• Punta Ballena

50 Quintas Vacacionales en venta en Punta Ballena, Uruguay

Foto1 · Chacra en Punta Ballena.
USD 1.750.000
,Punta Ballena,Uruguay

Punta Ballena, Uruguay

78459 m² tot.1 amb.1 coch.

Chacra forestada a 600 metros de la playa en Punta Ballena forestada con todos los servicios. 8 has, Ideal emprendimiento.

Super destacado
Chacra en venta en Punta Ballena con casco antiguo a sólo 4 minutos del mar ! - Foto1 · Chacra en Venta en Punta Ballena con Casco Antiguo a Sólo 4 Minutos del Mar!
USD 920.000
Punta Ballena

Punta Ballena, Uruguay

630 m² tot.5 dorm.6 baños

Emblemática residencia conformada por un casco antiguo del año 1940 con mucho estilo, personalidad y totalmente operativa, ubicada en las proximidades de Punta Ballena a sólo 4 minutos el mar, a 10 minutos del Aeropuerto, 15 minutos de Punta del Este y 2 hs de Montevideo! Desarrollada en una sola planta donde se integran ambientes de lujo y comodidad, perfecto para aquellos que buscan una experiencia de vida exclusiva combinando la nobleza de lo antiguo con la funcionalidad actual. Con un total de 5 dormitorios en suite, esta residencia garantiza privacidad y confort para toda la familia y los invitados. Cuenta con un importante hall de entrada, gran espacio de área social con salida a galería externa, comedor con doble circulación, amplia cocina y antecocina, acceso para huéspedes independiente con baño y kitchenette, todos espacios ideales para crear momentos inolvidables junto a tus seres queridos. Calidad constructiva de la vieja época en paredes anchas y aberturas de madera de primera calidad. Pisos de pinotea y techos altos con molduras añaden un toque de elegancia y sofisticación a cada espacio, como detalle de confort cuenta con estufas a leña en casi todos los ambientes. Espectacular barbacoa con cocina y baño, perfecta para reuniones sociales y eventos especiales, en comunicación con importante piscina de casi 100 m2. Entorno natural para disfrutar desde sus galerías y glorieta, sumado al importante parque privado con variedad de plantas y árboles añejos. ¡ Contáctanos hoy mismo para programar una visita para recorrer el lugar! (Código Inmobiliaria: 4825)

logo publisher
Destacado
Foto1 · Chacra en Venta Las Vertientes 6 Dorm.
USD 780.000
,Punta Ballena,Uruguay

Punta Ballena, Uruguay

5 m² tot.8 amb.7 dorm.9 baños1 coch.

Venta de Chacra Las Vertientes Hotel Boutique en Las Vertientes, MaldonadoHotel boutique, totalmente equipado para su funcionamiento inmediato, ubicado entre 500? ? Rboles y hermosos parques. 480 m2 constru? ? Dos. > Seis suites completamente amuebladas, aire acondicionado y calefactores. > Recepci? ? ? n, sal? ? ? n, mini bar, hogar a le? ? ? a y terraza. > 3 toilettes sociales. > Gran cocina, Comedor con parrilla, horno a le? ? ? a y hogar a le? ? ? a. > Unidad anexa con un dormitorio, living comedor cocina abierta, ba? ? ? o completo, lavadero y dep? ? ? sito. > Granero y establo. > Detectores de humo, Wi-Fi y Directv en todas las habitaciones. > Sistema de seguridad con c? ? Maras y control remoto. > GeneradorUbicado en un entorno? ? Onico, Las Vertientes es un conocidoestablecimiento a 20 minutos de la pen? ? Nsula de Punta. del Este, la playa Solanas, Casa Pueblo y La Barra. Pr? ? ? ximo. tambi? ? ? n del Aeropuerto Internacional de Punta del Este y. a 70 minutos del Aeropuerto Internacional de Carrasco, Montevideo. El complejo, emplazado sobre la Sierra de La Ballena, ofrece. amplios terrenos y espectaculares vistas con una privacidad. inigualable, a la vez que es f? ? Cilmente accesible desde todo. el pa? ? S por su proximidad a la principal Ruta Nacional (R9) y dos departamentales (R39 y R12). Incluye un lugar exclusivo para Eventos, con instalaciones. para Restaurante y Sal? ? ? n de T? ? ? , una Planta de procesamiento, un Hotel boutique y un segundo Sal? ? ? n de Eventos. o Casa de vivienda con exquisitos detalles constructivos. Posee m? ? S de dos kil? ? ? metros de caminos internos privados. e iluminados, tres? ? Reas de estacionamiento y un Helipuerto. M? ? S de 4000? ? Rboles de unos 35 a? ? ? os como robles, pecanes, pinos, eucaliptus, acacias, cipr? ? ? s calvo, palmeras, sauces,? ? Lamos, casuarinas, liquid? ? Mbar y? ? Rboles frutales como. naranjas, mandarinas y limones. Hay ocho lagunas, dos. cascadas y una fuente de agua de calidad? ? ? ptima probada. que le da a la propiedad su nombre. Durante una d? ? ? cada Las Vertientes ha funcionado existosamente. como un lugar para eventos corporativos y bodas de. lujo, luego de los 25 a? ? ? os operados por sus fundadores europeos. como primera y distinguida Casa de T? ? ? En Punta del Este. Esta propiedad ofrece la oportunidad de vivir en el mismo. sitio rodeados de naturaleza y la posibilidad de m? ? Oltiples. desarrollos de negocios, adem? ? S del Sal? ? ? n de Eventos existente. Posee un excelente potencial para desarrollar una. marca Premium de Agua de vertiente natural, Restaurante, Bodega tur? ? Stica, plantaci? ? ? n de vi? ? ? edos, Hotel boutique, Centro. de negocios, Casa de retiro o rehabilitaci? ? ? n, Campo de. Deportes, Club y Barrio privado. La superficie total es de 83. hect? ? Reas y la menor subdivisi? ? ? n ofrecida es de 12 hect? ? Reas.

logo publisher
Singular Chacra Marítima en venta de 5 Has sobre la playa, próxima a Punta Ballena !. - Foto1 · Singular Chacra Marítima en Venta de 5 Has Sobre La Playa, Próxima a Punta Ballena!.
USD 3.200.000
Punta Ballena

Punta Ballena, Uruguay

400 m² tot.7 dorm.4 baños

Increíble propiedad en venta de 5 Has junto al mar, con 140 metros de frente sobre la costa, en destacable ubicación, literalmente para salir caminando de tu casa, a la playa, la que se encuentra a 60 mts. De distancia. La chacra forma parte de una antigua estancia tradicional de la zona, donde se conformo un barrio privado con total privacidad y fascinantes paisajes, rodeado de aire limpio y el aroma del mar como principal protagonista. Cuenta con tres casas en total, la principal construida sobre la arena (con su permiso correspondiente) , reuniendo un total de 400 m2. Construidos con un moderno diseño utilizando la madera como material destacado, priorizando grandes ventanales y vistas excepcionales. Deck de madera que rodea y conecta directo a la arena y el agua. Parrillero para disfrutar de reuniones con amigos o familia. Siete dormitorios en total entre casa principal, la cual cuenta con una master suite independiente del resto, con hidromasajes vidriado, altillo o estudio suspendido con vistas al mar. Casa para huéspedes e invitados con cuatro dormitorios y dos baños: formato de semisuite y también casa de caseros. Estufa de alto rendimiento en living. Piscina con deck y pergolas con salidas desde al área social de la casa. Las puestas de sol sin duda son protagonistas del final de cada tarde en ese lugar, siendo únicas e irrepetibles cada dia. La distancia al Aeropuerto Internacional Laguna del Sauce y a Punta Ballena o Piriapolis como del destinos mas próximos, la dan a esta propiedad un valor agregado que permite fácilmente vivir todo el año o veranear, fácil acceso. Fácil salida. Te esperamos para que puedas conocerla y vivir una experiencia fantástica de lo que seria este mix de vida en una Chacra. Pero en un entorno de proximidad a la vida cotidiana y ademas con total privacidad. (Código Inmobiliaria: 4792)

logo publisher
ATM-ATM-7453_2 · Magnífica Chacra con Caballeriza Zona Laguna del Sauce
USD 2.150.000
Ruta 12 km 5 y 5kms de camino vecinal

Punta Ballena, Uruguay

7 m² tot.7 amb.6 dorm.7 baños1 coch.

Magnifica chacra con caballeriza. Amplia chacra de diseño exclusivo (ca 540 m2, 6 dormitorios, 5 ensuite), situada a mitad de una colina cerca de Punta del Este, con una vista remarcable del paisaje, incluyendo la icónica Capilla de la Asuncion. Se encuentra muy cerca de la preciada Laguna del Sauce, y apenas 10 minutos en auto de la playa Solanas, una de las más hermosas playas del Uruguay, asi como de las maravillosas puestas de sol de Punta Ballena. Un entorno de paz a minutos del bullicio y la vida cultural. La propiedad, de 7. 5ha, tiene un importante Tajamar que además de proveer agua para los animales es un entorno para aves diversas y para pescar. La piscina, de borde infinito, está alimentada del pozo que provee de agua toda la propiedad. Hay un generador de electricidad de emergencia, y la casa cuenta con una sólida conección internet. La belleza y el carácter de la propiedad ofrecen un espacio de paz y creatividad. Un lugar para soñar, y realizar sueños. Los dueños actuales han criado con éxito hermosos caballos árabes. La casa, diseñada por el renombrado arquitecto Diego Vecino, fue construida en 2007, en un estilo que recuerda tanto a las tradicionales construcciones de pueblos mexicanos, como a las antiguas casas de campo toscanas, con el uso de piedras. En 2015 el arquitecto Rodolfo Asconeguy diseñó una extensión en el mismo estilo. La construcción es en piedra y ladrillo sólidos, con techo de tejas, pisos de ladrosas de piedra, ventanas térmicas de doble vidrio, calefacción por suelo radiante, y aire acondicionado en 5 de los 6 cuartos. La casa tiene cuatro areas: suite principal: con amplio dormitorio ensuite, vestidor, y puertas que abren hacia las terrazas del norte y este. Incluye un espacio escritorio con kitchenette. El cuarto de baño ensuite tiene una terraza exterior escondida. En el segundo piso se encuentra un dormitorio ensuite, accesible por escalera exterior. Actualmente utilizado como gimnasio. Area familia/huespedes con dos pisos. En el piso superior se encuentra un estupendo Master's Bedroom, con hermosas vistas, vestidor, Jacuzzi, y terraza privada. En el piso nivel tierra se encuentra otro dormitorio ensuite con acceso directo a la piscina. Dos dormitorios más, con vista al este, comparten un baño, y el aire acondicionado del corredor sirve a ambos. Todos los dormitorios tienen armarios. Area servicios: amplia cocina bien equipada, con espacio desayuno, y un cuarto de servicio con baño. Parking para dos autos en la sombra enfrente. Muy amplio espacio comun/living: Conecta todas las areas. Techo a dos aguas particularmente alto con vigas a la vista, zonas de tv, encuentro y entretenimiento. Paredes cubiertas con piedras del campo. Hermosa chimenea equipada con sistema de distribución de aire caliente. Un "paseo de esculturas y premios", detrás de la chimenea, conecta el living con el area Master Suite. Ventanales con puertas deslizantes conectan el living tanto con la terraza este y la piscina, como con la terraza oeste y zona parrilla. Area servicio separada: A mitad de colina hacia abajo (150m+-) Edificio Separado de Servicio. (+- 300mc) con dos apartamentos para personal (60mc y 40mc). El nivel inferior tiene dos dormitorios, baño, y living cocina comedor con chimenea abierta a leña. El apartamento del piso superior, con acceso independiente, tiene dormitorio ensuite y ac, asi como un espacioso lugar para depósito. Un amplio espacio granero separa el apartamento servicio y caballeriza para 10 caballos. La propiedad tiene areas de pasturas y amplias zonas de vegetación autóctona (coronilla centenaria, eucaliptus, palmeras. Gracias al tajamar hay una increíble variedad de pájaros. Los restos de una tapera, donde encontramos objetos, hablan de la elección de la zona desde hace ciertamente más de 100 años. Herrliches Landgut mit Pferde Stallungen bei Punta del Este -Zona Laguna del Sauce. Grundstu? ck. 7, 5 ha/ 16 acres. Baujahr: 2007 und 2015. Moebliert: ja. Grill/ Partyraum: Ja. Dienstraum. 2 Wohnungen fu? r Dienstpersonal. Scheune und 10 Pferdeboxen. Dieses herrliche Landgut liegt nur wenige Minuten von der Laguna del Sauce und dem bekannten Strand Solanas entfernt. Mit einer beeindruckenden Aussicht auf die Landschaft und ca 7, 5 Hektar Land bietet es einen Raum der Ruhe und Kreativita? t. Die Umgebung ist ein begehrter und idealer Ort fur? Pferdezucht. Die 540 m2 große, solide Struktur des von Diego Vecino entworfenen und 2007 erbauten Anwesens erinnert an mexikanische und toskanische Architektur. Im Jahr 2015 entwarf Rodolfo Asconeguy eine Erweiterung im gleichen Stil. DasHausverfug? Tub? ErFußbodenheizung, Doppelverglasung und hochwertige Verarbeitung mit Feldstein Verkleidungen, NatursteinBod? EnundistmitedlenMob? ElnundInventar ausgestattet. Das Anwesen ist in vier Bereiche unterteilt: master suite: Großes Schlafzimmer mit en-suite Badezimmer mit Patio und 2 Terrassen, sowie Ankleide und einem Bu? roraum mit Kitchenette. Ein weiteres Schlafzimmer mit en-suite Bad befindet sich im Obergeschoss und wird gegenwa? rtig als Gym benutzt. Familie un GÄste: 2 Stockwerke, im Oberstock große Schlafzimmer Suite mit Jacuzzi Bad, Ankleide und Terrasse mit scho? nem Fernblick. Im Erdgeschoss befindet sich ein 2. Schlafzimmer, en suite Bad und direkter Zugang zum Pool. Zwei weitere Schlafzimmer teilen sich ein Bad. Air Conditioning und Einbauschra? nke. Wohnen: Ein zentraler, sehr großer Gemeinschafts Wohnbereich verbindet alle Teilbereiche. Er hat eine hohe Giebeldecke mit Sicht Holz Balken, tv, Bar und Lese Ecke, eine Besucher Toilette, sowie ein Kaminfeuer, das mit Heißluft Ventilation fu? r angenehmes Raumklima sorgt. Ost und West Terrassen sind u? ber große Glasschiebetu? ren zuga? nglich. Der Infinity Pool liegt direkt vor der Ost Terrasse. Service bereich: Große, modern ausgestattete Ku? che mit Fru? hstu? cksecke und Dienstbereich mit Bad. Davor Pergola u? berdachter Parkbereich fu? r zwei Autos. Das gesamte Anwesen ist sehr solide gebaut mit edler Materialverarbeitung und hat ein Mobiliar excellenter Qualita? t. Die Doppelverglasung, Fussbodenheizung und Air Conditioning sorgen fu? r besten Komfort das ganze Jahr. Zudem befindet sich 150 m vom Haupthaus entfernt ein separater ca 300 m2 großer Servicebereich mit zwei Personalwohnungen und Stal? Len fu? r 10 Pferde. Dort wurden bis vor Kurzem arabische Showpferde gezu? chtet. Das Anwesen verfu? gt u? ber eigenen Tiefbrunnen und einem ca 5000m2 großen Teich, der die Tiere mit Wasser versorgt, und auch zum Sport Fischen einla? dt. Der Infinity-Pool liegt gleich vor dem Haupthaus mit sagenhaftem Ausblick auf die Landschaft. . Das Grundstu? ck hat mehrere, eingeza? unte Weidefla? chen und hat alte Vegetation inklusive Eukalyptus, Ceibos und Palmen. Es gibt einen Notstromgenerator und eine solide Internetverbindung. DieUb? Erresteeineralten Mauerstruktur in der Nähe des Eingangs zeugen von der mehr als 100-jah? Rigen Besiedlung der Umgebung. Splendid country estate with horse stables. This stunning property is located in the immediate vicinity of Punta del Este, in the Laguna del Sauce area. The house sits halfway up the hillside with a commanding view over the countryside including the iconic Capilla de la Asunción (Chapel). The Solanas beach, one of the most beautiful in the country, is 10min away by car. The Laguna del Sauce is 5 minutes away, as are the stunning sunsets of Punta Ballena. The estate comprises: A large country house (ca 546sqm) on a 7. 5ha hillside plot. The house was originally designed by the architect Diego Vecino in New Mexico Pueblo Style in 2007 and expanded in 2015 by the architect Rodolfo Asconeguy. Construction is in solid stone with tiled roofs, natural stone tiles, thermos glass windows, underfloor heating and ac in 5 of the 6 bedrooms. Five Bedrooms have ensuite bathrooms. All bedrooms have stunning views of the countryside. The structure of the main house is divided into 4 sections: master suite: which includes a large ensuite bedroom, views to the east and north terraces, dressing room, an office/pantry area, a hidden terrace adjacent to the bathroom, and immediate access to an upstairs ensuite bedroom, which serves currently as a gym. Family/guest wing with 2 levels. The upper level has a stunning Master Bedroom, with jacuzzi bathroom, terrace and dressing room. The ground level has a large ensuite Bedroom with direct access to the swimming pool. Further 2 bedrooms share a bathroom. Common living area. Large living room (±100m) with particularly high celing and exposed beam structure. It comprises a bar/sitting area, a tv sitting area, a large dinning, common area, with terraces to the east, with magnificent views and direct access to the infinity swimming pool; to the west the terrace has a bbq area, as well as more intimate views to the trees and hillside. The fireplace is equiped with hot air distribution. Service area. Guest toilet. Large kitchen equipped with all necessary appliances and breakfast corner. Service bedroom with bathroom. A service building of ca 345sqm with 10 horse stable boxes. There is a supplies area and 2 service personnel flats (each ca 58sqm) The building is located about 150m below the main house. The current owners have been hobby horse breeders winning many prices with their Arabian horses. Special features. On the lowest part of the plot there is a ca 5000 sqm large lake (Tajamar) stocked with local fish (Tararira). It is home to many species of wild birds. Emergency power generators provide essential electrical power in case of emergency, Water supply is provided by a deep well near the lake. The property is entirely fenced with wooden and wire fencing and the grassland subdivided in 7 zones to permit horse rotation between grass growth periods. xintel(atm-atm-7453)

logo publisher
Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.