• Recoleta

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

8 Casas baratas con jardín en Recoleta, CABA

Ordenar

USD 4.500.000

960 m² tot.6 amb.5 dorm.

Montevideo 1700

Recoleta, Capital Federal

Venta de Casa 6 ambientes en Recoleta, Capital FederalExcelente casa ubicada en la calle Montevideo entre Av. Alvear y Quintana, en la zona más exclusiva de la Recoleta, a metros de la Av. Alvear, avenida donde se encuentran los principales hoteles de la ciudad. Consta de planta baja y tres pisos. Conserva las aberturas y los pisos de la época en perfecto estado, mármoles y escaleras originales, chimeneas, bibliotecas, molduras y todo lo que hace a su estilo típicamente francés. Tiene una superficie de aproximadamente 900m2, edificada sobre un lote de 8, 22mts. De frente, por 34, 30mts. De fondo. En la planta baja, se encuentra el garaje para 4 autos, un escritorio, una sala de visitas, toilette y un patio de 60m2. En el primer piso, hacia la calle esta un gran Living con chimenea y biblioteca. Un hall con chimenea y un gran Comedor también con chimenea que da al contrafrente, cocina y ascensor. En el segundo piso, tenemos la suite principal, doble, con su baño, hall y otros dos dormitorios con su baño y otro hall. En el tercer piso hay un living íntimo y tres habitaciones, lavadero y gran cocina, terraza y parrilla. En la parte del fondo del terreno, sobre las cocheras, están dos habitaciones mas, cocina y baño. (un departamento, para el personal o para invitados). Calefacción mediante radiadores. Recoleta es un barrio residencial céntrico de la ciudad de Buenos Aires que integra en su totalidad la Comuna 2. Es una zona de amplio interés histórico y arquitectónico, llamada la París argentina por la gran inmigración francesa. La propiedad se encuentra en el corazón del barrio, muy cercana al Palacio Duhau Hyatt, el Patio Bullrich, y el Four Seasons. --En el valor de venta no está incluido los honorarios inmobiliarios. -La presente oferta de venta está condicionada a la obtención del coti por parte del propietario.

Super destacado

USD 4.500.000

960 m² tot.8 amb.7 dorm.5 baños6 coch.

Montevideo al 1700

Recoleta, Capital Federal

Magnifico petit hotel. Construido en 1927, por los arquitectos Villalonga & Milberg, ubicado en la mejor zona del el barrio Recoleta, en la calle Montevideo entre A. Alvear y Quintana El mismo consta de 4 plantas y sótano; un amplio patio/jardín, garaje para 4 autos y un anexo de 2 ambientes con baño, totalmente independiente. En planta baja: gran hall de entrada con imponente escalera de mármol; toilette de recepción, suite con ventanales y salida al jardín; un escritorio ; ascensor principal y ascensor de servicio. En el primer piso: Gran hall de distribución con chimenea, estupendo living con chimenea, grandes ventanales y balcón corrido; un comedor de amplias dimensiones, con chimenea y vista al jardín; y cocina de apoyo;. Todo en exquisito estilo francés con sus molduras, aberturas, techos altos y herrajes en excelente estado de conservación. En el segundo piso: Hall de distribución con puerta a patio interno; amplia suite principal con baño revestido en mármol y numerosos placards; dos dormitorios adicionales y un baño completo. En el tercer piso: Gran cocina con isla, muy luminosa, con salida a amplia terraza con parrilla; dos dormitorios; un baño completo; lavadero; dos espacios con puerta para almacenamiento. En el sótano: zona de máquinas y baulera. Medidas y detalles: Hall pb: Conecta al patio | Dormitorios pb: 5, 05 x 4, 45 m | Dormitorios en Suite pb: 4, 31 x 4, 08 m | Patio: 15, 54 x 7, 23 m | Hall 1° piso: con chimenea | Living 1° piso: 4, 68 x 4, 36 m | Comedor 1° piso: 10, 16 x 5, 02 m | Hall 2° piso: 2, 37 x 2, 08 m. Con puerta ventana a patio interno | Dormitorios en Suite 2° piso: 7, 07 x 5, 01 m | Dormitorios 2° piso: 4, 02 x 3, 70 m | Dormitorios 2° piso: 4 x 3, 27 m | Cocina 3° piso: 5, 40 x 4, 96 m | Dormitorios 3° piso: 3, 05 x 2, 05 m | Dormitorios 3° piso: 4, 31 x 2, 89 m | Dormitorios 3° piso: 4, 03 x 2, 78 m. Lote: 8, 22 m de frente no- 34, 63 m de fondo se. Zonificación: usaa: la manzana comparte zonificación aph30. Toda las medidas y demás información son aproximadas y deberán verificarse con la documentación adecuada; por lo que no comprometen a nuestra empresa. Las fotografías no son vinculantes. Las expensas, impuestos y demás gastos corresponden a lo informado por la parte propietaria y deberán confirmarse

Super destacado

USD 10.000.000

$ 1 Expensas

2804 m² tot.25 amb.10 dorm.6 baños10 coch.

Basavilbaso 1200 entre Arenales y Juncal

Recoleta, Capital Federal

única Y emblemática Mansión en Plaza San Martín, de categoría premium! "Palacio Sastre Estrugamou" (también llamado "Palacio Basavilbaso"), de estilo Art Nouveau / Ecléctico e influencia de Beaux Arts, construido en el año 1906 por la Familia Sastre Estrugamou en el barrio de Retiro. Desarrollado en Subsuelo, Planta Baja, Planta Alta, un sector de servicio, más una azotea y un patio de carruajes (cocheras). Sup. Total: 2. 804 m2. Sup. Cubierta: 1. 590 m2 (ss: 50 m2; pb: 780 m2; pa: 680 m2; Servicio y Lavaderos: 80 m2) Sup. Descubierta: 1. 214 m2 (Patio de Carruajes/Cocheras: 430 m2; Patio/Jardín pb: 20 m2; Terraza pa: 100 m2; Azotea: 640 m2; Balcones: 24 m2) Cocheras: +10 unidades. Sup. Del Terreno: 1. 173 m2 (frente: 31, 20 m; fondo: 38, 38 m; lateral noreste: 39, 03 m; lateral suroeste: 29, 40 m). - Escaleras de acceso de mármol. Ascensor original. - Pisos de roble de Eslavonia en todos sus ambientes, importante escalera central, boiserie, herrajes, cerramientos y fallebas de bronce originales, hogares. Techos de 6 metros de altura. - Subsuelo: Sala de Máquinas y Caldera. - Planta Baja: 15 ambientes: hall y toilette de recepción, escritorio, hall central de doble altura, comedor, sala de estar con chimenea, biblioteca, sala de música, salón de billar, 2 habitaciones, gran cocina, comedor diario, lavadero, áreas de servicio, jardín/patio. - Planta Alta: 10 ambientes: 8 dormitorios, hall distribuidor, escritorio, 4 baños completos y balcones. - Patio de carruajes: que puede utilizarse como estacionamiento para más de 10 autos, con jardín e importante escultura/fuente Val D’Osne de origen francés de principios de Siglo xx. - - También posee 2 terrazas transitables en la planta alta y un patio/jardín en la planta baja. En la azotea hay un amplio lavadero cubierto. En esta terraza puede desarrollarse un solárium. - En el año 2015 fue sede de Casa foa. - Posibles usos: embajadas, consulados, desarrollo de hotelería símil Palacio Duhau, residencia particular, institucional para empresa de primera línea. Puede desarrollarse una importante cantidad de m2 cubiertos más. - Excelente ubicación y accesos: En la mejor zona de Retiro, a metros de Plaza San Martín y de Cancillería. A una cuadra de Av. Del Libertador, a 3 cuadras de Av. 9 de Julio, 2 de Av. Santa Fé. Con acceso inmediato hacia el Microcentro y accesibilidad directa hacia Zona Norte por la Autopista Illia. A 6 cuadras del Shopping Patio Bullrich y 2 de la Estación de ffcc Retiro. A 2 cuadras de la Estación San Martín del Subte Línea C. Más info: Patagonia Synergia Real Estate.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Consultar precio

1800 m² tot.10 dorm.4 baños10 coch.

Basabilbaso al 1200

Retiro, Capital Federal

Palacio Basabilbaso es una residencia unica y emblemática. La mansión esta en la zona de embajadas en Plaza San Martín en el barrio de retiro y su estilo es Art. Nouveau/Ecléctico con influencia de Beaux Arts y fue construida en el año 1906. Desarrollada en Subsuelo, Planta Baja, Planta Alta, un sector de servicio, más una azotea y patio de carrueje. (cocheras). Escalera de acceso de mármol, ascensor original. Pisos de roble de Eslavonia en todos sus ambientes. Importante escalera principal central, boiserie, herrajes, cerramientos de fallebas de bronce originales. Hogar a leña en diversos ambientes. Planta Baja: hall, toillette de recepción, escritorio, hall central de doble altura, comedor, sala de estar con chimenea, biblioteca, sala de música, salón de billar, y dos habitaciones. Gran cocina, comedor diario, lavadero, áreas de servicio, jardín/patio. Planta Alta: 10 habitaciones, hall distribuidor, escritorio, 4 baños completos y balcones. Dos terrazas transitables en planta alta. En el año 2015 fue sede casa foa. Posibles destinos: Embajadas, consulados, desarrollos de Hotelería símil Palacio Duhau, Residencia particular, Sede Institucional para Empresas de primea línea, Fundación. Las medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con los planos correspondientes. El contenido tiene fines informativos y comerciales; los datos fueron proporcionados por los propietarios y no tienen carácter vinculante. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del coti por parte del propietario. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

Consultar precio

1484 m² tot.18 amb.11 dorm.12 baños2 coch.

Casa en Venta, 18 Ambientes, en Palermo Chico, Palermo Caba

Barrio Parque, Palermo

Casa en venta en Palermo chico. Esta propiedad se encuentra en uno de los barrios mas lindos de la Capital Federal, con comodo acceso a todas las salidas, al transporte publico y comercios, sumergida en un barrio tranquilo, con arboles y pintorescas propiedades residenciales y de embajadas, con un estilo verdaderamente racionalista. La propiedad fue construida en el año 1940 por el prestigioso Arq. Antonio U. Vilar. En sus 1280mt cubiertos desarrollados en pb + 3 pisos cuenta con espacios comodos de circulacion, calidad en todos sus ambientes y con dos ascensores y dos escaleras. En la pb tiene un hall de ingreso con pisos en marmol que dan a una sala de reuniones y a un escritorio ambos con su baño completo revestidos en marmol. Por otro lado la cochera cubierta para 2 autos y 2 salas de escritorio tambien con baño y salida al patio y jardin. En el 1er piso se presenta el hall principal de la casa que lleva a un amplio living con conexion a un espacio de bar/juegos, un amplio comedor y un segundo living biblioteca con chimenea. Tanto el living como el comedor tienen salida a una pequeña terraza. Desde el hall con doble circulacion se accede al vestidor para invitados y toillete. En este piso hay 2 cocinas completas, mas 2 dormitorios y baño de servicio y un lugar de despensa. En el 2do piso se presenta un living intimo con salida a una pequeña terraza, el dormitorio ppal con salida a la misma terraza con baño todo revestido en marmol y 2 vestidores, por un pasillo se accede a 5 dormitorios (uno en suite), 2 baños, cocina, lavadero y dormitorio de servicio con baño. En el 3er piso cuenta con un balcon/terraza con parrilla, un escritorio en suite con recepcion, un lugar de estar grande con baño, un gymnasio y una pequeña cocina. La casa tiene una orientacion Norte con muy buena luz, calefaccion y refrigeracion central, radiadores y aires acondicionados, muebles y pisos de madera en muy buena calidad. Medidas y detalles: Planta Baja: 305mt | Primer Piso: 375mt | Segundo Piso: 360mt | Tercer Piso: 240mt | Terraza: 123mt Corredor interviniente: Juan Pablo Sanguinetticmcpsi 6449La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliariaCada oficina opera de forma Independiente.

Super destacado

Consultar precio

500 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Juez Tedin al 2900

Palermo Chico, Palermo

Espectacular Casa con jardin de 200 metros libres con pileta de 8, 50x2, 50 en Barrio Parque. cochera descubierta para 3 autos. Descripcion pb: Hall de entrada de 5, 72x 3, 82. Espléndida recepción con techos altos con vista al jardín y con galería de 9, 75x 3mts. Living de 10x6 y Comedor de 4, 48x 4, 55. Escritorio al frente de 3 x 3 mts y toilette de visitas. Lindisima cocina al frente con espacio para desayunar. Acceso a subsuelo donde se encuentra el lavadero, sala de máquinas y gran ambiente de guardado con placares. Piso 1: Gran hall de entrada distribuidor y 3 dormitorios. Espléndida suite principal de 70 m2 orientada al este con vista al jardín y con sol de mañana, gran vestidor y baño en mármol con doble bacha, bañera y ducha aparte. 2 dormitorios al frente de 4, 70x 3, 15mts y 3, 30x3, 10 y un baño completo. Piso 2: Gran gimnasio y playroom con kitchinette con acceso a terraza con vista al jardin, sauna, y dormitorio numero 4 con baño en suite o dependencia de servicio. Piso radiante, aire acondicionado sectorizado. Gran vestidor de apoyo y lavadero en ss. Pisos de madera maciza oscuros, techos altos y ambientes voluminosos, importante escalera. Gran categoria, materiales de primera calidad. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del título de propiedad" “Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. ”

Super destacado

Consultar precio

1230 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños2 coch.

Coronel Diaz al 2800

Palermo Chico, Palermo

La mejor casa en Palermo Chico. Única, majestuosa y a estrenar. Integramente reciclada con los mejores materiales importados manteniendo su imponente fachada estilo francés, amplitud de ambientes y altura de techos. Próxima a Avenida Figueroa Alcorta y a Avenida del Libertador. Excelentes accesos. La casa principal se desarrolla en pb y 2 pisos. Cuenta además con casa de huéspedes o quincho desarrollado en pb y 1er piso. Patios internos y exteriores con sus fuentes originales, pileta desborde infinito climatizada y espacio para 2 autos bajo techo. Descripción Casa Principal: pb: Ingresamos a través de un maravilloso Hall de entrada con pisos de mármol Portoro a la recepción, compuesta por 2 livings con molduras dorado a la hoja restauradas por personal del Teatro colon. Uno de ellos mira a la calle Coronel Diaz con chimenea y el otro a continuación del comedor, con vista al lindisimo jardín ideado por Horacio Wilder Larrea, creador de la carrera de Post Grado de Paisajismo de la uba. Los pisos de la la recepción son de roble eslavonia. Espléndido Toilette de visitas totalmente revestido en mármol Verde Alpi. Tanto el 2do living como el Comedor y la cocina tienen acceso directo al jardín. La cocina es espectacular, luminosa y muy amplia, con isla central y desayunador ambos revestidos en mármol. El amoblamiento de cocina snaidero fue importado de Italia y hecho a medida. Horno, microondas, grill, Microondas y Lavavajillas son Marca Grill y toda su grifería es marca Hansgrohe. Cuenta con una Cava principal y Heladera Marca Subzero. Toilette exclusivo para personal y acceso independiente a la casa para piletero/jardinero. Desde la cocina se accede a la Bodega ubicada en el subsuelo revestida con roble francés proveniente de barricas de vino restauradas y cuenta con isla de marmol tambien. Se puede acceder a toda a traves de Ascensor Italiano marca omar Lift, escalera principal revestida en mármol Portoro o por la escalera de servicio. Piso 1: Los pisos de la primera planta son de Mármol Crema Marfil. Los patios y terrazas son de travertino con tratamiento antideslizante. A través del hall del primer piso accedemos a 3 excelentes suites muy luminosas con sus amplios vestidores con puertas de nogal y sus interiores laqueados. Piso 2: Nuevamente a través de un importante hall de distribución se accede a la Master suite de unos 100 m2 aproximadamente, espléndida con un vestidor en 2 niveles ( planta y entrepiso) y espectacular baño. En la segunda planta encontramos un importante escritorio para la suite principal que puede funcionar como un estar intimo tambien. Sector de servicio: El personal de servicio cuenta con un departamento propio compuesto de 2 habitaciones, 2 baños, living y kitchinette y esta equiopado con 2 lavarropas, 2 secarropas y un secador industrial. Despensa de 16 m2 y baulera de guardado de 30 m2. Detalles tecnicos ;Toda la electricidad de la casa fue realizada con artefactos marca Erco, importados de Alemania ; dimerización en todos los ambientes, las carpinterías son de nogal italiano; calefacción por sistema de radiadores a gas y el aire acondicionado super silencioso es central frio/calor y sectorizado por ambiente. Persianas y cortinas automatizadas, alarma, cámaras y cableado wifi, 3 tanques de agua y una cisterna de refuerzo, bombas presurizadora y de recirculación de agua caliente y grupo electrógeno a gas automático que cubre la totalidad d ela casa ( con opcion manual también). Casa de Huéspedes: Totalmente independiente de la casa principal. En pb espectacular parrillero y toilette, suite de huéspedes. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del título de propiedad" “Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. ”

Super destacado

Consultar precio

500 m² tot.10 amb.4 dorm.9 baños2 coch.

Casa en Alquiler Temporal en Palermo 4 dormitorios, Mariscal Ramón Castilla 3000

Palermo Chico, Palermo

El barrio. Barrio Parque se asemeja a una urbanización cerrada aunque sin barreras en el corazón de la ciudad, un vecindario de lujo que conserva su fisonomía original. Diseñada en 1912, Barrio Parque es una zona elegida por personas importantes, encontramos casas de estilo ingles y francés que se multiplican a lo largo de las calles de recorrido curvo. Son casas bajas y obras arquitectónicas imponentes, la cual dando ejemplo vamos a poder encontrar una cúpula diseñada por el italiano Mario Palanti, el mismo que pensó el Palacio Barolo, que brilla en la esquina de Eduardo Costa y Ortiz de Campo. La casa. Casa estilo francés diseñada en 4 plantas. Al ingresar nos encontraremos con la planta baja la cual posee una hermosa cocina en isla en conexión a un comedor diario, a su vez encontraremos lavandería, un sector la cual se utiliza como oficina y el garaje, desde pb al 3er piso se accede por ascensor o escalera. En primera planta tendremos un living comedor con muebles de diseño el cual brinda acceso al balcón, un toilette. En segunda planta se encuentran 2 dormitorios en suite uno con salida a balcón y 1 dormitorio de servicio. En la tercera planta encontraremos 2 dormitorios que uno se ubica en suite. Al acceder a la cuarta planta por escalera lo que brindara es un sauna, hidromasajes y salida a la terraza que conduce a un piso superior con Solárium dando una increíble vista al barrio. La propiedad cuenta con un sistema de calefacción que es proporcionado por radiadores y aire acondicionado. Nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste sin comprometer a nuestra empresa. El valor indicado de expensas, si las hubiere, esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Todas las operaciones están a cargo del Martillera Josefina del Pino cmcpci 7002 - cucicba 7013

Consultar precio

1234 m² tot.8 amb.5 dorm.7 baños2 coch.

Avenida Coronel Díaz 2800

Palermo Chico, Palermo

Corredor Responsable: Luis María Varela csi 5527 / cpi 3872- Contacto: Matias Salaberry. Imponente residencia de estilo francés, completamente reciclada a nuevo con materiales y terminaciones de máxima calidad. Ubicada en una de las mejores cuadras de Palermo Chico, esta propiedad única combina el encanto clásico con el confort y la tecnología más actual. Planta Baja. Hall de entrada con pisos de mármol Portoro. Dos elegantes livings y comedor principal con pisos de roble de Eslavonia y molduras doradas restauradas por personal del Teatro Colón. Toilette de recepción revestidos en mármol verde Alpi. Gran cocina con isla y comedor diario (revestimientos Snaidero, grifería Hansgrohe, cava y heladera Subzero). Acceso a bodega subterránea revestida en roble francés de barricas de vino restauradas. Jardín diseñado por Horacio Wilder Larrea (paisajismo uba), pileta climatizada con desborde infinito. Patio con fuentes originales. Escalera principal de mármol Portoro. Ascensor hidráulico Italiano (Omar Lift). Cochera para 2 vehículos. Casa de huéspedes al final del terreno con parrilla/grill marca Wolf y acceso independiente. Primer Piso. Hall de distribución. 3 suites con vestidor, baños revestidos en mármol Calacata Oro. Playroom con salida a gran terraza con pisos de Travertino y piedra París. Gran lavadero completo, despensa y baulera de 30 m². Segundo Piso. Mastersuite principal de 100 m² con living íntimo, pisos crema marfil, doble vestidor y vestidor en entrepiso. Baño con vistas al jardín. Escritorio privado o family room anexo. Sector de Servicio. 2 dormitorios, 2 baños, kitchenette y estar. Acceso independiente para personal. Comodidades Técnicas y de Seguridad. Ascensor hidráulico italiano (Omar Lift) Calefacción por radiadores y aire acondicionado central sectorizado. Cortinas y persianas automatizadas. Sistema de cámaras, alarma y timbres llamadores en todos los ambientes. Grupo electrógeno a gas automático/manual. Doble impermeabilización de cimientos (Watercec) 3 tanques de agua, cisterna de refuerzo, bomba presurizadora y de recirculación. Lote 10, 39 m x 46m. . Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

$ 2.400.000

270 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Gorriti al 4900

Palermo Soho, Palermo

Casa ph alquiler palermo soho 4 ambientes con jardin parrilla Y terrazaincreíble ph Urbano en Palermo Soho | Entrada Independiente | Jardín + Terraza | Sin ExpensasDescripción: el espacio que buscÁS, donde todo sucede. Ubicado en el corazón de Palermo Soho, sobre la calle Gorriti al 4900, presentamos esta propiedad única que combina la esencia de una casa propia con la conectividad del barrio más buscado de Buenos Aires. Versatilidad: Ideal tanto para vivienda familiar como para un dinámico espacio de "Work & Live". Metraje: 100 m² cubiertos distribuidos con inteligencia + 170 m² de espacios abiertos. Puntos Destacados: Privacidad Absoluta: Entrada totalmente independiente y sin expensas. Distribución: Planta Baja: Ingreso a un amplio y luminoso living. Cuenta con dos cómodas habitaciones y un baño completo. La cocina, ubicada estratégicamente tras el living, conecta con el área social. Primer Piso: Dos habitaciones adicionales que funcionan a la perfección como oficinas privadas, estudios creativos o dormitorios extra, brindando independencia acústica y visual. Exterior (El Gran Diferencial): Al fondo, un espectacular jardín de 70 m² con parrilla, un pulmón verde privado difícil de encontrar en la zona. Además, una terraza propia de 100 m² con sol de mañana y tarde, ideal para proyectos de paisajismo, deck o chill-out. Ubicación y Entorno: Vivir en Gorriti 4972 es estar a pasos de la vanguardia gastronómica y cultural de la ciudad: A solo 200 metros de Plaza Serrano (Plazoleta Cortázar): El epicentro del diseño, ferias artesanales y la vida nocturna de Palermo. Polo Gastronómico de Elite: A minutos de los mejores restaurantes del mundo como Don Julio y La Cabrera, y cafeterías de especialidad como Cuervo Café o lab. Cultura y Movimiento: Rodeado de galerías de arte, los pasajes más fotogénicos de la ciudad (Pasaje Russell y Soria) y las tiendas de moda independiente más exclusivas. Conectividad: Rápido acceso a Av. Córdoba y Av. Scalabrini Ortiz. Múltiples líneas de colectivo (39, 55, 140, 168) y cercanía con la línea D de Subte. ¡Una oportunidad única para quienes buscan metros, aire libre y cero costos de mantenimiento en la mejor ubicación de Palermo! requisitos: mes adelantadodos meses de deposito en garantiaseguro de causion de finaer O garantia yatrajtenberg propiedadescucicba 8130Toda foto y/o gráfico es de carácter estimado y no contractual. Toda información es a sólo efecto orientativo. Las medidas, superficies, metrajes y proporciones informados son aproximados, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo y den análisis que deberán realizar los profesionales que los interesados designen oportunamente.

USD 2.990

260 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Cabrera al 5100

Palermo, Capital Federal

Oportunidad única en Palermo. Casa desarrollada en dos plantas con gran terraza, excelente distribución, espacios amplios con detalles en vitraux, cochera, parrilla, solarium, sauna, lavadero independiente Ideal para familias que buscan vivir con comodidad y disfrutar espacios al aire libre. En la primer planta encontramos, hall de recepción, gran living comedor con hogar a leña, cocina con vista al patio, los dos dormitorios y el baño completo tienen salida al mismo patio. El lavadero con el sauna, y segundo baño completo, estan en el exterior, subimos un piso y encontramos el escritorio, con vista al patio, medio piso mas y tenemos la gran terraza con parrilla y solarium. Características principales: Superficie total construida: 260 m²Superficie del terreno: 160 m²Antigüedad: más de 80 años4 ambientes amplios2dormitorios bien ventilados1 estudio o escritorio independiente de la casa. 2 baños completosCocina independiente con acceso al patioHogar a leña en el livingCalefacción individualLavadero independienteTerraza con parrilla y solariumSaunaGalería techada1 cocheraApto mascotasGran vitrauxUbicada en una zona tranquila de Palermo, con excelente conectividad y cercanía a espacios verdes, colegios, medios de transporte y comercios. Ideal para quienes valoran el estilo de las construcciones tradicionales y buscan una casa con alma propia. Se requiere demostracìon de ingresos, garantìa real o seguro de cauciòn. Aviso legal: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente. No cumple con la Ley 5115. Comercializa Guadalupe Saenz Buruaga (cucicba 8664)

USD 3.000

250 m² tot.3 dorm.3 baños2 coch.

Almagro Capital Federal 4100

Almagro, Capital Federal

Propiedad Única con Múltiples Posibilidades: Vivienda Familiar o Inversión con Potencial de Desarrollo*. Cuenta con estudio de factibilidad para desarrollo de edificio u oficinas. Cocina a refaccionar, ya que quedó en obra. Esta propiedad excepcional ofrece lo mejor de ambos mundos: la comodidad de un hogar familiar y el potencial de una inversión rentable. Ubicada en una zona privilegiada, a metros de Av. La Plata y Av. Rivadavia, estratégica con excelente conectividad y cercanía a puntos de interés. Con un diseño pensado para quienes buscan el equilibrio perfecto entre lujo y comodidad, destacándose por su funcionalidad y estilo. Esta propiedad está diseñada en dos plantas con excelentes espacios para toda la familia, de excelente calidad contructiva. Al ingresar nos encontramos con amplio living comedor con pisos de parquet. Amplia cocina integrada a terminar, con renders ya realizados para comenzar de inmediato. Escalera de madera, que nos lleva al primer piso donde se encuentran las tres habitaciones. Una de ellas en suite, con una pequeña kitchetent y baño completo con doble bañera. Habitacion de servicio con escalera propia y terraza privada para tender de ropa. Sotano a refacionar para bodega de vinos u otros usos. Calefaccion central. Cochera para 2 vehiculos. Fondo de 50 mts libres, para parquizar y realizar piscina. *factibilidad edificio. Dado el ancho del terreno, 7. 68m (según plancheta), se opta por construir el tipo edilicio“Entre Medianeras”, para así lograr el mayor grado de aprovechamiento posible en la. superficie máxima construible. Altura Máxima= 16. 50m. Superficie del terreno = 388. 00m2. Superficie máx. Edificable = 2281. 64m2. Contáctanos hoy mismo para explorar todas las posibilidades que esta propiedad tiene para ofrecer! Valeria lopez propiedades. cmcpsi Matrícula 6213. cucicba Matrícula 7515. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. La presente información y fotos no constituyen documentación contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los Martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

$ 5.000.000

700 m² tot.12 amb.11 dorm.6 baños2 coch.

Dr. Carlos Gianantonio 3900

Almagro, Capital Federal

[palermo-789]extraordinaria propiedad en pasaje con viviendas de arquitectura protegidadesarrolllada en 3 plantas. Detalles de categoría. Excelente estado general. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, InternetOtros Servicios: Terraza, Jardín traseroC. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1513 Sra. Estrella María Pietrokovskyley 5859 art. 4“Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado
Ver mapa