• Rosario

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

171 Casas planta alta en Rosario, Santa Fe

Ordenar

USD 239.000

210 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños

Buenos Aires 1036 '01-02

Centro, Rosario

Único inmueble en el centro de Rosario, emplazado en una casana antigua con planta baja y 2 niveles, esta casa en pa se encuentra en el piso 1 y cuenta con 3 dormitorios más comodín, 3 baños (uno en suite), techos en doble altura, gran terraza y excelente funcionalidad. 100% restaurada a nueva con pisos de madera flotante en combinación con porcelanato y granito, aberturas de madera y en hierro, vitraux como obras de arte en la recepción de la propiedad, estufas a gas o picos para estufas, calefón para agua caliente, espacios técnicos para equipos de aire acondicionado, luminaria incorporada y placares con interiores colocados. Cocina con isla, mesada blanca en silestone, mobiliario completo de bajo mesada, bacha de acero inoxidable grande, anafe y horno diferenciado, espacios de dispensa, lugar técnico para heladera, lavavajillas y lavarropas. Baños con finos detalles de diseño, ventilaciones naturales, mesadas en silestone, revestimiento en paredes, loza sanitaria y griferías de primeras marcas, espejo con luz retráctil y mamparas de vidrios colocadas. Es una propiedad que combina armónicamente detalles de estilo antiguo con terminaciones modernas de calidad. • Ubicación: Excelente accesibilidad, servicios y vida urbana, lo que la convierte en una zona muy buscada y funcional para el día a día. • Proyecto: Casona con planta baja y 2 pisos por escalera. • Observación: ph. Escrituración inmediata, apto crédito. Paga expensas bajas. No cuenta con cochera, en frente hay un estacionamiento. Antigüedad de la casona 1955 pero reciclada en 2026. No es ultimo piso. La casa tiene un ascensor pero no esta en uso. Son 149m² cubiertos más 14. 63m² de galerías, 9. 98m² de descubiertos y 36. 42m² de muros. Totales 210, 03m²nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

USD 225.000

253 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños

Sarmiento 1609 '01-01

Centro, Rosario

Casa de diseño en planta alta con 3 dormitorios más espacio de escritorio, cuenta con 3 baños (uno en suite, otro secundario y otro toilette con ante baño), hall de recepción, cocina anexa a living-comedor con salida a un balcón al frente, sector intimo con 3 dormitorios al contrafrente, el principal cuenta con un espacio de escritorio, escalera a planta alta con acceso inmediato a la terraza, con quincho propio, espacio para lavadero y sector de solárium. 100% reciclada con toda la onda, pisos símil madera en combinación con porcelanato, aberturas de aluminio, techos de losa altos con luminaria incorporada con artefactos colocados, picos de gas para estufa, termotanque a gas para agua caliente, preinstalación para A/A, tanque de agua en altura, placares con interiores completos, parrillero con ladrillos refractarios, ducha exterior y pérgola liviana, baños con finos detalles de terminaciones, revestimientos en paredes, loza sanitaria y griferías de primeras marcas, espejo con luz indirecta y mamparas de vidrios colocados en duchas. Cocina en forma de C con barra desayunadora, mobiliario de bajo mesada, alacena, bacha de acero inoxidable, horno y anafe independiente. • Ubicación: A metros de Av. Pellegrini con todo a su disposición• Proyecto: ph con 7 unidades, 4 en pb y 3 en pa. • Observación: Es ph. Piso 1 por escalera. Escrituración inmediata. Reciclado, antigüedad 2026, ph original 1968. No apto crédito. Superficie de 143m2 cubiertos (en Planta Baja, Primer Piso y Planta Alta, contando mitad de muros medianeros), 25m2 semicubiertos (pérgola), 85m2 descubiertos (patio, balcón y terraza). No cuenta con cochera. No paga expensas. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

USD 115.000

185 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños

Zeballos 1433 '01-01

Centro, Rosario

Ingreso por escalera a planta alta con reja de seguridad, hall de recepción seguido de living-comedor, 1 dormitorio al frente, 1 baño completo, cocina separada, 2 dormitorios al contrafrente (uno de ellos con 1 baño en suite), patio con lavadero sectorizado y escalera a terraza exclusiva con parrillero propio y tanque de agua a altura. Construcción de época levemente restaurada con pintura nueva, impermeabilización de la terraza, rejas de seguridad y todo funcionando. Pisos de madera en combinación de cerámica, aberturas de madera con persianas de enrollar y otras tipo celosías, estufas a gas para calefacción, agua caliente por termotanque, baños con ventilación natural, uno don duchador, otro con bañera, artefactos y griferías en correcto funcionamiento. Cocina con mobiliario de bajo mesada más alacena, bacha de acero inoxidable sobre mesada de granito y cocina a gas instalada. • Proyecto: ph con 3 unidades. • Ubicación: En pleno centro de Rosario con todo a su disposición, zona muy buscada. • Observación: Es propiedad horizontal. No paga expensas. Es ultimo piso. No cuenta con cochera. Escrituración inmediata y apto crédito. Antigüedad 1959. 124. 10m² más 25. 62m² de muros más 10. 97m² de patio más 25m² de terraza aproximadamente. Totales 185, 69m². nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

USD 69.500

126 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Coulin 2695

Rosario, Santa Fe

Casa en planta alta de 3 dormitorios + salón comercial en planta baja y cochera. La propiedad dispone de un amplio local comercial con ingreso sobre la ochava, el mismo tiene baño con ducha y depósito con gran espacio de guardado. La planta alta cuenta con un ingreso independiente desde la calle, se ingresa por escalera a un living/comedor con salida al balcón al frente que garantiza una buena ventilación natural, tiene cocina/comedor separada, lavadero independiente, tres dormitorios bien distribuidos con placares y un gran baño con ante baño. Completan la propiedad un patio de cemento con escaleras hacia la terraza que dispone de quincho cerrado, parrillero y baño. Ubicada en una zona urbana consolidada, con buena accesibilidad y cercanía a comercios y servicios, lo que la hace ideal tanto para vivienda familiar como para uso mixto residencial y comercial. Ingresá en nuestra web uno-propiedades. com el código Ver datos para ver más información de ésta propiedad. Además tendrás acceso a: - Precios de todas las propiedades. - La oferta de unidades más importante del mercado. - Asesoramiento on line. - Búsqueda avanzada. - Recorridos virtuales. - Comparar propiedades. - El portal inmobiliario más avanzado de la región. Contacto: Ver datos Whatsapp: +549 341 666 1111 - Mendoza 1477 - RosarioLa información, medidas e imágenes nos fueron provistas y pueden no ser exactas. Precios y disponibilidad son sujetos a cambios sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previo a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 152.000

278 m² tot.7 amb.3 dorm.1 baño

27 de Febrero 1223 '01-01

Abasto, Rosario

Propiedad en Planta Alta de 2/3 dormitorios, con ingreso independiente. Subimos y nos encontramos una gran sala de paso tipo hall de recepción, con acceso hacia los dos dormitorios al frente con salida a los balcones al frente. Los dormitorios cuentan con placares e interiores colocados, uno de ellos tiene ingreso directo hacia el baño. Sala de estar independiente. Cocina sectorizada con gran espacio para comedor diario, ingreso a lavadero independiente. Cuenta además con una habitación de servicio y/o oficina. Patio en planta con acceso a la terraza exclusiva. En terraza tenemos una habitación de servicio. La propiedad fue remodelada, manteniendo su estilo original, aberturas de madera más persianas de enrollar, pisos de pinotea, portero visor, y baranda de estilo. Desarrollada al norte, aportando luminosidad y calidez. Techo altos de losa y tanque de agua en altura. Cocina con mobiliario completo de bajo mesada, alacena, purificador sobre cocina a gas instalada, mesada negra, bacha de acero inoxidable, porta microondas y espacio técnico para heladera. Baño completo con doble bacha, loza sanitaria y griferías de primeras marcas, ventilación natural, accesorios colocados, gran espejo y bañera con mampara de vidrio instalada. Luminaria incorporada. Agua caliente por termo eléctrico. • Ubicación: Sobre calle 27 de Febrero, casi esquina Mitre, un barrio residencial tranquilo a pasos del centro de Rosario. En zona comercial y recreativa (supermercados, gastronomía, cocheras, bancos, clubes, gimnasios, colegios, sanatorios, transporte). Muy cerca del Parque Independencia. • Proyecto: Casa al frente, en ph. Propiedad en planta alta, con ingreso único. • Observación: No cuenta con cochera. En ph. Escriturada, apto crédito. Antigüedad 1944 pero reciclada en 2026. Originalmente eran 2 baños pero uno se transformo a lavadero (quedaron las instalaciones). Son 138. 07m² cubiertos con balcón y galerías más 140. 05m² de patio y terraza. Totales 278. 12m²Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hsnota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

USD 107.000

171 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Buenos Aires 1307

Rosario, Santa Fe

Casa en planta alta, ideal para reciclar, con excelente Ventilación Cruzada y destacada arquitectura de época. El ingreso se realiza a través de una puerta con reja de hierro forjado, que da paso a un interior donde se conservan materiales y detalles originales de gran valor; pisos de mosaicos calcáreos y pinotea, aberturas originales de madera, celosías metálicas, mármol de Carrara, vitrales con vidrio repartido, cielorrasos abovedados, y una cuidada ornamentación con molduras y relieves. La distribución comprende un hall de recepción, sala de estar con salida al balcón, cocina comedor independiente, cuatro dormitorios, dos baños y una galería de circulación que articula los distintos espacios. En la terraza cuenta con una habitación de uso exclusivo con posibilidad de desarrollar un sector exterior privado. La propiedad refleja una mezcla de estilos europeos (francés, italiano y español) conservando la esencia de su época. Superficie cubierta: 136 m² | Superficie semicubierta: 13 m² | Superficie descubierta: 22 m²Ingresá en nuestra web uno-propiedades. com el código Ver datos para ver más información de ésta propiedad. Además tendrás acceso a: - Precios de todas las propiedades. - La oferta de unidades más importante del mercado. - Asesoramiento on line. - Búsqueda avanzada. - Recorridos virtuales. - Comparar propiedades. - El portal inmobiliario más avanzado de la región. Contacto: Ver datos Whatsapp: +549 341 666 1111 - Mendoza 1477 - RosarioLa información, medidas e imágenes nos fueron provistas y pueden no ser exactas. Precios y disponibilidad son sujetos a cambios sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previo a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 220.000

310 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Riccheri 736

Rosario, Santa Fe

Casa en planta alta completamente reciclada. La propiedad se compone de un gran estar/comedor con salida al balcón corrido al frente, cocina separada completamente amoblada y espacio para comedor diario, además cuenta con lavadero independiente y 2 baños. Tiene 3 dormitorios con placares, uno de ellos al frente con salida al balcón y otro con salida al patio interno que cuenta con piso de baldosas, parrillero y acceso a la terraza. La propiedad dispone de una cochera con baulera en planta baja, y se accede a la planta alta desde una puerta a la calle como desde la cochera. Tiene buena iluminación, Ventilación Cruzada y está en muy buen estado general. Ingresá en nuestra web uno-propiedades. com el código Ver datos para ver más información de ésta propiedad. Además tendrás acceso a: - Precios de todas las propiedades. - La oferta de unidades más importante del mercado. - Asesoramiento on line. - Búsqueda avanzada. - Recorridos virtuales. - Comparar propiedades. - El portal inmobiliario más avanzado de la región. Contacto: Ver datos Whatsapp: +549 341 666 1111 - Mendoza 1477 - RosarioLa información, medidas e imágenes nos fueron provistas y pueden no ser exactas. Precios y disponibilidad son sujetos a cambios sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previo a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 250.000

$ 150.000 Expensas

308 m² tot.8 amb.4 dorm.1 baño

Sargento Cabral 36

Centro, Rosario

Sargento Cabral 30: Casa de época en planta alta, afectada a ph, con cuatro o cinco dormitorios, dos patios y parrilla. Ubicada frente a la emblemática fuente de Sargento Cabral, en una de las zonas más tradicionales de Rosario. DescripciónEl ingreso se da a través de un amplio espacio en planta baja, ideal para guardado de bicicletas, cochecito o valijas. Desde allí se accede a la vivienda, donde nos recibe un hall tipo recepción con vitró original, que anticipa el carácter de época de la propiedad. La casa se organiza en torno a dos patios exclusivos que suman 61, 61 m², generando excelente ventilación y luminosidad natural en todos los ambientes. Cuenta con seis espacios principales conectados entre sí, todos con salida a los patios y orientación noreste. Al frente se ubican dos dormitorios con salida a balcones y vistas abiertas hacia la fuente. El área social se compone de un cómodo living-comedor, mientras que la cocina fue remodelada y se presenta funcional y actualizada. Además, dispone de lavadero independiente. El sector íntimo se completa con un baño principal con bañera y antebaño, más un toilette de servicio con acceso desde el exterior. En el nivel superior, se desarrolla un dormitorio tipo altillo, ideal como espacio adicional, escritorio o quinto dormitorio. Detalles destacados- Ambientes con doble altura- Excelente iluminación natural (orientación noreste) - Pisos de pinotea en muy buen estado- Detalles de mármol en el ingreso- Cuatro equipos de calefacción a gas- Cuatro aires acondicionados (tres split y uno de pared) - Termotanque nuevo- ParrilleroSuperficies- Superficie cubierta exclusiva: 221, 76 m²- Planta baja: 8, 40 m²- Altillo: 23, 41 m²- Planta principal: 189, 95 m²- Superficie de patios (uso exclusivo): 61, 61 m²CocheraLa propiedad no cuenta con cochera. En la zona es posible estacionar sin sistema de parquímetro. UbicaciónEmplazada frente a la reconocida fuente de Sargento Cabral, en un entorno residencial consolidado, con cercanía a espacios verdes, instituciones educativas, comercios y múltiples opciones de transporte. Una ubicación estratégica que combina tranquilidad y excelente conectividad. -La información contenida en esta publicación (incluyendo medidas, superficies, expensas y costos) es a título orientativo y pudo ser suministrada por el/los propietarios o terceros. La presente no reviste carácter contractual. Se sugiere al interesado realizar las verificaciones correspondientes con la documentación legal pertinente del inmueble antes de realizar cualquier compromiso u operación. Asimismo, se aclara que las imágenes con amoblamiento y/o remodelaciones virtuales presentadas en las publicaciones son representaciones digitales de carácter ilustrativo. No corresponden al estado actual de la propiedad y no generan obligación contractual. Los muebles, objetos y terminaciones exhibidas en estas imágenes no están incluidos en la venta/alquiler.

Super destacado
Destacado

USD 90.000

166 m² tot.6 amb.2 dorm.1 baño

Oroño al 3000 | Planta Alta

Rosario, Santa Fe

Venta/permuta. Casa planta alta. Barrio jorge cura. Descripción: Vivienda en tres niveles con entrada totalmente independiente, sin expensas, ubicada en una zona top de Rosario (Oroño y Virasoro). En primer piso: living-comedor al frente, dormitorio principal amplio, baño completo, cocina separada y patio interno. En segundo piso: lavadero, sala multiuso y terraza privada con potencial para parrillero o ampliaciones. La escalera interna conecta todos los niveles manteniendo unidad arquitectónica. Observaciones: La propiedad se encuentra en muy buen estado de conservación y funcionamiento. Todos los servicios se encuentran conectados. El acceso es totalmente independiente, lo que la convierte en una excelente alternativa para quienes buscan privacidad y autonomía dentro de la ciudad. La vivienda no comparte espacios con otras unidades funcionales del edificio y no posee expensas. Se encuentra apta para crédito y cuenta con escritura inmediata. La terraza permite proyecciones de ampliación o instalación de un espacio exterior equipado. También resulta una opción viable para vivienda unifamiliar, vivienda profesional o consultorio. Se acepta permuta de interés y la operación puede contemplar financiación directa. Ubicación: En pleno Barrio Cura sobre Boulevard Oroño, a pasos del Parque Independencia. Cerca de Av. Pellegrini, facultades (unr), colegios top (Politécnico, Salvador), clubes (ger, Provincial) y con excelente acceso a transporte público y servicios. Superficie cubierta: 148, 31 m²Superficie descubierta: 15, 50 m²Superficie semicubierta: 2, 70 m²Superficie total de uso exclusivo: 166, 51 m²

Destacado

USD 150.000

192 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños

Rioja 1826 PA

Rosario, Santa Fe

Casona antigua en pleno centro de rosario en venta | 180 M² + patios Y terrazarioja 1826 – Planta AltaUna propiedad con carácter, amplitud y un enorme potencial, ubicada en pleno centro de Rosario. Se trata de una casona antigua en Planta Alta, a refaccionar, con ingreso único e independiente mediante una escalera de uso exclusivo. Una propuesta ideal para quienes buscan recuperar el encanto de una construcción tradicional y adaptarla a un proyecto actual. Cuenta con 180, 60 m² cubiertos, además de balcones, patios internos y una amplia terraza, ofreciendo una superficie y una variedad de ambientes excepcionales para una propiedad ubicada en pleno centro. La distribución comprende: Amplio living comedor. Comedor diario. Cocina independiente. Galería con salida a patio interno. Dos dormitorios al frente. Baño completo. Escalera interna hacia un amplio lavadero con salida a un segundo patio interno. Tercer dormitorio con baño de servicio. Amplia terraza. una propiedad para transformarpor sus dimensiones, distribución, acceso independiente y multiplicidad de ambientes, presenta un gran potencial para desarrollar distintos proyectos. Además de una vivienda de grandes dimensiones, resulta especialmente interesante para consultorios y espacios terapéuticos, estudios profesionales, oficinas, espacios de atención personalizada, talleres o proyectos de uso mixto, sujeto a las condiciones y normativa aplicables. Sus ambientes pueden ser reconfigurados y adaptados a diferentes necesidades, permitiendo crear un espacio profesional con identidad propia y sectores independientes de atención, espera y trabajo. Una oportunidad para quienes buscan metros, ubicación y posibilidades de transformación en una propiedad con la personalidad y el encanto de una casona antigua. Pleno centro de Rosario. 180, 60 m² cubiertos + patios + balcones + amplia terraza.

Destacado

USD 79.000

108 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Pasaje Independencia 2930, Planta Alta, Rosario

Parque Casado, Rosario

Presentamos una excelente casa en planta alta a la venta, apto crédito hipotecario, ubicada en Pasaje Independencia 2930, en el barrio Parque Casado. Con fácil acceso a las avenidas comerciales 27 de Febrero y Ovidio Lagos, además de estar cerca del Club Provincial, el Estadio Municipal y el Parque Independencia. Se ingresa a un patio de uso exclusivo en planta baja con espacio para parrillero y mediante escalera se accede a planta alta al living comedor con cocina integrada con mucho amoblamiento de bajomesada y alacenas. Lavadero independiente. Desde pasillo de distibución con espacio de placard, se conecta a baño completo con bañera y ventilación natural y tres dormitorios, el principal con vestidor y baño en suite con antebaño. La casa está diseñada con previsión para instalaciones de calefacción por radiadores, las terminaciones son de calidad como pisos de porcelanato, techos de madera vistos con aislación y muebles de cocina de categoría. Además, la propiedad tiene ventilación cruzada y ambientes muy luminosos por su orientación norte y este. Con 15 años de antigüedad, esta propiedad es apta para crédito, esta bajo régimen de ph con la planta baja. No pierda la oportunidad de adquirir este inmueble en una de las zonas más prometedoras de Rosario. En calle tranquila, cerca de comecios y avenidas con medios de transporte con acceso al centro y universidades.

Destacado
Ver mapa