• Playa Grande

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

21 Casas con patio en Playa Grande, Mar del Plata

Ordenar

USD 280.000

209 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Carlos Pellegrini

Playa Grande, Mar del Plata

Chalet en esquina de Pellegrini y Roca– Importante chalet desarrollado en dos plantas sobre lote de 12, 12 mts de frente por 17, 32 mts de fondo, con una superficie cubierta total de 209 m². La propiedad se encuentra en estado original, pero muy bien conservada, destacándose su solidez constructiva y el mantenimiento a lo largo de los años. En planta baja cuenta con doble living-comedor de generosas dimensiones, con excelente distribución. Del lado derecho, se encuentran dos dormitorios con vista a la calle, con baño completo con mampara. Del lado izquierdo, el living comedor con gran luminosidad. Comedor diario con la cocina prácticamente integrada, muy amplia con buen espacio de guardado, cuenta con salida a un pequeño patio, que se puede utilizar como entrada de autos. Baño de servicio y lavadero independiente + garage amplio. La planta alta se divide en dos alas, el lado derecho cuenta con un dormitorio con placard empotrado de 3 puertas y vista a la calle, lo que permite buena luminosidad, una dependencia con cucheta, y un baño de servicio. En el ala izquierdo, se encuentra un dormitorio con grandes dimensiones en suite. A su vez, cuenta con un pequeño lavadero con terraza. Ambientes cómodos, buena luminosidad natural y espacios pensados para el confort diario. Ideal para quienes buscan una propiedad amplia, con estructura firme y gran potencial de actualización en una excelente ubicación de la ciudad.

Super destacado
Super destacado

USD 3.000

170 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Pellegrini 3600

Playa Grande, Mar del Plata

Chalet marplatense en excelente ubicación, ideal para uso profesional. Propiedad de 4 ambientes con dependencia y garage, desarrollada en dos plantas, con espacios amplios y versátiles, aptos para estudio, consultorio o uso compartido entre profesionales. Ubicado en una zona estratégica, con buena conectividad y cercanía a la costa, lo que aporta un entorno atractivo tanto para clientes como para el desarrollo de la actividad. En planta baja cuenta con ingreso por porch, living comedor de buenas dimensiones, toilette de recepción, cocina amplia con lavadero independiente, garage y dependencia de servicio. Además, dispone de patio con parrilla y jardín al frente, espacios que pueden adaptarse como áreas de descanso o uso complementario. En planta alta se encuentran tres ambientes principales, dos de ellos con salida a terraza y el principal en suite, lo que permite una distribución cómoda para oficinas privadas o áreas de trabajo diferenciadas. Una propiedad sólida, bien ubicada y con gran potencial para uso profesional, ideal para quienes buscan instalar su actividad en un entorno residencial de categoría. Requisitos: - Alquiler usd 3. 000. - Servicios a cargo del inquilino. - 1 mes de honorarios. - 1 mes de anticipo. - 2 meses de depósito en garantía. - Garantía de tercero con recibo de sueldo ó propietario ó seguro de caución. - Sellado de contrato. - Certificación de firmas. - informe de veraz. - Seguro contra incendio. - incremento. - Sin mascotas. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente, no comprometiendo contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, servicios, impuestos) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. La propiedad se encuentra sujeta a disponibilidad y los valores indicados pueden ser modificados sin previo aviso.

Super destacado

USD 1.100.000

1347 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Leandro N. Alem y Garay

Playa Grande, Mar del Plata

Ubicada en excelente esquina de la calle Alem, en el entorno del barrio Playa Grande, sobre lote en forma de martillo con 1. 347 m2 totales y frentes de 27 y 31 mts, se alza esta importante residencia con 579 m2 cubiertos. Emplazada en esquina número uno en cuanto al recorrido de sol, la propiedad posee excelente asoleamiento en cada uno de sus ambientes como así también en el parque, con distintos desniveles que acompañan la pendiente natural del terreno. Desarrollada en dos plantas, la residencia posee al ingresar un amplio hall de recepción, estar pasante con hogar en piedra, pisos de madera y vistas tanto a calle Alem como al jardín; comunicado a este se encuentra el comedor principal con el mismo solado y salida al jardín, luego se encuentra una cómoda cocina con importante lugar de guardado y espacio de trabajo, con excelente mobiliario, cuarto de despensa, isla, barra y espacio de comedor diario con vista y salida al jardín. Posee a continuación otro espacio de comedor, sala de estar íntimo o cinema, un dormitorio o escritorio en suite e importante quincho con parrilla, sala de máquinas, baño con ducha y excelente piscina climatizada cubierta con solárium y salida al jardín. En esta planta por último posee también garage doble lineal con portones automáticos, salida a patio y escalera de servicio para acceder a planta alta, trotadora para dos autos más dentro de la reja perimetral que abarca todo el perímetro de la propiedad, dos ingresos de servicios independientes para servicio del jardín, casa o galpón de guardado y sector diferenciado para asador (antiguamente canil). En planta alta se encuentra el sector de uso privado, donde posee tres cómodos dormitorios, todos con pisos de madera, el principal es una mastersuite, de generosas dimensiones, con balcón y excelente vista al jardín, baño completo con jacuzzi, sector de escritorio y un dormitorio que se anexo para vestidor; otro de los dormitorios también es la combinación de dos dormitorios, quedando dormitorio con sala de juegos; y el tercero en semisuite con un baño completo. Por último en esta planta se encuentra también un área de servicio, con acceso independiente desde el garage, donde se encuentra el lavadero, dependencia con baño y bohardilla con acceso desde el pasillo distribuidor de los dormitorios con escalera rebatible. La propiedad se encuentra en excelente estado y posee detalles de estilo y confort tales como calefacción por radiadores, aberturas de pvc con dvh, riego por aspersión automático, artefactos, instalaciones y terminaciones de primera calidad.

Destacado

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 330.000

433 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Laprida 1344

Los Troncos, Mar del Plata

Chalet en Los Troncos | Oportunidad de inversion | Excelente terrenoUbicada a pocas cuadras del tradicional barrio Los Troncos, esta propiedad representa una excelente alternativa tanto para inversores como para desarrolladores. Se trata de una casa distribuida en tres plantas, con 344 m² totales, emplazada en una zona residencial con alto potencial de revalorización. DistribuciónPlanta baja: Hall de distribución con estar en doble altura, brindando gran luminosidad y sensación de amplitud. Comedor diario y cocina independiente de generosas dimensiones. Toilette de recepción. Primer piso: Tres dormitorios con placares, muy cómodos y funcionales. Dos baños completos, uno de ellos en suite. Dormitorio principal con acceso a balcón corrido al frente. Subsuelo / sector independiente: Espacio de cochera doble, ideal para dos vehículos grandes. Departamento independiente con baño completo, ideal para huéspedes, alquiler o uso profesional. Dependencia de servicio amplia con múltiples posibilidades de uso (lavadero, guardado, escritorio, etc.). Información adicionalLa propiedad se encuentra para reciclar en su totalidad, lo que permite reformarla y adaptarla a medida según proyecto o necesidad. Ideal para familias numerosas, instituciones, proyectos profesionales o desarrolladores que busquen refuncionalizar una gran estructura existente en una zona premium. Ubicación destacadaA pasos de zona Los Troncos y arterias principales de la ciudad. Cercanía a centros comerciales, colegios y transporte público. Zona consolidada, con excelente entorno residencial y creciente demanda. Rossi Propiedades223 Ver datos Rossi Guillermo Oscar. 223 Ver datos Rossi José Ignacio. Santiago del Estero 2049. Las fotografías, planos y videos publicados en este sitio son de carácter ilustrativo y pueden no reflejar con precisión las características actuales de la propiedad. Todas las imágenes, planos y videos son propiedad exclusiva de Rossi Propiedades y su uso está protegido por las leyes de propiedad intelectual. Cualquier reproducción, distribución o utilización no autorizada está estrictamente prohibida.

Super destacado

USD 1.000.000

937 m² tot.9 amb.5 dorm.5 baños3 coch.

Mendoza al 3600

Los Troncos, Mar del Plata

Importante residencia en Barrio Los TroncosUbicada en uno de los barrios más tradicionales y prestigiosos de la ciudad, esta imponente residencia se desarrolla sobre un lote de 937 m², con una superficie cubierta de 633 m², destacándose por su sólida presencia arquitectónica que combina piedra, ladrillo y carpintería de madera, logrando un estilo elegante y atemporal. Retirada de la línea municipal y elevada respecto del nivel de vereda, la propiedad ofrece privacidad y jerarquía, con reja al frente y un acceso distinguido. Al ingresar, un hall de recepción da la bienvenida y organiza la circulación de la planta principal. Hacia el sector izquierdo se accede a un amplio estar o sala de tv, con hogar y pisos tarugados, ideal para momentos de relax. A la derecha, se desarrolla una cocina amplia y muy luminosa, equipada con mobiliario Johnson, detalles de mármol francés, comedor diario y lavadero independiente. En el mismo nivel, la casa cuenta con un estar comedor de generosas dimensiones, con salida directa al solárium y al parque, un toilette de recepción, escritorio, un dormitorio y un baño completo con ducha. Como espacio destacado, se suma un importante quincho, completamente equipado con parrilla a gas y a leña, baño, equipo de aire acondicionado y salamandra, convirtiéndolo en un ambiente ideal para reuniones durante todo el año. Desde este sector se accede al parque, donde se encuentra una piscina climatizada, jacuzzi y ducha externa, en un entorno verde y privado. En la planta alta, se disponen cuatro dormitorios en suite. Dos de ellos se orientan al frente: uno con doble vestidor e hidromasaje, y el otro con balcón e hidromasaje. Los otros dos dormitorios se orientan hacia el jardín, uno de ellos con balcón. En este nivel también se encuentra un escritorio y, desde el hall distribuidor, una escalera rebatible que conduce a una amplia bohardilla, ideal como espacio de guardado o usos múltiples. El subsuelo alberga un garage con capacidad para tres autos, despensa y sala de máquinas, completando de manera funcional la propiedad. La residencia cuenta con calefacción por radiadores, riego por aspersión, cortinas eléctricas en dormitorios y calderas industriales con equipo ablandador de agua, reflejando la calidad constructiva y el cuidado en cada detalle. Se encuentra en muy buen estado de conservación y mantenimiento, lista para habitar. Una propiedad única por dimensiones, calidad y ubicación, ideal para quienes buscan una residencia de categoría en el corazón de Los Troncos.

Super destacado

USD 2.300.000

1264 m² tot.8 amb.7 dorm.9 baños3 coch.

Matheu al 900

Los Troncos, Mar del Plata

Ubicada en el exclusivo barrio de Los Troncos en Mar del Plata, esta majestuosa casa de estilo inglés se encuentra en un entorno residencial inigualable, ideal para quienes valoran el confort, la privacidad y el lujo. Desarrollada sobre un lote de 1. 264 m², con una superficie cubierta de 940 m², esta propiedad de tres plantas combina elegancia y funcionalidad. En la planta baja, un amplio living comedor se abre hacia el jardín, acompañado por dos salas de estar adicionales con hogar, una amplia cocina comedor, despensa, escritorio, y dos toilettes. Completa esta planta un dormitorio en suite con vestidor, ofreciendo comodidad y privacidad. La planta alta alberga cuatro dormitorios en suite con vestidor, el principal con terraza privada y doble vestidor. Además, incluye un lavadero, espacio de guardado y dependencia de servicio con acceso independiente. El tercer nivel se transforma en un área recreativa con un playroom espacioso, ideal para gimnasio y lugar de guardado. El exterior de la propiedad es igualmente impactante, con dos amplios jardines, uno al frente y otro en la parte trasera de la propiedad la cual incluye una piscina y jacuzzi climatizados. El quincho, con gran capacidad está equipado con parrilla, horno de barro y barra, además de una cava en el subsuelo. Además cuenta con sauna a terminar y baño completo. La propiedad ofrece un garage cubierto para tres autos y una trotadora de acceso. Como valor agregado, se incluye una casa de huéspedes de dos ambientes con entrada independiente y terraza, proporcionando alojamiento adicional. Con calefacción por radiadores, distribución inteligente de espacios, esta residencia es una oportunidad única que combina confort y lujo en una ubicación privilegiada.

Super destacado
Ver mapa