• Saavedra

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

101 Casas con terraza en Saavedra, CABA

Ordenar

USD 225.000

168 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños

Tronador 4600

Saavedra, Capital Federal

Corredor Responsable: Carolina Simicic cpi 7726- Contacto: Cecilia Berdeal. Excelente casa reciclada a nuevo en Saavedra – Tronador al 4600. La propiedad se desarrolla en 3 plantas y se destaca por su gran luminosidad, amplitud y excelente distribución. Planta baja: • Amplio living comedor. • Cocina integrada. • 1 dormitorio con placard. • 1 baño completo. Primer piso: • 4 dormitorios con placard. • 1 baño completo. Segundo piso: • Quincho cubierto. • Parrilla. • Terraza transitable. La casa fue reciclada a nuevo y cuenta con ambientes muy luminosos y funcionales. Ubicada en una zona residencial tranquila de Saavedra, con muy buenos accesos, cercana a medios de transporte, comercios y espacios verdes. Ideal para familias que buscan comodidad, amplitud y espacios para disfrutar. Consultanos para coordinar una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 245.000

197 m² tot.7 amb.1 dorm.1 baño

Jaramillo 3800

Saavedra, Capital Federal

¡oportunidad única en zona en plena expansión! Presentamos esta magnífica propiedad en esquina (Jaramillo y Washington), destacada por su excelente luminosidad, ventilación natural y versatilidad. Una distribución ideal para dos familias o para quienes buscan generar renta, ya que todas las unidades cuentan con entrada independiente. Distribución y Comodidades: Planta Baja (A reciclar): Unidad de 3/4 ambientes con enorme potencial de adaptación. Ideal para refaccionar a gusto, oficinas o renta temporal. Planta Alta (Excelente estado - Listo para mudar): Semipiso de 4 ambientes con detalles de categoría. Pisos de parquet originales y cerramientos de madera de excelente calidad. Climatización: Aire acondicionado en cada ambiente y calefacción por radiadores con caldera individual. Cocina y baño completamente reciclados a nuevo. Placard en todas las habitaciones. Balcones corridos a la calle que garantizan luz todo el día. Lavadero independiente. Exterior: Gran terraza propia con excelente pulmón de manzana y sol pleno. Ficha Técnica: Superficie Cubierta: 197 m² Superficie Terreno: 82 m² Ambientes totales: 7. Coordiná tu visita hoy mismo. FyF Inmobiliaria. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula N. º 4547. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas son aproximados y fueron proporcionados por el propietario. Pueden no estar actualizados al momento de la visualización del aviso, por lo que pueden existir diferencias respecto de planos, títulos y facturación legal. El interesado deberá realizar las verificaciones correspondientes previo a la realización de cualquier operación. La propiedad no cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida.

USD 285.000

167 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Estomba 3900

Saavedra, Capital Federal

Corredor Responsable: Florencia Saravi cpi 8469 / cmcpsi 7034- Contacto: Gabriela Santangelo. casa de tres pisos con patio terraza Y pileta en venta en el barrio de saavedra muy luminoso. Planta baja: living comedor, cocina, Y toilette. Patio. primer piso: habitacion en suite con baño completo Y vestidor. segunda habitacion Y baño completo A parte. Segundo piso: tercera habitacion O playroom con salida A terraza. Terraza con verde Y pileta. Las medidas publicadas son aproximadas. Planos en trámite de actualización. Excelente ubicación, a 2 cuadras de Av. Dr Ricardo Balbín, y a 3 cuadras de Parque Saavedra. Totalmente conectado con todos los medios de transporte de la Ciudad de Buenos Aires. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

$ 2.500.000

150 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

García del Río 3007

Saavedra, Capital Federal

Buenos días. Dueños alquilan casa de 4 ambientes con cocina separada y cochera en dos plantas en la mejor zona de Saavedra, sobre el boulevard García del Río, a menos de dos cuadras del parque Saaevdra. El precio es de $2. 500. 000. 
La casa se encuentra retirada 3 metros de linea municipal, por un patio ajardinado de 20m2, que da lugar a dos accesos. La puerta principal te lleva al living-comedor(3, 50 x 7, 50) con ventilación e iluminación cruzada. El segundo acceso es a través de la cochera(2, 80 x 5) que funciona como puerta de uso cotidiano. El hall distribuidor con escalera conecta internamente con la cochera, un toilette, el living comedor y la cocina. Esta última de 3 x 3, 80, que ventila al mismo patio trasero con parrilla(3, 30 x 3, 80). A este último se puede acceder tanto desde el living como desde la cocina. Una vez en la planta alta el hall distribuidor nos comunica con el dormitorio principal(3, 50x4m) el cual tiene placard empotrado con baulera y balcón(1, 20 x 3, 20). El segundo dormitorio(2, 80 x 2, 80), también con placard empotrado, baulera y vista a la plaza. Estos dos dormitorios dan al frente. El tercer dormitorio(2, 90 x 3, 50) que da al patio trasero. Esta planta además del baño principal con bañera consta de una terraza(3, 30 x 3, 50). La cochera tiene conexión para lavaropas. En el living hay un hogar a gas. En el hall superior una estufa grande a gas. La habitación principal y el living tienen aires acondicionados. 
 Lugar adicional de guardado bajo la escalera. 
 Las fotos son actuales, del mes de Mayo, sacadas por el actual inquilino que se retira con su mobiliario en Junio. Hago la aclaración que él le ha dado otra utilidad a la cochera ya que prefiere dejar el coche en la puerta. También falta foto del cuarto trasero. Todas las medidas son aproximadas.

Ver mapa