• Plottier

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

215 Casas con mas de 1 cochera en Plottier, Neuquén

Ordenar

USD 300.000

455 m² tot.6 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Avenida De Los Constituyentes

Plottier, Neuquén

Red inmobiliaria vendeingrid Rahn - Martillero y Corredor Público cm y cpn Mat. 694vende casa en barrio los manzanoslugar estratégico a 300 mts. De Rio Limay, 500 mts. Ruta 22. Acceso cercano a Empresas en Parque Industrial, Autopista Norte. 5 min. De Plottier y 15 min. De la ciudad de Neuquén. Equipado con 3 habitaciones, 2 en Planta Baja y 1 en Planta Alta. Habitación principal con vestidor personal. 4 baños de primera calidad. Cocina comedor, ambiente amplio y cómodo con elementos de primera categoría y superiores. Living luminoso y espacioso, con rápido acceso a la habitación principal y a la cocina, pisos de porcelanato. Quincho con parrilla integrada y amplio espacio ideal para reuniones y juntadas. Estacionamiento cubierto, con iluminación adecuada, piso resistente y acceso peatonal seguro. La casa cuenta con Losa Radiante de primera calidad, aberturas con Doble Vidriado Hermético (dvh) en toda la propiedad, Cortinas Blackout Alemán, Juliette y Traslucida. Todos los Servicios habilitados, luz, agua, gas y cloacas. Tanque de reserva incluida. Barrio Residencial con obras de asfalto en proceso de finalización. Características: - 3 Habitaciones- 4 baños- Cocina Comedor- Living- Quincho con asador incluido- Estacionamiento cubierto- Deposito/Taller- Loza RadianteServicios: - Luz- Agua- Gas- Cloacavalorpropuesta en efectivo 300. 000 usd. apta credito hipotecario 320. 000 usd. financiado 320. 000 usd, entrega de un 70/80% y 24 cuotas en usd. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 20. 266 Nacional, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Destacado

USD 92.400

173 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Salta 455 UF 7

Plottier, Neuquén

Venta casa 3 ambientes con quincho en barrio los aromos plottier. Unidad funcional con cochera descubierta, distribuida en planta baja con 3 ambientes, baño mas quincho plantada en el fondo de la vivienda. _servicios: _Luz_Gas_Agua. _A refaccionar paredes tal cual se ven las imágenes lista para ser habitada con todos los servicios. _Documento a suscribir: primera escritura por tracto abreviado. *posibilidad de financiar sobre dolares estadounidenses*Para mas información y visitas comunicarse con cb Sensus. Acerca de Coldwell Banker Sensus: Todas las propiedades que figuran en este sitio web se encuentran a cargo del profesional matriculado Luis Hernán Muñoz, matrícula cmycpn N° 386 Folio 17 Tomo I. Por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 2538 cmycpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la reg. 2371 coti. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Luis Hernán Muñoz, matrícula cmycpn N° 386 Folio 17 Tomo I. © 2024 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Luis Hernán Muñoz, matrícula cmycpn N° 386 Folio 17 Tomo I, adherido al sistema Coldwell Banker Sensus, C. U. I. T. Ver datos-7, dirección: San Martin 425 piso 12, Neuquén, teléfono: +54 9 Ver datos077.

USD 160.000

937 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Roque Saenz Peña al 500

Plottier, Neuquén

Cb sensus vende en exclusiva, Casa de 3 dormitorios en pb en lote lindero a laguna, B° Santa Rita, Plottier. No apta crédito hipotecario. características: - Lote lindero a laguna. - Orientación norte. - 3 habitaciones en pb. - 2 baños. - Patio con pileta- Garage semicubierto. Para mas informacion contactese con el equipo Coldwell Banker! Acerca de Coldwell Banker Sensus: Todas las propiedades que figuran en este sitio web se encuentran a cargo del profesional matriculado Luis Hernán Muñoz, matrícula cmycpn N° 386 Folio 17 Tomo I. Por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 2538 cmycpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la reg. 2371 coti. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Luis Hernán Muñoz, matrícula cmycpn N° 386 Folio 17 Tomo I. © 2025 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Luis Hernán Muñoz, matrícula cmycpn N° 386 Folio 17 Tomo I, adherido al sistema Coldwell Banker Sensus, C. U. I. T. Ver datos-7, dirección: San Martin 425 12 B, Neuquén, teléfono: +54 9 Ver datos077

USD 115.000

360 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Caminos del Sol Calle Andalhue 2000, Plottier, Neuquén.

Plottier, Neuquén

Cb sensus vende Casa en la ciudad de Plottier, Neuquén. Ubicación: Barrio Caminos del Sol, calle Andalhue 2. 000. Superficie cubierta: 98 m2 aproximadosSuperficie terreno: 360m2. ( 12 m2 de frente x 30 m2 de fondo). Caracteristicas: -Living, cocina, comedor - 2 dormitorios. - 1 baño con ante baño. - Deposito. - Entrada de vehiculos. -Patio. Valor: usd 115. 000. Permuta. Documentacion: Boleto, Lista para Escriturar! Acerca de Coldwell Banker Sensus: Todas las propiedades que figuran en este sitio web se encuentran a cargo del profesional matriculado Luis Hernán Muñoz, matrícula cmycpn N° 386 Folio 17 Tomo I. Por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 2538 cmycpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la reg. 2371 coti. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Luis Hernán Muñoz, matrícula cmycpn N° 386 Folio 17 Tomo I. © 2025 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Luis Hernán Muñoz, matrícula cmycpn N° 386 Folio 17 Tomo I, adherido al sistema Coldwell Banker Sensus, C. U. I. T. Ver datos-7, dirección: San Martin 425 Piso 12 Depto. B, Neuquén, teléfono: +54 9 Ver datos077.

USD 90.000

2127 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Candole al 5000

Plottier, Neuquén

Se vende casa en Plottier de 3 dormitorios ubicada en calle Candole al 5000, en el barrio Colonia San Francisco Este. Esta propiedad tiene un amplio parque rodeado de árboles con orientación norte con lo cual es muy soleada buena parte del día. Características de la Propiedad: - Superficie total lote: 2127 m2 (27 de frente x 80 de fondo). - Superficie cubierta: 100 m2 totales. - Superficie semicubierta: 22 m2 totales. - Antigüedad: 10 años, remodelada hace 6 años. - 3 dormitorios de los cuales uno es en suite. - 2 baños completos. - Cocina comedor. - Living. - Lavadero separado. - Horno de barro y chulengo. - Galpón semicubierto. Instrumentación de venta: - Boleto de compraventa. Forma de pago: - Contado efectivo y acepta permuta por propiedad en Neuquén. Acerca de Coldwell Banker Sensus: Todas las propiedades que figuran en este sitio web se encuentran a cargo del profesional matriculado Luis Hernán Muñoz, matrícula cmycpn N° 386 Folio 17 Tomo I. Por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 2538 cmycpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la reg. 2371 coti. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Luis Hernán Muñoz, matrícula cmycpn N° 386 Folio 17 Tomo I. © 2025 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Luis Hernán Muñoz, matrícula cmycpn N° 386 Folio 17 Tomo I, adherido al sistema Coldwell Banker Sensus, C. U. I. T. Ver datos-7, dirección: San Martin 425 Piso 12 Depto. B, Neuquén, teléfono: +54 9 Ver datos976.

USD 290.000

$ 170.000 Expensas

396 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Casa en Venta, Finca Costa Serena, Neuquén

Plottier, Neuquén

Cb sensus vende casa en barrio privado finca costa serena, de la ciudad de plottier. Neuquén. ubicaciónla propiedad se encuentra ubicada en Zona de Fincas ; Barrio Privado Finca Costa Serena, entre Neuquén y Plottier, cercano a barrios privados como Elementos, La Reserva, Finca de Laguna Blanca, Villa Muluen. distribución• 1 baño completo. • Living• Cocina, comedor• Patio parquizado con pileta. • Cochera semicubierta para 2 vehiculos. • 2 dormitorios ( 1 de ellos en suite con vestidor). • Lavadero. • Galeria cubierta con parrilla. Calidad constructiva: Pisos porcelanato, aberturas dvh, y calefaccion por losa radiante. • Superficie total construida: 154 m2. • Superficie total del terreno: 396 m². • Estado general: Muy bueno. • Seguridad 24 horas. •Antiguedad: 3 años. Acerca de Coldwell Banker Sensus: Todas las propiedades que figuran en este sitio web se encuentran a cargo del profesional matriculado Luis Hernán Muñoz, matrícula cmycpn N° 386 Folio 17 Tomo I. Por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 2538 cmycpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, las importaciones de tasas, servicios y gastos están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la reg. 2371 coti. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Luis Hernán Muñoz, matrícula cmycpn N° 386 Folio 17 Tomo I. © 2025 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Luis Hernán Muñoz, matrícula cmycpn N° 386 Folio 17 Tomo I, adherido al sistema Coldwell Banker Sensus, cuit Ver datos-7, dirección: San Martin 425 Piso 12 Depto. B, Neuquén, teléfono: +54 9 Ver datos077.

USD 71.000

450 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Francisco Francisco Vives Rens al 4000

Plottier, Neuquén

Grupo Inhaut comercializa casa en barrio Fideicomiso Plottier I, calle Francisco Vives Rens al 4000, ciudad de Plottier. El barrio cuenta con entrada única, calles de ripio, y se encuentra rodeado de un entorno natural y tranquilo, rodeado de alamedas, con calles de ripio, con rápido acceso por ruta nacional 22, a pocos minutos del centro de la ciudad de Plottier. Construida hace solo 2 años, esta propiedad esta construida en un amplio lote de 450 m2, y combina modernidad y confort. Además, cuenta con espacio para estacionamiento descubierto y es apta para mascotas. Ideal para quienes buscan un hogar en un entorno sereno y bien comunicado. Características principales: - 2 dormitorios, el principal con vista al frente- Cocina totalmente equipada, con vista al contrafrente- Living comedor alplio y luminoso- 1 Baño amplio completo- Jardín - Aberturas de aluminio dvh- Calefacción por calefactoresEn cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/promotores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de un corredor público inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en la presente publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 150.000

600 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Michay y Retamas

Plottier, Neuquén

Cb sensus vende casa en plottierubicacion: Michay y Retamas, barrio Jardines del Ceibocaracteristicas: - 2 Dormitorios- 1 Bano completo- 1 Toilette- Estudio- Cocina con barra desayunadora- Living comedor integrados- Cochera semicubierta- Patio con parrillaSup. Terreno: 600 m2Sup. Cubierta: 114 m2Sup. Semicubierta: 12 m2posee escrituraacerca de Coldwell Banker Sensus: Todas las propiedades que figuran en este sitio web se encuentran a cargo del profesional matriculado Luis Hernán Muñoz, matrícula cmycpn N° 386 Folio 17 Tomo I. Por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 2538 cmycpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la reg. 2371 coti. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Luis Hernán Muñoz, matrícula cmycpn N° 386 Folio 17 Tomo I. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Luis Hernán Muñoz, matrícula cmycpn N° 386 Folio 17 Tomo I, adherido al sistema Coldwell Banker Sensus, C. U. I. T. Ver datos-7, dirección: San Martin 425 Piso 12 Depto. B, Neuquén, teléfono: +54 9 Ver datos077.

Consultar precio

1285 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños6 coch.

Simoni al 1200

Plottier, Neuquén

Venta casa nivel gerencial con ambientes super amplios, quincho, pileta parque. Vivienda unifamiliar en 1 planta, con 3 habitaciones y 1 en suite con vestidor. Living en desnivel. Desde el living hacia todas las habitaciones y pasillo piso madera viraro. Piso porcelanato completo marca Ilva en el resto de la vivienda. Aires acondicionados en todas las habitaciones y 2 en el comedor. Azulejos guarda marca Ilva. Griferías y artefactos de baño marca de primera calidad y diseño. 3 baños interioresAntebaños con mármol de carrara y doble bacha. HidromasajeAmplio patio (frente y parte trasera) Muebles Johnson (placares y muebles cocina) Aberturas son todas de aluminio color blanco, linea europea tipo dvh con mosquiteros, todas las de abrir son oscilobatientes, vidrio laminado. Puertas marca Oblack ( de diseño) Cortinado: paneles orientales de colección natural con cenefa de 5 víasPortones: 1 con brazo hidráulico y otro corredizo. Techo de pino Oregón (Chile) Doble pared con aislación térmicaRiego por aspersión en todo el parquePiscina (10M x 4M) con profundidad de 1, 30 a 2m con todo el equipamiento correspondiente, elaborada con hormigón tipo H21, baño completo con ducha. Parrilla ubicada en zona de quincho ( tapa tipo guillotina de 2, 50 m x 0, 90) Circuito cerrado de cámaras, alarma monitoreadaVeredas marca BlanginoCalefacción por caldera3 tanques de agua. ¡para mas informacion Y visitas comunicate con cb sensus! Acerca de Coldwell Banker Sensus: Todas las propiedades que figuran en este sitio web se encuentran a cargo del profesional matriculado Luis Hernán Muñoz, matrícula cmycpn N° 386 Folio 17 Tomo I. Por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 2538 cmycpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la reg. 2371 coti. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Luis Hernán Muñoz, matrícula cmycpn N° 386 Folio 17 Tomo I. © 2025 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Luis Hernán Muñoz, matrícula cmycpn N° 386 Folio 17 Tomo I, adherido al sistema Coldwell Banker Sensus, C. U. I. T. Ver datos-7, dirección: San Martin 425 Piso 12 Depto. B, Neuquén, teléfono: +54 9 Ver datos077.

$ 1.500.000

178 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Bardas Soleadas 0

Plottier, Neuquén

Corredor Responsable: Natalia Bongioanni Mat. N° 853- Contacto: Luciana Wade. casa en alquiler 4 ambientes bardas soleadas plottier neuquén. Propiedad de dos plantas ubicada en el barrio Bardas Soleadas de Plottier, con una superficie total de 178 m² construidos sobre un terreno de 360 m². Diseñada con distribución funcional y amplios espacios, representa una excelente opción para familias que buscan comodidad y practicidad. Distribución arquitectónica. Planta Baja. • Cocina-comedor integrada con diseño moderno. • Baño completo. • Lavadero funcional. • Garage techado para dos vehículos grandes. • Patio delantero y patio trasero. Primer Piso. • Tres habitaciones amplias. • Baño completo adicional. características técnicas. • Construcción del año 2020. • Estado general muy bueno. • Orientación Oeste. • Superficie cubierta: 110 m² • Superficie semicubierta: 68 m² • Terreno total: 360 m² servicios disponibles. • Conexión de agua potable. • Suministro eléctrico. • Red de gas natural. • Apto para mascotas. Propiedad ideal para familias que valoran espacios amplios, funcionales y con excelente distribución. Ubicación en Bardas Soleadas, Plottier. Comercialización exclusiva remax. Martillero Vanina Rocío López - Matrícula 811. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 425.000

$ 635.000 Expensas

1110 m² tot.8 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Venta de Casa 3 Dorm - Los Canales de Plottier - en Construcción , Plottier

Plottier, Neuquén

Venta de Casa en construcción Barrio Privado Los Canales de Plottier, Plottier. Se trata del lote identificado como Unidad Funcional 478 con lote de 1110 m2, con orientación Sur. Las imágenes son ilustrativas del proyecto para que pueda verse las terminaciones Venta de casa en construcción con una excelente calidad constructiva. uf 478 - Cuenta con su escritura correspondiente y planos a disposición. inicio obra: 2 /2026 estimado final obra: 7/ 2027 detalles: - Hall de Ingreso- Estudio - Living- Cocina - comedor Integrados- 2 Dorm con Placares - 1 dormitorio en Suite- 2 Baños- 1 Toilette- Lavadero- Parrilla Cubierta y Galería servicios subterráneos Y amenities: - Energía eléctrica - Agua- Gas- Telefonía- Cloacas- Calles pavimentadas y de fácil circulación- Portal de acceso, seguridad y vigilancia las 24hs con monitoreo y grabación digital permanente. Club House, canchas de golf, zona deportiva con canchas de tenis y futbol. - Acceso interno directo al colegio ifes (nivel inicial, primario y secundario). Actualmente ya se encuentran varias familias viviendo en el lugar y otras en construcción. - Valor expensas a enero/26: $Ver datoscomo llegar:. gl/D5R7ttb54zhkepnk6"los canales de plottier"Es un lugar planificado para vivir en plena naturaleza (entorno verde, rodeado de lagunas, canales y brazos de rio) con todos los beneficios de la ciudad. El diseño, la infraestructura, los espacios recreativos y el golf, se proyectan en armonía con la belleza natural de un lugar único en las puertas de la Patagonia. La propuesta incluye 846 Unidades Funcionales con una superficie que va de los 1. 000 a los 2. 500 metros cuadrados. El 50% de las Unidades Funcionales poseen dodo a la cancha de Golf de 18 hoyos. Diseñada y construida por Jack Nicklaus. La cancha es de primerísimo nivel internacional, con todo lo que las exigencias de estándar Nicklaus implican y la convierten en la mejor cancha de la zona y es un destino a visitar para los golfistas de todas las partes del mundo. El desarrollo cuenta ademas con 128 hectáreas destinadas al desarrollo de espacios corporativos, viviendas multifamiliares, instituciones educativas, áreas deportivas, un hotel cinco estrellas con vista al rio y una zona para emprendimientos comerciales, donde se construirá un paso costanero en el que la gastronomía y el diseño conformaran la oferta del lugar. Si la propiedad es de su interés no deje de consultarnos las alternativas de adquisición. Las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la Sra. Verónica Romero, Martillero Publico y Corredor Inmobiliario Mat. Cmycpn N° 679, en cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario ley 2538, Ley de Regulación Nacional 25. 028, Ley de habilitación Nacional Ver datos, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Las imágenes son ilustrativas, si la propiedad es un proyecto en desarrollo/construcción se utilizan renders o imágenes de propiedades similares anteriormente entregadas por la misma empresa a modo ilustrativo. Los m2 son estimados y las medidas de superficie serán cotejados con la documentación correspondiente al momento de la visita.

USD 280.000

1006 m² tot.10 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

En Venta | Casa de 4 Dormitorios | Fincas de Plottier

Plottier, Neuquén

En venta | Casa de 4 dormitorios | Fincas de PlottierUbicada en el tranquilo barrio cerrado Fincas de Plottier, esta espaciosa casa de 239m2 ofrece una vida de confort y estilo. La propiedad cuenta con cuatro dormitorios, tres de ellas con armarios empotrados y una suite principal con vestidor, tres baños completos, proporcionando un ambiente ideal para quienes buscan espacio adicional. La casa se distribuye en dos plantas y presenta un diseño funcional incluyendo una cocina moderna, comedor diario, living comedor, patio. Además, se beneficia de una piscina descubierta, perfectos para el entretenimiento y la relajación. El inmueble ofrece un garaje para dos estacionamientos cubiertos, garantizando comodidad y seguridad, el cual tambien puede utilizarse como un quincho. Todos los servicios. Las instalaciones adicionales destacan por su seguridad, con vigilancia 24 horas, alarma y seguridad nocturna. La calefacción con radiadores aseguran el confort en todas las estaciones. La propiedad está situada en el consolidado barrio privado Fincas de Plottier, ofreciendo tranquilidad y exclusividad, con club house, plaza y canchas para el esparcimiento. Con una antigüedad de 12 años, esta casa es un ejemplo de calidad y buen gusto. Su ubicación estratégica en Plottier, Confluencia, Neuquén, permite un rápido acceso a servicios y comodidades urbanas, haciendo de esta propiedad una opción excepcional para quienes buscan un hogar completo y bien ubicado. La escritura inmediata facilita el proceso de adquisición, permitiendo a los nuevos propietarios disfrutar sin demoras. para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lhoVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Feli Aranda para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

USD 130.000

172 m² tot.2 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Venta: Casa 2 Dormit en Construcción - Mar Adriático 316. B° Venecia - Plottier (nqn)

Plottier, Neuquén

Venta: Casa en Construcción – B° Venecia | Plottier (Pcia Neuquén) Mar Adriático 316 – B° Venecia, PlottierValor: usd 130. 000 Oportunidad de inversión y vivienda -Casa en ph en construcción, desarrollada en una sola planta, con diseño moderno y ambientes funcionales. -Superficies: Sup. Terreno: 172, 50 m2Sup. Cubierta: 60, 34 m2Sup. Semicubierta: 8. 06 m2Sup. Total construido: 68, 40 m2Sup. Descubierta: 102, 36 m2Sup. Total uf: 170. 76 m2Distribución: • 2 dormitorios con placard• Living-comedor integrado• Cocina con alacenas y bajomesada• 1 baño completo c/ Toallero• Calefacción por radiadores• Aberturas de aluminio• Pisos cerámicos y mesada de granito• Patio• Parrilla• Entrada vehicular con portón• Portón Metálico y Rejas en su frente• Paredones• Vereda con piso alisadoIdeal para primera vivienda, inversión o renta futura. Forma de pago: Entrega 40% y saldo c/ PosesiónPlazo estimado de entrega: 90- 120 días desde la seña. Consultános para coordinar reunión y Visita al Inmueble. -para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo mcvVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Mariana Villar para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

USD 350.000

2441 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Simonni al 1300

Plottier, Neuquén

Ubicada en la tranquila localidad de Plottier, Neuquén, esta casa de estilo residencial ofrece una combinación perfecta de espacio, comodidad y funcionalidad. Situada en un extenso terreno de 2441. 2 m², con una orientación sur, la propiedad cuenta con una superficie cubierta de 223. 73 m², distribuida en una sola planta. La residencia dispone de cinco acogedoras habitaciones, incluyendo tres suites con closets, lo que asegura privacidad y confort. Los amantes del aire libre apreciarán el amplio jardín, el patio y la galería, ideales para reuniones familiares o eventos al aire libre. Además, la propiedad está equipada con una parrilla y una pileta, perfecta para disfrutar en los meses cálidos. El interior de la casa cuenta con un living comedor espacioso, una cocina funcional, un lavadero y un altillo que ofrece espacio adicional. El sistema de calefacción por radiadores y el aire acondicionado individual garantizan confort durante todo el año. Además, la propiedad cuenta con servicios esenciales como agua corriente, gas natural, electricidad y cable. Con dos baños completos y estacionamiento cubierto para dos vehículos, esta casa es apta crédito y permite mascotas, lo que la hace ideal para familias. Los sistemas de alarma y riego automático añaden un nivel adicional de seguridad y conveniencia. Ubicada en una zona de crecimiento con un entorno residencial y tranquila, esta propiedad es una excelente oportunidad para quienes buscan un hogar espacioso y bien equipado en Plottier.

USD 255.000

444 m² tot.3 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Vicente Morales

Plottier, Neuquén

Casa en venta ubicada en Plottier, ideal para familias. Cuenta con 3 dormitorios amplios y 1 baño. La propiedad posee una superficie construida de 136 m² sobre un terreno de 444 m², ofreciendo amplios espacios tanto interiores como exteriores. Construida hace 15 años, esta casa de 1 planta se destaca por su luminosidad y orientación Norte. En su interior, dispone de cocina equipada, comedor y living amplio, creando un ambiente acogedor y funcional. Además, cuenta con un espacio amplio de lavadero. En el exterior, la propiedad ofrece un jardín, parrilla y quincho, perfectos para disfrutar al aire libre. Posee una cochera semicubierta para 2 autos. El terreno tiene un frente de 12 metros y un largo de 37 metros. La propiedad cuenta con 25 m2 de superficie semicubierta. La zona es residencial, ideal para quienes buscan tranquilidad y cercania con servicos esenciales retirado del bullicio urbano pero a su vez cerca de todo. Jardin con futales como limonero, uvas y duraznos. Acerca de Schroeder Propiedades: Todas las propiedades que figuran en este sitio web se encuentran a cargo del profesional matriculado Andrés Schroeder, Matricula cmycpn 436. Por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 2538 cmycpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la reg. 2371 coti. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Andrés Schroeder, Matricula cmycpn 436. Todos los derechos reservados. Schroeder Propiedades y los logotipos de Schroeder Propiedades son marcas de servicio de propiedad de Schroeder Propiedades Real Estate.. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo Andrés Schroeder matrícula cmycpn N° 436., adherido al sistema Schroeder Propiedades.

USD 250.000

356 m² tot.3 dorm.2 baños2 coch.

En Venta | Casa de 3 Dormitorios | Barrio Villa Lida | Plottier

Plottier, Neuquén

En Venta | Casa 3 Dormitorios | Plottier | Apto Crédito HipotecarioEn venta esta cómoda y funcional propiedad en Plottier, ideal para la vida familiar. Con amplios espacios interiores y exteriores, esta casa cuenta con 3 habitaciones (1 en suite con hidromasaje) y 2 baños. Además, incluye cocina y comedor, calefacción por sistema tradicional, garage para 3 vehículos, entrada semicubierta para 2 vehículos, quincho completo, patio y se vende amoblada. Con 10 años de antigüedad, esta propiedad es apta para crédito hipotecario. No pierdas la oportunidad de adquirir esta casa en un excelente estado y con todas las comodidades necesarias para una vida familiar confortable. para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lhoVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Adriana Carrillo para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

USD 200.000

384 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

LOS FRUTALES -Plottier

Plottier, Neuquén

Prop Bienes Raices vende Casa de dos plantas, ubicada en el tranquilo del Loteo Los Frutales, Plottier, esta casa en venta se presenta como una oportunidad única para aquellos que buscan un hogar confortable y bien equipado. Con un precio de U$D 205. 000, esta propiedad de 10 años de antigüedad ofrece una disposición funcional, ideal para familias que valoran el espacio y la comodidad. Con una orientación norte, el inmueble se beneficia de una excelente luz natural durante todo el día. La casa cuenta con un total de 5 ambientes, distribuidos en 3 dormitorios y 2 baños, lo que proporciona un entorno óptimo para el descanso y la convivencia. Además, dispone de cochera cubierta, garantizando la seguridad y protección de su vehículo. Entre las comodidades adicionales, se destacan el aire acondicionado, agua corriente, gas natural, luz y alumbrado público, asegurando un estilo de vida moderno y cómodo. Además, tiene un parque de grandes dimensiones y Pileta. Este inmueble se encuentra en una ubicación estratégica, cercano al Barrio Canales De Plottier, cercana a servicios y áreas verdes, lo que lo convierte en un lugar ideal para disfrutar de la tranquilidad de la vida suburbana sin renunciar a la cercanía con la ciudad. Una excelente opción de inversión para quienes buscan un hogar duradero en Plottier. En cumplimiento de la Ley 20. 266, Ley 2538 cmycpn de la provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, las Normas del Código Civil y Comercial de la Nación Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por la Martillera y Corredora Pública. Yolanda Oser mp 809. Todas las fotos, planos, proyecciones son ilustrativas, carecen de rigor técnico y no son vinculantes.

USD 400.000

$ 500.000 Expensas

1138 m² tot.62 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

UF 657, LOS Canales DE Plottier

Los Canales, Plottier

Casa en venta – lote 657 | barrio los canales de plottier Ubicación privilegiada dentro de uno de los barrios más exclusivos de Plottier, con entorno natural, lagunas y excelente conectividad. Características Generales: Vivienda Unifamiliar Superficie total del lote: 1. 138 m² Superficie cubierta: 161 m² Superficie semicubierta: 61 m²Distribución y Ambientes: Cochera semicubierta para 2 autos Recepción y toilette Amplio estar-comedor Cocina integrada Lavadero independiente 2 dormitorios con placard Baño completo Suite principal con vestidor y baño en suite Escritorio (ideal home office) Galería con parrilla techadaCalidad Constructiva: Fundación platea de HºAº (hormigón armado) Construcción en Steel Framing/ tradicional Aberturas de pvc con dvh (doble vidriado hermético) Revestimientos en porcelanato Grifería fv / Sanitarios Ferrum Horno y anafe a gas Calefacción por losa radiantePlano funcional y moderno en una planta, con excelente orientación y vistas al parque del barrio. Ideal para disfrutar de la tranquilidad, el confort y la calidad de vida que ofrece Los Canales. fecha de entrega: octubre 2026forma de pago: 40% Y 15 cuotas. documentacion: lote escriturado. ¡Consultanos para más información o agendar una visita! Rubí Servicio Inmobiliario informa que, en estricto cumplimiento de la normativa legal vigente —entre ellas la Ley N. º 20. 266 que regula el ejercicio profesional de los martilleros y corredores, la Ley N. º 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley N. º 24. 240 de Defensa del Consumidor, así como otras disposiciones legales y reglamentarias aplicables—, aclara a sus clientes, usuarios y al público en general que los agentes que integran el equipo de trabajo no ejercen funciones de corretaje inmobiliario. Todas las gestiones vinculadas a operaciones de compraventa, alquiler, tasación y demás actos propios de la actividad inmobiliaria son llevadas adelante exclusivamente por la Martillera y Corredora Pública Noelia Godoy, titular de la Matrícula cm y cpn N. º 781, quien se encuentra debidamente inscripta, registrada y habilitada por el Colegio correspondiente para el ejercicio legal y profesional de su actividad. De este modo, garantizamos transparencia, legalidad y responsabilidad profesional en cada una de nuestras operaciones, asegurando a nuestros clientes un servicio conforme a las leyes y con respaldo técnico-jurídico adecuado.

USD 340.000

$ 320.000 Expensas

600 m² tot.3 dorm.2 baños1 coch.

B° Elementos

Plottier, Neuquén

Se vende casa en B° privado Elementos en la ciudad de Plottier, NeuquénUbicada en el prestigioso barrio privado "Elementos" de Plottier, con fácil acceso por Avenida Mosconi ( ex ruta22) y como referencia ( antena claro) esta magnífica casa propiedad de 600 m2 ofrece un equilibrio perfecto entre confort y estilo. Con una superficie cubierta de 290 m2 distribuidos en dos plantas, la propiedad se destaca por su diseño moderno y funcional. La residencia cuenta con tres dormitorios ( 1 en suite c/ vestidor) brindando comodidad y privacidad, además de un 1 baño completo y 1 toilette de servicio. La cocina americana, equipada con instalaciones de alta calidad, se integra armoniosamente con el área social, ideal para reuniones familiares y de amigos. El exterior presenta un quincho semi cubierto c/ parrilla y amplio jardín c/ pileta perfecto para disfrutar de momentos de tranquilidad al aire libre. La propiedad incluye espacio de estacionamiento en la entrada mas garaje semi cubierto asegurando la protección de tu automóvil. Entre las amenidades, se destacan aires acondicionados y la posibilidad de tener mascotas, adaptándose a las necesidades de cualquier familia. Además, el inmueble está completamente conectado con servicios esenciales como agua corriente, gas natural, cloacas, electricidad, calefacción por radiadores, internet, y cable. Con 12 años de antigüedad, esta casa en Plottier representa una excelente oportunidad de inversión en una zona residencial privada, ideal para quienes buscan un hogar que combine elegancia y funcionalidad. Instrumentación de venta: Escritura / vepformas de paso: contado efectivo/ apto crédito hipotecario. ( $ usd) Para mas información, comunícate conmigo. Romina. terrazas. soluciones. inmobiliarias.

USD 130.000

176 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Mar Adriatico al 300

Plottier, Neuquén

Carina González - Servicios Inmobiliarios Mat 522Casa en pozo - Loteo Venecia, Plottier ¡Oportunidad de estrenar! Casa en construcción en el Loteo Venecia de Plottier. Superficies: - Terreno: 176 m²- 72 m² cubiertosCaracterísticas: - 2 dormitorios amplios con placard- 1 baño completo con artefactos de primera- Living-comedor integrado con cocina- Planta baja- Calefacción por radiadores - Aberturas de aluminio- Excelentes terminaciones: pisos cerámicos, mesada de granito, griferías - Patio propio con espacio verde- Parrilla incluida para disfrutar con familia y amigos- Entrada de vehículos con portónUbicación: Loteo Venecia, Plottier. Zona en crecimiento, calles consolidadas, todos los servicios. Forma de pago: Anticipo para congelar precio + saldo contra entrega de llaves. Plazo de entrega: 90 días desde la seña. Ideal primera vivienda o inversión. Consulte por financiación. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la Sra. Carina González, Martillero y Corredor Público Mat. Nqn. Nro 522. El agente inmobiliario asociado es un intermediario entre los potenciales clientes y el martillero. Todas las operaciones inmobiliarias son promocionadas y concluidas por Carina Gonzalez Mat N°522. Todas las fotos, planos, proyecciones son ilustrativas, carecen de rigor técnico y no son vinculantes. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la Sra. Carina Gonzalez, Martillero y Corredor Público Mat. Nqn. Nro 522. El agente inmobiliario asociado es un intermediario entre los potenciales clientes y el martillero. Todas las operaciones inmobiliarias son promocionadas y concluidas por Carina Gonzalez Mat N°522. Todas las fotos, planos, proyecciones, son ilustrativas, carecen de rigor técnico y no son vinculantes.

USD 189.000

447 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Muncay 2100

Plottier, Neuquén

Corredor Responsable: Natalia Bongioanni Mat. N° 853- Contacto: Facundo Pagano. casa en venta en caminos del sol plottier. Ubicacion:. gl/Zkcxgb5mvadkjUio9? g_st=awb. Se vende casa de 157m2 cubiertos sobre un terreno de 445, 26m2 en esquina, en hermoso entorno. Cuenta con dos baños amplia cocina con isla integrada y living comedor, 3 habitaciones 2 baños uno en suite y vestidor. Quincho de 30 m2 semicubierto con asador y cochera. Posee luz agua gas e internet. Apta Credito. Usd 189. 000. Servicios: Electricidad agua gas. Si necesitas mas información, no dudes en consultar! Comercializa re/max signature av plottier Y san juan plottier. Neuquén |Martillero actuante: vanina rocio lopez Matrícula de Neuquén nº 811 | En cumplimiento de la Ley 20. 266 Nacional, Ley 2538 cmycpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 300.000

1200 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Venta Casa 2 Dormis - Bº El Ceibal - Plottier

Plottier, Neuquén

Venta- casa 2 dormitorios en una sola plantabarrio El Ceibal, Plottiercaracteristicas: 2 dormitorios (1 en suite con vestidor y otro con placard empotrado) |2 baños Cocina amplia con barra desayunadora y muebles a medidaLiving comedor con grandes ventanales e iluminación naturalQuincho-garage, patio interno con deck y parrillaLote totalmente parquizado con áreas de sombra y vegetación. Terreno de 1. 200 m² | Construidos: 210 m²Fácil acceso a rn 22 | A 15’ de Neuquén y 5’ de Plottierprecio $300. 000 se escuchan propuestas para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lhoVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Maria Jose Gonzalez para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

$ 3.500.000

$ 600.000 Expensas

187 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Canales de Plottier

Los Canales, Plottier

Alquilamos casa en Barrio Canales de Plottier. Los Canales se caracteriza por sus grandes espacios verdes y sus 24 km de calles internas asfaltadas que permiten realizar paseos, circuitos de bicis de los más pequeños, salir a patinar y a pasear con gran comodidad, actividades que invitan al disfrute constante de los propietarios del barrio, sus familias y sus amigos, en un entorno de gran seguridad. La casa cuenta con hall de ingreso, cocina completa equipada integrada al living comedor, 3 dormitorios en total, 1 dormitorio en suite con baño completo y el otro baño completo para las dos habitaciones mas chicas. Escritorio. La casa es muy luminosa, práctica, con ambientes amplios, galeria amplia techada con parrilla, vista al jardin y pileta. La casa cuenta con calefacción por radiadores, piso de porcelanato, aire acondicionado en todos los ambientes, aberturas doble vidrio, parquizado con riego por aspersión, cortinas en todos los ambientes black out, cámaras de seguridad, alarma. El Barrio Cerrado Los Canales de Plottier, cuenta con seguridad las 24hs, calles internas asfaltadas, canchas del golf, tennis, paddle, futbol, Club House, restaurant, y contará con pileta. Alquiler $3. 500. 000. Incremento trimestral con ipc. Somos mas que una inmobiliaria, somos familia, somos confianza en tus operaciones inmobiliarias. Por alquileres comunicate con Fabiana Cabrera Ver datosPor ventas comunicate con Patricia Cabrera Ver datos

USD 350.000

680 m² tot.3 dorm.3 baños1 coch.

Granate y Rubi, Los Castaños. Plottier

Plottier, Neuquén

Propiedad de Categoría en Barrio Los Castaños – PlottierSe vende imponente propiedad de 280 m2 cubiertos sobre un lote de 650 m2. Su diseño destaca por una particularidad estratégica: posee salida independiente a dos calles, lo que garantiza máxima privacidad y funcionalidad de accesos. 1. Casa Principal (160 m2): Construcción de alta gama con terminaciones de calidad superior y tecnología aplicada al confort. - Dormitorios: 2 dormitorios, una habitación principal con vestidor a medida de la marca Reno y un segundo dormitorio con placard completo, también de línea Reno. - Cocina y Living: Espacio integrado de cocina-comedor con amoblamientos de pvc marca Reno y un baño completo de diseño. - Equipamiento: Calefacción por losa radiante, aire acondicionado en cada ambiente y cortinas eléctricas automatizadas. - Calidad Constructiva: Aberturas de pvc con doble vidriado hermético (dvh), pisos de porcelanato de primera marca y grifería alemana. - Exteriores: Dos amplias galerías; la trasera cuenta con parrillero propio para uso cotidiano. 2. Quincho / Segunda Vivienda (120 m2): Unidad totalmente independiente, ideal para uso social o como vivienda de huéspedes. - Comodidades: Amplio dormitorio con pisos de porcelanato y cocina con amoblamiento completo. Cuenta con instalación de agua y tanque propio. - Área Social: Parrilla y fogón de generosas dimensiones, climatización por aire acondicionado y calefacción tradicional. - Sanitarios: Dos baños (uno interno completo y otro exterior con acceso directo desde el patio). - Adicionales: Cuarto de guardado y cochera cubierta para dos camionetas con portón de acceso independiente. 3. Parque y Recreación- Piscina: Piscina de 10 x 3, 5 metros con sector de solárium. - Jardín: Espacio verde totalmente parquizado con sistema de riego por aspersión automatizado. Formas de pago: Contado - Apto Credito Hipotecario - Evalua depto amplio en el centro de nqn o casa en barrio privado. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas la operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la Sra. María Fernanda Ríos Sánchez Martillera y corredor público Mat. Nqn 464, Mat Rio Negro 319. El agente inmobiliario asociado es un intermediario entre los potenciales clientes y el martillero. Todas las operaciones inmobiliarias son promocionadas y concluidas por María Fernanda Ríos Sánchez Mat Nqn 464. Todas las fotos, planos, proyecciones, son ilustrativas, carecen de rigor técnico y no son vinculantes.

USD 235.000

235 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño1 coch.

Doctor Balseiro 1800

Plottier, Neuquén

Corredor Responsable: Gabriel Lopez Neuquen N° 380 / Río Negro N° 104- Contacto: Laura Fabre. re/max vende en exclusiva: casa 4 habitaciones, barrio altos de alberdi iv, ciudad de plottier. Dr. Balseiro N° 1840. ¿Cómo llegar? . gl/8Hhgc9nvbmJkygdX8. precio de venta: usd 235. 000. - (Actualmente se encuentra con hipoteca del Banco Nación) superficies: sup. Construida: 205 m2. sup. Terreno: 318 m2. características: Planta baja: *Living-comedor. *Cocina. *1 Dormitorio. *1 Toillette. *Patio. *Pileta. *Galeria con parrilla. *Garaje. Planta alta: *3 Dormitorios (dormitorio principal con vestidor). *1 Baño completo. *Lavadero. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa