• San Carlos

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

43 Casas con lavadero y living comedor y iluminacion en San Carlos, La Plata

Ordenar

USD 71.000

200 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Calle 524 n 4100

San Carlos, La Plata

Excelente Oportunidad de Venta de Casa de 2 Dormitorios en calle 136 y 524 San Carlos. Casa desarrollada en una sola planta sobre un lote de 10 x 20. Con una superficie cubierta de 122 mts. Cocina con muebles sobre y bajo mesada., baño completo., living-comedor, Dormitorio principal al frente luminoso con placard., Segundo Dormitorio al contrafrente., lavadero con quincho., patio., parrilla., cochera cubierta para un auto con portón automatizado. Antigüedad de 40 años., calefacción por tiro balanceado y split. Techos en perfecto estado. Posibilidad e seguir construyendo arriba de la cochera donde posee una losa con escalera. La casa se encuentra en perfecto estado de mantenimiento y estructura. Unico detalle A resolver es humedad de cimiento en algunos sectores de la casa!! Esta propiedad se destaca por su óptima distribución y su orientación oeste, que permite el ingreso de luz natural durante gran parte del día. La casa cuenta con comodidades modernas como aire acondicionado, agua corriente, gas natural y conexión para lavarropas, además de un cómodo living comedor y un amplio patio. La cochera cubierta y el portón automático brindan una mayor seguridad y comodidad. Con un quincho y parrilla, es el lugar perfecto para disfrutar de reuniones y asados con amigos y familiares. Este inmueble, con 40 años de antigüedad, ha sido mantenido en excelentes condiciones y se encuentra apto para crédito, lo que facilita el acceso a su compra. La propiedad permite mascotas, lo que la convierte en una opción ideal para familias. No pierda la oportunidad de adquirir esta encantadora casa, ideal tanto para vivir como para invertir.

USD 229.000

400 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Calle 46 e/ 135 y 136

San Carlos, La Plata

Casa moderna en venta – Calle 46 entre 135 y 136 | La Plata. Casa moderna desarrollada en dos plantas, sobre lote de 400 m², con 140 m² cubiertos y 5 años de antigüedad. En planta baja cuenta con hall de ingreso, living y comedor integrados, cocina amplia con salida al lavadero y conexión directa al quincho, mediante grandes ventanales que se abren hacia el parque. En esta planta se ubica además una habitación de uso flexible (escritorio o dormitorio) y un baño completo. En planta alta dispone de dos dormitorios luminosos y baño completo. El exterior ofrece patio, parque con pileta y parrilla, y cochera cubierta. La propiedad cuenta con aberturas dvh, que aseguran muy buena aislación térmica y acústica. Ubicada en una zona muy tranquila, con cercanía al casco urbano de La Plata, ideal para quienes buscan confort y entorno residencial. Escribime para mas información y/o coordinar una visita. Hernan Bach Realty One Group. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y la Ley Nacional 25. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen son siempre realizados por parte del Martillero y corredor público col. Nro. 7818, Juan Francisco Carrasquet, del Dpto. Judicial de La Plata, cuya demás información profesional de conformidad a la normativa citada, surge de esta publicación y de todas las publicaciones de la inmobiliaria.

USD 155.500

1100 m² tot.8 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Calle 42 & Calle

San Carlos, La Plata

Calle 42 y 147, a 10 minutos del centro! Frente al colegio. soy particular, dueño directo!. Toda la documentación en condiciones. Por favor no consultar de inmobiliarias para ofrecer vender y/o publicar! Tel. 221 - Ver datos. El valor está expresado en Dólares Estadounidenses 159. 000 ltg. No hay gastos de comisiones de inmobiliaria. Te ahorras U$D 10. 000 de comisiones. Posible permuta x dpto o casa menor valor (hasta 40% del valor de la propiedad publicada), en el casco de la ciudad, en excelente condiciones, de 2 o 3 dormitorios con cochera. Tengo más fotos y video de la recorrida de la casa. 1100 mt2 de terreno. Son 2 lotes, 1 de 10 x50 que está libre, sin edificación, con importante arboleda de robles y 1 otro de 10 x 60 donde está desarrollada la propiedad y la pileta al fondo. 280 mt2 construidos. 3 dormitorios amplios con placard. 1 cochera grande cubierta y 1 semi cubierta. Portón automatizado. 2 baños completos + 1 toilette. Amplio living con muebles a medida. Gran cocina comedor de 8 x 3 mts, con muebles sobre y bajo mesada. Gran lavadero separado con muebles de guardado. 1 habitación para guardado o dormitorio o alacena. 1 playroom o quincho grande. 1 altillo de 2. 5 x 8 mts, que puede ser un 4to dormitorio o estudio. Riego por aspersión. Pileta de 8 x 4 revestida con venecitas y con filtro. Perforación de agua al puelche para riego, llenado de pileta o consumo. Parrilla grande con asador interno. Medianeras propias de mas de 3 mts de altura. Tiene Todos los servicios.

Ver mapa