• Punta Ballena

314 Casas con mas de 1 baño en Punta Ballena, Uruguay

Casa · 135m² · 3 Ambientes · 2 Cocheras · Casa en Alquiler - Punta Ballena
logo publisher
Super destacado
Casa · 452m² · 8 Ambientes · 3 Cocheras · Escpectacular Casa con Vista Panorámica en El Lomo de Punta Ballena
USD 2.700.000
Lomo de Punta Ballena - Mar Báltico

Punta Ballena, Uruguay

2123 m² tot.8 amb.6 dorm.6 baños3 coch.

Magnífica propiedad ubicada en la ladera oeste del Lomo de La Ballena, desde donde se ofrecen impresionantes vistas de la bahía de Portezuelo, playa Solanas, y las fabulosas puestas de sol que recortan en el horizonte, con coloridos contrastes de luz y sombra, la majestuosidad de Sierra de la Ánimas y los cerros que circundan la ciudad de Piriápolis. Sobre un terreno de 2128 m2 de superficie, con frente a dos calles, se desarrolla una sólida y moderna casa de dos plantas, cuya entrada principal es por planta alta, y es través de un simpático puente en madera de lapacho que comunica el jardín del frente con la vivienda. En la planta alta se encuentra un muy amplio ambiente con enormes ventanales orientados a la bahía de Portezuelo y el poniente, donde se dispone un gran living comedor con estufa a leña, y sobre un rincón un bar, y un toilette. La cocina es cómoda y funcional, con dos mesadas dispuestas en paralelo, y múltiples muebles bajo mesada y aéreos. Desde el comedor, a través de ventanal corredizo, se accede a un muy amplio deck aterrazado con parrilleroSobre el ala opuesta al área social de esta planta, se encuentra la suite principal, de generosas dimensiones y acceso a balcón privado, vestidor, amplio baño con doble bacha, box de ducha y jacuzzi. En planta baja se encuentra un hall de acceso y además de comunicación con planta alta,   cuenta con 4 habitaciones en suite con placards, una amplia barbacoa con parrillero con novedosa barra bar con temática náutica, y toilette. En el área de jardín posterior, se encuentra un hermosa piscina con amplio solárium pavimentado con baldosas atérmicas, que se extiende generando un espacio de deck cubierto entre el área de habitaciones y la barbacoa. Detrás de la barbacoa se encuentra el área de servicio integrado por un lavadero con zona de planchado, y una habitación con baño privado. Garaje para 3 autos con portón levadizo automatizado, que cuenta con acceso techado hacia el hall de entrada en planta baja. Los ventanales de todos los ambientes poseen cortinas blackout y screens Cuenta también con toldos automatizadosToda la carpintería exterior de la propiedad está confeccionada en lapacho Todos los ambientes cuentan con aire acondicionado, y además la suite principal posee calefacción por radiadores de agua caliente con caldera de gas. El jardín tiene implementado un sistema de riego con agua de pozo con extracción de agua con bomba eléctrica.

logo publisher
Super destacado
Casa · 250m² · 5 Ambientes · Venta - Casa de Campo - 4 Dorm., Punta del Este Sho
USD 395.000
Venta - Casa de Campo - 4 Dormitorios , Punta del Este Sho6039342

Punta Ballena, Uruguay

10005 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Venta - Casa de Campo - 4 dormitorios, Punta del Este shoVer datos. Ubicada en parada 45 de Playa Mansa casi llegando a Punta Ballena, nos encontramos con esta casa en una zona muy tranquila rodeada de verde. Zona de chacras importantes donde viven permanente y a 5 minutos de los accesos al balneario. La casa se encuentra implantada en Ver datos metros de terreno totalmente cércados rodeados de verde, plantas y muchos arboles. En el exterior tenemos una muy linda piscina, barbacoa de gran tamaño, horno, fogón y una casita del árbol para los chicos. Al ingreso a la propiedad nos encontramos con un recibidor con piso de madera, área social con mucha luz, y muy buen sol de todos los ventanales.. Estufa a leña de gran tamaño.. En la planta baja también tenemos baño social completo. Cocina integrada bien definida con horno y anafe, muebles de cocina de buena calidad y isla. Dormitorio definido con puertas corredizas de madera que si bien se usa con ese fin perfectamente puede ser una extensión del área social ya que se encuentra decorado en el mismo estilo que la planta baja. Escalera caracol en hierro que nos lleva a la planta alta donde nos encontramos con unas vistas increíbles al campo de todas las ventanas.. 3 dormitorios de muy buenas dimensiones todos.. Baño completo. Pasillo de circulación con lugar de guardado.. La paz de este lugar es inigualable, ideal para vivienda permanente como para disfrutar de unas lindas vacaciones y un muy buen descanso. Coordine su visita a esta hermosa unidad! ShoVer datos

logo publisher
Destacado
Living-Comedor · Casa Espectacular en Punta del Este, Design Village
USD 690.000
$ 8.000 Expensas
Solanas, Design Village

Punta Ballena, Uruguay

1118 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Ubicada en el Design Village de Solanas, en uno de los barrio cerrados mas vanguardistas rodeado de verde y espejos de agua, con areas comunes y amenities sin iguales, encontramos esta moderna y luminosa vivienda pensada para vivir todo el año contruida en dos plantas. Ingreso principal por medio de puerta de madera macisa de generosas dimensiones, a living comedor con amplias vistas al fondo y laguna por medio de amplios ventanales en doble altura. Living equipado con estufa de alto rendimiento ac, moderno mobiliario y paredes revestidas de piedra. Desde ingreso principal a mano derecha por medio de pasillo encontramos toilette y en seguida encontramos zona de cocina y de comedor diario ambos definidos y bien equipados. La cocina cuenta con isla central y acceso a lavadero completo que se comunica con cochera techada e ingreso de servicio. Siempre desde la cocina se accede al parrillero techado con horno y bar que goza de excelentes vistas al parque y a laguna gracias a sus ventanales corredizos. Por medio de una escalera revestida en madera noble accedemos a planta alta donde se puede apreciar vista a la Cristal lagoon parte de los amenities del barrio por un lado y vista al parque por medio del pasillo que balconea al living. En la planta alta encontramos una master suite con vestidor en un ala de la planta y otros dos. dormitorios en suite y una zona de escritorio en la parte opuesta de la planta alta. La residencia cuenta con aberturas con vidrios dobles con camara de aire, losa radiante, aires en todos los ambientes, cortinas screen y black out de las cuales varias son motorizadas. El club cuenta con varias hectáreas de zonas comunes tales como lagos, piscina interior y exterior, gran club house con parrillero, gym, canchas deportivas, Cristal lagoon, seguridad y control de acceso.

logo publisher
Destacado

Subtipo De Propiedad

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.