carácter de la casa desde el primer paso. Toilette completo con mueble antiguo. Una arcada comunica con el living apaisado, con importantes ventanales que integran el espacio exterior. Hacia la izquierda se desarrolla un living íntimo, importante chimenea con frente de madera antiguo, sector con bow window que se integra naturalmente al jardín, donde actualmente se encuentra el piano. El comedor, de escala generosa, cuenta con una mesa con capacidad para 14 personas y un ventanal hacia la entrada principal. Hacia la derecha del living se encuentra el lugar de estar, espacio de comedor de diario, también con ventanales y acceso al jardín. Todos los ambientes se destacan por su luminosidad. Desde allí se accede a la cocina, con una gran isla utilizada como barra, muebles bajo y sobre mesada, bacha frente a un ventanal de vidrio repartido y cocina a gas de 6 hornallas con horno, mas otro empotrado. Saliendo de la cocina y retomando el hall de distribución, La casa posee doble circulación desde las aéreas de servicios a los ambientes principales, el ascensor recorre desde el subsuelo hasta el 4 piso y la escalera de servicio del subsuelo al 5to piso. En la Planta Alta 1, un hall de distribución conecta, hacia la derecha, dos dormitorios en semisuite con vestidores individuales, uno con vista al frente y otro con vista al jardín, ambos muy luminosos, comparten un baño completo. En esta misma ala se desarrolla una suite amplia con ventanal y salida al balcón terraza que ofrece la vista hacia el rio y el verde; el baño es compartimentado y cuenta con bañera. En el ala izquierda de la esta planta se encuentra la suite principal, con ventana y puerta ventana, ambas con salida al balcón terraza que comparte con la suite junior. Junto a la ventana se dispone un espacio para escritorio y, a los pies de la cama, un pequeño living que suma un área de descanso dentro de la suite. A través de dos arcadas se accede al baño principal, con mueble de madera, doble bacha, jacuzzi y box de ducha, con sanitarios separados que aportan mayor privacidad y confort. El vestidor acompaña la rutina diaria, con sectores de guardado y colgado. penthouse: En el tercer piso, al que se accede por ascensor o escalera de servicio. Nos recibe un ambiente tipo loft con amplias puertas ventanas que permiten el acceso al balcón terraza que rodea todo el ambiente, vista panorámica abierta al verde y al río, donde la luz y el paisaje se convierten en protagonistas, Living donde se destacan los techos de madera a la vista en doble altura,, espacio de comedor, baño completo y cocina equipada con anafe eléctrico de dos hornallas, alacenas, espacios de guardado y lugar para una pequeña heladera. Por escalera se accede a, un entrepiso que balconea al espacio principal, donde predominan la luz y la vista, dormitorio con sector de vestidor y un lavatorio de pie antiguo. En el subsuelo se encuentra el garaje con portón automático con capacidad para cuatro autos, gimnasio y una arcada con una antigua puerta de hierro que conduce a la bodega. Desde allí, una puerta secreta da acceso a un espacio íntimo y reservado, pensado para atesorar grandes etiquetas y disfrutar una degustación. Al frente de la casa hay una entrada adoquinada que permite el ingreso de varios autos. En este nivel se desarrollan principalmente las áreas de servicio, con dos dormitorios y un baño, cocina para empleados, lavadero y salida a un patio con escalera que conecta con la planta baja. La galería, con techos altos y cuatro columnas, funciona como una verdadera extensión de la casa hacia el jardín orientado al este, que se encuentra muy bien parquizado. En un desnivel se desarrolla la pileta con sector de solárium, y la barranca del jardín conduce al quincho, creando un espacio independiente ideal para reuniones y celebraciones. El quincho cuenta con parrilla, bacha, doble hornalla a gas y espacio de vestuario con baño y calefón. En la esquina de enfrente hay una garita de seguridad. Detalles Técnicos: Cuenta con ascensor que va desde el subsuelo hasta el Penthouse. Carpinterías de aluminio, pisos de travertino y paredes revestidas en piedra Paris. Todas las puertas interiores son de roble. Cuenta con equipo de aire central frio calor, termotanque para el agua caliente, tanque cisterna. Riego por aspersión, cámaras de seguridad. La pileta cuenta con bomba y filtro Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Super destacado

USD 820.000

$ 1.170.000 Expensas

629 m² tot.6 amb.3 dorm.5 baños6 coch.

Del Arca 249

Rincón del Arca, San Fernando

Disponible en venta Y alquiler. Divina! Súper amplia, luminosa y con todas las comodidades, incluso tiene un elevador. Se ubica en el Barrio Rincón del Arca, frente a Marina del Sol. Tiene muy buenos accesos, seguridad y seguridad las 24Hs. Al frente tiene entrada imperial donde caben seis autos y dos de ellos quedan bajo techo. La casa está desarrollada en tres plantas con ambos laterales libres. Por la entrada principal accedemos hacia el hall de entrada y la recepción, conformada por un enorme living comedor en “L” con un grandes aberturas y vistas verdes. Placard y toilette de recepción. La cocina tiene entrada independiente, isla y sector de comedor diario o family que se integra hacia la recepción generando un área social realmente importante, ideal para eventos. Dependencias de servicio y lavadero. Hacia las plantas superiores vamos por escalera o elevador. La planta alta es muy cómoda, al llegar encontramos un hall distribuidor muy amplio. El dormitorio principal es enorme, con un sector ideal para armar un espacio de trabajo con vista a un gran pulmón. El vestidor y el baño no se quedan atrás, con mucho lugar de guardado, mesada con doble bacha e hidromasaje. Luego tenemos una suite junior con placard y el tercer dormitorio también con placard que utiliza un baño completo que se halla en el hall distribuidor. La segunda planta se compone íntegramente de un estupendo playroom, con vista abierta, techos altos y sector de guardado tipo baulera. En esta planta se pueden generar sectores separados para ganar un ambiente más. El jardín es ancho, lindero a un pulmón inmejorable, con piscina y quincho vidriado con parrilla. La calefacción y el aire acondicionado son centrales (con dos equipos), además hay splits individuales. El agua caliente es por dos termotanques. Pisos de madera en todas las plantas.

Super destacado

USD 185.000

137 m² tot.5 amb.4 dorm.1 coch.

3 DE FEBRERO 700. Entre 25 de mayo y Quirno costa

San Fernando, GBA Norte

Excelente lote ubicado en la calle 3 de Febrero al 700, en la localidad de San Fernando. La propiedad se encuentra a metros de la Plaza Mitre, en una zona residencial y comercial de alta demanda. Características principales: Dimensiones: El lote posee un frente de 14, 65 metros y un fondo de 19, 95 metros, lo que totaliza una superficie de 292, 32 metros cuadrados aproximadamente. Construcciones existentes: Sobre el terreno se encuentra una construcción existente, la cual se encuentra en estado de demolición o reciclaje, según se requiera. Normativa urbanística: fot (Factor de Ocupación Total): 3. fos (Factor de Ocupación del Suelo): 60% Zonificación: C1. Ubicación y entorno: El lote se encuentra ubicado en una zona privilegiada de San Fernando, a pocos metros de la Plaza Mitre, un importante centro de actividad social y comercial. La zona cuenta con excelente conectividad a través de diversas líneas de transporte público y se encuentra rodeada de comercios, servicios, instituciones educativas y espacios verdes. Potencial de desarrollo: El lote presenta un gran potencial para el desarrollo de proyectos inmobiliarios, tanto de viviendas unifamiliares como edificios de departamentos, locales comerciales u oficinas. La normativa urbanística vigente permite construir hasta tres veces la superficie del terreno y ocupar hasta el 60% del mismo, lo que posibilita la construcción de proyectos de gran envergadura. . Cercanías: 1) 200 mts de la plaza Mitre. 2) 200 mts del Polo gastronómico. 3) 100 mts del centro comercial. 4) 400 mts de estación linea mitre (Retiro - Tigre) querés hacer realidad tu sueño? Te invitamos a visitarla!! xintel(bet-bet-9989)

Super destacado
Super destacado

USD 410.000

200 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Vito Dumas al 300

Punta Chica, San Fernando

Emplazado en una de las mejores ubicaciones de Punta Chica, a pocas cuadras de Av. Del Libertador. Próximo a zona comercial, supermercados, polo gastronómico, Tren de la Costa, colegios y universidades. Moderno dúplex con excelente diseño funcional y terminaciones de calidad. Excelente categoría constructivapb: Living comedor de muy buenas dimensiones, cocina americana con terminaciones de excelente calidad, toilette de recepción. Pa: 2 cómodos dormitorios con dos baños completos, principal en suite, otro ambiente ideal para generar tercer dormitorio. Exterior: 124 m2 libres de jardín con pileta, pérgola con parrilla con posibilidad de techar. Detalles de Terminaciones y EquipamientoRevestimientos y Mesadas: Baños y cocinas con porcelanato de primera calidad. Mesadas de granito, mármol o cuarzo con sus respectivas bachas. Muebles y Placares: Muebles de cocina y placares en melamina premium. Placares completos con frente e interior. Cocina: Instalación de horno eléctrico y anafe a gas de primera calidad. Aberturas: Carpintería de aluminio negro con doble vidrio dvh y cierre multipunto. Puertas interiores en mdf moldurado pintadas de blanco. PisosPorcelanato en interiores con zócalos a juego. Cerámicos antideslizantes en exteriores. CalefacciónSistema por radiadores en todos los ambientes con caldera dual. Aire AcondicionadoPreinstalación completa en todos los ambientes (sin equipos).

Super destacado

USD 320.000

300 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Amado Nervo al 3488

Punta Chica, San Fernando

Amado Nervo 3488 – Punta ChicaCasa de estilo colonial ubicada en una de las mejores zonas de la barranca de Punta Chica, entre Av. Libertador y el río, en un entorno residencial muy valorado, próximo a locales gastronómicos y clubes náuticos. Acceso por escalera a hall de recepción. Amplio living comedor en L muy luminoso, con bow window que genera un espacio ideal para escritorio, salida a balcón, placard de apoyo y doble circulación. Cocina con buen espacio de guardado en muebles bajo mesada, espacio para comedor diario. Dormitorio principal en suite muy luminoso, baño con ducha y ventilacion natural, placard de piso a techo. Segundo dormitorio tambien luminoso con placards. Baño completo, que también funciona como toilette. Gran terraza con parrilla y cuartito que funciona como lavadero. En el piso de abajo, amplio playroom/family con salida a terraza con pileta y galería cubierta, además de dos dormitorios que comparten un baño completo. La propiedad cuenta con garage para dos autos con salida a la calle Ricardo Rojas y área de servicio con lavadero, dependencia y baño. Detalles técnicos: pisos de cerámica Alberdi en la mayoría de los ambientes, flotantes en dos dormitorios y moquette en dormitorios de subsuelo; calefacción por chimenea a gas en living, tiro balanceado en family y placas eléctricas; la propiedad cuenta además con sistema de calefacción por radiadores, actualmente fuera de funcionamiento (requiere revisión y reparación) ; agua caliente por dos termotanques; cisterna y tanque de agua con bomba presurizadora; carpinterías de madera con vidrio repartido y mosquiteros; persianas; techos de chapa nuevos; sistema de alarma. Refaccionada hace aproximadamente 20 años. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Super destacado

USD 340.000

616 m² tot.7 amb.6 dorm.2 baños1 coch.

3 DE FEBRERO 1700. Entre Arenales y Almirante Brown

San Fernando, GBA Norte

Hogar Encantador con Espacios Amplios, Jardín Exuberante y Ubicación Privilegiada en San Fernando. Bienvenido a tu refugio perfecto en San Fernando, donde la comodidad, la tranquilidad y la funcionalidad se unen en un hogar verdaderamente excepcional. Ubicada en la calle 3 de febrero 1758, entre Almira Brown y Arenales, esta encantadora casa familiar ofrece mucho más que simplemente un lugar para vivir; ofrece un estilo de vida deseado por muchos y alcanzado por pocos. Características del Hogar: Sumérgete en la cálida bienvenida de un amplio y luminoso living, donde cada rincón invita a la relajación y la conexión familiar. Este es el corazón de tu hogar, un espacio donde se crean recuerdos invaluables y se comparten risas interminables. La cocina, un epicentro de creatividad culinaria y convivencia, está diseñada para inspirar. Equipada con todo lo necesario para satisfacer las necesidades de incluso los chefs más exigentes, este espacio te invita a explorar tus habilidades culinarias y a deleitar a tus seres queridos con deliciosas creaciones. Con 7 ambientes cuidadosamente distribuidos, esta casa ofrece un santuario para cada miembro de la familia. Desde la serenidad del dormitorio principal en suite con su propio vestidor hasta la versatilidad de un altillo que puede adaptarse a tus necesidades, cada espacio está diseñado para ofrecer privacidad y comodidad. Pero lo más impresionante de esta propiedad es su exuberante jardín, un oasis verde donde la serenidad se encuentra con la diversión. Imagina pasar tus tardes en el quincho techado, disfrutando de deliciosos asados mientras los niños se divierten en la piscina. Este es el lugar donde los sueños se hacen realidad y los lazos familiares se fortalecen. Ubicaciones de Interés Cercanas: Colegios: Colegio San Juan Bosco, Colegio San Pablo, Instituto Santa María del Carmen. Centros Comerciales y Supermercados: Centro Comercial San Fernando Plaza, Paseo Comercial Libertad, Supermercado Carrefour, Supermercado Coto. Espacios Verdes y Recreación: Parque Jardín del Municipio de San Fernando, Plaza Martín Rodríguez, Parque del Bicentenario. ¡Haz de esta Casa tu Hogar en San Fernando! No pierdas la oportunidad de convertir esta casa en tu hogar en San Fernando. Con sus espacios amplios, jardín exuberante y ubicación privilegiada cerca de colegios, centros comerciales y espacios verdes, esta propiedad te ofrece mucho más que una simple residencia; te ofrece la vida que siempre has soñado. No esperes más para dar el primer paso hacia un futuro lleno de alegría, amor y momentos inolvidables. Para más información o para programar una visita, contáctanos hoy mismo. ¡Este es el comienzo de tu próximo capítulo de vida! xintel(bet-bet-9573)

Super destacado
Ver mapa