• Plottier

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

113 Casas baratas sin cocheras en Plottier, Neuquén

Ordenar

Consultar precio

300 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Rio Diamante al 1700

Plottier, Neuquén

Casa 2 Dormitorios | Plottier Centro (Río Diamante 1700) Ubicación y Entorno: Propiedad ubicada en Río Diamante 1700, zona estratégica de Plottier. Situada a 500 metros del centro comercial, con cercanía inmediata a supermercado La Anónima, centros de salud y establecimientos educativos de nivel primario y secundario. Distribución y Superficies: Superficie Terreno: 300 m². Superficie Cubierta: 105 m². Dormitorios: 2 amplios. Baños: 1 baño completo con antebaño sectorizado. Ambientes: Cocina-comedor integrada de concepto funcional. Cochera: Entrada para vehículo (descubierta). Servicios e Infraestructura: Conexión completa a redes de servicios públicos: - Agua corriente y potable. - Red de cloacas. - Gas natural y electricidad. - Pavimento y alumbrado público. - Factibilidad técnica para internet (fibra óptica), cable y telefonía. Aspectos Legales: - Escritura inmediata. - Títulos perfectos, apta para transferencia directa. - Perfil del Inmueble: Vivienda unifamiliar con excelente relación ubicación-servicios. Su proximidad al casco céntrico y la disponibilidad de infraestructura completa la posicionan como una unidad de alta demanda para residencia permanente o renta. Nota importante: Algunas de las imágenes de esta publicación han sido optimizadas, editadas o amobladas digitalmente utilizando herramientas de Inteligencia Artificial (ia) con fines estrictamente ilustrativos. para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lhoVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Lisandra Zalazar para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

Consultar precio

123 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Las Lajas 500

Plottier, Neuquén

Corredor Responsable: Natalia Bongioanni Mat. N° 853- Contacto: Soledad Russo. casa A estrenar en venta de 4 ambientes en plottier, neuquén. Una propiedad entre lo natural y lo moderno. Esta casa a estrenar en Plottier, Neuquén, combina la tranquilidad y el confort. Espacios amplios Y luminosos. • Superficie total construida de 123 m², con 108 m² cubiertos y 15 m² semicubiertos. • Distribución en 4 ambientes, incluyendo 2 habitaciones y 1 baño completo. • Diseño que maximiza la entrada de luz natural. Conexión con la naturaleza. • Terreno de 327 m² que invita a disfrutar del aire libre. • Patio y balcón. • Ubicación privilegiada, en un entorno tranquilo y verde. Comodidad Y seguridad. • Propiedad a estrenar. • Diseño moderno y funcional. Distribución en planta baja: Entrada para vehículos. Living comedor cocina. Baño completo. Lavadero independiente. Amplio patio. Distribución en planta alta: 2 dormitorios. 1 baño. Terraza. Servicios: - Agua/Luz/Gas natural/Cloaca/ Asfalto. Documentación: -Cuenta con boleto de compraventa. Formas de pago: valor de venta: usd 192. 000. Se aceptan ofertas de contado. Financiación: entrega del 60% y cuotas a convenir. Contáctanos para visitas o consultas! Comercializa en exclusividad re/max. vanina rocio lopez mat. 811. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 1.400.000

80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

En Alquiler | Duplex de 2 Dormitorios | Barrio LOS Aromos | Plottier

Plottier, Neuquén

Hermoso complejo de duplex en barrio don antonio de plottierse encuentra en un pasaje, calle sin salida. cerca de colegios primario Y centro comercial, autoservicio. solicitamosun mes de alquiler por adelantado. un mes de deposito. un mes de comisión inmoliviaria. tres ultimos recibos de sueldo. dos garantes O seguro de causión. para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lhoVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Miriam Bonomi para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

$ 1.500.000

115 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Fernandez Oro 1200

Plottier, Neuquén

Corredor Responsable: Natalia Bongioanni Mat. N° 853- Contacto: Daniel Alberto Rojas Silva. alquiler dúplex moderno | barrrio san román, plottier, neuquen. Alquiler excelente dúplex de diseño moderno, con tan solo 3 años de antigüedad, ubicado en el tranquilo y consolidado Barrio San Román de Plottier. La propiedad se desarrolla en dos plantas sobre un amplio terreno de 432 m², con 115 m² construidos, combinando comodidad, funcionalidad y espacios ideales para disfrutar en familia. Características principales: 2 dormitorios con placard. 2 baños completos con grifería de primera calidad. 1 toilette de recepción. Amplio y luminoso living-comedor. Cocina integrada de diseño moderno. Calefacción tradicional. Aberturas de aluminio con mosquiteros. Espacio para estacionamiento vehicular. Sector verde y de esparcimiento. Excelente estado de conservación. Su distribución en planta baja y planta alta permite una óptima separación entre los espacios sociales y privados, brindando mayor confort y privacidad. Una oportunidad ideal para quienes buscan vivir en un entorno residencial, con amplios espacios exteriores y una construcción moderna de excelente calidad. Consultanos para más información o coordinar una visita. Comercializa en exclusiva remax signature. Martillera Mat Vanina López - 811. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 1.111

642 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Casa Barrio los Castaños

Plottier, Neuquén

Venta de 3 casas en un mismo lote de 642m2. Venta de casa con Pileta - Los Castaños - Plottier1° monoambiente: - 1 ambiente - 1 baño - 1 Planta2° casa: - 2 dormitorios- 1 baño - 1 planta- cubiertos: 196m23° casa: - 3 dormitorios- 1 baño- lavadero- garaje- lavadero- 1 planta- cubiertos: 196m2. Valor: consultar precio. Se evalúan propuestas, entrega y financiación. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas a través de Quore y Asociados son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor público matriculado Juan Gabriel Sorensen, Matrícula N° 709 del Colegio de Martilleros y Corredores Públicos de la Provincia de Neuquén. Todas las medidas enunciadas en nuestras publicaciones son meramente orientativas. Las medidas exactas, así como los datos específicos del inmueble, serán los que se expresen en el respectivo título de propiedad. Las imágenes, renders y videos difundidos son ilustrativos, no contractuales y sujetos a disponibilidad y modificaciones sin previo aviso. Los precios enunciados son referenciales, no contractuales y pueden variar sin previo aviso. Quore y Asociados opera de forma independiente y cumple con las disposiciones establecidas en la Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, el Código Civil y Comercial de la Nación, y demás normativas aplicables en la República Argentina. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas a través de Quore y Asociados son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor público matriculado Juan Sorensen, Matrícula N° 709 del Colegio de Martilleros y Corredores Públicos de la Provincia de Neuquén. Todas las medidas enunciadas en nuestras publicaciones son meramente orientativas. Las medidas exactas, así como los datos específicos del inmueble, serán los que se expresen en el respectivo título de propiedad. Las imágenes, renders y videos difundidos son ilustrativos, no contractuales y sujetos a disponibilidad y modificaciones sin previo aviso. Los precios enunciados son referenciales, no contractuales y pueden variar sin previo aviso. Quore y Asociados opera de forma independiente y cumple con las disposiciones establecidas en la Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, el Código Civil y Comercial de la Nación, y demás normativas aplicables en la República Argentina.

Destacado

$ 1.700.000

15944 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños

Lote 4a Fraccion 2 0

Plottier, Neuquén

Corredor Responsable: Gabriel Lopez Neuquen N° 380 / Río Negro N° 104- Contacto: Damian Torres. casa en alquiler 5 ambientes plottier neuquén. Propiedad ubicada en zona estratégica de Plottier, con una superficie total de 15. 919 m² que ofrece una Construcción del año 2000 en estado muy bueno, diseñada para quienes buscan combinar comodidad y espacios generosos. La vivienda desarrolla 158 m² cubiertos con distribución funcional de 5 ambientes, incluyendo 2 dormitorios y 2 baños completos. Cuenta con cocina/comedor integrado, placard, bajo mesada, cocina, alacenas, parrilla y pileta, ideales para disfrutar momentos familiares o de entretenimiento. Equipado con aire acondicionado, estacionamiento para visitas y servicios de agua de pozo y electricidad. La propiedad permite mascotas, sumando flexibilidad para diferentes perfiles de inquilinos. El terreno de 15. 760 m² descubiertos representa una oportunidad excepcional para familias que valoran el espacio y la privacidad. Ubicación en Finca Ambor Lote 4a Fracción 2, con accesos inmediatos y entorno de tranquilidad característica de Plottier. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 3.000.000

$ 200 Expensas

132 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Gdor Anaya 3900

Confluencia, Plottier

Alquiler de Casa 3 dormitorios 132m2, Barrio privado La Peregrina, Neuquénxintel(dka-dka-568)

USD 4.350

326 m² tot.6 amb.7 dorm.3 baños

Batilana 400

Plottier, Neuquén

Corredor Responsable: Natalia Bongioanni Mat. N° 853- Contacto: Agustina Paris. Alquiler apto Residencial, Salud, Turismo, Oficinas | Plottier. equipo re/max alquila en Exclusiva. Propiedad en Alquiler – Ideal para Turismo, Grupos, Empresas o Uso Institucional- Ubicación estratégica: a solo 3 km del centro de la ciudad. Superficie total: Terreno de 2. 400 m² | Cubiertos: 326 m² Alquiler opcional amoblado o sin amoblar. Una oportunidad única para quienes buscan comodidad, funcionalidad y versatilidad en un entorno amplio y tranquilo. Esta propiedad consta de una casa principal de construcción tradicional, cuenta con siete dormitorios, tres baños, amplio living, dos cocinas, salón de usos múltiples, calefacción en todos sus ambientes, y todos los servicios esenciales. Gracias a su distribución y características, es ideal para: - Oficinas corporativas o coworking - Home office con áreas comunes y privadas - Consultorios médicos, psicológicos o centros ambulatorios. Ideal para Alojamiento de personal temporario o empresas contratistas. unidad principal - Antigüedad: 30 años, Refaccionado a Nuevo. Construcción tradicional – cuenta con siete habitaciones, tres baños, dos cocinas de acero inoxidable nuevas, quincho, sistemas de seguridad, cámaras y alarma, y además cuenta con sistema de riego automatizado y un grandísimo parque verde con valiosa diversidad de plantas, árboles y arbustos. Espacios comunes: - Living/ Comedor con amplia capacidad. - Parrilla – Horno de Barro. Espacio de guardado o depósito. servicios generales - Baños completos con ducha en todas las unidades - Calefacción tradicional - Conexión a gas natural, red eléctrica y fibra óptica – Rejas de hierro fundido en todo su perímetro. Una propiedad lista para múltiples usos, que se adapta a las necesidades de tu proyecto, empresa o emprendimiento. Disponible a partir del 1/08/2026. ¡Consulta para más información! Martillero vanina lópez mat. 380 | mat. 811. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 20. 266 Nacional, Ley 2538 cmycpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 27.000

24 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Jardines del Limay Etapa Ii 0

Plottier, Neuquén

Corredor Responsable: Gabriel Lopez Neuquen N° 380 / Río Negro N° 104- Contacto: Gustavo Arias. equipo remax vende en exclusiva. Casa con avance del 90% ubicada en barrio Jardines del Limay Etapa ii. Fácil acceso desde ruta 22. Barrio residencial abierto cercano al Rio Limay. A 15 minutos de Plottier y 45 minutos de Neuquén. Coordenadas de ubicación:. gl/pRotgn3jx92f7Nhj7. medidas: - Sup. Cubierta: 24 M2 aprox. - Sup. Terreno: 250 M2 (12, 50 X 20). Distribución: - Cocina - living - comedor. - Baño. - 1 Dormitorio. - Patio. Otras características: - Aberturas de aluminio con dvh. - Piso Cerámico. Techo de machimbre y chapa. - Servicios de luz, agua e iluminación municipal. No tiene gas ni cloacas. - Cerramiento perimetral con tejido alambre romboidal. Forma de pago: - Contado. - Se evalúa financiación a convenir. Instrumentación: - Cesión de derechos. Por reunión de asesoramiento, contactarse con el equipo remax. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 37.000

300 m² tot.2 amb.2 dorm.1 baño

Ambar al 900, Plottier

Plottier, Neuquén

Venta Casa - PlottierDisponibleValor Venta usd 37. 000Ubicación• Ambar 975, Plottier, Neuquén. Barrio la Casona, de PlottierMedidas• Superficie Cubierta: 43. 2 m²• Superficie terreno 300m2casa prefabricada, a terminarAmbientes• Cocina y comedor integrados• Un dormitorios• 1 Baño• PatioLa Casona I es un barrio residencial en crecimiento de Plottier, con excelnte proyección y rápido acceso a Ruta 22. Se destaca por su entorno familiar, el desarrollo constante de nuevas viviendas y la disponibilidad de servicios esenciales. Una opción ideal tanto para vivienda permanente como para inversión, combinando tranquilidad, conectividad y potencial de valorizaciónPara mayor informacion y/o coordinar visitas contactanos! para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lhoVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Pamela Moreno para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

USD 38.000

393 m² tot.2 amb.1 baño

En Venta, Monoambiente B° La Matilde, Plottier

Plottier, Neuquén

En venta: monoambiente en Barrio La Matilde, Plottier. Esta propiedad ofrece 50 m² cubiertos en un extenso terreno de 393. 3 m², con un amplio patio privado ideal para disfrutar al aire libre. Su ubicación es estratégica, a pocos metros de la intersección entre Ruta 22 y Autovía Norte, permitiendo un acceso rápido y sencillo, a solo 15 minutos de la ciudad de Neuquén. La Matilde es una zona reconocida por su tranquilidad, seguridad y abundantes espacios verdes, perfecta tanto para residencia permanente como para casa de fin de semana. El monoambiente dispone de una cocina-comedor integrada, un baño completo y calefacción a leña, proporcionando un ambiente acogedor. La propiedad está equipada con servicios de electricidad, agua corriente, alumbrado público y conexión a la red de gas natural. Se escuchan ofertas. No es apto para crédito hipotecario. Esta es una oportunidad única para quienes buscan un entorno natural con excelente conectividad. para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lhoVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Alejandra Coviaga para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

USD 38.000

397 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

dr. Finlay 50

Plottier, Neuquén

Terreno 400 M2 dr finlay plottiervendo terreno con adelanto a terminar en Plottier sobre calle Dr. Finlay y Av. Del Trabajo- 1 Dormitorio- Cocina Comedor integrados- Baño - Superficie Cubierta 38, 26 m2- Superficie Total 397, 31 m2-Faltan las terminaciones, aberturas, griferías y accesorios interiores (sanitarios y de cocina) - Se entrega con los adelantos y a terminar por el comprador- No posee servicios, hay que solicitarlosEsta escriturado y con posesión inmediataPor consultas y ofertas comunicarse al Ver datos Todas las propiedades que figuran en este perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina: Makarena Jessica Aqueveque Moll - Martillero Colegiado en Neuquén - Matrícula Nº 880; la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por el mismo. En cumplimiento de la Ley Nacional 20. 266, Ley 2. 538 cm y cpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las imágenes y videos son ilustrativos y no contractuales. Los precios expresados son meramente orientativos y no contractuales.

USD 42.000

171 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Modulo Habitacional de 1 Dormitorio, Plottier

Plottier, Neuquén

Módulo Habitacional de 27 m² – Diseño moderno y funcionalEste módulo habitacional de 27 m² combina diseño contemporáneo, eficiencia espacial y confort, ideal como vivienda permanente, casa de huéspedes, alquiler turístico o espacio de trabajo. El exterior presenta una estética moderna con revestimiento en tonos grafito, líneas limpias y carpinterías de aluminio negro con amplias superficies vidriadas que aportan luz natural y una conexión directa con el entorno. La terraza de madera amplía el espacio usable y genera un ambiente cálido para disfrutar al aire libre. En el interior, el módulo ofrece un ambiente integrado de estar–comedor con cocina, cuidadosamente diseñado para maximizar cada metro cuadrado. La cocina cuenta con mesada de granito, anafe eléctrico de dos hornallas, bacha de acero inoxidable, grifería negra de diseño y muebles de guardado de excelente terminación. El dormitorio es luminoso y confortable, con grandes ventanales, piso vinílico de alta resistencia y una distribución que permite una circulación cómoda. El baño completo presenta un estilo moderno y elegante, con revestimientos símil piedra, mueble vanitory, espejo con iluminación led y ducha con grifería negra. El módulo incorpora aire acondicionado, instalación eléctrica completa, iluminación empotrada y terminaciones de calidad que garantizan bajo mantenimiento y confort durante todo el año. Una solución habitacional compacta, moderna y eficiente, pensada para quienes buscan diseño, funcionalidad y rapidez de instalación sin resignar confort. para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lhoVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Miriam Bonomi para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

USD 44.000

535 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Venta Casa 2 Dormitorios en Construcción al 70% - Plottier

Plottier, Neuquén

Venta casa 2 dormitorios en construcción al 70% - PlottierUbicación: Av. Candolle 3500, Plottier, Neuquén. Se encuentra en cercanía del barrio Los Cerezos y Jardines de PlottierSuperficie: 535, 27 m² totales. - Total construido: 96 m². El plano se encuentra en trámite de aprobación de subdivisión de los lotes. Ambientes: - Dormitorios- Baño- Cocina - Living comedorServicios: - Luz - Gas - Agua de pozoPrecio: 55. 000 usdformas de pago: - Contado efectivo. - Se acepta financiación, entrega al 60% y cuotas. ¡Se escuchan propuestas! Instrumentación de venta: Boleto de compraventa para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lhoVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Silvana Alcapan para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

USD 47.000

18 m² tot.1 amb.1 baño

Mza D Lote 17 Barrio "caminos del Sol" 0

Plottier, Neuquén

Corredor Responsable: Natalia Bongioanni Mat. N° 853- Contacto: Mariela Edith Torres. El Barrio Caminos de Sol es uno de los desarrollos residenciales en la ciudad de Plottier, en la provincia de Neuquén, Argentina. Este barrio ha sido atractivo para muchas familias que buscan un entorno de vida cómodo y tranquilo. Distribución de la casa: Cocina/comedor. Baño. 1 dormitorio. Servicios: Agua, luz y Gas ( el mismo esta en la vereda), y bio digestores. Patio hermoso mucho verde y plantas de frutales! Donde predomina la paz y tranquilidad dándole al lugar un toque mágico. Hay escuela primarias, jardines y Secundarios cerca. Al estar en una zona menos congestionada que el centro de la ciudad, los residentes pueden disfrutar de un ambiente tranquilo y relajado. Barrio consolidado con sentido de comunidad, tranquilidad y seguridad. Fácil acceso a la avenida Cándole, avenida Roca y Ruta Nacional 22, conectando rápidamente con Neuquén y otras localidades. Sobre Plottier: Plottier es una ciudad dinámica, reconocida por su conectividad y cercanía a la capital provincial, Neuquén. Ofrece infraestructura completa, servicios, comercios y espacios verdes, siendo ideal para familias que buscan comodidad y calidad de vida. Esta propiedad representa una oportunidad única para vivir en un entorno seguro, tranquilo y bien conectado, con todas las comodidades que una familia necesita, y espacios pensados para disfrutar momentos especiales en tu hogar. Para más información o coordinar una visita, no dudes en contactarnos. Estamos aquí para ayudarte a encontrar tu hogar ideal. Documentación: Escritura. comercializa en exclusiva re/max signature plottier. martillera vanina rocio lopez mat. 811 nqn. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 52.000

665 m² tot.2 amb.2 dorm.1 baño

Fray Mamerto Esquiu al 3900

Plottier, Neuquén

Estudio Blucons inmobiliaria y arquitectura vende: ¡Valor Oportunidad! Única en Eco Aldea San Agustín, Plottier! ¿Buscas un hogar seguro, tranquilo y en armonía con la naturaleza? ¡Este es el lugar perfecto! Ubicación privilegiada: A Solo 7 minutos del centro de PlottierCaracterísticas de la propiedad: Superficie del terreno: 665 m2 (esquina) Superficie de la propiedad: Planta Alta: 43, 51 m2Planta Baja 43, 51 m2Estado de construcción: En obra (60%) La propiedad cuenta con planos aprobados y escritura¿Por qué elegir esta casa? * Tranquilidad, seguridad, naturaleza* Servicios completos: agua, luz, gas, Bio Digestor. * Una oportunidad para personalizar y terminar la vivienda según tus gustos y necesidades. Instrumentación: escritura traslativa de dominioFormal de pago: Contado - Se evalúa permuta por terreno en NeuquénSituada en una ecoaldea que prioriza el uso racional de recursos naturales y fomenta sectores autosustentables, promoviendo un estilo de vida amigable con el medio. La comunidad está integrada por vecinos que valoran la sustentabilidad y la vida en contacto con la naturaleza, Una oportunidad para personalizar y terminar la vivienda según tus gustos y necesidades. Vivir en Eco Aldea San Agustín es un acceso a un estilo de vida saludable, sustentable y en contacto con la naturaleza. ¡No dudes en contactarnos para más información y coordinar una visita! * A disponibilidad el restante para terminar al 100% la construcción * (Consultar por inventario y valor) El presente sitio web es una plataforma en donde blucons puede publicar las propiedades a su cargo. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El presente inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Martillero a cargo: Zamboni Alejandromp: 802neuquen

Destacado

USD 60.000

86 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Barrio la Encantada Lote 6 Mza B Plottier 0

Plottier, Neuquén

Corredor Responsable: Gabriel Lopez Neuquen N° 380 / Río Negro N° 104- Contacto: Marina Tiscornia. casa A estrenar en venta de 3 ambientes en plottier barrio la encantada. Casa en una sola planta de 2 dormitorios. Esta casa a estrenar en Plottier, Neuquén, combina la tranquilidad y naturaleza. -La propiedad necesita los ultimos detalles constructivos como la pintura en todos los ambientes y exterior y el revoque de 2 paredes internas. espacios amplios Y luminosos. • Superficie total construida de 86m²en un Lote de 360m2. • Distribución en 3 ambientes, incluyendo 2 habitaciones, 1 baño completo y un toilette. conexión con la naturaleza. • Terreno de 365 m² que invita a disfrutar del aire libre. • Patio en el frente. • Ubicación en un entorno tranquilo y verde. Comodidad Y seguridad. • Propiedad a estrenar. • Casa prefabricada. Distribución: Living comedor cocina. Baño completo. 2 Dormitorios. Patio pequeño interno. Amplio patio. documentacion: Escritura de terreno. Servicios: - Agua/Luz/Gas natural. Documentación: -Cuenta conescritura del terreno. Formas de pago: valor de venta: usd 60. 000. Se aceptan ofertas de contado. Financiación: entrega y cuotas a convenir. Contáctanos para visitas o consultas! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 60.000

250 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Pedro Ramos al 1800

Plottier, Neuquén

Venta casa con avance de obra en barrio pueblo nuevo cutral-co neuquén *Lote de 250 m² (10x25) *Superficie cubierta 75m²*Avance de obra del 55%*Cocina*Living-Comedor*Dormitorio*BañoServicios: *Luz*Gas*Agua*CloacasB° Pueblo Nuevo, Cutral Co - Neuquéncalle pedro ramos al 1800Localización: -38. Ver datos, -69. Ver datos Impuestos al día. valor usd 60. 000*pago de contado. *se escuchan ofertas. comunicate para mas info O cordinar visitas. tel. Ver datos diego burgos. Por reunión de asesoramiento, y/o visitar la propiedad, contáctese con grulla propiedadesen cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, s, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Sr. Federico Luis Cirulli, Martillero y Corredor Público Mat. Nqn. Nro 770. El agente inmobiliario asociado es un intermediario entre los potenciales clientes y el martillero. Todas las operaciones inmobiliarias son promocionadas y concluidas por Sr. Federico Luis Cirulli, Martillero y Corredor Público Mat. Nqn. Nro 770. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Todas las fotos, planos, proyecciones, son ilustrativas, carecen de rigor técnico y no son vinculantes.

USD 65.000

27 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

En Venta, Vivienda Modular de 1 Dormitorio, B° Bella Vista, Plottier

Plottier, Neuquén

En venta Lote + Vivienda Modular I B° Bella Vista I PlottierSe entrega amoblada con termotanque electrico, cama tipo box con cajones de dos plazas, cama de una plaza de sillon, horno electrico, anafe electrico, pava electrica, cafetera, vajilla, mesa alta con 4 banquetas, sistema de biodigestor, bomba presurizadora. Se entrega con cierre perimetral premoldeado en medio lote! Vivienda Modular Transportable y Ampliable sobre terreno en esquina de 312 m2. Vivienda modular, Confort y Eficiencia emplazada en el Barrio bella vista, a 5 minutos del centro de Plottier. - Excelente confort térmico y ahorro energético. - Distribución inteligente de que maximiza el espacio- Un dormitorio. - Un baño completo y funcional. - Una cocina práctica y equipada. - Un estar-comedor confortable. Detalles Técnicos: - Superficie total: 27 m². - Dimensiones: 9 metros de largo x 3 metros de ancho. Estructura y Aislamiento: Base Robusta: Patín de perfil upn 120mm y caño estructural, con protección de esmalte sintético. Piso con panel sip propanel de 9cm, aislado con pintura asfáltica. Muros y Techo con panel sip propanel 9cm. Aislamiento Térmico Superior: Revestimiento exterior eifs de 50mm con acabado plástico texturado (Revear). Techo con chapa canalada negra y zinguerías. Acabados y Revestimientos: Interiores Modernos: Muros interiores con placas de yeso y pintura látex blanca. Piso interior de pvc tipo click. Techo interior con panel de cielorraso laqueado. Baño y Cocina Funcionales: Baño con revestimiento de placa Simplísima. Cocina con porcelanato en mesada. Instalaciones: Aberturas de Calidad: Ventanas de aluminio con vidrio dvh y puerta de acceso oblak reforzada. Instalaciones Completas: Instalación eléctrica con tablero seccional, cableado, tomacorrientes y llaves de punto. Instalación de agua por termofusión. Instalación de desagüe con cañería duratop y salida de 110mm. opciones de compra: - usd 36. 000 Modulo sin amoblar. - usd 39. 000 Modulo amoblado. - usd 65. 000 Modulo amoblado y lote para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lhoVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Valentin Nicolas Lambre para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

Destacado

USD 65.000

500 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

En Venta | Casa de 2 Dormitorios | Barrio Los Aromos | Plottier

Plottier, Neuquén

Ubicada en el sereno barrio de Los Aromos, en Confluencia, Plottier, esta casa de100m2 con lote de 500 m2 ofrece un amplio espacio tanto interior como exterior. Con una superficie cubierta de 115. 5 m2, cuenta con 2 dormitorios, y 1 baño. Su generoso patio de 384. 5 m2 brinda un ambiente ideal para disfrutar al aire libre. La propiedad está equipada con servicios esenciales como agua corriente, agua potable y alumbrado público. Sin expensas, esta casa es una opción atractiva para quienes buscan un hogar espacioso y bien ubicado. para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lhoVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Maximiliano Herrera para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

USD 67.000

487 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

La Matilde, Mza E, Lote 19, Plottier

Plottier, Neuquén

Casa en venta Barrio La Matilde, PlottierOportunidad de inversion en una ubicacion estrategica, a 10 minutos del centro. Esta propiedad se encuentra sobre calle Escuela Posta Cristo Rey, en el Barrio La Matilde, a escasos metros del cruce entre Ruta 22 y Autovia Norte. Su ubicacion garantiza una excelente conectividad y un entorno tranquilo. La casa esta emplazada sobre un lote de 487. 60 m2 en esquina (Manzana E, Lote 19), lo que ofrece amplias posibilidades de ampliacion o aprovechamiento del terreno. Distribucion y caracteristicas:. Cocina-comedor integrado.. 2 dormitorios.. 1 baño completo.. Amplio patio. Dimensiones del terreno:. Frente: 12, 52 m.. Fondo: 16, 52 m.. Lateral derecho: 30 m.. Lateral izquierdo: 26 m. Servicios: Luz, gas (se debe hacer la conexion hasta la propiedad) y agua. Valor de venta: 67. 000 dolares. Se escuchan ofertas de contado. apta credito hipotecarioen cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas la operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la Sra. María Fernanda Ríos Sánchez Martillera y corredor público Mat. Nqn 464, Mat Rio Negro 319. El agente inmobiliario asociado es un intermediario entre los potenciales clientes y el martillero. Todas las operaciones inmobiliarias son promocionadas y concluidas por María Fernanda Ríos Sánchez Mat Nqn 464. Todas las fotos, planos, proyecciones, son ilustrativas, carecen de rigor técnico y no son vinculantes.

USD 69.700

375 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Vende Casa Barrio San Roman Plottier

Plottier, Neuquén

Red inmobiliaria vendeingrid Rahn - Martillero y Corredor Publico cm y cpn mat 694 - Neuquén. Se vende Casa en Barrio San Roman de la Ciudad de Plottier, esta Propiedad se encuentra a las afueras de la ciudad con barrios periféricos como los Cerezos 2, esta situada en un entorno con mucha vegetación y naturaleza, es ideal para casa de fin de semana, ya que cuenta con todas la instalaciones para disfrutar de la misma, es una gran propuesta de inversión para ampliación o para renta diaria como se la ocupa actualmente. Cuenta con una construcción con un living grande y 1 dormitorio, también cuenta con una base en el sector de la parrilla donde se puede ampliar el inmueble, y una pileta ideal para los días de calor. medidas: Sup. Terreno: 375m2Sup. Cubierta: 60m2distribución: Planta Baja: - Living- 1 Dormitorios- 1 Baño de servicioSe evalúan permutas por lotes en Neuquén, vehículos o una entrega con financiación corta! Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 20. 266 Nacional, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Ver mapa